Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40484 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 14:08

Ah, ya te iba yo a decir, jajaja. lol!

Sí, esta semana van lentillos, normalmente tardan en empezar, hasta el mediodía o así no empiezan, pero una vez que empiezan, van que vuelan con esta serie, y a finales de la tarde suelen estar ya listos.

Ya comentaré cuando estén los subtítulos en español. Wink

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 23:48

Si .. la verdad que me sorprende cuanto están tardando en hacer el subtítulo esta semana :S ..

Por lo que he podido cotillear hay como un mes de parón . Hasta el 21 de Marzo no vuelve Scandal con nuevos episodios que será el 2x16 !!

Habrá que esperar ...

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 23:56

Vaya tela, un mes de parón, yo creí que a estas alturas ya pocos parones habría, y serían cortitos de una o dos semanas, pero un mes es ya pasarse. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Feb 2013, 00:03

Nah si la mejor época es la de otoño .. jaja.. ahi casi no hacen parones , pero claro te emiten casi la mitad de la temporada en poco tiempo y luego hay que tragarse los parones. Yo calculo que tras ese parón tan largo , al menos le quedarán otro par de semanas sin episodio nuevo. Hay que hacer cálculos casi todas son 22 episodios, alguna 24 , y tienen que durar hasta por lo menos la 3º semana de Mayo. Asi que parones de todas las series, menos las de series por cable , nos vamos a comer !! Wink

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 00:04

Ya, pero es que se hace insufrible seguir una serie con tanto parón. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Feb 2013, 00:10

Te terminas acostumbrando .. jajajaja
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Feb 2013, 00:13

Claro, a la fuerza ahorcan, jajaja. lol!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Feb 2013, 23:00

El subtítulo por fin está hecho, pero vaya en seriesdanko por ejemplo no han subido el episodio con el subtitulado incrustado :S . Asi que a ver si te lo suben ... aunque no hay prisa porque hasta dentro de un mes que vuelvan XDDD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 00:00

No te preocupes, normalmente, a no ser que esté listo primero el capítulo con los subtítulos incrustados, que en algunas series suele pasar, sobre todo en los CSI, me los suelo bajar independientes, el capítulo por un lado, y los subtítulos por otro, como los veo en el ordenador, no me importa, ya que cualquier reproductor los reconoce, de todos modos, en Series Yonkis ya está el capítulo con los subtítulos incrustados. Very Happy

Ahora me pondré a verlo. Wink

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 02:28

2x15
    - Olivia sale con el capitán ese

- El Presidente y el Capitán se conocen, por lo visto son buenos amigos, no sólo sabe que está saliendo con Olvia y que la vigila con cámaras, sino que ha sido él quien se lo ha pedido. Shocked

- A David parece que lo siguen y está preocupado, Olivia le ha puesto a Huck para que lo vigile, y éste por lo visto no se ducha desde hace días y apesta, todos se apartan de su lado, jajaja. lol!

- Aunque sigue con el caso de David, tiene un nuevo cliente, un senador cuyo hermano pequeño se presenta a las elecciones para Gobernador, pero no termina de levantar en las encuestas, porque se rumorea que es gay, así lo más fácil para hacerle despuntar es buscarle una esposa, jajaja. lol!

- Saben que un soltero jamás ganará las elecciones, puede hacerle ganar si es gay, está casado o es viudo, o divorciado incluso, que no es fácil, pero soltero, imposible. Incluso el hermano cree que es gay, jajaja, porque no se le ha conocido nunca pareja, ni amantes, ni nada de nada, jajaja, yo no creo que sea gay, lo que creo es que está enamorado de la cuñada, se ve a la legua, y creo que ella también siento algo por él.

- David y Abby se vuelven a liar, esta vez en el despacho de Olivia, jajaja. lol!

- Ejecutan a uno de los espías esos que habían cogido como rehenes en Oriente Medio.

- Parece que encuentran a la chica ideal para casarse con el aspirante a gobernador, pero Abby le mete el miedo en el cuerpo y lo estropea todo, averiguamos que su ex marido, el que la maltrataba, era político también. Shocked

- La cabrona de Mellie sigue jugándosela a Cyrus, él le da la idea de atacar para que encuentren a los terroristas, pero ella se atribuye el mérito, y el Presidente sigue sin confiar en él.

