Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40100 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Ene 2013, 01:46

Bueno empecé la segunda con los 3 primeros episodios ..

Spoiler:
    2x01
    Comienza desvelándose la indentidad de Quinn , es Lindsay una asesina ya que parece que mató con un sobre bomba a varias personas, entre las que se encontraba su novio Shocked . Las cosas pintan mal en el caso y Olivia tiene que usar su magia para conseguir que el juez dé el juicio como terminado , absolviendo a Quinn de todos los cargos y salvándole a si su vida. Cosa que hace que el fiscal entre en cólera. Al final del episodio llega el momento shock , cuando vemos que fueron Huck y Olivia los que raptaron a Quinn y la llevaron a Washington con toda su nueva identidad Shocked

2x02
    Este me ha gustado menos , el caso no me ha parecido interesante ... Solo sirve para cabrear de nuevo al fiscal jodiéndole la autopsia, y las cosas entre Mellie y el presi son cada vez más tensas. No sabía que el Cyrus era gay :S. Al final del episodio Olivia y una jueza hablan sobre Quinn , su caso puede acabar con el gobierno del presidente. Que esconderán?

2x03
    Me ha gustado mucho .. aunque no hayan tratado la trama de misterio. El caso del "Gran Hermano" ha estado muy chulo y como el Artie les engaña para conseguir el programa .. jaja .. Que bien lo preparó todo. Huck da mucho miedo , es un Dexter en potencia .. veremos como termina este. Luego el presi , la verdad que se está portando fatal con Mellie , normal que tarde o temprano le prepare una buena o se vengue de él ... El Presi está super cabreado ya que Olivia pasa de él . Y el fiscal ha empezado a investigar, me encanta Alissa su secretaría .. jaja me parece super graciosa , además es la niña rica de la serie esa de Disney de los gemelos XD . Al final del episodio Abby que se sigue portando fatal con Quinn (que por fin ha vuelto al trabajo) , se lía con el fiscal.. Nada bueno puede salir de estos dos .. jaja

Tu no has visto más no Obi??

Última edición por George_Wyatt el Jue 21 Feb 2013, 05:51, editado 1 vez

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Ene 2013, 02:08

No, yo he visto algunos episodios más, he visto hasta el 9º, que es el último que han emitido allí, el jueves que viene vuelve del parón navideña y emiten el 10º. Wink

Spoiler:
    La temporada comienza con el juicio a Quinn, por lo visto la acusan de matar a varias personas con una bomba, incluida su novio, ella se defiende diciendo que no mató a nadie, y que fue una cabeza de turco, sobre su huida y cambio de identidad, sólo puede explicar que alguien la raptó en su casa, y al día siguiente se despertó en Washington D.C., en la habitación de un hotel, con dinero, pasaportes y tarjeta de la seguridad social con su foto pero a otro nombre.

El juicio lo tiene perdido de todas todas, no la salva ni Perry Mason, pero Olivia, como tú dices, hace "magia", no se sabe cómo, se saca un conejo de la chistera a última hora, y hace que sobresean el caso, Quinn, el fiscal y hasta su propio equipo están atónitos con la decisión del juez de sobreseer el caso, no entienden qué ha pasado, ni Olivia parece estar por la labor de contárselo, les dice que es inocente, y que continúen con su trabajo. Shocked

A pesar de todo, Abby está mosca con el tema, y le molesta que Olivia no les cuente qué ha hecho para que absolvieran a Quinn, y la paga con ella, llamándola incluso asesina, se pasa tres pueblos con la pobre chavala; al otro abogado se la suda todo, confía plenamente en Olivia, no cuestiona sus métodos, y no duda de la inocencia de Quinn; y Huck, bueno, él está en el ajo con Olivia. Very Happy

El fiscal está que se sube por la paredes, y no es para menos, tenía el caso de su vida, y lo ha "perdido", o más bien, le han hecho la cama, el caso es que ahora se la tiene jurada al bufete de Olivia.

Al final del primer episodio, vemos cómo Huck rapta a Quinn y la deja en un hotel en Washignton D.C., con una nueva identidad, y que Olivia está al tanto, evidentemente, él no hace nada sin que Olivia se lo pida, ¿porqué lo habrán hecho?, ¿será Quinn una asesina?.

En otro episodio, Olivia habla con una jueza del Tribunal Supremo sobre el caso de Quinn, y que puede hacer caer al mismísimo Presidente, vamos descubriendo que realmente lo de Quinn en sí mismo, el que la acusan de asesinato, no es más que la punta del iceberg de algo muy gordo que están tapando, y que tiene que ver con el Presidente de los Estados Unidos. ¿Qué será?.

Huck, no es que sea un Dexter en potencia, más bien podríamos decir que es un Dexter "rehabilitado", pero bueno, ya irás sabiendo más cosas sobre él, y entenderás mejor el porqué actúa así, qué era.

Al fiscal, por meter las narices donde no le llaman, le han quitado de en medio, en el sentido en el que le han dado unas vacaciones forzosas, pero sigue investigando por su cuenta, y al final vemos como se termina liando con Abby, ¿casualidad?, no lo creo, yo creo que es para sacarle información.

