Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada de "Once Upon a Time" Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 3ª temporada de "Once Upon a Time" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Sep 2013, 00:22

Bueno pues la serie más fantástica de la televisión vuelve a nuestras pantallas con el estreno de la 3º temporada de Once Upon a Time , que empezará sus aventuras en un nuevo mundo , el famoso lugar de "Nunca Jamás" que quiere Peter Pan de Henry ??

Habrá que descubrirlo !

Un saludo !!

Última edición por George_Wyatt el Vie 14 Mar 2014, 07:45, editado 1 vez

George_Wyatt

Re: Comenta la 3ª temporada de "Once Upon a Time" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Oct 2013, 07:49

Pues me ha gustado el inicio de temporada .. No ha estado mal ..

3x01

Llegamos a Nunca Jamás..

Tamara y Greg llegan pero han sido engañados , todo por lo que han peleado solo era un truco barato de Peter Pan , para llevarles hasta él a Henry ... La sombra de Peter Pan se carga a Greg y hieren a Tamara de gravedad.. Henry sale corriendo..

Por otro lado tenemos a Neal , que está con Mulán, Aurora y el Príncipe ... van hasta la casa de Rumple para poder saber donde está Emma y alli se encuentran con Robin Hood .. Parece que ya saben que está en Nunca Jamás..

Por otro lado el otro grupo .. están en el barco , Rumple enseguida se va XD .. él y Regina tienen mucha magia . Les atacan las sirenas , y una de ellas hace que una gran tormenta les caiga encima.. Todos empiezan a pelearse y Emma se da cuenta que la tormenta está relacionada con las emociones o pelea en ese barco ... Al final gracias a que Emma se pone en peligro la tormenta para..

Henry se encuentra con un niño perdido por el bosque , este le ayuda a escapar .. Pero el niño en realidad es Peter Pan y le engaña para comprobar que es él el chico que estaba buscando ... Veremos que es lo que quiere de él..

Rumple parece que está relacionado con alguien de Nunca Jamás.. Eso si antes se carga a Tamara Twisted Evil Twisted Evil 

Emma al final del episodio se pone dura y se convierte en la lider de todos XD

Ha estado divertido , a ver que tal el segundo ...

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 04 Oct 2013, 00:37

Puffffff pues a mí no me ha gustado mucho la verdad... me estoy planteando si voy a seguir con la serie! es que me aburre de sobremanera! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Oct 2013, 09:02

Pues no sé no ha estado nada mal, a mi me ha gustado , la verdad que me lo esperaba peor, pero lo de no hacer trailers chulos le ha venido bien para sorprender.. xddd .. Has perdido la magia Pati ... jaja te vamos a tener que echar polvo de hadas ! XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 07 Oct 2013, 20:43

Jajajaajajaja eso necesito yo! polvo de hadas!!!!! joder, que mal me ha sonado!!! lol! lol! lol! lol! 

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Oct 2013, 08:27

jajajaja si la verdad que suena mal ..

Luego a ver si veo el segundo episodio !

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Oct 2013, 10:55

En algunos momentos me recuerda a Lost la serie .. como en este episodio , que el flashback o la historia del cuento ha sido como un poco relleno , que ha aportado poco xd Y lo peor de todo es que ha sido casi lo que más ha durado en el episodio xd

3x02

Empezamos con Rumple , que se quita su sombra para que le esconda su daga y nadie la encuentre..
    Lo de Bella no lo he entendido muy bien , la ha invocado , pero luego desaparece como nada por la selva :S .. eso ha sido muy raro .. Nos enteremos que el muñeco ese es un regalo de su padre ..

Por otro lado tenemos al grupo aventurero .. Peter Pan le hace una visita a Emma y le da un mapa para encontrar a Henry .. le dice que si es capaz de aceptar quien es , le guiará hasta él. Pero no lo consigue y Regina usa su magia para guiarlos .. esto les lleva a una trampa. Ahi Charming es herido con una flecha con el veneno ese super horrible :S ...

Al final Emma acaba aceptando quien es, una huérfana que no perdona que sus padres le hayan abandonado.. En ese momento el mapa deja ver el camino hasta Henry .. Eso si Peter Pan le recuerda que no lo va a tener nada facil y cuando vuelva a ver a Henry no va a querer saber nada de él ! Shocked 

El flashback .. pos son los momentos justo después de cuando despierta Snow .. Regina le dice que si se exilian , dejará vivo a su gente , si no los irá matando.. Charming consigue convencer a Snow para enfrentarse a Regina engañándola con Exacalibur... y poco más XD

Estoy deseando que introduzcan a Campanilla y a Ariel XD . El personaje de Peter Pan .. me gusta..

