Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Hoy a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Hoy a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Hoy a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Ayer a las 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de La Cúpula (Under the Dome) a ritmo de Antena 3

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de La Cúpula (Under the Dome) a ritmo de Antena 3

Mensaje por Pati el Jue 27 Jun 2013, 22:20

Bueno pues yo ayer vi el capi, no voy a contar spoilers, sólo hablo de la trama principal.

En el primer capi, nos presentan a los personajes y se ve cómo aparece "la cúpula"

La serie de momento pinta bien, a mí me ha gustado el primer capítulo, asi que seguiré viéndola. Os la recomiendo. Creo que está teniendo bastante buena acogida.

Ahora haré un resúmen de los personajes y lo que me han ido pareciendo. Venga animaros!!

Mensaje por Pati el Jue 27 Jun 2013, 22:33

A partir de aquí ya van spoilers si no has visto el primer capi!

De momento quien me ha caido mejor ha sido Julia, la periodista, que por lo que se ve, acabará con Barbie (que por cierto, se ha cargado a su marido por lo que se ve! jajajaja)

Joe será el típico prota que caerá bien, a ver por dónde sigue, de momento un misterio eso de que se desplomen delante de la cúpula y empiecen a decir: "Las estrellas rosadas están cayendo. Las estrellas rosadas están cayendo en líneas"

Big Jim, no puedo dejar de verle como el cuñado de Walter White en Breaking Bad jajaja a ver si veo mas capis y le cambio de perosnaje! jajajaja

Angie, es que no la soporto mucho a ésta actriz, me parece tan sosa!

Y Junior, madre mía, está como loco! jajaja a ver por dónde sale!

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Sep 2013, 10:30

Bueno, ya vi los dos primeros episodios, y promete bastante. Very Happy

Como en otras series de este tipo, al final, qué es la cúpula esa, cómo surgió, etc, "es lo de menos", lo interesante, sin dejar de lado la trama principal, son las historias que suceden en la ciudad bajo la cúpula, cualquier problema se vuelve un mundo, un fuego que se descontrola, etc.

Tenemos algunas subtramas interesantes:

• La de los chanchullos con el propano que se traían el sheriff, el concejal y el reverendo, esos 3 que sepamos por el momento.

• La del chaval psicópata que no soporta que la novia lo haya dejado y la secuestra, está en paranoiao perdido, se cree que se ha acostado con el nuevo. Shocked

• El forastero que es un cobrador de deudas y se ha cargado a uno, y ahora está encerrado en el pueblo, y casualmente vive con la mujer del fallecido. Shocked

• El chaval friki que él solo va a saber más que nadie de la cúpula bajo la que se encuentra el pueblo. study 

• Por no hablar también de que aleatoriamente a alguien el da un telele, como una especie de ataque de epilepsia y empieza a decir: "caen estrellas rosas en fila", ¿qué coño quiere decir eso?. Da mucho miedito. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Mar 03 Sep 2013, 22:24, editado 1 vez

Mensaje por Pati el Mar 03 Sep 2013, 19:57

Yo creo que no hay que ponerlo en spoiler no? Bueno yo comento sin spoiler y si hay que taparlo se tapa.

Barbie (el cobrador del frac jajaja) se ha cargado al marido de Julia, y ella tan amable le permite dormir allí jejeje

Junior (el hijo de Big Jim) está como una chota, ha secuestrado a Angie y momento ahí la tiene sin que nadie se entere.

Joe (el chico) está descubriendo cosas sobre La cupula, vemos cómo ha tenido un ataque y empieza a decir esas frases, es todo muy raro.

Iremos descubriendo cosas poco a poco sobre el propano y todo eso...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Sep 2013, 22:55

Ah, vale, pues quito el spoiler y a partir de ahora comento sin spoilers, mejor. Very Happy

Sí, la verdad es que es una situación bastante incómoda, habiéndose cargado al marido y encima durmiendo en su casa, ya sólo falta que se la beneficie, pero vamos, todo se andará, yo no lo descartaría, jejeje. Very Happy

Además se está haciendo notar bastante, es ahora el nuevo héroe del pueblo junto con Big Jim, y es es precisamente algo que no le conviene.

