Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40479 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 3ª temporada de "Revenge" a Ritmo de EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de "Revenge" a Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Dic 2013, 10:01

Si la verdad que lo de Daniel ha sido un cúmulo de malas noticias XDD ... Pero vaya Emily tiene que cambiar de estrategia ... Le ha disparado Daniel , Victoria ya se huele que algo huele a podrido en Emily ..

A ver que pasa ahora .. jaja

Un saludo !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Ene 2014, 08:51

3x11

Wooowww me ha gustado mucho !! Como se está poniendo la cosa !

Bueno Emily sobrevive a los disparos, pero nada sale como lo tenía planeado , llega hasta la claraboya medio muerta y consigue subirse a un barco con sus últimas fuerzas ... Aiden la encuentra, pero está muy mal no pueden huir y hace que el del barco la lleve a tierra para que interne en un hospital

En el barco todos son investigados , pero todo indica que Victoria es la asesina , ya que no tiene coartada ... Lydia se excusa con una mentira para evitar ser otra sospechosa.. El resto se supone que estaba viendo el video de la boda..

Emily llega al hospital , pero está amnésica, no recuerda quien es.. a Charlotte le dice que su padre es David Clarke  Shocked  .. pero no se da cuenta de esa revelación.

Daniel le revela a Victoria que él fue el asesino ... conoce toda la verdad.. Se quiere declarar el culpable para salvar a su madre, pero al final Victoria se las ingenia para que Lydia también parezca otra sospechosa y todas los dedos que acusaban a los grayson se vayan hacia Lydia

Hay una china que cuida de Emily , parece que le va a inyectar algo pero no lo consigue.. Luego vemos que esa china curó a Aiden de sus heridas cuando le disparó Daniel y que tuvieron un romance  Shocked 

Al final del episodio Jack a a visitar a Emily y gracias a él consigue recordar de nuevo y le dice que Daniel fue quien le disparó  Shocked  , comienza el juego de nuevo !

Por lo menos tenemos dos episodios más antes de irse de parón la serie  Smile 

Un saludo !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Ene 2014, 11:18

Bueno, bueno .... enfrentamiento directo ... como se está poniendo la cosa.. jaja

3x12

Emily ya recuerda todo ... Victoria decide llevarla a su casa para tenerla controlada. Está bajo el techo de su enemigo.. jojojo

Daniel le cuenta a Sara que lo de Emily todo era mentira, que se enteró tras la boda

Patrick quiere llevarle a Victoria la caja de Emily que tiene escondida en la casa de Nolan

Nos enteramos que la enfermera es la hija de Takeda (mira que me lo figuraba) que ha venido para ayudar a Emily.. Pero lo que no sabe es que su novio Aiden , es en realidad quien mató a su padre XDDD

Emily está derrotada , quiere dejarlo todo atrás y que salga todo a la luz ... Pero Victoria viene con una otra bomba, por los disparos , le han dejado a Emily estéril y no puede tener hijos  Shocked .. Emily claro , espabila y cambia de opinión

Lo primero rompe con Aiden , lo que se toma mal y encima se va a liar con la hija del Takeda luego XD

Anuncia que Lydia fue la que le disparó ... para sorpresa de Daniel y de Victoria.. Conrad , que podría haber sido su aliado , creo que no se lo toma muy bien. Este yo creo que es capaz de entregar a su hijo XD

Patrick consigue la caja para Victoria, pero en la caja no están las cosas de Amanda Clarke, si no una Emily Thorne que solo buscaba el dinero de los grayson.. Asi que la tapadera todavía sigue adelante ..

Jack le cuenta a Margaux la verdad sobre el disparo, pero luego ve que Emily dijo que fue Lydia ... Cuando más vuelve a la venganza , más le aleja de Jack y viceversa.

Al final del episodio Emily les deja las cosas claras, ella quiere a Daniel y quiere seguir siendo una Grayson, veremos como explota esto entre Daniel y Emily .. Hay miradas que matan !!  Smile 

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Ene 2014, 21:20

Ha sido un capi muy bueno si!! yo había visto una imagen de Victoria con la caja y sabía que no iba a estar lo que ella queria!

Daniel es odioso, le odio con todas mis fuerzas!! jajaja que horror!!!!

