Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2013-2014

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2013-2014

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Mayo 2013, 11:57

Actualizados todos .. hasta el momento ..

Nos queda CBS y CW !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Mayo 2013, 19:40

Yo no he visto ningun trailer aun, pero ya me iréis diciendo las que merecen la pena! jajaja qué floja soy!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Mayo 2013, 22:20

Yo tengo sentimientos encontrados...

De la NBC , la verdad que no me atrae ninguna serie antes de la Midseason .. A lo mejor "Welcome to my family" (y porque conozco a los personajes principales) pero no soy mucho de ver comedias nuevas , todo dependerá de como evolucione en audiencia.
    Me atraen más las series que vienen después sobretodo por su sinopsis "Believe" , luego con dudas "Crisis" (aunque su sinopsis no me atrae del todo) y Crossbones , que necesito trailers de todas para hacerme a la idea ..

De la FOX Almost Human y Sleepy Hollow , el resto blah .

Y de ABC , las que más me atraen son Agents of SHIELD (aunque tiene pinta de Alphas en algún momento o de procedimental con super heroes XD ) y Once upon a time in Wonderland , que me ha encantado ese trailer que las voy a ver si o si seguramente. Luego la única comedia que me ha hecho reir con su trailer ha sido , Super Fun Night . Y me ha decepcionado el trailer de Betrayal y de Resurrection , no sé como será la serie pero en el trailer no me lo han vendido muy bien..
    Y como en reservas , Killer Woman con esa Tricia Helfer y Lucky 7 , no las descarto .. pero bueno todo dependerá de sus estrenos y tal.

A ver que tal la CBS y CW !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Mayo 2013, 22:25

Aunque cancelada por ABC 'El cuerpo del delito' (Body of Proof) podría revivir en otro canal

La serie dramática 'El cuerpo del delito' (Body of Proof) ha sido cancelada por ABC, pero esto no quiere decir que el público tenga que despedirse de la serie. Segundo informó Deadline, ABC Studios, estudio que la produce, estaría negociando para encontrarle un nuevo hogar y varias cadenas ya demostraron interés en continuar esta serie que se estrenó en 2011.

TNT y USA Networks, además de la WGN America, son los canales más valorados para cerrar un acuerdo con el estudio.

'El cuerpo del delito' se estrenó en la ABC en marzo de 2011 y fue seguida por casi 14 millones de personas en su episodio inicial. A pesar de una segunda temporada regular, los índices comenzaron a caer en la tercera temporada y la ABC decidió finalizar la serie, por lo menos en su canal. .

En la trama, la actriz Dana Delany es la doctora Megan Hunt, una de las mejores neurocirujanas del país que, después de un accidente de coche, no puede seguir operando porque las secuelas del accidente podrían causar que la vida de los pacientes corriera demasiados riesgos en sus manos. Decide entonces cambiar de oficio y trabajar con pacientes cuya vida no corra peligro en sus manos, los muertos.

http://www.pizquita.com/noticia1544.html

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Mayo 2013, 01:14

La que mejor pinta tiene de la NBC es la de The Black List con James Spader. Very Happy

Ya cuando salgan los Upfronts de las dos cadenas restantes pondré mi lista definitiva de cada cadena, que no es corta, jejeje, ya que todavía me quedan por ver algunos trailers de algunas series como: Crisis, Believe, Crossbones y Chicaco PD de la NBC, y Wayward Pines de la FOX, del resto de series ya más o menos tengo echa una idea.

Y de las dos cadenas que faltan por poner los Upfronts, de la CBS que saldrán más tarde, estoy interesado en: Under the Dome, Intelligence y Hostages, y mañana de la CW: The 100, Tomorrow People, Reign y Star Crossed, pero como siempre, habrá que esperar a ver los trailers para hacernos una idea más clara. Very Happy

Un saludo. Wink

Última edición por Obi Bauer el Jue 16 Mayo 2013, 02:19, editado 1 vez

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 16 Mayo 2013, 04:05

A estas d antes

La d The Black list, me ha gustado mucho.
    Me he llevado una pequeña decepcion con la d Dracula, yo pensaba q seria mas moderna, nose nose....
    Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. me ha encantado el trailer
    Sleepy Hollow, otra q tambien me ha gustado su trailer
    Almost Human, tambien me ha gustado su trailer

Les añado estas otras....

