Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Prison Beak
Hoy a las 14:26 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Hoy a las 14:22 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Hoy a las 14:21 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Ayer a las 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Vie 23 Jun 2017, 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40732 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Ene 2013, 22:11

No, no hay más en castellano, mañana saldrá el 7, si no me equivoco. Very Happy

Nosotros hemos visto ya hasta el 2x11, así que tampoco vas demasiado atrás. Very Happy

Por cierto, el episodio 6 está muy cachondo, con lo de los espías, jajaja. lol!

En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 29 Ene 2013, 22:36

si, el 6 me gustó mucho, me pareció muy curioso la vida que llevaba cada uno, cómo habían cambiando y eso, y que cada uno fuese hasta el culo de armas! jajaja

Y me gustó mucho volver a ver a Bernard!!! jajaja

El tema éste en el que están metidos Olivia, la Jueza, el del gas y toda esta gente no lo entiendo muy bien...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Ene 2013, 01:17

Sí, todos llevaban una vida aparentemente normal, ella una ama de casa con hijos, y aparentemente todos habían cambiado de vida, habían dejado atrás su época de asesinos, pero los viejos hábitos nunca se pierden, jajaja, todos armados hasta los dientes, y a la primera de cambio, en cuanto se descubre quien es el "topo", se lo carga la tía sin pestañear, y entre todos se deshacen del cuerpo, como si estuvieran organizando la limpieza de la casa, jajaja. lol!

Sí, están metidas Olivia, la jueza del Supremo, Cyrus, Hollins (el lobbista), y Mellie (la primera dama), es normal que tengas dudas sobre qué está pasando exactamente, porque a las alturas que estás tú de la serie, sólo se sabe que este grupo, hizo algo gordo, no sabemos exactamente el qué, pero que como se levante la liebre, van todos de cabeza a prisión, Hollis es el más drástico en cuanto a las decisiones que se toman sobre como mantener el secreto, también sabemos que Olivia con la ayuda de Huck hizo "desaparecer" a Quinn, la trajo a Washington, y le dio a una identidad nueva para que tuviera una nueva vida y no la encontrara la justicia, y cuando la pillaron, hiciera todo lo posible para librarla, ¿remordimientos quizás?, por lo que de ésto podemos deducir, que en cierto modo pueden estar detrás de lo del atentado contra la empresa del novio de Quinn.

De todos modos, pronto se resolverán esas dudas y se sabrá todo.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 07:07

Scandal al menos emitirán yo creo que todas las semanas episodios en español ... Creo que tienen colchón suficiente como para emitirlos, mientras los van emitiendo en EEUU

Al menos en EEUU , las próximas 4 semanas , empezando por esta , habrán episodios nuevos !

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 07:16

Eso es bueno, porque yo tengo ya ganas de más capítulos, jejeje, está muy interesante. Very Happy

Mensaje por Pati el Jue 31 Ene 2013, 21:39

yo me los he descargado en VO al final y me pondré con ellos en cuánto pueda!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Ene 2013, 22:18

Ok. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 08:19

Yo he leido , que la trama que están desarrollando ahora tendrá su punto de inflexión (cerrarán esa trama?) en el episodio 13 , (episodio que en principio iba a ser el final de temporada) y que en el 14 se iniciará la segunda parte de la temporada con los 9 episodios restantes.

Asi que a ver que pasa !! Very Happy

Hoy por lo menos nuevos episodio en EEUU !! Smile
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 08:20

Pues queda muy poco entonces, dos capítulos, a ver qué pasa después. Shocked

P.D.: Esto es un Off topic, me acabo de enterar, que Last Resort no tendrá 2ª temporada, ¡qué disgusto!, aunque tendrá un final cerrado, aunque precipitado, porque les han avisado cuando estaban grabando el penúltimo episodio, que le zumba castañas. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 08:33

Off Topic: No lo sabías??? Pero si ya lo comentamos XD y creo que tú también ! La serie Last Resort solo tiene 13 episodios , pero he leido que le han dado un final cerrado a todas las tramas o casi todas al menos. Cancelaron Last Resort y 666 Park Avenue a la vez (que creo que están emitiendo ya los episodios últimos en español)

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 08:39

Off Topic: Sabía que sólo tenía 13 episodios, que no le habían dado la temporada completa, pero guardaba esperanzas de que pudiera ser renovada a final de temporada, si no hacía muy malos datos.

