Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Curiosidades de Series

    Comparte

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Curiosidades de Series

    Mensaje por Anjos el Lun 24 Jun 2013, 21:23

    No se si tenemos un post creado para esto pero por si no lo tenemos os dejo algunas perlitas....

    Sabias q en....

    Castle > 

    Para buscar a la protagonista Kate Beckett, el creador de la serie Andrew W. Marlowe y Nathan Fillion (Castle)  hicieron un cásting con más de 125 aspirantes de las cuales la que más le gustó fue Stana Katic. El dia de la audicion Katic estaba preparada y maquillada para hacer la prueba y en ese momento se dio cuenta de que su camisa ea demasiado larga,asi que agarro unas tijeras con la intencion de recortarla. Se encontro con Fillion en los pasillos, quien se ofrecio a ensayar con ella a lo que ella replico que era mejor que la ayudara a cortarse la camisa. Fillion accedio y los productores q lo habias visto todo decidieron que ella era la perfecta para interpretar a la detective Beckkett.

    Tanto Nathan Fillion como Stana Katic son canadienses, él de Alberta y ella de Ontario y ella es 7 años menor que él.

    El actor que hace de Kevin Ryan (Seamus Dever) lleva un ejemplar de algún libro de Castle en la mayoria de los episodios. Pero no es el único fan, Beckett es una gran fan del escritor desde mucho antes que él apareciera en sus vidas.

    Los libros que escribe Castle en la serie se pueden leer en la vida real, la productora ABC los ha escrito con el pseudónimo de Richard Castle.

    A pesar de que la serie está ambientada en Nueva York, nadie ha ido por allí, todo se rueda desde los estudios en Los Angeles. Un set habitual es el de las calles de Nueva York de la Paramount Pictures.

    Los amigos escritores con los que juega Castle en las primeras temporadas al póker, son en realidad escritores muy conocidos. Hemos podido ver a Michael Connelly (‘La oscuridad de los sueño’), James Patterson (‘El coleccionista de amantes’) o Stephen J. Cannell (‘El equipo A’, ‘El gran héore americano’, ‘Colombo’), a éste último le homenajearon en un capítulo tras su reciente muerte.

    Por lo general, se tardan 8 días en grabar un episodio. Trabajan 5 días por semana, lo que significa que tardan una semana y media en rodar un episodio.  De los 8 días de rodaje, por lo general 2-3 días suelen ser en la localización (depende del episodio).

    De los 8 días de rodaje, por lo general 2-3 días suelen ser en la localización (depende del episodio).

    Los coches usados ​​para Beckett, Ryan y Esposito están en préstamo y con el departamento toda la temporada. Los actores realmente conducen los coches en la mayoría de las escenas.


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Curiosidades de Series

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Jun 2013, 21:49

    Creo que ya había un post en 'Otras series'.

    Muy interesante todo. Very Happy

    Lo de que el rodaje fuera en Los Ángeles y no en NY, suele ser bastante común en casi todas las series, en CSI NY ocurría lo mismo, y en series que recrean otras ciudades, ídem, sale más barato los decorados en platós, suelen ser enormes, y luego en post producción se añaden las vistas generales de la ciudad por ordenador, que el desplazamiento de todo el equipo, que haga buen tiempo, permisos y licencias municipales para cortar calles, tasas por grabar en la ciudad, sólo les permiten cortar la calle durante un tiempo determinado y en ese tienen que grabar todas las escenas, gastos de alojamiento, etc.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Curiosidades de Series

    Mensaje por Anjos el Miér 26 Jun 2013, 01:42

    Sabias q en....

    Anatomia de Grey 

    En un principio, la serie iba a llevar por título 'Complications'.

    El título hace referencia al famoso libro de anatomía escrito por Henry Gray titulado casi de igual manera que la serie: 'Anatomía de Gray'.

