Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de 'Gran Hotel'

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de 'Gran Hotel'

Mensaje por Pati el Lun 06 Mayo 2013, 09:52

Ay que se me pasó comentar el capi! qué cabeza!!

Tb creo que Belén está viva, vamos que ésta tiene que seguir dando por saco.

De momento hasta que no encuentren el cuerpo, por mucho que Andrés haya confesado, cuando explique que no se acuerda de nada no creoq ue le metan en la cárcel, pero nunca se sabe.

No me gusta el tema de los celos de Alicia con su amiga... creo que se pasan con que éstos no estén juntos.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Mayo 2013, 14:38

Os pongo el resumen del capitulo de esta noche. Very Happy

Capítulo 3x15 - La variante del dragón

Spoiler:
    Después de que Andrés haya confesado públicamente el asesinato de Belén, el Gran Hotel está revolucionado. La prensa acosa a la familia Alarcón y, aunque Ayala intenta demostrar la inocencia del joven, un nuevo detective llega a Cantaloa para asegurarse de que Andrés es condenado a muerte por su crimen.

Mientras tanto, el juego de pistas en el que se han visto envueltos Julio, Alicia y Maite les dirige hacia el documento que demostrará la verdadera identidad de Diego. Pero en este juego, nada es lo que parece y tanto Diego como los protagonistas, serán víctimas de los caprichos de quien está jugando con ellos.

Ayala, ahora fuera del caso de Andrés, se centrará en esclarecer el asesinato de Celia Velledur. Ángela podría ser la testigo clave, pero doña Teresa, con ayuda de una doncella, boicotea las labores de la gobernanta en el hotel para invalidar su testimonio en el caso.

Así, los problemas se acumulan para doña Teresa, ya que Laura quiere marcharse con Javier de Cantaloa, separándola tanto de su hijo, como del dinero de la dote. La matriarca de los Alarcón encontrará refugio para sus penas en la persona más inesperada.

Por último Sofía, llena de dudas después de haber besado al padre Grau, intentará salvar su matrimonio, aunque las propias mentiras de Alfredo no se lo pondrán nada fácil.
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Mar 07 Mayo 2013, 21:09

Dentro de nada nuevo capítulo!!!

:-)
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 08 Mayo 2013, 09:50

Bueno pues el capi de anoche estuvo (para mi gusto) regulin regulan! ajaja

Primero el tema de Andrés sigue coleando, le han dejado como detenido en casa, con arresto domiciliario, lo que no entiendo es ese cuchillo que han encontrado ahora en su habitación. Qué cosas!

Javier que pensaba que ya tenía resuelto el tema de irse a Santander, la ha cagado jajaja porque la otra se ha coscao de lo que tramaba, asi que nada, se quedan en el hotel.

Sofía se ha acostado con el padre Grau! jajaja ahí la tienes... le ha dado la oportunidad a Alfredo pero éste ha pasado del tema y no le ha dicho la verdad, asi que se ha desquitao con el otro!

Alicia está myu celosa de Maite. Al final éstas dos regañarán! jajaja vaya una Alicia, me está pareciendo bastante tonta últimamente.

Don Jesús me parece raro, muy raro, no se, no consigo saber de qué palo va...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 08 Mayo 2013, 10:43

Yo creo que ese cuchillo es que lo quieren incriminar, Belén debe de estar viva y dando por culo al máximo, esperará a que lo condenen y lo ejecuten, y después aparecerá como la viuda, y a cobrar la fortuna de su marido, otra cosa no entiendo.

Y a Javier todo le sale mal, jajaja, en su estilo, jajaa. lol!

3x15 - La variante del dragón
    - Alguien vio a Diego enterrar en el bosque el cuerpo de su madre.

