Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de Ravenswood

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 1ª temporada de Ravenswood

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Oct 2013, 16:10

Abro este tema aquí para comentar los capítulos de esta serie, en vez de abrir un subforo nuevo. Wink
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de Ravenswood

Mensaje por Pati el Jue 10 Oct 2013, 10:16

Deseando que empiece ya!! Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Oct 2013, 14:14

Ya queda menos. Very Happy
    George_Wyatt

temporal

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Oct 2013, 12:52

Visto el piloto !

1x01

A mi por lo menos me han intrigado y me ha dado ganas de ver más Wink 

Caleb se queda con Miranda en Ravenswood y vuelven a la casa de su tio , alli se presenta de nuevo , pero a su tío no se le ve muy emocionado con su vuelta.. La señora Girmwald como vimos en el episodio de las mentirosas es como la que guarda la casa..

Vamos conociendo poco a poco al resto de personajes de la serie y sus tramas.. Parece que tenemos dos hermanos , Luke y Olivia . Parece que su madre es sospechosa de matar a su padre y todos en el pueblo ahora les ven con otros ojos ..

Otra de las chicas es Remy , la conocemos cuando Caleb va al periódico del pueblo a descubrir si tenía un familiar o pariente en ese pueblo tras ver su cara en una tumba.. Tumba que por cierto ha desaparecido cuando vuelven para hacerla una foto , igual que la de Miranda..
    El padre de Remy no le deja ver los periódicos o datos antiguos ... un poco capullo parece.. Remy también parece que es la novia de Luke , pero su padre no deja que se relacione con él desde lo del asesinato del padre de Luke.

En la casa del tio de Miranda pasan cosas extrañas ... parece que hay un espíritu o algo asi ... incluso casi alguien intenta matar a Caleb mientras se ducha..

Caleb y Miranda iban a irse de la ciudad , pero entonces ven a Remy que va al periódico y la siguen ... alli empiezan a investigar y ven algo extraño . Parece que hace años cuando volvió un militar o héroe al pueblo , 5 chicos jóvenes murieron en un accidente o de forma extraña (como los que se parecían a Caleb y Miranda) , cuando están mirándo los periódicos alguien parece que les está vigilando ..

Luke piensa que su madre si asesinó a su padre ..

Por el camino a casa Miranda, Caleb y Remy cogen a Olivia y a Luke por el camino , cuando llegan a un puente , Miranda ve a una persona en mitad del puente y hace girar el coche tirándoles al rio .... mientras el coche se va hundiendo Shocked 

Sobrevivirán todos ? o son los 5 sacrificios ?

Un saludo !!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Oct 2013, 13:22

Vale si me confundí de tema .. al ver tanto Ravenswood .. jaja XD .. Gracias
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Oct 2013, 16:04

Ya vi el primer episodio de Raven, y todavía estoy en shock por ese final, que ganas tengo de que llegue el miércoles para ver como continúa. Very Happy

1x01
    - Por la mañana, Caleb y Miranda van a casa de su tío, él llega con el cocche fúnebre y un cadáver, y no le da muy buen recibimiento a su sobrina, por lo visto es una funeraria o algo así, también trabaja allí la vieja misteriosa esa que conocimos en la serie madre, la Sra. Grunswald.

- Caleb va al periódico para preguntar por los obituarios, pero el encargado le da largas, aunque la hija se lo encuentra.

- Después, hay una familia, bueno, la madre y dos hijos adolescentes, a ella la señalan de haber matado al marido, y los hijos no lo pasan bien.

- A Caleb alguien o algo lo intenta ahogar en la bañera, y Miranda ve a "alguien" reflejado en una cristalera, es como una mujer que se ha ahogado, y es que por lo visto, el pueblo sufrió una inundación hace más de un siglo, muriendo casi todos sus habitantes.

- La chica esta del periódico, Remy, se pone con Miranda y Caleb a buscar en los asntiguos obiturarios, y encuentran que tanto él como ella, o sus antepasados, murieron el mismo día en un accidente de barco, eran pareja, se ahogaron, eran estudiantes de último curso. Descubre que casualmente murieron una semana después que un veterano de guerra volviera a casa tras morir toda su unidad y ser el único superviviente, y 5 días después, 5 adolescentes morían en un accidente de coche, ahora su madre ha vuelto a casa ahora tras morir toda su unidad en una emboscada en Afganistán.

