Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 26 Jun 2017, 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de "Homeland"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de "Homeland"

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Nov 2013, 11:09

jajaj yo con lo del embarazo me he quedado Shocked Shocked Shocked  .. ya solo le falta que tenga el hijo , que seguro será de Brody

El momento asesino con la botellas también fue Shocked , como se las gasta Javadi
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Nov 2013, 11:45

Sí, yo también me he quedado de piedra con lo del embarazo. Shocked

Y el Javadi vaya como se las gasta, eso ha afectado a Sául. Shocked

Por cierto, que no me fío yo un pelo de Dar Adal, el de la CIA, como se descuide Saúl le mete una puñalada por la espalda.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Nov 2013, 01:32

3x07 - Gerontion
    - La policía tiene la foto de Quinn, Carrie intenta cerrar el tema tirando de amistades en la policía, pero no va a ser tan fácil, quieren hablar con Quinn, así que Sául le dice que vaya a hablar con ellos para cerrar el tema y su auto inculpa de los asesinatos, sabiendo que no le pueden tocar.

- Saúl quiere mandar de vuelta a Irán a Javadi para utilizarlo como agente interno, Carrie se pegará a él hasta que coja el avión, la contable iraní no está de acuerdo con eso, quiere que pague por sus crímenes. Antes de irse, Saúl le pregunta quién puso la bomba en Langley, si fue Brody, si se lo pregunta es porque no está seguro, él le dice no fue él, que fue un hombre de Abu Nazir, pero no sabe exactamente quien.

- Hablando de Brody, a ver si volvemos a saber de él, que ya llevamos unos cuantos capítulos sin saber nada. Sad

- Dar Adal y el nuevo director quieren saber qué está tramando Saul, y al final termina dándoles explicaciones sobre la operación. Cuando el nuevo director, aunque todavía le quedan a Saul 10 días como director en funciones, se entera que Javadi está en el país, quiere que lo detengan y paren en el avión, pero Saul le encierra en una sala y espera que el avión de Javadi haya abandonado el espacio aéreo estadounidense para liberarlo. Se me hace a mi que cuando el otro tome posesión de su cargo como nuevo director de la CIA, Saul va a tener menos futuro.

- Antes de coger el avión, Javadi le dice a Carrie que el hombre que fabricó la bomba y movió el coche de Brody, no murió en la explosión, sigue vivo y en el país, él no sabe donde está, pero sí lo sabe el hombre que les reunió, el que era su abogado.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Nov 2013, 07:27

3x07

La trama va subiendo de tono con cada episodio ... Quinn se mete en problemas cuando una imagen suya cae en manos de la policia , al final decide cargar con todos los cargos de asesinato y proteger la misión de Javadi.

Saul .. lo siento pero no me sigo fiando de él al 100%.. seguramente al final no sea el topo de nada .. pero ahora mismo es el que está en mejor posición, tampoco le estoy acusando de que el tuviera algo que ver con la bomba y eso porque no estaba donde el atentado, pero quedan cosas en el aire sobre este personaje...

Javadi confirma que Brody no fue quien movió el coche con la bomba, pero quien tenía las llaves? .. parece que el que hizo todo el atentado sigue vivo y Carrie tiene la misión de encontrarle si quiere limpiar el nombre de Brody.

Quinn está dispuesto a ayudarle , se está enamorando de Carrie? .. jaja

Me ha gustado cuando Saul le cuenta todo al tonto ese que se iba a convertir en el jefe de la CIA y luego le ha dejado encerrado en la sala esa.. jaja

Brody creo que hasta los últimos 3 o 4 episodios no aparecerá XDD ... en el siguiente no tiene pinta de que vaya aparecer tampoco. Pero vaya , si no le han dado trama pues nos conformaremos con Carrie que la trama se está poniendo cada vez mejor

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Nov 2013, 12:16

Se pone cada vez más interesante. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Nov 2013, 12:01

Vi ya el siguiente !!

3x08

Yo creo que nos espera una recta final muy interesante ... los primeros han sido algo lentos , pero esto está molando mucho

Por un lado Saul , parece que tiene un plan , la segunda parte de su plan quiere llevarlo a cabo y tiene que hacer un viaje misterioso ..

