Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41025 mensajes en 927 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Ene 2014, 17:44

Sí, parece que al final A va a ser Ezra o trabaja para él, porque parecía tener mucho interés en ese diario, hasta se coló en el dormitorio de Hanna y lo registró en busca de el diario ese, sabiendo que lo tenía ella. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 17 Ene 2014, 17:47

si ademas ezra sabia que hanna no estaria en casa por que se lo conto aria que irian pasar noche fuera
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Ene 2014, 22:03

4x15

Pues yo no me creo lo de Ezra lo siento ... jajaja .. Es que si fuera tan claro porque no nos muestran la cara de "A" al final de cada episodio ...

Mi teoría es que Allyson contactó con Ezra y la está intentando ayudar a descubrir quien es el malo o quien le está amenazando ... XDDD Esa es mi teoría ... No sé a mi no me convence que sea "A" . Pero que también me puedo equivocar . Yo creo que también por eso tanta impetu con hacerse con el diario , para que no lo tuviera "A" verdadero

Emily vuelve a soñar con Allyson .. que hay de cierto o mentira en estas apariciones de Allyson ? Las droga o algo ? XDD

Yo creo que hay que meter en la lista de malos a Mike como otro sospechoso ahora tras lo del secreto de Hannah, sé que es pequeño .. pero quien sabe y si Allyson también se lió con él ? XD .. Que esta le daba a todo .. jaja y además Mike tiene mala leche .. jajajaja ..

Lo de la cabaña era todo tan previsible ... aparece "A" , las otras en el armario , le cierra la puerta .. y luego aparece el amigo nuevo de Hannah ... Previsible guionistas !! .. jaja

Ahora encima "A" tiene el diario ....   

Lo de Radley sigue teniendo cola , no nos están contando todo lo que hay ahi escondido .... a ver si lo descubrimos

Un saludo !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Ene 2014, 22:36

4x16

Bueno por un lado Hannah, no es capaz de olvidar tan facil a Caleb y hasta se lia con su nuevo amigo jugando al billar

Aria , Jake vuelve a la ciudad y decide romper con él.. Jake ve un comportamiento un tanto agresivo de Ezra y le avisa a Aria ... Pero Aria está enamorada hasta las trancas de Ezra. Yo lo siento pero hasta que no lo vea claro, claro y lo descubran las chicas ... no pienso creer que Ezra es "A" . Aunque hayan hecho el truco de ponerle cuchillos en el saco de boxeo    .. jajaja

Spencer , su padre llega y le dice a Tobey que tiene que firmar un acuerdo para dejar todo atrás y no investigar nunca más sobre su madre y lo que pasó alli... Pero Spencer luego descubre que la madre de Allyson está en la junta directiva y seguro que ha tenido que ver...

Y por otro lado Shana contacta con Emily, parece que Shana es amiga de Allyson también y quiere que acuda a una reunión con Allyson , porque dice que es su favorita. Emily se lo cuenta solo a Spencer.. Emily se reune con Allyson , le dice que no puede confiar en el resto , que la quiere mucho ...pero Spencer aparece y ahuyenta a Allyson .. Emily se enfada con ella, pero yo tengo la misma opinión que Spencer, es una manipuladora y ha elegido a Emily porque estaba empezando a perder la fe en Allyson

Yo no te creo Allyson !! Será "A" Allyson ?

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Ene 2014, 01:08

4x16 - Close Encounters (Encuentros íntimos)
    - Las chicas llegan al motel ese que aparecía en el diario ese de Ali, pero llegan tarde, A ya ha estado allí, hay una ventana rota y ropa de Ali allí, pero ni rastro de ella, y un mensaje de A diciendo que llegan tarde. ¿Significa que la ha cogido él?. Shocked

- Shana le dice a Emily que tiene un mensaje para ella de Alison, que quiere que dejen de buscarla. Le dice que quiere quedar a solas con Emily. No me fío un pelo.

- Emily acude a la cita, y sí, se presenta Ali, le dice que sólo puede confiar en ella, no está segura de las otras, Spencer sigue a Emily, y Ali huye al ver a la otra. Emily está cabreada con Spencer.

