Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41025 mensajes en 927 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

SPOILERS 4ª temporada de Hart Of Dixie

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

SPOILERS 4ª temporada de Hart Of Dixie

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Abr 2013, 23:36

Bueno para ir poniendo las informaciones que vayan saliendo sobre los episodios , sobre la nueva temporada que llegará en septiembre-octubre y esas cosas XD

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Mar 01 Jul 2014, 22:06, editado 1 vez
    George_Wyatt

Re: SPOILERS 4ª temporada de Hart Of Dixie

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Mayo 2013, 20:19

'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)', temporada 3: spoilers sobre George y Zoe

Contenido spoiler.

La temporada 3 de 'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)' será emitida en la parrilla 2013/14 de la cadena americana The CW y ya tenemos los primeros spoilers sobre las parejas de la temporada. Tras el alivio que ha supuesto para los fans de la serie la renovación para una tercera tanda de capítulos, tras la frustración por el estado de la vida sentimental de Zoe Hart en el final de la segunda temporada, comienzan a surgir los primeros indicios de las nuevas tramas.

Recordemos que la protagonista fue testigo de una declaración soberbia de Wade, cuando ella misma acababa de hacerle una a George Tucker. Desgraciadamente, la mente de Zoe Hart nunca está ajena de nubarrones y, para aclararse las ideas, la joven médico decidió sacar provecho de una oportunidad profesional para irse de nuevo a Nueva York, lejos de Bluebelle y sus chicos. Pero al llegar, la joven no pudo olvidar realmente sus preocupaciones porque se encontró en compañía de Jonah Brieland y este se mostró más que encantado de tener a Zoe cerca y nunca escondió su atracción hacia ella. Y dado que la joven no tiene ya nada que perder, podría acabar en los brazos del joven y guapo médico.

En los Upfronts de CW, Matthew Scott Porter (George Tucker), que no pensaba que la tercera temporada arrancase siendo un fácil para Zoe y George, por lo menos al principio. El actor también comentaba que le gustaría que su personaje estuviese sólo durante un tiempo. En la temporada 1, él apenas se había separado de Lemon, y en la segunda también había estado vinculado a una mujer por eso espera que la temporada 3 sea más tranquila en ese sentido y se muestre un poco de la faceta salvaje de su personaje, porque Porter asegura que la tiene.

Bueno, estas declaraciones son un buen augurio para los fans de la pareja Zoe/Wade. Si George está fuera de juego esto significa que Wade tendrá el campo libre cuando su vecina preferida vuelva de Nueva York. Salvo que Zoe vuelva del brazo de Jonah…

http://www.pizquita.com/noticia1631.html

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 19 Jun 2013, 09:30

Tampoco cuentan nada sobre George! jejeje

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Jul 2013, 13:07

'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)', temporada 3: los nuevos personajes, Joel y Lynly

En el primer capítulo de la nueva temporada de 'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)' descubriremos a dos nuevos personajes recurrentes:

- Joel, un artista neoyorquino 'típico', que aparecerá en Bluebell para encontrar inspiración para su próximo libro pero que descubre que ya no quiere irse de allí.

- Lynly, la prima mimada de Lavon, llega a la ciudad con el corazón roto pero no es tan tonta como para demostrarlo.

¿Ambos nuevos podrían plantear problemas de parejas a nuestros personajes favoritos?

Este primer capítulo de la tercera temporada lleva por título 'Southern Comfort Zone' y será emitido el 7 de octubre de 2013 en CW.

http://www.pizquita.com/noticia21020.html

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 11 Jul 2013, 13:08

Venga venga que ya vamos sabiendo cositas!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Ago 2013, 00:51

Un actor de 'Dexter' en la temporada 3 de 'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)'

Contenido spoiler.

Bluebell está a punto de recibir a otro exiliado que llega de Nueva York, y es Josh Cooke quien va interpretar el papel en la temporada 3 de 'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)'.

Conocido para haber participado en aproximadamente 2 temporadas de 'Dexter' como Louis Greene, interno a la policía de Miami atormentado por Dexter, Cooke interpretará a Joel que aparecerá en pleno corazón de Alabama en el territorio de la doctora Zoe Hart (Rachel Bilson). Todavía no se ha precisado por qué él aparece en la ciudad, pero probablemente su aparición se encuentre vinculada al viaje de Zoe a Nueva York al final de segunda temporada. Cooke hará su primera aparición en el primer episodio de la tercera temporada cuya emisión ha sido anunciada para el 7 de octubre en The CW.

