Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 6ª temporada de "El Mentalista"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 6ª temporada de "El Mentalista"

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Mayo 2014, 08:39

He visto el que tocaba esta semana en español, y al estar tan interesante, ya me he descargado los que faltaban, he visto uno más, y ya los dos últimos los veré el lunes. Very Happy

6x19 - Chicas de ojos marrones (Brown Eyed Girls)
    - Lisbon tiene una cita, y la interrumpe Jane llamándola diciéndole que ha seguido a un tipo que cree que tiene secuestrada a unas chicas.

- Lisbon acude y Jane le dice que se tropezó con un tipo que en sus bolsas llevaba cinta americana, medicamentos, etc., y que lo ha seguido hasta su casa, a regañadientes, Lisbon accede a lo que ella cree tonterías de Jane, y llama a la puerta, registra a la casa, y encuentra a una chica atada, herida y que muere allí.

- Cuando lo llevan a la central, y lo interrogan, él dice que no le hizo daño, que él se dedica a reparar cosas que otros deshechan, que la encontró en la carretera y se la llevó a su casa para

- Jane le cree, y le saca donde la encontró, Jane, Cho y Lisbon van al sitio donde la encontró, y encuentran allí a otra chica encerrada.

- Parece que a todas las reclutaron como modelos, y las secuestraron. Encuentran ADN de 20 chicas más, y huellas de un trailer que salió de allí en direcció del Norte.

- Consiguen encontrar el trailer gracias a una trampa que les tiende Jane, haciendo creer que había un control de carreteras y forzando a que se desviaran, pero por lo visto hay otro camión con más chicas. Shocked

- Al final del episodio, Lisbon le cuenta a Jane lo del ascenso del novio, y que se está pensando en irse con él, le pregunta si tiene algo que decirle, y él sólo le da la enhorabuena, le dice que si es feliz, él es feliz. Pero vamos, que no ha sonado muy convencido, por parte de ninguno de los dos. Very Happy

6x20 - La mesa blanca (Il Tavolo Bianco)
    - Unos Marshal se presentan en la central del FBI y arrestan a Jane por ignorar una citación judicial, y también citan a Lisbon y Fisher.

- Jane es llevado ante un Gran Jurado, y la fiscal interroga a Lisbon y Fischer porqué un acusado de asesinato por el que se cursó una orden de arresto internacional, y que tras 2 años buscándole, cuando se le captura, en vez de llevarlo ante la justicia loe da un trabajo para el gobierno remunerado.

- La agente Fischer le explica que hicidron un trato con él, a cambio de inmunidad, él les ayudaba con ciertos casos.

- Les pregunta a ambas si Jane había confesado el asesinato de Thomas McCallister, apodado John el Rojo, Kim responde que no especificamente, y a Lisbon le pregunta lo mismo, sabiendo que con ella tiene una relación muy estrecha, sin embargo, ella se acoge a la Quinta Enmienda para no declarar. Shocked

- Las chicas van a hablar con Abbott, en su despacho, para contarles lo que había pasado, y se encuentran allí a Jane tan campante leyendo el periódico, le preguntan que cómo ha salido, y él dice que pagando la "fianza", entre comillado, jajaja, Abbott les explica que era todo un montaje, que no podía decirles nada hasta que declararan ante el Gran Jurado para que todo pareciera normal.

- Al hombre que buscan es un capo famioso de Dallas. Se enfrentaba a un juicio por asesinato, pero a última hora el jurado determinó que ra inocente, creen que algunos miembros del jurado han sido comprados, y como ese jurado todavía durará un mes más, han aprovechado lo de Jane para que encuentren a los que han sobornado. Por lo visto, la fiscal del caso no está enterada de que es un timo lo de Jane, sólo el Fiscal General.

- Jajaja, ¡qué arte Jane!, les dice a las chicas: "¿alguna de vosotras me ha vendido?", jajaja.

- A Lisbon le ha molestado que Jane no le contara nada del asunto.

- Llega el momento en que la fiscal interroga a Jane, y como de costumbre, monta el numerito, se anda por las ramas en las respuestas, empieza a hablar con el jurado, jajaja. lol!

- Jane cree que no sobornaron a ningún miembro del jurado, sino a la fiscal.

- Tienen una pista sobre el caso de contrabando de chicas, que les lleva hasta un hospital abandonado donde encuentran los cuerpos de varias chicas, por lo visto, a todas les hacen un análisis de sangre, y a algunas, en función de los resultados, a alunas chicas las utilizan para coger sus órganos.

