Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 3ª temporada de "Homeland"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 3ª temporada de "Homeland"

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Sep 2013, 00:18

Bueno una de las series más atractivas de los últimos años comienza su andadura con su 3º temporada que se estrena hoy en EEUU

Qué pasará con Brody ? y con Carrie ? que esconde Saul ?

A ver que pasa !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Vie 04 Oct 2013, 08:46, editado 1 vez

Pati

Re: Comenta la 3ª temporada de "Homeland"

Mensaje por Pati el Vie 04 Oct 2013, 00:36

Habeis visto el capi??? Yo no! qué tal está??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Oct 2013, 08:55

Yo lo vi hoy !! A lo mejor un poco tranquilo , pero no ha estado nada mal .. el final lo mejor xd

3x01 - El Hombre de Hojalata

Ha pasado un tiempo desde los acontecimientos del final de temporada ... La familia Brody lo está pasando muy mal, Dana incluso está en un psiquiátrico por intento de suicidio. La economía va mala , la mujer de Brody está buscando trabajo , pero sigue muy preocupada por Dana... Su abuela vive con ellos ahora .. XD

Carrie , ha dejado de tomar su medicación .. También parece que la están investigando , y cuando hablan de Brody sale en su defensa xddd el juez o secretario ese tiene muy mala leche.. jaja .. Alguien filtra que Carrie se acostó con Brody y sale en las noticias..

Saul es ahora el jefe , la CIA está bajo vigilancia tras los atentados.. Prepara un gran ataque simultáneo para acabar con varios terroristas .. Quinn tiene la tarea más dificil ya que no quiere matar a uno de los objetivos con su hijo en el coche .. aunque al final l o acaba matando de verdad y creo que no le ha sentado bien .. Al final el ataque sale como estaba preparado !!

Llega el día de la gran audiencia y Saul es el entrevistado tanto por los atentados como por el ataque que llevan acabo.. Pero sacrifica la cabeza de Carrie delante de todos !! contando que se acostó con Brody y que tiene el trastorno bipolar !! Shocked Shocked Shocked 

Será capullo ???? Shocked 

Bueno a ver que tal el segundo !!

un saludo !!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Oct 2013, 08:31

3x01 - El hombre de hojalata ha caído (Tin Man Is Down)
    - Han pasado 2 meses desde el atentado en la CIA, Carrie declara ante un comité de investigación del Congreso, no le va muy bien, la presionan mucho, y encima suelta lo de que cree que no fuera él quien puso la bomba.

- Además tiene que mentir sobre el trato que hizo la CIA con Brody, que sabían lo del chaleco bomba, etc. Pero parece que hay alguien en la CIA que está filtrándoles documentos y cosas a los del Comité. Shocked

- La versión que dio sobre las horas que permaneció en paradero desconocido tras la explosión es que estaba en el servicio de señoras, y que la explosión la dejó inconsciente.

- A la familia de Brody no le ha ido muy bien, los han acosado los periodistas, la gente les insulta y los desprecia, les expulsan de la iglesia, y Dana no ha podido con la presión e intentó suicidarse, ha estado en una clínica de rehabilitación y ya le han dado el alta.

- En la CIA, para escurrir el bulto, echan a los leones a Carrie. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 07 Oct 2013, 20:37

La temporada ha empezado bien, me gustó mucho el capi.
    Parece que ésta temporada Carrie va a tener que luchar por su cuenta, porque Saul se ha cansado de tener que ayudarla, y no sólo no la ayuda, si no que había que poner una cabeza de turco y la ha tocado a ella. Saul no me gusta!! y me da mala espina desde siempre!

La familia de Brody está un poco tocada con todo el tema, normal. A ver cómo salen de ésta! Por cierto... menudo estirón ha dado el chico! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Oct 2013, 21:05

Aquí Saúl se ha dejado influenciar por sus asesores, necesitaban un cabeza de turco, y encima alguien filtrando documentos secretos, pues Carrie era la más idónea. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Oct 2013, 08:25

Quien es el topoooo ??? la verdad que Saul ha sido algo sospechoso desde la primera temporada, pero vaya , será él el topo?

A ver que tal el segundo episodio !!

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Oct 2013, 10:46

Segundo episodio ...

3x02

Carrie ha sido el sacrificio que exigía la CIA ...

Cuando intenta hablar con la prensa para contar las cosas que sabe y no han contado , la arrestan y la llevan al psiquiátrico a la pobre..

Gran personaje el de Quinn , parece muy buena gente y está preocupado por Carrie .. siempre ha sido un buen aliado de Brody y ella xd .. También se lo deja claro a Saul que no le gusta lo que están haciendo..

