Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de Bones:.

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de Bones:.

Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 06:57

Espacio dedicado a exponer toda clase de información acerca de Bones, ya sean noticias, entrevistas con sus protagonistas, curiosidades de personajes, actores, capítulos... todo lo que se os ocurra.

Lois Kent

Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Bones:.

Mensaje por Lois Kent el Lun 27 Sep 2010, 02:36

Audiencia del capítulo 6x01 "The mastodon in the room"

Bones se mantuvo OK alas 8pm con un rating de 2.7 en adultos de 18-49, a pesar de que estuvoabajo un 13% comparado con el estreno del año pasado. El año anteriorBones se estrenó una semana antes. Como fue usual el año pasado cuandohubo gran competencia, y nuevos programas en NBC a las 9pm.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 27 Sep 2010, 23:45

Entrevista a Hart Hanson sobre lo que sucedió en el estreno de Bones y nuevas temporadas

Ok, fans de BONES fans, han tenido más de 12 hours para direrir la premier de la 6ta temporada y debatir qué sucedio.
    Pero si son como yo, quizás tengan unas cuantas preguntas después de ver el episodio.
    Por suerte, tuve la oportunidad de conversar con el creador de la serie Hart Hanson y conseguí su comentario acerca de lo que sucedió en el estreno, además acerca de pasar la temporada 6 y todo el asunto de Hannah…
    ¿Cuál fué tu opinión cuando las promos revelaron lo del embarazo de Angela ?
    HH: Simplemente me fui por el, "Oh, Dios mío." Pero no tenemos autoridad sobre las promos. Y están muy bien. Son bastante inteligentes la mayor parte del tiempo. Me gustaría que no hubieran hecho eso. Pero también ... acepto que estos chicos son profesionales y saben más acerca de promocionar. A mí no me gustaría que me dijeran cómo escribir mi programa, así que no voy a decirles cómo promocionar. Pero me hubiera gustado que fuera sorpresa.

¿Por qué no vímos a Angela decirle a Hodgins que estaba embarazada? Sólo vimos las secuelas de él asimilando la noticia.
    HH: Porque ella [originalmente] se lo dijo en París.
    Oh, así que eso era parte de la escena París-iana que cortaste?
    HH: Si! Sí! Bien por ti, sí, es correcto.

¿El hecho de que Booth saltó de su compromiso con los militares, será disfrazado del todo?
    HH: Él no se unió a la Milicia. Él no se convirtio en soldado.

¿Entonces qué hizo? Has mencionado antes que Booth no iba a volver a disparar a la gente, sin embargo, lo vimos disparar a tres personas en una escena.
    HH: Bueno, hay tantos mercenarios civiles. Hay tantos contratistas civiles allí.

¿Así que él no se unió a los Militares?
    HH: No se unió a los Militares. Trabajó para ellos. El problema es que a David se ve demasiado bien en el uniforme. Pero notarás que no hay insignias en el.
    ¿Y estaba siendo sincero con Brennan acerca de lo que estaba haciendo allí?
    HH: ¿Cuando él dice, sólo hice trabajo administrativo? Está totalmente mintiéndole a Brennan porque no quiere que se asuste. Él sólo esta siendo amable.
    ¿Y qué hay sobre la reunión entre ellos dos en el estreno? He oído de los fans quienes estuvieron decepcionados por su despedida en el final de temporada. ¿Pensaste mucho en la forma en que saludarían después de su tiempo de separación?
    HH: Oh, sí. Y te diré algo más - escribímos una cosa, luego lo grabamos de 3 o 4 formas y luego lo cortarmos de diferentes maneras. Luego vimos lo que sentimos que funcionaría en ese momento.
    Cuando hablé con David Boreanaz (Booth), recientemente, fue bastante claro en que Booth quiere poner a Brennan celosa en cuanto a su nueva relación. Yo no estaba segura qué hacer con eso, pero cuando vi el estreno, sentí vislumbres de eso. ¿Era esa tu intención cuando escribiste el episodio?
    HH: No, no creo Booth quiera poner a Brennan celosa. Él quiere lo mejor para ella. No hay afán de venganza, no está tratando de recuperarla. Como hombre adulto, él piensa que [la relación con Brennan] no sucederá y quiere seguir adelante. Él está haciendo todo lo posible para seguir adelante y tener una vida feliz. No hay motivos ocultos y no quiere [darle celos] - es posible que David quiera que Booth le dé celos sin tantear, si sabes lo que quiero decir. David no es un idiota, él piensa bien las cosas.