Mira ha decidido darle una oportunidad a su matrimonio y cortar con su amante... lo malo es que el amante parece un espia Shocked  y ha pirateado el ordenador de Saul Shocked 

Farah, desde que devolvieron a Javadi no lo está pasando bien .. parece que se ha quedado en casa con su padre.. Ella tiene familia en Teherán y teme que Javadi cuente algo o le pase algo a su familia , ahora que trabaja para los de EEUU

Carrie quiere como sea demostrar que Brody fue inocente... Parece que van a usar la infiltración de Carrie para engañar a los malos y asi que salga a la luz el tio.. Parece que caen en la trampa, uno de los malos va a reunirse con el que puso y movió la bomba ... pero el malo está dispuesto a matarle. Carrie no quiere que lo haga , asi que Quinn se ve obligado a dispararle para que no eche por tierra toda la misión. El malo claro termina matando al que puso la bomba !

Carrie también va al ginecólogo, nos confirma que el bebé es de Brody y además que a saber como puede salir con todo el alcohol y medicación que ha tomado :S

Al final del episodio vemos que Saul ha ido a Venezuela, a donde está Brody y se reune con él (bueno paga el rescate) ! Shocked 

Por fin tenemos a Brody de vuelta para el resto de la temporada Very Happy 

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Nov 2013, 04:45

Ya me parecía a mí que para qué iban a dar esa importancia al novio de Mira! vaya tela!! digo yoi que ésta mujer también sabiendo al marido que tiene, tendría que tener un poco de cuidado no???

Carrie embarazada de Brody! jajaja a ver qué pasa con ese enano porque con lo bien que se ha cuidado ésta...

Saul va a por Brody, pero cómo sabe Saúl donde está Brody?? supongo que si ha pagado el rescate es porque le ha delatado el que le tenía encerrado no? no se, de ésto no me he enterado bien...

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Nov 2013, 04:04

Esta temporada ya solo va para arriba !! deseando ver los últimos episodios Very Happy 

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 27 Nov 2013, 04:35

Bueno, ya he visto el capi de ayer... no se si lo habéis visto, pero por si acaso no sigas leyendo George! jjaja

Vemos como han sacado a Brody del agujero donde andaba y gracias a Carrie parece que éste va a cooperar.

Saul quiere que se cargue a un alto mando para colocar a JAvadi, madre mía qué lios!!!

Les ha venido como anillo al dedo pillar al tipo éste noviete de Mira porque ahora les han dado mas tiempo para que puedan llevar a cabo la operación sin prisas...

Dana le ha dicho a su padre que no quiere volver a verle! me ha gustado mucho ésto porque ya me esperaba yo que todo fuese amor y cariño! asi que guay!

Pensé que Carrie le iba a convencer a Brody diciéndole que estaba embarazada o algo así, pero al final no lo ha hecho, aunque está claro que él quiere volver por ella!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Nov 2013, 12:24

Ya lo vi también ..

3x09

Bueno el momento por fin llegó ... reencuentro de Carrie y Brody !! Que momento de tensión cuando se reunen en la habitación , el otro que no quería ni mirarla Shocked 

Yo creo que la reacción de Dana es la normal .. con lo mal que se lo ha hecho pasar ... al menos esta vez si se ha podido despedir a su manera XD

Saul , madre mía como dices la que lía .. vaya plan maestro tiene pensado , quiere infiltrar a Brody para cargarse a un alto mando de Teherán Shocked  .. yo le veo lagunas.. Pobre Brody que lo envia con billete de ida solo XD

Pero también es verdad que Saul podía haber aprovechado lo del novio de Mira para cargarse al Lockhart de una vez.. imagino que se quiere ganar su puesto con esa gran victoria.

Me ha gustado también cuando Carrie le reprocha todo lo que ha tenido que pasar para llevar a cabo el plan ..

Yo también pensaba que le iba a decir que estaba embarazada ... arrrr .. se lo tiene que contarr ..

