Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

5ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 5ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Oct 2013, 00:59

5x12 - Gonzalo se siente atraído por Eva
    - Sagrario pretende ingresar en un importante círculo social formado por damas de la nobleza dedicadas a la obras de caridad, pero su falta de clase y distinción le cerrarán las puertas, es más, la "presidenta" la insulta en su cara, diciendo que hasta hace poco no era más que una fulana. Shocked

- Pero ella no se rendirá y elaborará todo tipo de maquinaciones para lograr su propósito.

- La antigua posada de Cipri está en venta. Él sueña con comprarla y retomar su trabajo como posadero, pero no tiene dinero. Catalina intentará conseguirlo quedándose con una joya encontrada en el palacio de Santillana, pero esa joya es de una importante Condesa, y además es el billete de entrada de Sagrario al círculo ese tan importante, y no parará hasta que encuentre a quien la tiene.

- Sagrario amenaza a las sirivientas que o aparece la joya, o las ahorcará a todas, empezando por Margarita. Shocked

- El problema es que alguien vio donde escondía Catalina la joya y la cogió. Shocked

- Gonzalo cae del caballo en el bosque cerca de la tumba templaria, Sátur conduce a su amo a un palacio que hay cerca en busca de ayuda, allí encontrarán a Eva, una seductora dama de amplios conocimientos sobre Oriente. Gonzalo se sentirá inmediatamente atraído por ella, y a ella parece que también le hace tilín él, así que termina pasando lo que tenía que pasar, bueno, bueno, aquí hay tomate.

- A Sátur se le olvida el traje de Águila Roja en la casa de Eva, y tienen que ir a buscarlo, mientras Gonzalo la entretiene, Sátur tiene que recuperar el traje, jejeje. Very Happy

- La Reina ha sido secuestrada en el bosque por una especie de dragón que escupe fuego. El Rey no duda en ir a rescatarla, y cuando la encuentra, un hombre intenta disparar contra él, pero lo detiene Águila Roja y lo persigue.

- Bueno, bueno, lo de esquivar las balas ya se pasan 3 pueblos, y lo de pararlas con la espada, tres cuartos de lo mismo, cuando ya se queda sin balas, prefiere suicidarse antes que decir quien le contrató. Shocked Yo creo que es el Cardenal Mendoza quien está detrás, y que la Reina estaba en el ajo.

- El marido de la Condesa, recibe un anómimo diciendo que la joya de su mujer la robó Jacobo, así que se presenta en Palacio, registra su joyero, y ¡voila!, ahí está. Shocked Creo que ha sido Nuño, encima a Jacobo se le calienta la boca y le dice al Conde que su mujer es una adúltera, éste se ofende y le reta a un duelo.

- Pues me equivoqué, resulta que quien secuestró a la Reina fue la tal Eva esa, para atraer al Rey y matarlo, y la contrataron los ingleses. Shocked

- En el duelo, Jacobo está cagao de miedo, y no es capaz de disparar, se echa al suelo llorando, y al final el Conde le perdona la vida, pero queda señalado como un cobarde. Shocked
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Vie 11 Oct 2013, 09:41

Un capitulo regulero para mi gusto, es que el tema de Aguila Matrix me parece taaaaan absurdo! una cosa es que esquive una, pero vamos, que le dispararon a bocajarro como 5 veces o mas jajaja
    Además, yo creo que las pistolas de antes no se cargaban así como así, y ese tío disparaba que era gusto! no tenía ni que cargar ni nada! en fin...

Lo de Eva estaba claro que algo raro había, y Gonzalo (como se le va la sangre a otro sitio) no se percató de nada! jajaja qué bueno Satur, que quería saber los detalles!!!

Parece que en el proximo capitulo aparece la madre de Gonzalo, a ver si sabemos mas de esa trama!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Oct 2013, 10:28

Jajaja, sí, Sátur y sus dichos, pero tiene más razón que un santo, jajaja, la sangre no iba a donde debía, iba a otro sitio, y claro, estaba el amo distraío, jajaja. lol!

Qué oportunidad más buena han desperdiciado para quitar de en medio a los pesaos de Jacobo y Sagrario, a él se lo cargaba el Conde en el duelo, Nuño heredaría de nuevo el Marquesado, y la Sagrario con viento fresco. Very Happy

Estoy seguro que el que cogió la pulsera, la puso en el joyero de Jacobo, y después envió el anónimo al Conde fue él. Very Happy

Sí, en el próximo capítulo vuelve aparecer, pero porque es final de temporada, si ni siquiera entonces aparece, apaga y vámonos.

