Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40479 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Abr 2013, 01:46

2x18 - Molly, You in Danger Girl (Molly, estás en peligro)
    - El cabrón este que espía a Olivia se las sabe todas, sabe que una vez al mes Huck inspecciona la casa en busca de aparatos de vigilancia, micros, cámaras, etc., y desmonta todas las cámaras antes que llegue, y en cuanto se va, las vuelve a montar otra vez. Shocked

- Se presenta en el despacho de Olivia la mujer del fallecido director de la CIA, diciendo que su marido no se suicidó, que fue asesinado, y quiere que lo investiguen. Shocked

- La investigación revela que no era el topo, ni se suicidó. Shocked

- Huck y Quinn van a investigar un almacén que creen que pertenecen al topo, Huck descubre una caja de madera, pero alguien le golpea por detrás.

- Olivia va a casa del comandante este y terminan liándose, ella se levanta por la noche a buscar agua a la nevera y enciende la tele, y se topa con que ve su casa en directo. Le dice que es para protegerla, pero se golpe la cabeza, se ve por las cámaras alguien entrando en su piso para matarla, es la misma persona que trabaja para el topo, y que hizo daño a Huck, y es el sicario de Cyrus. ¿Será Cyrus el topo?. Shocked

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Abr 2013, 08:10

Episodio lioso y raro donde los haya ... xdddd

2x18

Lo del principio del episodio ha sido .. ola? .. deshace y pone las cámaras de nuevo porque van a ver si alguien ha puesto algo en la casa de Olivia? xdd

El caso del día es la esposa de Osborne que pide ayuda para que la imagen de su marido no se vea dañada ... Al final consigue convencer a Olivia y empiezan a investigar.

Lo primero Molly la amiga de la que apareció muerta en la cama de David , ha sido sobornada y está desparecida , asi que se ponen a buscarla. Aunque al final acaba muerta ... (por no hablar!!)

Huck y Quinn dan con un almacén relacionado con el dinero que se ha llevado Molly .. Huck llega alli y cuando investiga alguien le pega un golpetazo en la cabeza y le mete en una caja Shocked .Por suerte Quinn ha aprendido rápido y da con el pobre Huck que está maniatado y le dejan al pobre con otro estrés postraumático xdd

Abby se preocupa por David y le vuelve a traer a la oficina .. XD .. Lo que pasa que David no le perdona que le dejara sin su tarjeta de Defiance.. Ya lo digo yo antes de que acabe al temporada , David se une a estos xddd

Jake , queda con Olivia , se lian .. pero a la mañana siguiente descubre las cámaras que la ha puesto en casa .. este le dice que lo está haciendo para protegerle de un asesino que va tras ella Shocked . Pero con el susto se pega un golpe en la cabeza y termina en el hospital.

Mellie y Fitz tienen otro momento de engañar a toda a América o aparentar su felicidad .. Parece ser que ambos se conocieron porque el padre de Fitz asi lo quiso , vamos que le buscó novia..

Cyrus y James tienen problemas matrimonaliales desde que le contó la verdad sobre Defiance y la cosa parace que no está arreglada..

Al final del episodio vemos que el asesino de Cyrus estaba en donde los almacenes cuando estaba Huck Shocked .. Y Fitz va a ver a Olvia y le abraza y le da un beso .. la cara de Olivia es .. este tio es bipolar o donde me he metido .. jajaja

No sé yo creo que hay varios frentes abiertos .. no creo que Cyrus sea el topo ni de coña .. Yo creo que quien metió a Huck en la caja fue Jake y no el asesino de Cyrus pero bueno ...
    También pienso que Jake al final va a ser bueno y hay un malo malón al que está intentando cazar ..

Pero bueno ahora hay que esperar hasta finales de Abril para ver como sigue ..

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Abr 2013, 08:29

Yo tampoco creo que Cyrus sea el topo, es demasiado fiel a Fitz como para traicionarle.