La trama central, no la tocan en todos los episodios, pero en los próximos episodios vas a descubrir muchas cosas: qué es eso que tratan de ocultar a toda costa, quiénes están metidos en el ajo, quiénes eran los que murieron en la explosión, porqué los mataron, etc., está muy interesante. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Ene 2013, 11:36

Y como esta la has visto en inglés ? XD tenias poca fe de que no la emitieran en español? . jaja

Pues he visto un par de episodios más:

Spoiler:
    2x04

Este no me ha gustado mucho , la trama de fondo de la chica desaparecida me ha parecido un poco aburrida , ya que estaba todo solucionado.. o se sabía quien era el malo. Aunque al final Huck se toma la venganza por la mano y se lo carga parece . David Mason cada vez está más cerca de descubrir algo y su alianza con Abby , la verdad que no beneficia a Olivia. El Presidente rompe con Olivia y se va al G-8

2x05

Este ha estado algo mejor .. al menos hemos tratado algo más la trama. El caso de fondo , me figuraba que se había cargado al amante de la mujer , lo que no me quedaba claro era si lo iba a saber el governador y al final el capullo lo sabía ¬¬ . Intentan engañar a Mason , pero Abby se da cuenta del engaño y descubre algo interesante .. estaban haciendo un programa y era pa modificar los votos Shocked , asi normal que todo se pueda ir al garete. A ver que hace ahora Olivia.
    Huck empieza a salir con una amiga de los alcóholicos anónimos. El novio de Cyrus comienza a trabajar de nuevo en la casa blanca y la verdad que no para ayudar a su novio. La mujer del presi tarde o temprano va a explotar !!

Bueno pues a ver como sigue ....

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Ene 2013, 11:59

No, me la empecé a bajar en español, al principio no tenía ni idea de qué era, ni nada, bajé el primer episodio para ver qué tal, me gustó, y seguí cada semana bajando un episodio, cuando empezó la trama esta de la amante presidencial, me enganché ya totalmente, y no podía aguantar el suspense de esperar una semana y otra, y otra, para ver como continuaba, y decidí bajarme el resto de capítulos de la temporada en inglés, como ya estaba emitida, y la vi del tirón, y después, no tuvo que esperar mucho más hasta que se estrenó la 2ª temporada allí, un mes como mucho, y desde entonces la veo a ritmo de USA. Very Happy

Spoiler:
    Abby descubre, por casualidad, que estaban haciendo un programa para modificar los votos, y se lo cuenta a su novio el ex fiscal del distrito, y claro, si han descubierto eso, es de imaginar que no tardarán en relacionarlo con máquinas de votación electrónica, y que se manipularon las últimas elecciones presidenciales, y como empiecen a tirar del hilo, se puede liar una muy gorda. Shocked

La pareja de Cyrus, no es novio, es marido, están casados.

Cyrus no traga a Mellie, la primera dama, y la pone en su sitio cuando ésta intenta meterse en funciones que no la competen, le deja bien claro cuál es su sitio como primera dama y cuáles son sus funciones, y que mientras el Presidente esté fuera ni se acerque a la prensa.

El próximo episodio, aunque creo que no tratan el tema de fondo, está muy divertido, y tiene que ver con el pasado de Huck, ya verás, jajaja. Laughing
    Ya sólo te quedan 4 episodios más, y vas a descubrir todo el pastel: qué hicieron, cómo lo hicieron, qué hicieron después para ocultarlo (esto te lo puedes imaginar) y quiénes están en el ajo. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Ene 2013, 05:32

Bueno pues ya me vi todos los episodios y la verdad que se está liando tanto todo , que yo no sé como los guionistas van a solucionarlo todo XD

Yo solo voy a decir una cosa , los episodios en los que no sale el presidente me parecen los mejores .. jajaja ..

Spoiler:
    2x06

Episodio entretenido , con el tema de los amigos de Huck , pues que quieres que te diga después de ver todos los episodios me parece un Dexer en potencia , con la forma que tiene de trabajar XD
    Que graciosos todos con las pistolas al salir del ascensor ... Mira que me figuré quien era el topo o el que iba a hacer el trato , lo de las medicinas era muy descarado .. jaja .. y encima era el de Lost XD

Olivia quiere que Abby rompa con David, asi que Harrison se pone en ello y lo consigue utilizando el tema del matrato ! El marido de Cyrus sigue tocandole las narices y escribe un artículo horrible sobre Hollis , y si cae Hollis pueden caer todos !

Y Edison consigue al final liarse con Olivia.