- Huck no está bien, se está dejando, no sólo la higiene, sino también en su trabajo, no está centrado, y es que tiene secuelas de la torturaras que le hicieron cuando lo detuvieron al creer que fue él quien disparó al Presidente. Shocked

- Cyrus se ve con Olivia y le cuenta sus penas mientras beben una copa de vino, se siente traicionado, el Presidente no le escucha, Mellie es una mala pécora, y ya está cansado de todo, no sabe cómo luchar contra ella, y Olivia le sugiere que deje a Mellie ser ella misma, que tarde o temprano irá demasiado lejos y la cagará, y entonces él dejará de confiar en ella, de nuevo, y volverá a confiar en él. Very Happy

- Y efectivamente, así sucede, no tarda mucho en cagarla, su afán de protagonismo y su gran ego, hacen que vaya demasiado lejos, y si a eso añadimos que Cyrus estaba al quite esperando el momento adecuado y que contribuyó a darle alas, pues hacen que la cagada sea lo suficiente grande como para que deje de confiar en ella y vuelva a depositar su confianza en él, de nuevo, él preparó el anzuelo y ella se lo tragó hasta el fondo, ahora las tornas vuelven a cambiar, y el Presidente vuelve a confiar en Cyrus, dejando de nuevo de lado a Mellie, las aguas vuelven a su ser.

- Lo sabía, lo sabía, jajaja, es que era tan obvio que estuviera enamorado de la cuñada, pero por lo que se no es sólo un amor platónico, sino que se han acostado en varias ocasiones, Olivia se da cuenta y le pide que lo termina ya, .

- Lo gracioso es que el hermano lo sabía desde el principio, y por eso organizó todo lo de buscarle una falsa esposa con Olivia, mataba así dos pájaros de un tiro, por un lado la carrera política de su hermano, y por otro, le apartaba de su esposa.

- Huck consigue desencriptar los archivos que la chica que estaba muerta en la cama de David tenía en su memoria USB, tiene información de la CIA sobre los secuestrados, y el que mató a Wendy es el mismo que los filtró a los terroristas, y ¡sorpresa!, es el director de la CIA. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Feb 2013, 08:31

Bueno ahora una larga espera .. lo del enamoramiento del hermano con la cuñada es que se vio a la legua desde que el principio ...

Lo de Huck ahora dejarle trastornado no me gusta .. pero bueno a ver si es algo pasajero o sigue..

Ahora a ver como evoluciona el tema del topo este o si es él , el que maneja los hilos ..

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Feb 2013, 09:29

Sí, eso se veía a la legua, jajaja, era un caso de manual, de libro, jajaja, la única duda era si ella le correspondía o no. Very Happy

Bueno, a mi tampoco me gusta, pero es más realista, no iba a salir indemne de todo, algún tipo de secuela tenía que tener, lo del ahogamiento es muy fuerte. Shocked

Lo del topo está interesante, ahora mismo todas las pruebas apuntan al director de la CIA, ¿será él realmente o es una estrategia para sorprendernos al final?, habrá que ver, esperemos que no haya que esperar mucho para el próximo capítulo. Sad

Fitz cada día está peor, lo suyo con Olivia es ya obsesivo hasta niveles enfermizos, tenerla vigilada para saber con quien sale o con quien está o deja de estar, y en cuanto la vio en la fiesta riendo mientras hablaba por teléfono, ya fue la gota que colmó el vaso, quiere saber a toda costa con quien sale, y no duda en ejercer su poder como Presidente del país para averiguarlo, como se entere que está saliendo con su amigo, se va a liar parda. Shocked

Su personaje empezó muy bien la serie, y poco a poco ha ido decayendo hasta ser una lacra, y el que ha evolucionado al contrario, de peor a mejor, ha sido Cyrus, al principio no me caía muy bien, y ahora es de los personajes que mejor me caen. Mellie también a evolucionado, de ser un personaje plano sin apenas peso, después se le quiso poner como víctima, que el marido la engañaba con Olivia, y ahora directamente es una mala pécora. Otro personaje que también ha evolucionado para bien ha sido el de Quinn, de empezar siendo un secundario sin apenas peso, ha ido cogiendo protagonismo a lo largo de esta temporada. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Feb 2013, 07:48

Personalmente o por lo que veo en EEUU , venden la serie por esa relación de amor entre Olivia y Fitz , pero para mi es lo más petardo y aburrido de la serie ¬¬ .. Y ahora mismo más que nunca , ese Fitz destrozado borracho perdido , odio los personajes de ese estilo .. Pero vaya es lo que toca !!

