Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Comenta la 10ª temporada de Anatomía de Grey a Ritmo de EEUU

Comparte

Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 10ª temporada de Anatomía de Grey a Ritmo de EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Nov 2013, 06:53

10x10 - Somebody That I Used to Know (Alguien a quien solía conocer)
- Callie y Arizona lo están intentando arreglar.

- Jajaja, la conversación de Alex y Cristina sobre tener sexo, y que se busque con quien echar un polvo, y ella le pregunta que si algo con pilas, jajaja, y él le contesta, que se busque a un humano, jajaja. lol!

- El conducto que hicieron para el niño en la impresora está contaminado y tienen que hacer otro, con los problemas que eso supone con Meredith, y además habían establecido un horario de uso para la impresora. Shocked

- A un paciente tienen que intervenirlo Arizona y Callie, y Murphy en medio, sintiéndose bastante incómoda, Callie le deja a Murphy que use el taladro para enseñarla, pero ésta se pasa un poco y atraviesa la pierna del paciente y hasta la mesa. Shocked

- Bailey, no está bien, está desarrollando un trastorno obsesivo compulsivo, manías, como repetir cosas varias veces, etc., y el marido está preocupado.

- Jajaja, Ross que escuchó la conversación entre Alex y Cristina antes, le dice que si alguna vez quiere echar un polvo, que él está disponible, jajaja

- El marido de Bailey le comenta su problema a Derek, sin caer en la cuenta, que al ser miembro de la Junta está obligado a denunciarlo ante ésta y tomar medidas

- La novia de Owen se pasa por el hospital para estar con él un rato y tomar unas magdalenas que ha hecho, a todo el mundo le gustan las magdalenas, y Owen la invita a pasar Acción de Gracias con él, ella no puede en su casa, y él tampoco en la suya, así que Meredith la convence para que cocinen en su casa, y empiezan a invitar gente, y más gente, y se les va de la mano, jajaja. lol!

- Una paciente que se muere de cancer, está intentando junto con el marido buscar una chica para que la reemplace a ella como pareja de su amante, de ella, cada uno de los dos, tiene un amante por separado, ellos están de acuerdo, y ahora que ella se muere, le buscan una sustituta al amante de ella. ¡Surrealista total!. Shocked

George_Wyatt
En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Nov 2013, 09:31

Yo cuando vi el 10x09 como no lo pude ver la semana pasada fue ... me he perdido algo? XD

De todas formas la trama me gustó y tal .. aunque me imaginaba que al final a Callie no le iba a pasar nada.. Sirve fundamentalmente para crear una reconciliación con Arizona... Lo que me sorprendió es que se metieron en la idea de tener un nuevo hijo , pero luego lo pierde y Arizona no quiere intentarlo de nuevo ..

Y en el de esta semana .. 10x10

Lo siento pero a mi Shane me cae fatal ... entre lo de la muerte de la residente , y ahora como se está comportando con Meredith y lo chulo que va por la vida     .. Shane vete a la mierda !

Yo creo que Cristina también está un poco encajada con lo de la válvula esa .. ya la han intentado crear varias veces y no sale bien .. Meredith al final pierde su beca por culpa de Shane ¬¬ .. Ya veremos que pasa al final ..

Callie se entera que fue Leah la que se lió con su mujer .. jaja

April en lugar de inventar a Jackson invita a Stefani para que pueda ir a la boda él ... Si al final no te vas a casar o si te casas esa relación no va a durar nada April XDD

Webber con la máquina de esfuerzo .. he flipado, pero está loco o que ? .. se cree Flash? XD

Y Bailey , no sé no creo que un TOC sea como para inhabilitar a Bailey ... en todo caso al ser maniático será más perfeccionista , lo que viene mejor para una operación .. pero bueno .. han decidido meter esta trama.

Veremos cuanto dura la enemistad de Meredith y Cristina...

Semana que viene parón ..

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Nov 2013, 01:21

A mi Shane no me cae mal, la que va de diva y que se tiene que hacer lo que ella diga es Meredith, está insoportable. ¿No ves que tiene prioridad hacerle le válvula al bebé que tu estudio de los cojones?, y Shane la echó del quirófano con toda la razón, Alex le estaba diciendo que cerrara y ella no, ella seguía a su bola, en el orden que le salía de abajo, etc., al final hubo que ponerse firme con ella.