Saul sigue a su bola, él mientras salve su cuello le da igual todo .. Consigue convencer también a los familiares de Carrie para que se quede internada en el psiquiátrico .. Carrie lo está pasando muy mal Sad 

Al final Carrie se queda internada y cuando le va a visitar Saul alli , no le quiere ni ver !! Normal Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Por otro lado en la agencia tenemos a nuevo personaje Fara creo que se llama , chica joven parece musulmana , pero que está trabajando muy bien. Están intentando averiguar quien pagó o financió el gran atentado .. aunque al final Saul le dice que investigue a escondidas xd ... todo muy secreto.

Y por la familia Brody (esperemos que le den un descanso a Dana ya) XD ... Dana le explica a su madre que su nuevo novio es él único que le hace feliz y que por eso quiere seguir viviendo ahora ... Ahora que nos hemos enterado , esperemos que nos dejen descansar de Dana en el siguiente episodio xdd . Seguro que el novio ese no es de fiar .. pero bueno xd

En el próximo ya volveremos a ver a Brody ! a ver por donde anda ..

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 10 Oct 2013, 20:36

Ya tengo yo ganas de ver a Brody! seguro que se entera de lo que están haciendo a Carrie y aparece Very Happy

Quinn me gusta mucho, se ve que le importa Carrie y está harto de la CIA. A ver si el pobre consigue sacar a Carrie de ahí!

Dana me cansa un montón jajaja no me gusta nada como actua, asi que por favor que la dejen ya tranquila!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Oct 2013, 06:24

Esta temporada ha empezado poniendo las cartas sobre la mesa y eso, poco a poco... por internet ya está la gente quejándose , acaba de empezar la temporada son 12 episodios !!! .. yo prefiero que vaya de menos a más que de más a menos , como pudo ocurrir la temporada pasada..

Yo confio en que nos tienen algunas sorpresas guardadas.. Es cierto que le han dado mucha importancia a la trama de Dana , pero imagino que ha sido para entender al personaje y porque actua como actua ..

A ver que tal el tecero , la promo tenía buena pinta Smile 

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Oct 2013, 05:00

3x02 - Uh... Oh... Ah...
    - Carrie está decidida a contarle todo a la prensa, y la CIA para silenciarla emite una orden de detención e internamiento psiquiátrico.

- La CIA sigue la pista de unos bancos que parece que financiaron a los terroristas que atentaron contra la CIA.

- A Carrie la tienen internada en el psiquiátrico y bajo fuerte medicación.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Oct 2013, 05:07

Yo ya vi el siguiente

3x03

Bueno pues por fin aparece Brody y la primera vez que le vemos está malherido con un par de balas en el estómago Shocked 

Parece que está en Venezuela , un amigo de Carrie le rescata y le cura ... la hija de este es la que más ayuda a Brody .. Pero Brody no quiere quedarse alli , se siente atrapado. Ve que hay una mezquita y gracias a la hija del jefe de todos consigue entrar .. Piensa que está a salvo , pero está muy equivocado el imán le entrega a la policia pero gracias al jefe , le salvan y le devuelven a la Torre .. la Torre de David , que es el edificio donde está.. Ahora eso si le encierran en una celda para que no se escape... Y lo que no he entendido muy bien es porque le quieren enganchar a la heroina .. que obsesión el doctor con pincharle , claro al final el pobre pues termina pinchándose ...

Carrie mientras tanto está en el psquiátrico , no aguanta estar alli .. quiere como sea salir de alli. Recibe una visita de un hombre misterioso , parece que quiere que Carrie cuente todo lo que no se sabe en realidad .. pero Carrie se niega a darles la información.

Los dos , la pareja les tenemos encerrados .. como van a salir de alli ? Shocked  como se van a reencontrar ? pues eso es lo que tenemos que ver !!

A ver si se anima un poco la cosa , que estoy cansado de leer comentarios de la gente quejándose ... pues si ha empezado lenta la trama pues ya acelerará , impaciente la gente !!

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Oct 2013, 11:02

3x03 - Torre de David (Tower of David)
    - ¡Por fin aparece Brody!, rapada la cabeza, irreconocible, le han herido grave, está en Venezuela, lo llevan unos guerrilleros, dicen que los emboscaron los soldados colombianos. Un médico lo trata.

- Cuando se recupera, Brody se quiere marchar, pero la gente que lo "protege" no le deja, está como "prisionero" ahí, algo que no le gusta a Brody, aún así se escapa y pide ayuda a un imán de una mezquita cercana, que le da cobijo en su casa, pero cuando lo reconoce lo entrega a la policía, los que ocultaban a Brody dan con la casa esa y se cargan a los policías, al imán y su mujer, y se lo vuelven a llevar a donde lo tenían, sólo que ahora lo encierran.

