Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Orphan Black

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Orphan Black

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Abr 2013, 02:29

Orphan Black

Sinopsis:
    La historia de Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás… solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

Trailer:

Un saludo!!

George_Wyatt

Re: Orphan Black

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Abr 2013, 02:31

La empecé a ver solo hay dos episodios en inglés y el tercero se emite hoy .. Pero la verdad que está bastante entretenida .. a ver que tal evoluciona, ya os contaré !

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 17 Abr 2013, 07:56

El trailer pinta bien, ya diras, pero vamos lo d siempre sino la hacen aqui "para mi" no sirve d nada....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Mayo 2013, 01:56

BBC America concede segunda temporada a 'Orphan Black'

Dos series de producción propia, dos éxitos. Después de ‘Copper’, BBC America ha decidido renovar por una segunda temporada de diez capítulos a su thriller de ciencia ficción ‘Orphan Black’, que terminará su temporada de debut el próximo 1 de junio. La serie es una coproducción entre la filial estadounidense de la cadena pública británica y la canadiense Space, y ha sido bien recibida no sólo por el público, sino también por la mayoría de los críticos, que destacan su ritmo y capacidad de entretenimiento.

En el anuncio de esa renovación, Perry Mason (sí, ese es su nombre real), uno de los ejecutivos de BBC America Worldwide, señalaba que “Tatiana Maslany ha ofrecido una de las interpretaciones más destacadas del año. Estamos emocionados de pedir una segunda temporada al talentoso equipo de Graeme, John y Temple Street Productions, y estamos impacientes por ver en quién se transforma Tatiana en la segunda temporada”. ‘Orphan Black’ sigue a Sarah, una joven que asume la identidad de otra mujer idéntica físicamente a ella, y de cuyo suicidio es testigo. Sin embargo, acaba descubriendo que ella y esa mujer son clones, y que hay más versiones de ella sueltas por ahí.

Maslany y su convincente trabajo como los diferentes clones es una de las razones de la buena acogida de la serie, que se emite en BBC America entre ‘Doctor Who’ y el talk show ‘The Nerdist’. La trama que Sarah debe desentrañar parece los suficientementye complicada, y llena de potenciales sorpresas, como para poder extenderse sin problemas durante otros diez capítulos, aunque también es de esperar que se nos dé alguna respuesta en el final de esta primera entrega. La segunda se verá el año que viene.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/bbc-america-concede-segunda-temporada-a-orphan-black

Y yo que me alegro .. que la serie la verdad que está bastante entretenida !

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 03 Jun 2013, 06:07

He visto entera ya "Orphan Black" , 10 episodios ha sido la temporada y la segunda se estrenará en 2014 en primavera.

La verdad que me ha gustado , tiene un piloto genial y luego a medida que avanzan los episodios la verdad que la cosa se pone interesante ..

Genial también la actriz protagonista , que consigue dar a cada personaje que interpreta una personalidad muy distinta lo que te hace que te creas que son incluso actrices diferentes .. en ese punt,o grande la actriz

Asi que bueno , solo falta como siempre que alguna cadena le dé por traer esta serie , y espero que lo haga !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Jun 2013, 05:04

Orphan Black: Primeros datos de la segunda temporada

Buen piloto. Genial protagonista, Tatiana Maslany. Y una temporada en clara línea ascendente. Orphan Black ha sido una fantástica píldora de entretenimiento semanal durante su primera temporada, en la que se ha movido como pez en el agua entre experimentos genéticos, misterios, debates entre si se nace o se hace, clones y esa fina línea que separa la ciencia de la ciencia ficción,bien condimentada con zarpazos de humor negro y una retahíla de situaciones inverosímiles, casi siempre originadas por el mismo clon (adoro a Alison). Orphan Black no es la mejor serie de la televisión y tampoco tengo claro que sea el mejor estreno de la temporada, pero ha sabido jugar sus cartas para conquistar a la audiencia. Se ha ganado su renovación por una segunda temporada que llegará en 2014 y de la que nos hablan sus creadores, John Fawcett y Graeme Manson, en una entrevista para ET Online. ¿Vemos qué nos espera?