Pero sobre quien metió a Huck en la caja, no sé, las imágenes de las cámaras de seguridad parecía que era ese,

Sí, está claro que David se va a unir a ellos, en este episodio ha habido un amago, han trabajado juntos, cuando cada uno tenía una tarea, David dice: y yo hablaré con mis contactos en no sé dónde y patatín patatan, jajaja. lol!

Yo tampoco creo que Jake sea tan malo como nos quieren dar a aparentar, en este episodio hemos visto que hay un asesino que va tras ella, me imagino que el topo quiere quitarla de en medio antes que llegue más lejos en su investigación.

No sabemos tampoco quien es el negro con el que se reúne Jake, puede ser el topo, aunque en las reuniones de alto nivel de Fitz no lo hemos visto, pero parece un pez gordo, eso desde luego.

Lo de Mellie y Fitz ya cansa también, él es para abofetearlo, lo que tiene que hacer de una puñetera vez es olvidarse de Olivia, reconciliarse con su mujer, y centrarse en el trabajo. Que ni Mellie es tan mala pécora como nos la quieren aparentar, ni tampoco él es todo un portento de virtudes, la verdad es que a mi me da algo de penilla como la trata, lo que tiene que soportar la pobre mujer, es un maltrato psicológico casi continuo. Shocked

Sí, ahora hasta finales de abril, nada de nada. Sad

Mensaje por Pati el Lun 08 Abr 2013, 22:13

No encontre subtitulos el viernes pero como veo que habeis comentado supongo que los habeis encontrado, asi que ahora iré a ello!

Hasta finales de abril nada??? jooooe, si ya hubo un paron bueno! vaya tela!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Abr 2013, 00:14

Aquí los tienes: http://www.subtitulos.es/scandal/2x18

Sí, hasta el próximo día 25 no regresa, eso sí, ya los 4 restantes los emiten seguidos, sin más parones, una de cal y otra de arena.

Mensaje por Pati el Mar 09 Abr 2013, 00:16

gracias

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Abr 2013, 02:29

2x19 - Seven Fifty-Two (7 52)
    - Huck sigue fatal tras atacarlo el tío ese, no para de repetir "7 52", pero nadie sabe qué es. Shocked

- Olivia siguen en el hospital en observación, el Presidente ha estado con ella, pero no le ha dicho nada,

- Vemos un flashback de hace 15 años, Huck era un soldado raso desplegado en Kosovo, y tras hacer unos test, le llaman de Washington para hacerle una entrevista para un trabajo para el gobierno, ahí comienza todo, empieza a matar y torturar gente que le ordena el gobierno, tenía una novia, se casó con ella, tuvieron un bebé, cuando se enteraron de que tenía familia, le encerraron en una especie de pozo oscuro durante varios meses, cada X tiempo le abrían y le preguntaan si tenía mujer e hijos, si contestaba que sí, volvían a cerrar y se marchaban, y vovían otra vez, así hasta que por fin se derrumbó y dijo que no. Shocked Ahora ya sabemos porqué está tan tocado después de haberle encerrado en el baúl ese.

- Después, volvió a las misiones, pero el compañero tenía orden de matarlo, aunque lo dejó huir, aunque sus jefes creen que está muerto y que lo mató. El jefazo es el mismo que le da las órdenes actualmente al capitán. Shocked

- El tío que fue a su apartamento a matarla, y que atacó a Huck, va al hospital para terminar el trabajo y matarla, pero la planta está llena de agentes del Servicio Secreto, ya que el Presidente está allí, Harrison lo ve, y sale huyendo.

- Mellie al enterarse que el Presidente ha pasado los últimos días en el hospital con Olivia, lo deja, se marcha, aunque seguirán aparentando que siguen juntos, pero se va a vivir a la Blair House, la mansión de invitados VIP del Presidente, que está al otro lado de la calle, y le amenaza con dar una rueda de prensa y decir que ha sido infiel si no deja a Olivia.

- 7:52 era la hora en que su mujer y su hijo llegaban en metro a la estación en la que él se ponía todos los días. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Abr 2013, 11:35

2x19

Episodio muy centrado en Huck , pero vaya que tampoco hace que avancemos nada en la trama..

