Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40205 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por asturias el Vie 21 Feb 2014, 02:54

bueno la creadora no va destripar misterios de serie esto es como serie aida la actriz dijo no iba aparecer en ultimo capitulo serie pero ya se confirmo que si va aparecer y ademas ya lo esta grabando

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Feb 2014, 04:33

4x20 - Free Fall (Caída libre)
    - Spencer sigue con las pastillas y está zombie en clase, incluso llega sonámbula al instituto y se sienta en la mesa de Ezra con el cuaderno que le cogieron, para matarla, se pone nerviosa, y quiere que decirle cuanto antes a Aria lo de Ezra, pero el resto no está de acuerdo, creen que es pronto decírselo sin tener pruebas, y tampoco están tan convencidas como ella.

- Ezra, se adelanta a Spencer, y le dice a Aria que Spencer consume anfetaminas, y le enseña un historial médico, en el que pone que hace 2 años, tuvo el mismo problema. Shocked

- Intenta desacreditarla y protegerse, ya que sabe que se está acercando peligrosamente, y las otras no son lo suficientemente listas para atar cabos y llegar hasta él.

- Las chicas le hacen una intervención a Spencer, que no se lo toma nada bien, ésta se defiende acusando a Ezra de manipulación y que es A, Aria evidentemente no se lo cree, y tampoco ayuda que las otras no estén convencidas de ello y la apoyen, así que la queda fatal es ella.

- Ezra vuelve a reclutar a Mona para una misión, pero ella no quiere, aunque no le deja otra opción.

- Las chicas intentan tenderle una trampa a Ezra para pillarle, le hacen creer que se van a ver en el Zoo con Ali para pasarle la bolsa de dinero que le tenía que dar Shana, Spencer es la que tenía que hacer de cebo, y hacer de Alison, con una peluca rubia, pero llega tarde, las chicas ven a alguien con una peluca rubia, y creen que es Spencer, así que dejan la bolsa del dinero, y la otra hace el amago de cogerlo, entonces aparece Spencer con la peluca, y se dan cuenta que la otra no es ella, así que van detrás para intentar cogerla, aunque no la pillan, parece que se ha dejado la bolsa del dinero.

- Aria sospecha de Ezra por un comentario que hace, y va a la cabaña a investigar, encuentra la trampilla del sótano, pero no hay nada ahí, lo ha desmantelado todo, pero encuentra una especie de borrador de un libro, en el que habla de Alison, y de su relación con ella, Aria ve que Ezra llega a la cabaña y sale corriendo, Ezra va detrás y la termina cogiendo, y le dice que él no ha hecho daño a Alison, que conoció a Ali en la Universidad, mintió sobre su edad, y que está escribiendo un libro sobre ella, un libro sobre su crimen, y que cuando se enteró que estaba viva, siguió con la farsa para averiguar lo máximo posible y encontrarla. Shocked

- Supongamos que Ezra dice la verdad y no es A, está claro que toda la vigilancia a las chicas es para enterarse de lo máximo posible sobre Alison, etc., vale, me lo creo, ¿pero qué se trae entre manos con Mona?, porque estoy convencido de que Mona es la falsa Ali del zoo, y que fue Ezra quien la envió, ¿y porqué le metió el miedo en el cuerpo a Shana y le dijo que no volviera a Rosewood?, ¿porqué no quería que le diese el dinero?. Quizás no sea A, pero si tiene pinta de estar "un poco", o bastante, obsesionado con Alison, Cece les dijo a las chicas que Alison tenía un acosador, ¿se referiría a Ezra?.

- La madre de Spencer se entera de que ha recaído en su problema con las pastillas, y llama a Toby para contárselo.  Shocked 

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Feb 2014, 07:56

Si es que al final "A" va a ser Allyson .. XDDD , no va a quedar otra .. jaja

Bueno no sabemos si fue Ezra el del coche de Shana o fue el verdadero "A" ... No sé, el paso de los episodios nos lo dirá y esperemos que el último episodio de la temporada por fin nos revele algo importante de una vez XD . Y Mona es un personaje tan lábil , primero ha sido "A" , luego se juntaba con el agente Wilden, luego con Jason , luego con Ezra .. Pero a que juega esta chica ? XD

Porque esta temporada no ha pasado nada .. Solo nos han confirmado que Allyson está viva y poco más.. Porque ni siquiera los personajes guays como Jenna, Jason , la hermana de Spencer , no han aparecido casi ¬¬ Y Lucas? que ha sido de él ?  