[Entrevista libre de spoilers... hasta que diga lo contrario.]

Spoiler:

¿Cómo fue el proceso de casting para vosotros dos?
    John Fawcett: Sabíamos que teníamos una serie que iba a poner a prueba las habilidades del protagonista. Ella es en esencia todos los personajes femeninos, así que valorábamos la importancia del casting… o lo clavábamos o nos hundíamos con el barco. Así que nos exigimos mucho en el casting y pasamos mucho tiempo viendo a candidatos. Tatiana fue de las primeras que vimos, pero queríamos darle una oportunidad a todo el mundo. Vinieron muchas actrices talentosas, pero siempre había algo que no nos gustaba: no nos convencía su versión de Cosima o no comprábamos su acento inglés. En realidad, fue como hacer el casting para cinco personajes a la vez. Ha sido increíble la respuesta al trabajo de Tatiana. Ha llevado a la serie más allá de los que pensábamos que sería en su primera temporada.
    Graeme Manson:: Una de las cosas por las que Tatiana se llevó el papel fue su increíble capacidad para cambiar entre personajes. Cómo ha hecho suyos los personajes y todos los matices que le ha aportado… se merece todo el reconocimiento que está teniendo. Es fantástico por ella y evidentemente también lo es por la serie.

Viendo la primera temporada, ¿créeis que habéis cumplido con lo que os propusisteis al principio?
    Fawcett: Lo que más nos gusta de nuestra colaboración es que nos hemos puesto el listón muy alto. Queremos lo mejor para la serie y siempre nos hemos intentado ir superando. La presión nos la hemos puesto nosotros, somos bastante perfeccionistas. Estoy muy orgulloso de la primera temporada. Hasta cierto punto, no me preguntaba si iba a gustar o no la serie ni tampoco si convencería la actuación de Tatiana. Fue simplemente tratar de hacer lo mejor posible lo que más nos gustaba. La respuesta a la serie ha sido arrolladora.

La serie tiene una conciencia social increíble, desde el papel de la mujer en la sociedad hasta los límites de la moralidad científica. ¿Era importante para vosotros que Orphan Black “contara alguna cosa” desde el principio?
    Manson: Era muy importante. En la sala de guionistas es donde marcamos el listón de cómo contamos las cosas. Lo que más nos gustó fue la enorme riqueza del debate entre lo innato y lo adquirido, la herencia contra la educación (nature vs nurture)… y cuanto más te adentras en el tema, más interesante se pone.

Patentes genéticas, el gran descubrimiento de la season finale, ha sido un tema que ha aparecido mucho en las noticias porque el Supremo ha dictaminado que los genes humanos no se pueden patentar. ¡Háblanos del marketing!
    Fawcett: Cada vez que sale algo en las noticias que tiene que ver con la parte de la ciencia que estudia la genética, es fantástico para nuestra serie. Aunque lo primero que deseamos es hacer un thriller de misterio que enganche a la audiencia, en el fondo también queríamos poner sobre la mesa el debate de herencia o crianza y diseñar unos personajes interesantes para Tatiana. Queríamos evitar clichés, queríamos evitar la sensación de que la audiencia supiera qué iba a ocurrir en cada momento. Nos apetecía ponerle una manta en la cara a la audiencia para que nunca supieran por dónde iban.

Creo que lo conseguisteis en la finale matando a Helena. Yo no me lo esperaba. A diferencia de otras series, en Orphan Black la muerte de un personaje no significa el adiós del actor que lo interpreta. Aún así, ¿sabe mal decir adiós a los clones?
    Manson. No tratamos a los clones como si fueran carne de cañón, así que la muerte es un asunto muy importante. Es una serie en la que los personajes importan y queremos que la gente se identifique con ellos. Fue una decisión muy importante… igual que lo de enfermar a Cosima.

