Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Vikingos

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Vikingos

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Jun 2013, 00:57

Vikings (Vikingos)

Vikings (Vikingos) es una serie coproducida entre Canadá e Irlanda y escrita por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel. En España fue estrenada por la cadena TNT el 12 de junio de 2013.

Sinopsis: Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Francia y Bretaña. La serie retrata a Lothbrok como un granjero rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este.

Trama: La serie está basada en las historias de exploraciones y saqueos de los vikingos de la Edad Media escandinava. El protagonista principal es Ragnar Lothbrok, su familia y su grupo de fieles, sobre quien la tradición recoge multitud de historias, plasmadas en la Gesta Danorum de Saxo Grammaticus, un historiador danés del siglo XII; y en dos epopeyas: Ragnars saga loðbrókar (Saga de Ragnar Calzas Peludas) y Ragnarssona þáttr (Relato de los hijos de Ragnar), ambas del siglo XIII. Además, la serie utiliza episodios históricos documentados como el saqueo de Lindisfarne, un monasterio británico cuyo asalto marca el inicio de la Era vikinga; o las crónicas del viajero árabe del siglo X Ahmad ibn Fadlan, que participó en una misión para islamizar a los búlgaros frustrada por el ataque de los vikingos del Volga.
    La primera temporada retrata a Ragnar (Travis Fimmel), un joven guerrero vikingo casado con la escudera Lagertha (Katheryn Winnick) y obsesionado con descubrir las tierras del oeste, más allá del mar. Con la ayuda de Floki (Gustaf Skarsgård), construye un barco con el que desafía al jefe local, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), un hombre de pocas miras que gobierna con mano firme. El principal apoyo de Ragnar es su hermano Rollo (Clive Standen) que, sin embargo, está secretamente enamorado de Lagertha. En su primera expedición, Ragnar y sus fieles logran alcanzar la costa británica de Northumbria, donde saquean un monasterio y del que secuestran al monje Athelstan (George Blagden). Esta acción les granjea la enemistad del rey Aelle (Ivan Kaye) y enfrenta a Ragnar con el conde Haraldson en un desafío mortal.

Personajes principales:

Personaje
    Actor
    Descripción
    Ragnar Lothbrok
    Travis Finmell
    Ragnar Lothbrok es un granjero inconformista, casado con Lagertha y padre de tres hijos. Harto de que el jefe tribal, el conde Haraldson, se conforme con viajar a los territorios del este para realizar sus saqueos, está convencido de que al oeste hay otras tierras donde aguardan grandes riquezas, tal y como prometen algunas leyendas. Desafiando a Haraldson, que posee todos los barcos de la región, ordena construir una embarcación con la que lanzarse al mar apoyado por un pequeño grupo de leales.
    Conde Harraldson
    Gabriel Byrne
    El conde Haraldson es el jefe tribal de la zona en que vive Ragnar Lothbrok. Haraldson es un hombre despiadado al que no tiembla la mano para asegurar la fidelidad de sus vasallos a golpe de cuchillo. El conde está satisfecho con sus viajes de saqueo hacia las tierras del este y considera los planes de viajar hacia el oeste algo peor que una excentricidad. Cuando recibe noticia de los planes de Lothbrok los considera una auténtica traición.
    Laguerta
    Katheryn Winnick
    Lagertha es la mujer de Ragnar Lothbrok pero también una gran guerrera. Su fuerte carácter y gran dominio del arte de la guerra le permiten proteger a sus hijos y a sí misma en las largas ausencias de su marido al igual que acompañarle en sus peligrosas misiones.
    Floki
    Gustaf Skarsgård
    Libremente basado en el dios nórdico Loki, Floki es un constructor de barcos a quien Lothbrok encarga diseñar y construir la embarcación con la que se va a lanzar a explorar las tierras del oeste. Su prototipo es capaz de navegar tanto por el mar abierto como por los ríos. Además, acompaña a Ragnar en su expedición
    Athelstan
    George Blagden
    Athelstan es un joven e inocente monje cristiano que vive en el remoto monasterio de Lindisfarne en la costa inglesa de Northumbria. Durante siglos nada ha perturbado la paz y tranquilidad de la vida religiosa hasta que llegan los vikingos. La suerte de Athelstan es distinta de la del resto de religiosos: en luga de ser pasado a cuchillo, es secuestrado por Ragnar Lothbrok al descubrir que habla su idioma.

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Vikingos

Mensaje por Anjos el Lun 17 Jun 2013, 01:33

Bien, bien, ya tenemos el post creado, habeis visto algo??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Jun 2013, 05:11

No, todavía no, tengo descargados ya los dos primeros episodios, esta semana me pondré con ella.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Jun 2013, 06:36

He visto los cuatro primeros capítulos, y me está gustando bastante. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 28 Jun 2013, 06:38

Oido cocina, yo los estoy descarquilando....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Ago 2013, 10:31

Ya me la vi entera... jaja .. La tenía guardada y en estos dos días me la he podido ver..

