Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Mar 19 Sep 2017, 21:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Mar 19 Sep 2017, 21:02 por Obi Bauer

» "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)
Lun 18 Sep 2017, 14:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 18 Sep 2017, 01:18 por Obi Bauer

» Felicita el cumpleaños
Dom 17 Sep 2017, 00:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 16 Sep 2017, 18:41 por George_Wyatt

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Vie 15 Sep 2017, 12:18 por Obi Bauer

» Orphan Black
Vie 15 Sep 2017, 12:10 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Vie 15 Sep 2017, 12:07 por Pati

» Outlander ("Foraster@")
Vie 15 Sep 2017, 12:00 por George_Wyatt

» The Good Place
Vie 15 Sep 2017, 11:59 por George_Wyatt

» Sense8
Vie 15 Sep 2017, 11:53 por Pati

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Vie 15 Sep 2017, 11:47 por George_Wyatt

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40840 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Jun 2013, 23:51

No sé, puede ser, son muchas preguntas.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 22 Jun 2013, 00:07

esperemos que mona hable ahora que vio que "A" va por ella y que de una vez revelen cosas dejaron temporadas atras y no nos metan aun mas preguntas sin responder el resto como quien tiro ian campanario lo de tarjetas esas que me acuerde seguro me olvido muchas mas

ahora me acuerdo cuando mona llego psquiatrico le dice a alguien se supone es "A" eh echo todo lo que me dijistes
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Jun 2013, 00:45

Por supuesto al final seguramente no quede todo al 100% claro , como pasa en este estilo de series ... Pero vaya yo no estoy deacuerdo con que la del abrigo rojo o "A" verdadera haya estado trabajando con Mona desde el principio

Además Mona dice que estaba drogada y que no recuerda bien la cara de la del abrigo rojo en el psiquiátrico .. asi que .. en mi opinión Mona ha estado trabajando sola , hasta la 3º temporada o final de la segunda.. Aunque la verdadera "A" malvada haya estado siempre ahi escondida. Mona tenía un motivo para vengarse de las chicas, siendo más o menos bueno el motivo XD (que las chicas le separaron de Hannah) pero ella además tenía todos los diarios y cosas de Allyson guardados también.
    Además viendo el final de la 3º , se supone que la del abrigo rojo , saca a Allyson o quien estuviera enterrada en el jardín ese .. que se ven las manos XD 

Pero yo en lo del psiquiátrico no veo grandes dudas .. o bien te pueden decir que Wren o el auxiliar  ese que habla con Spencer trabajaban para Mona , que no decirte nada .. yo ahi no tengo una duda existencial. Tobey tenía tarjeta para entrar y salir , asi que podía ayudar a Mona a escapar cuando quisiera.. 

Hombre yo pienso que cuando nos revelen quien es el malo malo .. veremos si se hila todo o no .. pero hasta eso , no podremos solucionar dudas.. jaja

Un saludo!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 22 Jun 2013, 00:59

bastantes dudas apenas empezo 4 temporada y como sean tan cabritos seguro dejan para 5 temporada y ultimo capitulo quien esta detras de todo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Jun 2013, 15:20

Bueno siguiente episodio .. un poco de transición .. estamos empezando todavía

4x03

No sé está claro que hay dos o tres misterios principales .. Uno es quien mató a Wilden ? será ese el misterio a resolver en esta mitad de temporada ? o más bien que estaba haciendo la madre de Ashley esa noche ? o que pasó a la madre de Tobey ???

Tenemos esos misterios pero tampoco hemos avanzado mucho ..

Mona en este no ha aparecido , pero vaya ..yo todavía no me fio de ella .. jaja

Vuelve Caleb que ayuda a Hannah con el tema de su madre, el padre de Hannah vio a la madre la noche del asesinato pero no sabe a donde fue .. La madre en cambio sigue mintiendo y encima miente muy mal XD .. y ya Hannah le ha pillado

La madre de Aria parece que nos deja , se va a Austria con su nuevo novio y no la veremos seguramente esta temporada ya ..

Melissa vuelve, siempre que aparece es una alegría , sigue con sus ambigüedades y siendo un personaje muy interesante .. la verdad que parece la gran mal .. pero que esconde Melissa ?