    La práctica totalidad de los episodios de 'Anatomia de Grey' comparten su nombre con el de alguna canción. El primer capítulo de la serie ya utilizaba el título 'A Hard Day's Night' del famoso tema de The Beatles. A lo largo de la serie se han ido nombrando episodios en consonancia con famosos temas de bandas como Aerosmith, R.E.M. y muchas otras.

    La actriz Sandra Oh realizó el casting para interpretar el papel de Miranda Bailey, pero finalmente fue escogida para interpretar a la Dra. Cristina Yang.

    Isaiah Washington, que interpretaba al Dr. Preston Burke, confesó que, en un principio, él hizo una audición para el papel de Derek Sheperd, que interpreta Patrick Dempsey y q rechazo Rob Lowe.

    Chris O´Donnell iba a ser pretendiente de Izzie y no de Meredith antes de que se desarrollara su personaje de Finn, el veterinario.

    Isaiah Washington tuvo una acalorada discusión con T.R. Knight (George O’Malley), al que llamó ‘maricón’, motivo principal por el cual su personaje desapareció al finalizar la tercera temporada.

    T.R. Knight se marchó de la serie al final de la quinta temporada por desacuerdos con la creadora de ‘Anatomía de Grey’, Shonda Rhimes.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Curiosidades de Series

    Mensaje por Anjos el Sáb 10 Ago 2013, 06:44

    Sabias q en....

    Cronicas Vampiricas >

    Curiosidades del cásting

    Los actores que interpretan a Matt Donovan, Tyler Lockwood y Stefan Salvatore en la serie (Zach Roerig, Michael Trevino y Paul Wesley respectivamente) intentaron conseguir el papel de Damon antes de acabar cada uno en el personaje que se les asignó.

    El episodio piloto fue rodado en Vancouver (Canadá). Sin embargo, tras el éxito del mismo y la confirmación de la continuidad de la serie, el rodaje de la misma fue trasladado a Georgia (EE UU).

    Alexandra Chando, protagonista de la serie 'The Lying Game' intentó hasta cuatro veces sin éxito obtener el papel de Elena.


    La mayoría del reparto son fans de otra serie de vampiros: True Blood. Ian Somerhalder hizo un casting para un papel en esta serie, y aunque no lo obtuvo, no tiene problema en verla. Nina Dobrev es tan fanática que le gustaría que uno de los personajes de True Blood apareciera en TVD como interés romántico de Katherine.

    La mayoría del reparto habla perfectamente otros idiomas además del inglés: Nina Dobrev nació en Bulgaria así que habla bulgaro, además de francés e inglés; Paul Wesley habla polaco, porque él es polaco; Kat Graham, que interpreta a Bonnie Bennett, habla cuatro idiomas porque su abuelo fue embajador de las Naciones Unidas y siguió la tradición familiar.

    James Van Der Beek, conocido por ser Dawson en Dawson’s Creek, fue considerado para el rol de Alaric Saltzman, el cual eventualmente pasó a Matthew Davis.



    The vampire Diaries fue nominado a todos estos premios:
    2010 Teen Choice Awards
    Mejor Villano: Ian Somerhalder (Ganador)
    Mejor Hombre Hottie: Ian Somerhalder (Nominación)
    Mejor Actriz en Serie de Fantasía/Sci-Fi: Nina Dobrev (Ganadora)
    Mejor Actor en Serie de Fantasía/Sci-Fi: Paul Wesley (Ganador)
    Mejor Revelación Masculina: Paul Wesley (Ganador)
    Mejor Revelación Femenina: Nina Dobrev (Ganadora)
    Mejor Serie de Fantasía/Sci-Fi (Ganadora)
    Mejor Serie Revelación (Ganadora)
    Actriz robadora de escena: Katerina Graham (Nominación)
    2010 Kid¨s Choice Awards
    Mejor Libro (Nominación)
    2010 People¨s Choice Awards
    Mejor Drama Nuevo de Televisión (Ganadora)
    Mejor Programa de Ciencia Ficción (Nominación)
    2010 Saturn Awards
    Mejor Serie de Televisión (Nominación)
    2011 People¨s Choice Awards
    Mejor Drama de Televisión (Nominación)
    Mejor Serie de Fantasía/Sci-Fi (Nominación)
    Mejor Actor Dramático de Televisión: Ian Somerhalder (Nominación)


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Curiosidades de Series

    Mensaje por Anjos el Sáb 07 Dic 2013, 11:16

    Sabias q en....

