Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40205 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 3ª temporada de 'Juego de Tronos' ritmo España

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de 'Juego de Tronos' ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Mayo 2013, 06:11

La verdad que me pareció el episodio de más transición de toda la temporada que hemos visto ...

3x07

Comentamos:

Por un lado tenemos a Jaime , parece que va a ser liberado y llevado a Desembarco del Rey , el problem viene que Brienne no va con él .. Luego se entera que la van a matar o le van a hacer perrerías , asi que decide ir en su busca para salvarla. Cuando llega está luchando contra un oso Shocked y está herida.. Al final Jaime se lanza y le salva la vida y consigue que los dos se vayan sanos y salvos de alli , que dicen que era Harrenhal Question

Theon , la verdad que seguimos jugando pero sin aclarar nada .. ahora le quieren cortar la polla .. al final hasta no va a dar pena Theon XD .. A ver si de una vez nos dicen donde cojones está ! Twisted Evil Twisted Evil

Jon e Ygritte van de camino hacia el castillo negro .. Jon le avisa de que morirán si van alli porque ya ha pasado en otras 6 ocasiones .. También parece que el Warg ese que se puede meter dentro de pájaros está enamorado de Ygritte pero esta le rechaza.. Que forma más buena de mostrar tu amor , cortando la cuerda.. jaja

Robb y su esposa ... después de pasar un buen rato .. jaja .. se entera de que está embarazada su chica.. y poco más tongue

A Shae no le sienta muy bien el futuro casamiento de Tyrion con Sansa

Arya , está cabreada con los de la hermandad , parece que han visto a unos Lannister y van a ir a por ellos , retrasando asi el viaje hacia Aguasdulces .. por lo que Arya escapa , pero cuando está escapando el Perro la rapta Shocked

Gendry está con Melissandre y le cuenta su gran revelación .. es el hijo bastardo de Robert, el pobre no tenía ni idea. Yo creo que Gendry es un personaje importante y más si hace parejita con Arya en el futuro .. jaja

Twyn contra Joffrey ha estado divertido también .. dios a Joffrey si que le podían hacer sufrir como a Theon .. jajaa . .el otro quejándose a su abuelo , ten cuidao que te la lía .. jaja Parece que anda preocupado por los dragones de Dany XD

Y por último la parte de Dany , esta llega a una nueva ciudad .. en ella hay muchos esclavos y se ha planteado liberarlos.. Llama a alguien del pueblo y este le regala oro e incluso le da barcos pero esta solo lo acepta si libera a sus esclavos , cosa que no está por la labor .. asi que después de darle un poco de miedo con esos dragones , le dice que sus enemigos van en aumento !! Un dracarys y ya está .. jajaja

Bueno a ver si la próxima semana os emiten episodio .. a mi por lo menos el siguiente me pareció más interesante Smile

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Mayo 2013, 06:58

En un principio parece que no habrá parones, y que los tres episodios los emitirán en las fechas previstas, este martes el 8º, el día 4 el 9º, y el día 11 el 10º y último, pero no sé si habrá cambios a última hora, igual en dos días no les da tiempo a doblar el último episodio, no sé.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Mayo 2013, 10:46

Bueno, la verdad que se tienen que poner las pilas .. jaja . Porque para el 9 y el 10 solo tendrán dos días para grabar ..

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Mayo 2013, 12:09

Ya, por eso te digo, igual es que todavía no han modificado el calendario, porque me extraña que eso tan juntos.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 06 Jun 2013, 05:29

Me vas retrasao Obi que no me has comentado el 8 , al final si emitieron ayer el episodio 9 de la temporada, asi que vas casi al mismo ritmo que yo .. Pero claro tienes que verlos todavía .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Jun 2013, 06:07

Sí, es que esta semana he estado fuera y no he podido ver ninguna serie, voy retrasado en todas. Sad

Mañana vuelvo a Sevilla, llegaré por la tarde-noche, y ya me pondré al día con todas las series que tengo pendientes.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 08 Jun 2013, 00:49

Ok , bueno espero q sea por curro por lo que has estado liado , que eso es bueno ..

Pues entonces con tranquilidad , ya los comentarás y a ver que te parecen Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Jun 2013, 02:13

¡Ojalá fuera por eso!, de curro está la cosa fatal, fueron unas mini vacaciones de una semana que me he pegado, para desconectar un poco, aprovechando la comunión del hijo mayor de un primo mío, que tengo familia en Santander, pues he aprovechado y he hecho una escapadita para allá una semana. Very Happy

Ya lo que voy a hacer es esperar a que emiten el último capítulo, y el sábado que viene me ventilo los 3 seguidos, y exactamente o mismo voy a hacer con Revolution.

