Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    The Following

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: The Following

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Mayo 2013, 20:28

    Si, además recordar que se cargó al tio ese que vivia en la casa-faro .. vamos que le ha puesto unos cuantos dientes suyos y tan pancho que se ha quedado .. XDD

    Además no sé sería una forma cutre de morir .. Yo creo que si Joe muere, será asesinado por Hardy ..



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Jul 2013, 04:58

    James Purefoy estará en la segunda temporada de 'The Following'

    Así lo ha confirmado el propio actor durante la Comic-Con 2013 de San Diego.


    La segunda jornada de la Comic-Con 2013 de San Diego ha sido muy intensa. De entre todas las novedades destaca el regreso de James Purefoy a 'The Following'. El actor no figuraba en la lista inicial del panel, pero momentos antes del inicio del mismo Kevin Bacon recibió una llamada "sorpresa" de Purefoy que tras entrar por teléfono apareció en el escenario sorprendiendo a todos los fans, según ha informado The Hollywood Reporter.

    Su aparición ha generado un poco de polémica pues cabe recordar que su personaje, el malvado Joe Carroll murió, supuestamente, al final de primera temporada. "Si, supongo que él podría estar vivo", ha dicho el creador y productor ejecutivo, Kevin Williamson. Purefoy no lo tiene tan claro, aunque afirma que su personaje puede ser como el fenix que renace de sus cenizas. "Creo que sí volveré, pero no está garantizado", ha puntualizado el actor inglés.

    "Sospecho que Carroll ha estado haciendo un poco de examen de conciencia. Creo que él está intentando ver donde falló el plan. Espero que Carroll vuelva con el doble de fuerza pues ha tenido un tiempo para meditar solo fuera de la ciudad", ha explicado Purefoy.

    Williamson ha añadido que en la temporada pasada Carroll ha sido un poco egoísta pues solo le importaba recuperar a su familia y escribir el libro. En opinión del creador de 'The Following', Carroll necesita cambiar y buscar la forma de reinventarse en un nuevo hombre y un nuevo asesino. Además, Williamson ha reconocido que habrá flashbacks del pasado de Carroll para así explorar su mente más a fondo.

    La segunda temporada comenzará un año después del final de la primera
    Esta nueva tanda de episodios, que verá la luz a comienzos del próximo año, retomará la historia un año después de lo ocurrido al final de la primera temporada. "Todos los que conocemos estarán el próximo año en sitios totalmente distintos", ha puntualizado Bacon. Además, las nuevas tramas se centraran más en los personajes que en el FBI, como sí ocurrió en la temporada pasada.

    Durante este panel emitieron varias imágenes de la próxima temporada incluyendo un final extendido de la anterior. Gracias a ese vídeo se pudo comprobar como Claire Matthews (Natalie Zea), la exmujer de Joe Carroll y pareja de Ryan Hardy (Bacon), no sobrevive a lo ocurrido al final de la temporada. En el final de la pasada temporada también murieron otros personajes importantes lo que obliga a los productores a buscar nuevos actores. "Nadie ha sido elegido aún, pero va a haber nuevos personajes, algunos de los nuevos van a interactuar con todos", y añade que de esos nuevos algunos serán buenos mientras que otros estarán del lado del mal.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/32216/james-purefoy-estara-segunda-temporada-the-following/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: The Following

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Jul 2013, 20:24

    Estaba claro .. xddd y más de la forma cutre en la que parecía morir .. jaja

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: The Following

    Mensaje por Pati el Lun 22 Jul 2013, 18:08

    Pues a ver ahora en qué forma cutre aparece! jajaja


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: The Following

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Jul 2013, 05:20

    Nah si nunca murió .. el cadáver era el del tio ese que tenía en la casa metio .. Además que la escena quedó un poco cutre, ahi gritando en el fuego XD


    Un saludo !!

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: The Following

    Mensaje por Anjos el Jue 08 Ago 2013, 17:57

    Sam Underwood ficha por la segunda temporada de The Following



    The Following desvelaba hace poco, y en el marco de la reciente Comic-Con de San Diego, como en su segunda temporada iba a contar con la presencia de tres nuevos personajes que serían además regulares y parece que el primero de ellos acaba de ser anunciado.