Y con Cristina está rebotada porque le dijo las verdades del barquero a la cara, que no está al nivel del resto de cirujanos, ya que se ha centrado más en su faceta como madre y ha ido dejando la cirugía.

Momento tenso cuando Callie se entera que Murphy es la que se ha estado acostando todo este tiempo con Arizona, y "más de 10 veces", jajaja. lol!

Lo de April no entiendo muy bien lo que hizo, invito tanto a Jackson como a Edwards por separado, diciéndoles que podían llevar un acompañante, ¿no?.

Lo de Webber yo tampoco entiendo a qué jugaba, poniéndose a correr como loco en la cinta, ¿dónde vas muchacho?, que acabas de salir de una operación de corazón gravísima. Shocked

Yo lo de Bailey veo normal que la suspendan, parece que su trastorno es banal, simplemente que no pueda haber nada desordenado, pero no eso solo, va más allá, lo vimos la otra vez, como se quedó bloqueada en una operación y se quedó en blanco, tuvo que intervenir el marido, diciéndole que se relajara y pensara bien cual era el siguiente paso, un cirujano no se puede quedar en blanco en medio de una operación, teniendo al paciente abierto en canal en la mesa de operaciones, no le puede dar un telele porque haya un instrumento fuera de su sitio, o cosas por el estilo, tiene que centrarse en la operación, puede haber imprevistos y tener que dejar el plan prestablecido e improvisar, etc.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Nov 2013, 04:03

Nada no estoy deacuerdo contigo Obi en esto.. jajaj . Pero bueno por eso han hecho el episodio para debatir ..

Puede que hace dos episodios estuviera del lado de Cristina , pero es que la válvula no es la primera , es que ya lo han intentado dos y tres veces y no ha funcionado ... si no funciona pues apártate y deja trabajar a la otra. Yo en este episodio no defiendo a Cristina y menos al petardo de Shane ... Yo no creo que tenga razón ... ya han intentado fabricar la válvula y parece que no funciona, pues déjalo ...

April no invita a Jackson , porque si le invita saldría el primero en la lista de invitados al ser Avery (y no quiere eso por su novio), por eso invita a Estefani ...

Y lo de Bailey otro tanto, no se queda en blanco , lo que pasa que no se fia de que esté todo bien y quiere comprobar las cosas mil y una vez ... No es quedarse en blanco , es obsersión por la perfección y la limpieza lo que tiene... Pero bueno , es la trama que se han inventado , pues ya está .. jaja Por supuesto si pusiera la  vida de algún paciente en peligro .. vale ... pero por ahora no hemos visto nada de eso.

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Nov 2013, 06:50

A ver, eso sí, parece que la primera válvula no funcionó, y ahora quieren hacer otra, en eso estoy de acuerdo en que si no ha funcionado la primera que hacen, igual es que todavía no está maduro el sistema ese de impresión, y todavía es demasiado pronto para crear órganos ahí, intenta seguir con las sintéticas, y si no se puede, pues nada, que no se diga que no lo has intentado. Ahí tengo que darte la razón en que he visto a Cristina obcecada. Deja que Meredith haga su estudio, que igual llega a la conclusión de que aunque se puedan fabricar, el cuerpo humano no está todavía preparado para que no las rechace. Pero vamos, se le puede perdonar porque está intentando salvar la vida del niño a toda costa.

En cuanto a Shane, no ha echo nada para que te ganes su antipatía, por lo menos en este episodio, y en cuanto a los anteriores, lo que hizo estaba justificado. Shocked

Yo a April no la entiendo, ¿qué miedo tiene a que el novio ea que Jackson está en la lista de invitados si se va a casar con él?, veremos a ver todavía si se casa, o si se casa, lo que duran, no les auguro yo mucho futuro.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Nov 2013, 12:16

Hombre el novio de April sabe que le molaba Jackson XDD .. no creo que le haga mucha gracia que vaya a la boda