- Por el camino, cogen a los dos hermanos, Luke y Olivia, y los 5 sufren un accidente de coche, cayendo al agua. ¿Sobrevivirán?. Shocked

- La verdad es que la trama de ésta, no tiene nada que ver con la de la serie madre, la de la otra es más de misterio, de averiguar quien es A, el malo, que intentó matar a Alison, y ahora que sabe que está viva, acabar con lo que dejó empezado; mientras que en ésta, es más bien argumento de peli de terror tipo The Ring o algo así, y da bastante cague la mujer o la nña esa que se les aparece, que tiene toda la pinta de que murió ahogada. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Oct 2013, 01:02

Si la verdad que se diferencia de la serie madre ,a mi el piloto también me gustó mucho ... A ver si muere ya alguno o sobreviven al accidente..

Tiene misterios , pero se va más todo por el lado de los sobrenatural Smile 

A ver que tal el segundo ! Very Happy 

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Oct 2013, 01:25

Sí, esta se va más por el tema sobrenatural. Very Happy

A ver si sobreviven o mueren, yo me imagino que sobrevivirán, no sé, no le veo mucha lógica una serie cuyos protagonistas mueren en el primer capítulo.

Una vez que cae el coche al agua, y hasta que éste no esté completamente inundado, por dentro inclusive, las puertas no se pueden abrir, eso es por la diferencia de presión entre el interior y el exterior, hay que esperar a que esté completamente sumergido o casi, y después, se pueda abrir la puerta, después, la puerta ya debería poder abrirse con un poco de dificultad, y salir nadando hasta la superficie, tienen todavía un pequeño margen de tiempo para abrir la puerta, salir del coche y nadar hasta la superficie.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Oct 2013, 21:02

1x02 - Death and the Maiden (La muerte y la doncella)
    - Miranda muere en el accidente, y el resto de chicos se salvan. Crying or Very sad

- Todos culpan a Miranda del accidente, ya que fue ella la que le cogió el volante a Remy y pegó el volantazo que los llevó a parar al fondo del río.

- Empiezan a ocurrir fenómenos extraños que nota Caleb, como un libro que se cae donde abierto por una página donde hay unas líneas subrayadas, un cepillo que se cae, un espejo que explota. Shocked

- Caleb llama a Hanna, pero no le cuenta nada del accidente y que Miranda está muerta.

- A Caleb se le aparece el fantasma de Miranda en sueños, y le dice que tiene que recupera su mochila del coche de Remy.

- Remy y Caleb van a buscar la mochila de Miranda a su coche que está en el depósito municipal, luego aparece Luke y se pone a pelearse con Caleb porque su novia corrió peligro. Este Luke no hace más que pelearse con todo el mundo.

- Después de recuperar su mochila, se pone a leer la carta de su madre, y se le aparece Miranda, esta vez está despierto, él lo flipa, ella le dice que sigue muerta, pero que está atrapada allí, en esa casa, y que lo que vio en el puente, es real y tiene miedo de ello, porque cree que está ahí, y va a por ellos. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Nov 2013, 20:52

1x02

Estaba claro que Miranda siendo de las protas no podía desaparecer tan facilmente..

Bueno vemos que de los 5 solo uno muere Neutral  .. Pero el fantasma parace que les sigue acechando.. También intenta matar a Luke ahogándolo con la pesa.

Hay algo raro en la familia de Remy , yo no sé si es que el padre de Remy es el que se lio con la madre... Ahora al verla en este episodio la madre de los mellizos tiene cara de zorrona.. jajaja

Olivia se da cuenta de que no se puede fiar ni de su mejor amiga

Caleb y Remy van a por la mochila de Miranda .. casi mueren comidos por un perro pero consiguen escapar gracias a Luke

Al final del episodio vemos que Miranda es un fantasma Shocked , y que parece que la casa es especial y hay alguién por ahi fuera que va a por ellos !!

un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Nov 2013, 16:13

Sí, Miranda no "desaparece" de la serie, pero al mismo tiempo muere, y se queda como fantasma porque no puede "cruzar al otro lado", porque tiene cosas pendientes por hacer que la atan en este mundo, traducción: hasta que no resuelvan el misterio de qué la mató no podrá ser libre, un jaleo, vamos, jajaja. Laughing

De los 5 que iban en el coche sólo muere ella, que ya es mala suerte la pobre chavala, que llega el día anterior al pueblo, y sin comerlo ni beberlo le tocó la china. El caso, es que según las crónicas que revisaron en el periódico, siempre después de volver un veterano de guerra, morían 5 chicos en un accidente, siempre, pero por algún motivo, esa vez sólo murió ella, algo pasó, y parece que esa cosa, está intentando arreglarlo intentándolos matar por separado y no va a parar hasta que lo consiga o la detengan. Shocked

