Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por asturias el Jue 20 Mar 2014, 16:20

estaba claro que en esta temporada no dirian quien es "A"

melissa sabe quien intento matar alisson por eso dice no fue spencer puede fuera ella o estaba ahi momento que esa persona lo intento o hablaba de otra chica

madre alisson estaba muy nerviosa como si alguien hubiera escapado algun sitio por eso no dejaba salir a su hija

quien mato a la madre alisson yo tengo una idea fuera esa persona se escapo y que esa misma persona sea "A"
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Mar 2014, 11:57

Vamos yo ya me estoy imaginando quien es "A" , al final si va a ser la resolución del libro ... pero bueno. No les veo yo a los guionistas estos con las ideas suficientes como para cambiar esa resolución. La verdad que tiene todo el sentido del mundo... pero va a haber que esperar.. jaja (no decimos nada que Obi y Pati no saben nada.. que yo ya me comí hace tiempo eso XD sin querer claro)

Esperemos que en la 5º temporada ya terminan resolviendo ese gran misterio ...

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Mar 2014, 13:34

4x24 - A is For Answers (A es por Respuestas)
    - El que estaba allí para sorpresa de las chicas es Noel Kahn, que les dice que confíen en él y que está con Alison, las lleva hasta una casa segura, y luego aparece Ali.

- Por otro lado, la policía ha dado con Cece y está bajo arresto por el asesinato de Wilden, la interrogan, y les empieza contando quien mató a la chica que está enterrada en la tumba de Alison. Aunque no lo vemos. Shocked

- Alison les dice que tienen que averiguar esa misma noche quien es A, o tendrá que volver a desaparecer, para siempre. Shocked

- Les empieza contando todo lo sucedido aquella noche en la que intentaron matarla, A la había estado amenazando desde Halloween. Esa noche estaba con Ian, y aparece Melissa, mienteras Ian y ella discuten, aprovecha para cotillear en su ordenador, y descubre un vídeo de Toby y Jenna, creyendo que era ella A, pero no era así.

- La policía registra la casa de las chicas en busca de pruebas, ya que tienen una foto en la que se las ve recientemente con Alison, y además Melissa vuelve a casa, por lo visto, Toby fue a verla a Londres a contarle que Spencer había recaído.

- Después, esa noche se reunió con las chicas en el granero y las drogó, cuando las chicas se durmieron, apareció Toby para agradecerle que se deshiciera de Jenna por él, después quedó con Ian, donde se la vio en el vídeo ese, cuando va hacia allá aparece Ezra, está enfadado con ella porque le mintió, se ha enterado de que no tiene todavía los 21 años y sigue en el instituto, y rompe con ella, le dice que no se volverán a ver más, después fue donde Ian.

- Tras hablar con Ian y amenazarse mutuamente por los vídeos, descarta a Ian también como sospechoso de ser A, y vuelve al granero antes de que se despierten las chicas, pero a Spencer ya estaba despierta, a ella no le hizo el mismo efecto las drogas, ya que estaba colocada con las suyas, se pelearon, el motivo creo que tenía que ver con Melissa e Ian, Spencer fue tras ella con una pala en la mano con intención de golpearla, pero se tropezó y cayó, cayéndosele también las pastillas y Alison las vio, y Spencer se derrumbó. Después fue a ver al padre de Aria a amenazarlo con no sé qué cintas tenía, volvió al granero donde las chicas, se volvió a casa, pensando que con sus múltiples amenazas había conseguido deshacerse de A, pero cuando estaba llegando a casa, alguien le asestó una pedrada por detrás y la dejó K.O., su madre lo vio desde la ventana, y después su madre la entierra en el jardín o no sé dónde, pensaba que estaba muerta. Shocked

- El caso es que parece que sabía quien lo había hecho, porque según Alison no paraba de repetir, "¿qué has hecho?, ¿qué has hecho?", la Sra. Grunwald la sacó de allí, y la llevó al hospital, de allí huyó, y deambulando por la carretera se topó con Mona, que la llevó a un motel y allí la curó, y de Mona fue la ide de que desapareciera, dejar que A pensara que estaba muerta.

- Se tiñó el pelo y cambió de identidad, y antes de desaparecer, en agradecimiento a Mona, por savalre la vida, le dio unos cuantos consejos de belleza y sobre cómo vestir, la envió a su esteticista y a una tienda de ropa para que cambiara de aspecto. Pero según Alison, Mona la engañó y consguió exactamente lo que quería. ¿A qué se refiere?.

- El padre de Spencer cree que fue ella quien mató a la chica esa que creían que era Alison, y Melissa le dice que no fue ella, y no sé qué le susurra al oído. Shocked

- La policía localiza a las chicas por los móviles en Philadelphia y envía a la policía.

- Alison fue la que empujó a Ian en el camapanario cuando estaba intentando tirar a Spencer, pero no murió en la caída.

- A parece que también las ha localizado, y las acorrala en la azotea, aparece Ezra y forcejea con A que tiene una pistola, y se dispara, saliendo Ezra herido, y muere, A escapa.