Brooklyn Nine-Nine, el trailer me ha parecido divertido
    Enlisted, la d los militares puede q le d una oportunidad
    Us & Them, parece romantica y con toques d humor, le echare un vistazo
    Once Upon a Time in Wonderland: muy buena pinta
    Back in the Game: puede estar bien
    Mixology: tambien puede estar bien
    Killer Women: Me ha gustado el trailer
    Resurrection: podria estar bien, pero me da q va a ser un dramazo d los gordos

No he visto ningun trailer d Fox, cuando los vea os digo q tal....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Mayo 2013, 04:22

Yo es que comedias no quiero más, con Big Bang y Modern Family tengo bastante, aparte de que estoy ya saturado de series. Very Happy

Quiero ver todavía los trailers de Crisis, Believe, Crossbones y Waiward Pines, pero no los encuentro Sad

De momento ésta sería la lista:

NBC:
    Believe --> Tengo mis reservas, necesito ver primero el trailer para formarme una opinión
    Crisis --> Ídem de la anterior, necesito ver el trailer
    Drácula
    The BlackList
    Crossbones
    --> La de piratas con John Malkovich puede estar bien, pero necesito ver el trailer
    Chicago PD --> El spin-off de Chicago Fire, centrado en el departamento de policía, esperaría a más adelante a ver qué tal es el estreno y cómo evoluciona en audiencias, no tengo prisa ninguna, y es prescindible

FOX:
    Gang Related
    Almost Human
    Sleepy Hollow
    Wayward Pines
    --> Necesito ver el trailer
    24: Live another day --> El regreso de 24, no me pierdo ver de nuevo a Jack Bauer en acción. Very Happy

ABC:
    Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
    Betrayal
    Killer Women
    Mind Games
    Resurrection
    --> Igual por la sinopsis me he hecho una idea equivocada de qué va la serie, porque tras ver el trailer estoy confundido, ¿el único que resucita es el niño?, no me ha quedado claro, por lo menos el trailer se centra sólo en él, porque si es así, ya no tendría la mima gracia.
    Érase una vez en el país de las Maravillas --> El spin-off de Érase una vez, por supuesto que lo veré. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 16 Mayo 2013, 10:44

Bueno estaba esperando a los trailers .. pero bueno salieron las preview por ahora !! Smile

Upfronts 2013 CBS: 'Hostages' e 'Intelligence', las grandes apuestas de CBS para 2013/2014

'Hawaii Five 0' pasa al viernes y 'Person Of Interest' se va al martes. 'Mike & Molly' queda para la midseason.

CBS ya ha presentado sus Upfronts 2013. La cadena del ojo se ha adelantado a su horario oficial y ha desvelado su parrilla para la temporada 2013/2014. En la parrilla de la próxima hay varios movimientos, algunos de ellos bastante significativos.

El primer movimiento es el paso de jueves a las 9pm a martes a las 10pm de 'Person of Interest'. La serie protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson se emitirá después del bloque de 'NCIS' tras desechar la cadena el spin-off de 'NCIS: Los Angeles', 'NCIS: Red'. Por otra parte, 'Hawaii Five-0', tras su caída de audiencia en la noche de los lunes, pasará a emitirse los viernes ocupando el hueco de la desaparecida 'CSI: NY'. Su puesto lo ocuparán las debutantes 'Hostages (de 15 episodios) e Intelligence.

Otro cambio bastante significativo es el hecho de que 'Mike and Molly', la comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell se queda "sin hueco" y pasa a emitirse en la "midseason", es decir, ya en 2014 o antes si alguna de las nuevas comedias es cancelada prematuramente. Su hueco lo ocupará la comedia 'Mom', protagonizada por Anna Faris.

En cuanto a la noche del jueves, destaca que "la hora de comedias" pasa a ser de dos horas. Por lo que 'Dos hombres y medio' pasa a emitirse a las 9:30pm dejando hueco a la nuevas 'The Millers' y 'The Crazy Ones'.

Hostages

Argumento: De la factoría de Jerry Bruckheimer, esta serie está protagonizada por Toni Collette (United States of Tara) que interpreta a Ellen Sanders, una cirujana muy prestigiosa que se ve involucrada en una conspiración cuando su familia es cogida como rehén por el agente del FBI Duncan Carlisie (Dylan McDermott). Es entonces cuando Carlisie ordena a Sanders asesinar, mientras le realiza una operación, al presidente de los Estados Unidos (James Naughton). Esta petición, teniendo en cuenta que la vida de su familia está en peligro, provoca en Sanders un gran dilema.

