Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de Ravenswood

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de Ravenswood

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Nov 2013, 17:06

Ya ves ... la relación va directa hacia Caleb y Miranda ... a Hannah le van a tener que buscar nuevo novio .. jaja .. Yo veo al Caleb muerto con esta serie XD

Un saludo !
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Nov 2013, 19:49

La verdad es que a Hanna no le auguro mucho futuro con Caleb en Ravenswood, ya podían haber escogido a otro personaje, hasta que no acabe la serie, no van a poder volver a estar juntos, con lo buena pareja que hacían.

¿Quién ayudará ahora a las chicas con el tema de ordenadores y teléfonos?.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Nov 2013, 01:25

Mona .. jajajaja

Yo me pregunto donde está Lucas ahora en la serie .. jaja

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Ene 2014, 21:56

1x06 - Revival (Renacimiento)
    - Por lo visto hace unos años, bueno, a principios de siglo, se hizo un pacto, a cambio de que ningún soldado de Ravenswood muriera en la guerra, a cambio, 5 adolescentes tenían que morir, cinco por guerra, pero todo cambió cuando Caleb y Miranda llegaron a Ravenswood, ella murió, y los otros cuatro sobrevivieron.

- Miranda ha perfeccionado bastante su telequinesis, puede mover objetos, etc. El caso es que intenta ponerse en contacto con Grunwald para que los ayude, pero ella es reacia al principio, además parece que hay algún tipo de fantasma que la está haciendo daño, a Miranda, pero Grunwald la defiende.

- Intentan averiguar qué es lo que contenía la página 36 del libro ese de oraciones del Pastor con el que hicieron el pacto, así que Remy se queda dormida y sonánbula va a donde se firmó el pacto, Caleb y Luke la siguen por si acaso las cosas se ponen feas. Descubre que el pastor ese le entrega la hoja con las firmas de los presentes a un ancestro del tío de Miranda. ;shock:
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Ene 2014, 00:10

Lo vi y se me olvidó comentar... La verdad que estuvo chulo  Smile 

1x06

Me gustó sobretodo el resumen del principio, yo creo que hasta me enteré mejor de la trama de la serie .. jajaja

Luego todo lo de recordar el día que hicieron el pacto en el pueblo también estuvo genial .. Los ancestros del tio de Miranda están metidos en el ajo ? ..

Grunwald parece que tiene un fantasma personal para ella .. será un hijo o su marido que murió?

Caleb está loquito por Miranda, pobre Hannah XD

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Ene 2014, 10:09

Bueno pues es verdad que mas o menos en el resumen nos han aclarado bien loq ue es la serie...

Creo que los dos habéis visto el de Pequeñas Mentirosas, ahi vemos como Caleb deja a Hannah... joe a mi eso no me ha gustado nada!

Yo creo que ahí está todo el pueblo metido en el ajo..

Por lo que yo entendí ayer, la pequeña rubita es un fantasma???

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 15 Ene 2014, 10:20

pequeña rubia es como un demonio o algo que esta busqueda almas o algo asi por que queria atrapar el alma de miranda haciendo ilusion estuviera con sus padres que el novio de una de las chicas esta en el ajo vamos que ve a ese demonio o fantasma y esta ayudando
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Ene 2014, 13:58

1x07
    - Tras dejar a Remy en casa después de la escapada nocturna para recordar, Luke se encuentra en casa con su madre a Collins, el tío de Miranda.

- A la mañana siguiente, el jardinero encuentra un cuchillo de tres hojas enterrado un seto del jardín de la madre de Luke y Olivia, y la policía registra la casa y se lleva a la madre de Luke y Olivia a la comisaría para hacerle más preguntas. Los chicos piensan que Collins lo colocó allí. Al meter a la madre en el coche, se golpea la cabeza con la puerta, y Luke enfurecido se echa encima del agente que la estaba metiendo en el coche, y deciden llevárselo a él también.

- El padre de Caleb está en la ciudad, por cuestiones del testamento de su pariente Henry Rivers, el anciano ese.