- Radley le ofrece un acuerdo a Toby por la muerte de su madre, y el padre de Spencer cree que lo mejor que puede hacer es aceptarlo. Spencer no se fía de su padre, le parece extraño que haya cambiado tan rápido de opinión sobre cerrar Radley, y ahora piense en cerrar el asunto con Toby y su familia, cree que oculta algo. Entre los papeles del padre, Spencer encuentra que la madre de Alison está entre la junta directiva de Radley, y le dice a Toby que no firme, pero él ya lo había hecho.

- Jake ve a Ezra poniéndose violento con alguien que iba en un coche y se lo cuenta a Aria, ésta se lo dice a Ezra y él le dice que era la abogada de su ex, que no le deja ver al niño.

- Yo no creo que A sea Alison, no sé, yo sí creo su versión, que la persiguen, y ahora mismo todo parece apuntar a que A sea Ezra, aunque nunca se sabe. :_thikn:

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 25 Ene 2014, 01:30

yo tampoco creo alison sea "A" es mas se vio flashback alguien le perseguia y "A" hace eso chicas por que pensaria saben donde estaria alison o algo por estilo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Ene 2014, 09:39

Yo no creo que Ezra sea A... yo creoq ue es otra marioneta como lo fue Tobey en su momento...

Y Spencer que a mí me da mala espina   

A ver a santo de qué va detrás de Emily... es como uqe no quería que Ally hablase no?? ay no se... me hace comerme la cabeza! jajajaja Spencer es demasiado lista...

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Ene 2014, 19:56

Yo cada día voy cambiando .. si que hay cosas que me pegan en Ezra para ser "A" , pero hay otras que no ..

Porque si es tan malo o tan asesino y eso .. por qué se comportó tan bien durante el tiempo que conoció a su hijo postizo? como se dejó engañar ? Como no se ha vengado? No sé ... si, pareció una trama de relleno , pero es que no pega el Ezra de ahora y el Ezra de antes..

Que no digo que no lo sea, porque yo también sospechaba de él al principio.. Pero no sé, me encajaría más si tuviera un gemelo malvado .. jaja

Lo que si estaría chulo es que una de las chicas fuera la mala XDD .. Aria o Spencer .. porque Hannah y Emily no van a ser .. (y el resto tampoco pero bueno .. jaja)

A ver como avanza y no deja para el último episodio de la temporada las respuestas.. que la creadora ha prometido respuestas..

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 28 Ene 2014, 17:31

en facebook pone esto:You will be SCREAMING tonight!!!! Get ready for an A-mazing new episode of PLL tonight with a huge ezrA reveal!!!!!!

tendremos revelacion sobre ezra o solo juegan con nosotros por que algunos pensamos es "A"
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Ene 2014, 18:57

No sé esta temporada todavía no ha explotado o esa sensación tengo .. a pesar de las grandes revelaciones que si Ezra es "A" y Allyson sigue viva ... me falta algo. No están haciendo una trama interesante o eso siento. La segunda parte de la 3º temporada me encantó ... pero me falta que me confirmen las grandes revelaciones y no nos hagan como con Tobey la temporada pasada que no era tan malo como parecía ..

A ver si empiezan a repuntar como otros años con los episodios que vienen ...

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 28 Ene 2014, 19:04

trailer pusieron facebook en capitulo esta noche parece "A" esta muy activo incluso se ve alguien escapo por ventana y el se asoma pero lo hacen tal manera no se ve cara
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Ene 2014, 00:34

Pues la verdad que no estuvo mal el episodio ... me ha gustado

4x17

Bueno .. por un lado tenemos a Emily cabreada con Spencer por joerle el momento con Allyson

Vemos que Aria descubre que su hermano Mike y Mona ahora se han hecho buenos amigos y además de eso hasta parece que novios  Shocked Shocked  .. Parece que conocemos al consejero escolar nuevo del instituto y Aria no lleva muy bien esa nueva relación