¿Creéis que a los fans les gusta más Helena o Alison?
    Fawcett: Pues no tengo ni idea. Alison es mi favorita desde que empezamos a desarrollar la serie. Me impliqué en que la gente quisiera a Alison porque pensaba que era una pasada de personaje. Helena, para mi, fue más una sorpresa. No sabía si ese cambio de actitud iba a funcionar. Así que si hablo de impacto, creo que Helena ha gustado más. Algunos de sus momentos en el noveno capítulo me sorprendieron mucho… fueron muy profundos y más emocionantes de lo que me imaginaba leyendo el guión.

Manson: Y eso es gracias a Tatiana. Lo que consiguió con ese pequeño monstruo es una de las mejores cosas de la temporada. Fue ella la que decidió que Helena tuviera el amor como motivación principal. Cuando se lo comentamos a los guionistas, a todos nos pareció una buena idea. Y empezamos a escribir en esa dirección.

Comno fan de Alison, ¿qué es lo que más te motiva de su final de temporada?
    Fawcett: Para mi, Alison siempre está al borde del colapso. Ha estado bebiendo, tomando pastillas y aún así es capaz de poner buena cara a todo el mundo… o a casi todo el mundo. Es paranoica, cree que en las teorías conspiratorias, lleva pistola y es una ama de casa alcohólica… No me puedes negar que hay muchas opciones de que en la segunda temporada o más allá todo eso explote de alguna manera.

[Spoiler alert! ¡Sigue sólo bajo tu responsabilidad!]

Aunque hemos conocido a varios clones, da la sensación de que Sarah es la protagonista de la serie y que proteger a Kira ha sido el foco principal de la primera temporada. ¿Qué nos puedes decir de esa supuesta abducción de la niña de cara a la segunda temporada?
    Manson: La protección de Kira por parte de Sarah, más allá de los métodos usados, ha sido el motor de la serie desde el primer día, de ahí el cliffhanger con el que se cierra la primera temporada. Obviamente, ahora Sarah tendrá que salir a la calle a recuperarla. Tiene sospechosas en su lista… y Rachel es una de las principales.

¿Y qué pasa con Mrs. S? Ha sido un personaje que ha ido creciendo poco a poco, pero ahora da la sensación de que tiene muchos secretos.
    Fawcett: Sabíamos que Mrs. S tenía mucho que decir desde el principio, pero en el desarrollo de la primera temporada, Mrs. S se convirtió en un personaje más importante de lo que esperábamos. Puedes dar por hecho que veremos mucho más de ella en la segunda temporada y que conoceremos una nueva cara.

¿Habrá un salto temporal al principio de la segunda temporada o empezaremos donde lo hemos dejado?
    Fawcett: Arrancaremos a la carrera. El tema principal es que Kira se ha esfumado y eso significa que todo el mundo tendrá una mecha en su trasero. No habrá un salto temporal de un mes o de medio año.

Nos han dado pistas de lo especial que es Kira durante toda la temporada… se puede curar y además es la primera hija de un clon. ¿Sabremos exactamente qué es en la segunda temporada?
    Manson: Sí. Estamos muy interesados en la biología que convierte a Sarah en madre a diferencia de los otros clones y qué significa eso para su descendencia. Hay un misterio importante ahí.

Si la serie sigue creciendo en popularidad, existe la posibilidad de que Tatiana tenga que interpretar a docenas de clones a la vez. ¿Teneís algún límite de clones que saldrán en la serie?
    Fawcett: No tenemos una respuesta a cuántos clones hay. Sé que nadie quiere comprometerse a nada. Como director, te puedo decir que no habrá una escena con 30 Tatianas… al menos hasta que hagamos la película.

¿Estáis considerando hacer una película?
    Fawcett: Creo que Graeme y yo es algo que consideraremos en algún momento…

http://todoseries.com/orphan-black-primeros-datos-de-la-segunda-temporada/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Jul 2013, 00:04

En la Comic-con han confirmado que la segunda temporada de la serie se estrenará en Abril de 2014 en EEUU !