La madre de Emily le echa la bronca por tomarse sus pastilas por el dolor de hombro , pero "A" está dispuesta a meterla en problemas a la madre llamando a los servicios familiares ... Pero vaya , yo creo que contando Emily la verdad no tendría que pasar nada ..

Spencer y Tobey investigan la muerte de la madre de Tobey , lo de la caravana traerá problemas ... está claro que a la madre la mataron , pero quien y por qué ? no se suicidó ...

Y por último encuentran una máscara q es de Ali, como la que vimos la temporada pasada y llevaba Mona .. parece que Ali fue alli y se la hizo y luego rompió el molde , lo único asi interesante es que había también una máscara de Melissa en esa tienda ..

Y ya está por esta semana , a ver que tal el siguiente !

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 27 Jun 2013, 16:34

no se por que me da padre hanna rompio con su mujer y volvio con madre hanna

mona supongo estara investigando quien se llevo su caravana que parece que ahora la usa "A"
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Jun 2013, 01:55

4x03
    - Melissa ha vuelto a la ciudad.

- Hanna intenta averiguar si su madre estuvo realmente en Nueva York cuando mataron a Wilden.

- Spencer intenta rastrear el nº de teléfono que cantó el loro de Ali.

- Toby sigue obsesionado con las notas esas del médico de su madre.

- Aria está saliendo con el instructor ese de defensa personal, y su madre se está pensando irse unos meses a Austria con su nuevo novio.

- Hanna se pasa por la comisaría y descubre que el que está investigando la muerte de Wilden los tiene a todos conectados, a ellas, Melissa, Jenna, Toby, Caleb, Mona, Cece, Noel, la madre de Hanna, Alison Garrett, etc.

- Entre las cosas de Ali encuentran una máscara que es un molde de su cara, igual que la que tenía quien las atacó en el tren, e igual que la de la chica de la capa roja. :shock:Dan con el que la hizo y van a verle a su taller, les dice que puso un anuncio en internet buscando una modelo para hacer de Juana de Arco, y ella se presentó. Ella a cambio quiso que le hiciera unas máscaras con el molde de su cara para sus amigos, así que le hizo varias blandas y duras, y después de entregarlas rompió el molde tal y como ella le pidió. Hanna encuentra una máscara de Melissa. Shocked

- Spencer y Toby se cuelan en Radley, van a la habitación donde supuestamente se tiró, pero Spencer descubre que no se pudo tirar desde allí, ya que sobresale un tejadillo, y primero tendría que haberse golpeado con el tejadillo ese, y luego caer a la acera, tendría que tener más golpes y magulladuras. Shocked

- Caleb habla con el padre de Hanna, diciéndole que su hija y su ex van a neceistarle, su ex puede que necesite un abogado, éste le dice que la vio noche en que mataron a Wilden, que fue a su casa sobre las 9, le dijo que necesitaba dinero, más dinero del que él tenía efectivo, y luego se marchó, pero cree que cogió una pistola que guardaba en su escritorio. Shocked

- Los servicios sociales la han tomado con la madre de Emily, evidenmente detrás de todo está A, pero todo lo ha empezado Emily tomando los calmantes de su madre, y después cuando va al médico y le receta unos calmantes, le dice que esos en concreto no le sentaron bien la última vez, y además no estaba demasiado convencido de que se cayera de la bici, después la llama su médico preguntándole si le había dado calmantes de los le recetó a su hija, se enfada con ella y monta un numerito a la salida del colegio, cogiéndola del brazo con fuerza, delante de mucha gente, y eso hace que intervengan los servicios sociales. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Jun 2013, 14:56

Pues si ahi estamos .. con nuevas intrigas pero pocas respuestas por ahora.. pero esto acaba de empezar , asi que tenemos que ser pacientes , a ver si cuando lleguemos al episodio 6 o asi acelaran la cosa !