Junior es un psicópata, el tío no acepta que Angie (la de El Círculo Secreto  Very Happy) le rechaze, así que el tío coge y la secuestra, y se monta una película de que si la cúpula le ha afectado al cerebro, se cree que se lo ha montado con Dale, etc. Shocked

Siguió a Dale hasta la cabaña, que fue en busca de sus placas de identificación que las perdió en la pelea con el que mató, y le sigue Junior, y se cree que allí es donde se lo ha montado con Angie, etc., el tío evidentemente va buscando problemas, y los encuentra, le da para el pelo, y se tiene que marchar con el rabo entre las piernas. Very Happy

Casualmente, el hermano de Angie, es el que está investigando sobre la Cúpula, ya ha descubierto cuanto mide, etc.

El sheriff que era el único que sabía los trapos sucios de Big Jim, la ha palmado a lo bestia, y es que también, si es una especie de campo de fuerza, y tú tienes un marcapasos, ¿a quién se le ocurre poner la mano ahí?, la ayudante promete, aunque entre Big Jim y el Reverendo no van a dejar que enrede mucho. Sad

Comenta la 1ª temporada de La Cúpula (Under the Dome) a ritmo de Antena 3

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Sep 2013, 23:34

Ese está metido en el ajo con lo del Propano, que todavía no sabemos bien que es, con Big Jim, pero el tío es un puto desastre, jajaja, vaya la que lió en la casa del sheriff en un momento. Shocked

Mensaje por Pati el Miér 04 Sep 2013, 18:47

Ya tenemos post para comentar ;-)
    Ahora todo el mundo a verla! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Sep 2013, 01:37

1x03 - Cacería humana (Manhunt)
    - Linda encierra al policía que mató al otro, pero éste consigue escaparse, Big Jim organiza una partida de búsqueda y Barbie se apunta, al final le terminan cogiendo, y Linda lo tiene que matar para que no mate a Big Jim.

- Joe, el hermano de Angie, tiene un generador en casa, y el idiota del amigo se lo cuenta a todo el mundo, así que su casa se llena de gente a gorronearle electricidad, jajaja.

- Big Jim nombra a Linda nueva sheriff del pueblo.

- Joe y la chica se tocan las manos y les da a la vez el ataque, diciendo ambos al mismo tiempo la frase esa: "caen estrellas rosas en fila". Shocked

1x04 - Epidemia (Outbreak)
    - La periodista urga entre las cosas de Barbie y encuentra un mapa de la ciudad, también descubre que su marido le vendió su coche al DJ de la emisora.

- La gente se empieza a poner nerviosa porque el ejército se retira.

- En el pueblo parece que hay una epidemia, llega mucha gente enferma, con fiebre y malestar general.

- Investigando cree que el DJ puede saber donde está su marido, va a la cabaña del bosque y lo encuentra todo revuelto como si hubiera habido una pelea. Barbie quiere saber que le ha dicho el DJ a la periodista, parece que ellos se concoen y él sabe a qué se dedica o algo así.

- Joe y la hija de las lesbianas hacen una prueba para ver si tocándose les da otro ataque, y ésta vez graban en vídeo lo que sucede, se tocan y efectivamente les da el telele y empiezan con toda la retahíla esa de las estrellas rosas, etc., y además el chaval mira a la cámara y hace el gesto con el dedo de que estén callados, la verdad es que da bastante miedo, ¿qué está pasando?. Shocked

- Al final, Barbie le cuenta a la periodista que trabaja para corredores de apuesta cobrando deudas y que su marido le debía dinero, pero no le dice que mató a su marido, le dice que cree que se habrá largado del pueblo antes de que cayera la cúpula para no pagarle.

- Linda nombra ayudante a Junior. Shocked

- Big Jim descubre a Angie en el refugio de su casa. Shocked¿Qué hará?, ¿la liberará sabiendo que puede denunciar a su hijo por secuestro?, ¿la dejará ahí?, ¿o no hará nada?.