- Ayala vuelve a la mañana siguiente con Andrés al hotel, Andrés sigue detenido, pero el juez lo ha puesto en arresto domiciliario, puede estar en el hotel, pero no puede salir de allí. Tanto Julio como su madre, le reprochan a Andrés

- Alguien deja para Julio otra pista del rompecabezas, es un dibujo de la constelación del dragón, después les deja otra pista que les conduce hasta un mapa, con ese mapa y el dibujo de la constelación, señala un punto en el bosque, donde Diego enterró a su madre, van con el detective Ayala, y efectivamente encuentran el cuerpo, en la mano encuentran una nota que pone: "sólo Adrián Vera podrá cobrar lo que es de Adrián Vera", queriendo decir que si Diego quierere cobrar la herencia de su madre, tendrá que convertirse de nuevo en Adrián Vera, y que debe de tener algún documento que pruebe que demuestre su verdadera identidad. Shocked

- Ayala filtra a la prensa el descubrimiento del cadáver, y hace mover ficha a Diego, que manda a alguien al banco a por un documento contenido en una caja de seguridad que allí tiene, pero esa persona no era quien creía él, y trabaja para su enemigo. Shocked

- Ayala interroga al personal del hotel sobre cuando dejó el hotel la muerte de la rica heredera esa. Doña Teresa tiene una espía entre las doncellas que le informa de todo, y le cuenta que Ángela ha corroborado su versión de la hora ante Ayala y que si es necesario lo volverá a hacer ante un juez, y que al abandonar el hotel, Doña Teresa se despidió de ella. Para sabotear su declaración, Doña Teresa le pide a la doncella esa que manipule las hojas de pedido y existencias que ella misma hace, para hacer pensar a todos que se equivoca y tiene problemas de memoria.

- Envían a un superior de Ayala para que se haga cargo del caso de Andrés.

- El hombre al que iba a sustituir Javier en la empresa de los suegros llega al hotel de cuales son sus obligaciones, y lo que le cuenta sobre el puesto hace que se lleve un alegrón, le dice que es un puesto más bien de representación, de acudir a fiestas y a eventos, de tomar champán, ostras, caviar, estar con coristas, irse a París, jajaja, así que cambia de idea y está dispuesto a irse del hotel y empezar cuanto antes en el trabajo, jajaja, y claro, la mujer loca de contenta, hasta que descubre casualmente en que consiste el trabajo, y le dice que ella no se quiere marchar, jajaja, pobre Javier, no le sale una al derecha. lol!

- Intentan atracar en la parroquia y llevarse el dinero de los huérfanos, pero no tiene valor para hacerlo y el padre Grau le descubre, le confiesa que no es Duque y que era todo para que su mujer no lo descubriera, el padre Grau le dice que debe contárselo todo a su esposa y así liberará su conciencia, mientras Sofía lo escuchaba todo desde la puerta, al llegar al hotel, ella estaba esperando que se lo contara, que no era Duque, pero no se atrevió, y eso la decpeciona. Sad

- El nuevo inspector registra la habitación de Andrés y encuentran un cuchillo ensangrentado, mientras tanto Andrés hace un declaración de inocencia a la prensa forzado por Doña Teresa, y a mitad de ésta, es detenido. Shocked

- Sofía y el padre Grau terminan acostándose juntos. Shocked
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 10 Mayo 2013, 22:20

Me pareció bastante interesante, y coincido con vosotros totalmente en algunas cosas.

Un poco tonta Alicia por ponerse tan celosa. No tiene motivos. Está claro que Julio le quiere. Además dudo que se quiera enrollar con la Maite. Es muy guapa, pero me da a mi que ama a Alicia con todo su corazón y no se lo quiere entregar a otra persona.

Lo de Andrés está muy raro. Puede ser como tu dices Obi, que Belén le quiera incriminar y luego quedarse con su fortuna....

Don Jesús también me parece raro. No creo que tenga nada que ver con Diego/Adrián, pero tiene otro secreto.

Un abrazo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Mayo 2013, 22:27

De Belén te puedes esperar cualquier cosa, así que no me extrañaría nada que fuera capaz de algo así, aún en caso de que ella estuviera detrás de todo, necesitaría un cómplice, alguien que la ayude, no se puede mover por el hotel así como así cuando todos la dan por muerta, es todo muy extraño lo que rodea el caso de Andrés.
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 10 Mayo 2013, 22:52

Si, todo está muy extraño. Yo también pienso que hay un implicado y es alguien de quién ahora mismo no sospechamos!! hmmm
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 13 Mayo 2013, 21:02

Os pongo la sinopsis del capítulo de mañana, que va a estar muy bien. Very Happy

Capítulo 3x16 - El enemigo en casa

Spoiler:
    La familia Alarcón no pasa por su mejor momento. Andrés es detenido por el asesinato de Belén y todo apunta a que lo condenarán a muerte. Sin embargo, Andrés no va a estar solo en este trance: mientras Julio y Alicia tratan de encontrar el modo de exculparlo, Maite pone a su servicio todos sus conocimientos de abogada. Hasta Ángela está dispuesta a chantajear a doña Teresa con tal de sacar a su hijo de prisión.