2x07

Olivia consigue que Edison consiga convertirse en el líder de la mayoría ... Hollis quería serlo, pero al no conseguirlo se lo toma como una traición de Cyrus
    El caso de la semana es un poco flop .. el padre de familia liado con una tia cañón y mucho más joven que lo único que quería era alejar a su hijo del trabajo que le hizo infeliz. Pero el hijo quiere seguir trabajando en su empresa , al final llegan a un acuerdo.
    Abby recibe llamadas de David, pero no las escucha
    El marido de Cyrus habla con David, le da información sobre la manipulación de votos .. el capullo del presi , tiene la gran idea de hablar sobre un pequeño pueblo de Ohio que fue el responsable de que Fiyz ganara las elecciones ... Asi que va a investigar a esa ciudad y encuentra una de las máquinas de votación y comprueba que estaban manipuladas y si votabas por el otro candidato siempre salía ganando Fitz
    Quinn empieza a sospechar que Huck fue el que la secuestró
    Es la fiesta de cumpleaños de Fitz , Mellie le convence para que no vaya a la fiesta (que sospechoso) ... momentos después el presi es disparado en la cabeza y se acaba el episodio Shocked Toma !! Very Happy

2x08

El presi y alguno de su gente ha sido disparada ... El presi está grave y le están operando, al final termina en coma. Olivia recupera su cargo como portavoz en parte de la Casa Blanca. El episodio se centra sobretodo en el flashback en el que el Presi fue investido

Vemos como Olivia y Fitz llevaron su relación al máximo nivel , liándose por todos lados y partes XD , haciéndolo como conejos ... Incluso lo hacen en el despacho oval , donde hay cámaras que no sabían que había. La relación de amor entre estos dos es muy fuerte.. Pero Mellie descubre que Olivia es la amante de Fitz y Olivia renuncia y se quita de en medio en la Casa Blanca

También nos cuentan como a Hollis le llega la información de que alguien está investigando las máquinas de votación de Ohio. Hollis por su cuenta , hace todo lo del tema bomba cargándose a 7 personas y echándole las culpas a Quinn ... parece que el presidente no sabe nada de la manipulación y del timo de los votos. Olivia por eso junto a Huck y la ayuda de Verna secuestran a Quinn y la llevan a otro lado con otra identidad

La Vicepresidenta se le prometió que ella eligería a su candidato en el Tribunal Supremo, pero es Verna la que se va a quedar sin trabajo , asi que Cyrus y Olivia se encargan de que el elegido por la Vicepresidenta no salga elegido , cosa que le cabrea mucho mucho .. En el presente la Vicepresidente se mueve rápido , como el presi está medio moribundo se hace con el cargo de Presidenta a pesar de la negación de Cyrus.

Al final del episodio se descubre el pastel .. es Huck quien está en la habitación desde la que dispararon al presi Shocked Shocked Shocked

2x09

Huck pide ayuda, alguien le ha tendido una trampa. Él no es quien disparó al Presi , cuando llegó la pistola estaba en automático y sabía donde tenía que disparar .. Huck se llevó los casquillos y la pistola para encontrar al culpable.

Becky , la novia de Huck , le llamó por teléfono estaba en peligro por eso fue al hotel. El FBI y toda la Casa Blanca intenta descubrir quien disparó al Presi pero por ahora no tienen su cara , ni saben quien es.

Empiezan a investigar a Becki, le engañó es una asesina y le ha cargado con el muerto a Huck ... Huck da con ella , podía haberle incriminado de forma directa pero no lo hizo , ya que está enamorada de él. Se reunen y deciden escapar juntos , pero luego Huck se lo piensa mejor y va a entregarla , pero todo no sale como esperaba ... Rebeca se carga a la familia que le encantaba a Huck (que cabrona ! Evil or Very Mad ) ya que descubrió que le iba a entregar .. asi que ella ha huido y se la ha liado gorda a Huck.

Hollis ahora apoya a la Vicepresidenta , y también quiere la cabeza de Verna .. La Vicepresidente le dice a Verna que renuncie de su cargo , que ella tiene cáncer terminal y no puede trabajar en el cargo que tiene ... Verna como todos aqui , traiciona a Olivia y le entrega a la Vicepresidenta el nombre del asesino (ya que se ha dado cuenta de que es Huck) a cambio de mantener su trabajo en el Tribunal Supremo. Shocked

Cyrus empieza a investigar a su marido , cree que le está engañando pero descubre el pastel , ha estado investigando en Ohio y hablando con David. Para que deje de trabajar le dice que van a adoptar "o más bien comprar" a una niña ... pero le ha engañado a Cyrus , sigue investigando y le da lo que ha descubierto a David Shocked

Quinn cada vez tiene más claro que Huck le secuestró y lo admite ante ella ... pero no le dice quien le pidió el trabajo.

Abby vuelve a liarse con David

Al final del episodio Huck es arrestado por disparar al presidente Shocked

Ahora a parte yo la verdad no sé como van a arreglar todo este follón los guionistas pero está todo patas arriba !!

Del grupo de Olivia.. Tenemos a Abby , que parece ya ha descubierto la verdad, asi que se puede poner en contra de Olivia en cualquier momento
    Quinn también sospecha que algo raro hay y que Olivia y Huck tienen que ver con su secuestro..
    Huck ahora es arrestado por el disparo del presi
    Solo le queda Harrison como alguien que le pueda ayudar .. aunque el pobre está recibiendo palos por todos lados..