Todavía hay otra temporada grabada en la recámara, anunciaron que la habían renovado por una 7ª temporada, pero no sé yo cuándo la emitirán, si ahora, o la dejarán para más adelante.
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Oct 2013, 10:56

aHHH NO sabía que era final de temporada!! jajajaja

Si que fue Nuño quien la cogió, xq hay una escena que sale con ella en la mano y escribiendo la carta diciendo que tiene pruebas de que fue Jacobo! jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Oct 2013, 11:31

Yo lo decía por eso, porque se ve a Nuño escribiendo una misteriosa carta a alguien, pero la pulsera no la vi, en ese momento no sabía que estaba escribiendo, ni a quien, pero después lo relacioné. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Oct 2013, 16:26

Esta noche último capítulo de la temporada, pero parece que van a enlazar con la 6ª ya la semana que viene. Very Happy

Capítulo 5x13 - Lucha de gladiadores en honor del rey

Spoiler:
    Sagrario quiere deslumbrar a la corte y organiza un espectáculo en honor del rey. Su idea es organizar un autentico circo romano con peleas de gladiadores. Cipri y Alonso se apuntarán para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.

Además esta semana, Sátur recibe la noticia de que su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que aparentemente es una sencilla herencia podría causar serios problemas a Sátur, pues lo que contiene la cajas es ambicionado por el Cardenal.

Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 17 Oct 2013, 16:32

Vaya movidas que hacen con ésta serie... madre mía!

Bueno, mejor que la sigan y no que haya un parón ahora de años! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Oct 2013, 16:49

Espérate que no sabemos si emitirán la temporada completa, o serán sólo algunos capítulos porque esto es lo que dice la noticia: "Águila Roja no se despide de TVE. La exitosa serie de Globomedia (Aída, El Intermedio) continuará, al menos, cinco episodios más para ampliar y contextualizar los arcos argumentales de la actual temporada, según ha podido saber Vertele". Shocked

Y digo yo, ¿y porqué 5 y no los 13 que son la temporada completa?, o por lo menos hasta las fiestas navideñas, ¿nos van a intentar vender la moto de que son de la misma temporada y no de la 6ª?, y después cuando sigan con la mitad de la 6ª dirán que son nuevos capítulos, en fin, chapuzas made in spain. Sad

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t6p150-noticias-entrevistas-y-curiosidades-de-aguila-roja#32022
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 17 Oct 2013, 17:19

joder... otra vez dando por saco!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Oct 2013, 00:08

5x13 - Lucha de gladiadores en honor del rey
    - El Conde de Obrantes, al que llamó Jacobo cornudo y se batió en duelo con él, pero le entró el canguelo, manda a unos hombres para que lo echen a los cerdos y se lo coman, pero lo termina salvando Águila Roja.

- Es el santo del Rey, pero está harto de que todos los años le hagan los mismos festejos y decide no acudir, cuando Sagrario se entera, decide organizarle un espectáculo de gladiadores romanos. Decide enviarle también al Rey como presente una corona de laureles que usaban los antiguos emperadores romanos, y le encarga a Margarita que la lleve a un orfebre para que grabe el nombre del Marqués de Santillana dentro. El caso es que a Margarita le roban la corona, y no sabe qué hacer, y no se les ocurre otra cosa que sustituirla por una forjada de hierro y con pan de oro por encima para darle el dorado.

- El padre de Sátur ha muerto, y le envía un arcón con cosas. Sátur no quiere saber nada de él, ni quiere asistir a su entierro.

- Una valiosa reliquia que había mandado robar el Cardenal Mendoza, quien se la iba a traer, le traiciona y ahora no saben donde está, creen que puede estar entre las cosas que el padre de Sátur le envió.

- Para las peleas de gladiadores usarán a luchadores profesionales, y a gente de la calle, para atraer a los ingénuos, ponen un anuncio preguntando por actores para una representación, y que pagaban bien, Cipri y Alonso se apuntan sin saber cuál es su destino, y los encierran.

- El Comisario secuestra a Sátur y lo tortura para que le diga donde está la reliquia esa, y termina salvándolo Águila Roja.