No es el único contratiempo al que deba enfrentarse doña Teresa. Además del escándalo que supone el encarcelamiento de Andrés, su relación con Alicia está cada vez más deteriorada y no puede evitar sentir que su vida se desmorona, aunque pronto descubrirá que hay alguien dispuesto a que eso no ocurra.

Por su parte, Diego trata de averiguar quién es la persona que conoce su pasado y está jugando con él. Esas indagaciones amenazan con acercarlo al secreto mejor guardado de Alicia, su relación con Julio.

Ajenos a todo esto, Laura y Javier prosiguen su vida de recién casados. La visita de una antigua amiga de Javier, Clara (Alejandra Lorente) hará que éste conozca un poco más el lado oculto de su mujer. Clara es una joven atractiva y bien posicionada en la alta sociedad que aparece por el Gran Hotel para alojarse unos días, mientras su reciente esposo está fuera en viaje de trabajo.

Clara tuvo una relación sentimental en el pasado con Javier y este hecho, unido a la complicada personalidad de Laura dará lugar a más de una situación incómoda, que irán creciendo en intensidad según los celos de la heredera de los Montenegro se vayan disparando.

Sofía va a tomar una decisión crucial. Tras consumar su adulterio con el padre Grau, parece determinada a cambiar de vida... para siempre.

Última edición por Obi Bauer el Mar 14 Mayo 2013, 20:42, editado 1 vez
    Eline

Mensaje por Eline el Lun 13 Mayo 2013, 23:20

Mañana nuevo capítulo!!!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Mayo 2013, 10:11

Segun el avance de la semana que viene nos esperan novedades! jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Mayo 2013, 00:18

3x16 - El enemigo en casa
    - Maite se ofrece para ser la abogada de Andrés y consigue sacar de quicio al inspector jefe, y que busquen el cuerpo de Belén.

- Una vieja amiguita de Javier llega al hotel y Laura se pone muy celosa.

- Natalia sigue puteando a Ángela para que parezca que tiene problemas de memoria y así invalidar su testimonio sobre la hora en que se marchó del hotel Celia Velledor.

- Julio intenta demostrar la inocencia de Andrés y pregunta a las prostitutas por Belén, una de ellas le da una carta que le envió desde el hotel en la que decía que Andrés la maltrataba. Shocked

- Encuentran el cadáver de una mujer, pero la enterraron en cal viva y la carne está quemada y no se la puede identificar a excepción del anillo de boda que le dio Andrés. ¡Qué casualidad!.

- Las cosas para Andrés pintan muy mal, lo trasladan a la penitenciaría provincial, a la espera del juicio. Shocked

- Ángela amenaza a Doña Teresa para que ayude a su hijo, pero ésta no cede al chantaje.

- Laura insiste en cenar con la amiga de Javier, y durante la cena no para de pegarle patadas y hacerle insinuaciones sobre si el matrimonio debería de ser más abierto, jajaja, quiere que crea que puede acostarse con su marido, jajaja, después va a la habitación de Javier a decirle que su mujer está loca, y él sin pantalones y con tan mala suerte que llega Laura y los pilla, se piensa lo que no es y se abalanza sobre ella, jajaja.

- Alicia encuentra en la habitación de su madre una carpeta que pertenecía a Celia Velledur, así que sabe que fue ella quien la mandó matar, y también descubre que su madre sabía perfectamente como era Diego y con quien la casaba, así que está indignada con ella, no la quiere ni hablar.