La Olivia está de buen ver, jejeje. Wink

Lo que está claro que es que el tío de Miranda oculta algo, y la señora Grunswald, por la conversación que tienen, en la que ella le dice a él que están en la edad de hacer preguntas, o algo así, y él le contesta que después llegas a una edad en la que ya no las haces, y ella le contesta, que sí, que dejan los secretos, o no sé qué palabra utilizó, por ahí tirados para que los encuentren los niños, y se le cambió la cara al otro, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Nov 2013, 18:54

Yo no creo que ya sean capaces de cargarse al resto de chicos .. porque si no se va a convertir en mis fantasmas y yo la serie o algo asi .. jajaja

Lo que si es cierto que hay muchos secretos ... pero bueno poco a poco

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Nov 2013, 22:18

1x03 - Believe (Creer)
    - Se celebra el funeral por Miranda, y asisten todos los chicos, Luke, Oliva y Remy.

- Remy cree que hay un patrón en el accidente y que deberían de haber muertos los 5.

- Olivia ve en dos ocasiones al fantasma de la novia de su padre del instituto, que murió, junto otros 4 alumnos, en un accidente en el laboratorio de ciencias del instituto, que intenta comunicarse con ella, advertirles de algo. Su padre también la veía, y parece que también había descubierto el mismo patrón que Remy, y estaba investigándolo, cuando lo asesinaron.

- Así que ya tenemos la conexión de Olivia y Luke, el porqué pertenecen al grupo de "los elegidos" para el sacrificio, su padre; el vínculo de Remy es su madre, el veterano que regresa a casa, cuando debío haber muerto; ahora nos falta encontrar la conexión de Caleb y Miranda, la de ella debe tener que ver con su madre también, y la de Caleb, supongo, que tiene que ver con su antepasado, ese que vimos en la lápida y que Remy encontró en los archivos, , también había muerto en un grupo de 5, ¿no?.

- Caleb le cuenta al resto de la pandilla lo de Miranda, que sigue aquí como fantasma. Todos le creen y están ya receptivos a escuchar el patrón de Remy, excepto Luke, él todavía sigue sin creerse nada.

- Olivia monta una especie de ouija improvisada, y se intenta poner en contacto con la novia de su padre, le pregunta si su padre descubrió la maldición de Ravenswood, y contesta que sí, le pregunta si el asesino de su padre intenta matarlos a ellos, y le responde que sí. La cosa se pone cada vez más "calentita", tiembla todo, la lámpara del techo vibra mucho, y se abre una grieta produciendo que se caiga, si no llega a intervenir Miranda salvando a los chicos, la diñan ahí mismo. Después de eso, parece que por fin ve la luz, se la ve con un halo blanco luminoso que la cubre, ha cumplido su misión o algo así, y ya puede pasar al otro lado, en ese momento todos la pueden ver.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Nov 2013, 01:13

1x03

Lo que más ha molado han sido los últimos 10 minutos ... Very Happy 

Yo no me había puesto a pensar en la conexión como has hecho Obi , pero tiene sentido .. jaja ...

Lo del guija ha sido de lo mejor del episodio ... Abby la novia de joven del padre de Olivia y Luke intenta contactar con Olivia .. Si, yo pienso también que en su caso murieron 5 jóvenes , aunque también han dicho que murieron más personas en algunas ocasiones como en el incendio del laboratorio .. Miranda en su fase fantasma me alegro que a partir de ahora todos los chicos la puedan ver , si no iba a ser un rollo si solo podía Caleb

Alguien les está intentando matar .. dentro de que haya el fantasma y alguien mató al padre de Olivia y Luke y es la misma persona Shocked 

Hannah cuando vuelva a Caleb va a estar muy cabreada .. jaja

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Nov 2013, 03:15

Claro, es que ahí es donde está la clave de todo, el meollo del asunto, puede parecer que es por azar, pero no, está todo conectado, no mueren siempre 5 jóvenes al azar, sino que aunque lejana y haya que indagar bastante, todos tienen algo en común.

Lo que no entiendo es "qué falló" esta vez, siempre mueren 5 chicos, y esta vez sólo lo hizo Miranda, ¿porqué?, "¿qué salió mal?", ¿porqué fue Miranda la que murió en vez de cualquiera de los otros chicos que iban en el coche?.

El que en el incendio del laboratorio, muriera más gente aparte de esos 5, es como dicen, para ocultar la conexión.

