Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

5ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

5ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Mayo 2013, 20:24

Bueno, después de más de un año de parón, por fin se estrena la nueva temporada. Very Happy

Capítulo 5x01 - Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio

Spoiler:
    Águila Roja y Sátur intentan averiguar de qué manera está relacionada la familia de Laura de Montignac con la custodia del Santo Grial, y harán un descubrimiento que les llevará a un nuevo misterio.
    Obi Bauer

Re: 5ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Mayo 2013, 00:40

5x01 - Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio
    - Buen comienzo de temporada, echaba de menos las aventuras de nuestro héroe favorito y su escudero. Very Happy

- Por fin encuentran el dichoso Grial, de casualidad para no variar, jejeje, y ya tenemos trama de esta temporada, ahora toca encontrar el tesoro de los Templarios. Shocked

- El Comisario se recupera totalmente de la operación y vuelve a ver, estaba claro que íbamos a tener Comisario para rato, jejeje. Very Happy

- Vaya el modelito que se puso Irene para la cena, ¡qué barbaridad!, quitaba el hipo, a mi se me salían los ojos de las orbitas, Shocked Shocked jajaja, y a ella se le salían otras cosas del vestido, jajaja, y como ha espabilao la mosquita muerta, acostándose con el otro, que por cierto, da la casualidad que es el mismo que interpreta a Javier Alarcón en Gran Hotel, jajaja. Laughing

- Juan se marcha pero antes de irse lo intenta una vez más Margarita, declarándose, pero ella parece que no le hace mucho caso, sigue dolida, y les sorprende Gonzalo, jejeje, la tensión se podía cortar, parece que el Rey le ha organizado un matrimonio de conveniencia a Juan con otra noble. Shocked

- La Marquesa se las gasta igual que siempre, vaya tela lo que le hace a la cocinera, y al final no tenía la culpa la pobre mujer de ná, machacarle las manos con una maza de cocina. Shocked

- La madre de Gonzalo parece que quiere entrar en Palacio como nueva niñera, ¿qué tramará?, nada bueno, seguro que querrá cargarse al Rey por todo lo que le hizo, y no la culpo. Shocked
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 07 Mayo 2013, 09:16

Ya está aquí, ya llegó! jejeje

Gracias por el aviso Obi! me acordaba, pero siempre viene bien que me lo recuerdes! jajaja

El capi ha estado interesante.

Parece ser que Irene va a dejar de ser la mosquita muerta que habíamos visto.

Madre mía, el tema de la operación del Comisario me ha parecido subrealista! jajaja le taladran la cabeza, le meten "un manguito" de sacar la gasolina de las motos y le drenan el cerebro! qué cosas!!

Madre mía, Satur ha tenido varios comentarios que me meaba de la risa, cuando dijo que el palacio ese antes había sido circense jajajaja se veía que Gonzalo se había reido de verdad con el comentario! jajajaja y luego ha soltado alguna perlita mas que era pa mondarse!!

Bueno el proxmo capitulo promete! Por cierto... cada día odio mas a Alonsito!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Mayo 2013, 10:50

Sí, lo de la operación del Comisario me ha dado una grima, taladrándole a lo bestia el cráneo, y él medio dormido sólo, y después lo que tú dices, le meten un manguito y ¡ala! a drenar se ha dicho. Shocked

Alonso desde luego vaya tela, siempre liándola.

La audiencia parece que también esperaba con ansias el regreso de nuestro héroe favorito, porque ha respondido muy bien, con unos datazos. Very Happy

Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores

La 1 de Televisión Española estrenó anoche la quinta temporada de 'Águila Roja'. La ficción de Globomedia regresó por todo lo alto. En total, 5.296.000 espectadores no quisieron perderse las nuevas aventuras del enmascarado español. La serie arrancó su nueva etapa con el 26,9% de la audiencia, dejando a las principales cadenas privadas con unos resultados más que discretos. Con respecto al "inicio" de la cuarta temporada (6.249.000 y 30,3%), la serie baja 3,4 puntos, no obstante cabe recordar que TVE ofreció las últimas dos temporadas (3 y 4) sin parón entre ellas, por lo que la serie fue ganando seguidores capítulo a capítulo.

