Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Following

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: The Following

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mar 2013, 08:37

1x07
    - Van a trasladar de prisión a Carrol, escudándose en los abusos que ha recibido por parte de Ryan. Lo más probable es que tengan preparado liberarlo durante el traslado. Shocked

- Efectivamente, asì sucede, el alcaíde estaba compinchado, tenían a su hija, el transporte iba vacío, y Carrol escapó en el coche de su abogada, y después se la carga. Shocked

- Emma con el niño se reúne con una persona, el niño ve que tiene a una chica encerrada en una jaula y la libera, y el otro enfurece y monta en cólera, y amenaza al niño, Emma intenta quitarlo de en medio, pero éste la golpea y entonces aparece el que tenía secuestrado a la mujer de Carrol y poner orden. Le dice que tienen que esperar nuevas órdenes.

- Madre todos los que le siguen, es una secta. Shocked

- El cabrón siempre se sale con la suya, todo le sale bien.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Mar 2013, 08:39

1x08
    - Carrol vive en una gran mansión rodeado de sus seguidores, y en un pequeño pueblecito donde su sheriff es de los suyos y le protege. Shocked

- Ryan interroga a uno de sus acólitos, al que torturó cuando estaba Carrol en helicóptero y le dijo donde estaba la hija del alcaide, y se suicida delante de él. Shocked

- Carrol sigue queriendo que traigan a su mujer, que la tienen en custodia preventiva para que no la localizen, secuestran al informático del FBI, y le torturan, pero no les dice nada.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 28 Mar 2013, 05:47

1x09
    - Una de las de la secta de Carrol se dedica a ir cargándose a todas las que llaman igual que la mujer de él, Claire Mathews, Ryan cree que con eso intenta conseguir que su mujer, al verlo, decida salir de custodia preventiva voluntariamente para que no haya más asesinatos, así que Ryan le pide al nuevo jefe que se asegure que no ve la tele, pero sin embargo interceptan la llamada y la decodifican así que pueden localizar donde la tienen.

- Uno de los gays muere, ya que estaba herido, y el otro, para sorpresa de Emma, consigue ponerse en contacto con el grupo de Carrol, y llegar hasta ellos. Shocked

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 02 Abr 2013, 21:40

Bueno bueno que iba yo a crear un post de ésta serie y me encuentro uqe ya la veis!!! jajaja qué tíos! no os pillo en ninguna!! yo que venía con la súper novedad jajaja

La verdad es que la serie está super bien, me he visto los 9 capitulos en dos días! es que no puedes parar de verlo!

Del último capítulo destacar que Paul no es que muera por la herida, si no que le mata Jacob. Al final del capi parece que éste llega como muy enfadado a la casa no?? a ver la relación con Emma como va ahora.

Amanda la verdad es que está como una auténtica cabra, la tía no duda un segundo en cargarse a todas las chicas que la digan...

Madre mía da miedito la cantidad de gente que tiene la secta no?? Cuando aparecieron los del FBI en la granja me quedé alucinada!

Por cierto... soy la única a la que Debra Parker le da mala espina??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Abr 2013, 00:22

Jajaja, que no hay manera, que a novedades no nos gana nadie. Very Happy

Bueno, sobre Paul, sí, en última instancia lo mata Jacob, pero digamos que lo hace para que no sufra más, la infección se había extendido y ya no se podía hacer nada por él, porque no querían llevarlo a un hospital, y Jacob tenía que irse y en su estado, Paul no podía ir a ninguna parte, así que optaron por acortar su sufrimiento. A ver que pasa ahora con Emma, y si le cuenta a Carrol lo que hizo Emma, que no le hará mucha gracia.

Sí, es increíble la de gente que hay en la secta de Carrol, es prácticamente todo un pueblo. Shocked

A mi al principio sí me daba espina, cuando le da un libro a Carrol, en uno de los primeros capítulos, pensé que era otra de la secta, pero parece que no, y además por su historia personal, de haber pertenecido a una secta y tal, es más anti sectas todavía, no se deja influenciar tan fácilmente.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Abr 2013, 00:31

Bueno bueno fiate tú! jajaja que aquí el que menos te lo esperas está en el ajo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Abr 2013, 00:34

Sí, eso también es vedad, pero no creo que ella lo esté. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Abr 2013, 01:20

1x10
    - El FBI se da cuenta de que han hackeado su sistema y pueden haber localizado donde está la mujer de Carrol, así que deciden trasladarla. Shocked

- Ryan llega para supervisar el traslado y convencer a Claire de que es lo mejor, pero los hombres de Carrol han localizado donde la tienen y se produce un enfrentamiento entre los hombres de Carrol y el FBI, matando a todos los del FBI en un santiamén, pero Ryan consigue escapar con Claire.

