Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 6ª temporada de True Blood

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Comenta la 6ª temporada de True Blood

Mensaje por Pati el Mar 18 Jun 2013, 19:57

Bueno bueno bueno, pues por fin ha empezado la 6ª temporada de True Blood, estábamos esperando para ver qué pasaba con Billith! y nos van dando claves poco a poco.

Si no has visto el capítulo no sigas leyendo, que va a haber spoilers.

La trama de Sam y Luna, vemos que Luna ha muerto, y Sam ha prometido cuidar de su hija. Lafayette se encuentra con ellos en el Merlotte's y yo creo que va a ser clave en el cuidado de la niña.

Andy, Arlente y Terry están cuidando de los cuatrillizos, que por lo que se ve crecen a un ritmo vertiginoso, ajajaja lo veía venir! 

Jason está con Warlow en un coche, Jason se ha enfadado con "los vampiros" y con Sookie, y ha decidido ir por su cuenta, casualidades de la vida, Warlow le para en su coche y Jason no deja de rajar todo lo que le ha pasado a Sookie y a su familia. Se ve que Warlow va a por ella.

Pam y Tara han sido capturadas por las autoridades, han declarado toque de queda para los vampiros y tienen que cerrar todos los negocios, a ver cómo salen de ésta.

Eric está con Nora, han decidido alejarse de Sookie, Eric incluso le ha devuelto su casa. Sookie quiere volver a ser una chica normal.

Bill está con Jessica. No se sabe muy bien qué pasa con éste, está teniendo visiones, incluso vemos como Lilith se mete en su cuerpo, a ver ahora qué pasa con él, pero lo que está claro es que es muy poderoso y tiene poderes que incluso desconoce.

Creo que Jessica va a ser la clave de Bill, será la que le tenga con los pies en la tierra, a ver si ahora vuelve a obsesionarse con Sookie o sale alguien nuevo para él!

Bueno bueno y qué decir de mi lobito! grrrr menudo cuerpo! parece ser que ahora es el lider de la manada y tiene a las chicas tras él! jajaja

Pati

Re: Comenta la 6ª temporada de True Blood

Mensaje por Pati el Mar 18 Jun 2013, 20:00

Dejo unas fotos del primer capi... 

Pati

Mensaje por Pati el Mar 25 Jun 2013, 23:47

Pues ya he visto el capitulo 2, vamos a hacer un resumen...

Primero decir que menuda sorpresa me he llevado con el abuelo de Jason!!! njajaja yo estaba convencida de que era Warlow!!!!

Por lo que se ve, el abuelo viene para ayudar en la que se avecina, y está enseñando a Sookie a preparar una supernova que te cagas de poderosa!

Alcide y la manada deciden ir a por Emma, pero Sam se enfada, aunque consiguen llevársela, mientras tanto unas chicas que han aparecido en el Merlotte's hacen fotos de la pelea, quieren sacar a todos los sobrenaturales a escena, para que ayuden a los vampiros.

El tema de Eric puff me ha parecido un poco chorrada, que se vista de semejante pinta (auqnue ha estado gracioso) y intente algo con el gobernador... no se, creo que sobraba jajajaja

Por último lo de Bill, no me gusta ésta trama.

Se supone que Bill es un salvador que va a ayudar con la que está por venir... no se, me parece un tanto raro todo ésto.

También tenemos al nuevo Hada, seguramente se liará con Sook claro! uno mas! jajaja

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 18:31

Capitulo 3

Sookie es protegida de Warlow por Jason y Niall, aunque recibe alguna visita sorprendente. Jessica ayuda a Bill en su plan. Alcide y la manada deben proteger a Emma. El grupo de Nicole se mete en líos. Sam y Lafayette tratan de pensar cómo rescatar a la niña. Eric cambia de planes.

Bueno pues Niall el abuelo ha prohibido a Sookie salir de la casa, y ésto no va a terminar bien de ninguna manera!

Warlow ha ido al escondite de las hadas y se las ha cargado a todas... menuda sobredosis ha debido pillar!

Eric se lleva a Willa, de momento no sabemos para qué, pero sobre todo para hacer daño a su padre.

Bill está intentando sintetizar la sangre de hada, y le pide a Sookie una muestra de su sangre, jajaja anda que ha salido escaldao de allí, ahoira tiene que buscar otras hadas, y me da a mí que van a ser las hijitas de Andy.

Sam consigue llevarse a Emma de la manada de Alcide, pero todo el grupo éste nuevo que intentaba sacarlos a la luz salen escaldaos, vamos que ha quedao nada mas que la del pelo rizado...

Ha vuelto a aparecer en escena Sara Newling, ésto no me lo esperaba!!!