- Al final del capítulo se ve a A arrastrando el cuerpo de la madre de Alison, que parece que está muerta, la echa una tumba y se pone a enterrarla, exactamente igual que hizo ella con Alison. Shocked

- Aunque nos han dado algunas respuesta, todavía quedan bastantes en el tintero. Shocked

Las preguntas que quedan ahora mismo en el aire son:

1. La principal y que me imagino que no conoceremos hasta el final de la serie, es ¿quién es A?, ¿y porqué de su obsesión contra Alison?.

2. ¿Porqué esperó A a qué encontraran el cuerpo de la chica esa, que todos pensaban que era Alison, para salir a la luz y empezar a mandar mensajes a las chicas?.

3. La madre de Alison, ¿estará muerta o sólo inconsciente?, yo me temo que esté muerta. Y a raíz de ésto, ¿hay más de un A?, porque lo que es imposible es que A tenga el donde la ubicuidad, no puede estar en dos sitios al mismo tiempo, en Philadelphia y en Rosewood. Shocked

4. ¿Cuál es el papel de Mona en todo ésto?, sabía desde el principio que Alison estaba viva, utilizó lo que le contó Alison sobre A, para hacerse pasar por A, acosar a las chicas. Pero no entiendo bien porqué ayudó a Alison, ni a qué se refiere Alison con que la utilizó para conseguir "lo que quería", ¿qué era lo que quería?.

5. ¿Qué es lo que le habrá dicho Melissa a su padre qué lo ha dejado tan impactado?.

6. ¿Quién fue quien golpeó a Alison aquella noche y la dio por muerta?, ¿porqué lo protege su madre?.

Mi teoría sobre esta última pregunta es que la siguiente:

Quien intentó asesinar a Alison fue Jason, su hermano, tendría sentido, ¿a qué otra persona sino protegería la madre de Alison de matar a su hija?, pues a su otro hijo, además, la golpea con una piedra, muy bíblico, igual que Caín mata a Abel, ¿el motivo?, puede ser el mismo, celos, que su madre le echara más cuenta a ella, le pasaba todo, mientras que a él no, estaría borracho y se le fue la mano, no era consciente del todo de lo que hacía, no quiso matarla, simplemente en ese momento no pensó lo que hacía, y agarró lo primero que tuvo a mano, la piedra, después supongo que se arrepentiría, y entra en acción la madre, da a Alison por muerta, y no llama a la policía para proteger a Jason, con su ayuda, traslada al cuerpo, cavan una tumba y allí la entierra, hasta que la encuentra Grunwald y la saca de allí.

Ahora bien, si mi teoría es cierta, también pienso que Jason no es A, sino que serían personas distintas, Jason atacó a Allison en un momento de enajenación, sin intención de matarla, simplemente actuó sin pensar, y por otro lado está A, que ya llevaba tiempo acosando a Alison, mató a la chica que se parecía a ella y la enterró.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 21 Mar 2014, 20:47

yo te dire que alisson se refiere mona consiguio lo que queria es como dijo lo desaparecer asi ella no sufriria mas y encima con esos consejos belleza seria la reina del instituto a eso se refiere se tiene tener cuenta alisson ya sabia mona todo lo que hizo y su guarida
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Mar 2014, 22:15

Ok, gracias por la aclaración. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Mar 2014, 09:46

Yo no sé si responderán la pregunta, de por qué "A" ?, que tenemos que hablar de Mona .. Que fue "A" esas dos primeras temporadas, aunque hubiera alguien más detrás después... De por qué en ese momento decidió acosar a las chicas? cuando apareció el cuerpo.... Yo creo que eso no tiene mucha respuesta. Pero ya veremos .. jaja

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 22 Mar 2014, 09:59

supongo que tenia miedo mona de que como aparecio cuerpo alisson que luego se descubrio ella sabia no era alisson que chicas se aguntaran y por eso empezo a ser "A"
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Mar 2014, 11:13

Ok, gracias por la aclaración a ambos. Wink

Mona era -A durante las dos primeras temporadas, hasta que la descubrieron y la encerraron en Radley, vale, aclarado eso, pero, ¿también era ella el -A que estaba detrás de las amenazas a Alison al principio, o era otra persona?.   

Un saludo. Wink

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 22 Mar 2014, 11:55

eso no se sabe o al menos a mi se me escpo ese detalle solo que mona tenia ese escondite en ese hotel mucho antes convertirse en "A" que es seguro donde iba cuando se encontro con alisson
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Mar 2014, 00:26

Bueno ahora recordando, creo que Mona dijo que ella se convirtió en "A" porque al iniciarse todo el tema de Allyson con el descubrimiento de su cuerpo, se sintió celosa de las chicas al volver a ser amigas.. Y eso produjo que Hannah se separase de ella (Mona)

Pero yo no creo que Mona fuera la que le mandó el mensaje en Halloween, eso ya no lo tengo tan claro ..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Mar 2014, 00:52

Sí, es verdad, Mona le echaba la culpa, de convertirse en -A, en cierto modo a Hanna por "dejarla de lado" y volver con sus antiguas amigas.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 11 Jun 2014, 01:08

por fin llego el dia hoy se estrena 5 temporada asi que ya se podia crear el tema
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Jun 2014, 06:26

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:58