Yo también he llegado a pensar que el padre de Hannah esté liado con la madre de nuevo y por eso tanto secretismo también XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Jun 2013, 15:08

Yo no creo que el padre de Hanna esté de nuevo liado con la madre, su actitud era muy sospechosa, pero creo que no van por ahí los tiros, lo de decirle a Caleb que es mejor que se aparte de ellas, antes de que le salpique a él también la mierda, y él no querer él saber nada del tema, ni ser abogado de la ex, me da a mi que pensar, y además dice que se llevó su pistola. Shocked

Ahora nos hacen pensar que la madre de Hanna puede haberse cargado a Wilden, no estaba en NY sino en Rosewood, lo del barro en los zapatos, lo de que fue a pedirle a su ex bastante dinero y que se llevara al pistola que guardaba en su escritorio, nos están poniendo su cabeza en bandeja de plata, pero creo que es para despistar, está claro que ella igual vio algo, e igual estaba allí cuando le mataron, pero no creo que fuera ella, el dinero sería para huir de la ciudad con Hanna, supongo, y la pistola para protegerse, no sé.

Ella ahora parece que se nos va a Austria con el noviete, la echaremos de menos (para mi siempre será Piper, jejeje). Sad

También parece ahora que la madre de Toby no se suicidó, sino que parece que se la cargaron. Shocked

En este episodio no han salido ni Jenna, ni Mona.

Y vaya con el mural que tenía el policía que investiga el asesinato de Wilden, Shocked ese creo que está tan liado como nosotros, jajaja. lol!

Más que darnos respuestas, lo único que hacen es darnos más misterios para resolver, así no avanzamos, bueno, un poco, hemos descubierto lo de las máscaras, que Ali las encargó, y que Melissa igual iba con ella, porque también encontraron una de ella, yo de Melissa no me fío un pelo. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 28 Jun 2013, 16:52

jenna estara de hospitales por que ahora parece se vuelve quedar ciega y lo mona pienso es quiere saber quien se llevo su caravana y anda investigando o puede este con "A" y eso intento matarla fue solo un truco para ganar confianza de las chicas
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Jul 2013, 17:48

Visto el siguientee ... bueno alguna aclaración ... pero poca .. jaja

4x04

Bueno ... por un lado tenemos a Spencer , Melissa sigue por la ciudad y quiere respuestas .. y en cierta manera las consigue .. Le enseñan la máscara para que ver como reacciona y parece que va a la tienda de las máscaras para destrozar .. todas sus máscaras ?? .. Ahi Spencer le acorrala , le confirma que estaba en el tren , que no sabía que Wilden quería atacar a las chicas, que él seguía las órdenes de alguien superior , que Wilden fue el que quemó la casa con las chicas dentro , que envió a Shana y a Jenna para proteger a las chicas .. Nos la creemos ? bueeeno vale , pero le han echado todas las culpas al Wilden .. jaja.. Melissa también cree que Ali está viva .. Yo no creo que sea "A"

Tobey , va a buscar al médico con el que estuvo su madre en el psiquiátrico , el pobre ya ha perdio la cabeza .. pero le avisa que había una chica con pelo rubio que estaba a su alrededor .. Allison? Cece ?

Hannah sigue intentando ayudar a su madre, pero han llegado dos agentes que parecen bastante inteligentes .. están uniendo las piezas y tienen a la madre de Hannah en el punto de mira.. Hannah ya termina pensando que su madre ha matado a Wilden (yo no lo creo) , pero al menos le ha reconocido que estaba la noche que murió.. Bueno creo que ya tenemos misterio para resolver en la primera temporada parte de la temporada.. quien mató a Wilden? XD

Emily , sigue metiendo a sus padres en problemas .. joer que descofiados son en EEUU , la chica diciendo que no le han hecho nada y ahi los polis y el médico que si .. pobrecilla ..

Aria , bueno su amiguito ya conoce la verdad sobre Ezra .. no le ha sentado bien .. jaja .. Y el hombre de las máscaras sigue ocultando cosas .. flashback que no nos aclara con quien estaba Allison ..

Un saludo!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 05 Jul 2013, 03:27

bueno acabo verlo no se por que me da pistola estaba caja fuerte de wilden es la que robaron al padre hanna como tiene numero serie quitado no se sabra de quien es solo si fue disparada hace poco y si es una 38 igual pistola de padre hanna

eso melissa protegia chicas no se yo no me la creo y con excusa quiere protegerla no la contaba nada
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Jul 2013, 20:48

4x04 - Face Time (Cara a cara)
    - Los policías estatales que investigan la muerte de Wilden, y vigilan de cerca a las chicas.

