Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 6ª temporada de "El Mentalista"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 6ª temporada de "El Mentalista"

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Nov 2013, 08:58

Yo creo que la explosión no ha sido donde estaba Jane con los sospechosos, creo que ha sido en otro sitio.

Yo si me tengo que quedar con uno, sería Reed Smith.

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Nov 2013, 09:09

Pues ya está .. acabó una era en el Mentalista

6x08

El CBI se ha desmantelado y el del FBI Abbot tiene la absurda idea de que el equipo trabaja para Bertram... Todos buscan a Jane que parece que está desparecido pero Lisbon si sabe donde está.

Bertram intenta quedar con Patrick ... al final consigue llegar Patrick a la iglesia, no sin antes arrestar Abbot a todo el equipo. En la iglesia le espera Bertram ... el amigo se carga a Bertram y conocemos al verdadero John el Rojo, que no es otro que McCallister ... Pone la voz esa con la que le hemos conocido .. Me he quedado con ganas de que contara más cosas .. pero bueno .. Al final Patrick usa un truco , con la paloma que tenía escondida y consigue herir a McCallister que se pavonea por haber conseguido crear la asociación Blake.

Patrick le persigue hasta que le mata ahogándole ... y es entonces cuando Patrick huye .. Le pregunta sobre como sabía la lista, pero este le dice tengo poderes .. ya claro .. jaja

Pues nada a ver que tal a partir de ahora

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Nov 2013, 00:56

6x07 - El gran dragón rojo (The Great Red Dragon)
    - Lisbon entra en la casa y se lo encuentra todo en escombros, un trozo de pie arrancado pululando por el suelo, etc., y con el primero con el que se topa es con Smith, cuando ve que tiene el tatuaje en el hombro, le apunta con la pistola, el hace el amago de disparar y ella dispara primero, aunque está herido consigue escapar.

- Bret Stiles, Ray Haffner y el Sheriff McCallister murieron en la explosión. Shocked

- A Jane lo llevan al hospital, no tiene heridas graves, pero está inconsciente.

- Ni Lisbon, ni los demás, saben que Bertram también tiene el tatuaje ese en el hombro, y en el hospital intenta matar a Jane, pero no puede hacerlo porque está Lisbon, así que decide desaparecer antes de que despierte y les cuente que él también tiene el tatuaje.

- Smith busca ayuda médica y aparecen unos policías que le dan el santo y seña: "tigre, tigre", pertenecen también a la misma organización criminal que John el Rojo e intentan matarlo. Creo que ya está claro que John el Rojo es Bertram, el jefe de la Brigada, si sólo quedan Smith y Bertram, e intentan matar a Smith, blanco y en botella.

- Aunque también ha otra posibilidad, como sabemos que el tatuaje lo llevan todos los miembros, ¿y si tampoco es Bertram?, ¿y si resulta ser alguien que no conocemos?. Smith era prescindible, porque no ocupaba un escalafón muy alto en la organización,

- La Brigada captura a Smith y este canta como qué a cambio de protección, dice que lo reclutaron hace unos años tras matar accidentalmente a una niña estando drogado, dicen que esa asociación criminal, llamada "Asociación Blake", en honor al poeta William Blake, el autor del poema ese del tigre, de ahí que "¡Tigre!, ¡Tigre!", sea su contraseña para reconocerse entre ellos, les dice que también que a esa asociación criminal pertenecen agentes de la ley, jueces, abogados, etc. Shocked

- Un juez suspende con efecto inmediato la Brigada, ésta queda oficialmente disuelta, y el FBI se hará cargo a partir de ahora de la búsqueda y captura de Bertram. Shocked

- Habrá que esperar a la semana que viene para que lo capturen, y a ver cómo continúa después la serie.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Nov 2013, 11:58

Yo no sé como puedes esperar a la semana que viene para ver el final de la trama de John el Rojo XDDDD ... llevaba años esperando que llegara ese episodio .. jaja

Todo muy interesante en el 6x07 , llega un nuevo personaje que se quedará como personaje regular , el agente Abbot , los pobres del CBI se quedan sin curro

Quien será finalmente John el Rojo ??

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 01 Dic 2013, 01:57

Yo creo que está claro que John el Rojo, es Bertram, aunque como ya te dije, hay una remota posibilidad de que no sea él, y él sea simplemente otro de la organización, sólo que de alto rango, pero no lo creo, creo que él es el pez gordo, John el Rojo en persona.

