Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40100 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 3ª temporada de "Scandal" Ritmo EEUU

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de "Scandal" Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Nov 2013, 13:18

No sé, supongo que para que no sospecharan que la habían capturado y pensaran que el avión explotó por la bomba o por un problema mecánico, y que su terrorista murió también en el accidente, y poderle sacar información sin riesgo, no sé, habrá que ver por donde van los tiros.

Un saludo. Wink

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 19 Nov 2013, 20:47

Lo de Quinn me ha parecido absurdo. Vaya una pava! si es que se lo merece!

La verdad es que el final sí que ha sido impactante, que la madre siga viva... no me lo esperaba!

Bueno y el padre de Fitz? qué fuerte!!! vamos, que el primer hijo de Mellie es del padre?? o mas o menos eso nos han hecho creer, flipa!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Nov 2013, 21:49

Lo de Quinn se veía venir, y le está bien empleado.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Nov 2013, 09:06

3x08

Bueno parece que la madre de Olivia da miedito o la tienen muy bien vigilada... El momento en el que se come las muñecas Rolling Eyes  que ascoooo .. es Hannibal !!

Parece que roban un ordenador de Josie la congresista ... al final descubrimos que fue su hija Candance la que estuvo detrás del engaño y la congresista se echa las culpas , por lo que tiene que dejar la carrera a la presidencia.

Olivia vuelve a tener otro encuentro con Fitz y se acuestan... me abuuuuurreeeeeeennnnn .. que coñazo estos dos ! Mellie la pobre se da cuenta del nuevo engaño de su marido .. (Pobre Mellie!!)

Por otro lado el tonto de Cyrus no tiene otra cosa que usar su marido para sacar a la luz la verdad del marido de Sally ... es que este es tonto !! James se da cuenta del engaño de su marido , y parece que le termina engañando !! .. .es que te lo tienes merecido Cyrus , eres de lo peor de esta serie también !!

Huck y el resto del grupo también investigan quien mató al guardia que asesinó a Quinn .. Al final claro , Huck si se da cuenta que ha sido Quinn quien le mató y se ha traido hasta su kit para hacerle daño XDDD ... Yo imagino que le dejará hablar .. A ver si le ayudan en el lio que se ha metido.

Al final del episodio la madre de Olivia se escapa y se encuentra con su hija ...

Esta semana creo que no hay episodio ... hay parón

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Nov 2013, 13:21

3x08 - Vermont is For Lovers, Too (Vermont, también es para amantes)
    - La madre de Olivia quiere verla antes de que la manden a una cárcel secreta en el extranjero.

- Charlie quiere que Quinn le tenga al tanto de todo lo que averiguan sobre la madre de Olivia, la Operación Remington, etc.

- Cyrus y Mellie utilizan a James, sin él saberlo, para que el marido de la Vicepresidenta Langston le tire los tejos y ellos tener algo que usar contra ella, el problema es que cuando el otro se lanza y James lo rechaza, el otro le dijo que Mellie le dijo que él y Cyrus tenían una relación abierta, entonces se da cuenta de que lo ha utilizado, y vemos unas fotos en las que parece que se han liado, aunque no lo creo, ¿se habrán liado realmente o es un montaje para darle un escarmiento a Cyrus?.

- El equipo de Olivia intenta encontrar a quien asesinó al guardia de seguridad a través de grabaciones de cámaras de seguridad de edificios cercanos.

- Por otro lado, tenemos el enésimo capítulo de la historia de Olivia y el Presidente, ahora él le enseña una casa que él mandó construir para ellos dos, y ella termina rendida a sus brazos, y terminan acostándose con él, y Mellie que estaba todo contenta y emocionada, yo creo que hasta mojó la bragas y todo de la emoción, jejeje, porque su marido la había defendido públicamente en televisión, que ya se pensaba que todo iba a volver a ser de color de rosa, y volverían a estar como antes de que se Olivia entrara en sus vidas, pero se lleva un chasco al olerse que están liados, el trío éste ya cansa, son como la canción: "Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedios, contigo porque me matas, ni sin ti porque me muero". Sleep 