Reparto: Toni Collette es Ellen Sanders, Dylan McDermott es Duncan Carlisie, James Naughton es El Presidente, Rhys Coiro es Kramer, Billy Brown es Archer, Tate Donovan es Brian, Quinn Shepard es Morgan, Sandrine Holt es Sandrine y Mateus Ward es Jake.

We Are Men

Argumento: Cuatro chicos que viven en el mismo apartamento descubren que tienen varias similitudes en cuanto al fracaso en el amor se refiere. Carter (Chris Smith) es el más joven y fue plantado en el altar por su novia; Frank Russo (Tony Shalhoub), un hombre de mediana edad que ha pasado ya por cuatro divorcios; Gil Bartis (Kal Penn), un hombre de negocios que es pillado teniendo una aventura de la peor forma posible; y Stuart Strickland (Jerry O'Connell), un ginecólogo que se encuentra en plena separación de su segunda esposa.

Reparto: Chris Smith es Carter, Tony Shalhoub es Frank Russo, Kal Penn es Gil Bartis, Jerry O'Connell es Stuart Strickland, Rebecca Breeds es Jill.

Mom

Argumento: Producida por Chuck Lorre y protagonizada por Anna Faris, esta comedia cuenta la historia de una madre soltera que intenta educar a sus dos hijos, mientras tiene que soportar las críticas de su madre (Allison Janney). Christy (Anna Faris) es una ex-alcohólica que, tras conseguir estar cuatro meses sobria, ve como su madre Bonnie - otra ex-alcohólica - le hace la vida imposible mientras intenta educar lo mejor posible a sus dos hijos. A todo esto hay que añadir al jefe y también amante, Gabriel; al chef del restaurante, Rudy; y a sus hijos Violet y Roscoe.

Reparto: Anna Faris es Christie, Allison Janney es Bonnie, Nate Coddry es Gabriel, French Stewart es Rudy, Sadie Calvano es Violet, Blake Garrett Rosenthall es Roscoe, Matt Jones es Baxter y Spencer Daniels es Luke.

The Crazy Ones

Argumento: Esta comedia protagonizada por Robin Williams cuenta la historia Simon Roberts, un genio de la publicidad que utiliza unos métodos demasiado poco ortodoxos y que le llevarían al despido... si no fuese el jefe. Además, su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar) está de su parte, aunque ella es diametralmente opuesta a él.

Reparto: Robin Williams es Simon Roberts, Sarah Michelle Gellar es Sydney Roberts, James Wolk es Zach y Amanda Setton es Lauren.

The Millers

Argumento: Will Arnett es Nathan Miller, un reportero de noticias que se acaba de divorciar y que desea tener de nuevo vida de soltero. Pero todo se viene abajo cuando, tras contar la noticia de su divorcio a sus padres, su padre abandona a su madre después de 43 años de casados y ésta se muda a vivir con él.

Reparto: Will Arnett es Nathan Miller, Margo Martindale es Carol, Beau Bridges es Tom, Eve Moon es Mykayla, JB Smoove es Ray.

Intelligence (Midseason)

Argumento: Protagonizada por Josh Holloway ('Perdidos'), cuenta la historia de Gabriel (Holloway) un trabajador de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Con este chip, Gabriel se convierte en el primer ser humano que tiene acceso a la información que circula en todo el mundo, ya sea a través de Wi-Fi, internet, móvil, satélite o cable. Además, puede hackear cualquier centro de datos para proteger al país de sus enemigos.

Reparto: Josh Holloway es Gabriel, Marg Helgenberger es Lillian Strand, Meghan Ory es Riley Neal, Michael Rady es Chris Jameson, James Martinez es Gonzo Rodriguez, John Billingsley es el Doctor Shenendoah Cassidy y PJ Byrne es Nelson, su hijo.

Reckless (Midseason)

Argumento: Se trata de un drama legal ubicado en Charleston (Carolina del Sur) y está protagonizado por Anna Wood y Cam Gigandet.