Y con muchos clones más Very Happy 

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Oct 2013, 08:22

Un actor de 'Juego de tronos' en la temporada 2 de 'Orphan Black' (BBC America)

Contenido spoiler.

El 25 de septiembre comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de 'Orphan Black'. En consonancia con una nota divulgada por el canal BBC America, los episodios inéditos de la serie aportarán muchas novedades al público.

Tatiana Maslany, Jordan Gavaris (Felix), Dylan Bruce (Hot Paul), Maria Doyle Kennedy (el misterioso Mrs. S), Kevin Hanchard y Michael Mando forman el grueso del elenco de esta temporada que contará con varias participaciones especiales.

Tras 'Treme' que se acaba en diciembre en HBO, Michiel Huisman sigue ocupado. Estará en la temporada 4 de 'Juego de tronos', dando vida a Daario Naharis -anteriormente encarnado por Ed Skrein- y en la temporada 2 de 'Orphan Black'. Huisman encarnará Cal Morrisonque es descrito como robusto, ingenioso y lleno de sorpresas, lo que no nos dice cuál será su papel frente de los clones.

Peter Outerbridge ('Nikita', 'ReGenesis') será Henrik 'Hank' Johanssen, un vaquero moderno que dirige un grupo de personas que se mantienen a distancia de la hermandad de los Prolethean.

Ari Millen será Mark, un miembro de este grupo.

Sarah Manning tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos, o mejor dicho, clones «no sé mucho sobre ellos, lo que es frustrante. Pero sé que los guionistas están preparando grandes sorpresas, quieren una caracterización más compleja y detallada, y eso es genial» ha comentado la actriz Tatiana Maslany. También ha explicado que dar vida a varios personajes es una superación constante, «lo más interesante es que cada uno tiene un estilo, un dialecto, una característica física, un trauma… y existe siempre un obstáculo que yo necesito superar para dar vida a esas personas. Son realmente desafiantes».

La segunda temporada de 'Orphan Black' se estrenará en abril de 2014.

http://www.pizquita.com/noticia14528.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Nov 2013, 09:37

En EEUU ya hay fecha de estreno el 19 de Abril de 2014

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Abr 2014, 10:35

Otra serie de ciencia ficción de un canal poco conocido al otro lado del charco, y que ninguna cadena se atreve a traer.

Y ya ha comenzado su segunda temporada ! Y esta serie también está genial !

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Jul 2014, 06:00

'Orphan Black' renueva por una tercera temporada en BBC America

La serie protagonizada por Tatiana Maslany estrenará en 2015 una nueva entrega de 10 episodios

Como era de esperar, BBC America no ha querido demorarse más para renovar su serie estrella, Orphan Black, por una tercera temporada. La ficción protagonizada por Tatiana Maslany acaba de despedir su segunda entrega y, dado que ha superado con creces los datos de audiencia de la primera, no es de extrañar que la cadena estadounidense no haya dudado en encargar nuevos episodios.

La tercera temporada de la serie constará, al igual que las anteriores, de 10 episodios y será estrenada en 2015. La interpretación de Tatiana Maslany, que encarna a numerosos clones y todos diferentes, se ha convertido en objeto de las alabanzas de público y crítica.

Además de la renovación de Orphan Black, BBC America ha dado luz verde a una nueva serie, The Last Kingdom, adaptación de las novelas de Bernard Cornwell The Saxon Stories.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520269/

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Jul 2014, 21:44

Comic Con 2014: Tatiana Maslany eclipsa el panel de ‘Orphan Black’

El reparto al completo y la producción de ‘Orphan Black‘ ha estado presente en la Comic Con 2014 de San Diego para presentar la tercera temporada de la serie.
    Es la protagonista y estrella de la serie, pero Tatiana Maslany nunca ha sido reconocida por la crítica por ello con algún premio. En el panel de ‘Orphan Black’ ha recibido el reconocimiento más ansiado para un actor, el de su público, con los presentes puestos en pie ovacionando su entrada durante minutos y reconociendo su impresionante interpretación de los diferentes clones.