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 19 Mayo 2014, 09:19

6x19

La verdad que ha estado chulo el caso, con lo del secuestro de las chicas.. Yo ya creía que iba a estar la chica incluso metida en el ajo la que estaba en el hospital, es que no entiendo porque la dejaron a ella alli XD

Por lo visto la trama no ha terminado porque no han pillado al malo. malón .. que es el humo negro de Lost .. jaja

Por otro lado veremos como se toma Jane la decisión de Lisbon si se va a Washington, pero parece que mal

6x20

Gran episodio

Por un lado continúa la trama del episodio anterior. Cho sigue investigando, al final encuentran una pista definitiva, parece que algunas de las chicas las raptaban para traficar con sus órganos  Shocked . Entre ellas se encuentra la hermana de Daniela  Shocked , que está muerta

Por otro lado Patrick tiene que pillar a un mafioso , y para eso se inventan un juicio en contra de Patrick, Lisbon y Fisher tienen que protegerle de acusarle del asesinato de John el Rojo. Patrick se las ingenia para que el mafioso le quiera matar y asi le pillan XD . Genial el momento con el jurado o el momento con la novia del mafioso .. jaja

Por primera vez vemos un acercamiento Patrick-Lisbon pero bueno .. ayayaya .. a ver que pasa al final !

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 19 Mayo 2014, 09:21

Yo me vi el siguiente !!

6x21

Bueno se resuelve el caso que estábamos arrastrando las últimas semanas. La verdad que un poco macabras los métodos de Patrick con el malo XD

Pero a mi la verdad que lo que más me interesa ahora es la relación Lisbon-Jane .. jaja .. Lisbon al final decide aceptar el trabajo de Washington.. Pero no se atreve a decírselo a Jane  Shocked . Qué pasará cuando se entere?  Question Question 

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 22 Mayo 2014, 03:46

6x21 - Corazones negros (Black Hearts)
    - Los hermanos contrabandistas han sido asesinados en la cárcel, parece que el que dirige la banda, está eliminado cabos sueltos.

- A Lisbon le ofrecen un puesto en la oficina del FBI en Washington.

- El FBI da con quien pertenece, una de sus muchas compañías, el centro médico donde aparecieron muertas las chicas, y que da la casualidad, que otra de sus compañías subsidiarias también es dueña de uno de los camiones que transportaban a las chicas, y Jane y Lisbon van a interrogarlo.

- Localizan al médico que extraía los órganos, y cuando van a arrestarlo, intentan asesinarlo, el que se vio con Lisbon y Jane ordena matarlo, pero no sale bien, y salen ilesos.

- Entran en la casa de la hija del médico ese que hacía los trasplantes y se llevan un colgante suyo, a la mañana siguiente, aparece colgado en su celda, y en la celda aparece el colgante ese. Shocked

- Como ven que todo lo que tienen para coger al tío ese se les escapa, Jane vuelve a hacer una de las suyas, con ayuda de Lisbon.

- Encuentran al resto de las chicas.

- El novio de Lisbon le pide matrimonio.

6x22 - Pájaro azul (Blue Bird)
    - Jajaja, qué manera de resolver un crimen en un momento, jajaja. lol!

- Jane no se termina de creer que Lisbon se va en una semana.

- Les llega una carta de alguien que dice ser el asesino de una mujer que el FBI investigóa hace 1 año, burlándose de ellos, y diciéndoles que volverá a matar. Abbott se lo toma muy en serio, y cancela todas las vacaciones y traslados de los miembros del equipo. No sé porqume me huele a mi que es cosa de Jane para frenar al marcha de Lisbon. No sé, igual estoy yo paranoico, pero me suena muy a Jane.

- Jane y Lisbon se van a Miami, donde se cometió el crimen, a volver a interrogar a los sospechosos iniciales y a hablar con la familia.

- Como imaginaba lo de la carta fue cosa de Jane, y claro, cuando Lisbon se entera, se cabrea y pilla un rebote con él bueno.

- Cho es el único que no se entera de que va la película, jajaja, de que Jane está colado por Lisbon, y que ella también siente algo por ella, jajaja.