Seguramente con el tiempo se me habrá olvidado, las vacaciones, etc., se me habrá ido el santo al cielo, me enteré esta semana por casualidad y me quedé chafado, porque está bastante interesante. Sad

La de 666 Park AVenue sí me acuerdo, ahora están echando los últimos en Calle 13, esta última, ¿al final son 12 o 13?, ¿sabes si le recortaron uno, como a Revolution?.

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 09:00

13 creo ! Revolution creo que son 20 al final solo en total ...

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 09:02

Es que en la lista de episodios sólo aparecen 12.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Feb 2013, 06:42

No sé en google salen 13 episodios , pero no lo sé seguro...

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 12:07

Visto el 2x12, la costa está que arde. Shocked

2x12
    Spoiler:
    - Descubrimos que el novio de Quinn, trabajaba para Hollis, fue el que desarrolló el software ese manipulado de la votación y dio el cambiazo las tarjetas con el software pirateado. Shocked

- Hollios no le dio algo que le prometió, invertir en su empresa o algo así, y le chantajeó, le pidió más dinero o iría a la prensa, así que contrató a Becky, que estuvo durante un tiempo vigilando todos sus movimientos, y tendiéndole una trampa a Quinn/Lindsay.

- Mellie va a ver a Cyrus diciéndole que Fitz se ha vuelto loco y le ha pedido el divorcio, que lo tiene que arreglar, él intenta convencer al presidente de que no haga una locura así, o no conseguirá la reelección, que sus votantes y la prensa no vería con muy buenas ojos que se divorcie de una mujer embarazada, per aún así él sigue erre que erre con querer divorciarse.

- David Rosen, el ayudante del fiscal, enseña sus cartas y acusa formalmente a Hollis de amañar las elecciones presidenciales y de la explosión en la empresa Cytron que hubo tantas víctimas. Shocked

- Hollis va a ver a Olivia y le dice que arregle el problema rápido o se hundirá el barco con ellos dentro, refirién.

- Olivia va a ver a Cyrus, y le dice que está ya cansada, que hicieron mal, y ahora lo están pagando, Cyrus le dice que a partir de ahora se encarga él de todo.

- Olivia está totalmente de bajón, no quiere hacer nada, no sale de la cama, no quiere hablar con el novio, parece que está bastante afectada con todo el tema ese.

- El novio de Olivia va al bufete y habla con los demás, les dice que él no sabe que le pasa a Olivia, que a ver si ellos la pueden ayudar, así que el nuevo cliente del bufete es Olivia, por lo que va a salir a la luz todo, y cuando digo todo, quiere docir TODO, se ponen de acuerdo, y cada uno cuenta su pieza del puzzle.

- Quinn empieza contando que Huck la drogó, la sacó de su habitación y la trasladó a Washington D.C. en el avión privado de la jueza del Tribunal Supremo, y le dió una nueva identidad.

- Abby cuenta que se acostaba con David Rosen, y que descubrieron que el novio de Quinn, había llamado 11 veces a Hollis la semana de la explosión, ya que él vendió el software de las máquinas de votación, aunque creían que se trataba para una votación sobre un oleoducto.

- Pero piensan que si Olivia tapaba lo del intento de asesinato de Hollis al Presidente es porque tenía algo gordo sobre ella, descubren que se conocieron durante la campaña presidencial de Fitz, así que no tardan en sumar dos más dos, las máquinas de votación eran para las elecciones presidenciales. Shocked

- Olivia se lía la manta a la cabeza, y entrega a Hollis por el intento de asesinato del Presidente, aunque las pruebas son débiles y casi circunstanciales y sólo le pueden retener 48 horas, mientras Cyrus está haciendo todo lo que puede para que lo suelten para que se encargue de él amigo de Huck, y Olivia y su euqipo, por otra, para todo lo contrario, buscando pruebas sólidas para que puedan acusarlo formalmente y pueda ir a juicio con pruebas sólidas, no sólo por el intento de asesinato del Presidente, sino por lo de Cytron. Shocked