El "minuto de oro" de la jornada fue evidentemente para 'Águila Roja'. A las 23:47 horas, 5.622.000 espectadores tenían sintonizada la serie de La 1, es decir, el 32,3% de la audiencia.

· 'Águila Roja' sustituye con gran éxito a 'Gran Reserva' tras registrar un arrollador 26,9%

'Aguila Roja' "Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio" (Estreno T5): 5.296.000 y 26,9%
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 13 Mayo 2013, 21:04

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Capitúlo 5x02 - El Rey intenta evitar un conflicto internacional

Spoiler:
    El Rey, ayudado por el Cardenal, intenta evitar un conflicto internacional. Buscan a un diplomático español que ha robado un importante diamante de unas minas inglesas. El ladrón es un antiguo amigo de Lucrecia, que acudirá a ella para pedirle ayuda.

Al mismo tiempo, la marquesa de Santillana protagoniza un escandaloso rumor que se ha extendido por toda la villa. Calumniada y rechazada por los miembros de la nobleza, Lucrecia intenta hacer frente a la situación aún cuando ni su propio hijo cree en su inocencia.

Mientras, Águila Roja y Sátur siguen investigando acerca del Santo Grial, llegando a unas antiguas termas subterráneas dónde les esperan numerosas trampas y peligros.

Por otro lado, Margarita sufre un accidente por culpa de Sátur que le impide seguir trabajando como costurera.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Mayo 2013, 10:16

Bueno pues ya vi el capi, la verdad es que Satur es Dios jajajaa me meo con él! es que tiene unos puntos que son pa morirse!

Menuda lía la pobre Lucrecia sin comerlo ni beberlo jajaja además que en esa época como dice Satur estar con un negro era lo mas bajo que podías hacer, incluso peor que con un animal..

Vaya un pájaro el Cardenal no?? jajaja si ya sabía yo que se iba a quedar con él! yo no se como todavía se fian de él!

Margarita y Mariana están que se tiran de los pelos, las dos están loquitas por Gonzalo y éste pobre no da una a derechas todo le sale mal! jajaja

En éste capi apenas hemos visto a Irene y el Comisario menuda recuperación milagrosa!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Mayo 2013, 10:39

5x02 - El Rey intenta evitar un conflicto internacional
    - Con Sátur me parto, el tío soñando con la bacanal romana, jajaja.

- Vaya pillada la de la Reina a Lucrecia en el momento más inoportuna, jajaja. Shocked

- Yo también me imaginaba que el Cardenal se quería quedar con el diamante, y ahora es Lucrecia la queda en evidencia ante el Rey, más todavía, porque después de lo del negro. Shocked

- Mariana es de lo más inoportuna, y Margarita tiene siempre le donde de la ubicuidad, siempre aparece en el momento más inoportuno también, y encima Gonzalo que no sé qué les da, pero que las tiene a las dos loquitas, se podría montar una banacal romana como dice Sátur, jajaja. lol!

- Y Sátur vaya tela, ¡qué manía ha cogido ahora de coger lo que no es suyo!, y por su culpa, por su obsesión con el dinero le ha causado una buena a Margarita, esperemos que se recupere.

- Y en el tejado, con el mapa, diciéndole a Gonzalo, estas líneas onduladas serán montañas, ¿no?, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Mayo 2013, 21:02

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Capitúlo 5x03 - Un famoso torero acude al palacio de la Marquesa

Spoiler:
    Rafael Valverde, el torero más famoso del momento es invitado al palacio de la Marquesa de Santillana. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro, algo que generará un nuevo enfrentamiento entre la marquesa y el Comisario.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Mayo 2013, 00:03

5x03 - Un famoso torero acude al palacio de la Marquesa
    - Menudo bocado que le metió el bicho ese a Gonzalo, menuda herida que le hizo en la pierna. Shocked

- Cerca de allí descubren en un zulo, con los restos de un niño, que llevaba allí mucho tiempo. Sátur al verlo se desmaya, parece que conocía al niño, y tiene remordimientos, pero no quiere que Gonzalo investigue más el asunto.

- La Marquesa invita al torero más famoso de las Españas a su palacio y le propone anunciar su compromiso, así que le propone un trato beneficioso para ambos, él está arruinado y ella ha comprado todas sus fincas, así que le propone que se casen, él recupera su dinero y todas sus fincas, y ella limpia su nombre.