No esperaba los comentarios de David sobre poner celosa a Brennan sino hasta después de que Hannah llegara, pero sentí un poco de frialdad - o por lo menos un obvio destacamento - hacia Brennan cuando él le habló de su nueva relación.
    HH: Oh, eso es interesante. Verás, no captamos eso. No vimos eso. Pero eso es interesante. Voy a mirar con nuevos ojos y ver si veo eso.
    Para mí, el ejemplo más evidente fué cuando él le dijo que su relación era tan seria como un ataque al corazón. Brennan está devastada y tiene una reacción física obvia a esa noticia y parece que no le hace ninguna diferencia a Booth.
    HH: Si lo hicimos bien, él no vé esa parte, él no la está mirando [cuando éso sucede]. Tengo que decir que Emily [Deschanel (Brennan)] es la maestra en un parpadeo de emoción. Es bastante buena en dejar que eso pasara cuando Booth no la estaba mirando, asi lo ensayamos y lo cortamos de esa manera. Aunque planteas una cosa interesante - ¿la audiencia notó eso, o porque estaban mirando a los dos, vieron que él no se daba cuenta? Ésa es una pregunta interesante. Voy a tener que mirarlo. Creo que queremos que Booth quiera lo mejor para alguien que realmente le importa, sin intenciones ocultas. Vamos a tratar de conseguir eso.
    Bueno, tienes un episodio extra éste año para hacer que todo funcione. Yo sé que ya tienes programado los primeros 10, pero has planeado un respaldo de 13?
    HH: No. [pausa] Estamos ahí ahora. Estamos en un caso-sabio, bueno en camino a los 13. Pero en lo otro, no todo el camino. Pero tuvimos una gran reunión [el pasado Lunes] acerca de grandes pasos, de modo que podemos empezar a traquetearlos.
    Y tocamos brevemente en cuanto a cuál atemorizante es tu programación esta temporada.Si los ratings caen significantemente y ésta termina siendo la temporada final, ¿Te preocupa que los fans no obtengan una resolución apropiada?
    HH: Sí. Espero en el peor de los casos, el peor de los escenarios, el peor escenario posible, aún lo vemos venir. Si estuvieramos realmente sorprendidos, nos preocuparíamos por eso. Pero no creo que estaremos en realidad sorprendidos. Creo que para Navidad sabremos como se estan dando las cosas [respecto a] la cadena *Fox* y cuáles son sus intenciones. Es una preocupación. Y pienso que lo he dicho muchas veces, no quiero que lleguen a estar juntos [Booth y Brennan] en el último episodio.

Hemos discutido el cómo tú ya sabes cuando, en las vidas de estos personajes, conseguirán estar juntos, incluso si no sabes cuándo en la vida de la serie sucederá eso –
    HH: Es correcto.
    ¿Ha cambiado eso en lo absoluto?
    HH: No. [larga pausa] Diría que … nadie sabe nada, [pero] creo que tenemos una muy buena probabilidad, un 50-50 de probabilidad — la cual no es mala — de conseguir una 8va temporada.

¿Una octava temporada o una 7ª temporada?
    HH: Una 8va. Tenemos una probabilidad de 50-50. Estoy bastante seguro - Yo diría que tenemos una probabilidad de 60-40 - si vamos por la 7, probablemente iremos por la 8. La gran pregunta es, ¿iremos por la 7ª? o ¿será nuestro último año? Y es una gran preocupación. Es una gran preocupación. Porque sabes cómo van los otros nuevos programas [de Fox], cómo vamos nosotros. Somos un huérfano. Nadie [actualmente] en la cadena *Fox* desarrolló este programa.

