Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada de "Once Upon a Time" Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de "Once Upon a Time" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Dic 2013, 07:29

3x09

Bueno Pan se hace con el corazón de Henry pero no tiene todo su poder ..

El episodio sobretodo se centra en el flashback de como Regina se hizo con Henry... Regina se encontraba sola , asi que le dice a Rumple que le consiga un niño. Esto le lleva hasta Henry , un niño que su madre le ha dejado en adopción cuando ha nacido.

El problema es que el bebé no está agusto con Regina, siempre está llorando .. pero cuando le coge Snow , este deja de llorar. Regina quiere que Sidney investigue cosas sobre la madre... Al final descubre la verdad su madre es Emma , la salvadora , la encargada de romper la maldición y le echa todo eso en cara a Rumple..

Regina intenta devolver a Henry , pero al final se echa para atrás.. Lo que me ha sorprendido es el sistema de adopción en EEUU , se lo dan a cualquiera por esa época, madre soltera, pareja de gays (los hermanos de Wendy) ? XD

En Neverland, Regina coge la varita al mando y se encarga de Peter Pan , que le arranca su corazón para devolvérselo a Henry. Ya todos están preparados para volver a Stroybrook ... Regina le pone un hechizo a Henry para evitar que nadie le quite el corazón..

Pan vuelve al barco para quitarle el corazón a Henry pero al ver que no puede , le quiere quitar la sombra.. Rumple se da cuenta de que algo pasa y mete a su padre en la caja de pandora... pero algo raro pasa... Parece que ha habido un intercambio en ese momento de las sombras y ahora es Pan el que está dentro de Henry

Y lo siento pero el actor que hace de Peter Pan , le da mil vueltas a Henry XDD ...

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Dic 2013, 10:45

3x10

Bueno la verdad que me ha gustado mucho y el episodio final pinta todavía mejor !

Todos vuelven a Storybrook , hay reencuentros con todo el mundo .. Incluso Bella y Rumple ..

En el flashback vemos los momentos después a la visita de Regina tras la boda... vemos que Snow estaba obsesionada en acabar con Regina y va en busca de la cabeza de medusa para poder acabar con ella.. El problema es que al final tiene que derrotar a Medusa para salvar a Charming de convertirse en piedra XD .. Snow quiere empezar una familia ..

Centremonos en Storybrook... Panry (Pan en Henry) , se hace pasar por Henry ... pero hay gestos en él que no le convencen a Emma y empieza a sospechar de él. Henry quiere pasar todo el tiempo con Regina, está buscando una manera de encontrar algo de magia.

Panry libera a la sombra y se termina cargando al hada azul  Shocked 

Emma no se fia de Panry y dice a Rumple de liberar a Pan .. le libera y se dan cuenta que Henry está dentro de Peter Pan

Regina lleva a Panry a su guarida ... pero Panry la duerme y se lleva la maldición de Regina con él .. Y está dispuesto a echarla de nuevo ? que efectos tendrá en los personjes de Storybrook una nueva maldición ?

Deseando ver ese último episodio !

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Dic 2013, 03:39

Panry??? jajajaja qué gracioso!

La verdad es qe el último capitulo pinta bien. Se su`pone que Pan quiere volver a liberar la maldición, no se si volver a llevar a todos al mundo de los cuentos o volver a reiniciar Storybrook. Se supone que si lo hace, Emma y Gold no perderían la memoria no? Y Regina supongo que tampoco, aunque ésto son conjeturas mias jajaja

Henry me cae fatal de verdad... no le soporto!!
    Hook es el que cada día me gusta mas! Muy bueno que se quiera liar con campanilla!! jajaja

Por cierto... Os empalagan tanto Encantador y Blanca como a mi?? madre mía! al principio Mary Margaret me gustaba, pero ahora me aburre tela!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Dic 2013, 10:12

jajaja .. Si Charming y Snow juntos .. son un poco pastelosos ... molaban más separados XD

Panry.. se lo vi al creador de la serie llamarle asi .. jajaa

Esta noche midseason finale !

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Dic 2013, 11:47

3x11

Bueno a mi me ha parecido un final de serie incluso , con lo que ha pasado .. Pero a nivel de final de temporada ..

Bueno , bueno momentazo de Rumple sacrificando su vida para acabar con Peter Pan..

Y luego Regina sacrifica lo que más quiere a Henry , al romper la maldición ... Storybrook se acaba y vuelven al bosque encantado .. Pero por otro lado Emma y Henry tendrán una nueva vida , sin recordar todo lo que ha pasado durante todo este tiempo.

Al final del episodio Hook llega a donde están viviendo para pedir que les ayude porque su familia está en peligro .. claro es Emma no sabe de que habla ..

Deseando que llegue el 9 de Marzo..