Reparto: Anna Wood es Jamie Sawyer, Cam Gigandet es Roy Rayder, Gregory Harrison es Dec Fortnum, Georgina Haig es Anne Marcus, Michael Gladis es Holland Knox, Shawn Hatosy es Terry McCandless, Adam Rodriguez es Preston Cruz y Kim Wayans es Vi.

Friends With Better Lives (Midseason)

Argumento: Es una comedia que cuenta la historia de seis amigos que se encuentran en diferentes etapas de su vida - casado, divorciado, prometido y soltero - y son felices pero siempre se preguntan si el otro será más feliz. Andi y Bobby están casados y tienen dos hijos por lo que sienten la responsabilidad que ello conlleva; Will es el soltero de oro que todas las chicas adoran, y se aprovecha de ello; Jules y Lowell se encuentran en el clímax de su relación; y Kate, con una carrera muy exitosa, se siente fatal cuando se entera que su última amiga soltera como ella se ha prometido.

Reparto: Majandra Delfino es Andi, Kevin Connolly es Bobby, James Van Der Beek es Will, Brooklyn Decker es Jules, Rick Donald es Lowell y Zoe Lister Jones es Kate.

Parrilla otoño 2013

Lunes
    8/7c How I Met Your Mother
    8:30 pm We Are Men
    9 pm Two Broke Girls
    9:30 pm Mom
    10 pm Hostages / Intelligence (Midseason)

Martes
    8 pm NCIS
    9 pm NCIS: LA
    10 pm Person of Interest

Miércoles
    8 pm Survivor
    9 pm Criminal Minds
    10 pm CSI

Jueves
    8 pm The Big Bang Theory
    8:30 pm The Millers
    9 pm The Crazy Ones
    9:30 pm Two and a Half Men
    10 pm Elementary

Viernes
    8 pm Undercover Boss
    9 pm Hawaii Five-0
    10 pm Blue Bloods

Domingo
    7 pm 60 Minutes
    8 pm The Amazing Race
    9 pm The Good Wife
    10 pm The Mentalist

http://www.formulatv.com/noticias/31072/upfronts-2013-hostages-intelligence-apuestas-cbs-2013-2014/

Cuando salgan más cosas , las iremos poniendo !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Vie 17 Mayo 2013, 04:59, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Mayo 2013, 11:56

De la CBS hay muy pocas que me interesen, Intelligence, y Under the Dome, pero esta última no se estrenará hasta el próximo verano. Sad

Después tenemos Hostages, pero no sé bien, tengo sentimientos encontrados, esperaré a ver.

Después, a ver si George me puedes aclarar una duda sobre la serie de la ABC Resurrection, igual con la sinopsis me hice una idea equivocada de qué va la serie, porque tras ver el trailer estoy confundido, ¿el único que resucita es el niño?, no me ha quedado claro, si es sólo él o es más gente por todo el país, por lo menos el trailer se centra sólo en él, porque si es sólo el niño, ya no tendría la mima gracia.

Ya sólo queda una cadena por publicar su programación, será mañana The CW, lo hacen por la mañana, así que a media tarde, tendremos ya noticias. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 17 Mayo 2013, 00:53

A estas d antes

La d The Black list, me ha gustado mucho.
    Me he llevado una pequeña decepcion con la d Dracula, yo pensaba q seria mas moderna, nose nose....
    Sleepy Hollow, otra q tambien me ha gustado su trailer
    Almost Human, tambien me ha gustado su trailer
    Brooklyn Nine-Nine, el trailer me ha parecido divertido
    Enlisted, la d los militares puede q le d una oportunidad
    Once Upon a Time in Wonderland: muy buena pinta
    Back in the Game: puede estar bien
    Mixology: tambien puede estar bien
    Killer Women: Me ha gustado el trailer
    Resurrection: podria estar bien, pero me da q va a ser un dramazo d los gordos

Hostages; parece interesante
    We Are Men, tendria q ver el primer capi para decidirme
    Intelligence, muy buena pinta

No he visto ningun trailer d Fox, cuando los vea os digo q tal....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 01:04

Anjos escribió:No he visto ningun trailer d Fox, cuando los vea os digo q tal....
    Los trailers de FOX están en la página anterior, el 4º post empezando por arriba. Idea

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 17 Mayo 2013, 04:05

Ah pues si los habia visto... jajajaaj

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Mayo 2013, 05:11

Faltan los últimos trailers de la CW .. pero ya tenemos todas las parrillas y la verdad que de CW se ha arriesgado con su nueva programación !!