- Ryan y Claire se refugian en casa de un ex compañero de él, que ahora está en protección de testigos, pero les encuentran y se tienen que enfrentar ellos dos solos a los hombres de Carrol.

- ¡Esta tía es gilipollas perdida!, se ha entregado ella solita.

- Yo estoy ya por dejar de ver la serie, ¡qué asco!, a los malos siempre les sale todo bien, y los buenos no dan pie con bola, no hacen más que cagarla. Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Abr 2013, 13:02

1x11
    - Claire por fin llega a la mansión donde tienen a Carrol.

- Ryan se ha dado por vencido, no quiere saber nada del FBI, ni de Carrol, se ha dado a la bebida.

- Localizan el servidor desde donde se emite la página web esa con la que la gente contacta con Carrol, está en una casa de sadomaso, la dueña dice que ella no sabe nada de eso, que se lo montó un amigo que estuvo en la milicia, y ella la usaba para la página web del negocio. Hacen que contacte con el de la milicia, ya que puntualmente recibe un pedido de máscaras de gas y demás cosas por el estilo, le siguen hasta un campo de entrenamiento pero consigue escapar.

- Allí encuentran un arsenal con un armas automáticas, detonadores, etc. Y registros de experimentos de privación sensorial a gente,

- Su nº 2, el sheriff ese, parece que se le está empezando a sublevar, no lleva bien el no estar al mando, estaba acostumbrado a que antes de llegar Carrol, él era el jefe, tomaba todas las decisiones y todos le obedecían, pero ahora con la llegada de Carrol, eso ha cambiado, ahora es uno más, tiene que obedecer a Carrol en todo, y eso no lo acepta.

- Carrol también ha captado a la vecina de Ryan, y con la que se acuesta ocasionalmente.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 12 Abr 2013, 00:46

Vaya mierda, me puse a ver el capi y de repente se cortó y me faltan como 10 minutos por ver! jajaja que suerte!! a ver si hoy puede ser que encuentre un capitulo bueno! Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 12 Abr 2013, 11:11

Kevin Bacon la “lía” en Twitter al desvelar un gran spoiler de The Following

Todos los que sigáis The Following, sabréis que la serie de Fox cuenta con el actor Kevin Bacon como uno de sus protagonistas, y en el papel de Ryan Hardy, un antiguo agente del FBI que debe volver a atrapar a un asesino llamado Joe Carroll, e interpretado por James Purefoy, y al que ya atrapó hace años pero que ha escapado de prisión con la ayuda de los que son sus seguidores y que han creado una secta de asesinos.

Bacon, quiso “alardear” de alguna manera al respecto del último episodio que se ha emitido en Estados Unidos , llamado “The Curse” , y no dudó a la hora de desvelar en su cuenta de Twitter algo que muchos no querrían haber leído.

Spoiler:
    El actor no escribió nada sino que se limitó a retuitear el “tuit” de la productora Jodi Gomes, la cuál fue la encargada de explicarnos que le había encantado descubrir como el personaje de Ryan Hardy era también un asesino.

Como era de esperar, los fans de Bacon le llenaron la cuenta de Twitter de mensajes en los que le explicaban que no debería haber “retuiteado” el mensaje ya que también hay espectadores de otros países, y de hecho gente que todavía no habría visto el capítulo.

El actor borró el polémico “tuit” en poco tiempo y luego añadió un mensaje de disculpa en el que decía: “A todos los fans que ven la serie más tarde, lo siento. No estaba pensando en ello. No volverá a ocurrir”.

James Purefoy por su parte también comentó el episodio felicitando a los fans que según él habían sido “muy listos” al adivinar lo que pasaba pero al no dar detalles no acabó siendo motivo de la polémica.

La serie se despide el próximo 29 de Abril y ya ha renovado para una segunda temporada, así que esperemos que Bacon no siga siendo tan “activo” en Twitter o al menos que se reserve sus comentarios sobre el argumento de la nueva temporada.