    El joven actor Sam Underwood ha fichado por la serie de Fox y en la que va a interpretar a un chico algo peligroso que se llamará Luke. Su presencia será regular a lo largo de toda la segunda temporada y aunque no se ha confirmado, el personaje podría ser uno de los nuevos seguidores del asesino Joe Carroll.

    Actualmente, Underwood aparece en la que es la última temporada de Dexter, y pronto le veremos también en la tercera temporada de Homeland dando vida al personaje de un nuevo y problemático amigo del personaje de Dana, la hija del protagonista, Brody.


    Via| Tvline


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: The Following

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Ago 2013, 22:20

    'The Following' temporada 2: Connie Nielsen se une al reparto



    Contenido spoiler.





    La temporada 2 de 'The Following' arrancará a principios de 2014 en la cadena americana Fox y la producción ya busca actores para cuatro nuevos personajes. Las nuevas tramas de la serie se concentraran más en los personajes que en el FBI.

    Al haber desaparecido varios personajes en los últimos episodios de la temporada 1, la producción busca caras nuevas para renovar el reparto. Una de ellas será Sam Underwood ('Dexter').

    Tras la muerte de Jacob (Nico Tortorella) en el episodio 14 de la temporada 1, un nuevo malo hará su aparición interpretado por Underwood que se une al elenco regular de la nueva temporada dando vida a Luke, un joven muy complicado y peligroso vinculado o no a Joe Carroll. ¿Ocupará realmente el sitio de Jacob o tendrá un papel completamente inédito como la serie?

    La actriz Connie Nielsen será regular en esta temporada 2. Conocido por su papel de Lucilla en Gladiator, Nielsen ha participado en 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' y 'Boss' donde ella encarnaba a Meredith Kane, la mujer del despiadado alcalde de Chicago, Tom Kane (Kelsey Grammer). Esta vez, será Lily Gray, vendedora de arte que está instalada en el Soho. Cuando se topa con ligeros problemas, Ryan Hardy le ayudará. Tendrán una rápida aproximación lo que no siempre es positivo en esta serie.

    También se busca a una joven en la treintena, Melissa, víctima de violación, una joven descrita como inteligente, rara y atrayente.

    Finalmente, deberíamos descubrirlo más cosas sobre la familia de Ryan ya que su sobrina, Max, desembarcará en la temporada 2. En la veintena, ella será oficial de policía en Nueva York y experta técnica.

    Tras reunir a más de 7 millones de telespectadores a la semana a principios de 2012, la serie 'The Following' fue renovada para la segunda temporada.
    Los últimos spoilers también anuncian la vuelta de Kevin Bacon y lo más sorprendente es que James Purefoy también vuelve. El creador y productor ejecutivo de 'The Following', Kevin Williamson, ha adelantado en la Comic Con que tendremos flashbacks del pasado de Carroll y veremos la reinvención del personaje como un nuevo hombre y un nuevo asesino.

    Como ya anunciamos Natalie Zea estará de vuelta en la temporada 2 de 'The Following' pero parece que será en flashbacks porque el personaje de Claire Matthews a lo mejor no sobrevive a lo ocurrido al final de la temporada.

    http://www.pizquita.com/noticia2232.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: The Following

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 30 Ago 2013, 07:44

    The Following' temporada 2: J.D. Williams y Tehmina Sunny se suman al elenco


    Contenido spoiler.


    La temporada 2 de 'The Following' arrancará a principios de 2014 en la cadena americana Fox y la producción ya busca actores para cuatro nuevos personajes. Las nuevas tramas de la serie se concentraran más en los personajes que en el FBI.

    Al haber desaparecido varios personajes en los últimos episodios de la temporada 1, la producción busca caras nuevas para renovar el reparto. Una de ellas será J.D. Williams, conocido por su papel de Bodie en 'The Wire: Bajo escucha' y el de Kenny en 'Oz', que se une a la serie en un papel recurrente, encarnando a Carlos, uno de los adeptos a Carroll que aparecerá en Nueva York.

    Tehmina Sunny ('Infieles' (Mistresses)) será tan recurrente dando vida a Melissa, una nueva amiga de Ryan Hardy (Kevin Bacon).