Upfronts 2013: 'The Originals', 'Reign' y 'The Tomorrow People' destacan en la nueva temporada de The CW

'The Carrie Diaries' pasa al viernes en su segunda temporada y 'Supernatural' se mueve al martes con 'The Originals'

The CW ha sido la última cadena estadounidense en dar a conocer sus novedades en los Upfronts 2013. Cinco nuevas series son sus principales apuestas además de nuevas estrategias con algunos de los productos antiguos.

La gran novedad es 'The Originals', spin off de 'The Vampire Diaries' que intentará repetir el éxito de la serie original. The CW la ha programado los martes, y dará paso a 'Supernatural' que cambia de día de emisión.

'Arrow' continúa en la noche del miércoles y tendrá como compañera de día a otra de las novedades. 'The Tomorrow People' ha sido en este caos la elegida. El jueves tendrá también una importante novedad. La ficción de época 'Reign' intentará aprovechar el colchón de audiencia que deja 'The Vampire Diaries', que toca ya su quinta temporada.

La principal apuesta del viernes será una de la pasada temporada. Tras intentar con poco éxito conquistar la audiencia de los lunes, 'The Carrie Diaries' se mueve al viernes para hacer pareja con 'America's Got Talent'.

Por el momento, 'Nikita' no tiene día asignado, aunque se espera que pueda llegar en midseason. Esta tercera temporada será de tan solo seis episodios y será la última, ya que The CW ha decidido cerrarla. Otras novedades que llegarán ya en 2014 son 'Star Crossed' o '100th'.

The Originals:

Argumento: La familia es poder, y la familia de Los Originales se comprometió hace miles de años. Juraron permanecer juntos para siempre pero ahora, siglos después, los lazos se han roto. El tiempo, la tragedia y las ansias de poder han roto a Los Originales. Cuando Klaus Mikaelson, un híbrido de hombre lobo con vampiro, recibe un misterioso mensaje que le asegura que se está gestando un complot en su contra, regresa a Nueva Orleans que su familia ayudó a construir. Las dudas de Klaus le llevan a una reunión con su antiguo protegido diabólico, Marcel, un carismático vampiro que tiene el control total de los humanos y de los habitantes sobrenaturales de Nueva ORleans.

Reparto: Joseph Morgan es Klaus, Daniel Gillies es Elijah, Claire Holt es Rebekah, Phoebe Tonkin es Hayley, Charles Michael Davis es Marcel, Daniella Pineda es Sophie, Leah Pipes es Cami y Danielle Campbell es Davina.

Estudio: Bonanza Productions Inc., My So-Called Company, Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

The Tomorrow People:

Argumento:'The Tomorrow People', o la "gente del mañana", son el próximo salto evolutivo de la humanidad, una generación de seres humanos que nacen con habilidades paranormales. Stephen Jameson está entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, Stephen era un adolescente normal, pero empezó a escuchar voces y a teletransportarse sueños sin saber dónde iba despertar. Ahora, los problemas de Stephen han ido mucho más allá de la habitual angustia adolescente, y empieza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a una de las voces de su cabeza, lo que le lleva a su primer encuentro con los "chicos del mañana" - John, Cara y Russell - una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y comunicación telepática. Los "chicos del mañana" están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Dirigido por el Dr. Jedikiah Price, Ultra ve a los "chicos del mañana" como una verdadera amenaza y se ven obligados a esconderse en una estación de Metro abandonada, debajo de la superficie del mundo de los humanos.

Actuando con mucho secretismo, Jedikiah ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amigo, Astrid, si ayudará en la lucha para aislar y erradicar a los "chicos del mañana". Por otro lado, Cara, John y Russell ofrecen a Stephen un tipo diferente de familia y un hogar al que pertenece realmente. No conforme con darle la espalda a la humanidad ni a los "chicos del mañana", Stephen se embarca en su propio camino.

Reparto:Robbie Amell es Stephen, Luke Mitchell es John, Peyton List es Cara, Aaron Yoo es Russell, Mark Pellegrino es Dr. Jedikiah Price y Madeleine Mantock es Astrid.