- El torero resulta que tenía como amante a su mozo de espadas, y claro, en cuanto éste se enteró que se iba a casar con la Marquesa encolerizó y lo amenazó, el Comisario pensó que había perdido la razón y que quería matarlos a todos, así que le pega un tiro y se lo carga, Margarita descubre una carta del torero en el que habla de su amor y tal, así que peligra su boda, él ve como Margarita coge esa carta, así que se lo cuenta a la Marquesa, y ésta acusa anónimamente a Margarita de brujería, la detienen y están a punto de quemarla, hasta que la salva el Águila Roja.

- Catalina le cuenta al Comisario lo de que el torero es gay y que fue él quien acusó a Margarita de brujería, así que el Comisario va al palacio de la Marquesa y obliga al torero a hacer una confesión de que se intentó sobrepasar con ella, y lo rechazó, y por eso la acusó de brujería, así que Margarita puede volver a la Villa. Evidentemente, el Comisario no lo ha hecho por Margarita, ni porque sea bueno, sino porque ha visto la oportunidad de quitar de en medio al torero.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 21 Mayo 2013, 10:02

Bueno bueno Satur cada vez nos sorprende mas! menuda lió cuando era pequeño! de todas formas me ha parecido bastante mal hecho el tema del niño muerto, me explico. Nos muestran a un Satur que no tiene mas de 4 años, que se pelea con otro niño y le tira a un agujero. Un niño de 4 años tiene la fuerza suficiente para poner esos pedazo de tablones encima?? Recordemos que se necesita la fuerza de Gonzalo y Satur para retirarlos.

No se, no me pareció nada realista, tendrían que haber puesto la historia con un Satur mas crecidito pero bueno.

Margarita es como Alonso, tienen una mala suerte que no se qué habrán hecho el par de ellos, porque nunca están en el sitio correcto.

Parece ser que en el proximo capi vas a ver a Irene muy ligerita de ropa! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Mayo 2013, 10:28

Yo también lo vi eso muy incoherente todo.

Sí, desde luego vaya con Margarita, no paran de secuestrarla, que lo de la pólvora, ahora la acusan de brujería, ¿qué será lo siguiente?.

Y la pirata que está loquita por Gonzalo, y la cuñada muerta de celos, ¿pero qué les das Gonzalo?, ¿qué les das?. Very Happy

Ya vi la promo, ya, jejeje, parece que se está soltando la melena a marchas forzadas, tan modosita que parecía. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 22:18

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, Gonzalo lo va a pasar mal. Shocked

Capítulo 5x04 - A Sátur se le aparece la Virgen María

Spoiler:
    A Sátur se le aparece la Virgen María en el río. La noticia se extiende rápidamente por la villa y la gente acude al lugar donde a se ha producido el prodigio para pedir milagros. Águila Roja duda de la autenticidad del suceso y empieza a investigar. Las dudas del héroe sobre la existencia de Dios lo conducirán a sufrir los tormentos de la Inquisición.

Una hechicera ser reúne en palacio con la Marquesa para celebrar un ritual. Los sucesos posteriores al extraño encuentro, levantan las sospechas del Comisario que presiona a la Lucrecia para que le cuente qué está pasando. Finalmente, la Marquesa confiesa un oscuro secreto que hará que sus vidas cambien para siempre.

Juan está a punto de casarse con una joven noble por mandato del Rey. Desesperado, el médico escribe una carta a Margarita en la que se compromete a desobedecer las órdenes del Rey si ella así lo desea. El futuro de esta historia de amor depende de esa misiva.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 28 Mayo 2013, 09:23

No pude verlo, a ver si ésta tarde puedo, porque si no se me van a acumular! jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Mayo 2013, 22:44

5x04 - A Sátur se le aparece la Virgen María
    - A Sátur se le aparece la Virgen María en el río, y la noticia corre rápidamente por la Villa y la gente acude al lugar donde se ha producido el prodigio para pedir milagros. Gonzalo, como de costumbre, es escéptico total y decide investigar por su cuenta, no sin chocar antes con Sátur que está molesto porque no le cree, Gonzalo averigua que tras las apariciones está detrás una actriz que se disfraza y utiliza un truco para flotar sobre el agua, pero la matan antes de que le pudiera decir quien la ha contratado.

