Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Sleepy Hollow

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Sleepy Hollow

Mensaje por Anjos el Miér 28 Ago 2013, 02:26

'Sleepy Hollow' estreno en Fox España en octubre

'Sleepy Hollow', la versión televisiva creada por 20th Century Fox de la leyenda del jinete sin cabeza, que ya fue llevada a la gran pantalla por Tim Burton con Johnny Depp como protagonista, traslada misteriosamente al jinete y a su perseguidor a nuestra época en una trama de tintes policíacos. La cadena Fox estrena 'Sleepy Hollow' en primicia en España el próximo mes de octubre. En EE.UU el episodio piloto (1x01) se estrenará el próximo 17 de septiembre.

Sleepy Hollow es un thriller fantástico emitido en el año 2013. Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente.

Trailer

Esta es otra q no nos podemos perder....

Última edición por Anjos el Jue 07 Mayo 2015, 21:34, editado 1 vez

George_Wyatt

Re: Sleepy Hollow

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Sep 2013, 01:35

He visto el primer episodio ... puede ser una serie interesante ... pero también puede ser un rollo... jaja , depende de la manera que la desarrollen.

El primer episodio como presentación a la trama no está mal, la historia principal parece interesante , la cosa es como va avanzar todo .. en eso estoy intrigado

En EEUU parece que no se ha estrenado mal , pero a ver como van esas audiencias y su trama sobretodo !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 18 Sep 2013, 02:36, editado 1 vez

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 18 Sep 2013, 02:29

George_Wyatt escribió:He visto el primer episodio ... puede ser una serie interesante ... pero también puede ser un rollo... jaja , depende de la manera que la desarrollen.

El primer episodio como presentación a la trama no está mal, la trama principal parece interesante , la cosa es como va avanzar la trama .. en eso estoy intrigado

En EEUU parece que no se ha estrenado mal , pero a ver como van esas audiencias y su trama sobretodo !!

Un saludo!!
    Creo q lo he entendido..... Laughing Laughing Laughing Laughing aunque no se q "Tramas"..... ajjaajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Sep 2013, 02:34

Si eso me pasa por escribir , borrar , volver a escribir y no repasarlo .. ya lo cambio .. jaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Sep 2013, 08:09

Si no hay cambios .. el 21 de Octubre se estrenará la nueva serie en FOX españa

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 21 Sep 2013, 01:11

James Frain ficha por Sleepy Hollow

El pasado lunes 16 de Septiembre se estrenó en Fox, una de sus nuevas y más esperadas series Sleepy Hollow y que también veremos en breve de la mano de Fox España (se espera que se estrene en Octubre). La ficción anuncia ahora además un nuevo fichaje, el del actor James Frain.

Frain, al que hemos podido ver en series como True Blood, ha firmado para aparecer en un arco de varios episodios de Sleepy Hollow y en la que dará vida al personaje de Rutledge, un noble de hoy en día que  interrogará Ichabod, protagonista de la serie, y que se hará pasar por un profesor de Oxford.

Recordemos que la trama de la serie, se centra en el personaje de a Ichabod Crane (al que da vida Tom Mison), un soldado que, tras morir en un acto de servicio por el General George Washington en 1781, despierta en pleno año 2013 en Sleepy Hollow (Nueva York). Será entonces cuando se de cuenta que  el hombre al que le cortó la cabeza antes de morir también se encuentra en el futuro y que además es autor de una serie de terribles asesinatos. Crane tendrá que asociarse con la nueva sheriff de la zona, Abbie Mills (Nicole Beharie), para intentar coger al jinete.

La ficción debutó fuerte el pasado lunes con una audiencia de 10 millones de espectadores de los que  3,4 pertenecían al demográfico de edad entre 18 y 49 años. Los datos son de hecho los mejores para un estreno en Fox desde el año 2007.

Otras series en las que ha participado James Frain son Grimm, White Queen, The Cape, Invasion, 24 and The Tudors, plus guest spots on The Mentalist and Burn Notice.

Tvline

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Sep 2013, 21:00

John Noble (Fringe) se une a la serie

John Noble conocido por su papel del doctor Water Bishop en Fringe , se unirá en forma de personaje recurrente en la nueva serie de la FOX Sleepy Hollow.

"El aparecerá más adelante en la temporada como Henry Parrism, un hombre amable y recluido que posee poderes sobrenaturas que tienen gran potencial para ayudar al protagonista de la serie, Ichabod Crane (Tom Mison)"

Un saludo !!