Y no sé Shane entre que fue su culpa la muerte de Heather (no intencionada) pero en los últimos episodios se le ve muy chulo y creido , como cuanto besó a Estefani , y en este episodio ahi gritando como un poseso ... Lo siento pero no me cae bien , antes era Murphy, ahora es Shane .. jaja

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Nov 2013, 12:18

Hombre, que le sigas dando vueltas todavía a estas alturas de lo de la muerte de Heather y culpando a Shane, que ya bastante se culpó él, y no fue culpa suya, sí le encargaron a él que buscara al Dr. Webber y él en su lugar mandó a Brooks, pero vamos, eso lo hacen todos. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Nov 2013, 12:29

No es solo por eso ... si no por como se ha comportado en los últimos episodios ... XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 08 Dic 2013, 04:17

10x11 - Man on the Moon (Hombre en la luna)
- Ross y Cristina se acuestan, jajaja. lol!

- Derek y Callie siguen con sus pruebas del brazo robótico que pueda manejar una persona con la mente.

- Es el gran día de las operaciones de Cristina y Meredith, aunque a la de Meredith nadie la hace caso, por utilizar a una oveja, sólo están ella y Edwars en el quirófano, jajaja, sin embargo todos están expectantes con la operación de Cristina, incluso la van a retransmitir en directo a otros hospitales, y tanto el quirófano, como la sala de arriba para verla están abarrotados.

- Sin embargo, las operaciones, corren suertes dispares, la de Meredith es un éxito, pero en la de Cristina surgen complicaciones y parece que la válvula esa no funciona, así que le tienen que dejar al bebé con ventiladores. Más tarde, el "paciente" de Meredith fallece, y el de Cristina mejora.

- El padre de Alex ingresa en el hospital con temblores y malestar general, se está desintoxicando por su cuenta, lleva meses sin consumir nada, pero le ha dado un bajón.

- Bailey tiene todo el día tras de sí a una terapeuta para controlar sus manías, pero ella la ignora, quiere operar, pero no está lista,

- Es la despedida de soltera de April, las hermanas han venido para preparársela.

- Jackson y el novio de April coinciden en la cafetería donde estaban tomando algo con las hermanas de ella, viene para llevarla al hospital, la tensión entre los dos salta a la vista, a la salida de de la cafetería atienden a un hombre que se enganchó la corbata en la puerta del taxi, y éste arrancó con él, el prometido de April, para hacerse el importante, o marcar el territorio ante Jackson en plan macho alfa, le hace una traqueotomía con una navaja que tiene, pero se la hace mal, y Jackson cuando llega al hospital y April les ve a los dos, le dice que su novio metió la pata con la traquetomía y que él lo tendrá que arreglar en cirugía, algo que no le sienta nada bien al prometido.

- La que trata a Bailey la pone a prueba, si consigue hacer cinco suturas sin tener comportamientos obsesivos, firmará que puede volver a operar. Antes, le desordena todo el instrumental y le dice que utilice sólo el instrumental que está más a su derecha. Evidentemente no es capaz de hacer cinco seguidas sin hacer algo compulsivo, así que tiene que volver a empezar una y otra vez. Finalmente, Webber la convence para que tome la medicación.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Dic 2013, 10:26

10x11

Bueno ... mira que me caia mal Meredith , pero estoy con ella ahora    .. Ross no es el mismo de antes , es cruel y un tio insoportable .. jajaajajaja...

Al final encima les sale bien la operación y la de Meredith mal ... se están cebando con Meredith esta temporada XDD

Dereck también consigue logros en su experimento ... muy bonita la escena con el marido de la negra al mover la mano.

Las hermanas de April están de visita, terminan desquiciándola , aunque un poco fuerte me parece que cambie a sus hermanas , por las compañeras del trabajo XDD como damas de honor .. jaja

Webber al final consigue convencer a Bailey para que se tome las pastillas

El padre de Alex vuelve al hospital , parece que está desintoxicándose de la droga y lo está pasando fatal .. a ver como termina esto ..

Próxima semana midseason finale... dicen que no hay que perderse los últimos 5 minutos  Shocked  , a ver con que nos dejan comiéndonos las uñas hasta Febrero ..

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 10 Dic 2013, 12:04

Reconozco que Ross en este capítulo se ha portado como el culo, ha tenido una actitud de niño pequeño.