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Dic 2013, 04:09

Puff vaya capítulo mas rollo!!! y tú te qejas de Walking Dead!!!!!???? BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU vamos qué! Vuelta a empezar con lo mismo... no me extraña que haya tenido una caida de audiencia, si es que ya no mola! jajaja

Razz

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Dic 2013, 09:56

jajaja pos en Fringe hicieron lo mismo o algo parecido y no te quejaste na eh ... jajaja ..

Pues si The Walking Dead es una mierda!! XD .. al menos esta serie me entretiene .. jajaja .. pero que cada uno elija lo que quiera XDDDD

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Jue 19 Dic 2013, 20:44

Siempre me quejo cuando hacen éstas cosas! no me gusta que acaben todas las tramas y de repente todo empiece de nuevo sin nngún sentido. Hay qe acabar las series en su momento justo!  Razz Razz Razz Razz 

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Dic 2013, 11:34

Hombre, tampoco es que se hayan olvidado de todo lo que ha pasado... Ni que Emma no vaya a recuperar la memoria.. Los que están en el mundo de fantasía si se acuerdan de todo XD

Es como si una película hubiera acabado o un libro y ahora la trama se desarrolle en otro lugar o con otros enemigos.

Tampoco ha habido un reinicio de la serie .. De todas formas yo creo que el final de la serie, será Emma que volverá a ser una niña y vivirá con sus padres toda su infancia en el mundo de fantasía

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Mar 2014, 05:51

3x12

Volvió OUAT !

Bueno, pues ha pasado un año desde que Regina rompiera la maldición.. Emma ha tenido una vida feliz junto a Henry y tiene nueva pareja Emma.. Que le pide matrimonio. Emma en un principio no sabe que decirle

Garfio vuelve e intenta que Emma recuerde para ayudar a su familia, parece que han vuelto a StoryBrook pero no saben quien lo ha hecho.

Al final Emma termina tomándose la poción de Garfio y recuerda todo lo que pasó en los últimos años... Emma decide romper con su novio pero éste en realidad es un mono volador !!  Shocked 

Emma vuelve a Storybrook que ha vuelto, junto a Henry y Garfio ... Parece que ha pasado un año ,pero los habitantes no recuerdan nada de lo que pasó. Emma va a visitar a sus padres y Snow está embarazada  Shocked 

En el flashback, vemos como todos vuelven al bosque encantado .. Snow dice que Regina tiene que volver con ellos y vivir en el castillo todos juntos. Se encuentran con Aurora, también con Robin Hood .. Pero cuando van a llegar al castillo no pueden pasar, está protegido. Al final del episodio vemos como la bruja mala del Mago de Oz , está en el castillo de Regina y está tramando algo malo !!

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Miér 12 Mar 2014, 22:22

Bueno, un capi mas para mi... la verdad es que no se porqué sigo viendo la serie! jajaja porque me aburre cada día mas... pero bueno! aqui seguimos!

Creo que tantas vueltas de Storybrook al bosque encantado, de Emma recordando, Emma sin recordar.. mas de lo mismo...

ahora Regina se volverá buena pero aparece la bruja verde ésta que será mala malísima...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Mar 2014, 10:56

jajaja .. Pues si, está visto que ya no te atrae nada

Aunque la trama con la nueva mala , parece que tiene buena pinta

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Mar 2014, 21:21

Acabaré la temporada y a ver qué tal... no me gusta dejar las series a medias jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Mar 2014, 07:45

Puesss XDD .. no sé yo .. jajaja. Yo dejé de ver The Walking Dead y soy muy feliz .. jajaja

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 15 Mar 2014, 02:46

jajajajajaa pues tú te lo pierdes!!!!   

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Mar 2014, 09:32

Tiene buena pinta esta parte de la temporada

3x13

Emma sigue intentando descubrir que ha pasado o quien ha lanzado la maldición. Se encuentra con Regina, que se queda en shock al ver a Henry, pero este no le recuerda.

En Storybrook parece que hay gente que está desapareciendo y no la encuentran.. Neal no ha sido visto por nadie.

Volvemos a ver en este episodio a caperucita XD

En el flashback , vemos como Regina junto a Robin Hood, intentan entrar al castillo por un túnel. Regina se sorprende cuando la puerta está abierta cuando solo ella puede abrirla. Llega al castillo , su misión era usar la maldición del sueño contra ella, pero Zelena o la Bruja del Oeste la frena y le cuenta que ella es su hermana mayor  Shocked  (también es hija de Cora, pero ésta pasó de ella). Regina tiene un nuevo enemigo al que enfrentarse

Emma y Regina se alían para intentar crear poció de la memoría y asi poder saber que ha pasado. Pero no tiene éxito ,también intentan capturar a Zelena pero al ser hermana de Regina se escapa.