El siguiente capítulo lo veré hoy, ya lo tengo bajado con los subtítulos, jejeje. Very Happy

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 01 Dic 2013, 02:51

6x08 - John el Rojo (Red John)
    - El agente Abbott del FBI, les dice a los miembros de la Brigada que los va a interrogar uno por uno y va a estudiar cada detalle de su vida por si encuentra algo sucio de ellos.

- Bertram llama a Jane desde un teléfono público de una gasolinera, pero aparece un policía y lo interrumpe, y lo tienen que matar. El agente Abbott se piensa que llamó a Jane, está compinchado con él, qué mente más cuadriculada.

- Bertram vuelve a llamar a Jane y le dice que tienen que quedar para hablar, y que después ambos se marchará cada uno por su lado. Quedan en un sitio.

- Cuando se reúnen los dos, lo primero que le dice es que han cometido él y los federales han cometido un error, él no es John el Rojo, que él sólo es un soldado de la Asociación Blake, y John el Rojo, es uno de los jefazos, y él no tiene ni idea quien es. Shocked

- El guardaespaldas de Bertram se lo carga, y aparece el Sheriff McCallister, al que todos creíamos muerto, ¡vaya!, él es el verdadero John el Rojo, y el cabecilla de la Asociación Blake. Shocked

- Le dice que él controla la Asociación Blake, y nadie sabe quien es, y que todos le creían muerto y que les engañó, Jane le dice que lo de la bomba fue fácil, que hubo dos explosiones, la primera fue sólo para aturdirlos a todos, y la 2ª letal, matando a Ray Heffner y Brett Stiles una vez que él hubiera sacado a Jane, Bertram y Smith de la zona de peligro, Partridge había modificado los registros de ADN suyos, y él llevaba en el maletero de su coche un cadáver.

- El caso es que cuando todo estaba en contra de Jane, y que ese iba a hacer su final, hace un "truco" de los suyos, le lanza migas de pan, y una paloma se le echa encima, Jane aprovecha el instante de confusión, para coger un arma que tenía escondida bajo uno de los bancos, y le dispara, al oir los disparos entra el guardaespaldas, y le dispara también. Pero no está muerto, está herido, entonces aparece una mujer, y ataca a Jane, era una seguidora de John el Rojo, mientras que McCallister escapa, y lo persigue, termina dando con él, y lo mata, lo estrangula con sus propias manos. Shocked

- Después llama a Lisbon y le dice que por fin todo se ha acabado y se despide de ella diciéndola que la echará de menos. Shocked

- El siguiente lo veré también en V.O. a ver qué pasa después. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 02 Dic 2013, 06:27

A mi me hubiera gustado que hubiera sido Haffner, pero mientras no fueran ni Bertram, ni Smith por mi guay .. jaja .. Lo único que nos dejan sin explicar como conoció los nombres antes que Patrick .. porque eso de que era psíquico .. ya ... jaja

A mi me gustó la resolución .. Ahora Patrick es un fugado de la justicia , a ver que tal esta segunda parte y cual es su trama , si tiene trama claro..

Pero vaya imagino que le dirán que si ayuda al FBI en sus casos , pues no le meten en la cárcel o algo asi XDD

A ver que tal el siguiente ! Very Happy 

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Dic 2013, 08:31

Sí, el otro quería decírselo, para regodearse, pero Jane no le dio importancia, cago en la leche.

Podía haberse quedado y alegar defensa propia, no sé, le pone la pistola al otro en la mano, y alega defensa propia, además, no le pueden juzgar dos veces por el mismo crimen, ya le juzgaron una vez por matar a John el Rojo y salió absuelto, jejeje. Very Happy

Sí, la trama puede ser esa que comentas, trabajar para el FBI o la Brigada, si sigue existiendo, tal y como ha hecho hasta ahora, a cambio de no ir a la cárcel, por cada caso resuelto, le quitan 1 mes o algo así, le obligarán a llevar una tobillera electrónica para tenerlo controlado en todo momento y que no se escape, muy parecida a la serie 'Breakout Kings' o los principios de 'Ladrón de guante blanco'.

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Dic 2013, 06:45

Bueno pues la segunda parte del Mentalista a mi por lo menos me gusta como ha empezado...

6x09

Han pasado dos años desde que Patrick mató a John el Rojo.. Lisbon es una policia , y recibe cartas de Patrick alli donde esté.. Abbot le hace una visita , parece que quiere encontrar a Patrick

Patrick , está viviendo en un pais de latinoamérica, imagino (no me he fijado , si han puesto el lugar) , vive solo tranquilo ... habla un poco mal el español XD . Conoce a una chica , Kim , parece que le cae bien , hacen migas, pasan una buena noche y se gustan o eso dan a entender

Van Pelt y Rigsby siguen casados , con una nueva hija y con su agencia de investigación que les va bien..