Via | Aceshowbiz

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 12 Abr 2013, 11:11

Esa boquita Kevin!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Abr 2013, 11:22

Típico de los americanos, para ellos el resto del mundo no existe. Shocked

Casualmente ese episodio es el que toca emitir aquí la semana que viene, así que estaré atento al capítulo. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 12 Abr 2013, 19:36

Yo no he leido el spoiler asi que tened cuidado :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Abr 2013, 20:36

Yo tampoco lo he leído, no quiero enterarme de nada, le quita la sorpresa, y en esta serie, te sorprenden en cada capítulo con algo. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 12 Abr 2013, 22:46

Por eso puse el spolier... Cool

Pati

Mensaje por Pati el Vie 12 Abr 2013, 22:47

Anjos escribió:Por eso puse el spolier... Cool
    No esperaba menos de ti...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Abr 2013, 02:04

Yo voy un poco atrasado .. me vi hasta el 1x06 ... de todas formas no me deja disfrutar de la serie del todo , las trampas o trucos que se montan como para salir del paso XD ... A ver si me van convenciendo a medida que pasan los episodios..

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Abr 2013, 11:04

Ale ya me puse al día de todo .. jajaja

Hasta el 1x12 me vi XD

Bueno no voy a contar nada del último , pero vaya que de los personajes la agente Parker , Weston y Jacob me parecen los personajes más molones .. El resto que se los carguen a todos XDDD

Obi, tienes que entender que hasta el final de la temporada .. si eso .. no van a ganar los buenos XD -- Que si pillan a Joe antes , entonces se acaba la gracia .. jaja

Hay cosas que todavía dices.. perooo ... por qué te pones delante de una puerta que has cerrao con cerrojo , cuando sabes que te pueden disparar a través de ella?? XD o cuando están atacando la casa del amigo de Ryan y saben que son 3 personas y empiezan a dar vueltas por la casa como locos ... por qué no esperais dentro a que ataquen ellos? XDDD

Pero bueno , esta temporada la termino seguro , luego dependiendo del final de temporada ya decido si me animo a ver la siguiente. Aunque si la sigo creo que va a ser una serie que vea del tirón cuando emitan todos los episodios .. me ha gustado eso de poder ver 6 episodios seguidos .. jajaja

La verdad que estos últimos episodios están más entretenidos que los primeros ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Abr 2013, 11:35

Ya, no te digo que a Carrol lo pillen hasta la última temporada, pero no sé, alguna pequeña victoria tendrán que tener los buenos, que parecen unos patanes al lado de los otros, no me extraña que el pobre Ryan tenga una depresión de caballo, no es para menos. Very Happy

Sí, hay cosas absurdas, como tú dices, tenían una posición más ventajosa esperando dentro de la casa, al primero se lo cargan nada más asomarse a la puerta, sólo quedan dos, ellos dentro de la casa, que la conocen mejor, tienen mayor ventaja, que fuera, y la otra, ¿porqué coño se entrega?, ¿es tonta o qué?.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 15 Abr 2013, 20:00

Jajaja ese es George... de repente se llega por el capitulo 6 y en un rato ya se ha visto mas que ninguno!!! jajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Abr 2013, 04:50

Pati escribió:Jajaja ese es George... de repente se llega por el capitulo 6 y en un rato ya se ha visto mas que ninguno!!! jajajaja

jajajaja .. el sábado que no tenía nada que hacer y como ya estoy al ritmo de las series que veo .. puess .. jajaja

Sobre lo de que Claire se entregara bueno .. yo imaginaba que iba a pasar , porque si no la capturan o se entrega la trama se queda parada XD .. Pero bueno , un poco absurdo lo que hizo si ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 16 Abr 2013, 05:04

Ahora a ver lo que trama Carrol, y desde luego parece que es algo gordo, que no se va a estar a vivir la buena vida, que podría hacerlo.

Además, el policía, se le va a terminar volviendo en su contra, acostumbrado a mandar él y a que todos hicieran lo que él mandara, mientras que Carrol estaba en la cárcel, ahora que Carrol está libre y ha tomado el poder, ha pasado de mandar a que lo manden, a que sea uno más, y eso parece que no lo lleva demasiado bien. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Abr 2013, 19:39

Bueno qué pasa que no habéis visto el capi????

No quiero comentar para no spoilearos! panda de flojones uqe no estáis al día! lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Abr 2013, 20:43

Sí, lo había visto pero no lo había puesto. Embarassed

1x12
    - El FBI pone patas arriba el centro de entrenamiento ese que tenían montado, tirando del hilo descubren una conexión ccon una milicia.

- Joe intenta miniminzar los daños cortando la conexión con la milicia, eliminando al jefe para que no den con él.

- Una vez más, Carrol se les adelante y matan al que les podía llevar hasta la casa.

- Claire intenta escapar con Joy, pero les pillan, y a ella le ponen una tobillera electrónica de esas, para tenerla controlada.

- Sospechan sobre qué zona puede tener la casa Carrol, pero van a contactar con el sheriff que trabaja para él, así que nada, les llevará a un callejón sin salida. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:41

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:41