    Keith Carradine (Frank Lundy en 'Dexter', 'Daños y perjuicios', 'Missing') se une al elenco para interpretar un papel recurrente. Dará vida a Barry, un amigo de Ryan Hardy (Kevin Bacon). No se sabe mucho más sobre el papel, pero cualquier amigo de Ryan Hardy es un amigo ... que se encuentra en aprietos.

    Jessica Stroup, que encarnaba a Erin Silver en la serie de CW '90210', interpretará a Max, la sobrina de Ryan Hardy (Kevin Bacon), una policía de Nueva York que va a reconectar con su tío y convertirse en una preciosa aliada.

    Tiffany Boone ('Beautiful Creatures') ha firmado contrato para la segunda temporada como regular. Interpretará a Mandy, una joven fácilmente impresionable que se ve implicada en el culto alrededor de la figura de Joe Carroll (James Purefoy).

    James McDaniel ('Policías de Nueva York') interpretará un papel recurrente. El actor encarnará al agente del FBI Ken Phillips, el jefe de un destacamento especial en la ciudad de Nueva York, y que llenará el hueco que ha quedado tras la muerte de la agente Debra Parker en la final de la temporada pasada. McDaniel apareció en estos últimos tiempos en 'Detroit 1-8-7' y en la primera temporada de 'Orange is the New Black', la serie de Netflix.

    Después de haber sido militar en la segunda temporada de 'Homeland', Valerie Cruz se convierte en la detective Gina Mendez de la policía de Nueva York. Trabajará con Mike Weston (Shawn Ashmore) y el FBI para parar una nueva ola de asesinatos en la ciudad. Además de su paso por 'Homeland', Cruz es conocida por haber sido doctora en 'Lejos de todo', vampiro en 'True Blood', la mujer de Jimmy Smits en 'Dexter' y detective en 'The Dresden Files' sin olvidarnos de u papel de psiquiatra en la primera temporada de 'Nip/Tuck'.

    Otro nuevo fichaje es el de Sam Underwood ('Dexter'). Tras la muerte de Jacob (Nico Tortorella) en el episodio 14 de la temporada 1, un nuevo malo hará su aparición interpretado por Underwood que se une al elenco regular de la nueva temporada dando vida a Luke, un joven muy complicado y peligroso vinculado o no a Joe Carroll. ¿Ocupará realmente el sitio de Jacob o tendrá un papel completamente inédito como la serie?

    La actriz Connie Nielsen será regular en esta temporada 2. Conocida por su papel de Lucilla en Gladiator, Nielsen ha participado en 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' y 'Boss' donde ella encarnaba a Meredith Kane, la mujer del despiadado alcalde de Chicago, Tom Kane (Kelsey Grammer). Esta vez, será Lily Gray, vendedora de arte que está instalada en el Soho. Cuando se topa con ligeros problemas, Ryan Hardy le ayudará. Tendrán una rápida aproximación lo que no siempre es positivo en esta serie.

    También se busca a una joven en la treintena, Melissa, víctima de violación, una joven descrita como inteligente, rara y atrayente.

    Finalmente, deberíamos descubrirlo más cosas sobre la familia de Ryan ya que su sobrina, Max, desembarcará en la temporada 2. En la veintena, ella será oficial de policía en Nueva York y experta técnica.

    Tras reunir a más de 7 millones de telespectadores a la semana a principios de 2012, la serie 'The Following' fue renovada para la segunda temporada.
    Los últimos spoilers también anuncian la vuelta de Kevin Bacon y lo más sorprendente es que James Purefoy también vuelve. El creador y productor ejecutivo de 'The Following', Kevin Williamson, ha adelantado en la Comic Con que tendremos flashbacks del pasado de Carroll y veremos la reinvención del personaje como un nuevo hombre y un nuevo asesino.

    Como ya anunciamos Natalie Zea estará de vuelta en la temporada 2 de 'The Following' pero parece que será en flashbacks porque el personaje de Claire Matthews no sobrevive a lo ocurrido al final de la temporada.


    http://www.pizquita.com/noticia2232.html



    Un saludo!!

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: The Following

    Mensaje por Pati el Vie 30 Ago 2013, 22:17

    Ya me imaginaba yo que Claire no volvía porque ahora está en Under The Dome...


