Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40361 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 3ª temporada de "Scandal" Ritmo EEUU

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de "Scandal" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Jue 20 Mar 2014, 22:41

Nos ha quedado claro en tu doble post todo obi jajaja

Ha sido un capi interesante... yo pensé que matarían a Sally jajaja

Jake me da un poco de miedito.. a ver ahora qué consecuencias tiene todo ésto, porque se ha cargado a todo cristo jajaja

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Mar 2014, 01:45

Jajaja, no me había dado cuenta que estaba repetido, jajaja, ya está borrado. Very Happy

Y a puntito ha estado de que se la cargaran, si no llega a meterse de lleno en el debate a última hora, Tom se la cepilla. Shocked

El final del capítulo ha sido la leche, ésto no me lo esperaba. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 21 Mar 2014, 01:51

La verdad es que si, que ha sido un final muy bueno, vamos que se está poniendo muuuy interesante!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Mar 2014, 03:14

Quedan sólo 5 capítulos, el 17 de abril acaba la temporada. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Mar 2014, 13:18

3x14 - Kiss Kiss Bang Bang
    - Jake se los carga a todos, incluyendo a James, el marido de Cyrus, excepto a David, que le da la oportunidad de salvarse, le pregunta si va a ser inteligente, ayudándole a tapar todo lo relacionado con la miuerte del marido de la Vicepresidenta, y él acepta. Shocked

- Se deshacen de los cadáveres de las otras dos personas, la chica de prensa, y la de la NSA, y dejan sólo el cadaver de James, haciéndolo parecer un robo de coche, pero Olivia empieza a atar cabos, al ver que en la rueda de prensa no está la periodista esa.

- Olivia no tarda en averiguar que el B613 está detrás y va a ver a Jake, que no tarda en confesarle que sí fueron ellos y fue decisión suya, y que además se encargó él personalmente del trabajo sucio.

- La madre de Olivia ha recaudado dinero, y ahora piensa contratar a un terrorista, ¿qué diablos estará planeando?, evidentemente nada bueno. Shocked

- Encuentran rápido al "culpable" del asesinato de James, el cabeza de turco, que les han servido en bandeja, y que David se debe encargar de procesar, pero es incapaz de enviar a un inocente a la cárcel a sabiendas, así que Jake le aprieta las tuercas, y finalmente Olivia, es la que le tiene que decir que lo haga, le dice que ella le ayudará a destruir al B613, pero para ganar la guerra, tienen que perder algunas batallas, y debe enviar a la cárcel a ese cabeza de turco.

- Envían a Mellie y al Gobernador a tratar con el lobby armamentístico, y se terminan liando. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Mar 2014, 07:35

3x15 - Mama Said Knock Out You Out (Mamá dice )
    - Olivia intenta encontrar la fuente de financión del B613, busca en la partida de presupuestos de cada departamento, a ver de donde sale, pero no la encuentra.

- Fitz y Mellie han traído a sus hijos del internado para que les ayuden con la campaña, salgan en una entrevista en la tele, y aparenten ser una familia feliz, mientras que él sigue liado con Olivia y ella con Andrew.

- Los hijos parecen estar ausentes, por no decir que ni les hablan apenas, Olivia les habla sobre las preguntas que les van a hacer, etc., pero apenas prestan atención, así que Olivia se huele algo, y pide a su equipo que los investiguen, y no tardan en saltar las alarmas, no están muy contentos con el padre por haberle sido infiel a la madre, y el chaval además tiene páginas y blogs en los que compara a su padre con Hitler y lo pone a caer e un burro, y tiene hasta una camiseta de apoyo al rival de su padre en las elecciones, el gobernador Reston, en cuanto Olivia lo descubre se lo cuenta a Fitz que se encara con ellos, se enfadan, y la niña va enfadada a donde la madre a contarle que ha registrado sus cosas sin permiso, y la pilla in fraganti con Andrew, jajaja. lol!

- La "novia" de Harrison acude a él para contarle lo que está haciendo la madre de Olivia,

- No sé como se ha enterado, pero Cyrus sabe que fue Jake quien mató a su marido. Shocked

- La niña le cuenta al padre que vio a la madre hacérselo con Andrew. Shocked

- Lo del arrepentimiento de la novia de Harrison era todo un cuento, lo hizo para poder estar en su oficina y robar de su ordenador la agenda de campaña del Presidente con todos los detalles de seguridad, Jake y el B613 están al tanto de todo, y tienen vigilada a la madre de Olivia, pero decide no actuar por el momento, quiere ver como evoluciona el asunto. Shocked

- El padre de Olivia le dice de donde consigue su financiación el B613, que no es de un departamento en concreto, como creían, sino de todos juntos. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Abr 2014, 04:29

3x16 - The Fluffer (El estimulador)
    - El padre le dice a Olivia como sacan las cantidades de cada agencia y departamento del gobierno, y que todo va a parar a una cuenta secreta del B613.