- El Cardenal Mendoza es quien está detrás de todo, un rival para el papado, otro cardenal, está de visita y quiere asistir al acto de consagración de la zona, y el Cardenal quiere aprovechar para quitarlo de en medio. Lo invitan al Palacio de la Marquesa, y envía a unos hombres, fingiendo que van a robar, y lo matan allí mismo, delante de la Marquesa, el Comisario al que había informado de sus planes, y Nuño, y matan a unos cuantos del servicio para no levantar sospechas.

- El párroco encarga a Sátur que recaude donativos para la construcción de una ermita en la zona de la aparición, Gonzalo vuelve a discutir con Sátur por el mismo tema, diciéndole que es todo una farsa, que esa pobre gente necesita el dinero más que la Iglesia, y se enzarzan en una discusión acalorada, Gonzalo diciendo que Dios no existe, y que tampoco existen el cielo ni el infierno, ni el alma, a todo ésto, lo escucha el párroco que pasaba por allí a ver a Sátur para el tema de las recaudaciones, y lo escucha, y no se le ocurre otra cosa que denunciarlo a la Santa Inquisición. Shocked

- Juan está a punto de casarse con una joven noble por mandato del Rey. Desesperado, el médico escribe una carta a Margarita en la que se compromete a desobedecer las órdenes del Rey si ella así lo desea, le entrega la carta a Catalina y le dice que es muy urgente que la lea, el caso es que entre pitos y flautas la carta se moja y su contenido es ilegible. Por lo que Margarita no se entera de nada. A pesar de eso, se replantea si darle a Juan una 2ª oportunidad, mientras tanto detienen a Gonzalo y se lo llevan para interrogarlo, encuentran en la escuela algunos libros de pensadores griegos como Aristóteles que no convencen mucho al inquisidor, intentan que diga que cree en Dios, y lo soltarían, pero Gonzalo, es cabezón y terco como él solo y no da su brazo a torcer, así que lo condenan a muerte. Shocked

- Margarita llama a Juan para que interceda ante el Rey por Gonzalo, éste creía que le llamaba porque había leído la carta, el Rey no parece tener muchas ganas de interceder por nadie, hasta que se entera que es Gonzalo el hereje que tiene la Santa Inquisición y manda inmediatamente orden de que lo suelten.

- Gonzalo es atado al potro ese, y lo estiran hasta la muerte, afortunadamente la carta del Rey llega a tiempo y lo liberan, por los pelos, y es que Gonzalo tendría que tener más cuidado con lo que dice públicamente. Very Happy

- Una hechicera ser reúne en palacio con la Marquesa para celebrar un ritual. Los sucesos posteriores al extraño encuentro, levantan las sospechas del Comisario que descubre que está intentando asesinar a un niño con un mordedor, finalmente, la Marquesa confiesa que se trata del hijo del Rey, y que ella está embarazada del Rey, y por eso quiere eliminar al actual heredero, para que su hijo se convierta en el futuro Rey de las Españas. Shocked

- Tras solucionarse lo de Gonzalo, Margarita va al palacio de Juan para decirle que le da una segunda oportunidad, pero ya es demasiado tarde, Juan ya se ha casado con la noble que quería el Rey. Sad

- El cuerpo de la joven que se hacía pasar por la Virgen María aparece en el bosque y la llevan a la Villa para ver si alguien la reconoce, Gonzalo ve que es ella, y cuando Sátur la ve, se da cuenta también, y decide devolver el dinero de los donativos a la gente, pero no les dice la verdad, les dice que la Virgen prefiere que ellos se queden el dinero que lo necesitan más.

- A todo ésto, Gonzalo se tropieza con su madre, pero ninguno se reconoce. Sad
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 29 Mayo 2013, 09:54

No pude ver el capi entero, pero ya me voy a la playa hasta el dia 10 y no me va a dar tiempo a verlo, asi que me leo tu resumen y como si lo hubiera visto! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Jun 2013, 01:45

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, en cuanto lo vea, comento.

