Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Following

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

The Following

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 07:09

The Following

subir imagenes

Sinopsis

Un asesino en serie, que basa sus crímenes en obras de Edgar Allan Poe, mata a una joven estudiante en presencia de su compañera de piso. La policía logra detenerlo y encarcelarlo. Ocho años después, escapa de la cárcel. Es ahí cuando un ex-agente del FBI abandona la botella de whisky para retomar el caso y detenerlo.

Han pasado 8 años desde que el citado agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon; Apollo 13, Mystic River, Crazy, Stupid, Love) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie. Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 08:20, editado 2 veces

George_Wyatt

Re: The Following

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 07:10

TNT estrena "The Following", una de las mayores apuestas de la midseason estadounidense

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following, un intenso thriller cuyas primeras imágenes ya han levantado grandes expectativas entre los espectadores, que esperan con interés el estreno de una de las propuestas más atractivas de la temporada. TNT estrenará esta serie el martes 29 de enero a las 22.15 horas, tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

El reparto de The Following está encabezado por el ganador de un Globo de Oro Kevin Bacon (Sleepers, Mystic River) y por el inglés James Purefoy (Roma, Solomon Kane). Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett completan el elenco. La serie está producida por Marcos Siega y Kevin Williamson, responsable este último de éxitos en cine y televisión como Crónicas Vampíricas, Dawson Crece y Scream. La primera temporada de The Following constará inicialmente de 15 episodios.

Han pasado ocho años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

mundoplustv

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 07:12

Alguno la va a seguir???

Yo vi el primer episodio y la verdad , que estas series estilo Thriller si que me suelen atraer .. Y el primer episodio no ha estado nada mal

Además en EEUU se ha estrenado bastante bien e incluso su segundo episodio ha sido visto más que el primero Smile

Asi que si os animais ya sabeis !

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 31 Ene 2013, 21:08

Segun vaya avanzando el tema y los q nos vayas diciendo me pondre con ella.... Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 08:21

Si esta semana veré el segundo .. pero parece que a la gente le ha gustado. A ver si mantiene ese nivel con el que empezó !

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 09:16

Acabo de ver el primero episodio, y la verdad es que la serie promete, me ha gustado bastante, de todos modos, a ver cómo evolucionan el resto de capítulos.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 02 Feb 2013, 02:24

Descargando el primero.... Cool

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Feb 2013, 06:39

Yo ya vi el segundo ..

1x02

Spoiler:
    Bueno empieza un poco tranquilo .. Vamos descubriendo más cosas de los seguidores del malo. Tenemos al poli gordo , que se carga a unas cuentas chicas. Luego conocemos a Emma la niñera de Joey , que se quedó encandilada del malo y terminó cargándose a su madre Shocked (la verdad que era muy guarra) y luego los gays no son gays , uno es el novio de Emma y el otro bueno , parece que le mola el tio , asi que a lo mejor si es gay XD

Encuentran la casa de Emma, que era una guarida secreta y alli hay otro seguidor del malo Rick , pero que consigue escapar..

El episodio se centraba en matar a la ex-esposa del malo , la verdad que no entiendo como abajo puede haber mil polis y en el de arriba solo uno para protegerla XD .Pero vaya el prota se da cuenta que algo huele mal y le salva en el último momento

También llega una nueva jefa detectiva, pero la pregunta es .. es seguidora también del malo ??

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Feb 2013, 08:14

Bueno, visto el 2º y se pone interesante. Very Happy

Spoiler:
    Vamos descubriendo más cosas de los cómplices, como que la niñera del hijo, lo conoce desde antes de entrar en la cárcel, cuando firmaba ejemplares de su libro, y que la convenció para que matara a su madre. Shocked

Los gays, como dices no son gays, por lo menos uno, para mi que el otro sí, que está celoso de ella, porque se folla al otro, a su antiguo compañero. Para mi que a éste le va a dar boleto la tía, porque además está cuestionando su autoridad, y ya sabemos que a la tía no le tiembla el pulso a la hora de cargarse a nadie. Shocked

El gordito lo terminan cogiendo, después de que intentara cargarse a la mujer.

Y tenemos a otro más, que va por ahí, con una careta de Poe, quemando a la gente. Shocked

La nueva jefa me he quedado frío con el final, como esté también con el malo, ya apaga y vámonos para casa. Shocked

Por cierto, ¿vais a seguir la de Elementary?, la versión americana de Sherlock Holmes, he visto ya los dos primeros capítulos, y no está mal, es muy parecida a la británica, también el Sherlock moderno, con las diferencias típicas de ser distintos países, distintas costumbres, Watson aquí es una mujer, pero por lo demás, muy parecida, tiene también sus "excentricidades".

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Feb 2013, 11:51

Yo Elementary ... creo que paso XD .. No me atrae mucho .

Pero vaya The Following , la verdad que por lo menos por ahora está bastante entretenida..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Feb 2013, 12:12

Sí, está entretenida, aunque echo en falta algo de más acción.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Feb 2013, 12:51

1x03
    Spoiler:
    - Identifican al de la máscara de Lewis Carrol, y van a su casa, pero no está, sólo la mujer, que les cuenta que la había apuñalado y tal, al final, ella también es cómplice y se carga al policía negro. Aunque ellos se lo cargan a él, que también apareció por allí.

- Mientras tanto los "gays" y la niñera, siguen en la casa esa en el campo con el hijo de la mujer de Carrol.

