Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Following

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: The Following

Mensaje por Pati el Vie 19 Abr 2013, 20:47

Te has dejado lo mejor, el final del capi! cuando vemos que Roderick está codo con codo trabajando con ellos!!!! Y digo yo, Mike le vio cuando le dieron la paliza no?? Se supone que en cuanto le vea la cara le podrá reconocer, o que?

Claire me ha parecido bastante tonta en esa fuga frustrada! creo que tendría que haberlo planeado un poco mas.. pero buneo ,así son las series!

Carrol debe estar un poco acojonao porque le están siguiendo la pista muy de cerca, a ver cómo soluciona el tema, seguro que se mudan de casa!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Abr 2013, 20:51

Sí, se me habrá pasado, porque lo tenía apuntado y creía que lo había puesto.

Eso fue para mear y no echar gota, es que no tienen nada de suerte.

Lo de Claire, una chapuza como todo lo que hace.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Abr 2013, 08:48

Yo lo había visto .. pero como vais más atrasados no había comentado XDD

La verdad que no estuvo nada mal .. el flashback es interesante , el Hardy también es un asesino matando al atracador de su padre !!

Yo la verdad que temí por la vida de la agente Parker.. que el Jacob se ha transformado. El pobre Weston no sale de una y le meten en otra paliza XD .. está claro que cuando vea al sheriff se dará cuenta de que es de los malos !

La pelea entre Claire y Emma también estuvo bien ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Abr 2013, 09:03

Sí, pelea de gatas, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Abr 2013, 07:34

El 13 no lo visteis? .. Ese ha estado guay .. también he visto el siguiente ya el 14 y la verdad que me pareció un poco cutre algunos momentos ¬¬ ..

Pero bueno , a ver que tal el final de temporada !

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Abr 2013, 07:53

Sí, he visto el 13, y está muy bien, parece que por fin les empiezan a salir bien las cosas. Very Happy

1x13
    - El FBI colabora con Rodderick, el sheriff de Havenport, sin saberlo, y éste les da largas todo lo que puede, pero el informático lo reconoce. Shocked

- Roderick escapa y llega a la casa donde está Carrol y todos los demás, le dice que tienen que escapar, pero parece que él tiene otros problemas y no quiere marcharse, tienen un enfrentamiento y se marcha de allí con Joy, así que Carrol envía a Jacob y unos cuantos hombres tras él, para matarlo y recuperar a su hijo.

- Ryan da una rueda de prensa, y ofrece un trato a todo aquel seguidor de Carrol que se entregue y les diga donde está.

- Terminan capturando a Roderick, pero ya no tenía al niño con él, así que hace un trato con Ryan, si le deja marchar le dirá donde está el niño, así que huye con él, una vez que tiene al niño, pero la gente de Carrol se lo carga antes de que pueda hablar y decirles donde está la casa, Jacob se lleva al niño, pero no llega muy lejos está rodeado, así que decide dejar al chico y huir.

- Claire hiere a Carrol, y éste enfurece y manda que la encierren, después llama a Ryan y le dice que ella tendrá que morir. Shocked

- Al final, llega una seguidora de Carrol pidiendo ver a Ryan, la registran y no lleva armas, pero cuando la van a llevar al cuarto de interrogatorios para hablar con ella, al darse la vuelta, le clava al jefe del FBI en un ojo unas agujas que llevaba en el pelo. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Abr 2013, 08:03

El 13 estuvo muy bien con todo el tema Roderick ... como les traiciona , luego se lleva a Joey , la estratagema que se montó el FBI para engañarle y encima al final termina muerto por sus compañeros..

Por suerte Jacob es buena gente y dejó libre a Joey .. es el único buena gente de ese grupo..

