Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Vikingos

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Vikingos

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Jul 2014, 22:00

Yo pensaba que teníamos subforo de Vikings XDDD ... Pues deberíamos tenerlo no? .. jaja

La segunda temporada comienza en Antena 3 este Miércoles (aunque a lo mejor la visteis por TNT). Por si acaso no os habeis enterado.. Y la serie está renovada por una 3º temporada ya.

Os traía el trailer de la 3º temporada, pero si no habeis visto la 2º no lo veais eh !!

Está bien su segunda temporada  Wink 

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Jul 2014, 22:28

Comic Con 2014: Un personaje central de ‘Vikingos’ en el punto de mira

La Comic Con 2014 de San Diego reunió a todo el reparto de la serie ‘Vikingos‘ así como a su creador Michael Hirst. La pequeña tropa nos ha aportado confidencias y algunos de ellas corren peligro de no gustar a los fans.

Michael Hirst ya nos había prevenido, la tercera temporada de los guerreros del norte ‘Vikingos’ deberá hacer frente a nuevos enemigos, combatirá en lugares históricos y deberá hacer frente a las artimañas de los pueblos del oeste. Los cambios serán numerosos pero lo más importante acaba de ser revelado: un personaje principal morirá en la temporada 3.

La Comic Con se efectuó unos días después el rodaje de una escena clave de ‘Vikingos’ que implica a un miembro importante del reparto. Evidentemente, ningún actor quiso dar detalles en cuanto a la desaparición del este personaje pero Clive Standen, el intérprete de Rollo anunció que el último día de rodaje se había revelado especialmente emocionante y que todo el mundo lloró mucho.

La temporada 3 marca una subida al poder de ‘Vikingos’, en sus ambiciones y en sus capacidades, es decir, nos mete de lleno en el principio de la era vikinga. El tráiler también lo deja claro con Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y las naves vikingas regresando a casa en barcos cargados de cabezas cortadas colgadas y Floki (Gustaf Skarsgård), cubierto de sangre recogiendo una corona.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/comic-con-2014-un-personaje-central-de-vikingos-muerde-el-polvo/

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Jul 2014, 23:38

Sí, la 2ª temporada ya la vi cuando la emitieron en TNT, hace algunos meses, el trailer tiene muy buena pinta. Very Happy

Yo en cuanto la emiten en español, por el canal que sea, la veo, no me espero a que la emitan en abierto, porque vete tú a saber cuándo lo hacen, y si es que lo hacen.

Hay algunas que las emiten primero en abierto, como 'La Cúpula', que está ahora emitiendo Antena 3 su 2ª temporada.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Feb 2015, 04:23

El pasado jueves, estrenaron la 3º temp de la serie en EEUU

El jueves 22 de Abril, creo que se estrena en españa , en TNT

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Feb 2015, 04:53

Sí, hasta que se estrene aquí todavía quedan 2 meses de espera. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 07 Mayo 2015, 21:52

Vikings 4ª Temporada: Se anuncian los fichajes de Peter Franzen, Jasper Paakkonen y Dianne Doan

Nuevas caras se van a dar a conocer el próximo año en la que será cuarta temporada de Vikings en History Channel. La serie ha anunciado el fichaje de Peter Franzen (The Gunman), Jasper Paakkonen (Frozen Land, Secret Lives) and Dianne Doan (Once upon a time) y todos ellos encarnando a personajes que serán regulares.

Franzen será el rey Harald Finehair, guerrero escandinavo y una posible amenaza para el protagonsita Ragnar (Travis Fimmel). Paakkonen dará vida a Halfdan the Black, el hermano menor de Finehair, mientras que Doan interpretará a Yidu, un nuevo y único personaje chino que por lo visto tendrá una gran presencia en la nueva temporada de la serie creada por Michael Hirst.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!
    La nueva temporada, cuyo rodaje comienza a prepararse ahora en Irlanda, contará con salto en El tiempo de "Varios años" tras lo emitido, es el último de la tercera y segun explico Hirst un The Hollywood Reporter.

Estós nuevos fichajes, de alguna manera, serviran para sustituir a los personajes interpretados POR Jessalyn Gilsig, Siggy, y George Blagden que se fueron a Athelstan y que desaparecieron en La Tercera temporada.