    The Big Bang Theory >

    Existe un episodio piloto de la serie con una Penny bastante diferente. En ese capítulo Sheldon y Leonard encuentran a una chica viviendo en la calle con problemas de alcoholismo. Deciden recogerla y se muda con ellos al apartamento. Qué diferente hubieran sido las cosas ...

    Como todos sabéis el personaje de Sheldon es fanático de las películas de Star Trek y Star Wars. El actor encargado de interpretarlo (Jim Parsons) ha reconocido que nunca ha visto una película o un capítulo completo de ninguna de las dos.

    ¿Por qué siempre está estropeado y nadie arregla nunca el ascensor de la finca? La respuesta es la siguiente: no es casualidad, el productor ejecutivo Bill Prady explicó que esto tiene grandes beneficios para el show: elimina la forma tradicional de los pasillos con forma de L de las sitcoms y además permite crear escenas donde los personajes interactúan entre ellos sin necesidad de crear una calle o similar en el set de rodaje.

    El dato freak: Los CI (coeficiente intelectual) de Sheldon y Leonard son de 182 y 173 respectivamente. Lo que quiere decir que en EE.UU sólo existen 173 personas con un CI igual o superior que el de Leonard y sólo 7 personas con un CI mayor o igual al de Sheldon.

    En un principio la serie no se iba a llamar “The Big Bang Theory” sino mas bien "Lenny, Penny, and Kenny", incluso hubo un primer piloto nunca emitido en el cual aparece Leonard y Sheldon, pero con un enfoque totalmente diferente, para que tengan una idea, en ese piloto Sheldon dice que tuvo sexo.

    Los Nombres de Leonard y Sheldon fueron tomados de Sheldon Leonard un actor, director y guionista de los más grandes en Estados Unidos, y sus apellidos Hofstadter del científico ganador del premio nobel de Física en 1961 Robert Hofstadter, mientras el apellido de Sheldon es por otro científico también ganador de un premio Nobel de Física en 1972 Leon N. Cooper.

    El mal que tiene Rajesh que le impide hablar con las mujeres a menos de que este ebrio se debe a que un ex compañero del productor Chuck Lorre lo padecía.

    La voz de la madre de Howard es de la actriz Carol Ann Susi y nunca ha salido en pantalla.

    En la primera temporada mientras los chicos buscan un compañero de equipo, Raj menciona que inviten a la actriz de Blossom, quién es neurobióloga, curiosamente en la tercera temporada la actriz que daba a vida a Blossom, Mayim Bialik se une a la serie haciendo el papel de Amy Farrah Fowler, una doctora en neurobiología, es la única de todo el reparto que tiene un doctorado en dicha especialidad en la vida real.

    En un capitulo Howard le dice a Sheldon que solo tiene un cinturón, pero a lo largo de las temporada se ha podido ver que no es así. E incluso en un 'Behind The Scenes' muestran la cantidad de cinturones que tiene el personaje de Howard.

    Sheldon en los 10 primeros capitulos llamaba a las puertas con un solo toque, no fue hasta el capitulo 10 cuando empezó a llamar tres veces mencionando la persona del interior.

    Sheldon y Leonard aparecen en el capítulo de Padre de familia: Business Guy (#8.9) Existe una parodia porno de la serie, llamada Big Bang Theory: A XXX Parody. También existe una serie rusa que es un plagio de TBBT, llamada Теоретики (The Theorists).

    Algunos protagonistas ya habían trabajado juntos con anterioridad, Johnny Galecki quién interpreta a Leonard, salió en la serie 'Roseanne', haciendo de novio de Sara Gilbert, quién interpreta a Leslie Winkley, Johnny también apareció en un capitulo de la serie 'Blossom', dónde tenía un romance con Mayim Bialik, quién interpreta a Amy Farrah Fowler.