Vamos no me aburre la serie , pero me está pareciendo una temporada relleno ...  Espero que en la 5º temporada espabile un poco la creadora.

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 21 Feb 2014, 08:02

esta temporada para mi es lo que sospechaba nos iban decir alysson estaba viva pero pensaba seria penultimo o ultimo capitulo y alysson diria que "A" la persigue y 5 temporada seria descubrir quien es

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Feb 2014, 08:58

Es que hay tantas incógnitas ...

Quien mató a Ian en el campanario?
    Qué pasó la noche en el que Ali desapareció?
    Quién le enterró?
    Que pinta en todo esto Cece , Melissa , Jenna ? Lucas formaba parte del grupo "A"?
    Qué le pasó a la madre de Toby ?
    Jason intentó matar a Aria en el tren ?
    Quien es el famoso tipo que acosaba a Allyson ?
    Quien está en la tumba de Allyson?
    Quien leches es "A" ???

Y otras tantas que seguro que no he puesto XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Feb 2014, 09:58

La verdad es que sí, que hay muchas preguntas que esperemos nos den respuesta algún día. Very Happy

Aunque la de "Quien está en la tumba de Alison" ya se ha aclarado en anteriores capítulos, otra chica parecida de características similares a Alison que desapareció en la misma fecha.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 25 Feb 2014, 21:13

Muchas preguntas que nos quedaremos con las ganas de respuestas! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Feb 2014, 06:22

Pues esperemos que no   

Hoy nuevo episodio , a ver que tal

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Feb 2014, 11:21

4x21

Parece que se nota que nos acercamos al final de temporada.

Aria, la verdad que está para meterla en Radley , me ha gustado el momento. Ezra cree que alguna de las chicas es la que pudo intentar matar a Ali XDDD . Si tuviera que tener dos sospechosas, serían Aria y Spencer.. Emily y Hannah las veo como dos trozos de pan , no sé.

Bueno Aria está fuera de si , intenta hablar con Ezra en el instituto pero no está .. Y va a su apartamento donde destroza todo lo que ve y encuentra un montón de fotos, documentos y hojas sobre las chicas y todo el misterio de "A". La verdad que ha sido , pero por dios , llevaros todo eso ya ! Solo Spencer se llevó unas hojitas XD

Emily habló con Shana , quiere que le envíe el dinero a Ali ... Volvemos a ver a Paige, que empieza a sospechar del comportamiento raro de Emily y le pilla enviando el dinero. Asi que le obliga a contarle que Ali está viva ... Paige al final del episodio deja una carta a la policía para que empiecen a buscar ellos a Allyson.

Hannah , esta chica se va besando con todos los que ve o que XD .. Ahora se lanza a por el poli del caso de su madre. Hannah , si quieres dar otro beso , aqui estoy yo !! XD . Pobrecilla ,a ver si vuelve Caleb.

Spencer, uff .. lo de las pastillas lo lleva fatal, encima "A" le envía otro tarro con pastillas que en lugar de tirarlas se las guarda ¬¬. Spencer empieza a tener flashes de la noche en la que Ali desapareció .. Parece que Spencer cogió la pala y amenazó a Ali .. pero que pasó en realidad? El padre de Spencer y la madre de Ali saben algo, pero no cuentan el que !!

Bueno por lo menos en el final de temporada parece que revelarán por fin que pasó la noche en la que Ali desapareció XD ... Esperemos que nos aclaren algo .. jaja

La verdad que el episodio ha estado bastante bien  Wink 

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 27 Feb 2014, 23:37

Cuantos capis quedan para el final????

Muy bueno lo de hannah aquí stoy yo! jajajajaja anda que!!!

Aria pues entiendo su comportamiento, pero no entiendo porqué deja a las chicas de lado poniendose asií de borde...

Que no cojan nada de los papeles de Ezra no tiene nombre! ¬¬ vaya tela....

Lo de Spencer me aburre un poco el tema de las pastillas... a ver que pasa en el proximo capi!