Spencer sigue investigando por su cuenta , parece que pudo hacer fotos del libro antes de que lo robaran. Está descubriendo una de las historias , parece que Allyson se veía con alguien en un bar y era mayor que ella. Spencer va a visitar el bar y se encuentra alli a Ezra, está tomando lo mismo que en la historia de Allyson , asi que Spencer suma dos y dos y ahora sospecha de Ezra como posible "A" o sospechoso ...
    También Spencer ha empezado a usar unas pastillas para mantenerse despierta .. uhmm esperemos que eso no acabe mal

Hannah también se ha hecho otra gran detective y quiere mirar en los archivos del dentista si "A" acudió alli el día de la desaparición de Allyson y cambió los documentos de los dientes. Hannah encuentra los papeles, pero parece que "A" la anestesia y la opera  Shocked 

Emily va al instituto a ayudar a Ezra , pero alguien la persigue .. su padre tiene que llegar para salvarla ... Justo antes de que "A" la alcance. El padre de Emily parece que está malo del corazón

Volvemos a lo de siempre , un "A" ? o dos ?

Mona también se reune con Ezra. Maggie vuelve a la ciudad también pero sin hijo

Hannah al volver a casa le duelen las encias, parece que "A" le ha dejado un mensaje amenazador en el diente  Shocked 

Yo creo que está claro que Ezra conoce a Allyson y la conoce de antes de Aria .. pero es él el único malo ? hay alguien más ? Por qué Allyson sigue diciendo que no sabe quien puede ser su acechador?

Todavía muchas preguntas .. jaja

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Ene 2014, 01:29

4x17 - Bite Your Tongue (Muérdete la lengua)
    - Mona vuelve a aparecer, y parece que está saliendo con Mike, van al mismo grupo de terapia, y eso no le gusta a Aria, habla con su hermano, pero él no le hace caso, así que va a ver al nuevo terapeuta, uno más joven que el anterior, con ideas nuevas, y que sigue métodos totalmente distintos, el caso es que él tampoco está de acuerdo con que lo que ella quiere, que su hermano deje de verse con Mona, le dice que parece que ella tiene asuntos sin acabar con Mona, y que ería bueno que se uniera también al grupo.

- Emily no perdona a Spencer lo de aparecer en su encuentro con Alison y no se habla con ella, y además también está enfadada con Hana por no elegir bando, y ésta ahora le ha dado por las novelas de misterio, jajaja.

- Spencer sospecha que Alison y Ezra salían juntos, por lo que pide Ezra en el bar, tarta de frambuesa y cerveza.

- Hanna va al dentista que trataba a Alison para buscar los expedientes de quienes fueron a la consulta el mismo mes que desapareció Alison, ya que sería quien cambiaría los registros dentales del cadáver para que pareciera que fuera Alison, y después de obtener los registros, A la ataca, la anestesia y le deja un mensajito dentro de una muela. Shocked

- Atacan a Emily en el instituto, y cuando el padre va a rescatarla, sufre un infarto. Shocked

A ha estado muy activo esta noche, ¿pero le ha dado tiempo a todo?, a verse con Spencer en la cafetería, en caso de que fuera Ezra, claro, después pillar a Hanna en la consulta del dentista, y por último asustar a Emily en el instituto, no sé, me parece que son demasiados sitios en muy poco espacio de tiempo.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 30 Ene 2014, 02:14

viendo capitulo ezra me da es ligue mayor, y si "A" alison no sabe quien es puede ser el fiesta esa vimos flashback halloween

lo que si "A" son mas personas estoy deacuerdo es imposible una sola persona este en tantos sitios

tambien puede ser "A" solo estuviera acosando a alisson y quien la trato de matar sea otra persona
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Ene 2014, 00:39

Ezra ... o bien forma parte de los malos .. O bien está ayudando a Allyson, no sé que creer ... Pero el "A" malo malón no creo que sea

Un saludo !

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 03 Feb 2014, 06:19

prewier del capitulo esta semana por lo poco que se ve parece ezra es "A" por confirma espia chicas o como dije es chico mayor salia alysson y las espie por si saben allyson esta viva y donde claro tambien puede ser las 2 cosas que sea chico mayor y que la cosa acabo mal que ahora sea "A" buscando venganza

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Feb 2014, 11:14

Muy interesante. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Feb 2014, 14:19

4x18 - Hot For Teacher (Caliente por el profesor)
    - Allison habla por teléfon con Shana.