Lo de Claire al final moló un montón .. jaja como se la juega , pero vaya podias haberle clavado en otro sitio más dañino incluso XD

Y bueno el final .. la verdad que no fueron muy buenos dejando a la de la secta solo sin esposarla ni nada

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Abr 2013, 08:09

Estaba claro que Roderick iba a terminar traicionando a Carrol antes o después, desde que éste llegó, se vio desplazado, de ser el líder, a ser uno más, y ver cómo le quitaba autoridad delante de los demás. Very Happy

Veremos a ver si el dejar escapar a Joey le trae consecuencias a Jacob.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 26 Abr 2013, 19:59

Ya vi el capi anoche, es que iba con retraso ésta semana! jejeje

Me pareció muy bonito el gesto de Jacob, aunque pensé por un momento que él también se iba a entregar, pero no, ahora a ver qué le pasa a éste pobre!

Supongo que en el próximo capi volverán a cagarla porque en éste se han acercado mucho a Carrol.

El tema de la chica esa de la secta me pareció super cutre jajaja ya les vale! viendo todo lo que les han hecho los seguidores, cogen y la dejan ahí como si nada!

Roderick ya no va a dar mas guerra.... uno menos, me caia muy mal el tio!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Abr 2013, 00:42

Sí, no creo que pillen a Carrol en lo que queda de temporada, sino se acabaría la serie, jejeje. Very Happy

Y menos mal que a quien le clavó las agujas esas fue al jefe del FBI, no sé si fue un error o qué, porque ella quería hablar con Ryan, así que imagino que su intención era cargárselo a él. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Mayo 2013, 02:08

Bueno voy a comentar el fnal de temporada .. que si no , luego se me olvida xd

1x15

Spoiler:
    Bueno .. el episodio comienza intentando encontrar a la agente Parker .. consiguen capturar a uno de los seguidores de Joe , pero con el tiempo insuficiente como para salvarle la vida a la agente Sad Sad .. Asi que Hardy se lo carga .. jaja .. en el ataud había dejado el libro Joe , donde ponía lo que acaba de pasar , aunque también Weston aparecía muerto en el libro pero no es asi xd

Mientras Claire y Joe están escondidos en un faro xdd .. como decía Claire que previsible .. jajaa asi como se quiere esconder .. jaja.

Al final Hardy termina capturado por Emma y le llevan al faro de Joe , alli empiezan a pelear .. terminan en una caseta que se incendia y explota por los aires .. Joe se supone que ha muerto .. pero yo no me lo creo.

Hardy y Claire salen ilesos .. todo es celebración

Ya en casa , cuando se van a preparar para celebrar , Molly la amiga de Joe aparece y ataca a Hardy y luego a Claire y se acaba la temporada xd Sobrevivirán??

No sé , a lo mejor me veo el inicio de la siguiente temporada pero como no esté chulo no sé si la seguiré viendo .. porque otra vez volver con lo mismo , que coñazo .. Y encima la única viva Emma ¬¬

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Mayo 2013, 20:45

Yo comento el penúltimo.

1x14
    - Carrol está fuera de sí, totalmente desquiciado, se atiborra a alcohol y pastillas.

- Localizan la casa de Carrol, pero cuando llegan ya no hay nadie, se han ido a todos. Carrol, con Claire, Jacob y Emma, se ha metido en una casa del vecindario. La gente de Carrol tiene un plan para sacarlo de allí, pero Jacob duda de que salga bien el plan.

- Creen que la gente de Carrol va a intentar atentar en el centro de evacuados, era una distracción, matan a unos cuantos y aprovechan el revuelo causado para que Carrol pueda escapar, y lo hace en un barco con Claire.

- Jacob quiere dejar a Carrol, y le pide a Emma que se vaya con él y ésta se lo carga. Shocked

- Secuestran a la agente Parker y la entierran viva. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 03 Mayo 2013, 20:48

Este capi ha estado interesante, aunque muy predecible. Ya les vale irse todos al pabellon, si sabía que iban a aprovechar ese momento!!!

