Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Jul 2013, 07:22

Siguiente episodio ..

Ha estado guay .. me ha gustado Very Happy  , a ver si a partir de este episodio ya va para arriba hasta el final la temporada !!

7x06

Por un lado tenemos a Hannah , la tienen para testificar pero no dice nada , al final la sacan de la cárcel , mientras estudian la pistola que tenía Hannah.. Hannah no les dice nada a sus padres sobre "A" , pero la cosa cada vez pinta para peor para todos. Ashley dice que se llevó la pistola pero él no mató a Wilden ... Al final del episodio la poli arresta a Ashley , ante la mirada llorosa de Hannah Sad 

Por otro lado vuelve Mona , Mona mola ! que aparezca más ! les dice a las chicas que sabe que Toby robó la caravana y Spencer lo sabía , asi que Emily y Aria se cabrean mucho XD .. Tobey no quiere decir nada sobre lo de su madre porque entonces "A" no le dará más información. Spencer mientras tanto sigue investigando lo de la hermandad , llegan a Ravenswood (nos presentan a la nueva ciudad sobre la que irá la serie que estrenarán o presentarán en Halloween), parece una ciudad muy tenebrosa con gente muy rara. En la ciudad ven a Shana , esta se va en un coche corriendo con Jenna , se llevan un paquete , pero no pueden saber que hay dentro. También encuentra a la señora Grinwald pero no le dice nada a Spencer sobre Allyson

Aria , ayuda a un amigo de Mike , pero este se lanza a por ella .. pero ella no está interesada. En el instituto todos dicen que Aria es una guarra y que se lió con Fitz ... lo que destroza a Aria. Al menos el hermano de Aria reacciona , y parece que como venganza , se carga el coche del amigo .. jajajaja

Emily , pues poquito .. intenta ayudar a Hannah entregando a la poli el video de Ashley y luego salían Jenna y Shana que salvaron a Wilden.. pero "A" vuelve a hacer de las suyas , no sé si al final manipula o no el video , no me quedó claro. Además Shana también ahora va a Rosewood , asi que otra enemiga más en casa.

Pues nada con ganas de ver el siguiente episodio Very Happy 

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 18 Jul 2013, 18:02

bueno madre hanna problemas pistola coincide con la que mataron wilden ademas balas tiene huellas de la madre

spencer va al nuevo pueblo pero no saca nada excepto ve shanna con un paquete que para mi es foto o algo parecido demostraria que la mujer esa conoce alisson

emily lleva video a la policia pero sin que sepa es ella pero le sale mal "A" manipula video o cambia el dvd donde se ve lleva mascara se hizo en la tienda para mi el tio sabe mas de lo que dice por que eso da mascaras que segun el por dar informacion

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Jul 2013, 20:14

Seh siempre pasa lo mismo , todo el mundo sabe más de lo que cuenta pero luego no nos cuentan nada .. jajaja .. Como Melissa el tio de las máscaras la señora esa Grimwald ...

Todo se lo callan ! La verdad que estuvo chulo el episodio , a ver que tal avanza la cosa

Lo normal es que "A" matara a Wilden .. pero vaya .. quien le mataría ? Aunque se me acaba de ocurrir otro sospechoso  

Un saludo !

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Jul 2013, 10:19

4x06 - Under the Gun (Bajo la pistola)
    - Hanna queda en libertad bajo fianza mientras hacen pruebas a la pistola para ver si es con la que dispararon a Wilden. De todos modos, aunque no sea la pistola con la que lo mataron, le podían caer hasta 7 años por llevar un arma oculta, sin licencia e intenta destruir pruebas. Shocked

- Shana se ha matriculado en el instituto de Rosewood y ahora ocupa la plaza de Emily en el equipo de natación. Shocked

- Hanna le dice a su padre que encontró la pistola en el equipaje de Nueva York de su madre, éste habla con ella, y ella le contesta que no sabe cómo ha aparecida esa pistola ahí, que ella no ha metido ninguna pistola en casa y que alguien le ha tendido una trampa, aunque sí reconoce habérsela cogido al ex marido, después fue a ver a Wilden y él le cogió la pistola y ella huyó. Evidentemente es cosa de A. Shocked

- Mona reaparece y le cuenta a las chicas que durante el tiempo que ha estado ausente ha estado buscando su furgoneta, y que sabe que la cogió Toby y se la dio a -A, y que Spencer lo sabía y lo ha estado encubriendo. Shocked

- Emily le pide a Hanna el disco de la grabación del coche de Wilden, quiere probar que aparte de que su madre le atropellara con el coche y huyera, Jenna y Shanna estuvieron allí más tarde y cogieron a Wilden, pero no se informó a la policía ni a emergencias, cree que puede ayudarla, así que se lo da, y Emily lo deja de forma anónima en comisaría.

- Emily está bastante cabreada con Spencer por lo de la furgoneta, ella quiere contarles a las chicas todo, pero Toby no quiere, dice que entonces no averiguará qué le pasó a su madre.