- Spencer sigue tomando las pastillas esas estimulantes para estar despierta y se pasa las noches investigando a Ezra y sin dormir, y además le oculta a las chicas que está investigando por su cuenta a Ezra, aunque Hanna creo que sospecha que está investigando.

- Ezra se lleva del instituto el expediente de Spencer, en el que hablaba de una medicación que toma o algo así.

- Ezra intenta distanciar a Aria de sus amigas, y que les oculte secretos, como lo de su relación.

- Shana le pide a Emily que coja dinero de la hbitación de Allison, ella lo necesita para poder desaparecer, pero después, cuando Emily va a entregárselo a Shana no está, vemos que la ha cogido Ezra, y le ha mandado un mensaje de que no vuelva por Rosewood. Shocked

- Yo creo que está claro que Ezra es A, las tiene vigiladas a todas. Shocked

- Al final del episodio vemos a Allison cogiendo un autobús hacia no sé dónde.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 08 Feb 2014, 15:50

yo creo ezra tiene complice por que se vio soprendio con algunas fotos como la de shana y emily o shana estuviera en casa alisson es que si fuera hiciese el fotos no le llegaria por mensaje asi que alguien le esta ayudando

con eso echar shana consiguio alisson estuviera sola y se vio sin dinero puede hiciera tuviera volver a rosewood

spencer es la que mas cerca esta descubrir la verdad de ezra sobre apartamento tiene en el otro pueblo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Feb 2014, 20:37

Sí, es posible que no trabaje solo, y tenga algún cómplice.

Si al quitar a Shana de en medio, aisla aún más a Alison, y también le quita su fuente de ingresos, sin dinero y sin amigas a las que recurrir, ¿qué hará ahora?, ¿volver a Rosewood o seguir huyendo sin rumbo y sin dinero?.

Sí, Spencer es la que más cerca está de averiguar la verdad, pero creo que Ezra se ha dado cuenta de ella y va a hacerle algo, a cambiarle las pastillas esas que toma o vete tú a saber.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Feb 2014, 23:22

Yo voy con retraso ... porque no he podido ver nada en la última semana

Pero la verdad que me gustó mucho el episodio 4x18, para mi por ahora el mejor de esta segunda parte

4x18

Spencer, esta o está en el psquiátrico o se droga con algo .. jaja .. Mal va a acabar lo de las pastillas para no dormir. Parece que está cerca de descubrir la verdadera identidad de Ezra, está completamente convencida de que puede ser "A"

Emily, vemos que Shana habla con Allyson .. parece que necesita algo... Emily quiere intentar recuperar el acercamiento con Allyson. Shana no puede obtener lo que le pide la rubia y le pide ayuda a Emily. Parece que necesita algo escondido detrás del póster de las gemelas, que no es otra cosa que un sobre con dinero.

La verdad que tengo que reconocer que ahora si ... ahora si me convence que Ezra es "A" , aunque solo no puede trabajar , porque las fotos las hace otra persona y no pueden estar en dos o tres sitios a la vez. Será Mona? otra persona quien le ayuda?

Vemos en la cabaña su guarida secreta de espionaje de las chicas, pero está claro que alguien les espía y les hace fotos.. Ezra , empieza a sospechar que Spencer se está acercando a descubrir la verdad y va a su expediente para atacarla seguro.

Lo del jefe de policia tan amigo de Hannah no sé ,.. no sé porque de repente ese acercamiento..

Spencer le cuenta sus sospechas a todas las chicas, menos a Aria que está de fin de semana con Ezra (que miedito que da ahora). Hannah y Spencer van a casa de Ezra en busca de respuestas , pero Spencer se da cuenta de que hay un cámara y se van  Shocked 

"A" o alguien cercano asusta a Shana y la amenaza con hacerla daño si no deja Rosewood, asi que deja la ciudad y Allyson se queda sin su dinero. Está con pocos dólares y coge un bus, a donde irá .. a su casa o huirá lejos de alli ?