- Cipri se ha salvado de milagro, pero sinceramente, y aunque sea duro, hubiera sido mejor que lo mataran, por lo menos moría con algo de dignidad, desde que perdió la taberna es un alma en pena y no tiene mucho sentido su continuidad en ella.

- Gonzalo se entera de que Alonso está en lo del circo romano y va a luchar a muerte, y se mete ahí en la pelea a lo bestia con dos espadas y pegando saltos, pero a cara descubierta, al principio bien, pero claro, entre dos, le terminan tirando hiriendo y tirando al suelo, se tira encima de Alonso para protegerle y el Rey ordena parar la pelea. Shocked

- La madre de Gonzalo entra a trabajar al servicio del Rey para cuidar a su hijo, él no la ha reconocido, como era obvio. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 19 Oct 2013, 11:16

Porqué pararía el Rey la peleA? porque vui que era un niño o porque le recordó a Gonzalo de pequeño??

bueno lo que me parece de risa es que siempre Catalina y Margarita pierdan las cosas de Palacio! jajaja vaya tela.... es que no se puede ser mas torpe!

Y vamos, que el rey no reconozca a la que fue su amante, que se iban a casar y todo me parece de risa! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Oct 2013, 12:34

Buena pregunta, no sé, igual reconocería a Alonso de una vez que fue a Palacio a pedirle algo, creo, no estoy seguro.

Lo de esas dos es para mirarlo, tienen un peligro, para dejarles nada, lo pierden todo con una facilidad pasmosa, y no sé qué clase de apaño habrán hecho con la corona, pero de momento todos se lo han tragado. Shocked

Sí, lo de que el Rey no reconozca a Laura a mi también me parece de chiste, pero ya se sabe, que los años no pasan en balde, y si la última vez que la vio era jovencita, a ahora, pues no sé, habrá cambiado mucho.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Oct 2013, 14:35

Se supone que la corona es de hierro cubierta con pan de oro segun dijeron! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Oct 2013, 16:58

Sí, ya, pero qué no me explico como no se ha dado cuenta el Rey, todavía Jacobo y Sagrario que son nuevos ricos, pero el Rey que está acostumbrado a tratar con oro a diario se debería de dar cuenta. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Oct 2013, 17:51

Yo creo que éste rey se da poca cuenta de todo jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Oct 2013, 11:03

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Capítulo 5x14 - El capitán Patrick se queda prendado de Margarita

Spoiler:
    El capitán Patrick, un cortés y valeroso oficial del ejército inglés, se queda prendado de Margarita. El soldado salva a Margarita de ser agredida por unos malhechores y, al instante de conocerla, decide cortejarla. Aunque Margarita no rechaza de plano las galantes palabras del capitán, se mantiene a la defensiva. La aparición del nuevo pretendiente de Margarita supone otro obstáculo en el acercamiento entre ésta y Gonzalo.

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El rey decide organizar "las justas de la concordia" para calmar los ánimos entre los dos países. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quien Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

Águila Roja y Sátur descubren que la llave encontrada en la boca del diablo tiene una inscripción que les conduce a la fuente de la verdad. Allí, caerán en una siniestra trampa.

Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble en el palacio de Santillana. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida, pero afirman no saber nada de ella.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Oct 2013, 12:26

En el avance del último día ya salía que Margarita iba a tener un pretendiente... pues a ver si se va con él y deja a Gonzalo pa que espabile! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Oct 2013, 14:50

Gonzalo lo que necesita es alguien que le de un buen revolcón como la espía británica esa, jajaja, y Margarita alguien que le quite las telarañas de ahí abajo, que llevan ya 5 temporadas pelando la pava, que sí ahora te quiero, que si ahora no te quiero, que si ahora está éste, que si luego la otra, y así no hay manera, jajaja, un buen homenaje es lo que se tienen que dar estos más a menudo, aunque sea cada uno por su cuenta, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Oct 2013, 00:03

5x14 - El capitán Patrick se queda prendado de Margarita
    - A Margarita le pasa de todo, ahora la asaltan unos bandidos que la querían violar y la salva un capitán inglés que pasaba.

- La llave que encontraron en la cueva de los templarios les lleva a la Fuente de la Verdad.

