Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40630 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Jul 2013, 11:20

Cada temporada yo creo que "A" se vuelve más capullos y sobretodo esta temporada más agresivo , no se las gasta nada mal .. Los padres de las chicas están en peligro más que nunca .. A ver que tal el episodio de mañana Smile 

A ver quien mató al final a Wilden .. también pudo ser Cece ...

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Jul 2013, 18:29

Si Cece no mató a Wilden está claro que ella esconde algo...

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Jul 2013, 21:37

A ver el episodio de mañana. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Ago 2013, 06:58

Visto !!

4x08

Bueno .. las cosas para la madre de Hannah no van nada bien .. ahora no le dan la libertad condicional , y la van a trasladar a otro condado. Hannah está desesperada asi que pide ayuda a Mona , para crear una historia que haga creer a la policia que ella mató a su madre.. Caleb se da cuenta de lo que planea y la frena. Pero lo más sorprendente de todo es cuando Mona se presenta en la comisaría como culpable del asesinato de Wilden Shocked Shocked Shocked  .. está cambiando Mona?

Luego por otro lado Spencer encuentra más datos sobre el suicidio de la madre de Tobey , parece que Wilden fue el poli que se encargó del caso y cambió la información de lo que ocurrió .. pero quien le pagó ?

Emily , poco que decir .. la pobre madre está derrumbada tras todo lo que ha pasado .. yo no sé como no devuelve la llave ya XD

Y Aria , pues sigue preocupada por su hermano .. todavía no queda muy claro de que pie cojea este chico..

A por el de la próxima semana Very Happy 

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 01 Ago 2013, 10:51

supongo que mona haria eso como estubo psiquiatrico la defensa ira por que aun no se recupero o algo por estilo

madre spencer es idiota asi de claro diciendo no tiene nada que ver para mi si tiene que ver quien mato puede ser quien pago cambiara testimonio asi quien mato puede ser que wilden sacara todo ese tema y lo mataron

a quien intentara espiar ahora "A" por tipo suelo me parece habitacion aria
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 01 Ago 2013, 22:45

Mona no se si está cambiando o quiere que las chicas piensen eso.

Spencer está investigando por su cuenta y de momento no la va nada mal, Tobey se ha ido a New York a ver qué encuentra allí... vamos que aquí hay muuuuchos policías! jajaja

Pobre la madre de Emily....

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Ago 2013, 10:58

Mona me encanta .. es tan ambigüa , no sé si creermela todavía .. jaja Aunque ha tenido un gran gesto con Hannah , pero vaya .. puede que guarde todavía algo en la manga ..

El siguiente episodio pinta bien , que me he visto el trailer .. jaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 02 Ago 2013, 20:02

Mona es difícil si... tanto para nosotros como para las chicas jajaja nadie sabe si creerla o no...

Además esa sonrisa maliciosa que pone! jajaja

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 08 Ago 2013, 19:01

bueno vi capitulo ya comentare lo que para mi me parece mas importante lo pongo spoiler

Spoiler:
    mona confiesa asesinato wilden para ayudar madre hanna y con eso consiguen salga con fianza de 1 millon dolares ademas dice fue wilden quien mato garret

jenna volvio y una conversacion con shana da entender que alisson esta viva y estan cerca encontrarla y por miedo se marchara de nuevo

hanna llama padre para agradecerle pero llama a su ex y le dice no fue el sino ted  de repente llama mona diciendo si madre hanna salio bajo fianza y parece se va escapar por que estaba haciendo maleta al final se ve que vuel manicomio de nuevo y esa sonrisa pense tenia todo planeado y que no cambio

alguien intento matar jenna golpeandola nuca y tirandola lago

en hospital una chicas pregunta si fue alisson y shanna dice esta muerta entoces de quien tiene miedo jenna y le dice cece drake esta chica cada dia gana mas puntos para ser "A"

al final capitulo se ve abrigo rojo se mete debajo cimientos de una casa

y para acabar se ve "A" tocando piano y dejando unas partituras para toby

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Ago 2013, 12:05

Estoy un poco retrasado con los episodios, me faltan los dos últimos por ver, pero es que ahora en vacaciones no tiene uno apenas tiempo de ver nada, descargo los capítulos puntualmente, pero los dejo almacenados en el ordenador, pero apenas tengo tiempo para las series, el día 21 vuelvo de las vacaciones, y me pondré al día con todas los capítulos que tengo pendientes, lo más probable es que ya espere al parón, que le debe quedar poco, seguramente el episodio 12, que emitirán el 27 de agosto, sea el último antes del parón, así que ya los veré todos de un tirón y comentaré. Embarassed

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 09 Ago 2013, 19:40

creo que si el paron lo haran capitulo 12 al menos wikipedia pone titulos de capitulos y esta hasta el 12 creo siempre lo hacen asi emiten mitan capitulos y halloween empiezan emitir de nuevo el resto capitulos
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 10 Ago 2013, 00:09

Aquí te esperamos Obi!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Ago 2013, 12:00

4x09

No ha estado nada mal .. Very Happy 

Me encanta Mona , soy su fan .. jajaja .. es que me encanta , parece mala , no sabes si fiarte de ella o no .. pero con las caras que pone y las sonrisitas , vaya tela ..