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Dic 2013, 08:35

Bueno, ya me he puesto al día, tenía el episodio de la semana pasada pendiente de ver. Very Happy

3x08 - Una carretilla roja (A Red Wheelbarrow)
    - Carrie y Quinn buscan iranís relacionados con Bennett, el ex abogado de Javadi.

- La CIA les pone un cebo a la firma de abogados esa, oficialmente les presionan para que colaboren con ellos diciéndoles que les están investigando, y ellos contactan con Carrie, para que les diga qué tienen contra ellos, así que ella les pasa información falsa, diciéndoles que saben quien puso la bomba en la CIA, para que ellos les lleven hasta él.

- Siguen hasta uno de los abogados hasta donde se oculta el terrorista, creen que van a sacarlo del país, pero luego ven que prepara una pistola con silenciador, su intención no es sacarlo del país, sino matarlo, el problema es que las órdenes son que el abogado ese con el que se ve Carrie debe seguir creyendo que está con ellos, por tanto no deben detenerlo, y dejar que lo mate. Carrie quiere detenerlo, porque el terrorista es la clave para probar la inocencia de Brody, pero Dar Adal le dice que tiene prioridad la infiltración de Javadi, y si lo detienen, se irá abajo toda su tapadera.

- Carrie actúa por su cuenta, le advierten que no siga o habrá consecuencias, peor ella hace caso omiso de las advertencias, así que Dar Adal ordena a Quinn que dispare, y éste se ve obligado, aunque le dispara en el brazo, lo suficiente para pararla, que el otro mate al terrorista y ellos coger a Carrie y largarse.

- A todo ésto, Saúl vuela a Caracas, donde tienen a Brody. Shocked

3x09 - Una última vez (One Last Time)
    - No sé exactamente qué planes tienen para él Saúl y Dar Adal, pero para lo que sea tiene estar totalmente listo para cuando antes de que el nuevo director tome posesión de su cargo. Según el médico, Brody está hecho una porquería, una auténtica piltrafa humana: anémico, deshidratado, probable Hepatitis C, también probable el VIH y adicto. Saúl quiere desintoxicarlo.

- El senador va a ver a Carrie al hospital y le dice que debe confiar en él, y le pregunta que ha estado haciendo Saúl en Caracas, enseguida suma dos y dos, y sabe que si Saúl ha viajado hasta allí tendrá que ver con Brody, aunque no sabe qué exactamente. Carrie le manda un mensaje a Sául diciéndo que ha estado allí el senador y que sabe que está en Caracas, asíp que ordena que revisen su casa y la de Dar Adal en busca de dispositivos de escucha, ya que sólo lo sabían Dar Adal y él, y los encuentran.

- Tras su vuelta de Caracas, Saúl va a ver a Carrie, le dice que encontró a Brody muy mal, y que ahora está en Virginia donde le están poniendo a punto. Por lo visto quiere que Brody esté al 100% para que elimine a Ackbari, el jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, el jefe de Javadi.

- Quieren que pida asilo político en Irán, y pida audiencia con Ackbari y después se lo cargue, y quieren que Carrie lo convenza de hacerlo, que es lo mejor para todos, para él y para el país.

- Parece ser que el amante es el que puso los dispositivos de escucha en su casa, es un agente de inteligencia israelí, y se ha estado viendo con el senador.

- Saúl va a ver al senador con las fotos en las que se le ve con el agente de inteligencia israelí y le pide tiempo, que posponga su confirmación un par de semanas.

- Carrie consigue convencer a Brody para que haga esa última misión para ellos, y comienza su preparación.

- Brody quiere ver a Dana antes de partir hacia la misión, así que Carrie le lleva a verla, pero no le recibe con los brazos abiertos precisamente, como era de esperar, después de todo lo que ha pasado.

Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Dic 2013, 07:04

3x08

Yo creo que nos espera una recta final muy interesante ... los primeros han sido algo lentos , pero esto está molando mucho

Por un lado Saul , parece que tiene un plan , la segunda parte de su plan quiere llevarlo a cabo y tiene que hacer un viaje misterioso ..