A ver la trama del padre de Alex como avanza.

Y a ver si April se casa o no. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Dic 2013, 09:44

10x12

Que capitulón !!

Bueno por partes.. Es el día de la boda de April

Una rueda de prensa espera a Cristina tras su gran logro con el bebé .. pero parece que no está muy orgullosa de todo. Shane en cambio está eufórico

La pelea entre Meredith y Cristina sigue adelante , echándose en cara cosas muy duras ...

Bailey parece que está preparada para operar de nuevo , Murphy lo está pasando mal desde que se separó de Arizona , pero tampoco consigue operar .. jaja

El padre de Alex mejora muy poco .. y Alex le echa en cara todo lo que siempre ha querido decirle.

Luego el padre de Alex tiene un infarto y Shane , quiere operarle solo si o si .. claro es la operación es un desastre y tiene que llegar Webber para intentar arreglar algo , pero parece que no hay nada que hacer ... como se lo tomará Alex ? Shane se pegó el golpe que todos estábamos esperando...

A Dereck le quieren para una empresa de neurología pero prometió a Meredith no meterse en más cosas y niega la oferta.

Llega la boda ... Meredith y Cristina parace que por fin acercan posturas y van a hacer las paces. Arizona ahora mismo no puede estar con Callie , yo creo que estas dos no van a aguantar..

En mitad de la boda a Dereck le llama el presidente de los EEUU  Shocked 

Y al final en mitad de la boda Jackson se levanta y delante de todos , le dice a April que la quiere y quiere estar con ella  Shocked  Shocked  Shocked  ... anda que menuda va a armar

Hasta Febrero hay que esperar ahora ..

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Dic 2013, 10:33

Shane ha metido la pata hasta el corbejón, altera las horas de guardia y para aguantar se mete entre pecho y espalda un montón de bebidas energéticas de esa tipo Red Bull, y claro, en quirófano se cree que puede con todo.

Lo de Jackson no nos lo esperábamos ninguno, me quedé de piedra, igual que el resto de asistentes a la boda. Shocked

Y a Derek le llama el Presidente de los EE.UU.  Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Mar 2014, 12:24

Por fin volvieron del parón, esperemos que ahora emitan los que quedan ya sin parones. Very Happy

10x13 - Take It Back (Retiro)
- April se fuga de la boda con Jackson, y se terminan casando en se creto, nadie más lo sabe. Shocked

- Arizona y Callie comienzan de nuevo su relación, compran una casa nueva y se mudan.

- Han pasado varios días desde lo de la boda y parece que algo se han calmado las cosas, Ross ha estado suspendido todo ese tiempo, a pesar de que Owen era partidario de echarlo a la calle, pero Cristina presionó a la junta para que no lo hicieran y parece que vuelve un poco "oxidado". Además, las cosas están un poco "tensas" entre Jackson, Edwards y April. Very Happy

- El padre de Alex finalmente muere.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 05 Mar 2014, 06:25

Estuvo guay el episodio !

10x13

Yo ya pensaba que era un sueño , cuando veo a April y Avery salir por la puerta de la iglesia juntos .. jajaja ... Parece que se fugan, y nos dejan en el aire como que no siguieron adelante .. Pero al final del episodio vemos que se han casado  Very Happy . Que guay !

Luego han pasado varias semanas desde que ocurrió todo ..

Por un lado tenemos a Shane que es el apestado de Owen que parece que está celoso , ya que se lió con Cristina. La verdad que se está pasando un poco

El marido de Bailey ha empezado a ser residente de ese hospital .. con la alta mortalidad que tienen han elegido mal XD

Alex le suelta a Jo que están comprometidos y ella ni se había enterado .. jaja .. Alex lo está pasando mal , al final su padre fallece.

Meredith está cabreada porque Dereck no va a cumplir su promesa, aunque parece que hay una mancha en el historial perfecto de Dereck que le pasó algo a un amigo suyo durante la adolescencia..

