Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Painkiller Jane

    Comparte

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Painkiller Jane

    Mensaje por Desmond el Vie 17 Sep 2010, 02:17



    País: Estados Unidos
    Fecha de estreno original: 13 de abril del 2007
    Fecha de clausura original: 21 de septiembre del 2007
    Género: Ciencia-ficción
    Dirigida por: Jimmy Palmiotti y Joe Quesada (creadores)
    Guión: Lawrence Hertzog, Gillian Horvath, Lisa Klink y Gil Grant
    Producción ejecutiva: Rob Word, Gil Grant y Kristanna Loken
    Música original: John Sereda y Mike Thomas
    Estado: Finalizada

    Reparto:
    Rob Stewart - Andre McBride
    Noah Danby - Connor King
    Sean O. Roberts - Riley Jensen
    Kristanna Loken - Jane Vasco
    Nathaniel DeVeaux - Joe Waterman
    Stephen Lobo - Seth Carpenter
    Alaina Kalanj - Maureen Bowers
    Melanie Papalia - Amanda Worth
    Dana McLoughlin - madre de Jane


    Sinopsis:

    La serie nos cuenta la historia de Jane Vasco, una agente de la DEA, que trabaja en casos de terrorismo y otros conflictos armados, y que un día, en el transcurso de una de sus investigaciones, conoce al líder de una organización secreta del gobierno. No tiene más remedio que unirse a ella cuando profundiza demasiado en sus operaciones. En ese momento, ese misterioso grupo le revela su verdadera misión: identificar y neutralizar a unos individuos a los que denominan “neuros”, unos mutantes humanos con unos poderes mentales por encima de lo normal. Existen diversos tipos de neuros, cada uno con unas habilidades específicas (desde la telekinesis a la telepatía, e incluso alucinaciones inducidas). Por lo visto, esas “aberraciones neurológicas”, nadie sabe qué es lo que las ha ha causado.


    Valoración personal:

    "Painkiller Jane" es una modesta serie de ciencia-ficción cuya trama gira en torno a Jane vasco (Kristanna Loken), una agente de la DEA que se une de manera obligatoria a una agencia especial y secreta del gobierno, que combate a una especie de criminales especiales llamados "Neuros". Los Neuros o aberraciones neurológicas son personas que debido a una extraña e incomprensible anomalía genética tienen capacidades paranormales. La protagonista de la serie, Jane Vasco, se cura milagrosamente de todas las heridas que le inflingen, ya que ha desarrollado una asombrosa capacidad de regeneración. Para entendernos, es como Claire Bennet de "Héroes", de hecho, "Painkiller Jane" tiene muchas similitudes con la susodicha serie. Bajo esta premisa se nos muestra una idea que podía tener buena pinta pero que a medida que pasan los capítulos baja en calidad y en interés.

    Siendo objetivo: la serie es mala, tiene unos efectos especiales bastante regularcitos e incluso cutres en algunos momentos. Y además ese no es su único defecto, pues tiene incongruencias en su guión que son muy evidentes y resulta confusa. La serie no explora a los personajes, que carecen prácticamente de vida social, ni las premisas que los motivan, resultando todo muy vulgar y sobre todo dejándote la sensación de que la idea está prefabricada. El motivo principal para no gustar es que la serie no llega a enganchar en ningún momento y esa búsqueda de ser algo parecido a "Héroes" se vuelve en su contra, configurando un producto caótico y que básicamente es una simple y floja imitación que no logra sostenerse en pie, que no tiene personalidad ni voz propia. Los personajes son todos muy superficiales y estereotipados, cuyas interpretaciones dejan bastante que desear, incluso tirando a malas en la mayoría de los casos. Si a esto añadimos que no existe un malo malísimo definido ni con carisma, los capítulos van pasando y resultan fríos e inexpresivos en casi su totalidad. En el lado positivo, hay que decir que la serie en ningún momento pretende ser pretenciosa y que desde sus primeros episodios sabes lo que te vas a encontrar. En ese sentido es de agradecer porque no engaña a nadie, y tiene algún episodio que es bueno, destaco el 1x04 que es el mejor de la serie. Resumiendo, es una serie que sólo recomiendo ver por el lucimiento personal de Kristanna Loken (sus fans lo agradecerán) y para aquellos incondicionales de la ciencia-ficción que no sean muy exigentes con el producto en cuestión.


    P.d.: Si alguien está interesado en verla, que me lo diga y le busco lo links. Es una sola temporada de 22 capítulos.

      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40