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 21 Sep 2013, 21:59

Heeeeey es nuestro Walter d Fringe, mola!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Oct 2013, 09:05

Sleepy Hollow' renueva por una segunda temporada en Fox

La serie de Fox sobre el "jinete sin cabeza" se convierte en la primera renovación de la temporada que acaba de empezar

'Sleepy Hollow' tendrá segunda temporada. Tal y como informa TV Line, la cadena Fox ha decidido renovar la serie tras sus excelentes datos de audiencia en sus tres capítulos emitidos. Aunque, al contrario de lo que se espera de una serie estrenada en el mes de septiembre, 'Sleepy Hollow' no tendrá un "back nine" (un total de 22 capítulos en la primera temporada), sino una segunda temporada de 13 capítulos.

'Sleepy Hollow', protagonizada, entre otros, por Tom Mison y Nicole Beharie, se estrenó el pasado lunes 16 de septiembre con más de 10 millones de espectadores y un 3.5 en demográficos. Además, en su segunda emisión, la serie de Fox tan sólo cayó cuatro décimas con un 3.1, mientras que en el tercer capítulo registró un 3.0 bajando solamente una décima. Además, la serie ha conseguido mejorar notablemente los datos de la serie que le precede, 'Bones', cuyos demográficos el pasado lunes fueron de 2.2 puntos.

Así es 'Sleepy Hollow'

¿Qué pasaría si te despertaras de la muerte 250 años en el futuro para encontrar un mundo al borde de la destrucción causado por acontecimientos inimaginables y tú eres la última esperanza de la humanidad? En esa tesitura se pondrá 'Sleepy Hollow', serie basada en el cuento clásico de Washington Irving. Ichabod Crane resucita y aparece dos siglos y medio después de su muerte para desentrañar el misterio que data de los padres fundadores del país.

http://www.formulatv.com/noticias/33424/sleepy-hollow-renovada-segunda-temporada-fox/

Bueno pues primera sorpresa de la temporada .. La verdad que la serie por lo menos el primer episodio no parece un serión , pero ha gustado al otro lado del charco ..

La primera temporada tiene 13 episodios , la segunda será igual ..

Yo en cuanto pueda me pongo a ver el resto que han emitido , a ver que tal XD

Un saludo !!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 04 Oct 2013, 22:32

A mi hace esta serie y si la han renovado por una 2ªT es q algo bueno tiene....

Pati

Mensaje por Pati el Lun 07 Oct 2013, 22:37

Tengo los dos primeros capis para ver pero quería saber qué tal estaba antes de ponerme a ello! ajaja

Qué tal vas con ella George??

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 08 Oct 2013, 05:36

Aqui aun no ha llegado no??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Oct 2013, 10:48

Solo vi el primero ... que no estuvo mal .. asi que no puedo decirte XD.. Pero va sobre cosas sobrenaturales , brujas , demonios , y tal ..

Creo que en dos semanas se estrena en español ...

Con tanta serie que han estrenado no he podido ver más episodios .. jeje

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Jue 10 Oct 2013, 20:32

jajaja yo le pille el capi pero al final no he podido verla! si es que no me da tiempo!!! asi que creo qe de momento no la voy a ver... si el finde me aburro ya me pongo con ella ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Oct 2013, 11:07

Finalmente "Sleepy Hollow" estrenará el 7 de Noviembre su temporada en FOX

Asi lo ha confirmado la cadena FOX , el 7 de Noviembre llegará a las pantallas españolas una de las series revelación de esta temporada "Sleepy Hollow" . Serie de estilo fantástico que le da un nuevo giro a la historia del caballero sin cabeza.

Recordamos también que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios para la próxima temporada

Un saludo !!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Oct 2013, 08:04

Yo he visto ya el primer episodio, y en castellano, pero sin embargo en FOX no la han emitido, hasta el 7 de Noviembre no se estrena, así que no sé de dónde lo habrán sacado.

El caso es que este primero capítulo me ha gustado bastante, la trama muy interesante, esperemos que el resto de capítulos se mantengan igual. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 26 Oct 2013, 04:44

Yo lo tengo guardadito tambien.... Wink 

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Oct 2013, 23:21

Pues no sé ... se habrá filtrado o algo ..

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Oct 2013, 23:21

Algo así será, lo malo es que ahora para el segundo episodio tendré que esperar 3 semanas. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 30 Ene 2014, 02:56

John Noble y Lyndie Greenwood ascendidos a regulares en la 2ª temporada de 'Sleepy Hollow'

Tan solo tres días después del final de la primera temporada de 'Sleepy Hollow', Fox ha revelado que John Noble y Lyndie Greenwood regresarán a la segunda temporada de la ficción en calidad de regulares, según informa Deadline.

Aviso
    A partir de aquí la información contiene spoilers sobre el final de la primera temporada
    .