El elenco formado por Tatiana Maslany, Jordania Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Kristian Bruun y la nueva adición Ari Millen, así como los creadores John Fawcett y Graeme Manson adelantaron parte de lo que nos espera en la tercera temporada. Se les preguntó que clon que les gustaría volver a revisar y Tatiana se decantó por Jennifer mientras Fawcett y Manson parecían inclinarse hacia Bet Childs y no descartaron poder hacerla volver en un futuro.

Graeme Manson han mencionado la posibilidad de que veamos a la madre de Alison, que desearía fuese interpretada por Catherine O’Hara, y también se ha comentado que aunque pensaron en hacer desaparecer a Mark (Ari Millen) de la serie se muestran satisfechos de no haberlo hecho porque veremos como en los nuevos capítulos su personaje crece y gana peso.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/comic-con-2014-tatiana-maslany-eclipsa-el-panel-de-orphan-black/

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jul 2015, 09:17

Que lástima ... que nadie se haya comprado esta serie .. A lo mejor es que no se atreven a doblar a Tatiana (la prota) , con tantos personajes que tiene.. XD

3 temporadas ya y sin aparecer por españa la serie

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 20 Jul 2015, 12:52

No me digas nada q estoy hasta los webs d esperar, jajaajaj pero no pierdo la posibilidad d q la lleguen a poner aqui, mira tu q paso con Chicago Fire, a la 3ª temporada y renovada por una 4ªT alli, la han puesto este año aqui.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Jul 2015, 10:00

Pues debería llegar ya .. Pero vamos si la compra alguien harán maratón con la serie, porqe vaya Rolling Eyes

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Oct 2015, 05:17

Netflix ha sorprendido y al menos ha traido consigo la primera temporada de la serie. Serie que a día de hoy tiene 3 temporadas y todavía ninguna cadena se había animado a traer la serie !

Asi que imagino que en unos días a lo mejor está la primera temporada en español

Cualquier fan de la ciencia ficción , le recomiendo esta serie.. Está chula y su actriz protagonista lo hace genial

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 22 Oct 2015, 20:20

Pues si, ya me he puesto con ella en la pagina NEWPCT tienen hasta el 8º capitulo d la 1ªT, dices q hay 3, cuantos capis tiene cada temporada?? habra 4ª o esta cancelada, ponme al dia ajajajaj

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Oct 2015, 21:14

Pues la serie por ahora tiene 3 temporadas, son de 10 episodios cada una.

Y si está renovada por una 4º temporada. Que se suele estrenar en Abril en EEUU.

Yo esta serie no creo que se alargue más allá de una 5º temporada, si la 4º les va bien

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 22 Oct 2015, 21:30

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Nov 2015, 01:14

Hemos tenido que esperar 2 años y que emitan 3 temporadas, para que la traigan aquí, manda huevos la cosa, pero gracias a Netflix ya está aquí, y las 3 temporadas del tirón, eso me gusta. Very Happy

Yo me estoy bajando ya las 3 temporadas, los 30 episodios. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Nov 2015, 12:32

Serie que merece la pena Wink , aunque mola más en versión original seguro.. La actriz principal interpretando a tantos clones es una pasada !

Espero que la disfruteis !

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Dic 2015, 05:53

Alguno empezó a verla? o todavía no ?

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Dic 2015, 06:22

No, todavía no, la veré ahora en las vacaciones, aprovechando que la mayoría de las series se toman un descanso, es buen momento para verla. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Dic 2015, 04:13

Empecé el miércoles a verla, ya he terminado la 1ª temporada, y está muy interesante. Shocked

Ahora estoy con la 2ª temporada. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Dic 2015, 02:48

La serie está muy entretenida Smile , y la actriz principal hace un gran trabajo dando las personalidades a cada uno de los clones...

Pues todavía te quedan dos temporadas más que difrutar !! Yo las tendría que repasar que me acuerdo más o menos de cada una ! XD

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44