Capítulo 5x05 - Aparecen recién nacidos asesinados

Spoiler:
    Comienzan a aparecer recién nacidos asesinados por toda la villa. Cunde el pánico entre la población y algunos padres intentan sacar a sus hijos de la ciudad. Águila Roja intentará averiguar quién es el responsable de semejante matanza.

Mientras, el Comisario advierte a la Marquesa de que si alguien descubre que espera un hijo del rey, intentarán acabar con su vida. Lucrecia, consciente de que no podrá ocultar su embarazo por mucho tiempo, tomará una decisión arriesgada.

Por otro lado Sátur está inmensamente feliz. Gonzalo ha decidido por fin declararse a Margarita y aunque debe guardar el secreto hasta que su amo hable con ella, Sátur no podrá evitar irse de la lengua.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Jun 2013, 10:17

Viste el capi?? Que ya hoy tenemos que ver el siguiente! jajaja

Satur es un bocazas, aunque ya le vale a Gonzalo, que sabe lo bocas que es el otro y va y le suelta que la va a pedir matrimonio.

Lucrecia se ha pirao, volverá proximamente supongo, creo qe era porque estaba embarazada de verdad. A ver qué pasa con el niño.

Alucinada me quedé cuando vi a la reina con el Cardenal! ay oma! lo mismo el hijo ese que tiene es de éste uff qué lios de camas!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Jun 2013, 20:00

No pude ver el capítulo al final, lo tengo descargado, así que me descargaré el de esta noche y veré los dos juntos, y ya comentaré. Very Happy

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche.

Capítulo 5x06 - Águila Roja y Sátur quedan atrapados

Spoiler:
    Tras el derrumbamiento en las termas, Águila Roja y Sátur se han quedado encerrados. Los minutos pasan y empieza a faltarles el aire. Nadie sabe que están allí y si no encuentran una salida morirán.

Mientras, la abuela de Nuño se entera de que la marquesa se ha ido de palacio y decide ir a buscar a su nieto para hacerse cargo de él. Tendrá que enfrentarse a la oposición del Comisario, que no está dispuesto a separarse del muchacho.

Por otro lado, Margarita, dolida por lo ocurrido con Juan, decide irse de la villa para dedicarse a cuidar a gente enferma y necesitada. Alonso, que sabe que Gonzalo va a pedirle que se case con él, intenta retener a su tía.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 11 Jun 2013, 10:04

Vale, pues no leas entonces los comentarios! jejeje

Spoiler:

Del capitulo de anoche varias cosas a destacar.

Primero Nuño, que las esta pasando canutas con el nuevo Marqués de Santillana! jajaja al final me daba pena y todo! pobrete!

Gonzalo y Satur consiguen salir del encierro y éste busca a Margarita para proponerla matrimonio, pero ha llegado tarde, ella quería arreglarlo con Juan, ahora Gonzalo no quiere volver a intentarlo, encontrará la carta de Margarita?

Alonso, el comisario le ha disparado cuando estaba viendo a Mariana cómo la violaban, madre mía, menudo trauma!!!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Jun 2013, 01:09

5x05 - Aparecen recién nacidos asesinados
    - Una de las amantes del Rey se ha quedado embarazada, la Reina los espía y se entera, y le encarga al Cardenal Mendoza que la mate.

- Gonzalo, pensando en lo que le dijo Margarita la última vez, creyendo que iba sobre él, está decidido a decirle a Margarita lo que siente por ella, pero comete el error de contárselo a Sátur, y ya le conocemos todos, jajaja. lol!

- Por su cuenta, empieza a montar cosas, que si le pide al cura fecha para la boda, le oye Alonso y se lo tiene que contar, jajaja. lol!

- La amante del Rey es una noble amiga de Lucrecia, que se hospeda unos días en su palacio, y es asesinada por un esbirro del Cardenal Mendoza, pero Catalina consigue salvar al bebé y lo esconde.

- Como les va a ser muy difícil encontrar al niño, el Cardenal, con el beneplácito de la Reina, ordena matar a todo niño que nazca en la Villa. Shocked

- Sátur y Gonzalo avanzan en su investigación sobre el tesoro de los templarios, dan con una moneda del tesoro de los Templarios, pero al quitarla de su sitio, quedan atrapados en las termas. Shocked

- El Rey descubre que la Reina es quien está detrás de la matanza de niños y le ordena cesar la matanza. Shocked

- Lucrecia huye para salvar a su hijo.