Un saludo !!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Oct 2013, 23:56

Me ha gustado el capítulo, con tanto flashback.

Nadie ha visto a Bambi en este capítulo? Hace una aparición estelar cuando Snow está hablando. Sale por detrás tranquilamente paseando. Qué gracioso.

Me ha gustado al referencia a Camelot y a la espada.

Yo lo que no entiendo es por qué Peter Pan parece malo, malvado o como queráis llamarlo. Qué parte de la historia "real" o la que cuentan en la serie me he perdido? A mí me da la sensación de que no todos son malos, tras ver el chico con el que peleó Emma.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Oct 2013, 07:34

Bambi? ni me fije .. jaja

Bueno en la serie parece que Peter Pan es un ser malvado , hasta lo dice Garfio , habrá que ver porque dicen que es tan malo ..

Tengo ganas de ver el tercer episodio y ver a campanilla y su historia .. jeje

Un saludo !!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 10 Oct 2013, 07:54

Vamos... creo yo que es Bambi, es un ciervo! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Oct 2013, 11:27

Me ha gustado este más ..

3x03

Conocemos la historia de Campanilla.. parece que también tuvo lio con Regina .. jaja .. Quiso ayudarla pero lo que consiguió es que su jefa se enfadara con ella , la desterrara y encima le quitara las alas. Campanilla solo quería que encontrara el amor , pero sorprendentemente ... la alma gemela de Regina no es otro que Robin Hood Shocked Shocked 

En el bosque encantado Neal quiere llegar a Nunca Jamás, al final convence a Robin para que con la ayuda de su hijo puedan invocar a la sombra.. Al final consigue coger a la sombra y llegar a Nunca Jamás pero le están esperando Shocked  Mulán se une al grupo de Robin Hood.

Charming está envenenándose y no ha dicho nada a nadie ... solo lo sabe Garfio .. ya veremos como solucionan este problema.

En Nunca Jamás Campanilla captura a Regina , pero al final no es capaz de matarla , ha decidido ayudar al grupo a cambio de que le consigan un hogar

Y mientras tanto Peter Pan está convenciendo a Henry para que vea lo importante que es..

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 19 Oct 2013, 21:03

Este captulo me ha gustado mas... es que el primero no me llamó nada la atención! jejeje

Parece ser que Peter Pan está intentando que Henry no quiera irse de Nunca Jamás, y por ahora yo creo que lo va a conseguir...

Charming se salvará en el último momento con el polvo de duendes famoso!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 20 Oct 2013, 00:08

Buen capítulo! También me ha gustado.

Vaya tela! Mulán lesbiana? Está enamorada de la Bella Durmiente? O su cara de tristeza es porque se entera que ella y Felipe van a ser padres y está enamorada de él? El amor verdadero de Regina es Robin Hood? Se nos ha ido la olla completamente.

Ha habido nuevas referencias a otras historias, como El Mago de Oz. Neil habla de los zapatos de rubíes de Dorothy para viajar entre mundos y también está el detalle de que Campanilla duerme a Regina con las amapolas de Oz. A Guillermo Tell, cuando Henry practica con la ballesta y la manzana

Qué me encanta a mí Hook! Me encantan los puntazos que tiene jajaja. Y qué gracioso abriendo cocos con el garfio XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Oct 2013, 05:21

Es que lo de Mulan no queda claro ... yo pensaba que le iba a decir que le gusta Phillipe .. pero vaya .. No sé ya nos enteraremos ..

Bueno hoy nuevo episodio , a ver que tal ..

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Oct 2013, 22:43

3x04

Por un lado tenemos un flashback , es sobre momentos antes de que Bae cayera en el agujero famoso .. Bae sigue sin compartir las formas de hacer de su padre.. Parece que un día cuando Rumple llega a casa Bae no está , cuando investiga descubre que hay un flautista que por la noche se lleva a los niños de las casas ..
    Rumple llega hasta donde está el flautista que no es otro que Peter Pan ... Peter Pan le propone un trato a Rumple , pero no accede a él y se lleva a Bae. Bae le reprocha que no confia en él , que él no le hubiera fallado.