Nos cuentan un poco mejor la historia de Huck , como tenía una novia y volvió de la guerra de Kosovo para darle un trabajo mejor , que no es otro como agente de la CIA (o un Dexter en potencia .. jajaja) Al final no le queda más remedio que aceptarlo , pero su vida se complica cuando su novia se queda embarazada y se casa con ella .. Claro es en la agencia no sienta nada bien y al pobre le encierran en un zulo durante mucho tiempo .. ya no sabe que es real y que no . Pero vaya lo sorprendente de la vida de Huck es que no está solo si no que tiene una mujer y un hijo, aunque claro no saben de él desde hace mucho .. Y yo que pensaba que la novia de Huck iba a ser Quinn xddd

Olivia sigue en el hospital sobreprotegida por el presi .. Dios que asco ! a las tias les encantará esta relación pero me aburreeee.. ayyy te quiero , pero no ... pero no puedo estar contigo . venga iros por ahi !! Q asco os tengo cuando estais los dos juntitos diciendo tonterias !!

Mellie cada vez me gusta más , dios que mala es.. jaja , como lo tiene todo bajo control , di que si el Fitz pasa de ti , pues tenle entre las cuerdas !!

Albatross sigue siendo un misterio , lo único que podemos sacar en claro es que parece que Jake también es agente de la CIA , pero vaya no creo que sea de los malos.

El que me cae mal es el Charlie ese .. el que contrata Cyrus , arrg que asco de tio , veremos que pinta en todo esto ..

Bueno está claro que nos queda también episodio centrado en Abby para contar su historia y la de Harrison xddd

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 00:57

Jajaja, cómo iba a ser Quinn la mujer, si de Quinn ya conocemos toda su vida, y ella sí recuerda su pasado, no tendría sentido. Shocked

Ahora sabemos que el otro asesino, al que recurre con frecuencia Cyrus, fue el instructor y compañero de Huck en la CIA, y el que lo dejó escapar, diciendo a sus superiores que lo había matado.

Mellie es una mala malísima, jajaja, estilo Falcon Crest o Dinastía, pero me encanta, jajaja, siempre sabe como salirse con la suya y al Presidente lo tiene cogido por los huevos. Very Happy

A ver qué ocurre en los tres capítulos que quedan para finalizar la temporada, a ver si nos cuenta más cosas.

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Abr 2013, 04:39

Obi , que no me entiendes xdd .. jaja he dicho novia o futura novia ... Vamos que espero que Huck terminara con Quinn , no con su esposa que ahora sabemos que tiene al menos...

De todas formas también me parece raro que ahora que tienen que saber que Huck está vivo , no hayan ido a por él o algo ... imagino que habrá algo de la historia que no nos han contado, porque si no , no tendría sentido, y menos después de lo famoso que se hizo cuando le persiguió la policia por disparar al presi (cuando le acusaron)

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 06:04

Ah, vale, que no te entendí, jajaja. lol!

Sí en esto tienes razón, yo tamoco entiendo porqué no han ido a por él sabiendo que está vivo, ni tampoco porque no se han cargado al otro sabiendo que no lo mató y los engañó.

Mensaje por Pati el Mar 30 Abr 2013, 22:20

A mí me gustó bastante el capi, porque me gusta mucho Huck. El pobre lo ha pasado fatal, le han torturao ya no se las veces jajaja qué lástima!

Ahora va a buscar a su mujer, ay mi Astrid! jajaja que ahora es mamá! Very Happy

A mi Jake no me gusta, no me parece trigo limpio, y por mucho que ahora se quiera salir del trabajito éste no me lo trago, no me mola!!!