Arizona y Callie parece que por fin se han reconciliado de verdad y van a empezar una nueva vida

Y al final del episodio tenemos denuncia por acaso , no sabemos quien la ha hecho, ni a quien va dirigida. Se admiten apuestas XDDD

Yo creo que menos Jo , puede ser cualquiera.. jaja

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Mar 2014, 07:58

Lo que no pase en ese hospital, no pasa en ningún sitio, jajaja, ¿no va a haber denuncias por acoso?, si es el coño la Bernarda, ahí todo el mundo se acuesta con compañeros, que se pasan más tiempo dale que te pego, que trabajando, tienen allí montado un picadero, con sus habitaciones con sus buenas camas, jajaja. Laughing

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 09 Mar 2014, 05:25

La verdad es que si , lo raro es que no hayan surgido antes .. jaja

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Mar 2014, 09:03

10x14 - You've Got to Hide Your Love Away (Tienes que esconder tu amor)
- - Jackson y April siguen ocultando que están casados, y por tanto su relación.

- Owen hace públicas las políticas anti confraternización entre empleados del hospital, y Jo no está muy contenta, porque su relación con Alex acaba de pasar a ser ilegal, y cree que ha sido Edwards la que ha puesto la denuncia anónima.

- Alex y Callie tratan a una adolescente con varios cánceres agresivos, descubren que tiene una mutación en los genes, y que es un caso muy raro, ponen a todos los residentes a buscar casos de esa enfermedad, y por fin dan con un tratamiento que parece funcionar, pero es demasiado tarde, a la paciente se le rompió uno de lo tumores y murió en el quirófano. Sad

- Jo, que como hemos dicho no se toma nada bien esa norma, tiene una fuerte discusión con Alex, a grito limpio y delante de medio hospital, y finalmente Alex decide romper con ella, allí, públicamentem, delante de todos. Pero tranquilos, era todo un numerito que habían preparado ambos para que todos creyeran que habían roto, y seguir su relación en secreto. Shocked

- Owen y Cristina se acuestan una vez más, a pesar de que él se va a mudar a vivir con la novia. Shocked

- Jackson y April atienden a una chica que está colada por su jefe, que está casado, y no la echa cuenta, el caso es que tras echar la basura por el conducto de la basura, se le cae el monedero, y se lanza ella detrás, jajaj, el caso es que tiene la pierna muy mal, y tienen que intentar salvársela, pero ella no hace más que pensar en él, jajaja.

- Jajaja, al final, da igual normas que no, el hospital vuelve a ser un picadero donde todos se acuestan con todos, jajaja, y encima Webber pilla tanto a April y a Jackson, como a Alex y Jo, jajajaja.

- Jo se entera que Jackson y April siguen juntos, y que se han casado, y no tarda nada en cascárselo a Edwards. Al final, la que puso la queja anónima, no fue Edwards, sino Murpy.

- Llega a oídos lo de la relación entre Alex y Jo a la junta directiva, allí, April y Jackson confiesan que están casados desde el día de la no-boda, jajaja. lol!

- Owen rompe con la novia.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Mar 2014, 12:14

He visto los dos últimos episodios pero tengo que comentarlos .. De lo que voy atrasado es de Scandal XD . A ver si saco tiempo

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Mar 2014, 02:02

Pues sácalo, porque se va poniendo muy interesante. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Mar 2014, 07:17

10x15 - Throwing It All Away (Tirarlo todo por la borda)
- Castigan a Alex 3 días sin operar por confraternizar con Joe, y a ella la quitan del servicio de pediatría y la mandan a Urgencias.

- Los de Recursos Humanos quieren hablar con Arizona porque la queja la puso Murphy.

- Jo y Edwards encuentran un bebé metido en una caja en la basura.

- Webber le pide a Cristina que vuelva a acoger a Ross en su servicio.

- Los del Servicio Nacional de Salud, le prohíben a Derek utilizar su investigación de los sensores en el estudio que está haciendo con Callie, ahora ellos lo han contratado a él, y en el acuerdo, viene el lote completo, él y sus sensores, y no puede nada más que utilizarlos en los estudios con ellos, es más, los van a patentar, etc.

- Arizona acude a la entrevista con RR.HH., le hacen un par de preguntas, y ya está, por lo visto, la queja es contra Callie, ahora quieren hablar con ella. Shocked

- Jajaja, Ewdwars atropella accidentalmente a Jackson con una camilla, y todo el mundo se pone a aplaudirla, jajaja. lol!