Mira ha decidido darle una oportunidad a su matrimonio y cortar con su amante... lo malo es que el amante parece un espia Shocked  y ha pirateado el ordenador de Saul Shocked 

Farah, desde que devolvieron a Javadi no lo está pasando bien .. parece que se ha quedado en casa con su padre.. Ella tiene familia en Teherán y teme que Javadi cuente algo o le pase algo a su familia , ahora que trabaja para los de EEUU

Carrie quiere como sea demostrar que Brody fue inocente... Parece que van a usar la infiltración de Carrie para engañar a los malos y asi que salga a la luz el tio.. Parece que caen en la trampa, uno de los malos va a reunirse con el que puso y movió la bomba ... pero el malo está dispuesto a matarle. Carrie no quiere que lo haga , asi que Quinn se ve obligado a dispararle para que no eche por tierra toda la misión. El malo claro termina matando al que puso la bomba !

Carrie también va al ginecólogo, nos confirma que el bebé es de Brody y además que a saber como puede salir con todo el alcohol y medicación que ha tomado :S

Al final del episodio vemos que Saul ha ido a Venezuela, a donde está Brody y se reune con él (bueno paga el rescate) ! Shocked 

Por fin tenemos a Brody de vuelta para el resto de la temporada Very Happy 

3x09

Bueno el momento por fin llegó ... reencuentro de Carrie y Brody !! Que momento de tensión cuando se reunen en la habitación , el otro que no quería ni mirarla Shocked 

Yo creo que la reacción de Dana es la normal .. con lo mal que se lo ha hecho pasar ... al menos esta vez si se ha podido despedir a su manera XD

Saul , madre mía como dices la que lía .. vaya plan maestro tiene pensado , quiere infiltrar a Brody para cargarse a un alto mando de Teherán Shocked  .. yo le veo lagunas.. Pobre Brody que lo envia con billete de ida solo XD

Pero también es verdad que Saul podía haber aprovechado lo del novio de Mira para cargarse al Lockhart de una vez.. imagino que se quiere ganar su puesto con esa gran victoria.

Me ha gustado también cuando Carrie le reprocha todo lo que ha tenido que pasar para llevar a cabo el plan ..

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Dic 2013, 07:18

Voy a comentar el siguiente

3x10

El episodio se centra Brody y como le ayudan a cruzar la frontera..

En un primer momento empiezan mal las cosas, cerca de la frontera se encuentran con policia iraquí , al final tienen que terminar matándolos , ya que habían descubierto a Brody...

Por el camino , explota una mina y el que acompaña a Brody pierde una pierna , aunque siguen vivos.. Empiezan a dispararles la guardia de ese pais y desde EEUU deciden abortar la misión, pero Brody no quiere abortar.. Carrie habla con él y él le dice que encontrara la forma de salvarle XDD

Brody junto a su amigo , consiguen escapar pero se encuentran con otros militares, pero estos son los del otro lado de la frontera Shocked . Brody consigue cumplir su cometido, y hace que Saul no fracase con su misión

Al final del episodio vemos como Javadi se encuentra con Brody , pero este se carga a su amigo a sangre fría Shocked  (jum me caia bien ese personaje), veremos que pasa ahora con Brody

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 04 Dic 2013, 21:22

MAdre mía cómo se las gasta Javadi!!! a mí también me gustaba mucho el personaje del chico que estaba con Brody, una lástima! Sad

Ahora sobre Carrie está el poder sacar a Brody de allí, y de momento ya está moviendo hilos!!

Otra vez pensé que le iba a contar lo del embarazo, pero nada! qué dura es!!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Dic 2013, 08:22

3x10 - Buenas noches (Good Night)
    - El equipo de Brody lo lleva hasta cerca de la frontera Iraní, pero no pueden avanzar porque la carretera está bloqueada por un camión cisterna extranjero sobornando a los funcionarios con gasolina, hay policías, militares, demasiada gente.

- Unos policías se acercan a ellos, y no les convence la historia que cuentan, quieren registrar la camioneta, todo va más o menos bien, hasta que reconocen a Brody, y entonces tienen que matarlos. Brody entra en shock, y sale corriendo del vehículo sin rumbo, uno de los soldados le tiene que parar y decirle que se centre en la misión, o los matarán a todos por su culpa.