- Diego buscando a quien le está haciendo la vida imposible, da accidentalmente con la habitación secreta de Don Carlos, que usan Julio y Alicia. Bueno, bueno, de accidentalmente nada, la persona de su pasado le guía hasta allí, ¿cómo conoce esa habitación si sólo la conocen Doña Teresa, Ángela, Javier, Alicia, Julio y Maite, y todos creen que está tapiada excepto los tres últimos. Shocked

- Maite encuentra pruebas de que el cadáver encontrado no es el de Belén, pero el juez las desestima, está empeñado en condenar a Andrés por todos los medios. Shocked

- El inspector jefe es corrupto, trabaja para alguien que quiere a Andrés muerto, ¿quién puede ser esa persona?, ¿Belén tal vez?, sabemos que es capaz de cualquier cosa, pero ¿ver a Andrés muerto?, no creo, no la veo capaz de tanto, y menos desear la muerte a Andrés, además tampoco ganaría nada con su muerte, los Alarcón están prácticamente arruinados, y no tendría nada de pensión de viudedad, aparte, no la veo capaz de montar un plan tan sofisticado y complejo. ¿Quién será entonces?.

- Doña Teresa se intenta suicidar y Don Jesús lo evita, terminan acostándose. Shocked Se me hace que oculta algo este hombre, ¿será tal vez él quien acosa a Diego?.
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 15 Mayo 2013, 00:37

Antes de irme a dormir, quiero escribir, porque mañana ya no me acuerdo de todo.

Hay una duda grande que tengo. Al no haber visto todo, no sé qué le pasó a Alicia con su marido Diego, de lo que sabía su madre.
    Entendí algo como que la madre ya sabía que Diego era malo y que le iba a hacer daño o violar, pero no puede ser.

El mayordomo tiene un secreto muy grande y no sé lo que pretende con la madre, la jefa del hotel.

Tampoco entendí por qué el "invisible" quería que Diego fuese a la habitación secreta. A mi me da que quiere que sepa lo de Alicia y Julio...

También parece que Diego no mató a su primera mujer...parecía muy feliz ella con él...en el flashback...y Diego llorando recordando todo..

Andrés. Pienso que el policía pelirrojo no es quién pensamos o es comprado y será Belén.

Seguramente le salvarán...

Un beso :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Mayo 2013, 01:03

Lo que le pasó a Alicia con Diego fue que el día de la explosión, discutieron, ella le dijo que le iba a dejar, y que había conocido a otra persona y se había acostado con él, él enloqueció, la pegó y después la violó.

Sobre que Doña Teresa conociera de ante mano que le iba a hacer eso, no exactamente, pero sabía que Diego era de carácter fuerte, y además que era un trepa de mucho cuidado y dispuesto a cualquier cosa para conseguir la dirección del hotel y a Alicia. Y Doña Teresa, utilizó a Alicia como moneda de cambio con Diego, éste la ayudaba a deshacerse del marido, y él le entregaba las dos cosas que más quería, la dirección del hotel y la mano de Alicia. Todos sabemos que por encima de sus hijos siempre ha puesto el hotel, eso para ella es lo primero, el hotel y el buen nombre del apellido Alarcón, lo demás es secundario para ella, ha utilizado a todos sus hijos, a Sofía se encargó que se casara con alguien con un título nobiliario, que le diera prestigio a la familia, un Marqués, Alfredo, en este caso es un buenazo, a Alicia la casó con Diego, que es un cabrón con pintas, y a Javier le casó con ésta, que está como una regadera, todo por lo mismo, el dinero, el hotel, y el buen nombre de la familia Alarcón.

No creo que quiera que descubra la relación entre Julio y Alicia, sino que juega con él, lo atormenta, lo vuelve loco, mata a la madre, le roba la prueba de su verdadera identidad, ahora la carta esa de su mujer, intenta destruirlo.

Sí, Diego no mató a su mujer, pero le tendieron una trampa, y huyó, por eso se cambió el nombre y se hace pasar por Diego Murquía, porque está en busca y captura por la policía para responder por el asesinato de su esposa.

Se ha visto que el policía ese trabaja para alguien que es quien quiere muerto a Andrés, pero no sabemos quien exactamente, pero no creo que sea Belén, no tiene nada que ganar en todo ésto, y mucho que perder, además no creo que quiera a Andrés muerto.