Noble ha aparecido en tres episodios encarnando a Henry Parish, un hombre con poderes sobrenaturales que ayuda a Crane a romper la maldición que le conecta con el jinete sin cabeza. La noticia no sorprende a los fieles seguidores de la serie que descubrieron este lunes que Noble es en realidad Jeremy Crane, el hijo de Ichabod y Katrina, y el segundo jinete del Apocalipsis, guerra.

Ambas revelaciones hacen más que evidente la renovación de Noble por una segunda temporada en la que cobrará mucho protagonismo. Esta es la primera vez que el actor tiene un papel regular después del final de la mítica 'Fringe', serie en la que dio vida al doctor Walter Bishop durante cinco temporadas.

Lyndie Greenwood volverá como Jenny Mills, la hermana de Abbie

Junto a Noble, también retomará su papel en la segunda temporada de 'Sleepy Hollow', Lyndie Greenwood. La actriz da vida a Jenny Mills la hermana de Abbie, una joven que está internada en un centro psiquiátrico debido a su traumático encuentro con Moloch cuando era una adolescente. Además, en su diez apariciones en la serie, Jenny ha ayudado a Ichabod y su hermana a luchar contra el jinete sin cabeza.

Antes de su incursión en 'Sleepy Hollow', la actriz participó en 42 episodios de 'Nikita' dando vida a Sonya, la jefa de la división. Por lo que esta es la segunda vez que tiene un papel regular en una ficción televisiva aunque su papel es menos relevante para la historia que el de Noble.

FormulaTv

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Feb 2014, 23:55

La llegasteis a ver ?

Yo la he terminado hoy, y bueno ... no es un serión pero la trama de fondo está entretenida.

La verdad que el giro final que se pegan está chulo, te dejan con ganas de ver la 2º temporada !!

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mayo 2014, 08:33

'Sleepy Hollow': caras nuevas y más capítulos para la segunda temporada

La nueva entrega de la exitosa serie de Fox constará de 15 episodios e incorpora a Timothy Busfield como Benjamin Franklin

Si la primera entrega de Sleepy Hollow te dejó con ganas de más, prepárate para una segunda temporada a lo grande. A diferencia de la primera, que constaba de 13 episodios, la segunda temporada contará oficialmente con dos capítulos más, 15, aunque los productores barajan la posibilidad de llegar a los 18 episodios. Y parece que la cosa promete: el contar con más capítulos supondrá para el equipo una mayor libertad de acción para narrar su ambiciosa historia.

Asimismo, la segunda temporada de la serie sobre la leyenda del caballero sin cabeza contará con caras nuevas y ya conocemos al primer fichaje: el actor de El ala Oeste de la Casa Blanca Timothy Busfield se incorpora en los nuevos episodios como Benjamin Franklin, político, científico e inventor considerado uno de los "Padres Fundadores de los Estados Unidos". El personaje de Busfield será regular y su presencia influirá de manera considerable en la historia de Ichabod Crane (Tom Mison).

El ex de Fringe John Noble y Lyndie Greenwood, por su parte, serán personajes regulares en la nueva entrega, que verá la luz en la cadena estadounidense el próximo otoño.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519189/

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Jul 2014, 22:18

Comic Con 2014: guerra y dolor en la temporada 2 de ‘Sleepy Hollow’

Ya lo sabíamos pero ahora no nos queda la menor duda, la guerra llega a la pequeña ciudad de Sleepy Hollow. Tom Mison, Nicole Beharie, John Noble y Mark Goffman lo confirmaron en el panel de ‘Sleepy Hollow‘ de la Comic Con 2014 de San Diego. Un panel que añade alguna información a lo ya comentado en la TCA la semana pasada.

Además de volver a mencionar que tendremos muchas más escenas mostrando los problemas de adaptación de Crane a la vida moderna, descubrimos ahora que además de esta guerra, la temporada 2 de la serie nos aportará nuevas informaciones sobre Abbie ya que descubrirá porque es un personaje tan importante en la trama. Además, ella considera que Ichabod la traicionó y ahora deben reconciliarse según ha adelantado Beharie.

En cuanto a Henry Parish, alias Jeremy, alias Segundo caballero del apocalipsis (John Noble), sabemos que el personaje va a evolucionar más allá de la venganza. Él tuvo la suya, ya no necesita más. Se convertirá en el mal personificado y se hace con el poder en la ciudad sembrando la duda en espíritu de todos.

La nueva temporada se centrará más en dos relaciones, la de Abbie y su hermana Jenny y en Ichabod y su esposa Katrina, explorando sus relaciones y que tipo de unión tenía y tienen actualmente.