En cuanto a Miranda, a mi me da la impresión de que ya no la volvemos a ver más, la han visto todos porque se le ha puesto el halo ese de que es el momento de "cruzar al otro lado" y abandonar este mundo definitivamente, no sé, es una suposición mía basada en películas y series donde hay un fantasma que está atado a este mundo, y cuando por fin cumple su objetivo y puede "cruzar al otro lado", "seguir por el túnel hacia la luz", o como queramos llamarlo.  

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 10 Nov 2013, 21:39

puede no muriese todos por que miranda y caleb apenas llegaron al pueblo y por decirlo asi contagiaron la maldicion
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Nov 2013, 00:19

Yo no creo que Miranda cruce o si puede cruzar al otro lado .. no lo haga por ahora .. es una prota. Yo creo que con la luz significó que ahora todos la pueden ver .. jeje

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Nov 2013, 00:43

No sé, lo veremos pasado mañana. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 14 Nov 2013, 09:23

Bueno, por fin he empezado a verla! ya me vale!! jajaja

Sólo he visto los dos primeros, asi que no quiero leer nada de lo que habéis puesto, a ver si consigo ponerme al día y ya voy a vuestro ritmo.

En principio el tema de que Miranda haya muerto y se haya convertido en fantasma está interesante, pero ésta serie me da miedo! joe! Esa tipa del puente que es igualita a la niña del exorcista qué pinta aqui??? ay madreeeee!!!

Está claro que la madre de Miranda debe andar por la casa también, dando por saco y se reencontrarán! jejeje

En fin,que sigo viendo y os cuento! Razz 

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Nov 2013, 12:22

Guay Pati , por aqui te esperamos Wink 
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Nov 2013, 16:48

1x04 - The Devil Has a Face (El diablo tiene cara)
    - El episodio comienza con Miranda buscando en el cementerio a Amy Walker, la que se quemó en el instituto, la encuentra a ella y el resto de los que se quemaron junto a su tumba, pero cuando la ven, se van corriendo, y de repente le cae como un rayo a la lápida que la parte por la mitad. Shocked

- Caleb intenta escribirle un email a Hanna contándole todo lo sucedido y porqué no le devuelve las llamadas, pero no sabe por dónde empezar.

- Luke no quiere que vuelva a pasar lo de la otra noche, y le dice a su hermana que lo deje estar, que deje de seguir investigando para no cabrear esa cosa.

- Entre el tío de Miranda y la madre de Olivia parece que hay "algo", o lo hubo, se conocían del instituto, aunque desde que se casó con su padre, no han vuelto a hablarse.

- Descubrimos que Caleb tiene un pariente vivo en Ravenswood, Henry, era el hermano pequeño de ese que murió ahogado en un barco que se hundió y que era idéntico a él, aparte de que también se llamaba igual, Caleb Rivers. Caleb va a verlo a la residencia, pero no le cuenta mucho, que su padre desapareció poco después, etc.

- Miranda escribe ella el email para Hanna, aunque no lo envía. Lo flipo como lo hace con la mente, cada vez se vuelve más "poderosa". Shocked

- Esa misma noche va el viejo a verle a su casa, y le da unas llaves, le dice que "él no se apuntó nunca, pero perdió la batalla, y que ahora es su turno", supongo que se referirá al hermano, que él ya no quiere saber nada más, y que debe saber a qué se enfrenta.

- Según Remy, el actual instituto está construido encima de los antiguos juzgados, y el padre del viejo pariente de Caleb, trabajó como alguacil allí, le dice que en el sótano todavía hay algunos cuartos que no han sido reformados y que pertenecen a los antiguos juzgados, que alguna de las llaves debe abrir alguna de esa puerta.

- Remy y Caleb van a curiosear y consiguen abrir una de las puertas, parece un almacén, allí ve una caja con cerradura y la intenta abrir, pero la llave al estar oxidada y ser tan antigua, se rompe en la cerradura.

- Miranda cree que su tío pudo asesinar al padre de Olivia, y ve que su tío tiene entre sus herramientas una muy afilada que puede ser con la que lo apuñalaron, y guía a Olivia hasta allí. Tiene una especie de habitación secreta escondida tras la cámara donde guardan los cuerpos, es como una especie de despacho.

- El tío por lo visto guarda un mechón de pelo de cada uno de los muertos, Miranda al ver uno de ella, entra en cólera y empieza a abrir cajones como loca. Shocked

- Los chicos tienen extraños accidentes, Luke un accidente cuando iba en bicicleta, a Olivia casi la aplasta un atrezzo del teatro del instituto.

