Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40483 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    ¿De qué va 'La Cúpula (Under the Dome)'?

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13083
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    ¿De qué va 'La Cúpula (Under the Dome)'?

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 04 Sep 2013, 01:06



    La Cúpula (Under the Dome)

    La cúpula es una serie de ciencia ficción y emitida por CBS. Se basa en la novela homónima de Stephen King. Aparte del creador y el novelista, la serie está producida junto a Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank, Jack Bender, Steven Spielberg y Stacey Snider.


    Argumento: Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras otro grupo trata de mantener el orden y buscar la manera de escapar.


    Producción: En un principio, el estreno de la serie estuvo programado para 2009, pero no fue hasta 2011 cuando la CBS contrató a Vaghan para adaptar la novela para su posterior emisión en Showtime. David Nevins, presidente de Showtime Entertainment pensó que la serie no encajaba dentro de la cadena y Nina Tassler de CBS recogió el testigo. Una vez Tassler se hizo con los derechos contactó con el productor Neal Baer para que trabajara en el proyecto como showrunner. En noviembre del año siguiente, la cadena ordenó la creación de un episodio piloto y trece más. Tassler comentó: "[La Cúpula] es una gran novela que está dispuesta a llegar a la pequeña pantalla con el objetivo de ser el programa del verano".
    Durante la Super Bowl de 2013 se emitió un avance promocional, aunque en vez de mostrar el tráiler directamente, tan solo se podía acceder por la web oficial en el que el interesado tenía que escribir dónde residían.


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017, 05:08