- Los ánimos en la Casa Blanca están bastante caldeados tras el desliz de Mellie con Andrew, niguno de los tres, son capaces de mirarse a la cara. Aunque Andrew insiste con ella.

- Por si fuera poco, la antigua ayudante de comunicaciones a la que le cargaron el mochuelo de ser ella con la que había tenido una aventura el Presidente, aprovecha ahora y saca un libro con sus memorias diciendo que no quiere hacer daño al Presidente, sino que la gente vea al hombre especial que hay detrás. Shocked

- Lo peor de todo, es que ellos crearon el monstruo, y ahora es la Vicepresidenta la que lo está alimentando.

- Jake les encarga a Quinn y Charlie que vigilen a la madre de Olivia.

- Huck encuentra la cuenta secreta esa que le dijo a Olivia su padre, pero está vacía, ya no hay dinero, Olivia cree que su padre se la ha jugado, y él le dice que no, que si no está el dinero es porque Jake lo ha movido, sabe que conoce todos sus secretos y que no es su amigo, así que se ha cubierto sus espaldas, le dice que la única manera de encontrarlo es desde dentro del B613, y para eso tiene que arrimarse de nuevo a Jake.

- Cyrus contraataca a Sally, sacando que la hija a abortado en varias ocasiones, Olivia le dice que le dijo claramente que no contraatacara, que ahora muchas mujeres se pondrán de su parte.

- Fitz está empeñado en reemplazar a Andrew como candidato a Vicepresidente, pero Olivia le advierte que no lo haga, que si echa a Andrew, o Mellie se va, las elecciones estarán perdidas.

- Al final, el que se está beneficiando de las peleas internas, entre Fitz y Andrew, los escándalos que se lanzan mútuamente la Vicepresidenta y Fitz, es el Gobernador Reston, el candidato Republicano, mientras ellos se tiran más por el fango, él sube y sube en las encuestas. Olivia les propone a Cyrus y al director de campaña de Sally, que en vez de atacarse mútuamente que aúnen sus esfuerzos y trabajen juntos para ir a por Reston, y después, ya quedará la cosa entre dos candidatos, ellos dos, y podrán ir el uno contra el otro.

- En la vigilancia a la madre de Olivia, descubren que se ha hecho con una bomba, y Quinn quiere actuar, pero Jake no se lo permite, quire saber qué tiene planeado hacer con la bomba. Shocked

- Huck consigue acceder a la red del B613 y se lo carga todo, justo en el momento en que tenían a la madre de Olivia, tras el apagaón, Charlie y Quinn deciden entrar en la habitación, pero ya no hay nadie, ha volado, ¡qué metedura de pata!.

- Olivia obliga a Andrew a romper con Mellie, y a ésta le sienta como una patá ahí abajo, y amenaza a Fitz con marcharse. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Abr 2014, 10:56

3x17 - Flesh and Blood (Carne y Hueso)
    - A la "reunión" inesperada de una cabreado Jake con Olivia, se presenta también por sorpresa, o le invitaron, ya que el episodio empieza un poco adelantado a como se quedó el episodio anterior, ¡mal hecho!, el caso, es que aparte de gritarse los unos a los otros, y echarse en cara que si se acostó con él para piratearle el teléfono, etc., les informa que el objetivo de su madre es el Presidente, que Adnan robó información sobre la Casa Blanca, protocolos de seguridad, etc., del ordenador de Olivia, y que se ha reunido con terroristas y fabricantes de bombas.

- Para que les de información sobre el que creó la bomba, traen al padre de Olivia, jajaja, y les pone al tanto, y les dice que encontrándolo a él, encontrarán a su ex mujer.

- Como si no fuéramos pocos, parió la burra, ahora se unen a la fiesta Charlie y Quinn, jajaja. lol!

- Están a 6 días de las elecciones, y por culpa de la amenaza de la madre de Olivia, le han recomendado al Presidente que no se mueva de la Casa Blanca, que suspenda sus viajes, pero muere un senador, y todos los candidatos se mueren por dar el panegírico en su funeral, es una oportunidad única para atraer votos.