- Aria ayuda con un trabajo a un compañero de clase de su hermano, y éste se piensa que puede haber algo entre ellos, así que la intenta besar, pero ella le para los pies, al día siguiente va contando en los vestuarios que se enrrolló con ella. Shocked

- Spencer y Toby van a Ravenswood (la ciudad del spin-off), a ver a una tal señorita Grunswald, que fue la fundadora de la fraternidad esa en la que estuvieron cuando fueron a la universidad esa. La consiguen localizar, pero la tía se hace la sueca y dice que no sabe de qué le hablan.

- Spencer ve allí a Shana, que la recoge Jenna con el coche y luego la pierde la pista, pero aparece en el recital de música de Rosewood, tocando el violín. Shocked

- La policía esa, le enseña a Emily un vídeo de ella, con una capucha roja, y una especie de máscara, sosteniendo un cartel que pone "culpable". Parece Emily, pero más tarde vemos a A con una máscara de Emily, el mismo que se las hizo a Alison y Melissa, también le hizo un molde a Emily, así que seguramente sea A con la máscara, y no ella. Shocked A mi tampoco me ha quedado claro si A manipuló el vídeo, o el que le enseña la policía es otro.

- La policía detiene a la madre de Hanna, la pistola coincide con la que mató a Wilden, y las huellas de su madre están en las balas. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 22 Jul 2013, 18:44

YA me he puesto al día, el último capi ha estado muy interesante, a ver ahora por dónde nos salen. A ver cómo consigue librarse la madre de Hanna de la cárcel, puff

Ravenswood va a ser raro de narices, porque ojo ciudad espeluznante! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Jul 2013, 05:10

Sep , la verdad que la cosa ya se puso interesante de verdad !!

Ravenswood habrá que echarle un ojo a la serie ... a ver que tal la mezcla de cosas sobrenaturales y misterio Very Happy 

El miércoles ya , otro nuevo episodio !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Jul 2013, 05:20

Sí, de momento hemos muy poco de Ravenswood, pensé que iban a presentar algún personaje de esta serie, pero ha sido un visto y no visto, eso sí, se ve todo como muy siniestro, y lo último, todos ahí reunidos que no sé que hacían. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 23 Jul 2013, 06:33

a mi eso todos vayan cementerio me da mala espina como si fuera honrar alguien y tener tumbas por calles y casas por que no mueve las lapidas yo no viviria ahi ni loco yo que no piso cementerio por respeto que tengo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Jul 2013, 10:39

Creo que Ravenswood será presentada de forma oficial en el episodio especial de Halloween , creo que alli transcurrirá la trama y luego el mismo día que emitan el especial de Halloween de las Mentirosas creo que emiten en EEUU el primer episodio de la serie Wink 

Un saludo!!

Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

Mensaje por Admin el Mar 23 Jul 2013, 11:00

La serie creo que se estrena el 15 de Octubre.

http://www.tv.com/shows/ravenswood/

Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Jul 2013, 18:35

Si se estrena el 15 de octubre como que no creo que hagan la presentación oficial en Halloween no? jajaja

Deberían haberla pesentado ya, como The Originals en Vampire Diaries, lo hicieron antes de que acabara la serie para ya tener ganas de verla ahora! jjijiji

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Jul 2013, 20:21

Eso pienso yo, deberían de haberla presentado ya en este último capítulo.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 23 Jul 2013, 22:55

sino me equivoco por que me parece que lo lei que spin-off lo van emitir despues capitulo halloween de mentirosas o 1 dias despues no me acuerdo muy bien

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Jul 2013, 23:17

Eso había leído yo, pero aquí pone que se estrena el 15 de octubre.

http://www.tv.com/shows/ravenswood/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Jul 2013, 23:32

Es que el episodio especial de Halloween se emite a mediados-finales de Octubre todos los años..

Pero será el 15 o 22 de Octubre seguramente .. No sé si han confirmado la fecha ya la cadena ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Jul 2013, 23:36

Ah, vale, pensé que se emitiría por Halloween, el 29 de Octubre, que es el martes más cercano a Halloween.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Jul 2013, 23:40

Nop .. la verdad que nunca se emite cerca de Halloween .. jeje... El año pasado creo que fue el 23 o asi ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Jul 2013, 23:48

Curioso, supongo que en esas fechas emitirán programación especial, porque sino no lo entiendo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Jul 2013, 09:24

Es la forma de hacerlo la cadena .. jaja .. Pero lo llevan haciendo asi desde la segunda temporada XD

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 00:37

Habéis visto el capi?? Yo acabo de hacerlo! jajaja Comento...

Bueno primero decir que las chicas cada vez son mas tontas! a quién se le ocurre llevarse la llave de la comisaría?? acaso pensaban que no se iban a enterar? y para quién iban a ser las culpas? está claro que para la madre de Emily! madre mía qué cabeza!