- Remy se ha pasado toda la noche dibujando lo que recordaba de su "sueño", pero debe de haber entrado en trance o algo así, porque prácticamente ha empapelado toda la casa con dibujos, en uno de ellos aparece el cuchillo ese de tres hojas, que parece que el que usaron en 1917 para el ritual. Shocked

- El pariente de Caleb le deja en herencia a su padre la casa donde vivía, y éste decide quedarse en Ravenswood para reformarla y después venderla, ya que aumentaría el precio de venta.

- El fantasma que cuida de Grunwald es la madre, Miranda quiere que la ayude a romper la maldición, el pacto.

- Remy, de sonámbulo se intenta cargar a Luke de una puñalada, afortunadamente el padre interviene a tiempo, aunque se lleva un buen corte en el brazo. Shocked

- Lo que tiene retenidos tanto a Miranda, como a los otros fantasmas allí, es el mechón de pelo que les cortan y lo meten en el frasco de cristal.

- El antiguo ayudante de Collins quiere advertir a Olivia de su novio, Dillon, y "accidentalmente" es atropellado por la amiga de ella, antes de todo ésto, Collins había estado hablando con Grunwald de que su antiguo ayudante parecía que estaba nervioso y se iba a ir de la lengua y que había que "encargarse" de él. Shocked

- La verdad es que no sé qué pensar de Collins, porque te dan una de cal y otra de arena.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ene 2014, 15:05

1x07

La verdad que al ser pocos episodios la trama está interesante ..

Remy se queda sonámbula y empieza a dibujar de todo .. parece que el demonio o malo que está detrás de todo , se ha cabreado al ver lo que vio Remy :S

La amiga rubia de Olivia es una perra ... vamos más mala que incluso su novio Dillion. La pobre solo se rodea de gente horrible

Encuentran una daga que parece que es la del pacto y puede que sea la que mató al padre de Olivia y Luke . Asi que se llevan a la madre arrestada, pero también a Luke al intentar defender a su madre , que la pega un golpe un poli con el coche.

El padre de Caleb llega a Ravenswood, pero Caleb no le quiere alli ... yo creo que teme con su vida. Al final se quedan con la casa del familiar que falleció en episodios anteriores y la van a remodelar.

Miranda descubre quien es el fantasma de Ms Grunwald que no es otra que la madre de esta.. Pero ella no quiere irse de alli, quiere seguir con su hija hasta que fallezca.

Remy se vuelve a quedar dormida y casi mata a Luke con un cuchillo, parece que el malo hasta puede tomar los cuerpos prestados

Springer , quiere contarle secretros a Olivia, seguramente que aclararían muchas cosas .. incluso le avisa de quien no se tiene que fiar.. Pero esta huye y la amiga de Olivia le atropella para que no le cuente nada.

La madre de Grunwald le trae a Miranda su frasco con su pelo que es lo que la retiene alli ... Yo pienso que Collins , ni Grunwald son malos .. si no que no están ayudando o protegiendo a los fantasmas para que no se los lleve el demonio o el malo que anda por ahi...

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 18 Ene 2014, 16:30

Yo también pienso que ni Collins ni Grunwald sean malos, pero la manera en que actúan me hace dudar.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ene 2014, 16:42

Lo hacen aposta los guionistas ... nos intentan engañar , pero no !! .. jajaja

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 18 Ene 2014, 16:59

Sí, ya, además parece que el atropello de Springer está relacionado con Collins y Grunwald, que han sido ellos los que lo han instigado.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 25 Ene 2014, 00:44

1x08

Miranda consigue salir del cementerio , ya que tiene su tarro del pelo ... van un poco a amenzar a Collins , pero tampoco consiguen ninguna información importante.