Mona se culpabiliza del asesinato de Wilden .. pero las pruebas no concuerdan , asi que al menos consigue que le pongan una fianza a la madre de Hannah , que termina pagando Mona  XDD .. que ilusa Hannah pensando que su padre iba a pagar un millón de dólares.. jaja

Mona parece que termina en el manicomio de nuevo .. pero con esa sonrisa, no hay quien se fie ..

Ezra tiene problemas  con la madre de su hijo Malcom , se lo quiere llevar lejos de él y él no está dispuesto a que se vaya tan lejos .. asi que veremos al final si es su hijo de verdad o no .. que también puede ser que no sea suyo XD

Aria sigue tonteando con el Jake pero al final parece que se hacen pareja ..

Emily , Paige le regala una reunión con un entrenador de natación , pero por su lesión no puede entrenarla , asi que todos sus planes se van al traste... Emily se enfada mucho con Paige y encima era el día de su cumpleaños..

En el episodio volvemos a ver a Shana y Jenna , parece que Jenna cada vez pierde más la visión .. Spencer y Aria escuchan una conversación en la que hablan que Ally podría estar viva .. Jenna sabe más que lo que cuenta .. pero cuando van a buscar a Spencer afuera , se encuentran el cuerpo de Jenna flotando en el agua Shocked Shocked , alguien la ha intentado matar , pero quien ha sido?? A ? Allyson? Shana ?

Jenna parece estar inconsciente todavía y Shana le echa las culpas de todo a Cece Drake .. a ver si se manifiesta ya ..

Al final del episodio por un lado tenemos a la del abrigo rojo que se mete dentro de una casa y por otro a "A" que le manda un mensaje a Toby ..

Quedan 3 episodios hasta el final de medio temporada.. tiene que estar interesante la cosa !!

Un saludo!

Última edición por George_Wyatt el Lun 12 Ago 2013, 22:03, editado 1 vez
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Ago 2013, 18:39

Bueno yo creo que el tema de Cece igual es para que nos comamos la cabeza! jajaja creo que al final ella va a ser otra marioneta de A...

El capi ha estado bien, ahora parece que A se va a centrar en Toby, quizá eso es porque ha estado cerca de descubrir qué le ha pasado a su madre, o cerca de encontrar quién hizo esas llamadas y quieren que centre su atención en otras cosas!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Ago 2013, 22:04

Cece Drake , seguramente como dices o marioneta de "A" o le están echando todas las culpas para que luego sea otra persona XD (que será lo más seguro)

Bueno ya solo quedan 3 episodios , a ver con que nos sorprenden !

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Ago 2013, 08:11

Visto el siguiente ...

4x10

Bueno empieza interesante el episodio ... Emily se va a vivir a casa de Allison .. jaja .. la pobre ...

Ezra , si es que se venia venir desde el episodio anterior .. se hace la prueba de paternidad no es el padre de Malcom Shocked  , la otra encima le echa cara .. jaja . Luego cuando quiere recuperar a Aria ya es demasiado tarde , ahora está con el guapito de cara de Jake , que no sé no me inspira confianza , aunque al final no será nadie .. jaja

Hannah , el capullo de Wren vuelve a aparecer oculta algo , siempre parece que lo hacía .. Tiene una conversación muy interesante con Mona , está claro que Wren no es de los buenos .. y luego engaña a la madre de Spencer para que la líe y tenga que dejar de ser la abogada de Ashley .. Wren celebra lo que ha pasado , está trabajando para "A" ?

Encuentran una dirección de la posible casa de Cece , pero la que vive alli les dice que ella se llevaba muy mal con Allison y que odiaba a las chicas .. Cosa que no ha aparentado nunca ..

Spencer va con Tobey a ver de nuevo al médico de la madre de Tobey , cuando va a ponerse a hablar se lo llevan , solo da tiempo a soltar que "vaya a su despacho la señorita Dilaurentis" .. Spencer le pregunta a la madre de Allison sobre el tema y le contesta que Cece estuvo en Radley , parecía que tenían unos comportamiento extraños ella y Cece y se intercambiaban la ropa y todo Shocked 

Al final del episodio vemos que en la casa de los Dilaurentis alguien ha estado viviendo en el sótano, pero quien ??? Question Question 

Parece que "A" es una persona y la del abrigo rojo otra no? o me lo parece a mi ..

