Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40489 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Sep 2013, 23:31

    Bueno pues ya les tenemos de nuevo de vuelta por aqui !! Very Happy 


    La 4º temporada llega marcada con la trágica muerte de Mathew y como Mary y el resto de la familia Crawley hacen frente a esos duros momentos. También llegarán nuevos aires a la casa de Downton con los tiempos de cambio que corren y con Rose que seguro que mete en problemas a alguno de los miembros de la familia








    Un saludo !!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Sep 2013, 07:20

    Bueno ya volvieron ..

    Grande Mary , su parte ha sido la mejor !!


    4x01

    Han pasado unos 6 meses desde la muerte de Mathew , el episodio empieza con la salida nocturna parasiempre de O'Brien que se va con la familia que visitaron en el último episodio de la temporada pasada..

    Cora se queda sin doncella , asi que se ponen manos a la obra para buscar a una .. El problema viene cuando con quien dan es con Edna , la que se lió con Branson la temporada pasada .. La señora Hughes ha puesto una cara cuando se ha enterado .. jaja

    Hay una niñera en la casa que cuida de la pequeña Sybil y el hijo de Mary , pero la cosa es que no es tan buena como parece .. vaya cosas que le dice a la pequeña Sybil , a Thomas no le había gustado y había acertado .. jaja , Cora la pilla en pleno cabreo y la echa de la casa !!

    Luego hay partes más aburridas .. por ejemplo lo de Carlson .. lo de su amigo con el que cantaba y ahora es pobre XD .. Pues muy bien , encima al final se queda a vivir en casa de Isobel .. lol

    Monsley , que gracioso es .. se ha quedado sin trabajo , la viuda Grantham al menos le ayuda a ver si puede encontrar en otro lado , aunque al pobre le hacen lo imposible para que no le cojan .. jaja

    Luego Edith parece que su relación con su amigo va muy bien , al menos que sea feliz esta chica..

    Mary lo está pasando muy mal , está muy triste pero Branson quiere que se haga cargo del trabajo de Mathew , cosa en la que Robert no está deacuerdo .. Al final gracias a la abuela y a Carlson Mary despierta y está preparada para hacer frente a lo que le venga , bien por Mary !! Me ha gustado mucho en este episodio !!



    Un saludo !!
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3391
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por Pati el Miér 25 Sep 2013, 20:04

    El capi ha sido bastante bueno sí, Mary sin duda ha sido la mejor. Ya está bien de llorar y a ponerse las pilas!
    La nueva doncella de Cora va a traer guerra ya verás!

    Edith, pues o se va a Alemania o se queda otra vez compuesta y sin novio... a ver qué pasa con ella! Se ve que cada vez se lleva peor con Mary, ya no saben ni qué decirse jajaja


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 26 Sep 2013, 03:07

    Sip la trama de Mary la mejor y muy bien llevada ... Me ha gustado mucho esa Mary , en la tercera como ya estaba con Mathew pues tuvo menos papel , ahora puede ganar de nuevo peso..

    Edith a ver si consigue ser feliz XD
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3391
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por Pati el Vie 04 Oct 2013, 00:36

    No he podido ver el 2º capitulo aun! en cuanto lo vea lo comento!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Oct 2013, 09:02

    Yo tampoco , a ver si lo veo xdd




    Un saludo !!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Oct 2013, 03:07

    4x02

    Bueno segundo episodio ..

    Robert sigue pareciendo muy egoista xdd lo que quiere todo para él. Encuentran una carta de Matthew en la que cuenta que deja todo a su esposa Mary ... y parece que ese papel tiene valor legal. Asi que empujada por Violet Mary tiene que ponerse las pilas para ser una socia adecuada y conozca bien todas las cosas del negocio.

    Por otro lado Thomas vuelve a hacer de las suyas y pone en poblemas a Anna ahora ¬¬ .. pero esto no había acabado ya ? tan aburrido está ? .. No me ha gustado lo que ha hecho ..

    Edith cada vez más cerca de su novio

    Carlson al final hace las paces con su amigo de la juventud, parece que todo se debió a un problema de faldas xd ..