Luego quien contrató a Becky para disparar al presi .. Pues hay tres claros sospechosos...
    La Vicepresidenta , Hollis y la esposa del presi Mellie ... cosa que no quiere decir que dos o todos estén metidos en el ajo en el atentado contra Fitz

Y por otro lado está lo de David y el marido de Cyrus , están muy cerca de descubrir la verdad .. y como salga todo a la luz , se va al trate todo ... Se acaba la presidencia y todos se meten en problemas...

Como van a resolver todo esto?? esperemos que no se inventen cualquier cutrez ...

Pues nada a esperar a la semana que viene para ver como continua esto ... esperemos que sigan con capítulos como este último XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Ene 2013, 07:57

Está todo muy liado, sí, a ver cómo salen de ésta, aunque queda más de la mitad de episodios para acabar la temporada, tiempo hay para solucionarlo. Very Happy

El próximo jueves continuará, y está cada vez más interesante. Very Happy

Spoiler:
    Totalmente de acuerdo, los episodios en los que no sale el Presidente son los mejores, porque el tío parece un alma en pena que no piensa más que en Olivia.

El episodio 6 es muy divertido, con los ex compañeros de Huck, jajaja. lol!

Huck no es que se puede convertir en un Dexter en potencia, porque es lo que era, más o menos, un asesino profesional de la CIA, ya retirado, y que Olivia sacó del hoyo.

Hollis no quería ser "líder de la mayoría", él no es ni congresista, es más bien asesor, o pertenece a un lobby, no lo tengo claro, sino que quiere poner a alguien de su conveniencia.

Tienen escuchas en el apartamento de David, y se enteran de lo que Abby ha descubierto y que como sigan pueden arruinarlo todo, así que lo comunica al grupo, que vemos que los que están en el ajo son Cyrus, como es evidente, Olivia, Hollis, la jueza del Tribunal Supremo y Mellie, que no me sorprende nada, porque ya hemos visto que esta tía se inventa cualquier cosa para ganar. Shocked

Mi opinión es que creo que el Presidente no está al tanto del teje maneje que hicieron los que estaban alrededor suyo cuando era candidato, para que ganara las elecciones, por eso saca el tema en la cena, y lo cuenta como anécdota, lo ajustado que iba el recuento de votos, y como en el pueblecito ese de Ohio sacan los 7 votos de diferencia que le dan la Casablanca.

Eso hace que el marido de Cyrus recuerde haber leído algo sobre el pueblo ese en un informe, y se pone a investigarlo a fondo, hasta que da con todo el entramado.

La verdad es que aquí han sido muy torpes, si manipulas unas máquinas de votación, ¿porqué eres tan tonto de no llevártelas de inmediato para que no puedan averiguar el tongo, y encima dejan la tarjeta de memoria con todos los datos del tongo. Shocked

Cyrus se entera de que su marido lo ha descubierto todo, y le ofrece lo que sabe que más desea en el mundo, y que él evitaba a toda costa, adoptar un bebé, pero el muy cabrón sabe que es porque lo ha descubierto, sino no de qué se lo iba a decir, cuando él ha estado evitando eso desde el principio, así que en parte, cumple su palabra, él no investigará más, pero le da todo lo que ha descubierto a David para que siga con la investigación.

Como Hollis lo descubra, se los carga a los dos. Shocked

Después vienen los episodios en los que disparan al Presidente y vemos flashbacks de Olivia durante la campaña electoral, siendo la directora de campaña, y como estaba liado con Fitz, incluso después de ser investido Presidente siguen follando, hasta en el despacho Oval, hay que ser tontos, ¿acaso no sospechaban que no habría vigilancia?, por favor, el caso es que al final Mellie se termina enterando, normal, lo raro es que no lo hubiera hecho antes, y Olivia dimite como jefe de prensa.

Huck era quien estaba en la habitación de hotel donde dispararon al presidente, pero no fue él quien lo hizo, le tendieron una trampa, la tía esa de alcohólicos anónimos con la que estaba saliendo.

La Vicepresidenta ha aprovechado el vacío de poder para jurar el cargo, y tomar las riendas, y Hollis, que es un chaquetero, enseguida a ido a lamerle el culo, no soporto a este tío.

El caso es que ahora la Vicepresidenta está dispuesta a recuperar lo que le prometieron cuando Fitz ganó las elecciones y ella aceptó ser la Vicepresidenta, y que luego no cumplieron, elegir ella a alguien para el Tribunal Supremo, como están todos los cargos cubiertos, va a por quien le quitó el puesto, pero la muy cabrona, para no perder el sillón, utiliza la confidencia que le ha hecho Olivia sobre Huck para salvarse, así que detienen a Huck. Shocked

La verdad es que sí, que ahora está la cosa muy liada y a ver como deshacen la madeja, porque tiene todos muchas papeletas de ir a la cárcel por amaño de unas elecciones.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Ene 2013, 00:41

Yo es que no veo solución ...