- Hay un donante de órganos, que quiere recuperar el riñón que le donó a un amigo, porque éste ha muerto. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Mar 2014, 12:00

Bueno asi en resumen de los dos últimos episodios

Me figuraba que fue Murphy la de la queja ... pero vaya no esperaba que se metiera con Callie XDD

El secreto de Avery y April duró poco , y Estefani anda que no está enfadada.. jaja .. Incluso le atropella con camillas XDD

A Callie en el último episodio le dan palos por todos lados ... incluso Dereck la deja tirada con su proyecto.

En el primer episodio estuvo bien que los residentes se unieran para intentar salvar a la pequeña , aunque no sobrevivió.

Jo , la verdad que tiene mala suerte. . encima Karev castigado sin cirugías y la resi sin poder rotar por pediatría .. Lo de la escena en el pasillo yo me lo creí aunque fuera todo una patraña después.. jaja

Y lo de Owen y Cristina , algo que no va para ningún lado .. pero bueno

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Mar 2014, 22:09

Lo de la escena esa yo al principio también me lo creí, ese carácter que tiene Alex, jajaja. lol!

Sí, lo e Owen y Cristina es darle vueltas a lo mismo una y otra vez, y como tú dices, no va a parar a ninguna parte.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Mar 2014, 07:32

10x17 - Do You Know? (¿Sabes?)
- Cristina salva la vida a un paciente que ha tenido un accidente de coche, le repara el corazón, pero la columna ha sido seccionada y quedará tetrapléjico, del cuello para abajo no tendrá movilidad, y necesitará un respirador para sobrevivir.

- La mujer le pide a Cristina que le quite la sedación y le pregunte si desea seguir viviendo así, si quiere que le quiten el respirador. Shocked

- Tras quitarle la sedación, y explicarle su situación, le pregunta si prefiere que le quiten el ventilador y morir, o seguir viviendo en esa situación.

- A partir de aquí, se da una paradoja, y nos muestran dos escenarios posibles, en base a la elección del paciente: si el paciente decide morir, cambia por completo la vida de Cristina: la hace recapacitar a Cristina sobre si quiere seguir así con su vida, vuelve con Owen, adoptan a un perro, se casan, tienen un hijo, y otro, Ross recbe el premio Harper Avery; pero si el paciente dice que no, que quiere vivir, a pesar de su estado, Cristina está contenta porque ha salvado una vida, toma otra decisiones que la llevarán a otro futuro, volverá con Owen pero le dejará claro que no quiere niños, su paciente, el que decidió vivir es incluido en el estudio de Callie y Derek de los sensores, Owen se termina liando con la mujer del paciente ese, Cristina gana durante 4 años seguidos el premio Harper Avery, Owen se da a la bebida, comete errores en el trato con los pacientes, y es despedido; lo que tienen en común ambos escenarios, es que vuelve con Owen, y tarde o temprano, terminan rompiendo; lo que ocurre en realidad es que el paciente diga que quiere morir, pero Cristina no le llega a pedir volver a Owen, porque Meredith la entretiene con algo y tal, cuando se quiere dar cuenta, él ya se ha ido y pierde la oportunidad, así que su vida sigue tal cual.

- La verdad, es que ha sido un capítulo un poco rollo, salvando algunos momentos, ha sido un capítulo aburrido que no le veo mucho sentido, salvo el ir haciéndonos ver paulatinamente que la relación de Owen y Cristina, en ningún escenario, tiene futuro, siempre está destinada al fracaso, preparándonos para el final de temporada en que Cristina se marchará.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Abr 2014, 08:29

10x18 - You Be Illin' (Estás enfermando)
- Hay una virus pululando por ahí, el hospital está lleno de gente enferma, y los médicos van cayendo todos uno por uno. Shocked

- Derek tiene una conferencia con científicos de todo el mundo sobre su proyecto de los neurotransmisores, pero cae enfermo. y es Meredith quien da la conferencia por él. Very Happy

- Alex trabaja con un médico de una clínica privada en un caso, y éste le ofrece un puesto en su clínica, y se lo piensa seriamente, ya que tiene problemas de dinero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:08