Emily contando a Paige lo de Ally se ha pasado tres pueblos... yo creo que tendría que haber pensado una mentira mejor, pero vamos la ha cagado! porque ahora la poli va a investigarla.. en fin! un buen capi! a ver el siguiente!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Feb 2014, 09:53

Quedan 3 capítulos para el final. Very Happy

4x21 - She's Come Undone (Ha venido deshecha)
    - Aria le cuenta a las chicas lo de Ezra, que sabía desde el principio quienes eran todas ellas, que mantuvo una relación con Alison, pero fue corta, lo del libro sobre Alison que estaba escribiendo, sabía que estaba viva y las ha estado vigilando todo el tiempo para que les llevaran hasta Alison y poder escribir el gran final y hacerse famoso con su libro, pero que ella no cree que él sea A, y que su teoría es que quien quería matar a Alison era una de ellas. Shocked

- Ezra ha abandonado la ciudad, ha dejado dicho en el instituto que se va por problemas familiares, en casa tampoco está, pero Aria encuentra allí cajas de material de la investigación de su libro.

- Aria está totalmente fuera de control tras descubrir lo de Ezra, está iracunda, no razona, no quiere hablar con nadie.

- La que también está fuera de control, aunque por distintos motivos es Spencer, que ha vuelto a tomar las pastillas esas.

- Ya me parecía a mi que Paige no era de fiar, tras enterarse de que Alison está viva, le manda una nota anónima a la policía diciéndoles que está viva y que la busquen.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 01 Mar 2014, 13:42

lo paige lo que hizo es jugarse su relacion por que ahora saldra que policia tiene una pista nueva que alisson esta viva y iran casa madre a decirselo y saldra television y sabran que fue ella por que "A" no conviene este policia por ahi investigando

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 09 Mar 2014, 06:18

4x22

Bueno ya solo quedan dos ... A mi aunque el final de temporada sea el no va más.. Me ha parecido una temporada de mucha transición y que tampoco ha aportado mucho. Esta temporada es que no ha aparecido nadie, ni Jenna, ni Melissa, ni Lucas , ni Jason , ni Wren, ni Cece casi... los personajes más chulos y los han dejado en el olvido.

Bueno, Spencer es encerrada en casa , sin móvil, sin contacto con sus amigos, sin nada .. Eso no evita que "A" se cuele en su casa y le llene la cama de tierra  Shocked .

Aria vuelve de su viaje y su noviazgo y se enfrenta a Ezra, este le dice que todavía la quiere y que fue a Nueva York para devolver el dinero por su libro .. Pero ya es tarde y Aria cree que se tiene que marchar de Rosewood y le da su libro, en el que tiene su propia idea de quien puede ser "A"

Hannah tiene una cita con su amiguito.. Spencer vuelve a tener un recuerdo de la noche en el que desapareció Allyson, parece que le pegó un palazo o eso cree recordar. Hannah también se ha dado cuenta que fue Paige quien escribió la nota a la poli y se lo cuenta a Emily.

Mona reconoce que se lió con Mike por acercarse a Aria y espiarla , a cambio de que quitara las partes en el libro en el que había cometido delitos

Aria se pone a leer el libro de Ezra y encuentra algo interesante. Ezra piensa que es la madre de Allyson "A". Luego al final del episodio vemos un momento muy creepy de la madre en la habitación de Spencer  Shocked . Puede ser ella "A"?  Shocked 

Un saludo !

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 09 Mar 2014, 09:25

puede ser que sea madre alysson primeras temporadas se metiera con chicas por que piensan todas estan implicadas en lo que paso y esta ultima sabe que su hija esta viva y que chicas impiden vuelva

yo no creo sea spencer quien la enterro puede la golpeara pero luego alguien la estuviera espiando aprovechara ese momento por que sabemos muchos tiempo antes alguien la acosaba

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Mar 2014, 01:01

4x22
    - Spencer vuelve a casa tras pasar 3 días en rehabilitación desintoxicándose de las drogas, pero los padres le han cortado las alas, no hay instituto, le harán llegar los deberes, nada de coche, móvil, ordenador, ni internet, además han contratado a un terapeuta, y tiene hasta que pasar controles de orina. Además le están volviendo recuerdos de la noche en que desapareció Alison, como que la perseguía por el bosque con una pala para pegarla, la alcanza y parece que le da con ella. Además, A se cuela en su casa, y llena la cama de tierra. Shocked

- Aria está en Siracusa, donde su padre, ha ido para alejarse un poco de todo, con la excusa de ir a ver la Universidad, y se enrrolla con un chico que conoce allí.