- Al final, todos consiguen descifrar la pista que dejó Jane en el mensaje, y lo hacen justo cuando él está borracho lamentándose por perder a Lisbonm, jajaja, y también la asesina de la mujer, Jane manda un mensaje pidiendo socorro, y en vez poner SOS, como está borracho, pone SOZ, jajaja, cuando llegan Abbott y Cho a la habitaicón, hay un tiroteo entre las asesinas y los otros sospechosos, uno el amante, y otro el "acosador" de la hija, le pide las llaves del coche a Abbott y va al aeropuerto a buscar a Lisbon que ya había subido a un avión hacia Washington, pero sube él también con la placa del FBI y le dice a Lisbon lo que siente, evidentemente lo detienen, jajaa, pero ella se baja del avión y le dice que ella también siente lo mismo por él. Very Happy

- A todo ésto, Cho sin coscarse de que va todo, jajaja.

- No ha estado mal el final de temporada. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Mayo 2014, 09:09

El final de temporada no estuvo mal no ... La verdad que podía haber sido un final de serie .. Ya que ese momento era muy esperado por todos !!

El caso estuvo chulo y los momentos finales geniales

Por suerte tenemos una 7º temporada, aunque sea corta. A ver como es la relación Lisbon- Patrick

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Mayo 2014, 10:00

¿Se sabe cuántos capítulos va a tener?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 02 Jun 2014, 10:32

Pues no han dicho se rumorea que sean 13 como mucho.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Jun 2014, 23:54

Pero no se ha dicho que vaya a ser la última, ¿no?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Jun 2014, 11:01

Hombre yo creo que con esa renovación in extremis han dado a entender que lo más seguro que asi sea ...

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 27 Jul 2014, 04:34

Vistos los 4 primeros y esta molando bastante porque en cada capi hay un posible John el rojo  Very Happy 

De los 7 d la lista 2 ya estan descartados por su muerte, joer yo estaba todo convencido d q Kirklan era JR, en este capi hay un comentario d Kriklan a Jane q me dejo un poco pensando y es q este le dice q JR se cargo a su hermano mellizo aunque nunca aparecio su cadaver, a ver si al final sera este notas jajaajjaaj

Me sabria mal q JR fuese el jefe d la Brigada porque lo veo un tio chistoso y es q no lo veo como JR

Yo estoy hecho un lio d mil pares ajajaja q bien se lo han currado los guionistas ya q todos y ninguno parecen q son JR....

Rigsby y Vanpeelt son matrimonio, bien macho ya era hora....

El papel d Cho me sigue encantando con esa puta eriedad en todos los capis... jaajjaaj

Lisbon ha estado a punto d morir a manos d JR pero no se sabe como o porque al final no la mata (logicamente porque es una d los protas principales d la serie, q sino habria flipado en millones d colores) yo creo q ya tendria q empezar a haber algo entre ella y Jane....

Jane, es unico, el puto amo temporada tras temporada ajajaajaj

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Jul 2014, 04:52

Te queda poco para conocer al verdadero John el Rojo y luego comienza una nueva etapa de la serie !! La verdad que la primera etapa está muy entretenida con todos los episodios relacionados con John el Rojo !

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Jul 2014, 08:58

Hasta el último momento te engañan sobre quien es el verdadero John El Rojo, sobre mitad de temporada se descubre, y luego se abre una nueva etapa de la serie distinta de lo que nos tenían acostumbrados.

Esta primera parte la tenían que haber metido en la temporada anterior, que hubo demasiados episodios de relleno, y haber empezado ya la temporada "limpia", como empieza la 2ª parte, hubiera dado mucho más juego, porque ha sido como un soplo de aire fresco, tanto John El Rojo cansaba ya. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 31 Jul 2014, 01:36

Terminada....

El Sheriff era JR!!!!  Shocked  nos han hecho creer q era el jefe d la brigada hasta el ultimo momento, ha estado bien, la mayoria d posibles JR era del grupo ese d corruptos.....

Una vez concluida la trama d JR damos un salto en el q Teresa es jefa d una comisaria d un pueblo, Rigsby y Vanpeelt trabajan para una compañia d vigilancia y Cho trabaja para el FBI, Jane lleva 2 años en alguna isla....

Ahora Jane trabaja para el FBI como asesor durante 5 años a cambio d su libertad por todos los cargos q tiene encima, la condicion q pone es q Lisbon este con el, cosa q Abbot se niega por completo pero con un engaño d Patrick q hace creer q Abbot q hay una lista d gente muy importante q son corruptos "creo" y q solo el sabe el nombre d todos ellos, al final consigue todo lo q quiere + Lisbon + su sofa jajajaja....

Vemos q tanto Rigsby como Vanpeelt ya casi ni salen en los nuevos capis creo q salen en unos 3/4 con muy pocos minutos a excepccion del ultimo en la q se despiden definitivamente d Patrick, Lisbon y Cho (aun no se porque se han pirado d la serie los dos o los han echado??, George despejame d dudas)....