- El segurata que tenían bajo arresto se suicida.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 14 Feb 2013, 22:28

Yo, si seguire Elementary....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Feb 2013, 00:55

Me alegro, está entretenida. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Feb 2013, 00:01

Yo voy retrasado , a ver si saco tiempo para ver los últimos ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Feb 2013, 00:19

Pues ya comentaremos cuando hayas visto el capítulo, mañana emiten el 4º.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 21 Feb 2013, 06:38

1x04
    Spoiler:
    - La mujer del de la máscara de Poe, que mató Ryan, secuestra a la hermana, y le llama diciéndole que vaya donde está, y sin el FBI. Una vez allí, intenta matarle, aunque lo salva el compañero ese que le han asignado de niñera.

- El que trajo a la del supermercado, le cuenta a la novia del otro, que su novio le ha estado mintiendo, que no ha matado nunca a nadie. Ella cabreada le dice que mate a la que ha traído el otro, éste no lo puede hacer y la deja escapar, aunque entre los otros dos la cogen.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 28 Feb 2013, 13:02

1x05
    Spoiler:
    - El niño consigue llamar por teléfono a la madre e intenta decirle donde está, pero lo cogen a tiempo, aunque ha estado hablando el tiempo suficiente como para que localizen la zona desde donde llamaba. Además quiere que le informe de todo lo que sabe el FBI y qué se dice de él en los medios, parece que la tiene coaccionada.

- Carrol llama a su abogado y le da instrucciones para que de un comunicado de prensa en el que lee fragmentos de un poema de Poe, y se ponen en marcha unos que van a la granja a llevárselos, y se llevan también a la mujer.

- Ryan llega a la granja, pero le sorprenden.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Mar 2013, 05:43

Yo prometo ponerme al día pero es que ahora mismo es imposible .. jajaja .. Los tengo bajados , pero luego no saco tiempo pa ver alguno XD

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 06 Mar 2013, 05:36

Confirmado, The Following renovada por una 2ª temporada

'The Following' La nueva serie de Kevin Bacon se estrenó en enero y tras emitir la primera mitad de la temporada ha mantenido sus grandes datos de audiencia, lo que ha llevado a Fox a renovarla por una segunda temporada.

FormulaTV

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Mar 2013, 06:08

El único éxito de Fox esta temporada ... era lo normal. Me alegro espero que la serie siga con trama interesante !

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Mar 2013, 12:00

1x06
    Spoiler:
    - Cogen a Ryan, el FBI y la policía tiene la granja rodeada, Ryan intenta desestabilizarlos, ponerlos a unos en contra de los otros, que duden.

- Por otro lado, uno de los seguidores de Carrol tiene a la mujer, aunque el FBI consigue rescatar a la mujer de Carrol.

- A pesar de todo, consiguen escapar con el niño, tenían una infiltrada en la policía, y además tienen armas tácticas. Shocked

- La mujer se ha ido con le niño por su cuenta, y ha dejado tirados a los "gays", Paul está herido gravemente y puede que no sobreviva. Shocked

- El cabrón de Carrol siempre se sale con la suya, y además con la abogada manda mensajes al exterior y está enterado de todo, a mi ésto de que el malo siempre gane, me pone de mala leche, es superior a mi, no puedo con ello.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Mar 2013, 08:16

Yo me vi hasta el 1x05

Spoiler:
    La serie está entretenida, y la verdad que te engancha .. pero también a veces parece que forzan un poco las cosas para crear la tensión .. La veré hasta el final , pero según como termine me enganchó o no a la segunda temporada XD

En resumen de lo que he visto .. desde el segundo episodio ..

Bueno el trio ese amoroso de la granja es la repanocha , gay , bisexual , hetero .. hay de todo ! y todos al rollo bollo

Curioso que Jacob se haya unido a un grupo de asesinos , pero él no haya matado a nadie

El disfrazao , como se les gastaba .. me pillaron con lo de la mujer Maggie que fuera asesina también xd .. aunque al final acaba muerta salvando Weston a Hardy y a su hermana.

Ahora mismo ya han encontrado la granja ! lo que no me gusta o no entiendo , es como es posible que dejen a una abogada darle información a su cliente del exterior , no sé eso se tendría que controlar.. es un asesino en serie , tendría que ser prohibido que hable o diga algo , porque entonces eso ayuda a sus asesinos ¬¬ .. Y ahora la tonta de la madre que hace caso al malo y decide ir al lugar de la cita .. ahora que pueden recuperar al hijo , va y secuestran a la otra a lo mejor !! Muy mal !!

Veré como sale de esta Hardy con la pistola en la cabeza que le ha dejado Paul !

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Mar 2013, 10:08

Spoiler:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, fuerzan demasiado las cosas, no sé cómo permiten que la abogada le de información de lo que pasa, y encima a través de ella da las órdenes de lo que tienen que hacer, la abogada no quiere colaborar, pero está muerta de miedo porque el tío la tiene amenazada, pero en vez de contárselo a los del FBI y que la protejan y pasarle información falsa, pues nada, colabora con él, y se lo pone más fácil. Shocked

El próximo episodio está muy interesante, y al mismo tiempo terminas frustrado tras ver como acaba todo.
    Ya hablamos cuando veas el siguiente. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Mar 2013, 06:25

Si, en cuanto vea más te comento Smile

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03