Patrick me encantaba y ahora es igualito que Victoria!! argggggggggggggg muerte a Patrick!! jajaja

menos mal que mi Nolan es mas listo que todos ellos y sabe hacerse el borracho muy bien XDDD

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 18 Ene 2014, 08:24

Pasaros por aquí para comentar la temporada a ritmo de España. Wink

Mensaje por Pati el Lun 20 Ene 2014, 23:47

Ya han vuelto los capis Obi?

Mensaje por George_Wyatt el Miér 22 Ene 2014, 09:44

Ya empezó en español si ..

3x13

Ya me vi el episodio .. ahora hasta Marzoooo arrrrrrrr

Bueno empezamos el episodio con Emily sangrando, necesita a la hija de Takeda, para cerrarle la herida quemándola

La situación en la casa no es muy agradable, la verdad que yo tendría miedo, que esos te das la vuelta y te matan XDD

Daniel mientras tanto está con Sara dándole que te pego .. delante de Emily.

Conrad se la juega a su hijo y obliga que Margaux le despida a cambio de quitarle una demanda judicial que le había interpuesto

La hija de Takeda está como loca intentando encontrar al asesino de su padre, Nolan se da cuenta y se inventa que le asesinó el que puso la bomba en el edificio que murió Declan, para obtener venganza ... Lo malo es que al final la chica encuentra la katana debajo de la cama de Aiden ... Se acercan curvas !!

Patrick descubre gracias a Nolan que su padre le quiso adoptar , pero Victoria consiguió que no lo hiciera.. Patrick quiere conocer a su padre, pero Victoria no es capaz de contarle que pasó en el pasado. Finalmente termina cediendo y le cuenta que su padre la violó y toda su vida triste de su infancia .. La verdad que Victoria es un gran personaje ... Yo pienso que el peor es Conrad !!

Emily está teniendo flashes muy extraños .. pierde la cabeza y de repente está en otro lugar sin recordar nada.

Emily trae a la madre de Sara y al final consigue que Sara abandone a Daniel. Daniel luego se comporta fatal con Emily ...

Al final del episodio vemos como Emily tiene otro de sus desvanecimientos y se encuentra en la cama con Conrad, sin saber que es lo que ha pasado  Shocked Shocked Shocked 

Pues nada .. ahora a esperar al 9 de Marzo  Sad 

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Ene 2014, 20:32

Hasta el 9 de marzo????? en serio???? alaaaaaa no lo sabia!!!

Bueno el tema de los flashes de Emily no lo he entendido bien... ha sido todo muy raro!

Estaba cantao que la hija de Takeda iba a descubrir algo de Aiden, porque le estaban dando mucho bombo! ya le vale también a éste dejar ahí la katana no?? jajaja

Victoria le cuenta a Patrick porqué no quiere que conozca a su padre...

Ha sido un buen capi.. a ver ahora por dónde salen! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Ene 2014, 07:04

Sip , hasta el 9 de Marzo y luego se supone que no hay más parones ...

Lo de los flashes ha sido como la novedad para dejarnos con ganas hasta su vuelta. .

Es como si se le fuera la cabeza y una amnesia .. y está en otro sitio diferente  Shocked 

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Mar 2014, 06:11

Ya volvio !!  Very Happy 

3x14

Bueno .. empezamos con los desmayos de Emily, se hace pruebas de imagen para averiguar que le está pasando. Parece que no recuerda un largo periodo de tiempo , pero Conrad no se acostó con ella. Lo que hizo Emily fue llamar a la ex primera esposa de Conrad que es abogada para acabar con su matrimonio.  Shocked 

Por otro lado Niko, la hija del entrenador de Emily , rapta a Aiden está dispuesta a llevar a cabo su venganza y asesinar a Emily como venganza, para que el sufra también. Emily termina rescatando a Aiden y dejan marchar viva a la chica.

Emily está teniendo episodios como de psicosis , como le pasó a su madre .. Parece no estar relacionado con el golpe. Lo que pasa que Emily no sabe lo que hace durante esos flashes y le da por decir la verdad

Patrick quemó la galería para contratar a su padre y conocerle. Cosa que a Victoría le sienta fatal... Al final todo acaba saliendo a la luz y Patrick se termina cargando a su padre  Shocked 

Charlotte quiere trabajar para la revista de Margaux. Margaux parece que se va a vivir con Jack.