Olivia va a visitar a Springer al hospital , para poder hablar con él.. Escucha su movil en el que se le escucha decir que él escondió el cuchillo en el jardín...
    Otro día va a verle Collins al hospital y casualmente , se pone malo Springer.. Yo la verdad que temo más a la rubia que a Collins XD

Remy va a una clínica del sueño ,parece que de pequeña ya soñó con el hombre del pacto .. La inducen el sueño y tiene un sueño en el que está el fantasma del hombre del pacto .. La verdad que tampoco nos aclaran muchas cosas ... Miranda tiene que entrar en el sueño de Remy porque si no el del pacto se la carga ... Lo que no sabemos es si el fantasma del hombre del pacto ahora está en el mundo real o no  Rolling Eyes  Ya lo veremos !

Olivia consigue hablar con Springer y le dice que fue Dillion quien le dijo que escondiera en el cuchillo en el jardín !  Shocked 

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Ene 2014, 01:04

1x08
    - Oliva intenta hablar con Springer, pero la madre de él no quiere ver a Olivia cerca, le dice que ya ha arruinado bastante a su familia, y es que resulta que el padre de Olivia, antes de ser alcalde, era el fiscal del pueblo, y metió en la cárcel al padre de Springer.

- Cuando no está la madre, Olivia lo intenta de nuevo y consigue hablar con él, le dice que Dillon le obligó a poner el cuchillo ese en su patio. Shocked

- Ahora que ya tienen el mechón de pelo de Miranda, es libre de abandonar la mansión y el cementerio, intentan asustar a Collins, pero el tío es un témpano, ni se inmuta, bueno, un poco cuando Miranda rompe un frasco de cristal, pero vamos, para nada.

- Remy se somete a un estudio del sueño para intentar acabar con sus pesadillas, según la doctora, cuando era pequeña ya dibujo también a un hombre con un cuchillo que la quería atacar. Esta vez, de dormida, ha visto como sucedía, el que hizo el pacto, fue a por la pequeña Remy, y ella lo ahuyentó, pero luego fue a por ella. Shocked

- Remy le pregunta que porqué los ha elegido a ellos, él le contesta que es por el Pacto, pero no especifica, es muy críptico. La tiene atrapada en el sueño y no puede despertar, pero Miranda la ayuda a salir de allí y poder despertar, aunque creo que se ha traído consigo al tío ese. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Ene 2014, 00:10

1x09
    - La policía vuelve a detener a la madre de Luke y Olivia.

- Caleb empieza en el instituto de Ravenswood.

- Dillon aparece y pone una excusa de donde ha estado los últimos días, y Olivia lo cree.

- Olivia le pide a Collins que ayude a su madre, y éste paga la fianza.

- Caleb y Miranda descubren que la familia de Dillon también firmó el Pacto, y era él quien tenía que haber estado en el coche el día que cayeron en el puente, en vez de Olivia, pero por lo visto lo averiguó antes que ellos e hizo un trato, se cambió por Olivia, la entregó para salvarse él.

- No me fijé bien quienes eran los del coche que vio Remy, ¿Collins y Dillon?, ¿Collins y Springer?.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Ene 2014, 00:44

1x09

Bueno ya queda menos para el final !

Lo primero es que detienen a la madre de Olivia y Luke .. Parece que el señor Collins estaba enamorado de la madre o le caia muy bien y por eso la está ayudando. Olivia le pide que pague su fianza para que pueda salir de la cárcel.

Dillion vuelve a la vida de Olivia y más tras decirle Springer que le obligó a poner el cuchillo en su jardín.. Olivia parece que se cree las mentiras de Dillion , pero Luke no ! Va a intentar conseguir respuestas y le dice que él hizo un pacto y por eso su vida la ocupó ahora el puesto de Olivia . Con quien hizo un pacto? .. es el único ?

Caleb empieza las clases en el instituto y también con la ayuda de Miranda entran en una capilla , parece que en ella hay una baldosa donde están los apellidos de todos los que hicieron el pacto , que son 6 personas. Pero son solo 5 sacrificios ... y por qué Miranda era un sacrificio si los Collins no estaban en la baldosa?

Remy intenta conseguir que Springer hable

Al final del episodio vemos como el señor Collins está discutiendo con Dillion en un coche? Por qué ? a que juega el señor Collins ?