- Encima ahora parece que Brody se va a enganchar a la heroína. Shocked

- Carrie, en una situación parecida, encerrada en el psiquiátrico. Sad

- A ver si consiguen salir los dos, aunque lo de que Brody regrese a EE.UU., es más complicado, en cuanto ponga los pies en el país lo detienen. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Oct 2013, 00:49

Y como he visto el avance de Cuatro sobre Homeland ya sé loq ue pasa sobre algo que habéis dicho, asiq ue no digo na que estoy enfadada!!!

El capi ha sido bueno, yo creo que ya se pondrá mas interesante todo, de momento es normal que pase mas lento!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Oct 2013, 07:03

Si en el 4º ya ha tomado otra dirección la trama Smile  ... asi que a ver como avanza .. comento un poquito

3x04

spoiler:
    En este episodio Carrie ha mejorado mucho y va a ser evaluada por un juez y el grupo de gente que la ha estado vigilando .. todo lo que dicen son buenas palabras.. Pero aparece el Dar Adal ese y obliga al juez prohibirle la salida del psquiátrico

Saul con la nueva ayudante parece que han conseguido ya descubrir quien controloba el dinero del atentado o a donde va el dinero que buscaban , que encima es en Venezuela donde está Brody XD

Carrie al final sale porque los que la vinieron a ver en el episodio anterior se han encargado de ello , pero quieren que ella les ayude (imagino que quieren que cuente todo lo que sabe de la CIA) a cambio de seguir fuera del psiquiátrico.. Carrie intenta esconderse, no tiene dinero, ni coche ni medios y la están vigilando .. Al final parece que Carrie acepta reunirse con el tipo misterioso ..

Pero al final del episodio se descubre el pastel ... Carrie y Saul no están enfadados , están aliados y era todo un plan maestro de los dos para sacar a la luz los del atentado. Shocked 

Dana a ver si se la carga ya el psicópata de novio que tiene XDD .. en la temporada anterior me gustó su trama , pero en esta es un poco relleno , por lo menos por ahora

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Oct 2013, 22:21

El 4:
    Jarl!!!! no me esperaba para nada lo de Carrie y Saul!!! jajaja pensaba que el muy capullo se la estaba jugando de verdad!

Se ve que quería a toda costa meterla con esa gente, y lo han conseguido, aunque Carrie está totalmente derrumbada! se ha pasado un poco Saul con ella, pobreta!

A ver Dana sí, totalmente de acuerdo.. qué pesados con el tema!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Oct 2013, 08:35

Ya te digo ... jajaja .. esperemos que lo de Dana tenga un final impactante ... XD ..

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Oct 2013, 01:40

3x04 - ¡Qué empiece el juego! (Game On)
    - Saul sigue tras la pista del dinero, y parece que tiene un sospechoso, un pez gordo iraní.

- Se celebra la vista para decidir la libertad de Carrie, el juez escucha la opinón de cada uno de los miembros de la junta médica, así como personal auxiliar del hospital, todos le dan una valoración positiva, por último la escucha a ella, pero a última hora, antes de emitir el veredicto, presuntamente favorable, el juez recibe una orden del Departamento de Justicia donde dicen que en su estado mental, Carrie es una amenaza contra la Seguridad Nacional. La han jodido pero bien jodida. Shocked

- Dana se escapa con el novio ese del centro donde estaba internada, algo que no le hace ni pizca de gracia a la madre, ni a los padres de él. Nos enteramos de que el chaval estaba internado allí, porque los padres hicieron un trato con el fiscal, ya que estuvo involucrado en la muerte de su hermano, que se suicidó, aunque no está claro si él le ayudó o qué pasó exactamente. Shocked

- Los del bufete de abogados ese que ya tantearon hace un par de episodios a Carrie, consiguen una orden de un juez para un permiso de salida temporal de Carrie, tienen un cliente que quiere contratarla de "consultora", por ejemplo, saber como identificaron y eliminaron recientemente a los socios suyos, esos que mató la CIA en la operación del primer capítulo, Carrie se niega, ya que sabe que son los que están detrás del ataque a Langley, pero el dueño del bufete la persuade diciéndole que a los que a ella protege son los mismos que la han encerrado allí, y que cuando ella ya no sea noticia, la eliminarán haciendo que parezca un suicidio. Shocked

- Vaya, parece que lo del ingreso de Carrie en el psiquiátrico y demás, era todo parte de un plan secreto organizado para atrapar al iraní ese que andan buscando, y creo que los únicos que están al tanto son Carrie y Saúl. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Nov 2013, 08:16

Comento el siguiente ..

3x05

Por un lado tenemos la trama de Dana que por fin llega a su fiin .. siiii ... Carrie tiene que hacer de las suyas para que el FBI se ponga manos a la obra y se ponga a buscar a Dana. Jessica le pide ayuda a Carrie

Quinn se entera del secreto de Saul y Carrie , me encanta este personaje .. le tienen que dar más protagonismo ! Se encarga a partir de ahora de cuidar de Carrie

Carrie se juega mucho ayudando a la madre de Dana para buscar a Dana , incluso piensan que ha fallado y los iranies no quieren nada de ella..  