Abby si es que tiene mucho de Bree de Van de Kamp .. jajaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 08:12

Totalmente de acuerdo, es lo peor de la serie, esa relación no beneficia a ninguno de ellos.

También hay que entender un poco a Fitz, enterarse de buenas a primeras, que no ganó las elecciones, sino que lo amañaron, que el pueblo no lo eligió a él, que la gente más cercana a él, en la que confiaba, le han utilizado y le han engañado, incluida la mujer a quien ama, pues es un palo gordo, normal que quede destrozado, y se de a la bebida, ahora lo que tiene que hacer es salir del bache, y volver a confiar otra vez en la gente que le ha apoyado, no actuaron bien, pero lo hicieron por él, y se ha visto como confiando en las personas equivocadas se produce una catástrofe tras otra, desoyendo a Cyrus, y confiando más en el de la CIA y en Mellie, pues así va la cosa.

Sí, ¿verdad?, jajaa, es que se parecen un huevo. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 26 Feb 2013, 20:59

Yo creo que esas historias de amor prohibido venden y mucho...

Pero es verdad que a veces puede resultar bastante aburrida la historia!

Los otros temas están bastante interesantes, lo de Huck me parece que han acertado con hacer que le tenga miedo al agua, es que parecía que después de haber pasado por esa tortura estaba como si nada, y eso no era normal.

Seguro que Quinn le ayuda a superarlo!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Feb 2013, 11:52

Vamos es lo que suele enganchar al público femenino , pero vaya .. a mi personalmente me gusta por la trama de fondo y creo que es más importante que la relación de los dos protas .. Lo entiendo , pero vaya por ejemplo esta promo que emitieron en los Oscar , a mi no me gusta ... (solo le dan importancia a la relación)

Ni que la serie no tuviera nada más ¬¬

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Feb 2013, 12:01

Sí, claro, es por lo que la sigo yo también, por lo que me enganchó, la trama de fondo esa, de saber qué se cocía ahí. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Mar 2013, 03:34

2x16 - Top of the Hour (A la hora en punto)
    - Olivia tiene un nuevo caso, sale a la luz que un candidato a miembro del tribunal supremos tuvo hace 15 años una aventura con él, que por aquel entonces era profesor suyo de derecho de Harvard, el problema es que aquí el cliente de Olivia es ella, mientras que la Casablanca quiere que se acallen los rumores para que su nominado salga adelante.

- Olivia trata de arreglarlo haciendo que ella haga una declaración pública admitiendo los hechos, a la Casablanca no le gusta eso, y empiezan a mover toda una maquinaria de desprestigio contra ello, haciéndola parecer de acosadora, que ella lo acosaba a él, y tenemos un enfrentamiento directo entre Olivia y la Casablanca, ambos con intereses distintos.

- Olivia le pasa al capitán ese unos informes en los que dice la situación de los rehenes esos, y éste se la hace llegar al Presidente si decirle quien se lo había dado a él, la cara del director de la CIA cuando rescatan a los rehenes es un poema, al mismo tiempo que se estaba produciendo el rescate de los rehenes, el capitán ese, estaba buscando en casa de un periodista unas fotos que le hicieron a él con Olivia, el periodista le sorprende y lo mata. Shocked

- Huck y Quinn se dedican a seguir al director de la CIA para ver con quien se ve y hace el intercambio.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Mar 2013, 08:16

2x16

El caso de la semana .. puesss .. bueh .. tampoco ha sido muy entretenido porque ya se sabía todo desde el principio.

Luego el resto .. Quinn junto con Huck consiguen encontrar el punto de contacto con el topo .. Pero claro , a mi la verdad que me ha parecido muy chapucero , estaba claro que antes o después iban a dar con quienes le han destapado sus secretos.. Veremos que pasa ahora con Quinn , que la ha descubierto ..

El capitán la verdad que da miedo .. mucho miedo .. Ya me imaginé cuando vi al periodista que ese no iba a salir vivo .. XD , aunque no sé si le ha matado o no , por lo menos KO si .. Pero me figuré que no le había gustado nada la foto que le había hecho. Luego encima va a casa de Olivia y sonrie a la cámara Shocked , como dirían en inglés creepy creepy ..

Por lo menos a Fitz le sale algo bien con la liberación de los rehenes y la primera dama se da cuenta de que no le está engañando con Olivia, si no con el capitán .. jaja ..

Pues nada a ver que tal el siguiente Smile

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Mar 2013, 08:37

Como tú dices, muy chapucero, y claro, la han descubierto. Shocked

No sé, igual el periodista no está muerto, pero estaba claro que esa foto la iba a recuperar como sea.