- La hija de los Condes de Abrantes se presenta en el Palacio de Santillana para echarle en cara a Sagrario y Jacobo que por acusar a su madre de adúltera ella se ha suicidado, Sagrario la empuja y ésta se clava el saliente de un candelabro en la cabeza, muriendo al instante. Los marqueses ocultan el cadáver y ante la insistencia del Comisario en su investigación, intenta incriminar al jardinero.

- El Rey ha organizado "las justas de la concordia" para calmar los ánimos entre los dos países, el Rey inglés tiene intención de matar al español durante la justa, al mismo tiempo, el Cardenal Mendoza, tiene planeado también matar al inglés, jajaja. Sátur inscribe a Gonzalo en el torneo como representante del pueblo, a espaldas de Gonzalo, como siempre, jajaja, y se las verá en el torneo contra el capitán Patrick. Very Happy

- Jajaja, Sátur, al enterarse de que a Margarita la salvó el capitán inglés, le dice: "manda huevos que teniendo al héroe en casa la salve un inglés, en casa del herrero, cuchillo de palo", jajaja. lol!

- El herrero aparece muerto, todos creen que se ha suicidado.

- Cipri, sin darse cuenta, descubre el plan de envenar al rey, aunque él no se da cuenta, el rey inglés hiere al español con una lanza envenada, y el capitán inglés, hiere a Gonzalo también con la misma lanza envenada que al rey.

- Gonzalo se da cuenta que le han envenado, igual que la Rey.

- Nuño, para hacerse valer ante el rey, y que lo mande a la guerra, decide ser él quien acabe con el rey de Inglaterra, pero en el último momento le para el Comisario, los capturan a él y al Comisario, y los van a ejecutar junto a Cipri. Aunque, como siempre, a última hora los salva Águila Roja.

- Las calamidades por las que están haciendo pasar al pobre Cipri es que no tiene nombre, que lo maten ya y le quiten el sufrimiento. Shocked

- El Comisario sospecha que han sido los marqueses los que mataron a la hija de los Condes de Abrantes, y no parará hasta poder demostrarlos y que sean ejecutados. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Oct 2013, 19:57

Capítulo 5x15 - Margarita permanece secuestrada por el capitán Patrick

Spoiler:
    Margarita permanece secuestrada por el capitán Patrick, que pretende casarse con ella en contra de su voluntad. Nadie sabe que ha desaparecido. Además, Sátur está preocupado por Gonzalo porque está siendo el blanco de varios ataques y el Comisario descubre quién está detrás del asesinato de la hija de los condes de Abrantes.

Margarita es retenida por los soldados ingleses. El capitán Patrick está decido a casarse con ella aunque tenga que obligarla a ello. Partirán hacia Inglaterra. La joven cree que su familia la buscará, pero el capitán no ha dejado ningún cabo suelto. Nadie intuye que Margarita ha sido secuestrada.

Gonzalo es objeto de varios intentos de asesinato. Sátur está muy preocupado por su amo porque no entiende quién querría acabar con la vida de un simple maestro. La única pista que tienen es que los ataques a Gonzalo coinciden con la llegada a la villa de unos artistas ambulantes provenientes de tierras lejanas.

En palacio, el Comisario descubre que Sagrario asesinó a la hija de los condes de Abrantes. Está dispuesto a llegar a un acuerdo con ella: no la denunciará si Jacobo renuncia al marquesado de Santillana. Pero antes, deberá encontrar el cadáver de la joven.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Nov 2013, 00:03

5x15 - Margarita permanece secuestrada por el capitán Patrick
    - El capitán Patrick secuestra a Margarita y se la quiere llevar a Inglaterra para obligarle a casarse con ella contra su voluntad. Nadie sabe que ha desaparecido. Partirán hacia Inglaterra, ella cree que su familia la buscará, pero el capitán no ha dejado ningún cabo suelto. Nadie intuye que Margarita ha sido secuestrada. Shocked

- Sátur está preocupado por Gonzalo, porque han intentado asesinarlo varias veces y no entiende quién querría acabar con la vida de un simple maestro. La única pista que tienen es que los ataques a Gonzalo coinciden con la llegada a la villa de unos artistas ambulantes provenientes del lejano Oriente.