Regalito para Obi:

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 18:37

Vamos con el capitulo 4:

Bueno pues como me temía, Ben es Warlow! me lo estaba imaginando ya, ha salvado a Jason, es medio vampiro, medio hada, qué cosas! ahora quiere convertir a Sook y hacer haditas/vampiras! jajaja

ERic convierte a Willa en vampiro, vaya, ésto no me lo esperaba la verdad! aunque ha sido muy bueno, porque ahora va a darle a su padre donde mas le duele! jajaja no odia los vampiros? pues toma vampiros!

Bill y Jessica secuestran a las hijas de Andy, me encanta que se llamen 1,2, 3 y 4 jajajaja

Bill intenta sintetizar su sangre, pero JEssica atraida por éstas se las carga Shocked  esto no me lo esperaba!

Sam, Nicole y Emma están huyendo de Alcide... no me gusta el personaje de Alcide ésta temporada, él era bueno!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 18:45

CApitulo 5

Han secuestrado a Pam (ay qué pena! jo) y Eric tiene un plan con Tara y es dejarse atrapar! puff menudo peligro!

Pam está siendo "estudiada" para ver el comportamiento de las jerarquías de los vampiros. Ella dice que ya no tiene vínculo con Eric, yo creo que ésto la va a traer problemas.

Willa va a ver a su padre pero éste la encierra (por culpa de Sara Newling!)

Sookie le pide ayuda a Lafayette para descubrir qué pasó con sus padres, porque según Warlow, mató a sus padres para defenderla a ella.

El espíritu del padre de Sook se mete en Lafayette, éste pobre no se cómo isgue haciendo éstas cosas! jajaja si siempre le pasa lo mismo!

Sara Newling aparece en casa de Jason para que éste la haga un apañejo, pero estando allí JEssica aparece muerta de remordimientos, y cómo no, la muy perra hace que capturen a Jessica! joooooooooooooo

Terry ha pedido a un compañero suyo que le mate, no puede soportar lo que le hizo a Patrick! pufff madre mía!

Al final del capitulo vemos que Pam tiene que enfrentarse a Eric en un combate a muerte... a ver cómo lo arreglamos ésto!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 18:56

Capitulo 6

El ultimo capitulo que han emitido es el 6.

En el anterior dejábamos a Eric y Pam en un combate a muerte, al final consiguen salir del lio, cargandose a los que están apuntando y ven que el que la ha liado ha sido Newling! será capullo!

Al final para joder a Eric, le tienen encerrado, ponen delante de él a Nora, a la que inyectan hepatitis y la dejan ahí para que éste vea cómo muere. Pobrete!

Eric llama a Willa y al final consiguen liberar a Nora y se van a ver si pueden salir de ahí, decubren que están metiendo en las botellas de true blood virus de hepatitis para cargarse a todos los vampiros, qué majos!

Ben  consigue salvar a Sookie de Lafayette, Sookie se le lleva al pais de las hadas y allí se le chinga! jajaja menudas luces salen por ahí!

Bill se entera de que JEssica ha sido secuestrada y se va en busca del gobernador y le arranca la cabeza! jajaja momentazo! me encanta la imagen!

Sam por fin deja que Martha se lleve a Emma, y parece qe medio lo arregla con Alcide, aunque éste le prohibe que vaya a Bon Temps...

Arlene esta preocupada por Terry y Holly la recomienda que un vampiro le ayude a olvidar, cuando parece que todo va bien, llega el amigo de Terry y se le carga! ay pobre! lo veia venir! Sad

Jason tiene un plan! jajaja se ha metido a matar vampiros! jajaja a ver si desde dentro puede conseguir algo, pero la perra de Sara le pone delante  a Jessica para que la vea chingando con otro, pero como ella es muy tierna no hace nada...

Tengo ganas de ver qué hacen Eric y cía para liberar a nuestros chicas...

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Ago 2013, 18:35

Capitulo 7

Capítulo muy emotivo para Eric, el pobre ve como Nora es contagiada con la Hepatitis V y no puede hacer nada por ella, consigue sacarla de la cárcel y llevarla ante Bill, pero éste ya no puede hacer nada por ella y vemos como muere entre sus brazos, pobrete Eric!

Arlene está destrozada por la muerte de Terry, aunque Sook y Lafayette descubren que éste la ha dejado un seguro y ella es rica! jajaja

Alcide se mete en problemas con la manada, ya que han secuestrado a Nicole y a su madre, intentan quitarle el liderazgo de la manada pero no pueden, si es que Alcide es mucho Alcide!

Sara encierra a Jason en la celda de las chicas para que éstas se le carguen, pero una de ellas se queda con él y le hace suyo!

Warlow quiere casarse con Sookie! jajaja vaya tela!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Ago 2013, 09:16

Bueno, este jueves se estrenó la 6ª temporada en español en C+, aquí pongo el link del post, por aquí no me paso para no leer nada. Very Happy

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t771-comenta-la-6-temporada-de-true-blood-ritmo-c-espana#30986

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:49

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 00:49