- La hija de la Congresista acusa al rival en las primarias de haber robado en su casa el portátil de su hermana que tenía información sobre la Campaña, el FBI encuentra el ordenador en las oficinas de campaña del Gobernador Reston, pero después descubren que el portátil no tenía información de utilidad, y que el robo fue fingido, y alguien lo dejó allí a propósito, fue la hija de la Congresista, Olivia le recomienda a la Congresista, que antes de que lo descubra el FBI tiene que salir a los medios y dar la cara, y dar ejemplo despidiendo a su hija, aunque sea doloroso. En vez de eso, se auto acusa públicamente del fraude, y anuncia la retirada de su candidatura, dejando vía libre al Gobernador Reston para que sea nominado por el Partido Demócrata para enfrentarse en las generales contra su homólogo del Partido Republicano, el Presidente. Shocked

- Está claro, que más tarde o temprano la iban a quitar de la serie, no era un papel fijo, sino temporal, ya que ella tiene su propia serie, pero no ha estado mal su trama durante varios capítulos, además ahora Olivia puede dirigir la campaña de Fitz. Very Happy

- Huck descubre que fue Quinn mató al guardia de seguridad, pero se lo oculta a los demás y tiene una charla con Quinn.

- La madre de Olivia consigue escaparse de donde la tenían, vaya mierda de medidas de seguridad para una prisión ultra secreta, y parece que va a ver a Olivia. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Nov 2013, 09:42

Si le ha engañado James que se joda el Cyrus .. si es que es tonto , que su marido no es tan tonto como cree... La verdad que fue muy absurdo usarle a él para desenmascarle ... pero bueno.

Fitz y Olivia ZZzzz pero a las tias de EEUU les encanta esa trama ¬¬

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Nov 2013, 11:45

Sí, a mi me cansa ya ese tema de Olivia y Fitz, ahora sí, ahora no, ahora otra vez sí, etc.

Yo no sé en qué pensaba Cyrus, ¿no podía haber utilizado a otro o haber utilizado otra estrategia para descubrirlo?, ahora que se aguante.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Nov 2013, 04:53

Pues a mí me aburre también el tema de Olivia y Fitz! me parece absurdo!!

Lo de Cyrus ya me apetecía a mí que le den a él porque ojo cómo se las trae el capullito! Entre él y Mellie vaya parejita!

Me ha encantado la escena de Quinn entrando a su casa! jajajaja Huck es grande!!! Quinn es muy muy tonta! no se porqué no se lo contó todo a Huck de primeras! qué tonta es!!

La madre de Olivia pues no se... 20 años ahí y sólo se te ocurre pedir que venga ahora que te van a trasladar? vamossssss

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Nov 2013, 04:10

Pues a los de EEUU les encanta el rollo de relación de Olivia y Fitz .... es que es cansino cansino ..

Yo también estoy deacuerdo con lo de la madre ... ahora es cuando la quieres ver? no antes ? XD .. que pasa te había contado que estaba muerta Olivia o algo? .. porque tampoco lo entiendo .. jaja

Y Cyrus que se vaya a la mierda ... pero a mi Mellie que no me la toquen !! .. jaja

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 27 Nov 2013, 04:35

jajaja Mellie a veces es mala pero mola! a mí me gusta! pero es que Cyrus da hasta grima ya! merece que le pase algo malo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 08 Dic 2013, 00:42

Es que Mellie, a pesar de ser mala, tiene un carisma especial, que se le perdona todo, es mala pero si miras atrás por todo lo que ha pasado, se la entiende, y además, no el típico villano que sólo hace maldades porque sí, ella conspira en las sombras, hace sus teje manejes, pero lo hace con un glamour, con un carisma, que te quedas prendado. Very Happy Cuando es mala, saber ser mala con mucho más arte que Cyrus, ambos son expertos en las malas artes, y en artimañas y argucias, pero en las formas es en lo que marcan la diferencia. Very Happy

Es un personaje imprescindible en la serie, más que el aburrido de su marido.

3x09
    - Huck tiene a Quinn atada y amordazada y la tortura para sacarle información, le arranca un diente, aunque nos hacen creer que la tortura a fondo, pero en realidad le propuso a Huck infiltrarse en la organización del padre de Olivia, o algo así, y montaron un poco de teatro para que creyeran que Huck la había estado torturando.

- Olivia llama a Huck y le dice que su madre está viva y que está en su casa, él le dice que cuelgue el teléfono y le quite la batería, y se vayan los dos a su casa de seguridad, que si está viva el Comandante la estará buscando.