Abbot encuentra a Patrick, le propone un trato, si vuelve y ayuda al FBI le dejan libre de cargos por todo lo que ha hecho, pero no está por la labor.

Al día siguiente al pasar el día con Kim , esta se va ... y parece que Patrick se lo piensa mejor y le propone a Abbot que si acepta sus términos si ayudará al FBI

Patrick aprovecha antes de irse y se venga de un narcotraficante que vive alli XD .. hace que Abbot le capture

Al final del episodio vemos como Cho trabaja ahora para el FBI. Vemos el reencuentro con Lisbon , como Kim es una agente del FBI , y que en los términos de Patrick si quiere que trabaje para ellos durante 5 años tiene que trabajar Lisbon con ellos ! Abbot se niega a llevar a cabo todos sus términos y Patrick dice que lo tiene controlado , pero le van a arrestar Shocked 

A ver como continua Very Happy 

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Dic 2013, 22:15

6x09 - Mi paraíso azul (My Blue Heaven)
    - El capítulo empieza dos años después de que Jane matara a John el Rojo.

- La Brigada de disolvió definitivamente, y cada uno de nuestros protagonistas está por su cuenta, Lisbon es ahora jefa de policía en un pueblecito, Cho se ha unido al FBI, Van Pelt es la encargada de delitos informáticos de la policía o algo así.

- A pesar del tiempo que ha pasado, el agente Abbot del FBI sigue buscando a Jane, el tío no ceja.

- Jane vive ahora alejado de todo en un pueblecito de sudamérica. Es curioso oírlo hablar español, jejeje. Very Happy

- Abbott, no sé como, da con él, aunque no puede detenerlo porque ese país no tiene tratado de extradición con EE.UU., sin embargo le dice que trae una oferta para él, retirarían todos los cargos si acepta trabajar para ellos, al principio rechaza la oferta, pero luego se da cuenta que tiene que regresar. Aunque pone ciertas condiciones, como que Lisbon esté también.

- Tiene que trabajar para el FBI como asesor, igual que en la Brigada, durante al menos 5 años, las condiciones que él puso, no se las quiere cumplir el cabrón de Abbott, así que Jane se niega a trabajar para ellos, y Abbott lo arresta. Shocked

- Que la tía esa que conoció allí trabaje para el FBI me lo imaginé desde el primer momento.

- A pesar de todo, a Jane se le ve muy tranquilo, como si no pasara nada, se debe de guardar un as en la manga, y sabe que tarde o temprano van a terminar pasando por el aro y cumpliendo sus términos. Very Happy

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Dic 2013, 08:04

Yo la verdad que también pensé que la chica o bien era seguidora de John el Rojo o bien era del FBI

La verdad que ha comenzado con buen pie esta segunda parte.. a ver como sale Patrick de esta .. jaja

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Dic 2013, 08:44

Era demasiado obvio, no sé cómo Jane no lo vio, no hay ningún americano allí, aparte del zumbado ese, y de repente aparece una chica atractiva, que le sigue el juego a Jane, además, en cuanto le dijo: "¿le gustan los crímenes?", dije, ya está, esta viene a por Jane, jejeje, además al día siguiente aparece Abbott en la isla, ¿casualidad?, demasiada, la tía vino de avanzadilla para asegurarse de que estaba allí, en cuanto se aseguró que era él, dio el aviso y el otro cogió el primer avión hasta allí. Very Happy

Sí, esta segunda parte me ha gustado como ha comenzado, ha estado bien ver a Jane hablando en español, jejeje. Very Happy

A ver qué as en la manga se guarda Jane para que acepten sus condiciones y salir indemne, jejeje. Very Happy

Por cierto, estos del FBI son la leche, van a una país extranjero, al que no han sido invitados, donde no hay tratado de extradición, y van armados, y hasta detienen a gente, ¿pero de qué van?, si no tienen jurisdicción alguna. Shocked

Deseando que llegue el lunes, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Dic 2013, 09:09

Sep , la verdad que es un poco raro .. La verdad que al sentirte solo pues a lo mejor también bajó su guardia con Kim .. jaja

Si lo del FBI es verdad.. jaja .. por donde van arrestan lo que quieren XD

Si, el próximo episodio será el último antes del parón .. Luego volverán el 5 de Enero parece

Un saludo !