Estudio: Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

Reign:

Argumento: Oculta entre las líneas de los libros de historia, está la vida de María Estuardo, la joven que el mundo llegaría a conocer como María, Reina de Escocia. Desde que tenía seis días, María ya era una monarca testaruda, hermosa y apasionada. Llega a Francia con cuatro amigos cercanos y con sus damas de compañía para asegurar la alianza estratégica con Escocia, formalizando su compromiso con el hijo del rey de Francia, el príncipe Francis. Pero el pacto no está firmado, y depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. Francis está intrigado por ella pero, como la mayoría de los hombres jóvenes, se resiste a la idea de casarse, especialmente cuando tiene un romance con una dama de la corte y su propio punto de vista sobre la conveniencia de una alianza con Escocia. Aún así, se enciende una llama entre María y Francis.

Reparto: Adelaide Kane es Mary, Toby Regbo es Prince Francis, Torrance Coombs es Bash, Megan Follows es Queen Catherine, Alan Van Sprang es King Henry, Celina Sinden es Greer, Caitlin Stasey es Kenna, Anna Popplewell es Lola y Jenessa Grant es Aylee.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros.

Star-Crossed:(Midseason)

Argumento: Cuando Emery tenía seis años, una nave extraterrestre se estrelló en su pequeño pueblo. No importaba si llegaban en son de paz o con intenciones más siniestras, ya que estalló una feroz batalla cuando los humanos lucharon por el control sobre sus nuevos rivales, una especie alienígena llamada los Atrians. En medio del conflicto, Roman, un chico de Atrian de 6 años de edad, encontró un cobertizo detrás de la casa de Emery, quien lo protegió de todos los daños, llevándole comida y dándole su amistad. En el tiempo que pasaron juntos, Emery y Roman establecieron un profundo vínculo, pero las autoridades no perdieron el tiempo y capturaron a Roman de manera violenta. Emery ha crecido creyendo que Roman murió ese día. Diez años más tarde, los Atrians se han aclimatado a la vida en la Tierra, pero están internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como el "Sector" para mantenerse separados de los seres humanos. Ahora, por primera vez, un grupo de adolescentes Atrian se inscribirá en una escuela secundaria humana con el fin de comprobar la viabilidad de la integración humanoalienígena.

Reparto: Aimee Teegarden es Emery, Matt Lanter es Roman, Grey Damon es Grayson, Natalie Hall es Taylor, Malese Jow es Julia, Titus Makin Jr. es Lukas, Chelsea Gilligan es Teri y Greg Finley es Drake.

Estudio: Ole Productions, Isla Producciones, 360 Powwow, CBS Television Studios y Warner Bros. Television.

The 100: (Midseason)

Argumento: Hace noventa y siete años, un armagedón nuclear diezmó la población de la Tierra, destruyendo la civilización. Los únicos sobrevivientes fueron los 400 habitantes de 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones han nacido en el espacio y los supervivientes ahora son 4000. Los recursos se están agotando y las 12 estaciones están ya unidas entre sí para mantener con vida a los supervivientes. Medidas como la pena de muerte y el control de la población están a la orden del día, ya que los dirigentes del Arca están tomando medidas despiadadas para asegurar su futuro. Incluso en secreto han exiliado a un grupo de 100 presos menores de edad a la superficie de la Tierra para comprobar si es habitable. Por primera vez en casi un siglo, los humanos han regresado al planeta Tierra.

Reparto: Eliza Taylor es Clarke, Paige Turco es Abby, Thomas McDonell es Finn, Eli Goree es Wells, Marie Avgeropoulos es Octavia, Bob Morley es Bellamy, Kelly Hu es Cece, Christopher Larkin es Monty, Devon Bostick es Jasper, Isaiah Washington es Chancellor Jaha y Henry Ian Cusick es Kane.

Estudio: Bonanza Productions Inc., Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

Programación otoño 2013

Lunes

8:00-9:00 PM - Hart Of Dixie
    9:00-10:00 PM - Beauty And The Beast

Martes

8:00-9:00 PM - The Originals
    9:00-10:00 PM - Supernatural

Miércoles

8:00-9:00 PM - Arrow
    9:00-10:00 PM - The Tomorrow People

Jueves

8:00-9:00 PM - The Vampire Diaries
    9:00-10:00 PM - Reign

Viernes

8:00-9:00 PM - The Carrie Diaries
    9:00-10:00 PM - America's Next Top Model

http://www.formulatv.com/noticias/31088/upfronts-2013-the-originals-reign-the-tomorrow-people-temporada-the-cw/#comentarios

La verdad que me sorprende que su serie más vista sirva de lanzamiento a Reign y no a su spin off, lo que no sé es si una serie que parece con factor histórico tiene hueco en este tipo de cadena , ya lo veremos ! El resto la verdad de las series son todas de ciencia ficción parece.. Alguna no tiene mala pinta , la que más me llama es la que emitirán después de Arrow..