- También se presentan en el banco de la madre de Hanna, ya que Wilden guardaba allí una caja de seguridad, la abran y en ella había mucho dinero en efectivo, dos pasaportes, uno americano y otro canadiense, una pistola con el nº de serie borrado y un cuaderno que no sé que tendría anotado. Además parece que sospechan de la madre de Hanna. Shocked

- Toby habla con el médico de su madre en Radley, y parece que él tampoco cree que se suicidara, parece que Alison también visitó a la madre de Toby en Radley. Shocked

- Dejan la máscara de Melissa a la vista para que la vea, y les lleve hasta donde ha salido, va hasta el taller del artista ese y se deshace de todas las copias suyas que hay, entonces Spencer se enfrenta a ella y le pide respuestas, le confirma que ella estaba en el tren de Halloween, que Wilden recibía órdenes de alguien superior, que fue él quien quemó la la casa con ellas dentro, y que ella envió a Shana y a Jenna para proteger a las chicas, esto último no me lo trago, voy a ser bueno y creérmelo todo, pero la parte de Shana y Jenna, es imposible de creérselo, ¿Shana y Jenna ayudando de buena voluntad a las chicas?, es que no hay por donde cogerlo, además dice que ella también cree que Ali está viva. En fin, lo que ha hecho es tirar balones fuera, le echa toda la culpa al muerto, que no se puede defender y ella queda como la salvadora, y la protectora con sus amiguitas Shana y Jenna. Tampoco creo que sea A, pero vamos, de ahí a toda la sarta de mentiras que ha contado, hay un trecho, puede que no sea A, pero tampoco creo que sea tan inocente. Shocked

- Al rato, les llega un mensaje de A diciendo que Melissa es culpable de muchas cosas pero no es material A, vamos diciéndole que no es Melissa.

- Sí, lo de la pistola de la caja de seguridad, va a ser la del padre de Hanna. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 07 Jul 2013, 00:27

para mi que lo acabo pensar va ser melissa compichada con jenna y shana querian quemar la casa por que pensaban iba estar alguien quien quiere verle muerto lo malo que no sabian que estaban ahi las chicas por que como se ve no me acuerdo si era jenna o shanna andaban con un mechero que luego recogio toby como que no sabia caja estaba una chicas vamos le dicen tirar una caja y no pregunta que tiene dentro sospechoso
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Jul 2013, 15:01

Vamos ... yo imagino que nos han dado respuestas .. pero también es facil echarle la culpa al que ha muerto , como hace Melissa xddd

Seguramente al final todo tendrá su sentido sabiendo quien está detrás de todo , pero parece que todavía nos tocará a esperar al final de temporada para saberlo XD

A ver que tal el episodio de esta semana Very Happy 

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Jul 2013, 15:04

Sí, claro, al final tendrá sentido, pero hay que esperar a ese final, ¿y cuándo será?, pues a ver cuántas temporadas quieren alargar la serie, jajaja. lol!

Por lo menos, la muerte de Wilden supongo que la resolverán en esta 1ª parte de temporada, algo es algo.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Jul 2013, 15:10

Yo creo que la serie va a tener solo 5 temporadas ... la siguiente sería la última ya , que es por la que renovaron, creo que dijeron ...

Sep, yo imagino que el misterio de la muerte de Wilden será el misterio que resolverán en esta primera mitad..

Un saludo !

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 09 Jul 2013, 16:58

parece habra solo 5 temporadas esta supongo usaran para saber si alisson esta viva y en 5 ya que alisson no puede esconderse mas saldra y las chicas la ayudaran para saber quien era quien la amenazaba sera ultim@ "A"
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Jul 2013, 22:21

Si yo imagino que hasta el final de la 4º no nos dirán si finalmente Allison murió o no ... Pero vaya si no murió , a ver como resuelven lo de su cadáver , autopsia y todo el tinglado que montaron .. jajaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Jul 2013, 13:14

Siguiente episodio visto !!