Y en cuanto me ponga al día con los capítulos de la semana pasada y ésta, me ventilo la 3ª temporada de Pequeñas Mentirosas que tengo pendiente. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Jun 2013, 06:29

Muy bien ... vaya atracones te vas a pegar XD .. Y luego las Mentirosas que ya habrá empezado la 4º temporada incluso .. jeje

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Jun 2013, 09:05

Ya te dijo, jajaja. Very Happy

Y con las Mentirosas, prácticamente empalmaré la 3ª, con el principio de la 4ª, jejeje. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Jun 2013, 22:43

3x08 - Los segundos hijos (Second Sons)
    - Perro y se dirige con Aria a los Gemelos para entregarle a ésta a su hermano y su madre, a cambio de dinero.

- Daenerys intenta reclutar a unos mercenarios llamados "los segundos hijos".

- Melissandre vuelve donde Stannis con Gendry para sacrificarlo.

- Se celebra la boda entre Tyrion y Sansa, y él se emborracha en la celebración posterior, y se enfrenta a Joffrey amenazándole, la tensión se puede cortar con un cuchillo, y si no llega a intervenir el padre se lía parda. Shocked

- Tywin quiere que consume pronto el matrimonio para que tengan un descendiente, pero él no la toca.

- Uno de los jefes de los mercenarios, se infiltra en el campamento de Daenerys para asesinarla durante la noche, pero sin embargo cambia de bando y se ofrece para ayudarla a entrar en su campamento.

- Sam y la chica esa con el bebé pasan la noche en una cabaña en el bosque.

3x09 - Las lluvias de Castamere (The Rains of Castamere)
    - Bran, Rikon, Osha, Hodor y los otros dos, se refugian en un casa cerca del muro.

- John Nieve y los demás, roban unos caballos a un viejo cerca del Muro, los otros quieren matarlo, pero él no puede hacerlo, así que lo hace Ygritte, los otros se rebelan contra él porque creen que sigue siendo un Guardia de la Noche y los atacan a él y a Ygritte, él consigue escapar, pero a ella la deja allí tirada. Shocked

- Sin saberlo, ambos están al lado, uno en la torre esa abandonada, y otro fuera, ¡increíble y absurdo al mismo tiempo!. Shocked

- Osha y Rikon se van por su cuenta al norte hacia el muro, y Bran, Hodor y los otros dos se van por su cuenta.

- Con la ayuda de uno de los jefes de los mercenarios esos, Ser Jorah y unos cuantos Inmaculados se infiltran en el campamento de los mercenarios con la ayuda de ese, matando a los dos jefes restantes, así que los soldados se rinden y libera a los esclavos, que la llaman Myhsa, que significa Madre. Ahora sí que tiene un buen ejército, entre los Inmaculados, y los de los mercenarios esos. Shocked

- Rob acude a los Gemelos con su madre y sus hombres, su tío se casa con una de las hijas del soberano, y preparan la toma del castillo de Roca Casterly, el hogar de los Lannister. A pesar de celebrarse la boda, era una trampa, y los matan a todos, a la mujer, a la madre, a él mismo, a sus generales, y a todos sus hombres. ¡Qué masacare!. Perro se lleva de allí a Aria antes de que la descubran y la maten también. Shocked

- Perro y Aria llegan por fin a los gemelos haciéndose pasar por

3x10 - Mhysa (Mhysa)
    - Como imaginaba, tras la muerte de Rob Stark están los Lannister.

- El que tiene cautivo a Theon he cortó la polla, y sabemos que se llama Ramsey. Shocked

- Bran y los otros, se encuentran con Sam y la chica, y les piden que les lleven hasta el norte del Muro, éste les muestra un camino seguro y les da unas armas especiales para matar caminantes blancos en caso de que se los encuentren, pero no les acompaña.

- Mandan un mensaje al padre de Theon, diciéndole que tiene hasta la medianoche para que retire a todos sus hombres del Norte o los darán caza y los matarán a todos, y como presente, le envían la polla de Theon. Shocked

- El padre pasa un kilo, prefiere abandonar a su suerte al hijo que dejar las tierras, pero la hermana no está de acuerdo, y decide llevar un barco con los 50 mejores asesinos de las islas del hierro y va en busca de su hermano.