La ex mujer de Conrad vuelve dando guerra y dice que la mansión Grayson es suya , asi que echa a Victoria y a Conrad de la casa. Y además se tenía guardado otro secreto, y es que ella es la madre de Jack  Shocked Shocked Shocked 

No si el pobre Jack de los Grayson no puede librarse.. jaja

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Mar 2014, 12:27

3x15

Bueno tal vez un episodio un poco más lento o aburrido, pero para cerrar tramas y abrir otras ha servido..

Por un lado Patrick, que no tiene otra idea que ir al funeral de un tio a hablar más de él, pues claro te dan una paliza. Victoria consigue que se vaya de los Hamptos muy a su pesar .. y al pesar de Nolan. Yo creo que ya no le volveremos a ver XD

Conrad ha conseguido que el padre de Margaux vaya a los Hamptons, veremos cuales son sus planes

Aiden ayuda a Emily con sus problemas de memoría, finalmente parece que termina resolviendo el problema que tenía. Todo venía por la noche en la que Amanda vio a Victoria con su padre y ella no se fiaba de Victoria y su padre no le hizo caso.

La madre de Jack consigue acercarse finalmente a su hijo, pero parece que ha mentido.. Eso de que lleva 20 años sin beber alcohol no parece que sea muy verdad.. Veremos como acaba esto, Emily se dispone a descubrir la verdad

Y por otro lado Daniel consigue una foto en la que Emily se besa con Aiden, parece que se acercan problemas para Emily ..

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 20 Mar 2014, 22:39

A mi lo de los desmayos de Emily no me gustaba nada, asi que por fin parece que eso ha acabado...

Ahora Daniel tiene fotos contra ella... puff qué peligro!!

Stevie seguro que también tiene muuuchas cosas que ocultar... miedo me da lo que sabe ésta mujer de David Clarke!

Tb me temo que Patrick no va a volver de momento.. aunque espero que sí que vuelva a aparecer! jo, con lo que me gusta!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Mar 2014, 12:00

Yo creo que Patrick en la 4º temporada no estará .. porque se une a otra serie creo que lei.

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Mar 2014, 07:33

3x16

Pues parece que descartan a la madre de Jack como sospechosa. Parece que si intentó ayudar a David Clarke, pero lo que consiguió es que Conrad le tendiera una trampa y la dejaran sin ejercer.

La cosa es que cambiamos de sospechoso, de la madre de Jack , pasamos al padre de la novia de Jack y es que parece que Pascal también pudo estar involucrado en el delito de David Clarke XD. Por lo menos parece que Jack no se va a quedar sentado.

Daniel tiene bajo la manga la foto con Aiden .. La usa pero Emily no está dispuesta a divorciarse. Luego más tarde Emily decide que si ha llegado el momento y arma un tinglado en la ópera para divorciarse y separarse de la familia Grayson XD -- Además sin dinero ni nada. Victoria claro, ya empieza por fin a sospechar que algo raro pasa ! Ya era hora !

El amigo de Nolan de la cárcel Javier parece gracioso .. jaja .. A ver que arma por ahi

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 27 Mar 2014, 21:31

Lo de EMily es de oscar... jajaja vaya tela!! menuda la que ha armado en la opera!

Ya decía yo que tanto dramatismo no era propio de ella, y era porque lo tenía todo preparado.

Stevie sospecha de Emily... pero por lo que se ve quiere ayudarla!

Javier yo creo que va a poner un punto gracioso con Nolan.. va a molar tenerle ahí! jajaja

Jack se está involucrando mas en descubrir que pasó con David Clarke..

Pascal no es trigo limpio.. y Conrad menudo pájaro! le quiere ponre a Victoria en bandeja jajaa

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Mar 2014, 05:50

Tiene buena pinta hacia donde va girando la trama .. a ver que pasa. Emily nos dice que el final de temporada va a ser EPIC ! Como todos los finales de temporada esta serie  Very Happy 

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Abr 2014, 10:04

3x17

Bueno este episodio me ha gustado más que los dos últimos

Por un lado tenemos a Emily que intenta acercarse a Pascal y descubrir que esconde o quien es la persona tras el nombre en la hoja.

Emily empieza a levantar las sospechas de Daniel y Victoria al no irse de alli.

Daniel la verdad que es un capullo, me ha molado mucho el momento tarjeta de crédito . jajajaja .. Lo que me he podido reir XDDD . Además convence a Margaux para que no se vay a Italia y consigue devolverle el poder en Voulez.