Spoiler:
    O se cargan a los que están investigando y nunca sale a la luz .. o llegan a un acuerdo para que no salga a luz. Porque salir esta información de la manipulación de datos acabaría con el presi y con todos en la cárcel. La verdad que no veo una solución buena a eso .. ya veremos con que nos salen !! Si fuera Patrick Jane el que estuviera detrás y no Olivia Pope seguro que no pasaba nada.. jajaja

La verdad que lo de las máquinas es raro y también lo de Quinn , si es una fugitiva para que la metes en tu bufete que estás en contacto con la prensa y los tribunales todo el rato? por remordimiento? pero con lo que ha hecho es ayudar a que todo salga a la luz ... malas ideas por doquier ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Ene 2013, 01:39

Spoiler:
    Bueno, otra posibilidad es que consigan destruir todas las pruebas que los incriminan, ya que la "pistola humeante" son las máquinas de votación y las tarjetas de memoria, "desaparecen" todas las tarjetas de memoria, pero se les olvida la de una máquina, la que está expuesta en el instituto como reliquia, eso ha sido un fallo gordo, ¡vaya tela!. Sin eso no hay caso, el resto son pruebas circunstanciales, y no se van a atrever a ir contra la Casablanca sin pruebas sólidas y asegurarse que van a ganar, no se la pueden jugar, tienen que ir con una certeza absoluta de que van a ganar, sino es mejor retirarse y esperar a tener más pruebas, sólo tienen una bala y no pueden permitirse el "lujo" de fallar el disparo.

Totalmente de acuerdo, si eres una fugitiva, lo más normal es pasar lo más discreta posible, nada de un trabajo en el que estés tan expuesta a la prensa, ni a las fuerzas del orden, ni tampoco entiendo a Olivia porqué la contrata para su bufete. Malas decisiones por parte de las dos, y una vez descubierta Quinn, el salvarla de una manera tan descarada, que lo que hace es poner el foco en ti, el fiscal no va a parar de investigar por orgullo propio, sabe que ha habido juego sucio y no va a parar de investigar, tenía que haberla sacrificado, como en el ajedrez sacrificas un peón, igual, no digo que de cara a la galería hubieras hecho todo lo posible para salvarla, pero cuando ya estaba el juicio perdido a ciencia cierta, no haber recurrido a las altas instancias para salvarla, el perder el juicio hubiera sido lo mejor para dejar que las aguas volvieran a su cauce. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 10 Ene 2013, 20:22

Anda que me liais con todas!!! ya os vale!!! jajaja

Porqué comentáis en spoiler? no puedo hacerlo por aqui normalmente?? jajaja si la gente si la ve no mira éstas cosas!! jajaja

Bueno sólo daré una opinión general.

Sólo he visto los dos primeros capítulos, y la verdad es que está bastante interesante, hasta se la he recomendado a Lois por si se apunta jajaja

Como protagonista tenemos a Olivia Pope, que cada vez que oigo su apellido me acuerdo de Pope el director de la cárcel de Prison Break! jajaja yo creo que son parientes!! Razz y hablando de Prison Break tb tenemos al ayudante del presidente que era el hermano de la vicepresidenta en Prison! jajajaja Terrence Steadman!! ay qué recuerdos!

Olivia es la caña, la tía tiene una intuición alucinante y eso la vale para sacar de problemas a la gente. Desde luego son unos abogados bastante peculiares.

Harrison es el que mejor me cae de momento. Es muy majo...

El tema de Quinn pues no se aun porqué la han contratado, es una incógnita, supongo que algo tendrá por ahí ésta chica.

En fin que seguiremos viendo los capis!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Ene 2013, 00:54

Estamos comentando en spoiler por si alguien más empieza a verla, como es tu caso, no destriparle las cosas que van a pasar nada más entrar en el hilo.

El tema de Quinn hasta final de temporada ni se toca, así que por eso de momento no te preocupes, eso es de la 2ª temporada. Very Happy

Sí, son unos "abogados" muy particulares, porque nunca van a juicio, aparte de que abogados en sí, creo que sólo lo son Olivia, Harrison, aunque éste no estoy seguro del todo, Quinn y Desmond, no me acuerdo ahora su nombre, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Ene 2013, 06:25

Pati escribió:Anda que me liais con todas!!! ya os vale!!! jajaja

Porqué comentáis en spoiler? no puedo hacerlo por aqui normalmente?? jajaja si la gente si la ve no mira éstas cosas!! jajaja

Bueno sólo daré una opinión general.

jajajaja ... sabía yo que te iba a gustar .. XD .. Lo ves, haces bien haciéndome caso .. jaja

Bueno pues ahora poco a poco .. en español ya hay hasta el 2x04 , pero la primera temporada es cortita

El que hace de Desmond se llama Stephen ! Smile

Ya nos contarás y no sé si no si Lois se anima también pues creamos subforo .. Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Ene 2013, 00:57

Nuevo episodio visto !