- Cyrus sabe que no va a convencer a Fitz para que renuncie a su idea del divorcio, y que si lo hace no va a ganar las próximas elecciones, así que le pide a Mellie que se saque un as de la manga, y así lo hace, aborta, le pide a la ginecóloga que le adelante el parto, aunque públicamente dirá que fue un accidente o cualquier historia, para así retenerlo a su lado. Shocked

- Descubren que no fue Hollis quien pagó a Becky por intentar matar al presidente. Shocked

- Como no hay pruebas suficientes contra Hollis lo tienen que soltar, y el asesino que ha contratado Cyrus va a por él. Shocked

- ¿Quién contrataría a Becky para matar al Presidente?, sabemos que no fue Hollis, mucho me temo que sea la Mellie. Al final vas a tener razón George, al final vas a tener razón. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Feb 2013, 00:47

2x12

Pues si , pues si se nota que estamos llegando a la resolución de esta trama...

Spoiler:
    Bueno por un lado tenemos flashbacks del novio de Quinn, parece que fue él, el que manipuló las máquinas de votación y le pide a Hollis más dinero por lo que ha hecho.. Pero parece que Becky vuelve a hace acto de presencia y fue ella la que se encargó de inculpar a Quinn y matar al novio de ella con la bomba contratado por Hollis Shocked . También un poco nos explican porque Becky inculpa a Huck y es porque le jodió la parte final del plan , en el que Quinn iba a ser la culpable de todo XD

Por otro lado Mellie está atacada ... Fitz le ha pedido el divorcio y no está dispuesta a dejarle escapar .. asi que al final decide adelantar el parto , para que no le deje tirada Shocked .

Por otro lado Rosen hace su último movimiento hacia Hollis , le considera culpable de la manipulación de votos .. pero no tiene pruebas suficientes..

Los chicos de Olivia por fin se enteran en el gran lío que está metida con el tema manipulación de votos .. Y Olivia tiene que volver a tomar cartas en el asunto para acabar con Hollis antes de que acabe él con todo.. Deciden buscar la forma de inculparle por el intento de asesinato de Fitz. Llegan a la cuenta con la que Hollis pagó al novio de Quinn pero no coincide con quien pagó a Becky para el intento de asesinato de Fitz .. asi que hay alguien que le intentó matar...

Cyrus contrata a su asesino personal para matar a Hollis Shocked

Bueno en conclusión , se ve que el siguiente episodio va a ser como un final de temporada más o menos .. Sobre quien contrató a Becky al final pues está entre Mellie y Langston .. pero vaya que el intento de Mellie en el coche de que Fitz no saliera del coche lleva a pensar que se arrepintió en el último momento y no quería que le mataran.
    La resolución al tema manipulación de votos .. me temo que con la muerte de Hollis seguramente esto se cierra sin consecuencias , aunque Rosen y el marido de Cyrus están cerca... Seguramente Olivia le cuente a Fitz lo que hicieron y entonces Fitz se cabree con ella y ya está XDDD

Veremos lo que nos tienen preparado !!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 07:07

El próximo episodio va a ser crucial.

Spoiler:
    A Hollis se me hace que ya no le salva nadie. Shocked

Buena jugada la de Mellie para retener a Fitz a su lado, era la única manera.

El próximo episodio se pondrán ya las cartas sobre la mesa, y a ver cómo salen todos los implicados del lío.

Lo más probable es lo que tú comentas, que con la muerte de Hollis, la investigación se cierre en falso, ya que todas las pruebas apuntarán a que él estaba detrás de todo, aunque el marido de Cyrus sabe que no es así, que su marido está implicado también, pero no querrá que vaya a la cárcel, el caso es que para que la cosa continúe, dentro de lo que cabe, la investigación se tiene que cerrar, no puede llegar más allá de donde está ahora, porque sino el Presidente caería, y eso no creo que pase.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Feb 2013, 11:55

Si ..