La verdad que los dos primeros episodios no me engancharon mucho pero a partir del tercero , la verdad que la trama me ha atrapado.. Muy bueno el final de temporada también ..

No está mal la serie .. me alegro de haberla visto ! Smile  Estaremos atentos a la segunda temporada !

Ahora solo me quedan pendientes defiance y breaking bad para el verano .. xdd

Un saludos !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Ago 2013, 10:32

Antena 3 estrenará 'Vikingos' (Vikings) el 6 de agosto

Antena 3 estrenará la serie de History channel 'Vikingos' (Vikings)' el martes 6 de agosto en prime time.

Esta producción transporta al espectador al mundo lleno de misterio y brutalidad de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos. La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal Earl Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

'Vikings' es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

La serie, producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor. En el reparto también intervienen Katheryne Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer de Earl; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

http://www.pizquita.com/noticia15198.html

Por si alguien la quiere ver por antena 3 .. en un mes estos se la han ventilado XD

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 07 Ago 2013, 18:38

Pues yo vi medio capi del primero y el segundo (es que llegué tarde) y la verdad es que no me llamó mucho la atención, no creo que siga viéndola, y mucho menos en Antena 3!! jajaja

La estáis siguiendo vosotros?

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 07 Ago 2013, 23:57

Yo tengo la 1ª temporada completa en carpeta para verla del tiron y sin anuncios, eso d verlas en tv ya no va conmigo porque se hacen eternas y a veces hasta pesadas....

D todas maneras me has dejado un poco helado con tus comentarios, sin embargo la serie ha gustado ya q la han renovado por una 2ª temporada, no se, vere el primer capi y a partir d ahi decidire....

Acabo d leer q 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8% osea q algo bueno tiene q tener.... Very Happy 

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Ago 2013, 00:26

jajaja si no digo que sea mala, solo que a mí no me llamó la atención, no se, también la pillé empezada...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Ago 2013, 04:35

A mi me falta sólo por ver el último capítulo de la temporada, y me está gustando bastante. Very Happy

Desde luego, como cualquier serie, no es para ver por canales de televisión en abierto, sino para verla sin anuncios y a un horario que a ti te convenga, a tu ritmo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Ago 2013, 07:02

Yo me la vi entera .. a lo mejor los dos primeros episodios no me emocionaron pero a partir del tercer episodio o asi , la verdad que me enganchó y el último episodio está guay ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 18 Ago 2013, 11:21

Acabo de ver el último episodio, que tenía pendiente, y aunque no están efectista como Juego de Tronos, está bastante bien, en las luchas no es tampoco tan gore, pero está bien, se deja ver, al principio es un poco lenta, pero a partir del tercer episodio se pone interesante. Very Happy

Y el último episodio está bastante bien, se pone interesante de cara a la próxima temporada. Very Happy

A mi modo de ver le han faltado más batallas, que sean más sangrientas, y menos intrigas de poder.

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 30 Nov 2013, 04:41

Vistos los 6 primeros y me ha pasado algo parecido como a George pero solo con el primero, a partir del 2º me ha gustado cada vez mas, ahora estoy por ver el 7, 8 y 9....

Ragnar nuevo conde, (se veia venir) me gusta el papel d floki, la mujer d ragnar y el del monje, el viejo conde era un hijo p... d mucho cuidado, los ingleses estan hasta los webs d los vikingos jjjj por cierto menudo foso d serpientes tiene el colega ingles....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Nov 2013, 09:54

Es que hasta que no salen por primera vez hasta Inglaterra es un poco aburrida, a partir de que se producen las primeras incursiones, la cosa cambia bastante, jejeje, además que los tíos son unos auténticos bárbaros, que no respetan a nadie, se cargan a todo el que pilla, aunque sea un monje indefenso. Shocked

El papel del monje que se trae Ragnar está muy bien, cada vez se integra más en la familia. Very Happy

El Conde Harraldson era un auténtico cabrón, le tenía envidia a Ragnar, temía que le quitara el puesto de Conde, sabía que el viaje ese de Ragnar podía ser beneficioso, no tenía nada que perder, y aún así no lo dejó ir, después cuando Ragnar volvió de su primer viaje con todo el botín de guerra, se lo agenció todo él, y no dejó a Ragnar volver. Después le entró la paraonia de que lo quería matar para ocupar su puesto, e intentó matarlo él primero, se enfrentaron en un combate justo uno contra uno y Ragnar lo venció y lo mató.

Los próximos capítulos están bastante bien. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 02 Dic 2013, 22:09

Visto el 7º

Ragnar se va d nuevo a Inglaterra a pillar mas oro y monedas, una vez mas la vuelve a liar junto con su tropa, el Rey d Inglaterra se ve oblidado a darle lo q pide pero el precio les sale muy caro varios muertos mas la d su hermano?? este jura por dios q no descansara hasta q mate a Ragnar....