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 15 Ago 2013, 08:52

no se para mi "A" Y abrigo rojo son misma persona no creeis que abrigo rojo hizo agujero habitacion por que sabia ya antemano emily y madre iban a mudarse ahi por eso hizo agujeros para espiar chicas por que seguro tendran alguna reunion y asi "A" puede enterarse

bueno wren para mi trabaja con la abrigo rojo eso pintar el abrigo rojo el dibujo y tambien puede ser el que fuera diera tarjetas a mona para saliera cuando ella estubo primera vez y luego se marchara y ahora mona volvio a estar dentro el tambien encima es su medico me parece sospechoso

eso que alison y cece jugaban a cambiarse personalidades fue estar viendolo y pensar fue cece quien mato a alison

en casa para mi vivio al menos 2 personas una antes estuviera jason que luego se fue y otra para espiar que seria abrigo rojoa no ser sea la misma persona en las 2 ocasiones
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Ago 2013, 22:17

No sé como "A" siempre aparece de negro y la otra con el abrigo rojo ... A mi por lo menos me hace dudar..

Lo que no llegaba a entender era lo de los agujeros .. o sea que los hizo en la casa de la madre de Allison.

Wren la verdad que nunca me he fiado de él y creo que se acaba de confirmar . El que lleva mucho tiempo desaparecido es Lucas, otro que tuvo que ayudar a Mona en su momento .. pero que no lo han aclarado del todo.

Si recuerdas también la noche de la desaparición de Allison , Cece llevaba el mismo vestido que Allison ... que Jason la vio , cuando estaba borracho .. asi que esa noche pudo pasar cualquier cosa..

Y cuando estaba Jason alli (otro personaje super misterioso) , siempre parecía que había alguien más en esa casa :S .. además no estaba Jason también en el tren de Halloween ?? ... Arrrr cuantas preguntas .. jaja .. Yo creo que hasta el final de la 4º temporada no nos enteraremos de nada otra vez XD

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 16 Ago 2013, 22:53

Pero todavía queda algún capi? o ya hay paron?

Yo no se si son la misma persona o A y la del abrigo rojo son diferentes, también m hace dudar.

Lo de los agujeros tampoco lo entiendo, no se porqué los han hecho en la casa de Ally, cuando se supone que ahí sólo está la madre!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 16 Ago 2013, 23:44

es que para mi "A" son varias personas unas las que se ensucian las manos que serian los juguetes de la gran "A" que es abrigo rojo

por lo que pone wikipedia aun quedan 2 capitulos hasta 27 octubre luego vuelve 22 octubre aunque solo para especial halloween y luego otra vez paron hasta 7 enero eso es pone no se si sera asi pero viendo anterior temporada fue asi no me extrañaroa
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 17 Ago 2013, 00:29

Alguno me puede hacer un pequeño resumen d q va esta serie ??

Me hace verla pero a la vez no se si me gustara...

Mensaje por Pati el Sáb 17 Ago 2013, 00:36

Anjos, la serie trata de 4 chicas (las protas) que a raíz de la desaparición de la que era "su líder" se meten en problemas por intentar descubrir qué pasó con su amiga.

Es una serie típica de adolescentes con todos sus líos amorosos y demás, pero que a la vez trata el tema de la desaparición de su amiga y se hace bastante entretenida.

Te recomiendo qe veas los dos o tres primeros capis para que te hagas una idea de qué va...

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Ago 2013, 01:32

En resumen son un grupo de amigas , pero la líder del grupo desaparece y pasan un año separadas... Cuando todas se reunen de nuevo , las chicas empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien que conoce todos sus secretos llamado "A"

Es una serie de misterio, pero con temática adolescente ... está entretenida. En españa han emitido dos temporadas.

Y Pati , quedan dos episodios .. el 4x12 será como la season finale del verano , luego vuelven en Otoño para el episodio especial de Halloween y luego ya el resto de la temporada a partir de enero Wink 

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Ago 2013, 18:58

Gracias George!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Ago 2013, 08:26

Visto el siguiente .. solo queda uno

4x11

Bueno , por fin aparece Cece y encima tiene un abrigo rojo y encima también se viste de "A", yo no entiendo naaa .. jajaja ... Ahi espiando a Aria y Fitz .. A ver si nos aclaran algo en el último episodio

Spencer finalmente cuenta a sus amigas el secreto de Toby , Toby sigue obsesionado y "A" le manda a una trampa , menos mal que llega Caleb a tiempo

Hannah , recibe malas noticias cuando el zapato de su madre aparece en la casa de Emily... Aparece un nuevo personaje Travis , parece que el vio a la madre de Hannah la noche de su muerte , y dice que murió Wilden después de irse ella .. Asi que ahi está su salvador .. la pregunta es quien fue? Cece ?

Emily , sigue con sus problemas con Paige, aunque al final arreglan algo

Y Aria está con Jake , que ya me empieza a caer mal .. jaja .. pero Ezra quiere hablar con ella , al final lo consigue pero si no es por Emily , no le termina contando nada

También momento suspense cuando están las chicas en la guarida de la del abrigo rojo y empieza a lanzar una lanza o aguja por el agujero .. jaja

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017, 15:44