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 30 Ago 2013, 22:24

    Joé, vaya putada que no sobreviva. Sad


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Feb 2014, 02:43

    Bueno, ha empezado ya la 2ª temporada, la comento aquí de seguido. Very Happy


    2x01
    - Claire no sobreviva a las heridas causadas por la loca esa seguirda de Carrol.

    - Ha pasado un año desde que Claire muriera, Ryan está en alcohólico anónimos, da clase de criminología en la universidad.

    - Unos tipos con máscaras de Joe Carrol irrumpen el metro y empiezan a apuñalar a todos los presentes a los gritos de "resurrección".

    - Tras los asesinatos, el FBI se pone en contacto con Mike y con Ryan.

    - Ryan investiga por su cuenta todo, lleva desde el principio investigando.


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: The Following

    Mensaje por Pati el Jue 06 Feb 2014, 02:52

    Ryan no se cree que Joe muriera... asi que está investigando todo...

    Claire estaba claro que moría, ya nos lo contaron en spoilers...

    Bueno a ver por dónde siguen, yo creo que va a estar interesante!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Feb 2014, 02:54

    Me ha sorprendido el nuevo look de la seguidora ésta de Carrol. Shocked


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: The Following

    Mensaje por Pati el Jue 06 Feb 2014, 02:57

    Jajaja es verdad! al principio yo no sabia quien era! y cuando la vi, dije COÑO!! jajaja


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Feb 2014, 02:58

    Desde luego es un buen camuflaje. Very Happy


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Feb 2014, 04:32

    2x02
    - Los gemelos se cargan ahora a una pareja. Shocked

    - Carrol sigue escondido con la familia esa, que saben quien es, pero un sacerdote lo descubre y Carrol se lo carga. Shocked

    - Ryan se topa con los gemelos y hiere a uno de ellos.


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Feb 2014, 08:20

    2x03
    - Mike termina descubriendo que Ryan ha seguido investigando por su cuenta, y le apartan de la investigación. También le cuenta lo de que cree que Joe está vivo, y su teoría de que el cuerpo era de un hermanastro de Joe, por eso coincidía el ADN al compararlo con el del hijo, y evidentemente no le cree.

    - El FBI mata a todo el grupo de Emma, y ella se une al grupo de los gemelos, y éstos se cargan a Carlos.

    - Ryan sospecha que la que sobrevivió al ataque del metro está compinchada con el grupo ese de los gemelos y tenía razón. A mi desde el principio me parecía sospechosa, qué casualidad que fuera la única superviviente del ataque del metro, y que las puñaladas no afectaran a órganos vitales. Al final, consigue escapar, parece que está compinchada con los gemelos.

    - La hija de la mujer que estaba con Joe, se carga a la madre, y se va con Joe.  Shocked


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: The Following

    Mensaje por Pati el Lun 17 Feb 2014, 22:50

    Solo he visto el 1 y el 2...

    A ver por lo que se ve, los gemelos éstos están como una auténtica cabra.

    Carrol se carga al cura, que menudo pajarito... se tiraba a Arlene XDDDD

    Parece que Emma no sabía que Carrol seguia vivo no??? ha sido algo un poco raro lo d ela llamada de telefono..

    Ryan y la superviviente de la primera matanza seguramente se lien... será la nueva Claire!



    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Feb 2014, 00:57

    En teoría, nadie sabe a ciencia cierta que Carrol está vivo, lo intuyen, creen que es así, y por eso cometen los crímenes justo el aniversario de su muerte, para llamar su atención y que contacte con ellos. Desde que "murió" Carrol, sus seguidores están por ahí desperdigados en distintos grupos, tenemos por un lado a Emma que está con otros, los gemelos, etc., cada uno actúa por su cuenta al no haber un líder una cabeza visible que de las órdenes, por eso Emma se sorprende con el tema de los asesinatos, y que uno de los sospechosos, el negro ese, le conoce ella de la mansión de Carrol, sus seguidores son ahora como un pollo sin cabeza. Very Happy

    Carrol, se carga al cura que lo descubrió, pero vamos, que tampoco era ningún santo, menudo prenda, tirándose a Arlene de True Blood, jejeje. Very Happy

    Ryan, actuando por su cuenta a espaldas del FBI, que están ya moscas con él. Very Happy


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Feb 2014, 12:15

    2x04
    - La de la galería del arte, es la madre de los gemelos. Shocked

    - Ya tienen una nueva casa franca, parecida a la anterior, una enorme mansión, con una finca muy grande que la rodea, alejada de la ciudad, etc. Se camelan a Emma, para que cuando Joe contacte con ella les diga que es seguro ir con ellos y les diga donde.