- El Comisario descubre que Sagrario asesinó a la hija de los condes de Abrantes. Está dispuesto a llegar a un acuerdo con ella: no la denunciará si Jacobo renuncia al marquesado de Santillana, pero antes, deberá encontrar el cadáver de la joven para poder demostrarlo, abre la chimenea, donde metió el cuerpo Sagrario, pero allí no está, a Sagrario casi le da un infarto. Shocked

- Sagrario está de los nervios, la culpa la concome, no duerme, ni nada, y tiene alucinaciones, piensa que la joven a por ella, por la noche, Catalina entra en su alcoba, y ella se piensa que es la hija de los condes de Abrantes, y la dispara. Shocked

- Las criadas intentan ayudarla, pero Sagrario no quiere llamar a un médico y manda que la saquen de palacio para que muera fuera de allí. La llevan a su casa, y Cipri cuando la ve, pide justicia al Comisario, pero éste le dice que la vida de una criada no vale nada ante la ley, así decide tomarse la justicia por su mano, coge un cuchillo y se va al palacio de Santillana, allí se lleva a Jacobo, lo lleva al bosque para matarlo, le va a decapitar con un hacha, pero no tiene valor.

- Sagrario intenta matar al Comisario envenenándolo, pero él es más listo y se da cuenta.

- Los ingleses también han secuestrado a Irene, parece que el Rey inglés se ha encaprichado de ella, estos ingleses no paran de robarnos. Shocked

- Le llega una carta a Gonzalo de quien intentó matarle, y lo firma "tu hija", ¡madre mía!, a este hombre no para de salirle familia por todos lados. Shocked

- El problema es que Gonzalo no tenía ni idea de que tenía una hija, ni sabe quien es su madre. Al final la hija resulta ser del circo ambulante ese, una china, pero resulta que Gonzalo no era su padre, ni se había acostado con su madre, ¡tócate los huevos!.

- Encuentran en el bosque a la hija de los condes de Abrantes, ¡viva!, pero no se acuerda de nada de lo que pasó, ¡qué potra tiene Sagrario!. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 05 Nov 2013, 13:16

Cuántos capis quedan para que acabe la temporada? Bueno, la temporada no, para que la corten de repente? jejeje

A ver como salen Margarita e Irene de ésta, porqe se supone que una está rezando y la otra se ha ido por su propio pie, asi que a ver quien se entera de que están secuestradas.

Lo de Sagrario no tiene nombre... igual que Cipri es el tío con menos suerte de la Villa ella es la mas suertuda! jajaja vaya tela!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Nov 2013, 13:42

Quedan 3 capítulos más para que corten.

Sí, jajaja, vaya tela, el uno por la mala suerte que tiene, y la otra, por la suerte, encima que la otra está viva, y ahora no se acuerda de nada, es que no hay forma de librarse de ella ni del hijo.

A ver qué se inventan para sabe qué están secuestradas, estoy seguro que esto hará que Irene se acerque más a Nuño.

Por cierto, Sátur mítico con sus frases, jajaja, "Una vez conocí yo a una contorsionista, que hacía unas cosas más raras, subía una pierna, la retorcía, subía la otra, y se le veía ahí toa la carpa que..."
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Nov 2013, 10:07

jjajajajaa qué grande Saturno García!!!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Nov 2013, 14:29

Esta noche nuevo capítulo de Águila Roja. Very Happy

Capítulos 5x16 - Jacobo se enamora de Ana

Spoiler:
    Jacobo comunica a Sagrario que quiere casarse con Ana, una humilde joven interpretada por Paula Prendes ('Gran Reserva. El origen') que comienza a trabajar en el palacio sustituyendo a Margarita. Pero la malvada madre del nuevo marqués de Santillana no está dispuesta a permitir ese enlace. Convencida de que la plebeya sólo busca el dinero de su hijo, Sagrario hará todo lo posible por deshacerse de ella.

Margarita sigue retenida por el Capitán Patrick, que continúa empeñado en casarse con ella en contra de su voluntad. Ni siquiera Gonzalo está preocupado por el paradero de su cuñada, pues él y Sátur están muy ocupados liberando a un peligroso asesino que les podría dar información sobre el escarabajo de origen egipcio que Águila Roja está estudiando.

Mientras, el Comisario descubre que Irene nunca llegó al convento que había decidido visitar. El carruaje de la joven aparece abandonado y Hernán decide investigar hasta que averigua que el cardenal Mendoza está involucrado en la desaparición de su mujer. El Comisario hará todo lo que esté en sus manos para recuperar a Irene.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 03:39