Entre las escenas presentadas en este panel, descubrimos a Ichabod Crane que se pone nervioso con las tarjetas de crédito y los bancos en general. El nuevo mundo es difícil para el pobre Ichabod. Además, intenta también descubrir la televisión, viendo ‘Glee’. Según Tom Mison, no le habría gustado. El actor se dio cuenta rápidamente de la metedura de pata que acababa de soltar (la serie también es emitida por Fox) y aseguró rápidamente con la mejor de sus sonrisas que a él personalmente le encanta.

Trailers y promo en el enlace:

http://www.pizquita.com/noticiasusa/comic-con-2014-guerra-y-dolor-en-la-temporada-2-de-sleepy-hollow/

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Ago 2014, 10:22

Sleepy Hollow: Información de la 2º temporada y Trailer

Al contrario de lo que pasa con la mayoría de las series emitidas en otoño, la temporada 2 ‘Sleepy Hollow‘ ha comenzado a rodarse pronto. El reparto se ha fortalecido mucho, ya que las aventuras de Ichabod Crane (Tom Mison) y de Abby Mills (Nicole Beharie) prosiguen contando con la actriz Heather Lind, vista en ‘Turn’, que tendrá un papel recurrente en los nuevos capítulos dando vida a un antiguo amor de Ichabod. Su personaje Mary Wells, al principio una dulce y agradable joven del siglo XVIII, tiene un lado oscuro, y demostrará ser volátil y propensa a ataques de envidia extrema. Lind ha rodado sus escenas en la serie antes de empezar a trabajar en temporada 2 de ‘Turn’. Debutará en el quinto capítulo de la temporada 2 de ‘Sleepy Hollow’.

Además de tener a Timothy Busfield en la piel de Benjamin Franklin y la vuelta de Neil Jackson, sabemos que Sakina Jaffrey y Matt Barr han sido contratados también en papeles recurrentes. Después de dos temporadas a codazos con Frank Underwood en ‘House of Cards’, Sakina Jaffrey se convertirá en la nueva sheriff de Sleepy Hollow, reemplazando al capitán Irving (Orlando Jones) que se encuentra alejado del trabajo. La nueva superiora de Abbie hizo carrera como policía en la frontera en Texas y es descrita como dura, pero con un lado afectuoso. El dúo protagonista formado por Crane y Mills acogerá a un nuevo aliado en sus filas. Matt Barr (‘One Tree Hill’, ‘Hellcats’, ‘Hatfields & McCoys’) será un cazador de recompensas que se encontrará implicado en un caso donde está enredado lo sobrenatural.

La temporada 2 de ‘Sleepy Hollow’ constará con 18 episodios y debutará el lunes 22 de septiembre en la cadena Fox.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/sleepy-hollow-un-poster-y-dos-nuevos-avances-del-primer-episodio-de-la-temporada-2/

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Sep 2014, 09:54

El lunes estrenó temporada ... a ver si me veo el episodio.

En español llegará:

FOX estrena la segunda temporada de "Sleepy Hollow" el 30 de octubre

El próximo 30 de octubre llega FOX la segunda temporada de Sleepy Hollow, serie de aventuras de los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci. Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a punto de conseguir que el mundo sea destruido y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana. Él y una joven policía con la que parece tener un misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean.

En esta moderna reinterpretación del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade's End) es resucitado, traído a la época presente y obligado a desenredar un misterio que data de la época de los padres fundadores del país. Con él ha revivido también el infame Jinete Sin Cabeza, el peligroso asesino que aterrorizaba Sleepy Hollow en su época y que parece haber vuelto a las andadas. Ligado a él por un hechizo de sangre lanzado en época de la Revolución americana, Ichabod se dará cuenta rápidamente que detener al jinete es sólo el principio, ya que el malvado jinete al que persigue es tan sólo el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis.
    Cuando este 'reinventado' Ichabod llega al actual Sleepy Hollow, descubre una ciudad y un mundo que ya no reconoce. Lo único que es brutalmente familiar para él es su enemigo y su determinación por aniquilarle a ese ser inmortal. Es una misión que tiene que completar deprisa, ya que el jinete ha empezado a cobrarse sus víctimas. Y para ello contará con la ayuda de la detective Abbie Mills (Nicole Beharie, Shame), una joven policía cuyas propias experiencias sobrenaturales le ayudarán a formar un inusual vínculo con Ichabod.

Sleepy Hollow se estrenó ante 10,1 millones de espectadores y un rating de 3.5 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Un resultado que logró mantener con holgura la semana siguiente. A pesar de enfrentarse por vez primera a la versión estadounidense de La Voz y a las exitosas comedias de CBS, tan sólo perdió un 11 por ciento de su audiencia con respecto a su primer episodios.

Mundoplus.tv

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:43

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:43