En Neverland .. por un lado tenemos al grupo haciendo una estrategía para rescatar a Henry , pero Campanilla les dice que si no tienen un plan para salir de alli que mejor no cuenten con ella. Hook les lleva hasta la guarida de Bae , parece que él encontró una forma de salir de alli , pero no saben como resolver el misterio. Charming cada vez está peor , pero no dice nada a su familia de que se está muriendo

Por otro lado Rumple está dispuesto a salvar a Henry , aunque eso lleve a su perdición .. Por el camino se encuentra con Neal ... se reencuentran padre e hijo y van a salvar a Henry .. Estos le rescatan .. pero Peter Pan vuelve a hacer de las suyas y a crear desconfianza entre padre e hijo al contarle la profecia... Neal no confia en su padre y se lleva a Henry , pero este es capturado en cuando deja a su padre .. Henry que se ha pasado todo el tiempo dormido no se ha enterado de nada.. Pero parece que Peter Pan ya está consiguiendo lo que se propone ... engañar a Henry para que se quede

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Oct 2013, 12:01

Me ha gustado el nuevo episodio .. Smile 

3x05

Por un lado tenemos flashback de Hook y vemos como llegó por primera vez junto a su hermano a Neverland.. El Rey parece que les había mandado a por la planta venenosa para usar contra sus enemigos , pero el hermano convencido en la bondad del Rey se raspa con la flor y cae moribundo... Peter Pan hace un trato con Hook , le enseña donde hay un manantial para curarle pero a cambio le pedirá algo a él .. Le da el agua , pero en cuanto dejan Neverland, el hermano cae muerto .. ya que la magia solo sirve en la isla de Nunca Jamás. Desde ese momento se convirtió en Hook ..

En la isla .. por un lado tenemos a Hook que tontea mucho con Emma, parece que empieza a haber rollete por ahi ... David cada vez está peor y malherido , Hook le convence para subir a una cima donde puede haber algo que les ayude a encontrar el camino a casa. Mientras tanto las chicas raptan a un niño perdido , incluso le usan para contactar con Henry , que cada vez se está convirtiendo más en un niño perdido y empieza a dar miedito... Al final Regina, Emma y Snow contactan con él , pero solo durante unos segundos , lo justo para que sepa que está su familia alli.
    Hook sube a la cima , engaña a David para subir hasta el manantial para curarse .. Hook le da a elegir , curarse o morir por el veneno.. Decide curarse con el agua pero sabe que nunca podrá dejar Nunca Jamás... Al final Emma le da un beso de agradecimiento a Hook..

Y por último vemos como Neal está en una jaula y le cuelgan al lao de otra jaula .. quien andará ahi dentro ?  

Un saludo !

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 30 Oct 2013, 11:00

Muy chulo este último capítulo, será que me encanta Hook y ha sido sobre él en su mayor parte.

Killian Jones era un hombre de honor y lo ha demostrado llevando a Charming a la cima de la montañan y salvándole.

Lo de la familia Charming es cansino total con el bla, bla, bla de las buenas acciones y tal... la que coge el toro por los cuernos es Regina y asunto arreglado, yo no sé cómo teniendo tanto poder está en un segundo plano viendo que las ideas de los "buenos" no dan su fruto. Si soy yo, me pongo a arrancar corazones a diestro y siniestro y se acaba la tontería.

La gran pregunta es si Hook le dirá a Emma que Neal está vivo y en la isla... Yo creo que no se lo dirá, a fin de cuentas es un pirata que juega para su propio beneficio y con acto de buena voluntad, el que vimos en este episodio al salvar a Charming, será suficiente. Creo que el destino de Emma en esta serie es terminar con Neal, el padre de su hijo, y no con el pirata.

Otra de las dudas es quién está en la otra jaula... Será Rumple? Campanilla? U otro invitado sorpresa?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Nov 2013, 23:47

La verdad que ha estado chulo ... la semana que viene conoceremos a Ariel , a ver que tal si presentacion ..

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Nov 2013, 00:19

No he podido ver el nuevo capi aun... en cuanto me ponga al día comento!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Nov 2013, 09:30

Genial episodio !! El mejor de la temporada para mi por ahora !

3x06

Bueno conocemos a un nuevo personaje .. Ariel ... Snow se encuentra con ella cuando huye de los secuaces de Regina y le cuenta que salvó a un príncipe y quiere ir a una fiesta a conocerle. El príncipe Eric la conoce y se enamora de ella , le dice que si va a buscarle al día siguiente no se va de viaje por el mar... Ariel pide ayuda a Úrsula , la jefa del mar y personaje mitológico pero en su lugar aparece Regina disfrazada ... La engaña y le da un brazalete para convertir a Snow en sirena y poder matarla ... Ariel no abandona a su amiga y la salva .. Pero cuando vuelve a encontrarse con Eric , Regina le quita la voz parasiempre.