Bien, suficientemente justo. Vamos a hablar de Hannah por un minuto. Estamos en la temporada 6 en este momento - ¿es riesgoso haber traído a una novia seria a la mezcla? Hasta ahora los comentarios de los fans no ha sido lo que ustedes llamarían positivos ...
    [TJ Thyne se nos une]
    HH: [a Thyne] Ella me está gritando acerca de Hannah.

No te estoy gritando, quiero tener una discusión sobre ella.
    HH: ¿Que si me preocupo por eso? Todo el tiempo todos los días. ¿Tu qué piensas, [TJ]? TJ Thyne: ¿Acerca de Hannah? Me encanta. [Hanson ríe] Me encanta porque ella es inteligente y sexy- HH: Me vas a sacar de esto, ¿no es así? TJT: y Brennan se ve forzada a ir, [pausa] "Oh." HH: Si [los fans ] no van a darle una oportunidad, no hay nada que pueda hacer sobre esas las personas.

Las promos en gran medida están alcahueteando esa historia y el cómo Booth ya olvidó a Brennan...
    HH: Deben de estar locos, las personas que piensan que ya se terminó todo entre Booth y Brennan. ¿Quién creé eso?
    TJT: Aquí está lo que yo siento al respecto ... mi sensación es que si Brennan va contra alguien que es vivaz y sexy y fresca e inteligente y tiene todo y puede luchar, y al final, [Brennan] gana a su hombre, entonces Dios, vas a estar mucho más emocionada por ella!
    HH: [a Thyne] Tú deberías hacer todas las entrevistas! [Para mí] ¿Puedes contar que yo dije eso?

¿Quieres que mienta?
    HH: Sí. Solo dí que dije eso. Porque yo escríbo la mayoría de sus cosas [de TJ]. Esa fué una gran línea.

Esa fué una gran línea. Y honestamente, si se hace bien, podría ser fantástica, pero necesita ser hecha bien.
    HH: Oh, nos preocupamos por eso todo el tiempo, todos los días — ¿Estamos haciendo esto bien? Pero imagina qué programa tan malo sería si solo nos fueramos con, “Oh, mejor no intentamos eso.”

Fuente: http://www.givememyremote.com/remote/2010/09/24/bones-creator-hart-hanson-answers-burning-questions-on-the-season-premiere-and-beyond/

Última edición por Lois Kent el Lun 27 Sep 2010, 23:52, editado 2 veces

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 27 Sep 2010, 23:51

¡La boda de Emily Deschanel!

Emily Deschanel se ha casado con David Hornsby!

La estrella de Bones Emily Deschanel contrajo matrimonio con David Hornsby el sábado 25 de septiembre.

People.com: La Actríz Emily Deschanel, de 33 años, y el actor-escritor David Hornsby ataron el nudo en una tranquila ceremonia de noche en frente de familia y amigos en el área Pacific Palisades de Los Angeles el Sábado, confirma su representante a PEOPLE.

La novia usó un par de combinados pasadores de diamantes y platino y pendientes sueltps de Neil Lane.

Deschanel está actualemente en su sexta temporada de Bones, mientras que Hornsby es mejor conocido por su trabajo en It's Always Sunny in Philadelphia por FX.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 28 Sep 2010, 23:44

El triángulo amoroso se complica...

El productor ejecutivo de Bones Stephen Nathan me prometió que el embrollo entre Brennan-Booth-Hannah no erupcionaría como un “triángulo de celos,” y ahora sé por qué: Brennan y Hannah se convertirán en rápidamente en amigas! No me creen? Hechen un vistazo al siguiente y revelador promo de Fox (y por favor no le disparen al mensajero)!