- El Reverendo parece que ahora no quiere saber nada de los negocios que se traía con Big Jim con el propano. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Sep 2013, 13:40

1x05 - Azul sobre azul (Blue on Blue)
    - Angie le dice a Big Jim que su hijo la encerró allí y que está loco, pero en vez de liberarla, la deja allí y se va. Shocked

- El ejército permite ahora, tras 5 días que lleva la cúpula, que los familiares de los habitantes de Chesters Mills puedan ver a sus

- Joe le cuenta a Norrie, la hija de las lesbianas, que pueden captar transmisiones a través de la Cúpula, pero cuando ambos están juntos se "acoplan".

- Norrie descubre que su padre no fue un donante anónimo, ya que su padre aparece para verla, y tiene fotos de ella de bebé, y además tiene una foto suya con la madre.

- El Reverendo recibe por su audífono constantemente a alguien diciendo la palabra "mohab", y cree que es un mensaje divino, cree que es una señal para que se arrepientan de sus pecados, y le da un ultimátum a Big Jim, que confiese lo que hicieron, y Big Jim lo termina matando.

- Julia ve a su cuñada, que le enseña una carta del marido, en la que se despide de ella, y cree que se ha ido y la ha abandonado.

- Tras irse las visitas, un soldado le dice a Barbie que va a pasar algo gordo, que se irán, y que después no tienen intención de volver. Parece que el ejército quiere bombardear la Cúpula, y según Barbie. Shocked

- Barbie se lo dice a Big Jim y la Sheriff.

- Al cabo de unas horas, Big Jim vuelve y libera a Angie, creyendo que iban a morir todos por el misil. Cuando Junior se entera va a su casa a buscarla, y allí la encuentra, se disculpa con ella, le dice que lo hizo para que se pusiera bien.

- El ejército lanza la bomba sobre la cúpula, pero no hace nada, ni la destruye, ni tampoco mata a sus habitantes.

1x06 - La sed interminable (The Endless Thirst)
    - Un camión pierde el control y se estrella contra un depósito de agua que suministraba a la ciudad, haciendo que ésta se vierta toda.

- Encima, el agua del lago está contaminada por Metano. Big Jim sabe que hay algunos pozos bajo la ciudad, uno en concreto es suficiente grande como para

- Linda nombra a Barbie ayudante.

- Angie sale huyendo de Junior, y Big Jim le dice al hijo que la encuentre antes de que cuente que la tuvo secuestrada durante varios días.

- La gente saquea la tienda en busca de agua y provisiones.

- La madre de Norrie se queda sin insulina, y en el ambulatorio tampoco tienen más provisiones.

- Los amigos de Junior, asaltan la cafetería, y matan a la dueña, y casi a Angie, pero aparece Barbie y la rescata. Barbie la mete en el coche de Big Jim y le dice que la lleve al centro de salud, pero en vez de llevarla al centro de salud, se la lleva a su casa. Habla con ella, y le pide que olvide lo del secuestro de Junior, y que él se encargará de que Junior no le vuelva a hacer nada, y que se encargará de que tanto ella como su hermano tengan todo lo que necesiten, que en los tiempos que corren no les vendrá mal tenerle de amigo. Shocked

- Afortunadamente, cuando peor estaban las cosas, empieza a llover.

Mensaje por Pati el Miér 18 Sep 2013, 07:56

Ya me vale, dandoos el coñazo para que la veais y ahora no puedo comentar con vosotros, sorry!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Sep 2013, 08:07

No pasa nada, cuando puedas, comentas. Very Happy

Mensaje por Pati el Jue 26 Sep 2013, 23:19

Bueno ya estoy aqui! por dónde te llegas Obi???

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Sep 2013, 00:30

He visto hasta el 6º capítulo, y tengo descargados el 7º y 8º, pero todavía no los he visto, los veré hoy o mañana, ya veremos.

Mensaje por Pati el Vie 27 Sep 2013, 00:39

Big Jim es un pirata de mucho cuidado... tiene a la gente pillada por los huevos con el tema del propano y ahora sólo le faltaba lo del agua para seguir mandando...

Junior da un poco de miedito eh? jajaja qué peligro tiene!

Barbie es el mejor de todos!!!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Sep 2013, 01:09

Sí, pero con el tío ese ha dado con la horma de su zapato, no le traga, y no a cambio del agua le exige propano, y claro, no tiene más remedio que dárselo.