- Sam y la chica consiguen llegar hasta el Castillo Negro, el Maestre le hace escribir una cartas a Sam y enviarla a todos los lugares de Ponientes con cuervos, avisando de la llegada de los Caminantes Blancos. Shocked

- Ygritte da con John Nieve y se venga clavándole dos flechas, aunque éste consigue huir a caballo, pero con dos flechas clavadas. John hizo muy mal abandonando a Ygritte, tenía que haber huido con ella, a ella no le importaba que siguiera siendo un Guardia de la Noche, se lo advirtió en la escalada al Muro, si me traicionas te mato. Shocked

- John, mal herido, consigue llegar también al Castillo Negro.

- Jamie, llega por fin a Desembarco del Rey con Brienne.

- Ser Davos libera a Gendry porque no está de acuerdo con que lo maten.

- Parece que la próxima temporada será la guerra contra los Caminantes Blancos. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 16 Jun 2013, 23:03

Grandes los episodios los últimos con ese final tan impresionante del 9º episodio ... 

3x08

Bueno lo primero Arya , está con "El Perro" pero a diferencia de lo que ella creia no le lleva a Desembarco del Rey , si no que va a las "Gemelas" donde está su hermano y su madre , para reunirse con ellos en la boda de Edmund

Melissandre lleva a Gendry a la casa de Stannis , pero los planes de Melissandre no son muy buenos para la vida de Gendry  Sad . Esta quiere sacrificarle ya que su sangre es sangre real y es poderosa .. Esta le pone cachondo y luego le pone sanguijuelas por todo el cuerpo , incluso donde más duele .. veremos si sobrevive o no Gendry :S .. esperemos que si . Stannis termina liberando a Davos , porque él también duda en si matar  o no a Gendry y al menos nos cuentan un poquito de la visión esa que no vimos en la segunda temporada, en la que había una batalla en la nieve..

En desembarco del Rey se celebra la boda de Sansa y de Tyrion , claro es ninguno está emocionado con la idea .. La boda es como un chiste , el pobre Tyrion que no llega ni a ponerle la capa .. Joffrey parece que se regocija con la situación .. Al final en el banquete , Tyrion que está super borracho sale en defensa de Sansa cuando Joffrey quiere maltratar a Sansa .. jajaj que bueno el Tyrion que cara se le queda a Joffrey. Al final en los aposentos , Tyrion no se acuesta con Sansa , para felicidad de Shae .. veremos como terminan estos dos..
    La conversación de Olenna muy buena .. jaja ahi intentando explicar quien iba a ser el hermano de quien y quien el suegro y el primo XDDD .. Loras que no sabe donde meterse.. Y Cersei cabreada cuando le dice Margarye que van a ser hermanas .. está furiosa Cersei (y yo que pensaba que Loras se había ido XD)

La parte de Daenerys , esta llama a los líderes de los "Segundos hijos" que parece un grupo de ladrones y secuaces asesinos que hacen lo que sea por oro .. Hay uno que es una bestia parda , que poco más y se lo carga Daenrys alli .. jaja .. ella les propone que se unan a ella para atacar asi la gran ciudad .. Pero los 3 líderes no están por la labor , llegan al acuerdo de matar a Dany , pero al que le toca matarle les traiciona y se los carga  Shocked  y va al campamento de Dany para decírselo , parece que se ha enamorado de Dany el tio .. veremos si es de fiar o no .

Y por último Sam , está junto a su chica y su bebé pero un "Caminante blanco" les ataca, por suerte en el último momento Sam saca la daga esa que encontró enterrada en el hielo la temporada anterior y al clavársela el "Caminante" muere .. Está claro yo creo que si está hecho de algo de dragón pos cuando les toque pos se rompen en cachos .. solo necesitan unas cuentas de esas cosas para matar a todos.. jaja

3x09

Como siempre regalándonos episodios 9 que no olvidemos ...  Sad

Por un lado tenemos a Sam , que junto a su novia se dirigen ya a las puertas del muro, veremos con que se encuentran estos cuando lleguen

Daenerys , quiere hacerse con el control de la ciudad y manda a Darios , Jorah y el Inmaculado para abrir las puertas y asi dejar entrar a sus dos ejércitos .. Al principio no salen las cosas como esperaban pero al final del episodio y tras matar a unos cuantos , se han echo con el control de la ciudad. Ahora se de Dany ! Muy facil no? XD