La mujer d Ragnar toma el mando mientras su marido esta en Inglaterra, teniendo dos decisiones importantes, una salva a una mujer d perder a su hijo al esta acostarse con otro, ella le dice al marido d esta q es un regalo del cielo y q lo bendiza jajaajaj pobre cornudo y la otra es q vuelve a pillar a la antigua monarca o reina o lo q sea junto con su hija en sus aposentos diciendole q nunca la tratara como a una sirvienta, en una d esas noches la mujer d Ragnar pierde el bebe q lleva dentro....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Dic 2013, 23:06

Sí, le dice que no la tratará como a una sirvienta, no sé en qué sentido, pero sin embargo, la "contrata" como sirvienta o algo así, un poco incongruente, me imagino que se referirá a tratarla mal y con desprecio.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 04 Dic 2013, 11:21

Bueno pues 1ª temporada terminada y nose, no me ha gustado como ha terminado esta 1ª temporada, pense q habria mas chicha o accion, venganza, traicion etc y sin embargo he encontrado q han hablado mucho y actuado poco... supongo q todo esto lo veremos en la proxima temporada... XD

Por orden del Rey, Ragnar reune a un pequeño grupo para viajar a Gotaland para resolver una disputa por las tierras con el líder de la zona, la embajada de Ragnar ante el conde Jarl Borg en Gotaland falla cuando el rey Horik de Dinamarca rechaza un compromiso acerca de la tierra en disputa.

Convencido por la ambición y la envidia, Rollo decide apoyar a Borg en contra de Ragnar en el enfretamiento que se avecina como consecuenciia del desacuerdo.

En el pueblo una enfermedad contagiosa mata a muchos habitantes, entre ellos a la hija de Lagertha, Gyda, y a la hija de Siggy, Thyri. Mientras tanto, Ragnar es seducido por la princesa Aslaug y en nada se pegan un par de polvetes. mas tarde ella le dice que espera un hijo suyo.

Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

Mensaje por Admin el Miér 04 Dic 2013, 12:02

Sí, no es una serie de tanta acción como Juego de Tronos, pero bueno, algo ha habido.

A ver qué tal la próxima temporada con la traición de Rolo, el nuevo hijo de Ragnar con la tía esa, etc. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 04 Dic 2013, 23:28

Por cierto este ya no actuara en la T2

En la T2 se ha hecho mayor y tendra 20 años

Por cierto el chico q lleva en brazos es el hijo q tendra Ragnar con la princesa Aslaug

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Dic 2013, 02:00

Joder, pues menudo salto temporal que va a meter la serie, ¿no?. Shocked

No entiendo a qué viene esto, la trama de la traición de Rolo y la guerra esa que iba a ver, a tomar por culo, nos perdemos la reacción de la mujer de Ragnar al enterarse que tiene otro hijo por ahí. También, en 10 años que es el tiempo que habrá pasado aproximadamente, habrán ido y venido de Inglaterra ya hasta hartarse, el Rey ese puede que hasta esté muerto y todo, en fin, que se cargan muchas de las "tramas" de la temporada pasada, así de un plumazo. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 06 Dic 2013, 23:28

Jajajaj nose q tienen pensado pero vamos esta imagen es la q sale en la pagina d Pizquita diciendo q eran imagenes d la 2ª temporada, igual nos hacen un resumen d como fue hasta llegar a este punto o nos ponen algun capitulo d hasta dond nosotrs vimos para ir saltando mas tarde a 10 años despues, vete tu a saber....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Dic 2013, 00:50

La segunda temporada se estrenará en Febrero de 2014 ... todavía no hay fecha oficial

Un saludo !!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 26 Mar 2014, 07:01

Vikings, renovada por una tercera temporada

Tras cuatro episodios emitidos de sus segunda temporada, el Canal Historia ha hecho oficial la renovación de Vikings, la serie escrita por Michael Hirst, guionista con una amplia experiencia en producciones históricas tanto en la televisión ( The Tudors, Camelot) como en el cine (Elizabeth, Elizabeth: la Edad de Oro), por una tercera temporada de 10 episodios de duración.

Hasta la fecha, la segunda temporada de Vikings ha tenido una audiencia media de 3,4 millones de espectadores (1,5 millones en la franja de edad de 18 a 49 años y 1,7 millones en la franja de 25 a 54), convirtiéndose en la serie más vista de la televisión por cable americana en su franja horaria de los jueves. Además, la audiencia aumenta hasta los 5,1 millones de televidentes contando las repeticiones posteriores.

Vikings está protagonizada por el actor australiano Travis Fimmel, al que pudimos ver junto al fallecido Patrick Swayze en The Beast, en el papel de Ragnar Lothbrok, un inquieto joven que afirma ser descendiente del mismísimo Odín y que parte en busca de aventura y nuevas tierras que conquistar.

Fuente: Zap2It.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Mar 2014, 07:42

Buenas noticias, aquí la 2ª temporada se estrena el 1 de Abril, estoy deseando de ver a la Vikinga esa que has puesto en el otro post, jejeje. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:37

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:37