La verdad que Jack quiere a Margaux, pero yo creo que al final de esta temporada surgirán los sentimientos por Emily

El amigo de Nolan , Javier mola .. Ha puesto los ojos en Charlotte.

Pascal investiga a Emily y Emily investiga a Pascal. Acercamiento entre Victoria y Pascal?

Aiden vuelve y descubre el nombre de la nota.. Es el padre de Aiden , que sabemos que es el que pilotaba el avión o introdujo los explosivos en el avión , ahora dudo.

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 03 Abr 2014, 20:12

La verdad es que el capi ha estado muy muy bien...

Que el padre de Aiden también esté relacionado en todo el tinglado mola...

Pascal está claro que esconde muchas cosas y Victoria ahora se ha liado con él, asi que peligro!

Daniel se ha pasado tres pueblos echando mierda sobre MArgaux y JAck.. pobrete, ahora que le iba tan bien!!

Javier me da mala espina! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Abr 2014, 09:49

3x18

Por un lado tenemos .. la visita a la madre de Aiden. Nos recuerdan un poco toda la trama relacionada con el padre de Aiden y vemos un nombre nuevo que estaba grabado en la mesa de carpintería del padre.

Por otro lado Victoría sigue en busca de la verdad de Emily y va a por Mason Treadwell otro que conoce su secreto. Victoría está dispuesto a darle todo lo que necesite y Emily manda a la madre de Jack para hacer un pacto. Al final , fingen la muerte de Treadwell y le mandan a una isla paradisiaca.

Parece que el periodista del nombre de la mesa de carpintería no está muerto en realidad y fingió su muerte. Este puede ayudar a descubrir que pinta Pascal en todo esto

Margaux, se acerca peligrosamente a Daniel ... uyuyuy.. Daniel cada vez me cae peor XD . Jack parece que empieza a tener sentimientos de nuevo por Emily.

Conrad parece que le está picando un poco a Pascal, que ahora está con Victoria

Victoria provoca que la madre de Jack , le dé a la bebida, y Jack le hace la maleta para que se vaya XD

Javier se acerca a Charlotte.. yo creo que esta temporada Charlotte ya debe descubrir el secreto de Emily.

Bueno pues a ver como continua  Smile 

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Abr 2014, 11:33

3x19

Bueno ... tenemos a un nuevo enemigo en la lista de la venganza (o foto). Parece que Victoria tiene un enfrentamiento con otra persona que llevó a la muerte a David Clarke, asi que Emily pone el ojo en él.

Javier empieza a dudar, de si ser leal a Nolan o bien aceptar la oferta de Daniel y Margaux que es muy jugosa. Al final le convencen para que elija la oferta de Daniel y Nolan la verdad que se cabrea bastante. Tanto como para declararle la guerra a Daniel .. muahaha

Jack parece que se aleja de Magaux y más desde que está tan cerca de Daniel. Parece que ha dejado a su madre en los Angeles lejos de los Hampton. Jack ahora ayuda a Emily con su venganza

Por otro lado Aiden encuentra pistas sobre el periodista que puede ayudar a revelar lo que le pasó con el accidente de avión. Nolan y él le encuentran, le dice que su padre no se suicidó si no que pudo ser Pascal quien le mató... Conrad descubre donde está el periodista y se lo cuenta a Pascal , que se lo carga  Shocked 
    Conrad pide ayuda a Aiden, ya que tiene grabaciones que le incriminan con el atentado de David Clarke

En realidad lo de traer a otro más de la lista de la venganza, era un truco de Victoria para confirmar sus sospechas, que Emily está detrás de todo y que busca venganza por David Clarke. Ya se habrá enterado de quien es en realidad Emily ?  Shocked 

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Abr 2014, 09:13

3x20

Bueno, el episodio empieza con el rapto de Pascal por parte del grupo Emily. Que se hace pasar por agente del FBI para obligarle a delatar a Conrad y a Victoria, pero accede a hacerlo con Conrad. Ya que a Victoria le pide matrimonio.

Victoria descubre un teléfono que tenía Pascal de Emily y piensa que está ayudando a la policia. Ésta se lo cuenta a Daniel y Daniel a su padre.

Es el día de la presentación del programa de Javier, y como no podía ser de otra manera Nolan se carga su presentación XD

Charlotte empieza a recibir cartas con la letra de David Clarke en ellas.. Está vivo ? quien es ese hombre ?