Ayy Hannah , Hannah  

4x05

Bueno por un lado tenemos a Aria , su madre parece que ha dado marcha atrás con el tema de irse a Austria , pero "A" sigue acechando y llena el coche de la madre de abejas Shocked  .. Aria está preocupada y quiere que su madre se vaya para protegerla , pero Mike no está por la labor de ayudar con el tema. Al final Aria habla con Byron y parece que la convence..

Spencer, sigue investigando , es la única que lo hace .. su madre le ha buscado un consejero para ayudarla a encontrar universidad.. Pero al final es Emily la que aprovecha la ocasión para encontrar una universidad , ya que sin su beca ve dificil ir a Stanford. Emily tontea demasiado con el consejero , al que termina diciendo que es lesbiana. Spencer mientras tanto sigue investigando , el número de teléfono les lleva hasta una Universidad y a una hermandad, bueno con mucha casualidad .. Spencer consigue encontrar una habitación , donde está el número de teléfono donde llamaba Allison todo el rato .. daba un poco de miedo la habitación :S

Hannah mientras tanto sigue asustada por su madre, la madre pide ayuda a la madre de Spencer por si la juzgan por el asesinato de Wilden.. Hannah que no se está quita , investiga en el armario de la madre y encuentra una pistola .. La otra no tiene otra gran idea que llevarse la pistola Shocked  .. se la lleva a la fiesta donde está Spencer y Emily y cuando está intentando deshacerse de la pistola , la poli llega y la pilla con las manos en la masa .. Normal , si es que Hannah a quien se le ocurre   

Asi que nada el episodio acaba con el arresto de la pobre Hannah Shocked 

Bueno a ver ahora que nos acercamos a la mitad de la temporada, va cogiendo más ritmillo esto !!

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 11 Jul 2013, 18:08

para mi esa habitacion se la preparo cece que por ahora pienso estudio en esa universidad y por eso la conoce

hanna quien se le ocurre llevar pistola si policia la estaria vigilando
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Jul 2013, 15:47

Sep , es cierto Cece seguro que era la que estaba en esa hermandad y con la que contactara Allyson todo el rato .. tarde o temprano nos lo dirán seguro xdd

Hannah hace una tontería y eso que quiero yo mucho a mi Hannah , a quien se le ocurre llevarse una pistola xdd

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 13 Jul 2013, 20:15

4x05 - Gamma Zeta Die (Gamma Zeta Muere)
    - Melissa ha empezado sus prácticas en Londres.

- La madre de Aria se piensa lo de viajar con su novio, sobre todo porque el pelma del hijo no está por la labor, así que A le da un pequeño empujoncito, llenando el coche de abejas, haciendo que Aria se mueva e implique al padre para que la convenza para que se marche. Shocked

- La madre de Hanna va a ver a la madre de Spencer, para que se entere si la policía la esta investigando, y en caso de ser así, que sea su abogada.

- Spencer va a ver a un asesor para que le ayude a posicionarse para las mejores universidades. Al mismo tiempo descubren que el nº que cantaba el loro de Alison pertenece al campus de una universidad del condado de York, así que Spencer utiliza al chico este para ir a visitar el campus, Emily se les acopla a última hora, pero los intereses de ella son realmente estudiantiles, Spencer descubre un teléfono en una especie de habitación secreta en una fraternidad. Pero por lo que parece tuvieron a alguien allí encerrado. Shocked

- Hanna encuentra un revolver en el armario de su madre, e inmediatamente piensa que es el de su padre, y con el que mataron a Wilden, así que no se le ocurre otra cosa que cogerla para deshacerse de ella, y además para deshacerse de la pistola, viaja hasta la universidad esa para reunirse con Emily y Spencer, y allí se va a deshacer de la pistola enterrándola, pero la sorprende la policía in fraganti la y detienen. Si es que no hace más que meter la pata esta chica. va a tener que dar muchas explicaciones, y como encima sea el arma con el que mataron a Wilden, a ver como sale de esa.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Jul 2013, 00:08

Vamos es que sabiendo que les sigue "A" sacar la pistola de la casa , era la peor idea posible .. Pero bueno, al menos pone las cosas interesantes con ese arresto .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Jul 2013, 00:16

Ya, pero es que Hanna tampoco es que brille por su inteligencia, es más de impulsos, jajaja. lol!

A ver ahora como evoluciona ésto. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 23:20