- El vehículo en el que va Brody se topa con una mina, Brody sobrevive, pero una patrulla iraquí es alertada por la explosión y les ataca, la misión ha fallado y les ordenan retirarse hasta un punto seguro de extracción, pero Brody no quiere, quiere seguir hasta la frontera iraní, Carrie intenta convencerle, pero él se niega, a pesar de que a partir de ahora estará solo.

- Los iranís capturan a Brody, y éste pide asilo político. Luego, Javadi se carga al que iba con Brody, y luego se lo lleva a Teherán. Shocked

- Carrie, le pide a Farrah que contacte con el tío suyo que tiene en Teherán para utilizar su casa como piso franco.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Dic 2013, 10:08

Uy no comenté el último XD

3x11

Brody está en Teherán .. parece que Carrie va hasta alli para que el plan se lleva a cabo..

Pero cuando se va a realizar el encuentro entre Brody y el líder de alli , este se va en coche , éste termina en la casa de la esposa de Abu Nazir ...que tiene una larga conversación con ella.

Brody después de su conversación con la esposa .. parece que es recibido como un héroe por la gente, la gente le aclama .. y tira la inyección letal que le tenía que clavar al líder.

Empieza a hacer un montón de entrevistas, en las que se mete con los americanos y la paciencia en América está llegando a su fin .. piden la cabeza y la muerte de Brody

Carrie se da cuenta de lo que le espera a Brody , asi que le avisa.. Brody consigue escapar y finalmente consigue encontrarse con el líder de Teherán .. éste le dice que alli se encontró con Abu Nazir y hablaron de él.. Brody responde y se carga al tio ... Ahora está solo y pide ayuda a Carrie para salir de alli ... Está en terrible peligro  Shocked 

Esta noche season finale !!

Un saludo !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Dic 2013, 11:43

3x12

Mae mía, mae mía .. no creia que fueran capaces de hacerloooo

Bueno veremos como se desarrolla la 4º temporada, lo que está claro es que nace una nueva serie

La verdad que ha habido mucha tensión durante todo el episodio... Carrie y Brody han tenido su momento , pero al final no ha habido final feliz  Sad Sad .. mierda de Lockhart .. jodió todo. Al menos Saul no traicionó a Carrie..

Tenemos a una Carrie a punto de dar a luz , que no se quiere quedar con su niña-- Saul parece que se ha retirado y Carrie va hacia Turquía a trabajar .. Veremos hacia donde se dirige la serie

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 19 Dic 2013, 02:19

Pues vaya final.... a mí ésto de que se carguen a los protas y sigan como si tal cosa no me gusta...

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Dic 2013, 09:46

Es una pena .. pero era algo inevitable antes o después en la serie .. En realidad fue como un final de serie, hay que ver como será la 4º temporada ahora

Se echará de menos a Brody hacía un gran papel junto a Carrie ... Pero por si fuera por los guionistas, se lo hubieran cargado en la primera temporada XDD

Voy a poner una par de noticias en las que habla el actor y los guionistas de lo que pasó

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Dic 2013, 10:48

3x11 - El gran hombre en Teherán (Big Man in Tehran)
    - Carrie viaja a Teherán, para preparar la extracción de Brody después de que mate a Akbari, se rehúne en casa del tío de Farrah con dos agentes del Mossad que la ayudarán y le dan el arma, una aguja con cianuro.

- Brody y Akbari por fin se ven las caras, pero cuando se van a reunir, algo pasa a última hora, y Akbari se monta en el coche y se marcha.

- A Brody le meten en una casa y se ve con una mujer, la viuda de Abu Nazir, la utilizan para averiguar si Brody es de fiar o no. Shocked

- Parece que la convence y se convierte en un auténtico hérore nacional, les insulta por la televisión, etc., pero según Saul ya es imposible que Brody se acerque a Akbari, y dan el plan por acabado.

- Intentan sacarle de allí, pero Brody no quiere, ahora ha pasado de ser un valioso activo para la CIA a un lastre, y quieren eliminarle para que la tapadera de Javadi no se vea comprometida, agentes del Mossad intenta eliminarlo, pero Carrie lo pone sobre aviso.