En este enlace puedes ver un vídeo: http://ausiellofiles.ew.com/2010/09/27/bones-love-triangle-spoilers/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 04 Oct 2010, 02:20

Maratón de ‘Bones’ en La Sexta

La Sexta emite el domingo, a partir de las 22:20 horas, cuatro episodios de ‘Bones’, la serie más vista de la cadena. Protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, es un drama basado en las labores de investigación de una doctora experta en huesos que aporta sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos.

‘El hombre del escusado’

La aparición del cuerpo sin vida del presentador de un reality show, en el que se descubría públicamente a esposas infieles, pone en alerta a Booth y Brennan. La pareja debe identificar al culpable de su muerte entre numerosos sospechosos, algunos humillados por haberse visto envueltos en el programa de televisión. En el terreno personal, Booth no aprueba la relación que la doctora está manteniendo con dos hombres al mismo tiempo.

‘Miembros perfectos en el depósito’

Todas las partes de un cadáver desmembrado aparecen en una piscina industrial excepto la cabeza, que no se encontraba entre los restos. El equipo descubre que la víctima es Jared Addison, un joven escritor de ciencia ficción que padece diversos trastornos mentales. Con la ayuda de Sweets, el experto en psicología, Booth y Brennan interrogan a diversos sospechosos. Sin embargo, Hodgins confía en la capacidad de Zack para resolver el caso y acude a visitarle en busca de respuestas.

‘La chica sin huesos del río’

101001_bones2_domingo.jpgBooth interrumpe las vacaciones de Brennan con Sully para informar del hallazgo de un cadáver en un río. Cuando la doctora somete el cuerpo de la joven a un estudio forense descubre que carece de huesos y decide volver con su pareja. Sin embargo, tendrá que regresar al laboratorio debido a nuevos datos sobre el caso. Antes de viajar, Sully le propone que se tome un año sabático.

‘El cura del cementerio’

Una inundación en uno de los cementerios más antiguos de la región provoca que decenas de ataúdes salgan al exterior. Brennan acude al lugar para identificar los restos y así permitir a los trabajadores volver a enterrarlos. Sin embargo, la doctora descubre un cráneo que tan sólo lleva tres años enterrado, algo imposible ya que hace más de cincuenta años que no tiene lugar allí ningún enterramiento.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 16 Oct 2010, 05:42

Después del capítulo de esta semana de Bones 6x04 The Body in the Bounty, no habrá nuevos capítulo de esta temporada hasta después de la Serie Mundial de Béisbol, que será a mediados de noviembre. Pero según marisaroffman, Bones puede volver a dar los nuevos capítulos en 4 si no hay juego 7, pero si es que sí lo hay entonces volverá el 11 de Noviembre.

Fuente: http://bonesspoilers.blogspot.com/2010/10/schedule-update.html

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 16 Oct 2010, 09:34

bueno por mi bien q me voy a polonia y necesito un par de semanas de relax pa instalarm ejejej

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Oct 2010, 12:07

¿Te vas a vivir allí o es simplemente un viajecito?. Question

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 17 Oct 2010, 05:12

dos meses solo

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 21 Oct 2010, 23:40

¿Cabe la posibilidad de que Zack y Sully regresen?

Pregunta: ¿Es hora de que nosotros, los fans de Bones, nos demos por vencidos acerca de que Eric Milligan regrese como nuestro Aprendiz de Asesino en Serie favorito? Todavía sostengo algo de resentimiento hacia el programa por tratarlo a él y a nosotros tan insensatamente con esa historia escandalosa. Tampoco puedo decir que estoy emocionada con lo del nuevo amor de Booth. Si ella debiera quedarse, simplemente parece justo que regresen a Sully para Bones. — PL

Matt Roush: No estoy seguro si un regreso de Sully esté en las cartas, ya que el actor está ocupado guardando los secretos de Warehouse 13. Y cuánto no estoy soprendido de conseguir molestos correos acerca de la nueva novia de Booth. En cuanto a Eric Milligan y Zack, en realidad es hora de dejarlo ir, no es asi?. No estuve emocionado sobre como se manejó todo eso tampoco, pero me he vuelto unido a los asistentes en rotación, así que ahora puedo ver la sabiduría de sacudir esa parte del programa. Sin embargo, me parece que si los escritores llegan con otra historia que permita regresar a Zack para un lugar de invitado, ellos lo harían, pero con moderación.