THR

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Mayo 2015, 23:11

Yo estoy liado ahora con la 3ª temporada. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:55

Yo la tengo pendiente, en cuanto acaben las temporadas de las series que veo.. Me pongo con ella

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mayo 2015, 06:11

Durante los 4 primeros capítulos no pasa nada especialmente significante, los vikingos guerreando por ahí, pero se empiezan a planear conspiraciones y futuras guerras internas mientas ellos están fuera, y alguno o alguna se va a llevar una desagradable sorpresa cuando vuelva.

Esperemos que los capítulos restantes se ponga la cosa más interesante, porque más de lo mismo empieza a aburrir.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Jun 2015, 11:26

Me quedan los dos últimos... Pero soy yo o se les está yendo la pinza a pasos agigantados a algunos XD . Están super asesino madre mía esta temporada...

Si es que lo de perder tanta gente , no le puede sentir bien a ninguno... Ragnar ... eres más rencoroso que nada XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Jun 2015, 21:46

Sí, esta temporada creo que se les ha ido la pinza totalmente, pactando con el Rey Ekbert que no es de fiar, y que al final les traiciona, atacando sitios porque sí, la obsesión con París, etc.

También ha habido algunas tramas sin pies ni cabeza que no venían a cuento y no han servido más que para quitar de en medio a un personaje como:

• La trama de las mujeres solas en Kattegat y el mendigo ese que llega, que parece que tiene poderes curativos, se folla a la Reina, la muerte de Siggy por salvar a los hijos de ésta, que los había dejado desatendidos para ir a follar con ese, y no tiene castigo por su adulterio, eso no hay quien se lo crea, en una sociedad de bárbaros vikingos. Shocked

• El vil asesinato de Athelstan por un desquiciado y fanático Floki en plan fundamentalista religioso, que no tiene castigo por parte de Ragnar.

• El llegar a una alianza con el tío que la arrebatado a Lagertha su condado, en vez de ir a la guerra contra él.

Cosas de ese estilo no me han gustado, y algunas otras cosas que utilizará en los dos últimos episodios que ya comentaremos, y que no gustan a los suyos, y le hace granjearse mala imagen y enemigos.

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Jun 2015, 10:46

Ya la viste entera?

Yo ya me la terminé...

Lo dicho antes, a mi esta temporada no me ha parecido tan buena como las anteriores... Muertes muy gratuitas, la de Siggy tampoco me gustó .. imagino que se habrán quedado sin tramas para darle. O la de Athlestan ? El Ragnar está enamorado de Athlestan .. madre mía.. jajaja y encima se lo matan

Floki va a sufrir antes o después, Ragnar se va a vengar si o si.. Yo pensaba que se lo iba a cargar en Paris...

Y del último episodio un poco previsible lo de Ragnar XD ... A ver que arma ahora Rollo !

Ahora a esperar la 4º temporada

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Jun 2015, 11:52

Sí, me la vi entera. Very Happy

A mi la muerte de Siggy tampoco me gustó, la que tenía que haber muerto era la adúltera de Ashlan, no sé cómo Ragnar no se la cargó después de ponerle los cuernos.

Y lo de Athelstan, ¡vaya tela!, mira que matarlo, a ver, no es que fuera un personaje importante, no tenía apenas tramas, pero es la forma en que muere, que lo cargue Floki, eso tiene delito, podía haberlo matado el rey Eckber, por ejemplo, o el marido de la tía que se cepilló, pero no, tiene que ser uno de los "suyos", yo espero que Ragnar se vengue, no puede quedar sin castigo.

Lo de que el ataúd iba a ser como un Caballo de Troya, era más que previsible, el problema es que sólo le contó el plan a su hijo, y a Rollo le molestó que no confiara en él, ahora Rollo ha pillado un rebote, y encima alentado por las visiones del Oráculo, se casa con la hija del Rey de Francia, y va a volver a enemistarse con Ragnar y pelear contra él, que se ve que no escarmienta, ya lo hizo la pasada temporada, y Ragnar le perdonó la vida, pero se ve que no ha escarmentado.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Mar 2016, 07:43

Hace unas semanas que se estrenó la temporada.. Yo imagino que la dejaré para cuando esté entera

Aunque esta temporada serán 20 episodios .. asi que temporada larguita..

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Mar 2016, 23:21

Sí, la estoy siguiendo. Smile

Esta temporada va a ser larga, y de momento, llevo vistos unos 3 episodios, ha comenzado lenta sin apenas acción. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 27 Mar 2016, 01:01

Igual q como otras series vi la 1ªT y el resto las tengo pendientes a ver q dia me pongo con ella. Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40