Última edición por George_Wyatt el Vie 06 Dic 2013, 10:27, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Dic 2013, 09:23

Sí, el próximo es el último antes del parón, y vuelven el 5 de enero allí en USA, aquí supongo que una semana más tarde, así que no tendremos que esperar mucho y con las fiestas navideñas, el tiempo se pasa volando. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Dic 2013, 10:35

Muy divertido el episodio .

6x10

Kim vuelve a por Lisbon para que ayude junto a Patrick en un caso .. Patrick parece que está como encarcelado en las oficinas del FBI , pendiente de su decisión ..

Ambos llegan a la oficina , genial Patrick cuando saluda a Cho y a Kim le dice .. me has visto eh .. sé que me has visto? .. jaja.. Luego cuando se escapa por el tejado XDD la cara de cabreo de Kim .. jaja

A Kim le mola Patrick .. hará algo Lisbon ?

El caso ha estado divertido .. Patrick descubre que al que buscan en realidad ha matado a otro , y le ha descuartizado en el tejado .. Lo que pasa , que hay un tio (el Dr Marvin Candle de Lost .. jaja) que le tiene secuestrado y pide un rescate por él XD .. Al final capturan a los dos

Al final Patrick muestra el as bajo su manga... tiene la lista del pendrive de Bertram , donde están todos los seguidores de la asociación Blake ... pero hay a gente que no han pillado. Patrick le propone un trato , cuando cumpla su cometido le dará la lista con todos los nombres.. Lo que pasa que es un farol XD .. ya no los ha descodificado, además consigue que a Lisbon le den un trabajo también .. Asi que vuelven al trabajo juntos .. Se convertirá en trama lo de descubrir a todos los de la asociación Blake ?

Genial el momento de los calcetines también .. jaja

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Dic 2013, 10:45

6x10 - Manos de jardinero (Green Thumb)
    - Han pasado 3 meses, y Jane sigue bajo arresto, jajaja, el tío es duro de pelar, y la agente del FBI que Jane conoció en Sudamérica se presenta en la comisaría de Lisbon para pedirle ayuda con Jane, quiere que lo convenza de que les ayude, ella le dice que es demasiado orgulloso para rendirse, y que le concedan al menos una de sus peticiones, y la otra le dice que ella es una de sus peticiones, así que va y le convence para que les ayude. Lisbon y Jane vuelven a trabajar juntos. Very Happy

- El FBI tiene que encontrar al programador que diseñó los sistemas informáticos de la Reserva Federal, y necesitan a Jane, porque la mujer es gitana, y quiere un médium, y si no no colaborará.

- Enseguida, Jane empieza a hacer de las suyas, y se escabulle del FBI, que no lo pueden encontrar, aunque finalmente se entrega él voluntariamente, y cuando regresa, les resuelve el caso, no ha sido secuestrado, se ha cargado al médium-amante de su mujer, y ha huido, jajaja. lol!

- Aunque no era cierto que el medium se acostaba con la mujer, Jane si cree igualmente que el marido lo mató, porque era muy celoso, y pensó que tenían una aventura.

- Por lo visto el marido sorprendió al medium solo en su apartamento, en su dormitorio, rebuscando, y se pelearon, el otro se golpeó la cabeza y se mató, escondió el cuerpo en la azotea, el vecino lo sorprendió enterrando el cuerpo, y lo secuestró para pedir un rescate al gobierno.

- Después de resolver el caso, el agente Abbott le vuelve a ofrecer a Jane la misma oferta que le ofreció en Sudamérica, y cuando volvieron a EE.UU., empezar una carrera limpia trabajando para el FBI, sin concesiones, ni tratos, Jane también es duro de roer, y no acepta el trato, cuando se lo llevan para enjuiciarle, Abbot recibe una carta, enviada por Jane, con una lista con todos los nombres de los miembros pertenecientes a la Asociación Blake, sacada de un pendrive que tenía Bertram, y "amenaza" con sacarla a la luz pública, así que al final tiene que claudicar y darle a Jane todo lo que pide, después le confiesa a Lisbon que la lista es falsa, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Dic 2013, 10:54

La verdad que el episodio divertido .. además ahora viajan más y ven más lugares.. Puede liar más las cosas Jane

No pinta mal esta nueva etapa del Mentalista

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Dic 2013, 00:37

Sí, jejeje, va a estar muy divertido a partir de ahora, porque aquí no le permiten tanta libertad como en la Brigada, que le dejaban a su bola que hiciera y deshaciera a su antojo con tal que resolviera el caso, si acaso les caía un pequeño rapapolvo de Bertram, y nada más, pero aquí va a ser muy distinto, le quieren tener con correa, pero Jane, es como es, y no va a cambiar, y va a seguir jugándosela al FBI, cada vez que pueda, jejeje. Very Happy

Ahora es Jane quien tiene por los huevos a Abbott, jejeje, con lo de la lista esa de nombres, aunque falsa, pero como le dijo a Lisbon, eso él no lo sabe, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Ene 2014, 06:11

Visto el nuevo episodio ..