2x10

Spoiler:
    Bueno ... pues continuamos con los últimos eventos del último episodio.. La verdad que los de EEUU son unos burros ¬¬ , pobre Huck , si hacen eso por televisión lo que les harán a los que no vemos por televisión .. jaja .. Eso no es un interrogatorio es una atentado sobre cualquier persona Shocked

Verna es una cachonda ... primero se la lio a Huck y luego vengo como la niña buena que tengo la sospecha que Hollis es el que está detrás del atentado , manda cojones y al final se va de rositas la tia XD .. Bueno como era de sospechar Hollis seguro que está en el ajo , pero me meto que Mellie también pudo tener algo que ver a lo mejor, aunque luego diera marcha atrás y se arrepintiera de lo que iba a ocurrir ... Ya lo veremos si las sospechas se cumplen o no .. jaja

Mellie firma un papel , como si fuera el Presidente , Olivia cree que ha despertado pero no es asi , Mellie lo ha firmado para quitar de en medio a Hollis y a Lansgton ... pero claro sigue en coma , asi que todo se lia. Olivia tiene que armar una para hacer creer a la prensa que Fitz está despierto y consiguen engañar a todos, menos a Langston XD ... Langston le amenaza a Mellie con contar la verdad sobre su falsificación si no elimina esa carta.

Olivia y David Rosen sobretodo consigue liberar a Huck, anda que le dejan para choped al pobre, él sabe que Becky no ha terminado su trabajo , asi que consiguen tenderle una trampa y capturarla finalmente.

Al final del episodio cuando por fin Quinn iba a obtener información de interés llaman a Olivia porque el Presi por fin ha despertado (noooooooooooo .. que asco .. que siga en coma .. jajajajaa)

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Ene 2013, 02:36

Bueno, este episodio, aunque no ha sido demasiado interesante, pero ha tenido sus cosillas. Very Happy

Spoiler:
    Al final resulta que el que está detrás del atentado contra el presidente es Hollis. Shocked

Yo no creo que Mellie tuviera nada que ver, quitando que no esté muy contenta con que su marido le pusiera los cuernos con Olivia y que siga enamorado de ella, ante todo es una mujer ambiciosa, y si el Presidente muere, deja de ser la Primera Dama y se va de la Casa Blanca, y eso ella no lo quiere, ella quiere poder, ser el centro de atención, no gana nada con la muerte de Fitz.

Mellie, ya sabemos que es capaz de cualquier cosa para no perder el poder, así que da un giro a los acontecimiento redactando una carta y firmándola en nombre del Presidente, pidiendo su restitución, es una jugada muy arriesgada, ya que si se descubre el farol pueden pasar muchos años en una prisión federal acusados de golpe de estado, ella, y Olivia y Cyrus por encubrimiento.

Hollis y la Vicepresidenta se huelen el farol, pero tienen las manos atadas, no pueden hacer nada sin quedar expuestos y quedar mal ante la opinión pública, así que Hollis decide filtrar la carta a la prensa.

Enseguida Olivia y su equipo ponen en marcha una campaña de marketing, ayudados por Cyrus y Mellie, para hacer creer a todos, que el Presidente está despierto y quiere reincorporarse al trabajo. Very Happy

El novio de Olivia se huele que algo no va bien entre ellos, y que lo de la carta es también mentira, ya que no dejan a nadie pasar a ver al Presidente, nada más que ella, Cyrus y por supuesto Mellie.

A Huck lo está torturando la CIA, pero éste no se derrumba, David Rosen lo presencia todo y no está conforme con que se le torture, pero no puede hacer nada, tiene las manos atada, al final, consiguen liberarlo.

Después, tienden una trampa a Becky y la capturan, pensé que Huck se la iba a cargar, jejeje. Very Happy

Al final, Olivia le va a contar a Quinn todo, porqué es tan peligroso Hollis, pero suena el teléfono y es que el Presidente ha despertado, ya podía haber seguido en coma un par de horas más, que no hubiera pasado nada, jajaja.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Ene 2013, 04:16

A mi lo de la trama ...
    Spoiler:
    entre el presi y Olivia la veo taaan rollo .. jajaja ... pss es que están explotandolo tanto ya desde la primera temporada, desde el primer episodio. No sé cuanto durará la serie , pero estos hasta el final de la serie no van a poder estar juntos jamás a no ser que deje de ser presidente. Aunque a las tias les encatará esa trama .. pero me parece lo peor de esta serie, lo hacen muy empalagoso XDD. Y el presi tampoco me parece un gran actor .. jaja

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Ene 2013, 04:19

Coincido contigo al 100%, esa trama me parece lo peor, y además que está casado y con hijos, no creo que deje a la mujer, ni cuando abandone el cargo, Olivia no lo consentiría, creo.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 14 Ene 2013, 20:24

Bueno bueno, yo me llego por el 1x06

Spoiler:
    La verdad es que está bastante interesante la serie.

Hay muchas cosas de las que no tengo ni idea ahora, jajaja pero por lo que se iré sabiendo más, por ejemplo de donde salió Quinn, que por las investigaciones esas de la casa blanca se ve que sólo existe desde hace un par de años! jajaja

El presidente está coladito por Olivia! y madre mía la va a liar parda ya verás! esa salidita nocturna menudo peligro!

