Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40093 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    ¿De qué va 'Scandal'?

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12873
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    ¿De qué va 'Scandal'?

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 01:33


    Scandal


    Scandal es una serie de televisión americana creada por Shonda Rhimes. Emitida desde el 5 de abril del 2012 por ABC.


    De la creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa, llega ahora Scandal, una serie que muestra la vida y el trabajo de una experta en relaciones públicas y gestión de crisis y de su disfuncional equipo. Olivia Pope es una exitosa e ingeniosa asesora que ha trabajado para el presidente de los Estados Unidos. Pero después de pasar gran parte de su vida defendiendo y protegiendo la imagen pública de la élite del país, decide abrir su propia empresa, para iniciar una nueva etapa personal y profesional, mientras trata de forma desesperada en dejar atrás su etapa en la Casa Blanca. Lo que está claro es que cuando tengas algún problema, que amenace con saltar a los medios o con arruinarte la vida, sólo hay una persona a la que llamar... Olivia Pope.

    Todo el mundo tiene secretos... y Olivia Pope (Kerry Washington, El último rey de Escocia) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de las personas más importantes del país y mantener sus secretos ocultos. Reverenciada y temida al mismo tiempo, Olivia, ex-asesora de medios del presidente de los Estados Unidos, dejó la Casa Blanca para abrir su propia empresa de relaciones públicas y gestión de crisis. Pope y su equipo se encargan de las crisis de los ricos y famosos y las hacen desaparecer. Para los que tienen dinero, los poderosos e incluso el presidente, Olivia es una leyenda en su ámbito. Su espectacular éxito se debe, sobre todo, a su regla infalible de siempre confiar en sus instintos. Está ansiosa de comenzar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesionalmente, pero pronto quedará demostrado que no será capaz de romper lazos completamente con su pasado.

    Poco a poco resultará aparente que su equipo, especializado en arreglar las vidas de otras personas, no son capaces de manejar las de las personas que tienen más cerca. La gente de Olivia, que la seguiría a cualquier parte y hará lo que haga falta para salvar la reputación de sus clientes, incluyen a Stephen Finch (Henry Ian Cusick, Perdidos), un seductor que parece harto de salir con mujeres y trata de sentar la cabeza y formar una familia; Harrison Wright (Columbus Short, Studio 60), un ingenioso abogado; Huck (Guillermo Diaz, Los increíbles Powell), un hacker extraordinario; la investigadora Abby Whelan (Darby Stanchfield, Jericho), que está enamorada en secreto de Stephen; y Quinn Perkins (Katie Lowes, Easy Money), la nueva mujer en la oficina, una joven que se siente intimidada por Olivia, pero cuya iniciación incluirá una dura prueba en su primer día de trabajo.

    A todos ellos habrá que añadir al ex-jefe de Olivia, el presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn, El último Samurai) y su responsable de personal, Cyrus (Jeff Perry, Prison Break), quienes nunca se mantienen lejos de ella. Y es que sus clientes no son los únicos con secretos, aunque, sorprendentemente, Olivia va a tener que ejercitar todas sus habilidades en control de daños para conseguir su propio beneficio.

    No importa lo cuidadoso que seas, cuando controlas crisis como actividad profesional, estás corriendo el risgo de causar algún daño a tu propia vida. Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran en este estresante ambiente. Es una gran dosis de adrenalina, pero hay que olvidarse de las relaciones personales... bueno, al menos fuera del trabajo. Cada semana, mientras el equipo emprende una lucha contra el reloj para atajar los problemas que vayan llegando, antes de que se conviertan en una crisis sin control, ellos también tendrán que lidiar con sus propios asuntos personales. Pueden hacerse llamar "gladiadores trajeados", pero poco a poco, Olivia y su gente empezarán a dejar ver ciertas grietas en sus armaduras.







    http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?scandal


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 11:26