Un saludo. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Mayo 2013, 09:34

A ver, hay una cosa que no me quedó muy clara del capi de ayer.

Cuando vemos a Jesús acostado con Doña Teresa, se le ve una quemadura en el brazo no?
    No es la misma persona a la que le dan el papel en el que pone que Diego es Adrián???? no se, no me ha quedado muy claro eso.

Al principio Jesus me parecía malo, pero creo que quiere ayudar a Doña Teresa de verdad, aunque igual me equivoco! jajaja no se!

En el avance del proximo capi se ve que sacan de la cárcel a Andrés disfrazado de cura, osea que de momento seguirá siendo sospechoso.

Doña Teresa está teniendo su merecido por lo mala que ha sido y creo que a Diego le va a pasar lo mismo en algún momento!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Mayo 2013, 10:40

Eso me pareció a mi, pero no estoy seguro.

Sí, parece que ahora los dos van a pagar por sus maldades del pasado, ya se sabe que a cada cerdo le llega su San Martín, jejeje. Very Happy
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 17 Mayo 2013, 20:57

Gracias por todas las explicaciones Obi.

No entendí bien tu duda Pati. ¿Quieres decir que Jesús puede ser el que le dio el papel a Julio, Alicia y a la otra chica, donde pone quién es Diego en realidad?

A mi no me quedó tampoco muy claro lo de la quemadura, de hecho, ni la vi bien.

En el avance no se le ve como muy buena persona a Jesus, pero igual está haciendo algo "feo" para ayudar a Doña Teresa.

Al detective malo se le puede desmantelar rápidamente, siguiéndole y pillándole con las manos en la masa. Espero que lo hagan pronto.

Yo pensaba que si Andrés se muere, Belén - siendo su mujer - podría reclamar sus bienes, pero igual no tiene gran cosa, sólo el derecho de poder vivir ahora como un hijo más de la familia Alarcón.

Igual tienes razón Obi y hay otro interés detrás de todo eso.

Un saludo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 21:49

Bueno, también puede ser lo que tú comentas, pero concretamente se refiera a que puede ser él a quien le entrega la que se hizo pasar por guardaespaldas de Diego el documento ese tan importante que guardaba en el banco, y que seguramente era la prueba de que él era Adrián Vera, ya que el hombre que recogió el documento, tenía una quemadura en el brazo derecho.

Es que no se ha visto muy bien, fue muy deprisa todo, veremos a ver el próximo capítulo.

Bueno, es más complicado que todo eso, en teoría sí podría reclamar sus bienes, pero dado que se la ha dado por muerta, tendría que dar muchas explicaciones de donde ha estado, etc., y podría ser acusada de algo, de todos modos, como he dicho, tampoco tendría mucho que reclamar, no es sólo que Andrés no tenga nada, es que ninguno de los Alarcón tiene mucho ahora mismo, sin el hotel, están arruinados, no tienen nada, más que el apellido, tendrán algo de dinero, pero no mucho, por eso Doña Teresa quería que Javier se casara con una rica heredera, para coger su dote, y poder recomprar el hotel a Diego, evidentemente a través de una tercera persona y con engaños, ya que a ella jamás se lo vendería. El único que tenía algo de dinero era Alfredo, que tenía su título de Marqués y sus tierras, y tras la muerte de su padre, se encontró con que las tierras del marquesado sólo tenían deudas, y tuvo que poner dinero para pagarla, y después el título lo vendió para parar el favor de que no fusilaran a Javier, cuando desertó y le condenaron a muerte en un consejo de guerra. No tienen nada.

Yo creo que Belén no es la cabecilla de todo ésto, puede que esté implicada, pero no la veo tan lista como para montar un plan tan sofisticado, aparte del inspector de policía ese, yo creo que el juez también está implicado, o tiene algo personal contra los Alarcón.
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 19 Mayo 2013, 19:59

Puedes tener toda la razón Obi.
    Sería demasiado fácil si fuera sólo cosa de Belén. Seguramente hay algo muy curioso detrás.

Cada vez se pone más interesante.

Me da pena que Alfredo haya tenido tan mala suerte. Se le ve buena gente!