Si los habitantes intentan escapar de storbrook un mono volador se los lleva y se terminan convirtiendo en un mono volador  Shocked 

Zelena también está muy interesada en el bebé de Blancanieves... eso no me gusta.

Al final del episodio vemos como Zelena tiene escondido y atrapado a Rumple en una celda.  Shocked Shocked 

Pues nada a ver como continua

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 20 Mar 2014, 22:37

Este capi me gustó mucho mas... Zelena me ha parecido muy interesante... quiere todo lo que Regina tiene, asi que va a ser una lucha interesante...

Lo d eRumple no me lo esperaba! jajaja pensé que ibamos a verle, pero no asi... mola! a ver quién le encuentra!

Igual Neal tb está atrapado...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Mar 2014, 11:54

La verdad que el primero fue un poco lento hasta que llegamos al final de él, pero fue el inicio de la trama.. Yo creo que esta temporada tiene una trama potente, ya veremos si nos sorprenden o no.. Pero por ahora tiene buena pinta

La verdad que era raro que apareciese un nuevo personaje y no estuviera relacionado con alguno de los personajes .. jaja .. Parece que si no es un malo padre, hijo o hermano de alguien , no es Once Upon a Time

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Mar 2014, 06:17

3x14

Estuvo entretenido ..

Zelena es una mala que mola.
    Es bastante intrigante todo, porque resucitó a Rumple?, que es lo que ha venido a buscar? Yo pienso que puede estar relacionado con el bebé de Mary Margaret, pero no sé ..

La verdad que el episodio se centra bastante en David y su miedo a convertirse en padre, pero de verdad.. Criando a su nuevo hijo XD

Emma y Hook que cada vez están más cerquita, investigan a la bruja mala. Parece que encuentran su casa.. pero cuando van a encontrar a Rumple ya se lo habían llevado. Al menos ahora saben que está vivo XD

También conocemos a Rapunzel , pero no creo que la volvamos a ver mucho

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Abr 2014, 10:09

3x15

Bueno .. pues nos cuentan la historia de Neal y Rumple.

Neal junto a Belle intentan resucitar a Rumple, pero detrás de todo está la bruja del Oeste. Conocemos a Lumiere el candelabro XD . El candelabro les engaña y les llevan a la cripta del oscuro, pero lo que no les cuentan es que quien abra la cripta lo que hace es intercambiar la vida. Asi que mientras Rumple resucita, Neal muere. Rumple decide meter a su hijo dentro de él para que no muera pero le da la daga a Zelena  Shocked 

En Storybrook, siguen investigando a la bruja mala , aunque no saben quien es. Rumple ha huido y de repente Neal aparece de nuevo... Al final descubren que Rumple y Neal son la misma persona. Y le pide a Emma que les separe con su magia. Esta lo hace, pero lo que hace es matarlo  Shocked 

Hay una acercamiento entre Regina y Robin.

Pues a mi la muerte de Neal, me suena a críticas de los fans, porque no les gustaba el personaje. Porque me ha parecido una muerte un poco forzada XD .. La otra acepta separarles y que muera, el Rumple no intenta hacer nada, no sé .. Ha sido como, tocaba deshacerse de Neal y esta era la manera más rápida.
    A mi la verdad que Neal tampoco me importa mucho , parece que Emma hace mejor pareja con Garfio

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Abr 2014, 09:41

3x16

Bueno, pues tenemos episodio centrado en Zelena.

Zelena es abandonada por Cora y esta de bebé es llevada hasta Oz. Alli vive hasta la edad adulta con una familia que su padre la odia, tiene miedo de ella y la trata fatal. Asi que decide irse y pedir ayudar al Mago de Oz. Éste le cuenta quien le abandonó y que tiene una hermana y decide ir hasta alli

Zelena tienen envidia de su hermana, Rumple decide entrenar a Regina frente a ella ,a pesar de que Zelena es muy poderosa. Y sobretodo por el plan de Rumple, porque es Regina la única que puede llevar a cabo el plan maestro de él.

Al final del episodio Zelena se va, sin antes decir que se vengará. Su plan es volver atrás en el tiempo y cambiar el pasado. Lo conseguirá ? El Mago de Oz era Walsh, y Zelena le convierte en mono volador XD

En Storybrook, Zelena da la cara y quiere enfrentarse a Regina... Garfio mientras entretiene a Henry, que le cuenta cosas de su padre.. Tras celebrarse el entierro de Neal

Regina empieza a acercarse a Robin .. esconde su corazón que es lo que quiere Zelena para hacer una nueva poción o maldición  Shocked 

Veremos a ver como acaba esto, pero está muy interesante

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Abr 2014, 11:23

3x17

Bueno, el episodio se centra en Hook, parece que su camino se juntó con el de Ariel. Parece que el Príncipe Eric ha sido capturado por Barbanegra y Garfio quiere recuperar su barco que lo tiene el pirata.