No me gusta las vueltas que dan Fitz y Olivia, ahora no, ahora te beso, ahora si, yo creo que Fitz tendría que echarle huevos, dejar a Mellie y decir a bombo y platillo que está con Olivia jajaja sería un buen bombazo!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Abr 2013, 23:41

Lo que pasa es que si deja a Mellie sabe que tiene perdida la reelección, deja a su esposa que acaba de dar a luz hace un año, y se lía con otra, eso el puritanismo americano no lo ve con buenos ojos, por lo que le costaría la reelección, y ahí es donde ella se hace fuerte, en que sabe que su marido quiere presentarse a un nuevo mandato, si fuera su 2º mandato, no le importaría, ya que no puede volver a presentarse.

A Jake lo que le pasa es que se ha enamorado de Olivia, y por eso quiere dejarlo, pero como le dijeron a Huck, una vez que entras, no hay salida, es para siempre.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Mayo 2013, 02:05

2x20

Bueno, bueno salieron de Defiance ilesos .. pero saldrán de este bombazo ilesos de nuevo?

Yo ya no sé quien es el topo .. si Jake , si Cyrus , si otro que no sabemos .. jaja.. Me tienen muy perdido con ese tema .. (vamos Cyrus no creo)

Huck se da cuenta que la persona que le metió en la caja era Charlie , lo que les lleva a pensar que es Cyrus el topo y el que intenta matar a Olivia .. Empiezan a seguirle , sus movimientos , con quien se relaciona , parece que se relaciona con una taquígrafa de Defiance .. pero para quien trabaja Charlie además de para Cyrus? sabemos que trabaja en la misma agencia que Jake .. pero quien es el topo , que pretenden..

La verdad que me ha dado un poco miedo Cyrus cuando ha dicho , Mellie si quieres puedo deshacerme de Olivia Shocked .. Intenta quedarse a solas con Olivia , pero Jake no se cree su mentira y no la deja ni un momento sola..

El presi tiene el objetivo de recuperar a Olivia y el resto le da igual .. Mientras tanto Mellie , le lanza un órgano o le da todo lo que quiere o sale por la televisión anunciando su infidelidad y dejándole en evidencia delante de todo el país , destruyendo su reelección..

Pues al final Mellie lo hace y el entrevistador es James.. jajaja . .que había hecho las paces con Cyrus .. Mientras Fitz se está tirando a Olivia en su casa, Mellie está en televisión contando las infidelidades de su marido .. como saldrán de esta ilesos?? Shocked

Pues más en el siguiente episodio .. jaja Y el topo ni idea quien es .. Jake o alguno de su agencia?

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Mayo 2013, 02:58

2x20 - A Woman Scorned (Una mujer despreciada)
    - El Presidente no quiere Jake se aparte de Olivia por su protección, así que la sigue a todas partes, no se separa de ella, aunque ella no está conforme.

- Mellie sigue con su órdago al Presidente de que si no reflexiona y deja a Olivia y vuelve con su mujer y sus hijos, dará una rueda de prensa en televisión y dirá que el Presidente le ha sido infiel. Shocked

- Tanto Mellie, como el Presidente, utilizan a Cyrus como intermediario para sus mutuas amenazas, a la de Mellie, el Presidente responde diciendo que si vuelve y le apoya en la reelección, le dará un cargo importante para ella sola, y además, en el último año de mandato del Presidente, lanzarán su carrera política con el apoyo del Presidente y el apoyo de todo el partido, puede ser al Senado o como Gobernadora de un estado grande, como preludio para la Casa Blanca, en caso contrario, la destruirán políticamente, lanzando todo tipo de rumores, que ella era cómplice de las aventuras de su marido, que era frígida, lesbiana y todo tipo de acusaciones falsas y sucias, será la destrucción política mutua, no tendrá futuro político alguno. Shocked Pero ella es testaruda y orgullosa, y sigue erre que erre, no se baja del burro tan fácilmente.