La actriz Kaitlyn Black fue ascendida a regular a partir de la tercera temporada de la serie de CW. La creadora de esta producción, Leila Gerstein explicó las razones que los han llevado a ascender a la actriz al nivel de los miembros fijos del elenco:

'Tan pronto como comenzó la historia de Kaitlyn nos enamoramos de ella. Su participación ha crecido y el equipo creativo estaba encantado de escribir sobre Annabeth. En un momento dado se ha convertido en una parte tan importante de la serie que decidimos escribir para ella regularmente'. Kaitlyn Black seguirá pues dando vida a Annabeth Nass, la amiga de Lemon Breeland y miembro de las bellas además de ser líder de las matronas. Kaitlyn Black había aparecido antes de conseguir el éxito en esta serie en pequeños papeles en 'Caso abierto', 'Hope', 'Manos libres', 'How to be a gentleman' y en 'Iluminada' pero todos ellos eran apariciones muy esporádicas.

http://www.pizquita.com/noticia21635.html

Me encanta Annabeth , me alegro por ella Very Happy 

También se une otra más a la 3º temporada Antoinette Robertson, interpretará a Lynly y será otro personaje recurrente !

Deseando que empiece la 3º temporada Smile 

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 02 Ago 2013, 10:04

Decir que Josh Cooke ha participado en dos temporadas de Dexter casi que es demasiado! jajaja si sale en 3 o 4 capis como mucho! no me gusta nada este chico, será porque me cayó mal en Dexter! ajajaja

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Ago 2013, 00:45

Se habrán equivocado los de la noticia .. Bueno , aqui seguro que hace un papel totalmente diferente .. jeje O a lo mejor hay que odiarle también .. jajaja

A ver que tal Very Happy 

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Ago 2013, 20:46

Ryan McPartlin (Chuck) en la temporada 3 de 'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)'

Ryan McPartlin ('Chuck') va a encandilar a las mujeres de Bluebell en un episodio de la temporada 3 de 'Doctora en Alabama (Hart of Dixie)'. McPartlin interpretará al guapo Carter Covington, un caballeroso y encantador chico del sur que es uno de los solteros más codiciados de la zona. El sueño de toda Bella es tener un idilio con el antiguo capitán Awesome.

http://www.pizquita.com/noticia21635.html

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Ago 2013, 08:44

Bueno bueno chicos y mas chicos nuevos! jajaja se pone interesante!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Ago 2013, 12:02

Cierto es .. donde están las chicas nuevas ????

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Sep 2013, 13:40

Promo 3º temporada Hart Of Dixie

Uhh yo creo que Lemon va a estar con Wade a lo mejor .. jajaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Sep 2013, 21:49

Ayss no me dio tiempo a ver el video, ya no está dispnible jo!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Sep 2013, 16:58

Ahi te dejo una promo mejor ..

Season 3

Que ganas que vuelvan ya las series !! Smile
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 19 Sep 2013, 21:41

Si que parece que Lemon y Wade están juntos! jajaja Zoy siempre jodiendo la vida amorosa de Lemon!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Sep 2013, 22:58

Tiene toda la pinta .. jajaja .. a ver que pasa , ya queda poco !!

Un saludo !!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Jul 2014, 22:07

Ian Anthony Dale participará en la temporada 4 de ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’

Ian Anthony Dale, al que hemos visto recientemente en ‘Hawaii 5.0′, estará en la nueva temporada de ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)‘ como Henry Dalton, un médico encantador que se compara (por lo menos según los guionistas de la serie) con Superman.

Henry es cariñoso, amable y generoso, además de ser uno de los habitantes más ricos de la región. Destaca por su encantador sentido del humor y el trabajo como voluntario en Médicos sin fronteras. Él es el hombre que las mujeres quieren y al que los hombres desean parecerse. Es prácticamente perfecto.

Dale estuvo recientemente en el drama de TNT, ‘Murder in the First’, además de participar en ‘Embrujadas’, ‘Atrapado en el tiempo’ y ‘The Event’. Los fans de la serie tendrán que esperar un poco para conocer a Henry, ya que la cuarta temporada de ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’ no llegará hasta el 2015.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/ian-anthony-dale-participara-en-la-temporada-4-de-doctora-en-alabama-hart-of-dixie/

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 12:17