    Rose sale de fiesta con Anna y la lía en el local cuando se pelean por bailar con ella .. jaja

    Bates ayuda a Mosley con dinero Smile 

    Y creo que ya está todo ..



    Un saludo !!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Oct 2013, 22:39

    Con lo que me estaba gustando el episodio y al final Zasca!! dramón !! Sad 



    4x03

    En Downton se celebra una gran fiesta y mucha gente viene a visitar a los Crawley

    Por un lado tenemos al señor Gillingham o algo asi que parece un buen nuevo pretendiente para Mary , la verdad que el personaje me ha caido bien ... y Mary sin su pretendiente le falta algo .. jaja

    Branson lo pasa mal porque se siente un bicho raro entre tanta gente con poder y dinero , al final termina cayendo de nuevo en las garras de la nueva doncella ¬¬ .. muy mal Branson !!

    Ms Patmore lo pasa fatal , se estresa mucho y parece que le da hasta un ataque de ansiedad preparando la cena xd

    Edith quiere presentar a su novio pero Robert pasa de él , al final gracias a que se le da muy bien jugar al póker , consigue recuperar el dinero que había timado a todo el mundo y se gana el beneplácito de Robert xd

    Hay una cantante famosa en Downton que va a cantar una ópera ... Cora se enfada con Robert cuando se entera que había decidido que cenara en su habitación xd .. y este le echa la culpa a Carlson .. jaja

    Y lo triste para el final , uno de los lacayos de los que vinieron fuerza y viola a Anna Sad Sad Sad  .. pero será capullo y encima no le quiere decir nada a Bates , porque si se lo dice se lo carga .. ¬¬ .. Nooooo ... pero por qué quiere cargarse la pareja Anna-Bates ??? Sad




    Un saludo !!
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3391
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por Pati el Miér 16 Oct 2013, 00:08

    No he visto el capi aun!!! GRRRR


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Oct 2013, 04:38

    Siguiente


    4x04

    Bueno ... pobre Anna me da mucha pena , pero más pena me da Bates que lo está pasando mal sin saber por qué ! Anna denúnciale !! Encima no quiere decir nada .. muy mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

    Tony Gillingham cada vez le tira más los tejos a Mary y tanto que hasta se ha declarado y le ha pedido ya matrimonio Shocked Shocked , pero claro Mary pues le ha dicho que no .. por lo menos por ahora

    Edna exige a Branson que si se ha quedado embarazada que se tiene que casar con ella .. anda la pájara que lista es!! Pero ahi está la señora Hugues para ponerla en su sitio ! Descubre la mentira , ya que no se ha quedado embarazada porque seguramente ni se han acostado ! Asi que se va de Downton !! no ha vuelto a tardar nada por la serie XD

    Edith cada vez más pillada con su novio , esperemos que no se la líe ..

    Rose parece que el que conoció en el episodio anterior es un poco borracho , pero ha conocido a un cantante morenito que seguro hace que Rose líe las cosas !

    Ivy cada vez más pillada con James ante la mirada de Alfred. Este decide ir a Londres a aprender a ser chef .. Daisy sigue enamorada de Alfred eso está claro.

    Genial también los comentarios de Violet sobre Isobel , esperemos que le den buena trama también a Isobel..




    Un saludo!!
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3391
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por Pati el Mar 22 Oct 2013, 00:49

    Me faltan por ver 3 capis! aysss solo he visto el primero, asiq ue me salgo pitando!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Oct 2013, 06:56

    XDDD ... se acumulan si
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Oct 2013, 10:43

    4x05

    De este episodio sobretodo me ha gustado ...

    Que saliera a la luz el secreto de Anna , joer es que Bates ya lo estaba pasando fatal .. aunque no le ha contado toda la verdad .. Antes o después volverá el lacayo ese Gillingham y arderá troya , lo estoy viendo    .. Miedo me da Bates !

    Otras cosillas .. me da también miedo Edith , a ver si el tio este le ha timado ... esperemos que no :S

    Lo de la trama del campo y eso la verdad que no me entero muy bien .. parece que el tio al que se le muere el padre iba a dejar de trabajar en las tierras , pero Lord Grantham consigue que siga trabajando ... la verdad que en la trama esta de las tierras estoy un poco perdido XD

    Alfred quiere ser chef recibe la carta para su prueba , Daisy le ayuda ... hace la prueba pero al final no le aprueban. Pobre , aunque Daisy se alegra mucho. James me cae mal , es un poco petardo ...