Jon, los salvajes quieren atacar una granja y Jon tiene sus reticiencias .. cuando atacan la granja el anciano consigue escapar , pero le terminan cogiendo .. Bran y los suyos están cerca de alli escondidos en una  torre, Bran empieza a controlar su poder , por un lado se mete en la mente de Hodor para dormirle y por otro se mete voluntariamente en la mente de su lobo , para ayudar a Jon.. Ya que cuando no es capaz de matar al anciano los salvajes se lanzan sobre él para matarle , el salvaje odioso le lanza un águila que le araña toda la cara (yo ya me esperaba que le quitara un ojo o algo :S) , finalmente gracias a los lobos de Rickon y Bran , consigue escapar .. dejando a Ygritte sola... (decepcionada está .. )  Bran finalmente decide que tiene que cruzar al otro lado del muro para encontrar al cuervo de 3 ojos y para ello decide dividirse en dos grupos , uno él con Hodor y los hermanos y por otro Rickon con Osha ...

Y dejamos la peor parte para el final .. Robb llega junto a su gente a la casa Frey , alli se disculpa ante Frey y sus hijas por haber rechazado su matrimonio ... Llega el momento de la boda y es una sorpresa cuando Edmure se va a casar con la hija más bella de todas .. Pero todo era una trampa , cuando la pareja de recién casados se va , empieza una batalla campal    . Primero apuñalan el vientre de la esposa de Robb hasta que se desangra, luego le llenan a flechazos a Robb , disparan también a Catelyn , se cargan al lobo de Robb  Sad  .. Finalmente Robb es apuñalado hasta que muere mientras ve el cuerpo de su mujer ensangrentado y mientras su madre grita de dolor su muerte y alguien por detrás la termina acuchillando  Sad  Sad  Sad  .. pero que desgraciaooo el escritor esteee y porque no se carga a Joffreyyy de una vezzz y deja tranquilos a los Starrrrkkk  Sad

La pobre Arya , es una gafe o tiene muy mala suerte, justo cuando va a reunirse por fin con su familia , momentos antes comienza la masacre del ejercito Stark y su familia  Sad  Sad  Sad

Diosssss los Frey también a la hogueraaaa ..otro más que muere entre terrible sufrimiento  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad . El único que se ha salvado ha sido el hermano de Catelyn parece y veremos si Edmure también o no :S

3x10

Comenzamos por donde terminó la temporada .. Están masacrando a los pocos hombres del ejercito de Robb que quedan con vida .. Arya sale de alli con vida gracias a la ayuda del Perro .. Cuando por el camino se encuentran a unos hombres burlándose de como le pusieron al cuerpo de Robb la cabeza del lobo , Arya se baja del caballo y se carga al tio achuchillándole ! luego va Perro para cargarse al resto .. Arya tiene que estar muyyy cabreada  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  .. pobrecilla  Sad . A ver si consigue su venganza !! A donde irá ahora ?

El hermano e Catelyn , por suerte consiguió escapar y su hijo parece que está en el calabozo :S (o muerto?)

Parece que descubrimos que el que traicinó a Robb era su banderizo Roose Bolton y este personaje es el padre del que está torturando a Theon , el carcelero es su bastardo, y vaya cara de psicópata que tiene  Shocked . Al final si le ha dejado sin polla , ya da mucha pena el pobre Theon , le han maltratado y amputado incluso. Mandan el trozo de Theon a su padre Balon , pero él no quiere ayudar a su hijo , pero si su hermana Yara que va en su busca para liberarle de su cautiverio ... Veremos si lo consigue la temporada que viene.

En el desembarco del Rey , Joffrey está contentísimo por las noticias que le llegan de Frey  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  (a ver cuando te llega a ti tu momentooo arrrrrr) , Tyrion le vuelve a cerrar la boca, pero la tensión llega cuando Joffrey contesta mal a su abuelo .. jajaja .. no sabe este donde se mete .. A ver si le dan su merecido al niñato este ! Sansa claro detrozada por las malas noticias .. Y a Shae  , Varys le da diamantes para que se vaya de alli , pero Shae no quiere irse y dejar a Tyrion , asi que rechaza la oferta de los diamantes.

Jon , de camino a casa se encuentra con Ygritte de nuevo .. pero esta le pega 3 flechazos , mientras llora desconsoladamente .. Si no? que rápido le ha alcanzado XDD .. Finalmente Jon consigue llegar a la base de los guardias de la noche , al menos vivo.  Rolling Eyes

Sam se encuentra con Bran , mientras ellos dejan el muro , Bran quiere ir al otro lado del muro .. Sam les indica el camino y les da sus armas de fuego Valyrio para acabar con los caminantes blancos en caso de que se encuentren con ellos .. A ver si en la siguiente temporada , hacen cosas chulas este grupo.