Próxima semana , final de temporada ..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Ene 2014, 01:02

A ver qué nos desvelan con el final de temporada, pero lo que tengo claro es que será un final abierto, no creo que en un episodio nos den todas las respuestas que busquemos, así que espero que la renueven, porque sino nos vamos a quedar con cara de tontos.

Un saludo. Wink

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 30 Ene 2014, 02:18

si es un final abierto espero tengan pensado 2 temporada y este negociaciones que ya vale series dejan finales abiertos a no ser no tuvieran esperanza gente seguiera serie por eso pusieron 10 capitulos y con ultimo dicen abra otro tantos
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Ene 2014, 00:08

Yo espero/imagino que al menos le darán otros 10 episodios a la serie ... Pero la verdad que en audiencias y eso que va tras la serie madre, no lo está haciendo muy bien

Algunos dicen que los seguidores de Pequeñas Mentirosas están saboteando Ravenswood porque han hecho romper a Hannah y Caleb, pero me parece una razón absurda...

Yo creo que le darán una segunda oportunidad, y más sobretodo porque la serie es de la creadora de su serie estrella. Pero si no consigue remontar audiencia , no la veo que vaya a tener mucho futuro.  Sad 

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Feb 2014, 15:56

Me falta por acabar el 9, le tengo a medias pero de momento está todo muy interesante...

No se ha hablado aun de renovaciones no???

Yo creo que ésta serie hubiese funcionado mejor si la emitieran cuando dejen de emitir Pequeñas Mentirosas, pero no se.. es mi opinión... creo que es igual que con The originals la de Vampire Diaries, llega un punto en el que satura un poco que todo sea tan parecido...

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Feb 2014, 14:16

Bueno, ya he visto el último episodio y todavía estoy en shock, no sé bien qué pensar de este final, ¿final de temporada?, ¿final definitivo?.

1x10
    - Hannah se presenta por sorpresa en Ravenswood y Caleb se ve obligado a contarle la verdad, bueno, no toda, una parte, le dice que Miranda está muerta, que murió en el accidente que tuvieron todos, y que ya estaba muerta cuando él volvió a Rosewood y rompieron, le dice que está allí porque tiene que ayudar a Miranda a resolver a unos asuntos con su tío antes de irse del todo. Evidentemente Hanna no le cree, piensa que está loco o algo así y piensa volverse a Rosewwod, aunque la Sra. Grunwald la anima a quedarse un día más, para ver las cosas de otra manera. Very Happy

- Olivia piensa que el chico ese de los ojos ensangrentados que vio, puede querer enseñarle algo sobre su padre. Van al ayuntamiento, al antiguo despacho de su padre, y les muestra qué pasó, fue Dillon quien mató al padre de Luke y Olivia, y consiguen pruebas. Shocked

- La niña esa que da un yuyu que te cagas, se acerca a Hanna, aunque Caleb la aleja de ella, pero en Ravenswood corre peligro.

- Caleb se enfrenta a Collins y le pone las cartas de la mesa, y por fin éste cuenta todo lo que sabe, le dice que los Collins siempre han protegido a la ciudad, y que lo que hace al cortarles el mechón de pelo es guardar su esencia, que todo aquel que ha intentado romper el pacto ha terminado igual, muerto, el alcalde, su hermana, Miranda.

- Dillon entra en casa de Remy y se la lleva, y atrae a los chicos hasta la capilla esa del cementerio, y una vez que están todos reunidos, los encierra y aparece quien está detrás de todo, que evidentemente no es la niña, esa es otro peón, como Dillon, es una mujer, esa que hemos visto en el parque y en el cementerio, y luego se convierte en el predicador ese que vimos que hizo el pacto. Shocked

- El predicador ese intenta revivir a Miranda, y entonces aparece Collins e intenta impedirlo, les dice a los chicos que necesita revivir a Miranda para llevarse a todos juntos, ese es el pago. Shocked

- Collins se enfrenta a él, le enseña un frasco, supongo que con algún mechón de pelo, y le dice que es demasiado débil para matarlos sin la fuerza malvada de la capilla, y que esos dos juntos podrán vencerle, rompe el frasco y libera un alma, el predicador se marcha, y parece que todo se ha terminado, ven que en el frasco ponía Caleb Rivers, el antepasado de Caleb.

