Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40216 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Comenta la 4ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por asturias el Jue 22 Ago 2013, 09:27

esta cece le gusta ser otra persona se disfraza de alison ahora de "A" y no sabemos de quien mas

tema madre hannah mucha casualidad que "A" dejase zapato en casa de emly mismo dia aparece una persona vio madre hannah la vio marchase y wilden aun estaba vivo sospechoso

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 22 Ago 2013, 18:12

Por lo menos ya tenemos claro que Cece es la del abrigo rojo. También habla por teléfono co quién parece ser A

A mí Jack me cae bastante bien, quién me está cayendo cada vez peor es Aria! jajaja la veo como una niñata caprichosa, ahora quiero con uno, ahora me voy a ver al otro... no se, no me cuadra!

Toby ahora igual se da cuenta de que A estaba jugando con él, a ver si con ayuda de Caleb reacciona!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 22 Ago 2013, 18:27

puede no solo sea cece abrigo rojo por que entoces para que dejo abrigo en la camioneta sera como cuando usa ropa de "A" la usa para hacerse pasar por verdadera abrigo rojo delante "A"

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Ago 2013, 02:38

Si es muy ambiguo , yo espero que al menos en el episodio que viene nos aclaren algo de todo este misterio con Cece .. está claro que hasta el final de temporada no sabremos si Aly está viva o no ... pero espero que nos regalen alguna revelación antes de que se vayan de parón !!

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Ago 2013, 06:29

Visto el episodio !! Mierda que me comí el spoiler por culpa de ver una promo antes de tiempo .. pero vaya otra vuelta de tuerca tenemos !!

4x12

Las chicas reciben un nuevo mensaje de "A", un ataud en el que está un muñeco de Mona

Finalmente la madre de Hannah es liberada de los cargos y es Cece la principal sospechosa del asesinato.

Las chicas van a Ravenswood , parece que alli hay un espéctaculo de magia y "A" quiere que vayan alli.. Durante el truco de magia raptan a Emily , la meten en un aserradero a punto de ser asesinada , si no es por la ayuda de la del abrigo rojo , aunque no hay una sola con el abrigo rojo , si no que hay dos.. Aria sigue a una , y que no es otra que Cece , tienen un forcejeo y Cece cae desde gran altura , piensan que está muerta .. pero al final parece que se recupera y escapa. Spencer sigue a la otra chica del abrigo rojo (Allyson?) , le lleva hasta la gran guarida de "A" donde tiene la última tecnología y lo necesario para espiar a las chicas.. Hannah se lleva un diario de alli y parece que ahora "A" es un chico , un chico obsesionado por Allyson...

Por otro lado Wren parece que se va a vivir con Melissa .. y por otro Shana se reune con Mona en un hotel en las afueras.. Quien forma parte de cada grupo ?? porque todavía no queda nada claro .. jaja

Parece que Allyson está en la ciudad y hay una fiesta de disfraces en la que puede estar .. Cuando van hacia alli la señora Grunwald hace una gran revelación .. ella sacó a Allyson cuando la enterraron viva ... pero cuando se dio la vuelta ella desapareció .. Por qué Allyson no se ha reunido con las chicas?? no se puede fiar de las chicas ???

Y al final del episodio llega la gran revelación , parece que el hombre del que hablaban no era otro que EZRA !!! Shocked 

Mira que siempre llegué a sospechar de él ... su relación con Aria nunca se vio destruida y eso que estaba "A" por ahi y el año pasado con lo del tren en Halloween también era sospechoso .. pero vaya , no sabemos si es de verdad "A" o es otra jugarreta de los guionistas , como lo de Toby ...

A mi la verdad que me molaría que fuera "A" ... pero bueno .. jaja

Pues nada a esperar al 22 de Octubre para ver el episodio de Halloween !

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Ago 2013, 10:24

Bueno, pues ya me he puesto al día, y vaya tela. Shocked

4x08 - The Guilty Girl's Handbook (El manual de la chica culpable)
    - El juez rechaza la libertad bajo fianza de la madre de Hanna. Shocked

- Emily sigue con las clases de apoyo de Ezra para encontrar universidad.