- Miranda puede salir por primera vez del cementerio y llega al instituto, y allí ve a su madre. Luego se las ve entrar en una habitación llena de luz. Shocked

- Luke le dice a Remy que él no quiere saber más del tema ese que se traen entre manos todos de los espíritus, y que ahora mismo no quiere estar con alguien que le esté continuamente recordándole que su padre está muerto y no va a volver, y se ponga en peligro con el tema de los espíritus, así que corta con ella. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Nov 2013, 21:57

Ya me puse al día ...

Bueno del episodio 1x04 el tio de Miranda es muy misterioso pero no creo que sea para nada malo ... Ahi con su armario lleno de frascos y pelos XD ... Como no creo que haya matado al padre de Luke y Olivia.

También comentar el inicio del episodio , yo creo que los fantasmas son todos los que han muerto y están reunidos pero tienen miedo de Miranda o es mi teoria.

1x05

Bueno vemos como Miranda está en una casa , con sus padres y también con una niña pequeña que da mucho miedo..

Caleb consigue verla en sueños ... El familiar de Caleb que le dio la llave aparece muerto de medio por la mañana Shocked 

Vemos a Hannah en este episodio que le llama por teléfono

Por otro lado parece que en la caja encuentran una especie de mapa , que les lleva a los sótanos del café , que llega alli Remy sonámbula... En ese sótano encuentran una puerta sellada. Alli descubren que hay dos muertos ... parece que fue una especie de sacrificio , parece que pensaban que los verdaderos Caleb y Miranda o sus antepasados son los únicos que pueden romper la maldición y se sacrifican para devolverlos a la vida parece. Shocked 

Desde el sótano , van a la antigua casa de la verdadera Miranda .. alli está la niña que da miedo y también Miranda que está alli atrapada y vive engañada. Los chicos tienen que salir de alli ya que se está derrumbando la casa, al final Caleb convence a Miranda para irse .. Pero Caleb sale gravemente y herido y casi muere Shocked . Caleb se está enamorando de Miranda .. eso está más claro que el agua

Al final del episodio vemos a la niña que da miedo de nuevo y parece que el novio de Olivia está con los malos ... (mira que me lo estaba oliendo...)

Pues nada a ver como continua en Enero

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Nov 2013, 02:14

1x05 - Scared to Death (Muerto de miedo)
    - Caleb tiene una especie de sueño o algo así, donde ve a Miranda en su casa con sus padres, además hay una niña pequeña, según los padres la encontraron en el patio jugando y ahora cuidan de ella, no habla, pero da bastante grima, Caleb cree que quiere hacerle daño a Miranda.

- Henry, el viejo ese pariente de Caleb muere, y por la cara, parece que ha muerto de terror, de pánico. Shocked

- El tío de Miranda abre la tumba de su sobrina y le corta un mechón de pelo. Shocked

- Los chicos descubren entre las pertenencias de Henry, viejas fotografías, una carta de amor de Caleb a Miranda, de sus antepasados, y unos planos, descubren que esos planos pertenecen a un sótano de un antiguo banco que había en Ravenswood, y que ahora está abandonado, allí descubren a dos personas emparedadas. Shocked

- Descubren que se casaron en un barco, y ese mismo día murieron ahogados con otras 3 personas. Shocked

- La niña esa malvada les atrae hasta una casa abandonada, y después allí intenta matarlos, los demás consiguen salir de la casa, pero Caleb se queda un poco más para intentar convencer a Miranda de que se vuelva con ellos, de que no es real nada lo que ve ni siente, que es todo un engaño, cuando ella se da cuenta e intentan volver, Caleb sufre un accidente, y durante un tiempo está en el mundo de los muertos con Miranda, pero ella le dice que aún no ha llegado su momento y que debe volver, y despierta en un hospital.

- El novio de Olivia está con los "malos", con la niña esa, y le dice que "no va a estar muy contento", porque hayan sobrevivido, ¿a quién se referirá?.

- Al tío de Miranda y Sra. Grunswell esa todavía no los tengo calados, ¿son buenos?, ¿malos?, ¿o simplemente no quieren remover las cosas y prefieren dejar las cosas como están?.

Ahora hasta enero. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Nov 2013, 22:36

Está claro que la niña y el novio de Olivia tienen un jefe .. pero quien ?

Yo creo que Ms Grunwald y el tio de Miranda son buenos .. pero saben más de lo que cuentan

Ahora toca esperar un poco si ..

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Nov 2013, 17:55

Seguro que el jefe de la niña es A!!! jajaja

Yo también creo que Grunwald y el tío son buenos... nos están haciendo creer que son malos pero en realidad no será asi!

También se veía que el novio de Olivia iba a ser malo maloso, estaba claro---

Muy buena la aparición de Hanna, pero me parece a mi que van a durar dos telediarios éstos dos pobres!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:34