En StoryBrook, por un lado tenemos a Emma que quiere aprender a usar su magia y Regina es la encargada de enseñarla. Parece que Emma es bastante poderosa. Por otro lado también Henry piensa que sus abuelos son muy aburridos y parece hacer los chulos , le enseñan a conducir.. madre mía !

Ariel vuelve a StoryBrook parece que ha estado buscando a su príncipe pero no lo ha encontrado.. Garfio sabe algo pero no se lo quiere contar

Al final descubrimos que Garfio elegió su barco sobre ayudar a Ariel y ahora el Príncipe puede estar muerto.

Descubrimos que en realidad Ariel es Zelena, que quiería el arrepentimiento de Garfio y lanzarle un hechizo. Ese hechizo es que si Garfio le da un beso a Emma ésta perderá todos sus poderes mágicos  Shocked . Parece que Zelena teme a Emma.
    Ariel por suerte encontró a Eric y están viviendo felices en una isla a la que no llegó la maldición de Zelena.

Por ahora Garfio no ha besado a Emma, pero tiempo al tiempo...

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Abr 2014, 10:50

3x18

Bueno, pues nos cuentan la historia de Cora

Parece que la madre de Blanca no fue tan buena como parecía. Cora es engañada por un jardinero que le dice ser un príncipe. Y éste le deja embarazada.

Cora se queda destrozada, pero conoce al príncipe Leopold. Parece que entre los dos surge algo y Leopold está comprometido con la princesa Eva. La Princesa Eva (madre de Snow) descubre el secreto de Cora y se lo cuenta a Leopold , que se lo toma a mal y la destierra del lugar.

Cora abandona a Zelena que es llevada a Oz, para poder seguir luchando por su sueño.

En Storybrook, Zelena se hace con el corazón de Regina finalmente, Robin no puede protegerlo cuando Rumple amenaza con matar a su hijo.

Regina intenta invocar al espíritu de su madre para que le cuente que pasó con Zelena, pero parece que Cora solo quiere matar a Snow y se mete en su cuerpo. Snow ve lo que le pasó a Cora.

Al final del episodio Regina va en busca de Robin y se besan

Veremos si Zelena lleva a cabo o no su plan de viajar en el tiempo  Shocked 

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Abr 2014, 08:17

3x19

Bueno pues respuestas y respuestas

Nos cuentan como ocurrió todo. Zelena quiere el bebé de Blanca y Encantador. Aurora y Felipe se lo cuenta y Zelena les transforma en monos  Shocked . Van en busca de Rumple, a ver si les puede ayudar para derrotar a Zelena y le mandan hasta Glinda la bruja buena.

Glinda les dice que solo Emma puede ser la que derrote a Zelena por su magia blanca. Tienen que volver a Storybrook y la única forma de conseguirlo es lanzando de nuevo la maldición.. Pero se dan cuenta que la única que puede hacerlo es Blanca, y es matando a Encantador. Zelena llega cuando lanzan el hechizo pero Zelena le añade un hechizo de olvido. Blanca tiene la idea de dividir su corazón en dos para salvar a Encantador y termina funcionando.

Luego nos queda la duda de quien envió la poción de memoría a Garfio y fue Neal el que consiguió enviar la poción para recobrar la memoría de Emma.

En el mundo real, tienen que recobrar la memoría para saber como derrotar a Zelena y saber que pasó. Y para ello tienen que romper la maldición, él único que puede ayudar es Henry, pero para ello necesitan el libro de cuentos. Zelena va a por Henry, ya que Garfio no le ha hecho caso con lo de besar a Emma. Henry termina recordando, y Emma le tiene que salvar con su magia de las manos de Zelena.
    Es finalmente Regina con su amor hacia Henry la que termina rompiendo la madición.  Very Happy 

El bebé de Blanca, está punto de llegar  Very Happy 

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Mayo 2014, 09:36

3x20

El bebé de Blanca se acerca... Emma va con Garfio a enfrentarse con Zelena y claro lo único que consigue es perder los poderes ¬¬ .. Vaya forma más cutre de conseguirlo.

Zelena consigue el bebé y se dispone a lanzar su hechizo. Al final tiene que ser Regina quien le pare los pies a Zelena, Regina se vuelve a convertir en la prota  Very Happy .
    Rumple no aguanta lo que le ha hecho pasar Zelena y se carga a Zelena. Pero cuando esta muere, se activa de nuevo el hechizo de viajar en el tiempo  Shocked  Que ha pasado???

En el flashback, vemos como Zelena formó parte del grupo de las brujas de Oz, pero en cuanto llegó Dorothy , la profecía decía que sería la bruja más poderosa y acabaría con la bruja más malvada XD . Zelena se las ingenia , para devolver a Dorothy a su casa y destierra a Glinda.

Ahora veremos que pasa en el final de temporada

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45