    Llega también una nueva doncella para Cora , la señora Baxter, no se que traman ella y Thomas , pero seguro que nada bueno  

    También Carlson le propone a Mosley ser un lacayo , pero le sienta mal que se lo piense y cuando acepta , ya le dice que se ha quedado sin puesto.. Pobre Mosley .. jaja

    Y luego la otra trama rara ha sido la de Violet .. que le han robado el abre cartas ? pero que trama es esa .. jajajaa




    Un saludo !!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Nov 2013, 07:45

    4x06


    Tenemos fiesta en Downton es el cumple de Robert , asi que se acerca celebración ..

    Violet sigue en sus trece en que el jardinero es un ladrón e Isabel se pone en pie de guerra para dejarle las cosas claras de que no .. jaja . me ha gustado mucho el enfrentamiento de las dos , se dan vidilla mutuamente las dos ! Al final parece que no había robado nada , si no que estaba en su salita el abre cartas.

    Rose quiere dar una sorpresa a Robert y toda la familia , lo único que ha contratado a la banda del club ese de londre al que fue, que el cantante era negro .. La cara de Carlson es todo un poema y también me ha sorprendido ver que se lo ha tomado bien Robert.. jaja

    Claro es ... Rose se acaba liando con el líder de la banda , y Mary les pilla !!

    Bates y Anna intentan seguir adelante con sus vidas pero no es facil ... tienen una cena en un hotel , pero si no es por Cora se quedan sin comer .

    Alfred al final consigue su puesto como chef en londres.. Cosa que Daisy se toma muy mal.

    James intenta sobrepasarse con Ivy , y esta le rechaza ..

    Mosley al final consigue trabajar en downton como lacayo XD .. a pesar de Carlson

    Branson sigue con la idea de irse

    Edith parece que está embarazada Shocked  y no consigue contactar con su novio por ningún lado .. Le habrá timado? esperemos que no


    En el siguiente episodio creo que llegan problemas ..



    Un saludo !!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Nov 2013, 11:51

    4x07

    Me ha gustado mucho este episodio ..

    Robert la madre de Cora le llama para ayudar a su hermano y tiene que ir a EEUU .. Bates no quiere ir para no dejar sola a Ana , asi que al final Mary tiene que intervenir para que se lleva a Thomas en su lugar .

    En esta serie hay grandes parejas y entre las que hay ... Me encantan Carlson y Hughes , parecen un matrimonio de muchos años pero ambos se coordinan a la perfección ... Alfred vuelve a Downton para ver a su padre .. Si las miradas matasen Daisy ya se habría cargado a Ivy , lo que pasa que ahora Ivy parece interesada en Alfred XD

    Otra gran pareja y tremenda son Isobel y Violet , esta última se pone enferma y Isobel hace todo lo posible para curarla y lo consigue Very Happy . Violet está empezando a querer a Isobel , se ve , se ve .. jajaja

    Edith se confirma del todo que está embarazada y quiere ir a Londres para abortar .. Rose también va a Londres pero porque quiere verse con su novio negro XD . Al final Edith se arrepiente en el último momento y no aborta ... Esperemos que aparezca el señor Gregson ese porque si no ¬¬

    Branson se va a ver un mitín político y parece que se hace amigo de una chica XD

    Mary sigue con sus pretendientes y ahora tiene 3 por el precio de 1 .. jaja .. El señor Blake empieza a caerme simpático , mejor que el Gillingham ese , el que no tiene ninguna oportunidad es el otro señor Elian creo que es XD .. Muy graciosa la escena del barro .. jaja .. Mary ensuciada hasta arriba , nunca me lo hubiera imaginado Shocked , y luego cocinando .. jaja .. Genial Mary en este episodio ..
    Yo creo que la conversación que tienen el Gillingham y Blake no es en contra de Mary .. pero no me ha quedado claro.