Mellie sabe con quien la "engaña" Fitz todas las noches con las llamadas telefónicas esas tan misteriosas, no es con Olivia, sino con el capitán ese, y se lo cuenta a Cyrus, a ver ahora que hacen estos dos.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Mar 2013, 13:42

2x17

Personalmente de la segunda parte de la temporada .. el que más me ha gustado !

Bueno el caso de la semana un poco previsible .. me olía que la hija (nuestra Julie de Mujeres Desesperadas) era la que había planeado todo , lo que no sabía si sola o con ayuda..

A lo mejor sirve para que Rosen se una al equipo de Olivia la próxima temporada, le he visto muy bien con todos ellos.. Pero quien entró en su casa ? Jake ?? pues seguro ..

Osborne está en el ojo del huracán .. todos le señalan como topo .. Al final habrá que pensar que le han tendido una trampa , y grande .. Jake entre que da miedo , parece que está metido en el ajo y para nada bueno .. Al final se han cargado a Osborne cargando con todas las culpas, mientras los malos de verdad están por ahi todavía. (pero por qué la amiga de la asesinada le dijo que el malo era Osborne??? )

Me hace gracia como Olivia y Cyrus hablan de Jake , como si no lo conocieran y le conocen muy bien .. jaja .. Jake se cuela en la casa de Olivia y le roba toda la información que tienen..

También me ha gustado mucho Mellie ,como le ha dejado las cosas claras a Fitz.. jajaja .. deja de beber borracho que tus hijos no te quieren ver !! XD .. A ver si espabila..

Y Huck y Quinn cada vez más cerca.. jaja .. ha sido bonito lo de la familia que le ha buscado Huck XD

Bueno a ver que tal el siguiente episodio ! Smile

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Mar 2013, 14:42

2x17 - Snake in the Garden (Una serpiente en el jardín)
    - Entran en el apartamento de David, y lo revuelven entero

- El director de la CIA sabe que Quinn trabaja para Olivia y va a verla y se enfrenta a ella.

- Tienen un nuevo cliente, Hollis Doyle, Shocked parece que han secuestrado a la hija, aunque él no se lo cree, piensa que está actuando, y que lo que quiere es dinero, ya que le ha cortado el grijo, tiene antecedente y ha estado varias veces en rehabilitación, vamos, que es una joyita, aunque su ex mujer, no lo cree así. Al final, tenía razón, y ella lo montó todo para sacarle la pasta al padre. Shocked

- Cyrus manda a su asesino a investigar al oficial ese con el que se ve el Presidente todas las semanas.

- El oficial éste, ve por las cámaras como Olivia esconde un pendrive en su casa, y aprovecha mientras está en la oficina para registrarla y encontrar ese pendrive para ver qué es lo que tiene. Después alerta al Presidente sobre que el director de la CIA es el topo. Shocked

- Huck y Quinn, buscan una nueva familia, para él, aunque final era para ella, jajaja. lol!

- El Presidente destituye al director de la CIA, y poco tiempo después aparece muerto en su coche, aparemente parece que se suicidó, que se pegó un tiro. Pero resulta que se lo cargó el oficial éste que sale con Olivia, alguien se lo encargó. ¿Quién será con quién se ha reunido?.

Última edición por Obi Bauer el Lun 01 Abr 2013, 01:26, editado 1 vez

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Mar 2013, 23:44

Lo del tema del topo ha quedado un poco en el aire todo ... porque hay cosas que no concuerdan con lo que está pasando ahora , pero esperemos que nos los solucionen XD

Rosen yo creo que se unirá a Olivia Pope , o no lo crees?

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Mar 2013, 23:46

Sí. está claro que les han hecho creer que eral el director de la CIA, y ellos han picado el anzuelo. Shocked

Sí, yo creo que es lo natural, que se termine uniendo al equipo de Olivia, total, su carrera como abogado está muerta, y como profesor no le veo mucho futuro.

Un saludo. Wink

Mensaje por Pati el Dom 31 Mar 2013, 23:44

No he visto el 17 aun! jo!! a ver si lo veo ésta tarde y puedo comentar con vosotros!!!

Coincido en que Quinn ha sido muy chapucera y Huck pues también, porqe se lo tendrían que haber olido!!

Ahora Mellie ha descubierto que Fitz trama algo con el capitan.. uh que miedito!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Abr 2017, 14:10