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Vie 17 Mayo 2013, 05:36, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Mayo 2013, 05:16

Obi Bauer escribió:De la CBS hay muy pocas que me interesen, Intelligence, y Under the Dome, pero esta última no se estrenará hasta el próximo verano. Sad

Después tenemos Hostages, pero no sé bien, tengo sentimientos encontrados, esperaré a ver.

Después, a ver si George me puedes aclarar una duda sobre la serie de la ABC Resurrection, igual con la sinopsis me hice una idea equivocada de qué va la serie, porque tras ver el trailer estoy confundido, ¿el único que resucita es el niño?, no me ha quedado claro, si es sólo él o es más gente por todo el país, por lo menos el trailer se centra sólo en él, porque si es sólo el niño, ya no tendría la mima gracia.

Ya sólo queda una cadena por publicar su programación, será mañana The CW, lo hacen por la mañana, así que a media tarde, tendremos ya noticias. Very Happy

Bueno no sé cuando se estrenará en España pero "Under the Dome" se estrena dentro de poco , se estrena el 24 de Junio en EEUU

Lo malo que lo que ha presentado la CBS es casi más un making off que un trailer trailer , asi que tampoco te permite verlo bien ... seguro que más adelante sacará trailers..

Sobre "Resurrection" hombre la sinopsis habla de varias personas .. la verdad que el trailer se ha centrado en la trama del niño , pero no te puedo decir si tratará más temas o no .. jajaja .. Yo la verdad que me quedé un poco frio con ese trailer..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 05:34

Había entendido mal, sabía que la de Under the Dome era en verano, pero pensé que sería como el caso de Last Ship de TNT y sería para el verano que viene, si se estrena ya éste, mucho mejor. Very Happy

A mi las que me interesan son las de Reign, The 100 y The Tomorrow People, esas tres.

Sí, a mi también me dejó frío el trailer, no era lo que esperaba, pero ya veremos a ver tras los primeros episodios si convencen mis expectativas o no.

De momento, no hay trailers, ¿no?, ya cuando estén avisas, para echarles un vistazo.

Me ha sorprendido que le hayan dado tan pocos capítulos a Nikita, sólo 6, yo esperaba 13, pero bueno, más vale eso que nada, espero que le den un buen final. Mañana veré yo el final de esta temporada. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Mayo 2013, 05:45

Bueno estos de la CW más que trailers han sacado extractos de sus episodios pilotos .. que tampoco te consigue hacer una idea de la serie .. pero bueno cada cadena tiene una forma de promocionarse..

He puesto dos mini trailers en el tema y voy a dejar aqui los trozos de cada serie que han subido:

The Originals:

The Tomorrow People

Reign:

Star-Crossed:

The 100:

Bueno imagino que con el tiempo irán sacando trailers de verdad, asi que tiempo al tiempo , porque con esos videos no te haces una idea de la serie o te la venden muy mal XDD . Este último promocionando a todas las series !

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 06:12

Sí, con estos vídeos tampoco te haces mucha idea, la de 'The Tomorrow People' se le ve una pinta estupenda. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 10:38

Me estoy fijando, que en la parrilla de la NBC no hay ni rastro de Hannibal, ni tampoco han dicho si la cancelan o la renuevan.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Mayo 2013, 11:10

Obi Bauer escribió:Me estoy fijando, que en la parrilla de la NBC no hay ni rastro de Hannibal, ni tampoco han dicho si la cancelan o la renuevan.

Mmm yo creo que está más cancelada que renovada , pero a lo mejor como llevan pocos episodios no se han pronunciado todavía ..

De NBC ha salido un nuevo trailer .. el de la serie Crisis , que se espera su estreno para la Midseason.