    Y por último claro es el lacayo de Gillingham va a Downton , vuelve la pesadilla de Ana a la casa y lo peor de todo es que Bates parece que se puede haber dado cuenta que ha sido él , el que la violó . Me encantó Ms Hughes dejándole las cosas claras !!!



    Bueno próxima semana , final de temporada ... hasta el episodio de navidad.



    Un saludo !!

    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Nov 2013, 23:20

    Bueno pues hasta el episodio de Navidad ya Smile .. han dejado unas cuentas tramas en el aire ..


    4x08

    Voy a empezar por Daisy , me ha encantado y me ha tocado el corazón sus palabras a Alfred ! A ver si espabila el Alfred y vuelve a por Daisy.
    Alfred le manda una carta a Ivy , su padre ha muerto y vuelve para el funeral pero también le pide que si se quiere casar con él... Ivy le rechaza. Para proteger a Daisy se lo intentan ocultar pero se termina enterando de todo y al final acaba madurando y aceptando que el amor no es correspondido y se lo dice.. Volveremos a ver a Alfred?

    Rose le cuenta a Mary que se ha prometido con el señor Ross .. asi que se va a Londres , y se lleva a Anna con él .. Bates aprovecha y se va a York donde se supone que está el lacayo del señor Gillingham...

    Cuando llega Mary , el otro le dice que no pensaba casarse con Rose .. para protegerla , aunque está en contra de la sociedad en la que vive.

    Mosley hace migas con la señora Baxter .. veremos si Thomas hace de las suyas o no.

    Edith , su tia la convence para irse a Suiza y alli dar a luz y en adopción al niño ... Violet que es muy lista se ha olido algo extraño y se ha enterado de la verdad del embarazo. Conseguirá Edith , final feliz ? XD

    Isobel conoce a un tipo que parece que le ha gustado.

    Mary le pide a Tony que despida a su lacayo , pero sin explicarle la razón .. este lo hace , pero al día siguiente el lacayo aparece muerto , parece que le han atropellado.. Habrá sido Bates ?

    Branson también hace migas con su nueva amiga, que es profesora

    En Downton hacen un mercadillo .. y vuelve Robert ... alli Mary tiene a sus dos grandes pretendientes Tony y el señor Blake , a mi me ha caido más simpático el segundo .. veremos con cual se queda .. jaja



    Un saludo !
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Dic 2013, 23:57

    La temporada se cerrará el 25 de Diciembre con su episodio especial de Navidad, aunque este año tampoco parece que será muy navideño








    Un saludo !!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 31 Dic 2013, 07:42

    Acabada temporada !


    4x09

    Bueno nadie ha muerto ..

    Rose se prepara para ser presentada en sociedad, lo que vemos al final que hace buenas migas con el príncipe de gales, veremos si vuelve a salir en la siguiente temporada

    Todo el mundo se va a Londres por el evento y poco a poco va llegando toda la familia , incluso la abuela Levinson y el hermano de Cora

    Parece que al menos han pasado 8 meses porque Edith ha vuelto y parece que ha dejado a su hija recién nacida en Ginebra, solo lo sabe su tía y la abuela Violet.

    Parece que las sospechas siguen sobre Bates, de que mató al violador de Anna ... Hughes no quiere hacer nada , pero Mary duda de si denunciarle o no ... Al final Bates les ayuda con el tema de una carta comprometida y Mary parece que se va a quedar callada... Veremos si esto no vuelve a resurgir en la nueva temporada

    Thomas sigue tan capullo como siempre.. pero Baxter apoyada por Mosley parece que va a dejar de hacer caso a Thomas.

    Mary sigue entre los dos pretendientes y veremos con quien se queda en la nueva temporada

    Daisy es tentada a irse a América para convertirse en una gran cocinera , pero le deja la oportunidad a Ivy ..

    Carlson con la recompensa a los servientes.. jaja , menos mal que está ahi la señora Hughes para darle opciones mucho más divertidas

    Al final Edith parece que vuelve a Ginebra a por su hija ...



    Bueno pues a esperar al año que viene .. a ver que tal !



    Un saludo !

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta 4ª temp de "Downton Abbey" a ritmo de UK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 28 Abr 2017, 00:54