5x06 - Águila Roja y Sátur quedan atrapados
    - Sátur y Gonzalo siguen atrapados allí, e intentan buscar una salida.

- El tontainas de Alonso le cuenta a Gaby lo de su padre y Margarita, y accidentalmente lo escucha Mariana.

- La abuela de Nuño, la madre del Marqués, se presenta en el Palacio para llevarse a Nuño e iniciarle en la vida eclesiástica, pero le da un chungo y la palma, ahora Nuño se convierte oficialmente en el Marqués de Santillana.

- El Marqués dejó escrito que tenía otro hijo de una relación anterior a Lucrecia, y que será él quien herede el Marquesado de Santillana, que será quien herederá el marquesado, y Nuño recibirá una asignación personal y se le permitirá vivir en Palacio. Parece que conocía a Lucrecia y tenía dudas de si Nuño era realmente hijo suyo. Shocked

- El nuevo heredero y su madre están de camino, son Carlos Areces y Loles León. Shocked

- Mariana decide marcharse y el Comisario la sorprende intentando robar un caballo y la captura. Shocked

- Margarita, todavía afectada por lo de Juan, decide irse como voluntaria para ayudar a los leprosos.

- Nada más llegar, los nuevos Marqueses tratan a Nuño como una basura, al nuevo Marqués se le antoja todo lo de Nuño, su habitación, su ropa, todo.

- Las criadas encuentran un retrato del Marqués, y es clavadito al nuevo, no hay duda de que son padre e hijo, no hace falta ni ADN, ni testamento, ni nada de nada, jajaja. Laughing

- Margarita se va al día siguiente para la isla esa de los leprosos, y Gonzalo no llega, Alonso se pone a buscarlo con Gaby para que le pueda pedir matrimonio antes de que se vaya, y así se quede.

- Nuño intenta asesinar al nuevo Marqués, pero el Comisario se lo impide, falla y le da en el culo, jajaja. lol!

- El Comisario quiere saber quien la ha dado asilo en la Villa a Mariana, pero como ella no se lo quiere decir, se la entrega a sus hombres para que la violen. Shocked

- Sátur se entera de que Margarita iba a darle una oportunidad a Juan, y que éste se había casado, y que ha estado muy mal por ello, y que se quiere ir con los leprosos, cuando se entera intenta impedir que Gonzalo se le declare, cuando Gonzalo iba a declarase, Margarita le explica todo, y entonces recula, no lo hace, ni le entrega el anillo.

- Alonso está herido en medio del campo. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 14 Jun 2013, 09:41

El próximo capi pinta bien, porque tenemos a Alonso malherido, a Mariana huyendo, Nuño entre las cuerdas con su nueva "familia" Gonzalo con el corazón roto....

Por lo que se veía en el adelanto la madre deGonzalo encuentra a Alonso, seguro que le ve alguna mancha de nacimiento o algo que tenga igual que su padre y se pispa de quién es...

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Jun 2013, 11:15

Vaya con los nuevos marqueses, son de coco y huevo, ella una soberbia que se cree lo más y tiene al hijo consentido, y el hijo un envidioso que quiere todo lo de Nuño. Shocked

Al pobre Nuño se las van a hacer pasar canutas.
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 14 Jun 2013, 11:28

Si a mí al final me daba pena y todo, porque mira que Nuño es un soberbio pero el otro es que no hay quién le aguante! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Jun 2013, 12:05

El otro es un envidioso malcriado, más todavía que Nuño, que ya es decir, pero Lucrecia no le consentía todo, le tenía con los pies en la tierra, y le marcaba unas normas.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Jun 2013, 10:39

Pongo la sinopsis del capítulo de ayer, y luego comento. Very Happy

Capítulo 5x07 - Gonzalo se preocupa por su hijo

Spoiler:
    Tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Gonzalo, preocupado porque su hijo no ha vuelto a casa, decide salir a buscarlo. Gabi lo vio por última vez en el bosque, pero cuando Gonzalo y Sátur llegan al lugar, Alonso ha desaparecido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 07:23