- Brody se presenta en casa de la mujer de Nazir diciendo que han intentado matarle, y ésta le ayuda para que vea a Akbari. Le cuenta que Javadi trabaja para la CIA, y que él era parte del plan, tenía que eliminarlo para sustituirlo por Javadi, y de buenas a primeras, estando el otro tan confiado, le arrea en la cabeza con un cenicero de cristal. Shocked

3x12 - La estrella (The Star)
    - Tras matar a Akbari, llama a Carrie y le cuenta que lo ha matado, y que se reunirá con ella, Carrie llama a Saul y se lo cuenta, pero es reacio a creerla, piensa que Brody ha mentido y que la van a detener a ella.

- Javadi llama a Saul y le confirma la muerte de Akbari, le dice que si quiere parecer fuerte y tener opciones de sustituir a Akbari necesita arrestar a Brody y llevarlo ante un tribunal, él les promete dejar libre a Carrie.

- Dar Adal aconseja a Saul que entregue a Brody, pero éste no quier esaber nada de eso, y pone en marcha el plan de extracción de Carrie y Brody.

- Carrie le cuenta a Brody que espera un niño de él.

- Los hombres de Javadi se presentan en la casa franca, y se llevan a Brody, pero dejan a Carrie. Dar Adal traiciona a Saul y le cuenta al senador Lockhart la petición de Javadi, y con la autorización del Presidente llaman a Javadi y les dice donde están Carrie y Brody. Además, Saul ya deja de ser el director. Shocked

- Brody ha sido condenado a morir en la horca por un tribunal militar, y lo ejecutarán de madrugada. Shocked

- Ejecutan a Brody públicamente en una plaza de Teherán. No me puedo creer que se hayan cargado a Brody, así de un plumazo. Shocked

- Yo la verdad es que esto no me lo esperaba, pensé que la ejecución sería un montaje, o algo así, y que seguiría vivo, y la próxima temporada nos darían la sorpresa, pero parece que no, que está muerto y bien muerto, según he leído declaraciones del showrunner. Como tú dices, ésto podía esperármelo al final de la serie, como final, pero así como cierre de temporada, está claro que la próxima temporada se centrará en Carrie en Estambul, a ver como evoluciona la serie sin él. Shocked

- Pasan 4 meses desde la muerte de Brody, y las reformas de Javadi empiezan a dar su frutos, Saul está fuera de la CIA, y parece que vive en Nueva York, el director Lochart le propone a Carrie un puesto en Estambul como de jefa de sección de la CIA en Turquía, para poder controlar a Javadi, un ascenso bastante grande.

- Carrie se piensa en dar a la niña en adopción, su padre le dice que si ella no la quiere que se la queda él.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Dic 2013, 10:57

Yo creo que tenían dos posibilidades , acabar con Brody y darle otro giro a la serie , como tenían pensando parece desde la primera temporada

O convertir a Brody en el compañero de Carrie y trabajar juntos en casos XD ... Aunque yo siempre pensé que acabaría Brody asesinado por Carrie o algo asi .. jaja

Asi que bueno, siempre da pena decir adios a personajes y más cuando son tan buenos como Damian Lewis ... Veremos hacia donde va la serie

No creo que nos sorprendan con que sigue vivo todavía ... pero bueno , tampoco descarto esa opción. Yo hasta que no veo cabezas cortadas, no me creo las muertes.. jajaja

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Dic 2013, 00:42

Es que no concibo la serie sin él, será cuestión de acostumbrarse, no ya por el personaje, sino por la trama, que parece que sin él como que no tiene sentido la serie, nos la vendieron como lo que era en la 1ª temporada, la duda de si se habría pasado al enemigo, después en la 2ª temporada, intentando trabajando con la CIA para capturar a Nazir, y el final de la 2ª que te deja frío, y con la duda, pero claro, también seguir en la misma línea más temporadas, como que sería quemar la serie.

NO, yo descarto ya esa opción, además uno de los productores lo ha dejado claro en una entrevista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 15:39