- En la casa franca, le quitan el chip rastreador que llevaba implantado, después tiran sus teléfonos y utilizan unos nuevos, cambian las matrículas de los coches, etc.

- Jake por su cuenta, contrata a unos hombres e intenta asesinar al padre de Olivia, pero fallan.

- James le echa en cara a Cyrus tratarle como una prostituta y utilizarle para sus fines políticos, y le dice que quiere el divorcio y que pedirá la custodio, Cyrus le dice que tiene fotos y que ningún juez le dará la custodia.

- Cyrus le enseña las fotos a la Vicepresidenta Langston, pero ella cree que es un farol, no cree que las vaya a publicar porque arruinaría su matrimonio, y acierta, se arrepiente de lo que ha hecho y quema las fotos. Pero ella se carga al marido. Shocked

- Olivia, con la ayuda del Presidente consigue un avión militar para sacar a su madre del país y llevarla hasta Hong Kong. Después de despegar el avión, se da cuenta que realmente su padre ha estado protegiéndola de ella todo este tiempo, no quería que supiera lo que había hecho, y que ella es realmente el monstruo, no su padre. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Dic 2013, 00:41

3x09

Hombre yo creo que paripé , paripé ... no hace XDD, en ningún momento nos ponen que lo tenían planeado desde hace tiempo ... El loco de Huck tenía pensando cargarse a Quinn .. si si ... yo lo estaba flipando, sin dejarle explicarle ni nada.. Luego vale, al final llegan a una acuerdo , ella tiene que matar a Rowan y entonces le perdona la traición XD ... No ha habido ningún paripé.. Pero si Quinn intenta escaparse y todo XDD

Cyrus que se joda, que me cae fatal .. ahora va de víctima .. es que ninguna cabeza cabe usar a tu pareja para hacer una jugada.. es que es de subnormal .. Anda que no tenía gigolos para eso ... Pero nada , pues claro James está hasta los cojones del pesado y se quiere divorciar.. Normal !! Al final a ver que pasa porque Cyrus tampoco quiere usar las fotos para acabar con Sally

Olivia , está con su madre, todo el grupo se esconde para que el padre de Olivia no encuentre a su madre.. Al final con la ayuda del presi consiguen que la madre se vaya , pero claro al final se confirman nuestras sospechas... La madre es una super terrorista .. y ellos la han dejado escapar .. Muy mal !!

Al final Sally no aguanta la traición de su marido y se carga a su marido , y llama a Cyrus para que le ayude, tócate las narices.. jaja

Yo este episodio estaba flipando Shocked  , entre el loco de Huck queriendo cargarse a Quinn y lo del dispositivo en el cuello de la madre de Olivia y se lo arrancan ahi ... yo decía pero esta serie en que se está convirtiendo .. jajaja

Bueno a ver que tal la semana que viene antes del parón ... que esta temporada será más corta también

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Dic 2013, 01:36

No, a ver, no me he explicado bien, paripé no hacen, y de primeras, Huck le arranca un diente, así en frío, jajaja, y la pensaba torturar a fondo, lo que pasa que cuando se va a poner a arrancarle el segundo es cuando ella le propone eso. No digo que estuviera planeado desde el principio, sino que surgió así, sobre la marcha.

Claro que a nadie le cabe en la cabeza que utilice a su pareja para chantajear a otro, él pensaba que cuando el otro se avalanzara sobre él, se haría el indignado y se iría de allí, pero le salió el tiro por la culata.

Menuda potra que ha tenido Cyrus, la otra le vio que iba de farol, y que no publicaría las fotos, pero, los celos pudieron con ella y se cargó al marido, y ¿a quién llama para arreglarlo?, al mismísimo diablo, y culpable de todo, Cyrus, no me lo explico, por tanto, ahora sí que está en sus manos, y está claro que no se va a presentar. Shocked

Totalmente de acuerdo, ha habido momentos muy gore, jajaja. lol!

Sí, al final la van a recortar 4 episodios por el embarazado de la protagonista. Sad

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Dic 2013, 10:58

A ver que tal la midseason finale ...

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 10 Dic 2013, 11:31

Pues sí, al final van a estar todos en el mismo bando, jajaja, todos quieren lo mismo, aunque difieran en las maneras. Si la tenía encerrada era por algo, no por gusto.