Junior, ya te digo que sí da miedo, el tío está obsesionado con Angie y es capaz de cualquier cosa para que esté con él, incluso tenerla encerrada. Shocked

Ahora, Angie ha hecho un trato con Big Jim para quitarse a Junior de encima, algo que no le va a gustar mucho. Very Happy

Sí, jajaja, Barbie es la caña, le va a ser de mucha utilizad a Linda, va a ser su mano derecha, y es que mira que nombrar a Junior ayudante, ¡qué error!. Shocked

A ver cuanto tarda en descubrir la periodista que su marido está muerto y que lo mató Barbie, porque entre los dos parece que hay feeling, y un repaso tiene. Very Happy

En cuanto a la Cúpula, parece que está conectada de alguna manera a Joe y Norrie, esta historia tiene buena pinta, a ver cómo evoluciona.

Mensaje por Pati el Lun 07 Oct 2013, 22:35

Obi no has visto ningún capi nuevo?? Te quedan los mejores capis, cuando tod se pone suuper interesante!!! Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Oct 2013, 23:50

No, no he visto ningún capítulo nuevo, a ver si hoy me pongo al día, pero llevo un par de semanas sin ver capítulo, los tengo descargados, pero no he podido verlos.

Mensaje por Pati el Mar 08 Oct 2013, 00:19

No problem!

Mensaje por Anjos el Mar 08 Oct 2013, 05:39

La 1ª temporada tiene 13 capis, no? yo tengo 9 en cuanto la tenga entera la veo q tengo bastantes ganas....

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Oct 2013, 06:40

Sí, 13 capítulos son. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Oct 2013, 08:03

Bueno, ya me he puesto por fin al día, y madre mía como está la cosa de interesante, mañana lunes, los dos últimos capítulos. Shocked

1x07 - Círculos imperfectos (Imperfect Circles)
    - El granjero ese enemigo de Big Jim se ha apoderado de su suministro de propano, ahora lo tiene todo, agua, cultivos y el propano. Shocked

- Joe y Norrie creen que la clave de la cúpula no está en el perímetro, sino en el centro, que tiene que haber un núcleo que sea la que la mantiene activa, así que se adentran en el bosque y encuentran en el suelo una mini cúpula, y dentro parece que hay un huevo de color negro. Shocked

- Big Jim le da a Angie la llave del bar de Rose, la mujer que mataron, y le dice que si quiere puede encargarse de él.

- Linda y Junior van tras los hermanos esos que mataron a Rose, al enterarse que intentaron violar a Angie, Junior mata a uno de ellos, al otro lo tenía Linda.

- La madre de Norrie empeora y muere. Sad

- Big Jim se carga al que guardaba el depósito de propano para el granjero, y vuelve a recuperarlo.

1x08 - Lazos secretos (Thicker than Water)
    - Big Jim, se piensa que ahora que vuelve a controlar el suminisrtro de propano, podrá negociar con el granjero para que les de agua para los cultivos, pero no, está dispuesto a pasar sin lujos y electricidad con tal de joder a Big Jim, así que éste recurre a la expropiación legal, y vuleve con la policía para expropiarle su agua, pero claro, ahora la policía, sólo es Linda, Barbie y Junior, mientras que el granjero ese tiene a muchos más hombres armados para denfeder sus tierras, están en inferioridad numérica.

- Junior se pasa al bando del granjero. Shocked

- Según Linda, el resto de pozos de agua que hay bajo Chester's Mills están secos, ya que cuando el granjero empezó a sacar agua del suyo, dejó secos todos los demás, así que a Barbie se le ocurre destruir el del granjero y que el agua vuelva a fluir otra vez por todos los pozos, así le quitan el monopolio del agua.

- El huevo ese negro que había bajo la mini cúpula en el bosque, ahora es rosado y brilla, y cuando Julia lo toca, se aparece como una especie de visión de Joe, diciendo: "el monarca será coronado".

- El plan de Barbie funciona y consigue dinamitar el pozo, pero cogen a Big Jim, al quedarse sin pozo, todos los que le apoyaban se marchan, y Junior le mete un tiro al granjero porque iba a matar a su padre, y se lo carga. Shocked

1x09 - La cuarta mano (The Fourth Hand)
    - La mini cúpula y el huevo han desaparecido. Shocked

- Angie se desploma en la cafetería y suelta toda la parrafada esa de: "caen estrellas rosas en fila"

- Big Jim parece que está también metido en cosas de droga, al igual que estaban el Sheriff y el Reverendo.