- Huck no tarda en encontrar al fabricante de bombas y el padre de Olivia le pide que le torture para sacarle información, algo que hace a pesar de que ella no quiere, después de obtener de él lo que él quería, el padre de Olivia personalmente se lo carga. Shocked

- Leo, el director de campaña de Sally, se ha hecho con una muestra de ADN del hijo mayor del Presidente, para demostrar que no es suyo, y que Mellie tuvo una aventura. Por suerte, el padre de Olivia se lo cuenta, y ella consigue desmantelarlo a tiempo. Shocked

- Parece que Mellie está jugando para el equipo contrario, quiere que Fitz pierda las elecciones. Shocked

- La madre de Olivia se carga al padre. ¡Qué hija de puta!. Shocked

- La bomba la han puesto en la iglesia donde será el funeral de estado del senador ese, pero el panegírico lo va a dar Sally, así que ella es la que se va a ir al carajo. Shocked

- Y ahora estoy pensando yo, ¿no es demasiada casualidad que el Presidente decida quedarse en la Casa Blanca y que sea Sally la que de el panegírico?, ¿y no es demasiada casualidad que la bomba esté allí?, no sé, estoy pensando que son muchas casualidades juntas, y estoy viendo la mano de Cyrus en todo ésto.   

- Ahora bien, si Cyrus tiene algo que ver, como me estoy temiendo, ¿porqué precisamente la madre de Olivia?.  Question

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Abr 2014, 11:41

3x18 - The Price of Free and Fair Election (El precio de unas elecciones libres y limpias)
    - Antes de producirse la explosión, Jake irrumpe en el despacho oval y le dice que han puesto una bomba en la catedral donde iba a ser el funera por el senador ese, así que desalojan la Catedral, por lo cual, la vicepresidenta se salva, y estoy seguro, por la cara de Cyrus, que él lo sabía, sabía que la bomba estaba allí, y no dijo nada. Shocked

- La Vicepresidenta aprovecha la explosión, para aparecer ante las cámaras, como que ayuda a los heridos, etc.., lo que le da un tremendo emupujón en las elecciones, dándoselas prácticamente por ganadas.

- El padre de Olivia se ha salvado, no está muerto,

- Jajaja, Abby y Harrison sorprenden a Quinn y Huck follando en la oficina, jajaja. lol!

- En la noche de las elecciones, mientras el Presidente está dando un discurso y tanto Mellie, como sus hijos están detrás de él, Jerry, el hijo mayor, empieza toser sangre, y cae al suelo, lo llevan rápidamente al hospital, pero allí fallece, según los médicos de meningitis bacteriana.

- Sin embargo, lo que son las cosas, y lo cruel que es el destino, el perder a su hijo, le hace ganar las elecciones. Shocked

- Rastrean la cepa de la enfermedad hasta un vial desaparecido que tenían bajo llave en una base militar, creen que ha sido asesinado. Shocked

- El padre de Olivia le dice al Presidente que ha sido la madre, y que si lo que quiere es venganza, no puede utilizar las agencias gubnernamentales oficiales, ni el FBI, ni la CIA, ni Seguridad Nacional, él puede hacerlo. En resumen, lo que le está diciendo es que lo vuelva a poner al frente del B613, y ahora me pregunt yo, ¿qué oportuna la muerte de Jerry para que el padre de Olivia recupere el B613?, lo veo muy sospechoso, ¿no habrá tenido él nada que ver?.

- Olivia piensa en irse, en abandonarlo todo, y además se va con Jake. Shocked

- Tal y como pensaba, así fue, Rowan era quien estaba detrás de la muerte del hijo del Presidente, Tom, el agente del Servicio Secreto que trabaja para el B613, fue quien lo infectó.

- Rowan miene al Presidente, no se cargó a su mujer, la tiene viva en el agujero, y además se carga a Harrison, que descubre que él estaba detrás del asesinato del hijo del Presidente. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 09 Mayo 2014, 23:23

Me llego por el capitulo 15 asi que no quiero mirar... en cuanto los vea comento con vosotros..

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 01:04

NO mires, no mires, que la temporada ha pasado de todo. Shocked

Mensaje por Pati el Jue 05 Jun 2014, 03:15

Madre mía! que si ha pasado de todo!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Por fin he acabado los capis que me faltaban y estoy alucinando...