- Hanna, desesperada por lo de su madre, va a pedir ayuda a Mona, quiere convencer a todos de que fue ella quien mató a Wilden, y sabe que la única que es capaz de enseñarla a mentir tan convincentemente es ella. La alecciona sobre lo que tiene qué decir y cómo lo tiene que decir. Shocked

- Mike, el hermano de Aria, parece que tiene problemas con los chicos del equipo tras el incidente con el compañero ese que fue difundiendo rumores sobre ella, así que está tomando clases de artes marciales en el mismo dojo en el que está el amigo de Aria.

- Spencer descubre que Wilden participó en la investigación de la muerte de la madre de Toby, y que cambió la declaración oficial, el celador dijo que la había visto caer desde la azotea, pero en el informe aparece una ventana, ¿porqué cambiaría el informe oficial?, apunta a que alguien le pagó para que cambiara el informe. Shocked

- Sorprendentemente es Mona la que va y confiesa el asesinato de Wilden. Shocked

4x09 - Into The Deep (En lo profundo)
    - Mona es bastante convincente en su declaración, es toda una profesional mintiendo, jajaja, así que crea dudas suficientes para que la juez ponga una fianza a la madre de Hanna, aunque el juicio sigue adelante, y la fianza que le han impuesto es 1 millón de dólares. Shocked

- Aria y Spencer escuchan a Jenna hablando con Shana sobre Alison y parecía asustada.

- A la madre del hijo de Ezra le ha salido un trabajo como profesora en otro estado y se quiere marchar allí con el niño, Ezra no quiere volver a perder a su hijo ahora que sabe que existe y tiene una relación con él, así que va a impedir que se lleve el niño, pero la madre de Spencer ya le ha advertido que va a ser una batalla legal muy dura, que llevará mucho tiempo y sobre todo, le costará bastante dinero, para pruebas de paternidad, etc.

- ¿Será tal vez el novio de la madre de Hanna quien mató a Wilden?.

- Parece que A intentó cargarse a Jenna para que no hablara, aunque Emily consigue salvarla de que se ahogara, está claro que sabe algo y A no quiere que hable. Shocked

4x10 - The Mirror Has Three Faces (El espejo tiene tres caras)
    - Mona ha vuelto a ingresar en Radley.

- Aria está saliendo con el profesor de defensa personal.

- La madre de Alison le ofrece a Emily quedarse en su casa, en la habitación de Alison, ella no quiere, pero Hanna quiere que lo haga para ver si encuentra alguna pista de donde se esconde Cece.

- Wren no cree que Mona matara a Wilden y advierte a la madre de Spencer sobre ella, que cree que no ha perdonado a su hija ni a sus amigas y que aunque haya confesado se la devolverá. ¿Sabrá quizás Wren algo sobre quien mató a Wilden?, ¿sería él?, no me da muy buena espina.

- Ezra se hace las pruebas de paternidad y resulta que el hijo no es suyo. Shocked

- Parece que la chica de la que hablaba el médico de la madre de Toby era Cece Drake, la madre de Alison le cuenta a Spencer que la relación que tenía con su hija era tóxica, enfermiza, y le cuenta una anécdota de una trastada que hicieron. Shocked

- Alguien ha presentado una queja anónima en la corte diciendo que ha intimidad a Mona para sacarle una confesión, así que para no hacerle más daño al caso de la madre de Hanna, ha tenido que renunciar a su defensa, así que ahora no tiene abogado. Está claro que ha sido Wren, que debe de trabajar para A, no quieren que Mona cargue con las culpas de la madre de Hanna. Shocked

4x11 - Bring Down the Hoe
    - La policía encuentra entre los restos del coche que se estrelló en casa de Emily uno de loa Manolos de la madre de Hanna, de esos embarrados que llevaba la noche del asesinato de Wilden. Shocked

- A está jugando con Toby, le hace "regalos" sobre su madre, le deja un CD en la que se la oye a ella cantando, etc., y eso hace que se vuelva errático y cometa errores en sus investigaciones, Spencer cree que no debe seguirle el juego y terminan discutiendo.