Spoiler:
    a ver como resuelven esto .. a ver si meten a alguien en la cárcel. Pero vaya no pienso que haya mucho escándalo porque si el Fitz deja la presidencia se acaba todo :S

Y a ver que tienen preparado para los 9 episodios que quedan .. porque tienen que abrir otra tramilla

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Feb 2013, 04:41

Pues yo me llego por el 7, pero ya los tengo en VO asi que en cuanto tenga un hueco meto el turbo! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Feb 2013, 05:57

Muy bien, muy bien. Very Happy

Si ya has llegado al 13, sabrás ya de qué va todo y que es lo que están ocultando. Very Happy

2x13
    Spoiler:
    - Huck evita en el último momento que el asesino de Cyrus matara a Hollis.

- El presidente sigue con intención de divorciarse de Mellie.

- Resulta que quien mandó disparar al Presidente fue la juez del tribunal supremo amiga de ambos. Por lo visto está también arrepentida de lo que hicieron, lo de amañar las elecciones, y quiere liberar al país del engaño y "devolverle la democracia", pero tampoco está dispuesta a confesar lo que hicieron, para no ensuciar su nombre, aunque ella se está muriendo, pero quiere que su nombre perdure como honradez y prestigio. Shocked

- Olivia y su equipo descubren que David tiene la tarjeta de memoria que prueba que se amañaron las elecciones, y quieren robarla.

- Abby también se entera que Olivia pagó a la chica esa para decir que David la pegaba y alejarlo de él.

- Como su plan de matar al Presidente ha fallado, ahora está dispuesta ya a tirar de la manta definitivamente, y llama a David para confesarlo todo, "casualmente" cuando llega al hospital, no puede verla, porque llega el Presidente, que se entrevista con ella a solas, y "casualmente" muere estando él dentro, así que David se queda sin confesión.

- Como ve que no tiene pruebas sólidas del amaño electoral, necesita un testimonio de alguien que apoye las pruebas, así que le pide a James, el marido de Cyrus, que testifique, pero él se niega, le dice que ya le ayudó entregándole todo lo que había descubierto, y que ahora ha dejado su profesión, y es un amo de casa y se dedica exclusivamente de cuidar de su hija, como no quiere testificar, le da un requerimiento para testificar ante un Gran Jurado sobre el amaño de las elecciones, ahora no tiene más remedio que acudir al requerimiento, sí o sí, sino se consideraría que obstaculiza la justicia, e iría a la cárcel, Cyrus intenta evitarlo a toda costa, intenta convencerle de que no lo haga, pero si no testifica, será él quien vaya a la cárcely no quiere dejar a la niña sola, así que decide hacerlo, al no convencerlo para que no lo haga, Cyrus llama a su asesino para que se "encargue" de él, pero a última hora se arrepiente y lo para. Shocked

- James, el marido de Cyrus, testifica ante del Gran Jurado, David le va haciendo preguntas, sobre si fue a Defiance a investigar lo del amaño electoral y tal, y va contestando a todo que sí, pero cuando le pregunta si encontró alguna prueba, contesta que no encontró nada, y lo queda en evidencia ante su jefe, una vez más.

- Además, Abby roba la tarjeta de memoria de casa de David, así que se queda sin pruebas, y no hay caso, todo se queda como está, se han salvado de milagro.

- Olivia rechaza la proposición de Edison y le devuelve el anillo, y le dice al Presidente que le esperará el tiempo que dure su divorcio, y él le dice que ha cambiado de idea, y le da matarile. Shocked Para mi que se ha enterado de lo del amaño electoral, que a última hora, antes de morir, se lo contó todo la vieja. Shocked

- Efectivamente, así fue, le contó que fue ella quien pagó para asesinarle, y le cuenta lo del amaño electoral, y que va a contarlo todo al fiscal, entonces la mata. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Feb 2013, 05:45

Bueno pues cerraron trama .. pero sin abrir nada nuevo en este episodio ..

2x13

Spoiler:
    Bueno Huck evita que Hollis sea asesinado por el amigo de Cyrus ..