Y bueno tenemos 3 nuevos fichajes q son el jefe Abbot del FBI, la agente Kim q engatusa a Jane en la isla para hacerlo volver a mi me dio la sensacion d q a ella le mola Patrick y el chico informatico.... (me han caido bien los 3)

Y por fiiiiiiiiin, Teresa sale con un agente del FBI, Jane esta hecho polvo por verla con otro, ella tiene decidido irse con su nuevo amor a Washinton, pero Jane se arma d valor y le dice q esta enamorada d ella, (q gran momento el del avion) pero el mejor d los momentos es cuando tienen a Patrick encerrado en una sala del aeropuerto en la q se presenta Teresa y le pregunta si era verdad todo lo lo q le habia dicho, en vez d contestarle le pega un morreazo en la q ella flipa en colores y fin, hasta la proxima....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Jul 2014, 02:24

Veo que ya te la has cepillado entera. Very Happy

La verdad es que nos dan una sorpresa a todos con la identidad de John El Rojo, todos pensábamos que era el jefe de la Brigada, y al final era el Sheriff, que no había muerto, Jane cumple su venganza y lo mata, pero ahora es buscado por el FBI por asesinato, a pesar de que el otro era un asesino, así que huye del país.

Después salta unos años en el tiempo, muchas cosas han cambiado, la Brigada ha sido desmantelada, han ido deteniendo a muchos seguidores de John El Rojo, pero sigue habiendo muchos entre peces gordos y policías, Lisbon es la jefa de policía de un pequeño pueblecito, Rigsby y Van Pelt tienen una empresa consultora de seguridad, y Cho está en el FBI.

Jane se ha escondido durante varios años en una isla sudamericana, un pequeño pueblecito, al verlo en español el capítulo, te has perdido que el pueblo todos hablan español, y como Jane habla también un poco de español con los del pueblo, jejeje. Very Happy El caso es que un día, Jane se tropieza con una joven americana, que está de vacaciones, o eso le dice, conectan enseguida, la otra le pone ojitos y le pone los dientes largos, y le dice que ojalá vuelva algún día a Estados Unidos y se vuelvan a ver, picándolo, a todo ésto, "casualmente", a los pocos días, aparece Abbot en la isla, y tienta a Jane a entregarse, ya que allí no tienen jurisdicción y no lo pueden detener, í y le pide que se entregue, al principio Jane no quiere, pero entre que echa de menos su país, y demás, y la otra que le puso ojitos, jajaja, pues se decide, pero antes le pone unas condiciones a Abbot, éste las acepta, pero el muy pillo no las firma, y ahí se agarra, que en cuanto Jane pisa suelo estadounidense le detengan, y le obligan a trabajar para ellos, pero en unas condiciones muy distintas a las que tenía en la Brigada, nada de tanta libertad, etc., Jane se siente engañado, sobre todo cuando descubre que la chica ésta, es una agente del FBI, así que se niega a trabajar para ellos, Abbot le amenaza con juzgarle por asesinato, y a Jane se la suda, se guarda un as en la manga, al final, cuando se lo llevan para prisión, éste le deja caer a Abbott lo de la lista esa con gente que trabaja para John el Rojo, y sólo se la dará cuando acabe su relación con ellos, y además tienen que aceptar sus condiciones, jajaja. lol!

Al principio le tienen muy vigilado, y a pesar de todo, Jane les juega la vuelta en más de una ocasión, jajaja, para hacerlos rabiar, pero con el tiempo, Jane vuelve a las andadas, hace y deshace en el FBI a su antojo, tiene su sofá, su caravana, jajaja. lol!

Y al final, al ver que iba a perder a Lisbon, se puso celoso y se declaró.

Con ganas de ver la siguiente temporada. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Jul 2014, 22:57

Madre mía que rápidez.. pues si al final el sheriff todo este tiempo fue John el Rojo y Patrick acaba cumpliendo lo que prometió, cargárselo ! Aunque nos dejan con la duda de como descubrió quienes eran las personas de lista de Patrick XDD

Luego a mi la segunda parte de la temporada me ha gustado, tanto la introducción de los nuevos personajes, como la despedida de Van Pelt y Rigsby , aunque diera pena y sobretodo ese final. Finalmente Patrick y Lisbon juntos, veremos como lo llevan en la 7º temporada.  Very Happy 

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:15

Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 14:15