Hay otra duda que tengo. ¿Por qué tienen Afredo y su mujer el hijo de Andrés?
    ¿Por qué no se llevan bien entre ellos?

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Mayo 2013, 23:46

Sí, lo de Alfredo la verdad es que es mala suerte, es un buenazo. Sad

Lo de Alfredo y Sofía con el "hijo de Andrés" se remonta a la temporada pasada, que se emitió entre octubre y noviembre, y es un poco complicado y muy largo de explicar.

Resumiéndolo mucho, la versión corta es que no es hijo de Andrés, lo es de Belén, y Diego, que tuvieron una aventura, ella le vendió el hijo a Doña Teresa para Sofía. Andrés sabe que no es hijo suyo, pero le tiene cariño, ya que durante un tiempo él lo estuvo criando, ya que Belén le hizo pensar que era hijo suyo, en aquella época, Belén se hace con la carta que tenía Diego de Doña Teresa en la que Don Carlos reconocía que Andrés era hijo suyo, así que descubre que es un Alarcón, él todavía no lo sabía, así que utiliza el embarazo para casarse con Andrés. El hijo como te dije, se lo vende a Doña Teresa para Sofía.

Y el porqué no se llevan bien entre ellos, no es que no se lleven bien, es que Alfredo mintió a Sofía sobre el título que le había dado el Rey, le dijo que le había dado un título de Duque, que es el más alto que se puede conceder, cuando en realidad le había dado el de Señor, que es justo lo contrario, el más bajo del escalafón nobiliario, no quiso defraudarla, y esa desconfianza en no contarle la verdad, fue uno de los factores que hizo que ella terminara con el padre Grau.
    Eline

Mensaje por Eline el Lun 20 Mayo 2013, 21:20

Muchas gracias por el resumen Obi. Ahora lo entiendo todo mucho mejor.

Que fuerte lo de Belén!! Tener una aventura con Diego y luego vender el hijo a Doña Teresa!!
    Los tres son de lo más sorprendente y muy cara dura!!

Yo pensaba que Alfredo y Sofía ya se llevaban mal antes de lo de la mentira sobre el título de Duque.
    A lo mejor me causó una mala impresión la relación que tienen a causa de tener un hijo que no es suyo y no hablar abiertamente de ello.

A ver qué tal mañana!!!

Un saludo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Mayo 2013, 21:31

Y Doña Teresa una vez que la comadrona le dio el niño, le dio orden de que la dejara desangrarse, así que la comadrona ni la cerró, y se fue, y resulta que tuvo otro hijo, tenía mellizos, y casualmente Andrés la vio allí desangrándose y de parto y llamó a un médico que la atendió y la salvó, el otro hijo se lo quedaron ellos, pero murió, y Belén le dio el cambiazo al niño que le había dado a Doña Teresa y que tenían Sofía y Alfredo, imagínate el disgusto de Alfredo, él tampoco sabía nada de los tejemanenes de su suegra y de Sofía, pero descubrió que el suyo tenía un pequeño arañazo en la cara que él se lo hizo accidentalmente con el anillo, y el bebé muerto no lo tenía, e insistía en que ese no era su hijo, pero nadie le hacía caso, Ángela, que sabía perfectamente que Belén se lo había vendido a Doña Teresa, y lo del otro niño, Andrés no tenía ni idea, como de costumbre, se dio cuenta de lo que había pasado, que Belén les había dado el cambiazo por el otro niño y fue inmediatamente al cuarto de Belén a comprobarlo, Alfredo se dio cuenta por la reacción de Ángela de que algo pasaba, y además él estaba convencido de que ese no era su hijo, y la siguió, y claro, se descubrió todo el pastel, Alfredo se llevó al niño, Doña Teresa despidió del hotel a Belén y le dio unos buenos palos delante de todo el servicio, y Andrés le dio la espalda.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Mayo 2013, 14:25

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche.

Capítulo 3x17 - El escarmiento

Spoiler:
    Alicia atraviesa momentos difíciles, no sólo porque su matrimonio con Diego sigue siendo un infierno, sino porque siente la obligación de denunciar a su madre por la muerte de Celia Velledur. Por si fuera poco, las cosas entre ella y Julio no van del todo bien, y acaba confesándole que se ha acostado con Diego. ¿Cómo reaccionará Julio?.