- Huck, identifica por el vídeo de seguridad al que le atacó, es Charlie, su compañero en su época de la CIA, y al que recurre Cyrus cuando necesita, y creen que él puede ser el topo, yo no lo creo, puede ser muchas cosas y ser capaz de cualquier cosa, no lo dudo, pero ante todo su lealtad está con Fitz y nunca iría contra él. Shocked

- Olivia, como es normal, no quiere creerlo, así que antes de acusar a su mejor amigo de traición quiere estar segura al 100%, sin ningún tipo de dudas, no vaya a pasar como la última vez, con Osborne que terminó asesinado. Shocked

- Cyrus hace que Jake vaya a la Casablanca, haciéndole creer que lo manda llamar el Presidente, y quiere aprovechar su ausencia, para ir a casa de Olivia, pero no contaba con que iba a seguir allí, ya que es muy listo y se olió que era una trampa, y le dice que él sólo obedece ordenes directas del Presidente, Cyrus le amenaza con contarle lo de que se acuesta con ella, y éste contraataca diciéndole que su secretaria le llamó para que abandonara su puesto, así que Cyrus se va con el rabo entre las piernas. Ahora bien, analicemos qué ha pasado, si hubiera querido matar a Olivia, en vez de haber ido él en persona, habría mandado a Charlie, ¿no?, nos confirma que él no puede ser el topo, ni quiere matar a Olivia, Charlie trabaja para alguien más, pero, ¿quién es Albatros entonces?.

- A última hora, cuando se esta agotando el tiempo del ultimátum dado por Mellie, el Presidente le lanza a ella un órdago mayor, no sólo no va a claudicar a sus exigencias, sino que se va a casa de Olivia a esperar allí a que termine el plazo. Shocked ¿Quién ganará el pulso?, pues sorprendentemente ha sido Mellie. Shocked

- Yo creí que a última hora, viendo que el Presidente no claudicaba ante sus exigencias y que había perdido el órdago, se retiraría, pero no ha sido así, ha tenido los ovarios de decir públicamente ante las cámaras de televisión que su marido le ha sido infiel, y encima, el periodista que la estaba entrevistando era el marido de Cyrus. Shocked

- Descubren que Charlie se unió recientemente a un club de lectura y parece que se echó una novia, investigándola descubren que era taquígrafa del Gran Jurado, y que recientemente le robaron el portátil, donde transcribía todas las sesiones, se lo robó para tener las transcripciones del caso Defiance, por lo que el topo queda descartado que sea Cyrus, como ya nos imaginábamos nosotros, ya que Cyrus lo conocía, y fue uno de sus instigadores.

- Yo sigo sin fiarme de Jake, el topo no creo que sea, él no tiene acceso a informes de tan alto nivel, él es sólo un peón, un mandado, él recibe las órdenes de más arriba, trabaja para Albatros, y no sabemos exactamente cuál es su misión, el negro tampoco creo que sea, ese me parece a mi que es más bien un pez gordo, pero un intermediario entre Albatros y Jake, no sé, igual estoy equivocado.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Mayo 2013, 06:34

No sé quien será el topo .. pero vaya seguro que nos toca esperar dos episodios más para saberlo ... Como no sea algún ayudante de Fitz o Cyrus ... ni idea .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Mayo 2013, 04:11

2x21 - Any Question? (¿Alguna pregunta?)
    - La noticia ha corrido como la pólvora, y no se habla de otra cosa que del affair del Presidente, así que Cyrus tiene que dar una rueda de prensa y capear el temporal como puede con la prensa.

- David está indignado que un hombre que ha robado la Presidencia vaya a caer por un asunto de infidelidad, y dice que todavía no se ha hecho público el nombre de la susodicho, pero que tarde o temprano saldrá a la luz, y que pobre de ella, que más le vale a tener a Olivia en su equipo, jajaja, todos le miran con una cara, jajaja, ya que es el único que no tiene ni idea que la mujer es Olivia, ajjaja. lol!

- El Presidente se plantea anunciar ante la prensa que no se presentará a la reelección.

- Sus socios, ponen al día a Olivia sobre las últimas novedades en cuanto a Charlie y todo lo relacionado con él, que quien quiera que lo haya contratado quiere detapar lo del amaño de las elecciones, y por tanto no es Cyrus quien está detrás de todo.

