Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

'Once Upon a Time in Wonderland' (Érase una vez... en el País de las Maravillas)

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

'Once Upon a Time in Wonderland' (Érase una vez... en el País de las Maravillas)

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Oct 2013, 10:50

Bueno llega el spin off de Once Upon a Time , la verdad que se estrena este jueves en EEUU y en un horario muy complicado.. La serie no pinta mal . a ver que tal .. y si se aleja de la serie principal ..

Aqui iremos dejando noticias y esas cosas..

Un saludo !!

George_Wyatt

Re: 'Once Upon a Time in Wonderland' (Érase una vez... en el País de las Maravillas)

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Oct 2013, 10:52

Un par de promos

Esta más corta:

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 1ª temporada de "Once Upon a Time in Wonderland" ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Oct 2013, 11:37

Abrimos este post para comentar la nueva serie. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Sáb 12 Oct 2013, 06:41, editado 1 vez

George_Wyatt

Re: 'Once Upon a Time in Wonderland' (Érase una vez... en el País de las Maravillas)

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Oct 2013, 06:35

A mi personalmente me ha gustado el primer episodio ... la trama , los personajes , lo que queda más cutre son los efectos especiales .. pero no debe haber dinero pa más .. jaja

1x01

Conocemos a Alice .. vemos como de pequeña vuelve de Wonderland, pero vaya su padre no la entiende , ni se cree las cosas que cuenta .. Alice vuelve varias veces a Wonderland para intentar convencer a su padre y llevarle pruebas. En uno de esos viajes conoce a Cyrus un genio , del que se enamora ! Pero la bruja roja se enfrenta a ellos y parece que Cyrus muere..

Mientras tanto en el mundo real Alice está atrapada en un manicomio , y la quieren poner un tratamiento para quitarle esos pensamientos de la cabeza .. Nos presentan a la "Sota" , alguien al que ayudó Alice en el pasado , junto al conejo van a sacarla del manicomio , para convencerla le dicen que Cyrus sigue vivo..

Escapan de alli y vuelven a Wonderland .. alli vemos que el conejo está compinchado con la bruja roja .. Pero además de la bruja Roja está Jafar , que quiere a Alice y que use sus deseos para conseguir algo .. pero el qué ?

Alice llega hasta la casa del sombrerero loco , pero alli no hay nadie , solo encuentra el colgante de Cyrus. Parece que Jafar tiene encarcelado a Cyrus y él le salvó de morir en el acantilado.

Pues eso .. a mi me ha gustado la presentación. Eso si no se ha estrenado muy allá en audiencia, el horario contra Big Bang no es muy bueno.Pero en el peor de los casos creo que es temporada cerrada, asi que seguiré viéndola ..

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 29 Mar 2014, 09:09

Bueno como es normal .. la serie ha sido cancelada. Pero bueno, como estaba pensada para una temporada en un principio la serie , el final será cerrado

Yo la tengo guardada, imagino que me la veré .. El principio a lo mejor no ha gustado pero creo que los últimos episodios dicen que están chulos

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Mar 2014, 10:50

Aquí en España no la ha emitido ninguna cadena, así que yo no sé si la veré. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 29 Mar 2014, 12:46

Si la dan aqui la vere, a ver si es verdad q tiene un final cerrado....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Abr 2014, 08:06

Disney Channel "madura" sus noches estrenando 'Once Upon a time in Wonderland'

Con toda esta tormenta que hay en torno a la TDT en España las cadenas están buscando reinventarse de alguna manera. Y es Disney Channel la que nos sorprende anunciando una reestructuración completa de su prime time a partir del próximo mes de mayo en un movimiento que ha llamado “Noches de 10”, cuya cabeza de lanza es el estreno de la ya cancelada ‘Érase una vez Alicia en el País de las Maravillas‘ (‘Once upon a time in Wonderland’).

“Noches de 10” consiste en la transformación del prime time de lunes a jueves hacia algo ligeramente menos infantil y más familiar e incluso adulto —joven adulto, al menos—. De hecho al spin-off de ‘Érase una Vez’ le acompañarán el ya clásico ‘Kyle XY‘ y ‘Cambiadas al nacer‘ (‘Switched at birth’) así como dos ediciones de ‘The Amazing Race‘, que se emitirán los domingos a las 21.30. La cadena habla que tiene en cartera varias series más, pero no adelantan nombres.

He de reconocer que la decisión de Disney Channel me ha pillado desprevenido. Sin embargo, me parece bastante lógico y beneficioso que la cadena infantil se vuelva menos infantil a ciertas horas de la noche, tal como hacen Clan y Boing, sus competidoras directas. Habría que ver con qué series más se hacen, aunque me imagino que el catálogo de ABC Family está en el punto de mira. Ahora bien, habría que ver si con el próximo holocausto de la TDT, nos quedaremos con las ganas de ver esta nueva programación del canal.

http://www.vayatele.com/tdt/disney-channel-madura-sus-noches-estrenando-once-upon-a-time-in-wonderland

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Abr 2014, 09:02

Michael Socha se convierte en regular en ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time)

El actor inglés Michael Socha, que interpretaba a Will Scarlet (la sota de corazones) en la recién cancelada ‘Once Upon a Time in Wonderland’ pasará a formar parte del reparto regular de la serie madre, visitando la Storybrooke de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time).
    Socha, al que ya hemos visto en ‘Being Human’ o ‘Casualty’, interpraba a un aventurero solitario y un rompecorazones que ayudaba a la protagonista Alice.

ABC aún no ha anunciado la renovación para la próxima temporada de ‘Erase una vez’. De producirse podría ser que los productores se llevarán a otros personajes de Wonderland a la serie original, pero aún no se ha confirmado nada, dada la complejidad de la trama.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/michael-socha-se-convierte-en-regular-en-erase-una-vez-once-upon-a-time/

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Abr 2014, 10:28

Vaya, por fin la van a estrenar aquí, ya era hora. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Mayo 2014, 00:45

¿Has visto la serie George?, yo la estoy viendo ahora, y me está gustando, no llega al nivel de la serie madre, y los efectos especiales, son bastante cutres, pero bueno, se deja ver. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 19 Mayo 2014, 09:22

Pues todavía no la vi, solo vi el primer episodio y a mi me gustó .. La tengo guardada para verla cuando terminen todas las series.. jaja

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:38

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:38