- Ezra ha vuelto al instituto, y casualmente Mona y Mike, el hermano de Aria, rompen, ¿tendrá algo que ver?.

- La policía está tanteando a Hanna por lo de la nota sobre Alison, creen que fue ella quien escribió la nota.

- Hanna tiene una cita con Travis, aunque al ver como la policía hablaba con la madre de Alison sobre la nota esa, hace que interrumpa su cita con él. A todo ésto, ¿el tema Caleb ya se solucionó?, no sé, yo esperaba que al cancelarse el spin-off, y resolverse lo de la maldición esa, volvería a Rosewood, ya no hay nada que le ate en Ravenswood.

- Mona le dice a Emily que sabía hace tiempo lo del libro de Ezra, y que intentó detenerlo porque algunas cosas que hizo todavía podría ir a la cárcel, así que hizo un trato con él, él omitiría algunas cosas que ella hizo, y ella a cambio espiaba a Aria a través de Mike, pero se enamoró de él, e intentó salirse, pero él no la dejó, y para no meter a Mike en problemas lo deja.

- Cuando vuelve, Aria va a ver a Ezra a su casa, calmada, le dice que no va a discutir con él, sólo a decirle que tiene que marcharse de Rosewood, él le dice que volvió a Nueva York para devolver el dinero del libro, que no va a publicarlo, y que la quiere, aunque ella dice que ya es demasiado tarde, así que él da el manuscrito de su libro, diciéndole que las puede ayudar, y se despiden para siempre. Ezra cree que A es la madre de Alison. Shocked

- Hanna ve en el dormitorio de Emily un sobre con la misma letra que el anónimo, y le cuenta que es la misma letra que el anónimo.

- Yo pienso que los personajes que tú nombras, Melissa, Jenna, Cece, etc., no han aparecido, para ir quitando paja ya de encima, nos acercamos al final, y no sólo de temporada, y quieren ir despejando el camino, ir quitando personajes de en medio para que los árboles nos dejen ver el sendero que hay en el bosque que lleva hasta el final, quien es A, y porqué quiere matar a Alison. Al no aparecer estos personajes, son incógnitas que han ido despejando de la ecuación, ya han contado su historia y nos han ido aclarando el papel de cada uno en toda esta historia, ya no tienen más que contar, no tienen nada que ver con A, o por lo menos yo así lo veo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 11 Mar 2014, 05:58

Obi Bauer escribió:4x22
    - Yo pienso que los personajes que tú nombras, Melissa, Jenna, Cece, etc., no han aparecido, para ir quitando paja ya de encima, nos acercamos al final, y no sólo de temporada, y quieren ir despejando el camino, ir quitando personajes de en medio para que los árboles nos dejen ver el sendero que hay en el bosque que lleva hasta el final, quien es A, y porqué quiere matar a Alison. Al no aparecer estos personajes, son incógnitas que han ido despejando de la ecuación, ya han contado su historia y nos han ido aclarando el papel de cada uno en toda esta historia, ya no tienen más que contar, no tienen nada que ver con A, o por lo menos yo así lo veo.

Hombre pues yo creo que la paja es la que nos han metido a lo largo de esta temporada entera casi XD.. No pueden dejarnos sin explicarnos muchas cosas y en mi opinión no nos han aclarado casi nada de esos personajes.. Algunas cosas se pueden entender como que Lucas estaba ayudando a Mona .. Pero el grupo de Jenna, Melissa, tienen que explicar que pintan en todo esto y lo que saben , Jason también que pinta en todo esto y porque se supone que fue él el que hirió a Aria en el tren.. No nos pueden dejar sin explicar que pinta todo esa gente en el mundo de las mentirosas... Y más después de todo lo que hemos visto XD

Caleb si , han cancelado la serie ... pero estos episodios llevan grabados hace muucho tiempo.. No pueden introducir de nuevo a Caleb, en todo caso al final de temporada o ya para la 5º. Pero los episodios se graban con meses de antelación. Seguramente dentro de poco se pongan a grabar la 5º temporada ya.