- Creen que la Vicepresidenta puede ser el topo, pero yo lo dudo mucho, y se confirma que no es ella tampoco, así que estamos igual que al principio. Sad

- El hombre misterioso para el que trabaja Jake va a ver a Cyrus, le dic que sabe que tiene las grabaciones en las que se ve a Jake y Olivia teniendo relaciones y le pide que las use, Cyrus no está por la labor, pero él le dice no ponga al Presidente por encima de la República, le dice que no contacte más con su hombre, Chjarlie, y le amenaza, está claro que este misterioso hombre es bastante poderoso para amedrentar al jefe de gabinete de la Casa Blanca, la mano derecha del Presdente. Shocked

- Jake le da al misterioso hombre la grabación de sus encuentros sexuales con Olivia.

- Cyrus descubre que el Presidente nunca firmó los papeles para presentarse a la reelección, lo que significa que nunca tuvo intención de presentarsem, y no tiene nada que ver con lo de Mellie ahora, sino que eso es más bien una excusa para anunciar públicamente que no se presentará sin tenern que dar explicaciones de porqué no.

- Finalmente, el Presidente cambia de opinión y anuncia oficialmente que se presentará a la releeción por un 2º mandato.

- Charlie se presenta en la oficina de Olivia para contratarla, se ha dado cuenta de que le siguen y están tras él y Cyrus se ha desentendido de él. Huck decide sacarle el nombre del topo por las malas, pero después Quinn lo convence para que no lo mate, así que lo deja ir. Shocked

- La tarjeta de la máquina de votación, ha desparecido de la caja fuerte de Olivia, la única prueba del amaño de las elecciones ha desparecido, todo parece indicar que fue Charlie, que les engañó a todos. Shocked

- Ya sabemos quien es el topo, quien es Albatross, Billy Chambers, ¿pero no estaba muerto?, ¿no se lo había cargado Charlie?, y la otra sorpresa es que la tarjeta la robó David, que parece que trabaja para él. Shocked

- Lo que no sé es que relación hay entre Billy Chambers y el hombre misterioso que trabaja para Jake, porque parece que sus objetivos son distintos, uno intenta destruir al Presidente de cualquier modo, y el otro, al contrario, quiere que se presente a las elecciones. ¿Sigue trabajando Billy Chambers para la Vicepresidenta Langston o va por libre?.

- La semana que viene el final de temporada, que va a estar de infarto, y hay muchas dudas que nos tienen que resolver. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Mayo 2013, 04:42

Yo no entiendo nada .. ahora resucitan los muertos o que coño ha pasado?? Question Question Question

2x21

No sé yo imagino que lo de Jake y la CIA va a ser una trama que continuarán en la 3º temporada, porque la verdad no encuentro yo mucha relación .. Aunque también fueron ellos los que ocultaron que Albatross fue el hombre que luego se cargaron en su coche con un disparo en la cabeza o no fueron ellos? .. asi que no entiendo nada :S

La verdad que lo de David si que ha estado chulo ... tiene todo el sentido del mundo , aunque me hubiera gustado hubiera formado parte del grupo de Olivia , aunque también entiendo su cabreo .. jaja .. le han jodio la vida XD ... Pero lo de Billy Chambers?? en serio?? vamos no estaba seguro pero en mi mente estaba que se lo habían cargado , como que está vivo ahora??? como es posible?

Bueno otra vez volvemos al punto de partida , Olivia y Fitz separados de nuevo ¬¬ , anda que nos van a dar dolores de cabeza estos dos. Pero vamos lo normal es que se presentara a las elecciones que seguramente la siguiente temporada también se centre en el camino a la reelección

Cyrus fue super duro con su esposo , cuando le dijo que Mellie le utilizó ..

Asi que bueno .. a ver que pasa en el final de temporada

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Mayo 2013, 05:18

Yo supongo que lo que pasó es que cuando Charlie fue a matar a Billy Chambers, alguien de la CIA le dijo que no lo hiciera, que tenía otros planes para él, así que fingieron su muerte.