Fuente: http://www.tvguide.com/News/AskMatt-Fringe-Terriers-1024464.aspx

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Oct 2010, 00:16

Estoy de acuerdo, hay que mirar hacia delante y pasar página, lo de los asistentes rotatorios da mucho juego, por las distintas personalidades de cada uno, Zack es ya pasado y sólo daba algo de juego cuando se unía con Hodgins en uno de sus famosos experimentos, ahora ésto lo tenemos variado con los distintos asistentes. Very Happy

A ver si estrenan pronto la nueva temporada en español, que ya tengo ganas. Very Happy

Un saludo. Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Oct 2010, 07:14

¿Cuándo conoceremos al famoso francotirador?

Pregunta: ¿Cuándo vamos a conocer al Francotirador de Bones del que todos están hablando? —Melanie

ADAM: Todas las señales apuntan a que muy pronto. El programa ha empezado a buscar a un actor para interpretar el personaje de 3 episodios de un francotirador de élite quien es sospechoso del asesinato de un importánte personaje. Éste sospechoso en particular es un ex-Francotirador del Ejército quien dejó su cargo anterior en desgracia después de haber sido algo demasiado de gatillo fácil durante una situación de rehenes. Él se ha estado escondiendo bajo los nombres de otros francotiradores famosos, incluyendo el de Booth, lo cual es lo que al final lleva al FBI directo hacia él. Bueno, éso y el hecho de que él es la única persona, aparte de Booth, que podría hacer un disparo tan difícil.

Fuente: http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Greys-Office-Bones-1024523.aspx

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Oct 2010, 07:20

¿Cuándo se irá Hannah?

Pregunta: ¿Tienes alguna idea de cuanto durará la "competencia" de Bones (Hannah) en la serie? Se ha dicho que ella aparecería en al menos cinco episodios, pero ¿aún están ellos apegados a ése plan inicial? De verdad espero que este tercer individuo se haya ido para antes de la pausa navideña. – Amanda

Sigue esperando. Aunque Katheryn Winnick dijo unas semanas atrás que la dama amorosa de Booth estaría cerca por un ''puñado'' de episodios, juzgando por los guiones que estoy espiando, Hannah – a pesar de que su vida estará puesta en peligro en el ep. del 4 de Nov. – es muy probable que esté en el episodio 9, el cual se transmitirá no antes de diciembre.

Fuente: http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-news/the-big-tease-scoop-on-good-wife-bones-housewives-and-more/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Oct 2010, 23:27

Fox prepara un spin-off de 'Bones'

El proyecto, aún en desarrollo, tratará sobre el nuevo personaje Walter Sherman.

Fox está considerando la idea de llevar a cabo un spin off de Bones 'Bones', la serie que en España emite laSexta. El proyecto, aún en una etapa muy temprana, trataría sobre un nuevo personaje que se introducirá en la actual temporada de la serie: Walter Sherman.

La decisión llegará en el momento en que encuentren un actor para este personaje. Si creen que el elegido puede cargar con el protagonismo de una nueva ficción, el proyecto seguirá adelante.

Walter Sherman aparecerá por primera vez en 'Bones' en el capítulo que se emitirá el próximo 6 de diciembre, por lo que la elección del actor será inmediata. Será, en principio, un rol recurrente.

Hart Hanson será el encargado de crear este potencial spin-off. El nuevo personaje ha salido de los dos libros escritos por Richard Greener bajo el nombre de "The Locator". En el mismo, se describe a Walter Sherman como un hombre que ronda la treintena muy solitario y excéntrico. Conoce al agente Booth, interpretado por David Boreanaz, de cuándo ambos sirvieron en Iraq. No tendrán una buena relación.