6x11

Patrick y Lisbon cada vez están más incorporados al FBI.

Patrick incluso consigue su sofá .. jaja

Parece que el caso se centra en el asesinato de 5 agentes de la DEA (antidroga) ... Luego esos tiradores aparecen asesinados y todo lleva como sospechoso a uno de un cártel famoso de la droga. El problema es que al final se descubre que es la tía con la que liga Patrick la que es la jefa de todo el cártel .

Lisbon y Kim parece que van a hacer un triángulo amoroso con Patrick , las dos celosas perdidas todo el episodio .. jajaja

Ha estado divertido  Smile 

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ene 2014, 08:49

6x12

Por un lado tenemos el asesinato aparentemente de un chico que trabajaba para una empresa tecnológica del gobierno ..

Parece que había un traidor que vendía información a los malos y el chico lo descubrió y el asesino se lo cargó.

Al final como siempre Patrick da en el clavo y es la chica que parece como recepcionista la que estaba vendiendo información a paises rusos y le inyectó un montón de drogas para acabar con él

Por otro lado volvemos a ver al agente Ardiles , parece que alguien le está vigilando, está casi paranoico y cree que es personal .. Lisbon le dice que contacte con Rigsby y Van Pelt. Al final del episodio descubrimos que Ardiles tenía razón y no solo le están investigando a él , si no a todo el equipo de CBI , Van Pelt, Rigsby , Patrick ,Cho y Lisbon. Rigsby encuentra a Ardiles asesinado  Shocked Shocked 

Comienza una nueva trama  Very Happy 

Ahora a esperar al 9 de Marzo para ver nuevos episodios  Sad 

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Ene 2014, 01:41

6x11 - Rayas Blancas (White Lines)
    - Jane ya se maneja como pez en el agua en el FBI, hasta consigue que le den un sofá y todo, eso sí, previamente vuelve loca a Kim, hasta que se lo da, jajaja. lol!

- Jane tiene más libertad de movimiento, no como antes, que estaba con la correa puesta, jajaja, y Lisbon y él cada vez están más en el FBI.

- Investigan el asalto a una sede local de la DEA en Texas, en la que mataron a 5 agentes, y se sospecha de un cártel de la droga.

- Jane empieza a salir con la ex novia de uno de los capos que el FBI descartó como sosepchosa, que al final resulta que es la que está detrás de todo, y como de costumbre, lo resuelve todo a su manera. Very Happy

- Jajaja, Kim y Lisbon celosas de Jane porque está saliendo con la rubia esa, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Ene 2014, 03:43

Al final la mosquita muerta era la que estaba detrás de todo y claro Patrick ya lo sabía . Mientras las otras dos celosas..jaja

Pues disfruta del siguiente episodio porque hasta el 9 de Marzo ya no vuelven en EEUU XD

Pero imagino que emitirán ya todos seguidos

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Ene 2014, 04:09

Patrick la caló enseguida, jejeje, y mientras las otras dos celosas, jajaja. lol!

Vaya tela otro parón. Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Ene 2014, 12:27

6x12 - Martillo dorado (The Golden Hammer)
    - A Jane le conceden la máxima autorización de seguridad, aunque no sin que antes se pelee con un jefazo del FBI, jajajaja.

- Investigan el asesinato de un informático que trabajaba para una empresa que hacía mapas para el Pentágono.

- Jane descubre que alguien de la empresa vendía información, y que la víctima lo descubrió y lo mataron por eso.

- Un amigo de Lisbon cree que le están vigilando por el móvil, y le pasa el caso a Rigsby y Van Pelt, ésta descubre que a ese no es al único que espían, sino a todos los antiguos miembros de la Brigada, Rigsby encuentra a su cliente muerto. Shocked

- Ahora a esperar hasta mediados de marzo. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Ene 2014, 06:36

Pues si ... se fueron de parón con un episodio muy interesante !!! Ahora hasta Marzo  Sad 

Me temo que va a ser la última temporada de la serie , y ahora es cuando está en su mejor momento !

Tenían que haber resuelto hace tiempo quien era John el Rojo !! XD

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 08:21