La verdad que el trailer me ha gustado Wink .. por lo menos de primera pinta interesante la trama. La verdad que se emite en un horario muy malo (a no ser que la cambien de día) , pero bueno todavía queda mucho para que llegue..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 12:24

El trailer tiene una pinta estupenda. Very Happy

Por cierto, he encontrado otra serie que se estrena en la NBC el 23 de junio, y que puede estar bien.

Es policíaca, de una unidad de investigación criminal internacional, parecido al FBI pero a nivel internacional, y está protagonizada por William Fitchner (Prison Break) y Donald Sutherland, entre otros, se titula Crossling Lines. Shocked

Crossing Lines

Argumento: Una unidad especial de delito que trabajan para la Corte Penal Internacional (CPI), que resuelven todo tipo de casos a nivel mundial investiga delitos serializados que cruzan las fronteras europeas y así perseguir a los criminales para llevarlos ante la justicia. el FBI de Europa ha nacido.

Reparto: William Fichtner, Marco Bonini, Cate Fowler, Mario Opinato, Donald Sutherland

Pati

Mensaje por Pati el Vie 17 Mayo 2013, 19:23

La de The Originals ya he visto el piloto, porque fue el capitulo 19 o 20 de Vampire Diaries y yo creo que va a estar muy bien, pero sinceramente creo que sólo interesará a la gente que haya visto Vampire Diaries (no se, igual me equivoco!)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 20:13

Sería lo más normal.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 18 Mayo 2013, 03:43

A estas d antes

The Black list me ha gustado mucho.
    Dracula Me he llevado una pequeña decepcion con el trailer yo pensaba q seria mas moderna, nose nose
    Sleepy Hollow otra q tambien me ha gustado su trailer
    Almost Human tambien me ha gustado su trailer
    Brooklyn Nine-Nine el trailer me ha parecido divertido
    Super Fun Night la chica rubia gordita esta triunfando a lo grande por lo tanto al menos tiene pinta d q t reiras
    Enlisted la d los militares puede q le d una oportunidad
    Once Upon a Time in Wonderland muy buena pinta
    Back in the Game puede estar bien
    Mixology tambien puede estar bien
    Killer Women Me ha gustado el trailer
    Resurrection podria estar bien, pero me da q va a ser un dramazo d los gordos
    Hostages parece interesante
    We Are Men tendria q ver el primer capi para decidirme
    Intelligence muy buena pinta

The Tomorrow People se le da un aire a la peli "PUSH", me ha gustado el trailer
    Under the Dome por supuestisimo q la vere (si la hacen aqui claro)
    The Originals mas d lo mismo, diferentes actores aunque alguno respite aqui, tiene q estar bien a la fuerza
    The 100 por lo poco q se ve "parece" q tiene q estar bien
    Crisis tiene buena pinta
    The Bridge Tiene muy buena pinta

Última edición por Anjos el Sáb 18 Mayo 2013, 04:41, editado 4 veces

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 18 Mayo 2013, 03:50

Trailer extendido de Under the Dome

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 18 Mayo 2013, 04:11

Anatomía de Grey, Revenge y Once upon a time tendrán temporada dividida en dos bloques de 12 episodios

Parece que la cadena ABC está pensando en cambios al respecto de la programación de su calendario de emisiones 2013-2014 y aunque en muchas de sus series de otoño ya vemos como cada temporada se ofrece un “parón” con motivo de la navidad lo cierto es que ahora este parón se alarga para algunos casos.

De momento, y seguramente se añadirán más títulos a este “experimento”, sabemos que Revenge y Once upon a time (que han de emitir sus respectivas terceras temporadas), así como Anatomía de Grey (que ha de ofrecer su décima temporada), tendrán una emisión en otoño que constará de 12 episodios, mientras que luego ya entrados en la primavera ofrecerá la otra mitad con otros 12 episodios.

Se dice que la espera entre ambos bloques por serie será larga, ya que ABC pretende copiar el modelo de programación de algunas cadenas de emisión por cable (AMC por ejemplo emite The Walking Dead en dos bloques y entre los que suelen pasar tres o cuatro meses).

Por otro lado cada una de estas series se asegurarían 24 capítulos por temporada
    (y como suele ser costumbre). Además ABC quiere probar además las “temporadas únicas” y que tengan sólo 12 o 13 episodios algo que de hecho ya van a hacer con algunas de sus novedades como Betrayal.

Via| Deadline

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:41

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:41