Fuente: www.formulatv.com

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Oct 2010, 23:51

No me gusta la idea de hacer un spin-off de la serie, y menos de un personaje que todavía ni ha aparecido.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 23 Oct 2010, 00:06

Ni a mí tampoco me gusta la idea... No tiene mucha lógica.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 23 Oct 2010, 00:11

yo creo que más q spin off lo que pretenden es hacer un crossover con una nueva serie.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 01 Nov 2010, 23:37

Arnold Vosloo se une al elenco de 'Bones' para tres capítulos

Contenido spoiler.

Spoiler:

Bones firmó contrato a su nuevo malo. Según EW, el actor que en La Momia y en La Momia Regresa interpretó a Imhotep, Arnold Vosloo ha sido escogido para interpretar a Jacob Ripkin Broadsky. Aparecerá en la serie al principio del año 2011.

Jacob Ripkin Broadsky será una espina en el pie de Booth y Brennan, sobre todo después de haber estado relacionado con una persona a quien conocen. Vosloo debería estar presente por lo menos en tres episodios.

Jacob Ripkin Broadsky es un tirador de primera acusado de haber matado a un personaje importante de la serie. Según el creador de la serie, el personaje de Vosloo es "una versión malvada de Booth".
    Vosloo, sudafricano nacionalizado estadounidense, ha participado en papeles de actor invitado en series como 'Navy: Investigación Criminal', 'Chuck' o 'Alias' aunque debemos destacar su participación en la cuarta temporada de '24' interpretando a Habib Marwan y en 'Veritas: The Quest' como Vincent Siminou.

Fuente: www.pizquita.com

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 03 Nov 2010, 23:33

Os anuncio que gracias a que el equipo Giants de Beisbol ganó su partido, no será necesario otro y por lo tanto BONES regresa con nuevos episodios este jueves, 4 de noviembre. Preparaos para el episodio 6x05 "The bones that weren't".

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 06 Nov 2010, 00:06

La sexta temporada de 'Bones' llega a Fox el 12 de noviembre

Los nuevos episodios de la sexta temporada de 'Bones' se emitirán los viernes a las 22.00 horas a partir del 12 de noviembre en el canal Fox en España.

Creada por Hart Hanson (
    'La juez Amy'), 'Bones' es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una brillante puesta en escena.

La sexta temporada se inicia siete meses después de que Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se fueran del país. Ella a África, él a Afganistán. Sin embargo, los dos volverán al Jeffersonian tras ser avisados por Caroline (Patricia Belcher) de que el puesto de Cam (Tamara Taylor) y del resto del equipo puede peligrar al estar involucrados en un caso de muy difícil solución: el macabro hallazgo de un esqueleto infantil cuya identidad se desconoce.

El regreso de los protagonistas a Washington tendrá una sorpresa inesperada, al descubrir que Booth puede tener una relación sentimental con una periodista. Este hecho complicará aún más la tensión sexual no resuelta entre los protagonistas, una de las claves del éxito de la serie.

Producida por 20th Century Fox Television,
    'Bones' ha vuelto a ser renovada este año gracias a sus buenos resultados de audiencia en Estados Unidos. La serie supera cada semana los diez millones de espectadores siendo el segundo programa más visto del prime time de los jueves.

Emily Deschanel (Dr. Temperance Brennan)

Tamara Taylor (Dr. Camille Saroyan)

John Francis Daley (Dr. Lance Sweets)

TJ Thyne (Dr. Jack Hodgins)

David Boreanaz (Agente especial del FBI Seeley Booth)

Michaela Conlin (Angela Montenegro)
    Fuente: www.pizquita.com

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 08 Nov 2010, 01:51

Tres capítulos de Bones, a las 23:30 horas, en laSexta

En el primer capítulo, el gerente de una granja de pollos es asesinado en mitad de la polémica por su trato a los animales.
    En el segundo capítulo, Brennan y Booth investigan la muerte de un enano dedicado a la lucha.