- Al final, Spencer se ve obligada a contarles a las chicas lo de Toby, todo lo de su madre.

- Emily recuerda que una vez Alison le dijo que ayudaba a las amigas a romper con sus novios, y que una vez uno de esos chicos la apuntó con el arma, recuerda la foto en la que se ve a Alison y Cece con Wilden, y cree que era Cece la que salía con Wilden, y piensan que igual fue Cece la que mató a Wilden.

- Ya sabemos quien es la del abrigo rojo, es Cece, y por lo que se ve está obsesionada con Alison, todas esas fotos, y utilizaría la máscara de cera para que todos pensaran que era Alison. Shocked

- Alguien pone un sobre lleno de dinero en la taquilla de Hanna, es un chico al que no había visto nunca, después se acerca a ella y le dijo que estaba esa noche en el lago y vio a su madre irse conduciendo, después escuchó unos disparos y una chica corriendo por el bosque, y cree que era rubia. El caso es que no quiere ir a la policía, por no sé qué problemas con su familia.

- Al final, el chico termina haciendo lo correcto y confesando la verdad.

- Aria se termina enterando de que la madre del "hijo" de Ezra se lo quiere llevar a la otra punta del país.

4x12 - Now You See Me, Now You Don't (Ahora me ves, ahora ya no)
    - Ahora la policía quiere que el chico éste identifique a la que se fue en el coche, osea, a la madre de Hanna, así que la pone en una rueda de reconocimiento junto a otras, parece que la identifica, así que retiran lso cargos contra ella. Very Happy

- Cece les manda un ataúd con un muñeco de Mona, y les manda un mensaje, encontradla antes que la policía o pensarán que la matasteis vosotras. Shocked

- Después le manda una caja de magia, con una sierra dentro.

- Las pistas las llevan hasta Ravenswood de nuevo, donde hay un espectáculo de magia, la gente de allí es un poco siniestra, mientras cogen a Aria para el espectáculo y las chicas están distraidas, Cece secuestra a Emily. Shocked

- Consiguen encontrar a Emily que está a punto de ser cortada en dos por una sierra, después, Aria va tras Cece, pelean en un sitio, y Cece cae desde una altura considerable al suelo.

- De todos modos, en un momento parece que había otra chica con un abrigo rojo que guiaba a Spencer hasta una casa donde se escondía Cece, la guarida de A, y está llena de fotos de Alison, hay un ordenador donde espiaba todas las conversaciones de las chicas, monitorizaba a la policía, las alarmas, etc. Shocked

- ¿Qué es lo que coge Hanna de esa habitación y lo esconde sin decirle nada a las chicas?.

- ¿Entonces A era Cece?.

- Sasha se reúne con Mona y le entrega unos papeles.

- Parece que A es un hombre, porque hay ropa de hombre, y que Cece trabajaba para él.

- Además, A, ha estado vigilando a Alison, que parece que está viva, o así lo cree él, el caso es que hay una fiesta esa noche allí en Ravenswood, donde cree que estará y las chicas van a ir haber si la encuentran antes, una tal señora Grunwald, a la que vimos en el otro episodio relacionado con este pueblo, les advierte que es peligroso ir tras ella solas.

- Les dice que la ha estado ayudando, protegiéndola, que tiene el don de la predicción, etc., etc., que la noche que desapareció, sintió algo terrible la pasaba, y fue a Rosewood y la sacó de la tierra en el jardín trasero de su casa y la llevó a un hospital, pero se fue. No quiere que la encuentren, y les dice que se vayan de Ravenswood, que él quiere que le guíen hasta ella. Shocked

- ¿Qué hace Ezra en Ravenswood?, ¿será A?. Shocked

Ahora hay que esperar hasta el 22 de Octubre Shocked para que emitan el especial de Halloween y primer episodio del spin-off, Ravenswood, a ver qué misterios nos trae este pueblo, desde luego la gente parece muy rara. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Ago 2013, 10:51

Yo espero que Ezra sea el gran malo !! (no como lo que pasó con Tobey ¬¬) es que le daría más vidilla al personaje y la serie .. jaja .. Es que puede ser perfectamente el tio con el que estaba liado Allyson !