Lo que tienen que hacer es dejar de entrometerse en cosas que los superan y dedicarse a lo suyo.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Dic 2013, 03:51

El ultimo capi ha estado muy muy bien!

Parece que Quinn intenta arreglarlo con Huck y no se la ocurre otra cosa que cargarse a Rowan!!! madre mía, la que se va a liar! e el ultimo momento llamará Olivia y lo arreglará, pero anda que menuda metedura de pata con lo de la madre!!

Cyrus se merece todo lo malo que le pase!! es malo!!!! menuda jugarreta le hace a su marido, vaya tela!

Lo de la llamada de Sally no me lo esperaba!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Dic 2013, 10:28

3x10 - A Door Marked Exit (La puerta de salida)
    - Cyrus va a casa de la Vicepresidenta, y la convence para que no diga nada, y fingen que ha muerto de un ataque al corazón.

- Cyrus llama a Charlie, para que vaya a arreglar el desastre del despacho de la casa de la Vicepresidenta, al marido le cosen las heridas de las puñaladas, le quitan la ropa, le ponen el pijama y lo meten en la cama, el despacho lo limpian, vuelven a colocar los muebles en su sitio, quitan las alfombras, etc.

- Después Cyrus se lo cuenta a Mellie.

- James, el marido de Cyrus, al enterarse de la noticia, piensa que ha sid Cyrus el que lo ha matado, así que no se le ocurre otra cosa que ir donde David a contarle que el marido de la Vicepresidente era gay, que se acostó con él, y que lo siguiente que ocurre es que murió de un ataque al corazón, que tiene que investigarla.

- Olivia averigua que cuando detuvo a su madre y la interrogó, ella le dijo que había una bomba en el avión, y por eso él ordenó derribar el avión, ya que era preferible quitar la vida de 326 personas, que lamentar la de miles si hubiera explotado en Londres, pero a Olivia no le cuadra eso con lo que ha averiguado de su madre, era una "mercenaria" a suelo del mejor postor, cualquiera que le pagase, le vendía secretos de estado, daba igual su nacionalidad, creencias, etc., ella no era una fanática ni nada por el estilo, así que deduce que le mintió y le hizo volar el avión, matando a 326 personas para nada.

- Olivia le pide al Presidente que arresten a su madre nada más aterrizar el avión en Hong Kong, pero el avión nunca llega allí, y lo localizan en Mongolia, la tripulación aparece muerta con un disparo en la cabeza, y ella está desaparecida. Shocked

- Se presenta una ex analísta de la NSA en el despacho de David y le da la grabación de la conversación entre la Vicepresidenta y Cyrus, cuando ella le llamó por haber matado a su marido.  Al pobre le meten en cada embolao. Shocked

- Ahora Jake es el "Comandante", el director del B613, el Presidente lo ha puesto en lugar de Rowan. Very Happy

- La madre de Olivia está en Washington. Shocked

- Ahora a esperar hasta el 27 de febrero. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Dic 2013, 10:31

3x10

Bueno ... lo de Cyrus ayudando a la Sally ... XD ... le entra remordimiento y quiere salvar a Sally de la quema. Asi que limpian todo y hacen parecer el asesinato como muerte natural.

James , normal que desconfie , pero si el Cyrus es otro asesino llamando a su amiguito..

Quinn se siente abandonada ... no consigue matar a Rowan , asi que huye .. Intenta volver al bufete de Olivia pero Huck la repudia ¬¬ .. Muy mal !! Asi que vuelve con el asesino amigo de Cyrus.

Genial el momento de Rowan .. este es capturado por Fitz y le encierra en el petágono hasta que la madre de Oli llega a su destino .. Rowan le dice las cosas claras a Fitz todo verdades !! Claro que si ! que le den por culo a Fitz !!

Olivia investiga si las sospechas que tiene sobre su madre son verdad .. parece que al final se confirma , su madre es una mentirosa , y vendía información super secreta .. y además engañó al padre de Olivia diciendo que el avión tenía una bomba y por eso hizo saltar por los aires el avión , antes de que llegara a su destino ... Pero era todo mentira.