Y la guardia costera??? mal mal mal

A ver si salvan a Parker porque me gusta la chica!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Mayo 2013, 20:50

Sí, a ver si la salvan, y estos del FBI es que no hacen una al derecho, no sé cómo se las arreglan estos, pero siempre les sale todo bien. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 03 Mayo 2013, 20:52

Es que a mí éstas series en las que TOOOOOODO sale mal terminan por aburrirme, porque una cosa es que siempre estén ahí ahí, pero es que aquí nada sale a derechas!!

Vamos, que se piren por un bosque Claire con el matrimonio ese, y JUUUUUSTO den a parar con el coche en el que van Jacob y Emma pues me pone de mal humor la verdad. Creo que hubiese sido muchisimo mejor que escapasen el matrimonio pero que a ella la cogieran antes de salir de la casa, porque como digo, eso me parece TAN ABSURDO!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Mayo 2013, 21:02

A mi me pasa lo mismo, me pone de mala leche. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Mayo 2013, 02:01

A mi tras el episodio 13 .. el 14 me parecio absurdo por todos lados ..

En el anterior tu mujer te clava un cuchillo en el abdomen, pero vaya tu confias en ella de nuevo soltándole las manos y dándole un sacacorchos, para que te lo clave de nuevo??? ola? ya podías haber ido un poco más arriba como al cuello y te lo cargas ¬¬ .. absurdo..

Lo de el gran plan maestro , con el tio que sabían que era malo y en lugar de hacer nada se quedan mirando .. y luego el gran plan maestro es meterse en un pabellón a matar a gente? absurdo ..

Lo del coche en el que van Emma , y Jacob .. venga hombre ,que eligen siempre casas que están abandonadas en mitad de la nada???

La muerte de Jacob ... absurda y más sin sentido posible .. Muere Emma , muere !!! Con lo que molaba Jacob ..

Y encima como remate me secuestran y entierran viva a la agente Parker !! venga hombre !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nada el 14 no me gustó nada de nada ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Mayo 2013, 02:12

Totalmente de acuerdo, yo tampoco entiendo como le deja el sacacorchos y que ella no se lo clave. Shocked

Lo del plan maestro, sinceramente, yo me esperaba algo más grande, y al final sólo se han cargado a 4 o 5 personas, desastre total.

Lo de la muerte de Jacob, absurda, pero es que es tonto, la tía te la ha jugado una vez y sabes cómo es, y que Carrol le tiene totalmente sorbido el seso, ¿y te vuelves a fiar de ella y le dices que te vas a marchar y dejar a Carrol?, normal que se lo cargara, pero es que se lo ha cargado por tonto, por volver a confiar en esa zorra que ya se la jugó una vez a él y al otro.

Y ya lo del secuestro de la otra, también para mear y no echar gota, y encima nadie se da cuenta hasta pasado un buen rato. Shocked

A mi no es que el 14 no me gustara, es que prácticamente ningún episodio, ¿todo le tiene que salir bien?, a ver, no digo que lo cojan enseguida y se acabe la serie, pero es que el FBI no da pie con bola, no hace una al derecha, los otros que son todos unos aficionados y se la juegan como quieren.

Espero que el próximo episodio, al ser el final de temporada esté a la altura y nos den un buen final, y no sea más de lo mismo. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Mayo 2013, 02:14

El 13 a mi me gustó mucho , pero el 14 fue un poco bajón ...

También me sorprendió que no nombraran al jefe ni nada que le clavaron la aguja esa en el ojo .. se han olvidado de él .. jajaja

A ver que os parece el final de temporada !! que yo ya lo vi .. jeje

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Mayo 2013, 02:19

A ver si no defrauda.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Mayo 2013, 09:05

1x15
    - Contacta con la agente Parker a través de un nº que les hace llegar Emma, y les explica más o menos, lo que escuchó y vio durante el trayecto, e intentan localizarla.

- Claire se despierta ya en tierra firme, en un faro de una isla.