Yo creo que queda claro que la del "abrigo rojo" y "A" son personas diferentes ..

No lo han aclarado al 100% pero parece que pudo ser Cece la que mató a Wilden pero por qué ? para proteger a Hannah ?

Allyson sabemos que sobrevivió al ataque de su agresor , pero todavía no sabemos a ciencia cierta si está viva todavía .. hay que recordar que pasó un año desde que le atacaron ...

Esperemos que ya nos empiecen aclarar todas estas grandes dudas que tenemos ... las segundas partes de la temporada a mi gusto son mejores que las primeras partes o al menos nos suelen resolver más cosillas.. jaja..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Ago 2013, 11:07

Sí, creo que sí, que son personas diferentes.

A es un tío, por lo menos ya sabemos su sexo, algo hemos avanzado en 4 temporadas, jejeje, y la del abrigo rojo, pues la mayoría del tiempo era Cece, y otras parece ser Alison que está viva. Shocked

Bueno, no sabemos a ciencia cierta que esté viva, pero parece ser que sí, y que A lo que quiere es que Alison se descubra al ayudar a las chicas, y cazarla. Shocked

La verdad es que estaría bien que Ezra fuese A, y fuese el gran malo. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 29 Ago 2013, 14:31

a darnos varias respuesta nos dieron otra pregunta si alison esta viva por que esa señora la saco bajo tierra de quien es cuerpo encontraron 1 año despues

lo que "A" es hombre no nos confiemos que tambien temporada pasada "A" era mona y toby puede en ese piso viva 1 "A" que es hombre pero que exista otra que sea mujer

ezra puede nos sorprenda siedo "A" pero no se por que me da es mas enfado descubrir que aria esta de nuevo peligro por culpa de "A"

ahora hasta halloween nada que sera capitulo en este pueblo si chicas son listas estaran mirando gente disfrazada con mascaras gas de la guerra

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 30 Ago 2013, 01:17

Pues yo espero que Ezra sea malo ... aunque considerando que es la pareja de la serie , no sé yo Rolling Eyes 

De todas formas siempre he sospechado de él ... ha tenido sus momentos .. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 05 Sep 2013, 18:20

No he podido ver el capi aun Sad en cuando lo vea comento!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 06 Sep 2013, 00:18

corre por facebook ya poster echos por fans en que estan las chicas con frente escrita y ezra en medio como si el fuera el malo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Sep 2013, 00:50

Pati escribió:No he podido ver el capi aun :(en cuando lo vea comento!

Pues no leas nada entoncesss .. xddd

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 06 Sep 2013, 19:14

Hace ya tiempo que había leído que Ezra era A pero la verdad es que yo nunca he sospechado de él.

No creo que Ezra sea A, aunque quién sabe! en un momento parece que Ezra se sorprende de lo que hay en ese piso no?? No se, me pareció que sí.
    Puede que Ezra sea otra marioneta como Toby, de todas formas, no se sabe si Ezra se puso el traje con la máscara, puede ser cualquiera.

Si que parece ser un hombre, peroo......

La mujer esa ha sembrado dudas sobre si Aly está viva o no, a mí nom e gustaría que estuviera viva la verdad, pero bueno, nunca se sabe cómo pueden sorprendernos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 07 Sep 2013, 00:43

Bueno, sospechar yo he sospechado algunas veces, como su conveniente aparición en el tren en el episodio de Haloween de la pasada temporada, y cosas por el estilo, pero vamos, hasta ahora no había nada tan contundente como para hacernos pensar que pudiera ser él. Shocked

A ciencia cierta no se sabe si es Ezra o no el del traje ese.