En el tercer capítulo, el secuestro de una chica a manos de un asesino en serie pone al equipo a trabajar contrarreloj.

laSexta emite el domingo, a partir de las 23:30 horas, tres episodios de Bones, la serie más vista de la cadena con más de dos millones de espectadores. El drama, basado en las labores de investigación de una doctora experta en huesos que aporta sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos, está protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

En el primer capítulo de la noche, el gerente de una granja de pollos es asesinado en mitad de la polémica por su trato a los animales. En el segundo episodio, Brennan y Booth investigan la muerte de un enano dedicado a la lucha. A continuación, el secuestro de una chica a manos de un asesino en serie pone al equipo a trabajar contrarreloj.

Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, es la serie más vista de laSexta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla.

Un tipo duro entre gallinas

Los restos de un hombre cuyo rostro guardaba gran parecido con una gallina son encontrados en un río. El retrato que realiza Angela de la víctima coincide con el de un hombre que regentaba una granja de pollos. Brennan y Booth se acercan al lugar para investigar y coinciden en la entrada con un grupo de activistas y defensores de animales que protestan por el trato que se les da a las aves en la fábrica. Los investigadores tendrán motivos suficientes para sospechar de alguno de ellos. Mientras, el departamento es testigo de un nuevo romance en el Jeffersonian.

El enano bajo tierra

Brennan y Booth investigan la muerte de un enano que se dedicaba a la lucha y cuyo cadáver ha aparecido en una zanja de la carretera. El equipo analiza los objetos encontrados en el mismo lugar, pero serán las relaciones amorosas de la víctima las que les conduzcan hasta el culpable. En el terreno personal, Booth se muestra preocupado por los cambios que ha sufrido tanto en su personalidad como en sus aptitudes desde la operación. El agente acudirá en busca de la ayuda del doctor Gordon Wyatt.

La momia del laberinto

Una calabaza de Halloween resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía cuando se hallan en su interior los restos momificados de una chica. Booth y Brennan investigan el suceso y descubren que la víctima llevaba muerta aproximadamente un año.

El caso se complica cuando hallan en un parque animado el cuerpo momificado de otra chica que llevaba dos años muerta. Los agentes descubren que existe una tercera chica desaparecida y que tiene alguna relación con las otras chicas. Booth deberá ser más rápido que el asesino y encontrarlo antes de que éste se cobre su tercera víctima.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 10 Nov 2010, 23:58

Bones retrasa su spin-off hasta 2011

La cadena Fox, anunciaba hace tan sólo unas semanas que Bones iba a tener una serie spin-off y que además se lanzaría antes de acabar el año ya que a su protagonista lo ibamos a conocer este mes de Noviembre en la sexta temporada de la serie.

Ahora por lo visto el spin-off ha sido retrasado ya que por lo visto no se ha encontrado todavía a ese personaje que debía dar el salto a su propia serie y de hecho no se verá nada relacionado con el spin-off hasta la primavera de 2011.

Los responsables de Bones aseguran que no será hasta Febrero o Marzo de 2011 cuando comiencen a introducir en las tramas de la serie al personaje de Walter Sherman, al que podemos encontrar en la novela The Locator, de Richard Greener. La idea de los productores es hacer que Sherman sea “asistente” de Breenan y Booth en varios casos hasta poder dar el salto a su propia serie.

Fuente: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00036651.html

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 11 Nov 2010, 23:46

laSexta estrena esta noche la 6ª temporada de Bones, a las 22:15 horas

Bones, el drama forense creado por Hart Hanson y protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, llega a laSexta con el estreno de su 6ª temporada mañana, a las 22:15 horas.

• Casi 10 millones de espectadores siguen cada semana la serie en EEUU.
    • Una creación de Hart Hanson protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.
    • Booth le confiesa a Brennan que se ha enamorado de otra mujer.
    • La actriz Katheryn Winnick interpreta a la novia del agente del FBI.