- Big Jim propone que los vecinos entreguen sus armas voluntariamente para evitar accidentes, lo propone como algo voluntario, y que cuando se disuelva la cúpula se les serán devueltas, y a quien colabore se le entregará comida.

- Aparece en el pueblo una mujer, Maxine, que es la que dirige el negocio de drogas en el que participaban el Sheriff, el Reverendo y Big Jim, ya que uno de los ingredientes de esa droga era propano líquido, y además, da la casualidad que también conocía a Barbie, ha trabajado para ella, el caso es qeu lo de las armas fue cosa suya, no sé qué es lo que planea, pero nada bueno, el caso es que tiene cogidos tanto a Big Jim como a Barbie por las pelotas.

- Vuelve a aparecer la mini cúpula con el huevo en el granero, según Angie, la noche anterior, Joe salió de casa como sonámbulo, y parece que fue él quien la trasladó.

- Angie, Joe y Norrie ponen una mano sobre la cúpula, es como si sus manos fueran la lleva de una cerradura que es la minicúpula esa, y la cúpula muestra en otro lado una huella de otra mano, como indicando que falta otra, parece que con esa cuarta persona, la cúpula se abriría o algo así.

1x10 - ¡Qué comienzen los juegos! (Let the Games Begin)
    - Dentro de la minicúpula y sobrevolando el huevo hay una oruga, una oruga que se convertira én mariposa monarca: " el monarca será coronado".

- Linda investiga de donde ha salido tanta cantidad de propano, y descubre que tanto el Sheriff, como el Reverendo, y que recibían dinero de una mujer que no conocen, pero no sabe todavía que Big Jim está también en el ajo.

- Registrando las cosas del sheriff, encuentra la llave de una caja de seguridad que el Sheriff tenía en el banco, así que va con Julia al banco a ver qué guardaba. Allí hay una confesión de lo del propano y que estaban también implicados el Reverendo y Big Jim.

- Maxine tiene montado un buen tinglado de apuestas por peleas, y obliga a Barbie a pelear, éste pierde a propósito pensando que le va a hacer perder todo, pero ella había apostado contra él, sabía que se iba a dejar ganar.

- Después, vuelve a casa y le cuenta a Julia la verdad de lo que pasó con su marido.

- Parece que la cuarta persona conectada a la cúpula es Junior, así que van a buscarle, los 4 chicos ponen sus manos sobre la mini cúpula y ésta estalla, y se ilumina todo el granero de estrellas rosas formando constelaciones. Shocked

1x11 - Hablando del diablo (Speak of the Devil)
    - Linda le cuenta a Big Jim que sabe que trapicheaban con propano, y él se defiende que estuvo mal, pero que gracias a su propano ahora la ciudad tiene luz, y no pierde oportunidad para contarle que Barbie es un asesino.

- Maxine se presenta en casa de Julia y le mete un tiro. Shocked

- Big Jim le hace creer a Linda que Barbie fue el que disparó a Julia.

- Barbie lleva al hospital a Julia y allí consigue estabilizarla, después se va con Big Jim va a buscar a Maxine, Big Jim mata a Maxine y cuando llega Linda le dice que fue Barbie, él escapa.

- Big Jim comunica por la radio que Barbie mató a Maxine, "una respetada empresaria", cágate lorito y que también se le acusa del asesinato del marido de Julia y de intentar matar a Julia, y que está en busca y captura. Shocked

- Los 4 chicos van al punto de la cúpula donde indican las estrellas rosas del granero, y ponen los 4 a la vez la mano en ella, se les aparece una visión de Big Jim sangrando por varios sitios, y a los 4 con un cuchillo ensangrentado en la mano. Angie cree que lo que la cúpula les quiere decir que para que se quite, antes Big Jim debe morir, y deben hacerlo ellos. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Oct 2013, 14:38

Pues ya vi los dos últimos capítulos, y vaya final de temporada. Shocked

1x12 - Circunstancias extremas (Exigent Circumstances)
    - Big Jim organiza una partida búsqueda para capturar a Barbie.