Amanda la ha palmao, estaba claro que iba a terminar así... yo pensaba que sólo iban a ahcer que abortara pero mira, han ido mas lejos, ahora por lo que se ve, todo ha sido una treta del rubio ese que no recuerdo su nombre jajaja

Bueno a ver el último de la temporada! seguro que está interesante!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Ene 2013, 00:49

De Quinn ya sabrás de dónde viene, pero en el primer capítulo de la 2ª temporada. Very Happy

El último capítulo está muy bien. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Ene 2013, 11:22

2x11
    Spoiler:
    - En este episodio nos vuelven a mostrar la campaña electoral del actual presidente, las elecciones cerca y están muy ajustados de votos, y van por debajo en las encuestas, Hollis propone amañar los votos, y aunque de primeras ninguno es favorable.

- La Vicepresidenta vuelve a mover ficha para no salir del despacho oval, intenta que los miembros del gabinete firmen un documento en el que cuestionan la salud del Presidente, pero no contaba con que en ese mismo momento aparecía por la puerta, jejeje, aunque sólo es para mostrarse en público, que está ahí, ya que está todavía lejos de estar recuperado del todo.

- Seguimos con los flashbacks de la campaña electoral, como las cosas no van muy bien, Mellie quiere que el padre de él intervenga, como cediéndole el testigo, para ganar votos, ya ques toda una figura, 2 períodos como gobernador y 4 veces senador, él no quiere de ninguna manera que lo haga, no se llevan muy bien, a pesar de la insistencia de su mujer, y termina haciéndolo Olivia, al final termina metiéndose en todo, e irritando a su hijo. Incluso termina convenciendo al hijo, para que busque trapos sucios de su rival

- El Presidente sigue intentando aparentar que está bien y está todo el día trabajando y asistiendo a reuniones largas y pesadas, y empiezan a causar mella en él, Langston se da cuenta y quiere aprovecharlo, y Hollis le dice que lo mejor es que ella no haga nada, que él solo se terminará ahorcando.

- Olivia sigue reacia a aceptar el amaño de votos, es la única que está en contra, todos han terminado por aceptar que es la única opción si quieren ganar, al final, el día antes de las elecciones, Cyrus termina convenciendo a Olivia de que lo que propone Hollis es lo mejor, y la única opción de ganar las elecciones. Se puede decir que han vendido sus almas al diablo, que en este caso es Hollis.

- Edison le propone matrimonio a Olivia, y Fitz el divorcio a Mellie. Shocked

La semana que viene no hay capítulo, hay que esperar ya al 31 de enero. Idea

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 20 Ene 2013, 11:28

Ha sido un poco transición ...

2x11

Spoiler:
    Bueno por un lado tenemos la vuelta de Fitz al trabajo , aunque no está recuperado y por otro un flashback , otro más sobre la carrera a la Casa Blanca pocos días antes de las elecciones.

En el flashback, vemos que el Fitz va fatal (dios que mal me cae el personaje o el actor no sé ya.. jajaja) , va a perder las elecciones y necesita ayuda, la ayuda de su padre .. Que tuvo rollos con prostitutas pero se le ve que sabe manejar los hilos y hablar bien ante el público. El padre sugiere usar los trapos suicios de Reston para ganar las elecciones , al final cuando Fitz tiene que sacar a la luz el trapo , se echa para atrás-... Porque si, según esta serie , Fitz es el político más honrado y bueno del mundo y el mejor Presidente del Gobierno que EEUU puede tener .. jajaja ..venga hombre !! , que cutres estos yankies !
    Hollis sigue poniendo sobre la mesa lo de amañar los votos ... al final la única que se niega es Olivia , pero vaya al final acaba sucumbiendo como todos .. vamos que la ha cagado pero con todas las letras XD .. cuando se entere Fitz la tira a los leones .. jaja

En el presente , se ve a Fitz que se está recuperando de sus lesiones .. al final consigue aguantar todo el día sin cagarla. Al final del episodio se produce lo más interesante ... por un lado Edison le pide matrimonio a Olivia y por otro Fitz le pide el divorcio a Mellie XD

Y otra gran pregunta es .. donde cojones están los hijos de Fitz? porque existen no? .. jajaja .. Les deben tener en el extranjero o algo porque vaya XD

Pues nada a esperar al 31 .. Greys si que hay la próxima semana, imagino que es porque de Anatomia de Grey hay 24 episodios y de esta solo son 22 , asi que tienen dos semanas más de episodios de los Greys !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 20 Ene 2013, 12:46

Spoiler:
    Como ya he dicho, le han vendido su alma al diablo, que en este cae es Hollis, no pasa día en que no se arrepientan, el tío no sólo influye bastante en las decisiones del Presidente, sino que no contento con eso, a la más mínima conspira contra ellos y se une al "enemigo". Shocked

Además, no pueden "enfadarlo" porque les podría perjudicar seriamente, y a pesar de que se ha demostrado que fue él quien organizó el intento de asesinato del Presidente, no pueden hacer nada, les tiene cogidos a todos por las pelotas. Shocked

Y la verdad, es que cada vez estoy más convencido, de que es una bomba que tarde o temprano les terminará estallando en la cara a todos. Shocked

Se supone que los hijos los tienen en un internado, creo que han dicho alguna vez, ahora lo que no sé es si el internado está en el país o en el extranjero. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Ene 2013, 00:12

La culpa ...