La verdad que muy interesante ... Aunque me sigue chocando esa trama que tuvo durante la temporada pasada con lo del hijo ¬¬.. si tan malo es .. pues ya se habría vengado no?

El de esta semana, debe ser un episodio de transición .. porque está centrado la trama en blanco y negro

Ya lo veremos

Un saludo !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Feb 2014, 21:38

4x19

Bueno fue más bien episodio relleno, queríendole hacer ese homenaje al cine negro ..

Lo más importante , las chicas consiguen el diario que les robó "A" del cajón del despacho de Ezra.. Vamos todo parece indicar que quien está ayudando a Ezra es la capulla de Mona...

Al final del episodio Spencer se da cuenta de que Ezra ha intentado cambiar la información de las historias y ven que Aria y él han vuelto. Ahora como le dicen las amigas que su novio es el malévolo "A"?

La verdad que he visto la promo del siguiente episodio y es muy interesante  Very Happy  Deseando verlo !!

Un saludo !

Última edición por George_Wyatt el Mar 18 Feb 2014, 19:51, editado 1 vez
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Feb 2014, 20:39

4x19
    - Las chicas sospechan de Ezra y registran el escritorio de su despacho, encontrando el diario de Alison que les robaron.

- También ven a Mona salir de su despacho con papeles o algo, y no saben si está con él, o simplemente está trabajando de ayudante suya en clase.

- Después el episodio se vuelve como una película de cine negro, estuvo muy bien, jejeje. Very Happy

- Spencer se da cuenta de que Ezra dejó el diario para que lo encontraran, porque había cambiado algunas cosas para desviar las sospechas de él. Shocked

- También se enteran de que Aria sigue con Ezra. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Feb 2014, 19:53

Esta noche nuevo episodio ...

Promo SPOILER del 4x20

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Feb 2014, 15:44

4x20

Yo ya no sé que creer...

Spencer despierta en la mesa de Ezra, justo cuando van a empezar las clases y encima con el libro que han robado XD .. vaya tela ..

Spencer quiere contarle a Aria lo de Ezra, pero Hannah y Emily no lo tienen tan claro. Ezra hace de las suyas y le cuenta a Aria el poblema que está teniendo con las anfetaminas .. Y que ya le había pasado antes

Las chicas le hacen una encerrona a Spencer y Spencer explota y le dice a Aria que Ezra es "A". Lo que pasa que ni las chicas le apoyan , ni Aria se lo cree.

Aria le cuenta todo a Ezra menos lo de que era "A", y en la conversación se le escapa un detalle que no tendría que conocer. Asi que Aria empieza a sospechar y va a la cabaña. Encuentra el desván , pero está vacio ¬¬ , y encuentra dentro de un libro un manuscrito en el que habla de Allyson y de que la conocía..

Aria huye , quiere escapar ... Pero Ezra le persigue , le cuenta que le ha engañado , que si conocía a Allyson en la universidad y que se obsesionó un poco con ella y quiso escribir un libro de ella cuando se enteró que había desaparecido.. Parece que admte que no es "A" , pero el manuscrito que había escrito consigue que a a Aria se le caiga al vacio y no lo pueda leer.. "A" ya se encarga de recogerlo.

Mona parece que está con Ezra

Las chicas quieren hacerle una trampa a Ezra, van al zoo ... Pero al final no sale el plan como tenían pensado y alguien con una peluca rubia , les coge el dinero (espero que no tuviera el dinero claro ¬¬) Sería Mona ?

Yo creo que he leido una entrevista en la que dice la creadora afirma que Ezra no es "A" ... Pues que cansina es la creadora.. Lo hizo con Tobey y ahora con Ezra !! vaya tela ! La 4º temporada me está pareciendo todo relleno ... es que no ha pasado nada .. Estamos dando vueltas como peonzas y no aclaran nada.

Esta temporada decepción total en general ! Tedremos que esperar al final de temporada para que nos resuelvan algo parece

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 12:22