Luego se descubre la verdad del intento de asesinato del presi , es Verna quien lo organizó todo .. Pero vaya , que mala persona y cabrona está hecha .. Por un lado intenta matar al presi , porque no es el presi que tendría que haber ganado y solo encima para lavar su imagen y que nadie se enterara de lo que había hecho? pero si te estás muriendo capulla ... . Encima al final llama al presi para contarle todo y le da esas razones , le dice que le quiso matar ella .. pos claro , se veía que te iba a asesinar, pero bueno si hicieran una autopsia el presi estaría en problemas xddd

Abby , la convencen para ir a casa de David y coger la tarjeta de memoria que tiene alli escondida Rosen que es la única prueba. Al final la roba , pero vaya consigue que Rosen rompa con ella .. aunque ella le quiere.

James es el único que puede poner en peligro a los del grupo conspirador .. Cyrus intenta convencerle , pero parece que va a declarar para Rosen para contar toda la verdad.. Cyrus casi mata a James con su asesino , eso hubiera sido Shocked , pero se arrepiente y al final James también miente y no cuenta la verdad sobre lo que descubrió.

En el entierro de Verna, Fitz parece distante y cabreado con Olivia .. Esta que había roto con el senador (ya que la chica es masoca xd) , se da cuenta que Fitz sabe la verdad y está enfadado con ella. Lo gracioso es que Fitz dice que solo puede confiar en Mellie XD .. cuando Mellie también estaba en el ajo de la conspiración , asi que no entiendo esa reacción (bueno si entiendo porque si no se acaba la serie , pero es un poco tonto .. jaja)

Veremos que tal la segunda parte de la temporada

Un saludoi!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Feb 2013, 10:44

2x13
    Spoiler:
    Yo quería que llegase tarde, y que se hubieran cargado a Hollis, cachis la mar, que inoportuno. Very Happy

Desde luego no me esperaba que fuera la vieja del Tribuna Supremo la que intentó cargárselo, yo pensaba que era Mellie, pero no. Shocked

También el presidente, cuando se entera, la sangre fría de cargársela. Shocked

Yo creo que aunque le hubieran hecho la autopsia, no hubiera salido nada raro, ya que murió de asfixia, al no tener puesto el oxígeno, no la asfixió con una almohada, ni nada, simplemente le quitó la mascarilla de oxígeno.

Abby roba la tarjeta de memoria de casa de David, y éste se queda sin pruebas para llevar el caso de fraude electoral a los tribunales.

James, a última hora se arrepiente, y miente, menos mal, y por suerte Cyrus se arrepiente también de matarle, que ya el asesino estaba al lado. Shocked

Fitz, en el entierro de Verna, se muestra distante y por sus palabras, se deduce que se ha enterado de lo que hicieron, así que le dice que ya no está interesado en casarse con ella, ahora que ella había roto con Eddison, así que el rechazo le sienta como un mazazo, aunque yo tampoco entiendo porque le dice que a Mellie, que sólo confía en ella, cuando ella también estaba en el ajo, y lo sabe, cuando lo normal es que siga queriendo divorciarse, aunque no quiera casarse con Olivia, aunque supongo que lo hará por mantener la presidencia. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Feb 2013, 19:14

Si claro ..

Spoiler:
    En la autopsia saldría que moría por insuficiencia respiratoria o asfixia , pero vaya las marcas en las manos de sujección con las horas salen XD ... porque hizo fuerza para que no pudiera moverse.. Pero bueno , esto es ficción .. jaja

A mi lo que me sorprende que diga que es Mellie en la única que puede confiar el presi Shocked

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Feb 2013, 22:06

Spoiler:
    Bueno, a mi también me sorprende que dijera eso, pero yo creo que se queda con ella sólo por la presidencia, no por otra cosa.

Ahora a ver el próximo capítulo que nueva trama nos meten.

Un saludo. Smile

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Feb 2013, 11:41

Yo he visto el trailer del episodio 2x14 y ya nos dan una pista de la siguiente trama .. jeje

Spoiler:
    Pobre David Rosen le pasa de todo ...

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017, 15:29