James va en busca de David para contarle que sospecha que lo del esposo de Sally ha sido un asesinato.. Pero David no le cree... luego una chica de la NSA va a por él y le muestra una grabación en la que las sospechas crecen. Pobre David , le meten en todos los marrones XD

Al final la madre de Olivia consigue escapar y aterriza en Mongolia matando a los pilotos y todo ... Pero luego la madre llama a Olivia y está en EEUU

Jake se despide de Olivia y se convierte en el líder del B613  Shocked 

Pues nada como dices.. hasta finales de Febrero..

A mi me ha dado más intriga el final de Greys Anatomy

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Dic 2013, 11:50

Yo no entiendo a Huck, ¿es que no comprende a Quinn?, ¿qué se vio obligada a "traicionarles" porque le tendieron una trampa?, y además que apenas les pasó información, ni nada, que no fue para tanto. Shocked

Ahora el Presidente pone a Jake en el puesto de Rowan, al frente del B613, buena jugada. Shocked

Miedo me da qué estará planeando la madre de Olivia. Shocked

Y lo de David, ya es para mear y no echar gota, si es que el pobre no puede disfrutar de un trabajo tranquilo, le tienen que ir con los marrones más grandes, ¿qué va a hacer ahora?. Shocked

A Sally la tienen pillada y se tiene que volver a presentar con Fitz como Vicepresidenta, y por si acaso se le pasa por la cabeza, hacer como si no hubiera pasado nada, ya estaba intentando convencerla el asistente ese de campaña, ahí está Mellie para recordarle lo que ha hecho y que lo sabe, jejeje, me encanta esta mujer, jejeje. Very Happy

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Mar 2014, 12:26

Por fin volvieron del parón, esperemos que ahora emitan los que quedan ya sin parones. Very Happy

3x11 - Ride, Sally, Ride (Conduce, Sally, conduce)
    - Sally, a pesar de todo, anuncia públicamente que se presentará a las elecciones contra Fitz como candidata indpendiente, pero que no dimitirá como Vicepresidenta, asestando un duro golpe al Presidente. Very Happy

- Olivia toma las riendas de la campaña del Presidente y sonde a distintos candidatos para que acompañen a Fitz en las elecciones como Vicepresidente.

- Pero Fitz no se lo pone fácil, lo de Sally ha sido un duro golpe para él, y está cegado por la ira, ya que lo ve como una traición, y quiere poner a alguien de su más estricta confianza, piensan en el Gobernador de California, ya que él fue quien le puso como Gobernador y se lo debe, pero Olivia piensa que no es el más adecuado, para empezar es de su mismo estado, por lo que no ganarían votos, es soltero, mujeriego, un play boy.

- En una rueda de prensa salta una pregunta de porqué no se hizo autopsia al marido de la Vicepresidenta, y Olivia intenta averiguar qué hay de raro ahí, así que manda a Huck y a Abby a casa de la forense para preguntarle, pero Charlie y Quinn, por encargo de Cyrus, han cogido al hijo de la forense y la obligan a que les mienta. Ya que el jefe de campaña amenaza a Cyrus que si sale a a luz lo del marido de la Vicepresidenta, él también caerá por cómplice, ya que ayudó a mover el cadáver y a ocultar lo que había pasado, y al mismo tiempo, si Cyrus cae, cae también Mellie, ya que fue la que  lo de poner celosa a Sally. Shocked

- El marido de Cyrus está trabajando con David para incriminar a su marido en la muerte del marido de la Vicepresidenta. Además es quien está filtrando todo a la reportera esa. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Mar 2014, 02:48

Ha sido un buen capi la verdad! a ver cómo sigue la trama...

No has comentado que el nuevo que fichaje de Fitz ha estado liado con Mellie no?? o eso fue lo qeu han dado a entender! ay oma! la que se va a liar!!!

Oye y lo de Harrison?? se supone que está acojonado por una persona que va tras él y cuando aparece se la tira! jajajaja vaya tela!!!

Olivia muy buen golpe el de aparecer por ahí con Jake.. ale fuera rumeres!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Mar 2014, 07:53

Es verdad, se me ha olvidad, "aquí hay tema, pero vamos", jejeje. Very Happy

Sí, es un acojonamiento un poco raro, no se le veía muy intimidado cuando se la cepilla allí encima de la mesa. Very Happy

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Mar 2014, 06:17

Yo voy con retraso pero ya vi ese

3x11

No ha estado nada mal la vuelta .. Parece que Olivia está con Fitz y ha pasado a llevar su campaña. Sally tras toda la ayuda de Cyrus pues se lanza a la política y se presenta a las elecciones, lo que es un vara palo para Fitz.