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 12 Mar 2014, 16:37

prewier ultimo capitulo ademas subtitulado castellano pusieron facebook y pone daran respuestas tenemos desde primer capitulo

bueno y video por poco que se ve  creo serie sigue como libro y tendremos sorpresa

y video se ve sale hermana spencer asi supongo pondran al resto sino final en penultimo

aviso antes ver video pondre spoiler os aviso contaran algo muy importante tanto que para quien no quiere estropear ultimo capitulo mejor no lo vea

Spoiler:

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Mar 2014, 11:29

La verdad que la promo está genial ! Esperemos que merezca la pena el episodio, porque a mi me parece que nos han metido una 4º temporada de transición XDDD

4x23

Bueno episodio de vueltas ! Lo primero y más importante Jason, personaje misterioso donde los haya .. Parece que ignora a las chicas y es lo que intenta todo el episodio

Es el día del evento de novias ... Las chicas no se fian de la madre de Allyson y la verdad que empieza a dar miedo :S. La madre de Hannah encuentra ropa en la habitación de la madre que podría ser para Allyson, todo muy raro.

Spencer intenta recordar que pasó ese verano, la madre pone un poco de luz .. aunque nos deja con la intriga. Parece que Spencer se enfrentó a Melissa, pero a Allyson también.

El de la rehabilitación de Spencer, Dean, es despedido por la madre , una vez que le pilla dormido encima suyo. La verdad que este tipo es un poco raro, no me sorprendería que fuera de los malos XD

Aria, su madre Ella vuelve a Rosewood.. Aria tiene envidia de la felicidad de la madre XD .. Vaya por dios, al final hacen las paces y el novio de la madre le propone matrimonio desde Viena.

El día del evento ve Spencer como la madre de Allyson entrega un maletín a alguien .. a A? Spencer le intenta seguir, pero es una mala idea y se vuelve XD

Emily consigue contactar con Allyson y le da la dirección de donde están ! Emily rompe con Paige antes de dejar Rosewood.

Llegan a la dirección, no ven a Allyson y justo se acaba cuando entra alguien que no debería estar ahi.. Pero quién es ? Mona ?

A ver con que nos sorprenden, la promo tiene muy buena pinta. Esperemos que nos resuelvan algunos misterios importantes !!  Very Happy 

Un saludo !

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 13 Mar 2014, 19:07

quien pondria vestido spencer para que tuviera esos huesos ahi puesto

la verdad ultimo capitulo pinta muy bien ojala sea cierto nos deb respuesta a todas preguntas y no solo a un par y luego nos den mas preguntas

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Mar 2014, 07:46

Bueno, con que nos resuelvan un par de cosillas ... yo me conformo .. jajaja .. Todo no , porque entonces la 5º es un rollo XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Mar 2014, 11:56

4x23 - Unbridled
    - La madre de Aria ha vuelto a la ciudad.

- Emily se enfrenta a Paige por decirle lo de Ali a la policía, y ésta se defiende diciendo que lo hizo para protegerla y que Alison no necesita ninguna protección.

- La policía exhuma el cuerpo que hay en la tumba de Alison.

- Jason ha vuelto a la ciudad tras estar unos meses en rehabilitación por una recaída, pero no quiere saber nada de Spencer, dice que su madre piensa que le hizo algo a Alison. Shocked

- Las chicas participan en un acto benéfico vestidas con trajes de novia, que organiza la madre de Alison, para poder entrar en su casa.

- El terapeuta de Spencer pasa la noche con ella en el sofá leyendo un libro y se quedan allí los dos dormidos, cuando llega su madre y los pilla allí, entra en cólera y lo despide

- Jason le miente a Spencer sobre donde ha estado los últimos meses, les dice que estuvo en un centro de rehabilitación, pero el caso es que el ex terapeuta de Spencer le dice que ese centro lleva 2 años cerrado. Shocked

- Hanna y Emily se cuelan en la habitación de Alison en busca de alguna pista que pueda decir donde está, y Spencer ve a la madre de Alison en el bosque darle una maleta a alguien y creía que era Alison, así que la sigue, pero la pierde y alguien le da un golpe en la cabeza,