- Luego vemos en el parque como el antiguo Caleb Rivers se presenta ante Miranda, pensando que es la suya, y ahí acaba.

- La verdad es que el final ha sido un poco, no sé qué calificativo usar, "¿raro?", eso cuanto menos, dejan muchas cosas en el aire, ¿avisaron a la policía para que descubrieran la prueba incriminatoria contra Dillon?, ¿qué pasó con él?, parece que lo atropella un tren, por culpa de la niña esa. Shocked

- ¿Qué pasa ahora con Miranda?, ¿y el Caleb antiguo?. :_qujestion:

- Todavía no sé si se ha ido para siempre la tal Abaddon esa, ni quien era, ni si se ha roto el pacto, ni nada. Shocked

- En fin, que aunque, "en teoría", todo "parece" y enfatizo el parece, todo se ha resuelto, pero como acaba así de sopetón, sin explicar nada, pues no sabes qué ha pasado realmente, en fin, muchas dudas y queda todo en el aire a la espera de una explicación. ¿Habrá 2ª temporada?, esperemos que sí, porque sino, este final es un churro.

- Aunque a mi he huele a final apresurado que han hecho deprisa y corriendo, por si no renovaban la serie por una 2ª temporada, por lo menos el eje de la temporada se resuelva, más o menos, y en caso de renovar, ya en la 2ª temporada, argumentarán más detenidamente qué ha pasado, e incluso podrían en cualquier momento retomar el hilo, o una nueva trama.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 08 Feb 2014, 15:57

con esto se vio collins no es malo del todo con eso de impedir reviviera miranda consiguio que al menos el pago tiene hace 5 jovenes mueran a la vez no lo pueden hacer entoces por que en bañera intentaron matar a uno de ellos o en teatro lo mismo supongo es lo que dices final apresurado por si no renuevan la serie

espero que si lo hagan esta interesante ya bastantes series dejan final abierto y no quiero otra serie asi
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Feb 2014, 20:35

Claro, hay cosas que no concuerdan, si tenía que matar a los 5 chicos a la vez, ¿porqué intentó matar en otras ocasiones al resto?, porque los ha intentado matar al resto en distintas ocasiones y por separado, a Remy, Olivia, Luke, Caleb, etc., está claro que han tenido que improvisar sobre la marcha un final y dar una explicación por si no renuevan la serie.  Shocked 

Es un final "más o menos" cerrado, ni se deja abierto el tema de la trama principal, que se resuelve, pero tampoco se cierra del todo, dejando algunos flecos en el aire, que se aclararían en una posible 2ª temporada, ahora a esperar las noticias de si la renuevan o no.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 08 Feb 2014, 21:24

esperemos estos dias se sepa si la renuevan se que esta serie no es como pequeñas mentirosas pero es que aun no habia empezado 4 temporada y ya confirmaron la 5 sin saber si la 4 temporada tendria exito
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Feb 2014, 21:35

Yo hasta hoy no pude ver el episodio ..

Bueno aclaran unas cuantas cosas, la verdad que me olía que Dillon fuera el asesino del padre de Luke y Olivia ..

Al final el señor Collins no es tan malo como querían hacerle parecer .. como imaginábamos intentaba ayudar a los chicos

Dillon arrastra a todos a la capilla , el predicado quería resucitar a Miranda porque para cumplir el pacto , todos tienen que morir a la vez  Shocked 

Collins lo evita y libera el espíritu del antepasado de Caleb ...

Pues nada, a ver que pasa si renuevan a la serie o no ... Yo no creo que ni fuera un final de serie pensado, ni que fuera un final de temporada echo todo rápido. Lo normal es que la renueven , pero si la audiencia no ha sido buena. Pues a lo mejor no lo hace

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:16