- La de la emisora averigua que Big Jim mató al Reverendo y a más gente, así que se la carga y prende fuego a la emisora. Shocked

- Barbie contacta con Angie para que le ayude a sacar a Julia del hospital, teme que Big Jim la mate si se despierta, ya que desmontaría su versión de que él la disparó.

- Con la ayuda de Angie, saca a Julia del hospital, y luega Angie se la lleva de allí, pero Linda coge a Barbie.

- Big Jim se entera de lo del huevo y lo quiere, pero los chicos lo han trasladado, así que encierra a Joe y a Norrie.

- Barbie hace un trato con Big Jim para que suelte a los chicos, aunque después lo engaña.

1x13 - Cortinas (Curtains)
    - La mariposa monarca sale de su crisálida y sobrevuela la minicúpula se estrella contra varias partes de la mini cúpula dejando manchas sobre ellas y cae al suelo estenuada, sobre la cúpula que rodea Chester's Mill ocurre lo mismo, se llena de manchas negras y se oscurece. Shocked

- Julia despierta, y con la ayuda de Angie van a la comisaría y ayudan a escapar a Barbie, después van donde tienen la minicúpula, y los cuatro ponen sus manos sobre ella, ésta termina como explotando, la mariposa ahora es libre.

- El huevo se ilumina y empieza a vibrar todo el suelo, Julia coge el huevo y deja de temblar, la mariposa monarca se posa sobre Julia, ella es el monarca que hay que "coronar", y no Barbie, Junior no quiere creerlo y piensa que es mejor entregar el huevo a su padre, que él sabrá que hacer, pero los demás, no quieren, le dicen que su padre es un asesino y un mentiroso, pero no les cree, para que los demás puedan escapar, Barbie se tira encima de Junior.

- En el bosque, Norrie coge el huevo y se le aparece su madre, aunque en realidad no es su madre, simplemente ha adoptado esa forma que le es familiar, dice que "ellos" les enviaron la cúpula para "protegerlos", aunque no les quiere decir de qué, y que si quieren que vuelva la luz, tendrán que ganárselo protegiendo el huevo, aunque tampoco les dice de quien.

- Junior entregar a Barbie a su padre, que está construyendo una horca en la plaza del pueblo para colgarlo delante de todos. Shocked

- Julia va con el huevo al lago y lo lanza al agua, entonces empiezan a emerger como estrellas rosas del agua y suben hasta lo alto de la cúpula, y brilla una luz cegadora, mientras Barbie espera en el cadalso con la horca puesta, y ahí termina. Shocked

¿Nos piensan dejar así hasta el verano que viene?. Shocked

Mensaje por Pati el Miér 16 Oct 2013, 00:09

jajaja y así nos dejan sí señor...

cómo lo ves??? Te ha gustado la serie?? está chula verdad??? yo voy a intentar leerme el libro antes de la temporada que viene, aunque no se si me va a dar tiempo, porque estoy muy liada ultimamente!!!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Oct 2013, 00:23

Me ha gustado mucho, pero vaya como nos dejan. Shocked

Mensaje por Anjos el Jue 17 Oct 2013, 20:44

Vistos los dos primeros, esta bastante entretenida....

D los personajes el q mas me ha calado es el tal Barbie, q si, se cargo al marido d la periodista por una deuda pero en la pelea parecio q el disparo fue involuntario....

Luego tenemos al zumbao q ha secuestrado a su "novia" o "follamigo" jajajaj la cosa no pinta bien para ella pero no creo q este toda la temporada metida alli dentro, esto no puede terminar bien...

El concejal y padre del zumbao es el malo malote d la serie, y esta en todos los fregaos d lo q pasa en el pueblo....

La periodista tambien me ha caido bien, todo parece indicar q va a ver algo entre ella y Barbie hasta q se entere d q el mato a su marido porque seguro q acabara sabiendolo....

Y hasta aqui poco mas q decir, he flipado como le ha explotado el marcapasos al sheriff y como la cupula corta por la mitad a la vaca.. jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 27 Jun 2017, 14:03