- Cogen al francotirador, que era uno de los que enterró a la agente Parker, y Ryan y el informático lo torturan, y termina diciéndoles donde está, pero no llegan a tiempo, Ryan enfurecido ejecuta de un disparo en la cabeza al prisionero, estando de rodillas y esposado. Shocked

- En el ataúd encuentran un manuscrito de su libro que ponía exactamente todo lo que ha pasado, que la encontrarían, que la intentarían reanimar, pero que estaba muerta, y le pone donde tiene que ir, allí está Emma, y le cogen. Ahora Carrol tiene a los dos, a Claire y a Ryan.

- Ryan pelea con Joe en un cobertizo donde hay bidones con líquido inflamable, se produce un fuego y Carrol parece que queda atrapado dentro, Ryan puede escapar, y explota.

- Parece que Carrol está muerto, y ahora Claire y Ryan pueden vivir tranquilos, pero la vecina de Ryan lo apuñala y también a Claire. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 09 Mayo 2013, 19:56

Bueno creo que está mas que claro que Carrol no estará muerto, porque si no no habría segunda temporada y que Ryan y Claire saldrán del apuñalamiento...

Me ha parecido muy cutre la falta de seguridad de Ryan después de todo lo que han pasado pero bueno, estaba claro que no todo iba a ser bueno!

Emma me hubiese gustado que se la cargaran... y Parker me ha dado mucha pena que mueriera, porque yo seguía pensando que estaba compinchada! jajaja

El capi en general ha sido bueno, me ha gustado mucho la temporada, a ver con qué nos sorprenden la siguiente ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Mayo 2013, 20:28

No sé yo, parece casi imposible que sobreviviera a la explosión. Shocked

Lo de Ryan y Claire, sí está claro que sobrevivirán, pienso yo que si Joe estuviera vivo hubiera sido él quien les hubiera atacado.

A mi también me hubiera gustado que se cargaran a la zorra de Emma, ¡qué ganas le tengo!.

Una pena lo de Parker, me gustaba su personaje. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Mayo 2013, 20:18

Por si no lo habeis leido ..

1x15

Bueno .. el episodio comienza intentando encontrar a la agente Parker .. consiguen capturar a uno de los seguidores de Joe , pero con el tiempo insuficiente como para salvarle la vida a la agente Sad Sad .. Asi que Hardy se lo carga .. jaja .. en el ataud había dejado el libro Joe , donde ponía lo que acaba de pasar , aunque también Weston aparecía muerto en el libro pero no es asi xd

Mientras Claire y Joe están escondidos en un faro xdd .. como decía Claire que previsible .. jajaa asi como se quiere esconder .. jaja.

Al final Hardy termina capturado por Emma y le llevan al faro de Joe , alli empiezan a pelear .. terminan en una caseta que se incendia y explota por los aires .. Joe se supone que ha muerto .. pero yo no me lo creo para nada ¬¬.

Hardy y Claire salen ilesos .. todo es celebración

Ya en casa , cuando se van a preparar para celebrar , Molly la amiga de Joe aparece y ataca a Hardy y luego a Claire y se acaba la temporada xd Sobrevivirán??

No sé , a lo mejor me veo el inicio de la siguiente temporada pero como no esté chulo no sé si la seguiré viendo .. porque otra vez volver con lo mismo , que coñazo .. Y encima la única viva Emma ¬¬

Nah es que leo mi resumen y me dan todavía menos ganas de seguirla al año que viene XDD .. pero bueno tiempo al tiempo

Y no Obi , seguro que Carrol no está muerto yo pienso , un poco cutre si ha muerto asi ... Lo tenía todo planeado seguro.

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 10 Mayo 2013, 20:25

Tampoco creo que haya muerto, habría una trampilla por la que se coló y está vivo, el muerto sería cualquier otro y lo de la dentadura o estaba preparado o algún miembro de la secta lo ha cuadrao así...

Como dice George veré el inicio de temporada y a ver qué tal, porque no me cuadra mucho lo que han hecho pero bueno, ya lo veremos! en ésta temporada nos han sorprendido bastante, al menos a mí, asi que a ver cómo sigue todo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45