- Alison contacta con Emmily por teléfono y le dice que no deben decirle nada a su madre, y que vayan a buscarla a Philadelphia. Shocked

- Emily rompe con Paige porque ya no puede confiar más en ella, y las chicas van a Philadelphia, a la dirección que les da para buscarla, pero aparece alguien que no esperaban, ¿quién es?, tendremos que esperar a la semana que viene, que es el final de temporada, esperemos que no nos defrauden. Shocked

- A parece que va a por Cece. Shocked

- Bueno, pues ya está todo el pescao vendido, ya sólo queda ver el último episodio, que ya en el título nos prometen dar respuestas, a ver si es verdad y nos quedamos con buen sabor de boca hasta la próxima temporada. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Mar 2014, 09:57

Pues si a ver que tal el final de temporada, tiene pinta que por fin nos contarán que pasó la noche de la desaparición de Allyson !! Y vuelven muchas caras que estaba pidiendo !! XDDD .. A ver si al menos nos dejan con buen sabor de boca hasta Junio !  Very Happy 

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Mar 2014, 10:06

A ver, a ver. Very Happy

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 20 Mar 2014, 05:31

bueno ya vi ultimo capitulo temporada

spoiler:
    capitulo empieza donde acabo el anterior y el que llega es noel y las lleva a otro sitio chicas sorprendidas dicen por que confia en el y alisson que llege en ese momento les dice por que el tambien tiene secretos

luego vemos policia cogio cece y dice sabe quien mato a esa chica y alisson esta viva y tiene pruebas

vemos policia casa spencer y enseña foto a la madre spencer chicas sabia esta viva alisson y llega a casa melissa por que toby fue buscarlo por recaida drogas

alisson cuenta como consiguio videos esos en pendrive y explica chicas hizo fue a ver jenna por que sospechaba era "A" pero la descarta por que a marchase recibe mensaje

alisson discute madre por que no deja ir fiesta granero y cuando no miraba le roba pastillas para dormir y se la da chicas por que tambien eran sospechosas

cuando sale granero se encuentra toby y que le estaba agradecido por videos por fin era libre

se me repito pero todo capitulo va sobre alisson contando historia

pues manda mensaje a Ian para quedar y ve un coche y es ezra habla con el dentro para luego empezar contar a las chicas como conocio estaba con cece en un bar haciendose pasar por universitaria y ezra enfadado por que mintio como paso verano y que aun estaba secundaria al final se marcha

y vemos Ian fue cita con alisson roca del beso y amenaza con videos pero Ian no se queda atras ya que dice esos videos puede hundir vida incluso a su familia

luego regresa granero y spencer esta despierta y empieza discutir con alisson vemos lo de pala pero final no fue ella quien dio cabeza alisson a spencer le cae bote pastillas y alisson se entera tomaba drogas le promete no contarlo a nadie y que no tome mas esa noche ni con alcohol por eso spencer no se dormir cuando alisson les puso esas pastillas

cuenta se encontro padre de aria y luego regreso granero esperando mensaje de "A"

como penso que silencio a "A" regreso a casa su madre mirando por ventana de repente golpea cabeza por detras alguien y quien la entierra fue............ su madre y alisson queriendo gritarle estaba viva

melissa regreso y cuenta al oido al padre no fue spencer quien mato a la otra chica y padre parece sorprendido

es cierto grunwald la saco bajo tierra y luego se escapo y cuando estaba por calle se encontro con mona la cuida y se ve ella mucho antes tenia guarida en hotel ese y da idea alisson como "A" no sabe esta viva se haga la muerta la ayuda y alisson como agradecimiento le dice cambie su aspecto

las chicas dicen alisson puede regresar ya saben todo pero ella dice aun no saben quien es "A" y por que madre estaba dispuesta hacerle eso

es cierto visito a hanna cuenta fue facil desaparecer pero no pudo quedarse quieta cuando mona casi la mata

ya sabemos quien tiro del campanario y salvo spencer fue alisson en caida Ian no murio ya que ella lo vio

cuenta que ella ayudo a las chicas en incendio pero que fue otra persona quien las saco ven alguien fuera y es "A"