En Neverland, Hook les cuenta que Neal está vivo... Regina se cabrea y deja el grupo para encontrarse con Rumple , Regina hace que Rumple vea que Belle era en realidad la sombra de Peter Pan. El grupo de los Charming .. jaja , encuentra el lugar donde está escondido Neal , es una cueva y solo podrán liberarle si cada uno revela su secreto más profundo. Hook cuenta que está enamorado de Emma (que gran declaración) , Snow que quiere tener otro hijo , Charming que no puede irse de Neverland , si no muere ... y Emma le dice a Neal que le quiere, pero que también no hubiera querido que estuviera vivo para no volver a sufrir en caso de que pase algo ..

Al final del episodio Regina llama a Ariel y le manda que vuelva a Storybrook a coger un objeto que necesita Rumple para acabar con Pan

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Nov 2013, 21:11

Ha estado bien el capi si, ahora tenemos a Ariel cruzando entre mundos! A ver qué trae de Storybrook!

Vemos como Emma se sincera! muy buena esa parte. Y Snow está muy enfadada con Charming por no contar lo que ha pasado...
    Bueno, pues que hagan su hogar ahí en Neverland y que tengan otro hijo... no psa na! De todas formas encontrarán la forma de salir de allí!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Nov 2013, 07:40

3x07

Bueno también ha estado bien .. .vamos por partes

Ariel , Rumple y Regina la envian a Storybrook , vemos en flashback que justo cuando Bella lanza el hechizo de Rumple , un par de seguidores de Pan pasan la cúpula de protección

Ariel junto a Bella buscan el objeto que quiere Rumple , lo acaban descubriendo pero los hombres de Pan les capturan ... Consiguen escapar y justo antes de que consigan destruirlo lo evitan .. Descubrimos que son los famosos hermanos de Wendy y que si no lo destruyen Pan la matará .. El gran misterio de quien estaba en la caja no era otra que Wendy , para que la quiere Pan?
    El objeto parece que es la caja de pandora .. que hará con ella Rumple?

Pan cree que está perdiendo la confianza de Henry , asi que se inventa un truco y le engaña .. Parece que tras hablar con Wendy ha conseguido convencerle para la misión que tiene Pan preparado para él.

Por otro lado Snow claro está cabreadísima con Charming ...

Y el triángulo amoroso va en busca de la sombra de Pan para poder salir de Neverland... Emma parece que empieza a controlar algo su magia ... Todos se juntan con campanilla para ir a rescatar a Henry finalmente.

La verdad que el siguiente episodio tiene buena pinta ! Very Happy 

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Nov 2013, 21:45

Por fin vemos qué ha pasado en StoryBrook, yo la verdad es que echo de menos el pueblo! creo que deberían mostrar un poco mas de ellos, no solo los que están en la isla.

Desde luego que Henry no es mas tonto porque no puede! jajaja si claro, te mandan a una isla con forma de calavera y tú no ves nada raro? pufff...

A ver el capi de hoy qué tal!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Nov 2013, 08:43

Que Henry no es más tonto .. jajajajaa .. si lo puede ser y más tras el nuevo episodio , que ha estado genial !

3x08

Juass.. alguien se esperaba ese giro ??? Peter Pan el padre de Rumple .. loool Shocked Shocked Shocked 

El flashback ha estado chulo , el padre de Rumple es un cobarde y un fracasado y no quiere tener a su hijo cerca.. Al final Rumple y él van a Neverland , parece que el padre ha estado alli antes. Pero la sombra acecha al padre y le dice que para poder hacer todo lo que quiere se tiene que deshacer de aquello que le impide ser un niño... Su hijo .. El padre deja que la sombra se lleve a Rumple y en ese momento vemos su verdadero aspecto Peter Pan Shocked , que era el nombre que le puso al muñeco de madera...

En Neverland, vemos como todos se reunen para salvar a Henry , aunque no se fian de Rumple. Rumple parece que tiene la forma de curar a David , y que no muera al dejar la isla.
    Peter Pan se lleva a Henry a la isla ... Rumple es el único que puede pasar por el hechizo que ha echado , pero Peter Pan le engaña y le cambia la caja de pandora , encerrando en ella a Rumple.

Llega el momento , si se acaba el reloj de arena Peter Pan dejará de ser un niño y volverá a ser adulto ... Henry (el tonto) , no hace caso a su madre, ni a su padre , ni a Regina .. XDD y le acaba dando su corazón a Peter Pan ... looooooool ... Muere Henry , muere por tonto XDD .. es un niño pero hacer caso a un desconocido y no a tu familia , NO !

Un saludo !

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Nov 2013, 06:49

Ya he visto el primer capítulo de la temporada, y parece que va a ser bastante movidita. Very Happy

Aquí pongo el link para que comentéis conmigo: http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t814-comenta-la-3-temporada-de-once-upon-a-time-ritmo-espana#32786

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03