Hanna está destrozada, parece que las cosas para su madre pintan muy muy mal.

Aria está loca por Ezra jajaa anda que no se la nota, y al otro igual, ayudando a su hermano con lo del coche, la verdad es que yo pensaba que había sido Ezra el que había jodido el coche!

Parece ser que alguien está encubriendo el tema del vuelo, pero el chico ese es una marioneta, será verdad que tiene algo que ver con Cece?? qué cosas...

Al final del capi casi se cargan a la madre de Emily.... poco a poco A está destruyendo todo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Jul 2013, 06:36

Ya lo vi también .. la verdad que "A" está super agresivo con los padres de las chicas..

4x07

Hannah lo está pasando fatal con lo de su madre, además incluso prefiere que mienta y admita el asesinato a quedarse sin su madre si al final es declarada culpable de asesinato..

Spencer, al menos parece que hace algo las paces con las chicas, tras mentirles..

Aria , las cosas se complican en el instituto .. Mike es señalado por el chico de cargarse su coche , y Aria intenta salir en defensa de su hermano. Finalmente es gracias a Ezra el que soluciona todo el problema.. Yo si pienso que ha sido Mike el del coche no? .. o ha sido "A" ?

Emily, la verdad que la está cagando una tras otra .. jaja .. Roba la llave del apartamento de Wilden y se la lia a la madre.. En el apartamento encuentran una caja con un mensaje de "A" .. pero poco más .. Cuando va a devolver la llave, la poli suspende a la madre sin sueldo .. Pero cuando parece que va a devolver la llave Emily , un coche se estrella contra la casa a punto de pillar a la madre de Emily .. Obra de "A".

Lo mejor del episodio la asociación Caleb y Toby , que al menos avanzan algo sobre descubrir a la del abrigo rojo .. Llegan al "aeropuerto" de donde salió el avión de la del abrigo rojo , pero el tio que está alli les da largas.. Luego caen que el mechero que se cayó cuando knockearon a Toby era del tio que estaba trabajando alli , parece que él fue el piloto de la chica del abrigo rojo y señala a Cece Drake .... Aunque finalmente el tio escapa y parece que se reune con alguien ..

Cece Drake es una de las posibles sospechosas , también muchos dijeron que cuando se fue en la tercera temporada asustada por Wilden estaba escondiendo un abrigo rojo , aunque yo no me fijé ... Es Cece la del abrigo o es Allison ??

Bueno hasta la próxima semana Very Happy 

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 25 Jul 2013, 07:00

la verdad es que "A" se pasa poco mas y mata a la madre emily

yo pienso destrozo coche fue "A" por que asi el chico echaria culpa a mike por la historia con aria

lo cece solo me acuerdo entro una chicas y ella asustada guardo algo maleta que tambien es posible sea ella la asesina wilden

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 27 Jul 2013, 04:08

No sé lo de Mike se queda como en el aire a lo mejor .. jaja , aunque tenía pinta que podía ser él

Las rubias están entre Cece y Allison ..

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 27 Jul 2013, 08:24

bueno no pensemos que sea cece o alisson que con pelucas cualquiera puede ser rubia

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Jul 2013, 10:53

4x07 - Crash and Burn, Girl
    - Toby y Caleb están investigando por su cuenta y a espaldas de las chicas, quien es A. Very Happy

- Dan con una pista, sobre el avión que aterrizó cerca de la cabaña la noche en que la incendiaron, van al aeropuerto para ver el plan de vuelo, pero lo único que consta es la procedencia, un aeropuerto de Delawere, y el nombre del piloto, falso, John Smith, no constan pasajeros, ni nada. Los chicos averiguan que les ha estado mintiendo, y que le pagaron por falsificar el plan de vuelo, una tal Cece Drake. Shocked

- Toby piensa que la chica rubia a la que se refería el médico de su madre era Cece. Shocked

- Emily roba la llave del apartamento de Wilden de la caja de pruebas de la comisaría, a la cual tenía acceso su madre, y luego se cuelan en su apartamento, encuentran una relación entre Wilden y A, que se conocían. A las vigila, y ahora las amenaza con destruirlas. Shocked

- Han descubierto que falta la llave que cogió Emily, y claro, las sospechan recaen sobre la madre de ésta, si es que son ellas mismas las que ponen en apuros a sus propias madres, la más lista ha sido Aria que la ha mandado fuera del país, lejos de las garras de A.

- Todo apunta a que el hermano de Aria tuvo que ver en el destrozo del coche del amigo, el que mintió sobre ella, los padres del chico presionan al instituto para que lo echen, Ezra interviene y convence al director, o más bien lo amenaza, para que lo deje tranquilo, ya que no tienen pruebas de que fuera él.

- Las cosas pintan bastante mal para la madre de Hanna.

- Alguien estrella un coche contra la casa de Emily, y casi se carga a la madre. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:55

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 14:55