Sam llega a la base , alli su amiga Ginny , le pone a su hijo el nombre de Sam y empiezan a avisar a todo el mundo , del peligro que hay al otro lado del muro.

Jaime junto a Brienne finalmente llegan a Desembarco del Rey, pero nos quedamos con ganas de ver ese momento de reecuentro entre hermanos !!

Davos se acerca a Gendry para conocerle un poco mejor y parece que ambos comparten una vida .. Stannis recibe la noticia de que Robb ha muerto , asi que Stannis está decidido a matar a Gendry para conseguir su trono ... Davos entonces libera a Gendry y le ayuda a escapar (bien por Davos!!). Stannis enfadado le dice que le condena a muerte , pero Davos dice que le necesita para ayudar a acabar con los Caminantes blancos del otro lado del muro , asi que le deja vivir !

Y finalmente Dany , está a las puertas de la ciudad , los esclavos salen de alli y la alaban y la levantan como su nueva ama ! todos la quieren !

Pues nada esto ha sido todo .. la verdad que ha estado genial ahora a esperar casi un año para ver la 4º temporada , que seguramente sea una gran temporada !!  Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Jun 2013, 23:40

El final del 9º ha sido la leche, cada temporada, el penúltimo episodio no defrauda, siempre nos trae una agradable sorpresa en forma de batalla o matanza.

Aunque me pareció una manera muy cobarde y traicionera de acabar con Rob, yo era partidario, como Tyrion, de que muriera en batalla.

Daenerys aumentando su ejército. Shocked

No sé yo qué cojones quiere hacer Bran al otro lado del Muro, que sólo hay Caminantes Blancos, y ahora Osha y Rickon no van al Castillo Negro, sino a otro sitio. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Jun 2013, 05:17

Siempre guardan buena tralla para el 9º , pero vaya ese final de episodio casi fue peor que el de Ned Stark Sad . Por eso el Tywin estaba todo el rato escribiendo cartas , intentando ganar lo que no podía ganar con batallas .. 

La verdad que la trama de Bran tiene buena pinta , pero claro .. que es lo que encontrará al otro lado del muro? Lo de separarse los hermanos , ocurre en realidad al principio del tercer libro , pero en este lo han alargado un poco .. jeje 

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Jun 2013, 05:44

Ya te digo, aquí mataron a la mujer, a la madre, no dejaron títere con cabeza, nunca mejor dicho, porque le cortaron la cabeza y le colocaron en el cuerpo una de cerdo, jabalí, oso u otro animal. Shocked

La trama de Bran, yo particularmente no le veo mucho sentido, pero si tú dices que tiene buena pinta, confío en tu criterio que entiendes más, en este último episodio, hemos visto como Bran ha conseguido utilizar sus poderes de cambia pieles, para calmar a Hodor y para utilizar un águila, a ver si en la siguiente temporada lo siguen desarrollando. Shocked

Esperemos que la próxima temporada tengamos, por fin, guerra con los caminantes, que todos la estamos deseando.

Y a ver si Daenerys cruza el mar y llega a Poniente de una vez y tenemos otra guerra, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Jun 2013, 06:30

jajaja .. no sé yo confio en que la trama de Bran tendrá chicha pero no sé si ahora o más adelante .. pero vamos ir al otro lado del muro y encima con armas para pelear contra los Caminantes blancos, pues al menos alguna pelea buena nos podrán regalar .. jaja 

Yo no me he leido los libros , pero esa batalla contra los caminantes blancos o el paso de Daenerys al otro lado del mar , pienso que van pa largo .. por eso escribe tantos libros , porque se enrolla demasiadooo .. jajaja

Pero bueno ya veremos , recordemos que la 4º temporada es la segunda parte del 3º libro , asi que también cosas interesantes y grandes tienen que ocurrir !! 

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Jun 2013, 06:38

Ya veremos, porque Danenerys se está pegando un tour por el otro continente, jajaja, lo que queremos es acción, jajaja, los dragones arrasándolo todo, y los Inmaculados cargándose a todo el que se pongan por medio. Very Happy

Y también a los Caminantes Blancos actuar de una vez, que los hemos visto de refilón, y actuar, a un par de ellos, y solos. Sad

También quiero que Joffrey tenga una muerte lenta y agónica, y que experimente un castigo y un dolor similar al que le están infringiendo al pobre Theon. Very Happy

Pero bueno, por querer, quiero la luna, jejeje, ya me imagino que todo eso tardaré unos años en verlo, jajaja, a este ritmo, la veré terminar con mis hijos, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017, 12:37