    - Finalmente Joe se pone en contact con Emma y ella le dice donde se pueden reunir.

    - Joe va a ver a la que apuñaló a Ryan y a Claire, y ella le proprociona documentación y dinero.

    - Matan al compañero de la galerìa de arte de la del metro, y Ryan se topa con la asesina, pero el FBI lo detiene a él por obstaculizar, aunque luego lo sueltan, la sobrina de Ryan la sigue en el metro. Shocked


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: The Following

    Mensaje por Pati el Mar 25 Feb 2014, 21:12

    La sobrina de Ryan me da a mi que va a terminar mal parada! No entiendo porqué Ryan no colabora con el FBI porque lo que está haciendo ahora mismo es mucho peor que colaborar pero bueno!

    Por fin Joe se ha reunido con Emma... la verdad es que no me fio yo de los gemelos y la madre ésta que tiene a mil hijos adoptados jajaja



    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Feb 2014, 23:08

    Sí, a mi también me lo parece. Sad


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Feb 2014, 11:25

    2x05
    - La sobrina de Ryan sigue a la otra tras bajarse del metro, Ryan va en coche detrás, y la consiguen coger, les dice que están en una fábrica abandonada, evidentemente es una trampa, allí está uno de los gemelos y otro, que han ido a buscarla, va Ryan solo, mientras que la sobrina se queda en la habitación del motel custodiando a la tía, Ryan se enfrenta a los dos y se carga a uno, al gemelo, no al otro, y la tía consigue escapar dejando inconsciente a la sobrina de Ryan.

    - Emma se ha vuelto a teñir de rubio.

    - Luego, el gemelo y la tía van tras Ryan que está herido, se refugia en una casa, y se carga a la tía.


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: The Following

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Mar 2014, 11:09

    2x06
    - Mike le enseña la foto de Carrol a la jefa, pero ella no le cree, no cree que esté vivo.

    - Ryan llama a Mike y le dice que los ha encontrado, que ha encontrado a Carrol y su gente, que vaya para allá con la caballería. Very Happy

    - Lily quiere que Joe se vaya con ella, los gemelos y Emma a Venezuela, y empezar una nueva vida, ella pintaría y él publicaría libros. También le oculta que Ryan está cerca, y le dice a sus hijos que no hagan nada sin consultarla, que tendrán que huir de allí.

    - Mike acude solo, cree que en el FBI hay filtraciones.

    - Uno de los gemelos, el más impulsivo, no le hace caso y va a por Ryan, va al motel, pero ya estaban preparados y esperándolos, le sorprenden y le dan un buen golpetazo con un madero.

    - Llama a Lily y le ofrece un intercambio, su hijo por Joe Carrol, y no se lo piensa dos veces, acepta, droga a Joe, pero se lleva al intercambio a uno que encuentran por el camino, al final hacen el intercambio, aunque a Luke lo deja Mike herido de varias puñaladas que le ha metido, pero Mike le había pinchado las ruedas al coche, así que muy lejos no llegarán. Mike va detrás y les dispara, mata a Luke, pero Lily y el otro gemelo consiguen escapar.

    - Mientras, Emma encuentra a Joe K.O. y lo despierta, al intentar marcharse de allí, una de las "hijas" de Lily, se lo impide a punta de pistola, así que se la cargan, Ryan localiza la casa, y va hasta allí, se carga a uno, pero Carrol ha huído, se dirige al aeródromo para huir en el avión, pero alguien le da el soplo, y cuando interceptan la avioneta, no está.

    - Carrol deja tirada a Lily y a Mark. Very Happy


    Última edición por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 00:57, editado 1 vez


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: The Following

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 09 Mar 2014, 06:42

    La serie esta temporada no iba tan bien en audiencias como en la pasada pero ha sido renovada por una 3º temporada

    Enhorabuena para los que les gusta la serie !  Wink 



    Un saludo

    Contenido patrocinado

    Re: The Following

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:04


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:04