De todos modos, el topo no puede ser él, ya que tiene que ser alguien de dentro del gobierno con acceso a informes de inteligencia de alto secreto, y él ya no trabaja en la Casa Blanca, ni nada, está oficialmente dado por muerto. Shocked

Y tampoco entiendo que pintan en todo esto Jake y el de la CIA. Shocked

Cyrus lo que hizo fue abrirle los ojos, que se diera cuenta de la verdad, que lo han utilizado como una marioneta para hacerles daño a él y al Presidente, que también el otro es muy ingénuo y se la han colado por toda la escuadra, ¿qué tal vez fue un poco duro y tuvo poco tacto al decírselo?, puede, pero lo que le dijo son todo verdades, no hay ninguna mentira en ello.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Mayo 2013, 05:49

Pues no sé .. a ver si nos aclaran algo entonces .. jajaja ..

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Mayo 2013, 19:43

Lo de David ha sido totalmente inesperado! yo creo que nos espera un buen final de temporada. No olvidemos que ahora ellos tienen el control sobre la tarjeta y pueden hacer un escandalo tremendo de ello!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Mayo 2013, 20:22

Ya veremos a ver el último capítulo, pero tiene muy buena pinta. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Mayo 2013, 21:58

El final de temporada tiene buena pinta .. pero vaya no creo que lo de Defiance salga a la luz .. porque eso si que acabaría con la carrera política de Fitz ..

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Mayo 2013, 00:31

Me imagino que lo impedirán en el último momento o algo así.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Mayo 2013, 03:17

Bueno visto el final de temporada ..

2x22

Defiance caput !!

Tras los acontecimientos del final del episodio anterior , todos se reunen para hablar que hacer con el tema defiance .. al final se decide que Olivia se encargue de conseguir la tarjeta de nuevo ..

El jefe de la CIA le pide a Jake que le traiga a Olivia, que la quiere .. pero no le explica por qué .. Al final claro es Jake desobedece sus órdenas y el jefe manda a otra tía a por Olivia , pero iba con una pistola y todo .. Jake se la carga , parece que se iban a cargar a Olivia (pero tengo yo mis dudas XD ) . Jake tras desobeceder al final acaba metido en el agujero de Huck :S

Vemos que David está compinchado con Billy Chambers, al final Billy no murió hizo un trato el matón de Cyrus y le dejó vivo .. Durante todo ese tiempo fue él el que se cargó la chica de la cama de David, a su amiga y al que pensaban que era el topo ... Billy le convence para que le de la tarjeta David.

Olivia piensa que el senador que perdió las elecciones contra Fitz puede ser el que esté ayudando a Billy o puede ser la persona que más ganas tendría de usar Defiance para conseguir cosas .. al final consiguen encontrar a Billy a través del senador..

Huck tiene miedo de Quinn , se está convirtiendo en un Huck en potencia xddd

Al final David no traiciona a sus amigos , a Billy le había dado una tarjeta falsa , y le devuelve a Cyrus la tarjeta pero a cambio pide que le reconozcan su hazaña yle nombre fiscal del estado de Columbia XD

La relación de Fitz y Olivia como siempre un coñazo .. que facil hubiera sido Olivia decirle que te habías acostao con Jake , porque no estabais juntos en ese momento , o a Fitz decirle que tuvo que matar a Verna porque tenía sus motivos.. pero la relación de estos dos siempre va a ser igual , les juntamos para luego separarlos y va a ser un coñazo ... al final Fitz otra vez se arrastra a por Mellie para que le acompañe en la reelección y Olivia le dice que no puede seguir estando con él porque tiene que estar con sus amigos ..

En el final del episodio se plantea el nuevo escándolo de la temporada .. parece que alguien ha filtrado que Olivia es la amante de Fitz .. se la llevan a un coche y al final descubrimos que el jefe de la CIA es en realidad el padre de Olivia Shocked

Bueno pues nada hasta la temporada que viene , a ver si es tan entretenida como esta .. y a ver que nuevo misterio introducen porque el escándolo de Olivia amante de Fitz , no es muy atrayante XD ..

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017, 21:18