escapan a la terraza por que tiene una pistola y cuando estan arriba por una puerta llega ezra y por otra "A" empieza pelea se oye disparo ezra consigue darle golpe y hanna coge pistola le dicen se quite mascara y hace como si fuera quitarsela pero no salta y escapa y chicas dicen no puede ser la madre alisson

al final se ve ezra tiene herida por disparo se oyo y parece va morir y para acabar vemos cadaver de madre alissoo y como "A" lo arrastra y entierra

pongo spoiler por que me parece muy largo y no se explicarlo muy bien y quede corto por todo lo que paso cuando comenteis ya dire mis impresiones para no hacer esto tan largo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Mar 2014, 09:23

Pues a mi me ha gustado .. tras el de la segunda temporada, me parece que este es el mejor final de temporada de la serie. Porque normalmente son un poco decepcionantes..

Pero vaya me imaginaba que no nos iban a decir quien era "A"... asi que yo no estoy decepcionado, al menos hemos visto a muchas caras conocidas y nos han aclarado algunas cosas.

4x24

El episodio se centra en Allyson y en contarnos todo lo que hizo la noche de su desaparición.

Volvemos a ver a Cece que está encarcelada por la muerte de Wilden.

Vemos el tonteo que tenía con Ian, ella estaba enamorada de él , pero él solo estaba dando celos a Melissa. Estaba jugando con fuego. Allyson ve en el ordenador de Ian los videos que había grabado a escondidas de mucha gente de Rosewood.

Allyson usa el pendrive para chantajear a Jenna, ella tacha de la lista a Jenna. No le parece que sea "A"

Luego se reune con las chicas en el granero, y las droga para comprobar que ninguna de ellas sea "A". Ella se reune con Toby (aunque no lo vemos) y es para agradacerle que haya hecho desaparecer a Jenna.

Luego se reune con Ian , creo que hay es otro factor de hacer enemigos. . Le chantajea con el pendrive, asi que puede haber cabreado a cualquiera de los de su grupo. Lo que no nos han enseñado es el momento de Jenna y Garret .. que nos mostraron la temporada pasada.

Vemos también como se reune con Ezra, que rompe con ella al sentirse engañado . También nos cuenta como se conocieron y eso. Parece que era un buen tipo.

Y vemos también al padre de Aria, al que chantajeó que puede ser otro sospechoso.

Nos cuenta también que Spencer no mató a nadie , ni fue la responsable de dejar inconsciente a Allyson.. Allyson vuelve a casa, pero alguien le da con una piedra por la espalda. La madre de Allyson lo ve todo, y es ella quien la entierra viva  Shocked Shocked Shocked 

Esto indica claro es que bien es Jason (que ese día estaba borracho XD) o es alguien cercano a la familia de la madre. O con el que tiene una relación importante.

Nos quedamos sin saber por ahora, quien asesinó a la otra chica y la hizo pasar por Allyson?

Allyson se encuentra con Mona, Mona ya estaba obsesionada con Allyson y la convence para que se esconda y deje la ciudad. La capulla sabía todo el tiempo que estaba viva !! y luego empezó al tiempo ella a ser "A" , con lo que le había contado Allyson.

También nos resuelvan quien empujó a Ian en el campanario, parece que fue la propia Allyson  Shocked 

Melissa vuelve, y parece que tiene cosas que esconder .. Siempre ha sido una de las grandes sospechosas. Tampoco sabemos quien salva a las chicas del incendio de la casa.

Al final del episodio "A" hace acto de presencia, empieza a disparar .. Ezra se enfrenta a "A" y recibe un disparo. Las chicas le apuntan con una pistola pero huye antes de que muestre su cara. Ezra está grave ... Al final vemos como "A" se ha cargado a la madre de Allyson y la está enterrando  Shocked Shocked Shocked 

Todavía quedan cosas de esa noche por explicar .. Por qué Cece estaba vestida de Allyson? que pinta Melissa en todo esto ?

No creo que Jason sea "A" , pero tiene que ser alguien cercano a la madre como para enterrar y ocultar el asesinato de tu propia hija.

Pues nada veremos más dentro de un par de meses ... Yo imagino que en la 5º temporada en el final de temporada nos contarán quien es "A" ya .. XD o a ver ..

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017, 12:36