    En el capítulo piloto, un estante del departamento tiene una maqueta de un fuselaje transparente de un avión DC-6B, sin embargo, fue reemplazado por una maqueta del transbordador espacial.

    La popular palabra empleada por Sheldon (bazinga!) nació por una propuesta de los productores, quienes quisieron que este personaje tuviera una palabra única que lo identificara. Específicamente, fue uno de los guionistas del show a quien se le ocurrió el afamado dicho.

    Curiosamente, el apellido de Penny es el único que no se ha dado a conocer de todos los personajes principales de la serie.

    La famosa música del comienzo iba a ser otra: "The History of Everything" de Barenaked Ladies es el tema que se escucha al comenzar el capítulo, pero originalmente la canción que abría cada episodio era "She Blinded Me With Science" de Thomas Dolby.

    En la serie se mencionan marcas como: MySpace, Facebook, Twitter, World of Warcraft, Wikipedia, Google, Apple, YouTube, iPod, Halo 3, eBay, Nintendo Wii, Nintendo 64, Age of Conan [Alienware] y la Revista People. Como se observa, la serie tiene un alto contenido “geek“

    El nombre de cada episodio de la serie está relacionado con parte del argumento del mismo y con palabras usadas comúnmente en el campo de la ciencia.

    La actriz Kaley Cuoco desconocía como se hacía la seña de 'Star Trek' con la mano, según se dijo, la escena en la que la hace, tuvieron que repetirla varias veces porque Kaley no ponía los dedos anular y meñique rectos, al final, gracias a un ángulo de la cámara pudieron hacerlo, aunque en el capitulo, todavía se puede apreciar que sus dedos están mal colocados.

    Durante dos capítulos de la cuarta temporada el personaje de Penny no apareció porque la actriz Kaley Cuoco se rompió una pierna cuando un caballo le pasó por encima, cuando se reincorporó al trabajo, en el siguiente capitulo solo salió unos minutos en escena, una detrás de la barra y la otra sentada en el sofá, lo que indica que la actriz todavía se estaba recuperando.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Curiosidades de Series

    Mensaje por Anjos el Jue 13 Feb 2014, 05:22

    Sabias q en....

    Arrow >

    - Antes de empezar a grabar la serie, el actor canadiense Stephen Amell (Oliver) estuvo preparándose su personaje de arquero encapuchado practicando el tiro con arco de forma intensiva durante 3 semanas. En el cuarto día de entrenamiento con arco, el actor Stephen Amell alcanzó una taza de ‘Starbucks’ a 40 pies de distancia en movimiento.


    - Los exteriores de la mansión de la familia Queen se graban en el castillo Hatley de Canadá. Esta mansión ya se había usado anteriormente en producciones del género de superhéroes, ya que fue la escuela para jóvenes talentos de Charles Xavier en las películas de ‘X-Men’ y, también, la mansión de Lex Luthor en la serie ‘Smallville’.

    - Stephen Amell (Oliver) cree que su personaje podría estar la altura de Katniss Everdeen, personaje de ‘Los Juegos del Hambre’ interpretado por Jennifer Lawrence, en un cara a cara.


    - La serie se graba en Vancouver (Canadá), muy cerca de donde también se rodaron series como ‘Smallville’, y donde actualmente, se ruedan ‘Once Up On a Time’, ‘Supernatural’, entre otras.

    - Las flechas que maneja el personaje de Oliver Queen se añaden por ordenador después de grabar las escenas. El equipo mide exactamente cada movimiento con el arco, para que quede más creíble.


    - Las escenas de la playa de la isla ‘Lian Yu’ se ruedan realmente en una playa al oeste de Vancouver.


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Curiosidades de Series

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Feb 2014, 06:31

    Interesante.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Curiosidades de Series

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:01


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:01