Bones, el drama forense creado por Hart Hanson y protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, llega a laSexta con el estreno de su 6ª temporada mañana, a las 22:15 horas. La serie, que es seguida cada semana en EEUU por casi 10 millones de espectadores, es la más vista de la cadena, donde se emite desde sus inicios. Esta nueva temporada, la producción cuenta con la participación de la actriz Katheryn Winnick (Cold Souls) en el papel de la novia de Booth.

La nueva entrega de Bones comienza con la intención de la fiscal Caroline de reunir otra vez al equipo. Desde su partida, Cam ha visto cómo se desmoronaba su proyecto y se ponía en peligro su reputación al no ser capaz de identificar a una víctima con el nuevo personal asignado.
    Durante su estancia en el extranjero, Brennan y Daisy no han encontrado aquello que buscaban en el yacimiento de Maluku y Booth, que ha sufrido el horror de la guerra, ha descubierto que su prioridad es estar cerca de su hijo. Sweets, por su parte, ha cambiado radicalmente su aspecto y se dedica a tocar el piano en un local. Mientras, los becarios han buscado suerte en otros trabajos e, incluso, en otras ciudades. La llamada de Caroline animará a todos a regresar a sus puestos y ayudar a Cam a recuperar su reputación.

La relación de Booth y Brennan, sin embargo, sufrirá un gran cambio. El agente ha conocido en Afganistán a una atractiva joven llamada Hannah y está dispuesto a apostar por ella. La doctora tendrá que aprender a convivir con el hecho de que su compañero haya encontrado a alguien con quien compartir su vida.
    Bones, que ha superado los 2 millones de espectadores en laSexta, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. La antropóloga trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia con el que forma un equipo inigualable.

La pareja trabaja con la ayuda de Angela Montenegro (Michaela Conlin), una mujer con un gran sentido artístico que es capaz de reconstruir la identidad de las víctimas a partir de pequeños restos; el doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales que está casado con Angela; el doctor Lance Sweets (John Francis Daley), psicólogo y asesor del equipo, y la directora Camille Saroyan (Tamara Taylor), que aporta algo de normalidad al grupo.

En el primer capítulo…

El mastodonte en la habitación

Cam está a punto de perder su trabajo debido a unas declaraciones en televisión y Caroline pide ayuda a todo el equipo para que regrese a Washington. Brennan y Daisy no han tenido éxito en Maluku y Booth se ha dado cuenta de que necesita estar cerca de su hijo. Sweets se ha convertido en un joven bohemio y todos los becarios han buscado otros trabajos alternativos. A pesar de todo, no será difícil convencerlos para que vuelvan a sus antiguos puestos y ayuden a su ex jefa a recuperar su reputación y confirmar la identidad del cadáver de un pequeño. Sin embargo, no todo serán buenas noticias tras su regreso.

Reparto:
    Emily Deschanel es la Dra. Temperance Brennan
    David Boreanaz es el agente especial del FBI Seeley Booth
    T.J. Thyne es el Dr. Jack Hodgins
    Michaela Conlin es Angela Montenegro
    Tamara Taylor es el Dr. Camille Saroyan
    John Francis Daley es el Dr. Lance Sweets

Ficha técnica:
    Creado por: Hart HansonProductores ejecutivos: Hart Hanson, Barry Josephson, Stephen Nathan, Ian Toynton

Fuente: http://mizonatv.com

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 11 Nov 2010, 23:54

Otra pausa en BONES

"El plan es intercambiar el orden de transmisión de los episodios 8 y 9 para que así el extraño episodio de Brennan "resolviendo mi propio asesinato" sea el último antes de Navidad."
    Hart Hanson: The plan is to swap the air order of eps 8 and 9 so that Brennan's weirdo "solve my own murder" ep is the last before xmas.

* Lo anterior significa que el 25 de noviembre será el último episodio de Bones antes de la siguiente pausa. Vaya, solo tendremos este mes para disfrutar de nuestra serie favorita! :'(

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:01

Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 03:01