Sabía que Harrison se iba de la serie, asi que me esperaba que muriera, aunque pensé que iba a ser a manos de Adnan...

El padre de Olivia es un auténtico hijo de puta y se ve que seguirá siendolo! jajajaa

Fitz está totalmente derrumbado... tiene qu seguir con Mellie, ha perdido a su hijo, se ha enterado de que su pdre violó a su mujer... encima ha ganado las elecciones, cuando ya se veía en Vermont con Liv.. pobrete!

Cyrus es un cabronazo de mucho cuidado... vaya tío! aunque creo que ésta vez David le va a desenmascarar!

Jacke y Olivia no durarán mucho retirados y tomando el sol jajaja

Huck se ha decidido a ver a su familia.. a ver si ésta le acepta o no! ahora que estaba con Quinn jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Jun 2014, 11:26

Sí, ha sido un final por todo lo alto. Shocked

El padre de Olivia se ha convertido en un malo malísimo que está dispuesto a cualquier cosa para seguir en el poder. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Jun 2014, 10:59

La verdad que esta segunda parte de la temporada me ha parecido emocionante.. aunque el final de temporada no me ha parecido de shock o tan espectacular como alguno de los últimos episodios

Bueno la muerte de James super mal, a mi era uno de los personajes que más me gustaban junto a Mellie. Que se carguen al Cyrus, dioos que asco de tio, que quería que la gente saltara por los aires para ganar las elecciones  Shocked Shocked Shocked  Increible que ser humano es ese ?

Luego el segundo hijo puta el padre de Olivia, mae mia, todo por ser el líder de nuevo del B613, primero ayuda a cargarse a Jake con Olivia, y luego se carga al hijo de Fitz para que ganara las elecciones y él obtuviera de nuevo su puesto como líder.

La madre de Olivia, un poco decepción .. que si soy super mala, que si quiero poner una bomba para cargarme al presi de los EEUU y luego me capturan y me meten en un agujero XDDD .. Que le dejen dar más guerra !!

La pareja Quinn y Huck asquerosa y no porque no me gusten como pareja .. es que cuando se besan da asco .. parecen dos perros en celo  Rolling Eyes Ahora veremos que pasa con su familia y si le aceptan.

Por fin se entera Fitz de la verdad sobre la violación de Mellie, aunque la muerte del hijo no ayuda en su relación tampoco.

Harrison muerto , eso por cometer delito en la vida real XDD que en la ABC no se lo piensan dos veces.. jaja

Olivia se va con Jake en el avión .. Bah , sabemos que van a volver. En cuanto Fitz otra vez se dé al acohol , Cyrus o Abby la está llamando para que le ayude XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Jun 2014, 23:33

El padre de Olivia es mucho peor que la madre, con diferencia, por lo menos ella lo hace por dinero, es una terrorista, ¿pero él?, ¿qué justificación tiene?, ¿no se supone qué es de los "buenos"?. Shocked

Cyrus y lo de la bomba, no he terminado de pillar yo esta parte, sabemos que es capaz de hacer cualquier cosa para ganar las elecciones, ¿pero poner una bomba y que muera mucha gente?, me parece demasiado hasta para él, por otro lado, ¿qué relación hay entre la madre de Olivia y Cyrus?, porque se supone que la bomba la pone el grupo de la madre Olivia para matar al Presidente, ¿no?, ¿cómo sabía Cyrus lo de la bomba?. Aquí hay muchos cabos sueltos.

Mensaje por Pati el Lun 16 Jun 2014, 19:27

Cyrus lo sabía porque le llama Jake para decirle dónde está la bomba, no?? Y Cyrus como sabe que Sally está dentro piensa que lo mejor es que explote la bomba porque así se la quitan de encima!

Lo que pasa es que le sale el tiro por la culata, porque avisan antes de que explote, a Sally le da tiempo salir y hace de nfermera jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Jun 2014, 20:11

Ah vale, jajaja, sí, el jefe de campaña de la otra fue más listo. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Jun 2014, 08:23

Sep, es lo que dijo Pati es porque Jake le avisa a Cyrus, pero este pasa de avisar a la otra de que se vaya de alli !!! XDDD . Por eso es un cabrón

Yo ahora me puse con True Detective, aunque por ahora no me parece tan super buena como han dicho. Yo es que soy poco exigente con mis series.. jajajaja
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Jun 2014, 19:34

Tengo demasiados capis pendientes como para empezar cosas nuevas! jajajaj

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Sep 2014, 10:11

Contenido patrocinado