Spoiler:
    es de Olivia .. jajajaja.. si no ella no hubiera aceptado XDDD

Hombre imagino que la bomba explotará pero la pregunta es cuando? y si tienen más tramas preparadas cuando cierren esta !!

Y sobre los hijos joer ... ya podían aunque sea nombrarles, que han disparado a su padre Shocked . Podían haber dicho tus hijos están preguntando por ti y te quieren ver .. aunque sea ..

Yo lei que no han presentado a los hijos en la serie todavía, porque si los hubieran presentado desde el principio , la gente odiaría la relación extra-matrimonial entre Olivia y Fitz y asi como no hay niños de por medio , ya ha conseguido la creadora que las chicas quieran que esos dos estén juntos, asi que imagino que tarde o temprano aparecerán ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 00:41

Spoiler:
    Ya, pero tenía esa presión de que todos estaban a favor y ella en contra, y sobre todo la noche anterior, Cyrus la presionó y le comió la cabeza de que era lo mejor, todo el discurso ese de que Fitz no sé que los panes y los peces, el mejor político, que tal, que cual, vamos, que casi lo puso a la misma altura casi que Jesucristo, Shocked y que era lo que el pueblo necesitaba, que tal y que cual, y ella viendo que no iban a ganar por un estrecho margen, se deja convencer y acepta.

Sobre los hijos, bueno, es una manera de conseguir eso, que el personaje de Olivia no sea visto como una arpía separa familias, pero Mellie ahora está embarazada, esta tía es una coneja, jajaja, tarde o temprano tendrá que nacer el niño, y éste a ver cómo lo quitan de en medio, jajaja, supongo que para eso será el divorcio, de todos modos, un presidente divorciado, no tiene mucha aceptación allí en EE.UU., pocas posibilidades de reelección tiene, y eso sin contar de que Mellie se ponga a sacar los trapos sucios de Fitz, que entonces ya sí que se puede despedir de la reelección.

Si explota, a ver cómo lo hace, y a quien se lleva por medio, porque lo que han hecho, tiene cárcel para todos, que David lo investigue, lo entiendo, pero que el marido de Cyrus lo ayude, por muy periodista que sea, eso ya no, sabiendo que como se descubra, su marido acaba en la cárcel. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Ene 2013, 20:55

Bueno bueno! si que vais avanzados! jajaja a ver si con el parón y eso me da tiempo ver mas capis! comento el 1x07 y el 2x01

Spoiler:
    El 1x07 terminó con que Quinn era detenida y no sabíamos muy bien porqué.
    La verdad es que ésta manía de limpiar los escenarios de ésta gente es un poco alucinante, porque digo yo, que si lo hubiesen dejado tal y como estaba pues todo se habría resuelto solo, si al final la han liado con ella igualmente! jajajaja

El presidente cada día está mas colado por Liv y parece ser que ya ha salido a la luz que tenía una aventura, pero gracias a su esposa lo han arreglado todo perfectamente.

En el primer capitulo de la 2 temporada vemos que Quinn ha sido arrestada porque supuestamente se cargó a su ex novio junto con otras 6 personas mas.

En principio no han conseguido saber quién fue el que se cargó a toda esa gente, pero sí sabemos que Liv ya iba tras ella desde ese momento! jajaja bueno, a ver cómo sigue esta historia porque la verdad es que está muy interesante.

El tema del otro abogado que ha sido suspendido (no recuerdo su nombre) temporalmente tb está interesante, está investigando a ver qué hilos ha movido Olivia y seguro que al final ata cabos y la enlaza con el presidente! juassss

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Ene 2013, 01:41

1x07 y 2x01
    Spoiler:
    En el 1x07 termina la temporada y se inicia la trama de fondo de la 2ª temporada, que tiene que ver con Quinn, bueno, digamos que indirectamente.

En el primer capítulo de la 2ª temporada descubrimos porqué detienen a Quinn, está acusada de matar con una bomba a su novio y a varias personas más y que su verdadero nombre tampoco es Quinn, sino Lindsay.

El juicio lo tenía más que ganado el fiscal, pero Olivia hace una llamada, y "por arte de magia" los cargos se sobreseen, no hay pruebas suficientes según el juez, todo es circunstancia, caso cerrado, una cosa descaradísima de que ha habido tongo, al pobre del fiscal, que era su gran caso, se le queda una cara de tonto. Shocked

Encima, como no se está calladito ni quieto, y sigue preguntando qué ha pasado, lo suspenden temporalmente de empleo y sueldo, pero aún así, él sigue investigando por su cuenta, y veremos a ver si al final a Olivia no le habría traído más cuenta sacrificar a un Peón (Quinn/Lindsay) en esta partida de ajedrez, como dice el dicho: "muerto el perro, se acabó la rabia", condenada ella por asesinato, todo hubiera acabado ahí, aunque también me pongo en la piel de Olivia, y me imagino que por su conciencia no puede dejar que condenen a muerte a un inocente. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 29 Ene 2013, 21:05

Bueno ya me llego por el 2x6, creo que no hay mas en castellano no??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:11

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 02:11