Jake se ha hecho con el mando del B613 y el padre de Olivia muy contento no está .. Incluso la amenaza con todo lo que sabe y que puede acabar con Fitz XD

Los rumores de que Olivia está con Fitz vuelven a salir a la luz .. Y Mellie, la gran Mellie se encarga de intentar acallar esos rumores, con una comida llena de prensa! XD .. Además empieza a salir con Jake , Olivia.

Cyrus está obsesionado con ayudar a Sally , tras la infidelidad de su marido .. Incluso vuelve a contactar con su asesino a sueldo , para evitar que los chicos de Olivia averiguen la verdad sobre la autopsia del marido de Sally

El marido de Cyrus , no está dispuesto a a que todo quede en el olvido y empieza a dar piestas a otros periodistas para que averigüen lo que pasó en realidad con el marido de Sally. Está dispuesto a acabar con el monstruo de su marido !!

Fitz nombra a un nuevo vicepresidente, pero lo que no sabía es que ese parece que ha tenido un lío con su mujer Mellie o bien es la mujer de la que está enamorado.

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Mar 2014, 09:05

3x12 - We Do Not Touch the First Ladies (No se toca a las Primeras Damas)
    - Hollis se deja querer por ambos bandos, tanto por el de la Vicepresidenta, como por el de Fitz, se compromete con ambos, es un zorro viejo y astuto. Very Happy

- Parece que Mellie abusó de las drogas cuando su marido se presentaba para Gobernador, por el tema de la violación del padre, y ahora una periodista saca a la luz que durante su campaña se consumieron drogas, así que el candidato a Vicepresidente, se auto inculpa, diciendo que fue él.

- La "novia" de Harrison le ofrece a Cyrus ser donante para la campaña, y tiene fondos ilimitados, y ¿para quién trabaja?, para la madre de Olivia. Shocked

- Jake se afianza como director del B613, que hasta tiene un "topo" en la Casa Blanca, y no es ni más ni menos que Tom, uno de los del Servicio Secreto, y por lo visto todos los días le entrega una copia de las grabaciones de vídeo del Despacho Oval. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Mar 2014, 07:20

3x13 - No Sun on the Horizon (No hay sol en el horizonte)
    - La Vicepresidenta está fuera de sí, parece una extremista religiosa enfurecida. Shocked

- David va a ver a Olivia y le pone la grabación del despacho de Cyrus sobre la muerte del marido de la Vicepresidenta, y ella va a ver a Cyrus para que se lo confirme, después de que éste se lo confirme y le dice que no se lo debe decir a Fitz, ella le dice que no quiere volver a pasar lo mismo, más mentiras, y está dispuesto a contárselo a Fitz.

- El padre de Olivia se reúne con Leo, el asesor de campaña de la Vicepresidenta, y le dice que está muy descontento con él, que en las últimas semanas ha bajado más de 3 puntos en las encuestas, que si le falla está "despedido", y no se refiere a despedirlo literalmente. Shocked

- A la Vicepresidenta se le ha ido la pinza totalmente, y ahora quiere confesar públicamente que asesinó a su marido, la cosa está que arde, Cyrus le pide a Olivia que la convenza, pero ella no da su brazo a torcer, así que se lo cuenta todo a Fitz para que posponga el debate, pero él tampoco está dispuesto, es más, durante el debate, la pincha contínuamente para que salte y lo cuente.

- Finalmente, Jake le encarga a Tom, del Servicio Secreto, que se encargue de ella. Shocked

- En el último, la Vicepresidenta, cuando está a punto de contarlo todo, reacciona, cambia de opinión, y se mete de lleno en el debate, salvando al mismo tiempo su vida.

- Cyrus descubre el micro que colocó su marido en el marco de la foto. Shocked

- Jake hace una limpieza sobre el asunto de la Vicepresidenta, y de una tacada se carga a David, a James, a la periodista a la que le filtraba la información, y a la forense, y lo hace personalmente. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:16

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 02:16