Yo creo que cada vez está más claro que Ali está viva, o por lo menos no murió cuando todos pensaron.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 07 Sep 2013, 07:42

yo tambien creo alisson esta viva si os acordais creo fue halloween año pasado sacaron imagen mano saliendo debajo tierra y ahora esta mujer dice ella la saco

es cierto ezra es sospechoso en momentos puntuales este donde pasa cosas de "A" a mi lo del piso me parecio que se sorprendia y luego como si estuviera enfadado como si hubieran pillado o que aria estuviera pasando lo mismo de antes con "A"

y como dije si alisson estuviera viva la pregunta ahora seria entoces quien es el cuerpo encontraron en el pozo que todos pensaron que es alisson

y ahora me doy cuenta madre alisson debe saber algo de su hija por que eso primero quiera quitarse casa por recuerdos que trae pero luego vuelve a la casa encima monta habitacion de alisson

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Sep 2013, 12:24

Obi Bauer escribió:Bueno, sospechar yo he sospechado algunas veces, como su conveniente aparición en el tren en el episodio de Haloween de la pasada temporada, y cosas por el estilo, pero vamos, hasta ahora no había nada tan contundente como para hacernos pensar que pudiera ser él. Shocked

A ciencia cierta no se sabe si es Ezra o no el del traje ese.

Yo creo que cada vez está más claro que Ali está viva, o por lo menos no murió cuando todos pensaron.

A mi de Ezra me parecía sospechoso , solo por ejemplo de que justamente su pareja era la única que no rompía "A" , porque lo tenía super facil para destrozarla contando que estaba liado con Aria , si hubiera querido podía haber hecho mucho daño a "Aria" y luego nunca pasó ... Pero bueno , esa era mi sospecha ..

Que sea malo , seguro que luego no lo es .. pero vaya me gustaría .. jaja .. aunque haya mucho fan de la pareja Aria-Ezra en EEUU

Y Ali a ver ... sabemos que sobrevivió a su atacante el día de su desaparición , pero sigue viva o la encontró y la mató ? Está "A" intentando encontrar a Allyson a través de las chicas ? son todas las chicas de fiar?? o por eso Aly no ha contactado con ellas? puede ser una de las protas mala ?? ..

Muchas preguntas .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 08 Sep 2013, 13:26

Sí, demasiadas preguntas a estas alturas todavía. Very Happy

Sobre la pregunta de si entre las chicas hay un "topo", o que una de ellas no es de fiar y quiere matar a Alison, pues esa duda sobrevuela la serie desde prácticamente desde el principio, todas, en algún momento tuvieron sus más y sus menos con Ali, creo que Spencer fue la que más tuvo sus encontronazos con ella, pero vamos, de ahí a que alguna de ellas la matara o la quiera matar hay un mundo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, ya vimos la sorpresa que nos dio Mona cuando nos enteramos que trabajaba para A, y es que con ella Alison fue especialmente dura.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 08 Sep 2013, 19:57

bueno eso que pareja ezra no rompia recordar que mando mensajes padres aria para que los descubrieran

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Oct 2013, 05:34

Bueno esta semana ... veremos el episodio especial de Halloween , a ver si es tan bueno como el de la temporada pasada !!

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Oct 2013, 11:43

A ver, a ver. Very Happy

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 24 Oct 2013, 08:31

si os interesa ya esta para bajar y con subtitulos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Oct 2013, 08:33

Ya, ya la tengo bajada, lo que paso es que hoy tenía otras series pendientes, y mañana y pasado estaré liadillo, así que el sábado por la tarde la veré seguramente, ésta y la nueva, la de Ravenswood. Very Happy

Gracias por el aviso de todos modos. Wink

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 24 Oct 2013, 08:36

yo estoy igual entre almacen 12, el spin off de pequeñas mentirosas tambien america horror story y sobrenatural 8 temporada estoy que no encuentro tiempo para todas menos mal que america horror story vi ayer noche los 2 capitulos por que sino se me ajuntaba con el 3 capitulo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Oct 2013, 09:07

Precisamente me voy a poner ahora con el capítulo de Sobrenatural. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017, 07:19