Dana descubre la verdad de su novio y vuelve a casa por fin ..

Saul se entera que el presidente va a nombrar a otro para el puesto para director de la CIA. Encima vuelve a casa y ve a su mujer con otro cenando XD

Al final del episodio Carrie es secuestrada por los iranies y se encuentra con su líder?

Un saludo !

Última edición por George_Wyatt el Lun 04 Nov 2013, 06:02, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Nov 2013, 10:58

3x05 - Hacer Yoga (Yoga Play)
    - Saúl informa a Quinn sobre la operación secreta que están llevando a cabo Carrie y él, y quiere que la vigile por si se ponen en contacto con ella.

- Jessica está preocupada por Dana, por fugarse con el chaval ese, y va a casa de Carrie para que la ayude, y ésta, arriesgando que la descubran los iranís, se pone en contacto con un agente del FBI. Todos creen que ha echado a perder la operación, ya que le han quitado la vigilancia, pero por la noche, la secuestran, y la llevan donde Zhavadi. ¿La habrán descubierto?. Shocked

- A Saúl lo invitan a una cacería de patos con el vicepresidente, él cree que le van a proponer el cargo de director de la CIA, pero nada más lejos de la realidad, a quien el Presidente ha propuesto es a un senador.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Nov 2013, 06:04

Si lo llego a saber no le pongo el spoiler .. XD ..

Yo me pregunto si le van a dar cancha a Brody , ya vamos a llegar a la mitad de la temporada y ha aparecido una vez XD . Vale que sea un fugitivo pero no van a explotar esa parte ? ..

Y a Dana que la dejen encerrada en casa XD

Pero vamos la serie no me aburre eh...

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Nov 2013, 07:39

Se me hace a mi que a Brody esta temporada lo vamos a ver poco hasta bien avanzada la temporada, en que vuelva a cobrar protagonismo.

Jajaja, si es que Jessica no gana a disgustos, primero Brody, y ahora Dana. Very Happy

No, si entretenida está, el único capítulo así más de bajón, ha sido casualmente en el que apareció Brody.

Un saludo. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Nov 2013, 00:20

De esta tb me faltan capis por ver.... madre mia qué atraso tengo! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Nov 2013, 03:13

Siguiente episodio ...

3x06

Bueno ha estado guay ..

Carrie está con Javadi , le hace la prueba del detector de mentiras ... parece que no la pasa.. Pero Carrie consigue lo que quería hablar con Javadi . Javadi se da cuenta que todo ha sido un plan de Saul y ella.. Carrie dice que Saul quiere hablar con él, no tiene otra salida.

En la trama relleno tenemos a Dana , que decide cambiarse de apellido y por otro lado decide huir e irse de la casa .. pero puede ser más egoista esta niña ??? XD Yo si fuera mi hermana estaría cabreado .. jaja

Carrie parece que está embarazada Shocked Shocked Shocked  pero vaya que está embarazada de hace tiempo tiene pinta y más tras ver el cajón lleno de predictors.. jaja. Imagino que será de Brody ...

El futuro jefe de la CIA se ve con el Adal ese ... no sé que pinta el tio ese .. pero no me da buena espina.

Al final Javadi sale de su escondite , pero se dirige a la casa de su ex .. se carga a su asistenta y a su mujer Shocked Shocked  Carrie y Quinn no llegan a tiempo .. y se llevan a Javadi para hablar con Saul , que no está muy contento..

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Nov 2013, 13:50

3x06 - Sigue dando positivo (Still Positive)
    - Carrie está donde Javadi, que la somete al polígrafo, que falla.

- Saúl tiene a Quinn, a la musulmana y a los de vigilancia investigando donde tienen a Carrie.

- Carrie le cuenta a Javadi todo el plan de Saúl de usarla a ella para capturarle. Por lo visto el plan no es capturarle, sino que cambie de bando y traicione a los suyos. Shocked Javadi suelta a Carrie y quedan para más tarde en una cafetería.

- Carrie está embarazada, y debe de ser de Brody, porque sino, ya me dirás tú de quien, y además se hace uno todos los días, porque por lo que veo en el cajón, los colecciona, eso sí, no cabe duda que está embarazada, todos dan el mismo resultado. Shocked

- Dana se cambia el apellido del padre al apellido de soltera de la madre, y se va de casa, a casa de una amiga. Shocked

- Carrie queda con Javadi en una cafetería, pero éste cambia de planes y se dirige a otro sitio, va a la dirección de su ex mujer, a quien Saúl ayudó a escapar años atrás, y se la carga, después lo capturan. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Miér 20 Nov 2013, 02:00, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:54

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 14:54