Conrad se termina cargando a Pascal tirándolo a una hélice del helicóptero  Shocked Shocked Shocked  Victoria que volvía a ser feliz, le declara la guerra a su marido. Y encima su hijo le engaña XD

Al final del episodio Charlotte es secuestrada por alguien misterioso

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 07 Mayo 2014, 09:29

3x21

OMGGG momentazooo

Bueno empezamos con Charlotte secuestrada, que es secuestrada por Emily, Aiden y Nolan. Intentan con ella chantajear a Conrad y a Victoria, pero sobretodo para abrirle los ojos a Charlotte

Cuando Jack se entera donde están , intenta sacar a Charlotte de alli, no entiende lo que Emily le está haciendo a su hermanastra.

Emily tiene problemas cuando Daniel ve un video que se la ve escapar del lugar donde murió Pascal. Margaux está dispuesta a pillar a Conrad , porque sabe que mató a su padre.

Victoria no se fia del secuestro de Charlotte y huye de la mansión.

Al final Jack libera a Charlotte y se enfrenta a su padre, lo que consigue sin que ella lo sepa es que está declarándose culpable del atentado de hace años y lo están retransmitiendo por televisión. OLEEEE POR FINNN que momentazooo !!

Yo creo que Victoria cada vez tiene más claro que Emily no es quien dice ser.

Jack le cuenta a Emily que encontraron un santuario de David Clarke y había un anillo que pertenecía a su padre. Que significa eso? Es todo una estratagema de Victoria para que Emily muestre quien es?

Veremos que nos guarda el último episodio de la temporada !!

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mayo 2014, 23:16

Me falta por ver el ultimo capi, asi que no quiero mirar! jajajaja

Me han dicho que está muy chulo y que promete! asiq ue estoy deseando!!! cuando lo vea comentamos! Smile

Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Mayo 2014, 11:04

Bueno final de Revenge como siempre una pasada.. Excepto por una cosa que a ver como lo arreglan la temporada que viene :S

3x22

Conrad está siendo condenado por el atentado, mientras que David Clarke es liberado de sus crímenes. Parece que las cosas empiezan ir bien para Emily.

Pero que pasa? Que llega Victoria y lo jode todo , se carga a Aiden  Shocked Shocked Shocked , le ahoga vivo !! (paralizándole antes claro). Le echa las culpas a Emily de la muerte de Pascal.

Gideon el hermano de Margaux , llega a los Hamptons, parece que quiere acabar con el reinado de su hermana y se alía con Nolan. Al final se la juega a Daniel , haciéndole una foto con una chica muerta a su lado  Shocked 

Charlotte se da cuenta de que Jack fue uno de sus secuestradores y le acusa ante la policia  Shocked Se llevan a Jack arrestado  Shocked 

Emily espera a Victoria ante la tumba de David Clarke, ella ya sabe perfectamente que es Amanda Clarke en realidad... y le pega un palazo en toda la cara  Shocked . Emily encierra a Victoria en un psiquiátrico y la dan por loca.. muahaha

Y por la parte de Conrad, parece que consigue escapar de la cárcel, pero de una furgoneta aparece David Clarke y le clava un navajazo entre pecho y espalda.

Está en realidad David Clarke vivo??? A mi no me gustaría  Rolling Eyes , pero a ver si es de verdad.. algunos dicen que es un sueño XD .. Y si es David Clarke porque no ha aparecido antes? Porque le ha dejado a Emily llevar su venganza sin contactar con ella?

Muchas preguntas y las respuestas llegarán con la 4º temporada !  Very Happy 

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Mayo 2014, 19:29

La verdad es que ha sido un capitulo impactante! no me esperaba la muerte de Aiden, aunque Victoria se le ha cargado he pensado que en verdad sobraba... que Emily ahora tiene que liarse con Jack, asi que está todo perfecto asi jajaja

Seguro qe NOlan consigue sacar a Jack de la cárcel... no creo que esté mucho tiempo allí... hará un video con Myclone poniendo a JAck en cualquier otro sitio y apañao XDDDD

David Clarke vivo??? pues tampoco me gustaría... pero bueno! está claro que ya no podían dar muchas mas vueltas al mismo tema siempre... asiq ue algo nuevo tenían que inventar! kjajaja

Muy buen capi!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017, 21:21