Otro tema que centra su atención es el encierro de Andrés, acusado por el asesinato de Belén. Liberarlo parece algo imposible, sobre todo después de comprobar la insistencia que el inspector jefe Bazán tiene por acabar con la vida del Alarcón. Julio, Maite y Alicia tratan impedir a toda costa que Andrés sea ejecutado.

Ángela también pone todo de su parte para liberar a su hijo. Ella tiene la clave para incriminar a Doña Teresa en la muerte de Celia Velledur y por tanto, también podría exculparla, de modo que no dudará en utilizar esa información para ayudar a Andrés.

Por su parte, Javier recurre a su hermana Sofía para que le ayude con Laura. Está convencido de que su mujer está trastornada, pero Sofía tiene otras preocupaciones.

Elisa, la madre de Alfredo, ha llegado al Gran Hotel y como siempre, está dispuesta a demostrar que en el matrimonio de su hijo las cosas no van como deberían.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Mayo 2013, 22:04

3x17 - El escarmiento
    - Alicia atraviesa momentos difíciles, le confiesa a Julio que se ha acostado con Diego. Y evidentemente no reacciona muy bien ante esa revelación.

- Andrés sigue encerrado acusado por el asesinato de Belén, por mucho que se esfuerzan en buscar pruebas para liberarlo, parece algo imposible, sobre todo después de comprobar la insistencia que el inspector jefe Bazán tiene por acabar con la vida del Alarcón. Julio, Maite y Alicia investigan en la habitación que tiene en la posada, pero pilla a Maite infraganti, aunque consigue llevarse una prueba, una especie de collar que tenía una de las prostitutas de la taberna, así que sospechan que el cadáver que quieren hacer pasar por Belén es el de esa prostituta, pero tienen que demostrarlo, y además sólo tienen 24 horas, el juez ha dictado sentencia y será ejecutado. Shocked

- Julio intenta liberar a Andrés, haciéndose pasar por cura, todo iba bien, pero ya en la salida lo sorprende Ayala, y a pesar de que sabe que es inocente, no está dispuesto a que se salten la ley, así que lo devuelve para dentro. Shocked

- Ángela también pone todo de su parte para liberar a su hijo. Ella tiene la clave para incriminar a Doña Teresa en la muerte de Celia Velledur y por tanto, también podría exculparla, de modo que no duda en utilizar esa información para presionar a Doña Teresa y que ayude a Andrés, pero desgraciadamente, el apellido Alarcón ya no es lo que era, al perder el hotel, ha perdido toda su influencia, y Diego se ha encargado personalmente de que nadie la ayude en ningún asunto.

- Javier recurre a su hermana Sofía para que le ayude con Laura. Está convencido de que su mujer está trastornada, está todo el día con la muñeca a todos lados, pero Sofía tiene otras preocupaciones, éste la sigue y la sorprende besándose con el padre Grrau. Shocked

- Elisa, la madre de Alfredo, ha llegado al Gran Hotel y como siempre, está dispuesta a demostrar que en el matrimonio de su hijo las cosas no van como deberían, descubre una nota en la habitación de su hijio y Sofía, en la que ella dice que se ha besado con otro hombre y que no sucumbirá a la tentación, y claro, no duda en enseñársela a su hija y meter cizaña contra ella. Shocked

- Se confirma que es Don Jesús, el maitre, el que está detrás de todo lo de Diego, él es quien le manda los anómimos a Julio para que investiguen, y al mismo tiempo trata de volver loco a Diego. Parece que tuvo una aventura con la esposa de Diego, ¿sería él quien la mató?. Shocked
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 22 Mayo 2013, 22:57

Obi!!

Antes puse un mensaje y ahora veo que no está. jajaja. O no lo he enviado o lo borré sin darme cuenta.
    Que cosas!!!

No pasa nada!! :-D

Te resumo un poco lo que había puesto:

No entendí bien el tema del bebé.
    Entonces, Belén tuvo un hijo y se lo vendió a Doña Teresa para Alicia.
    Este hijo se murió, pero como Belén tuvo otro, le cogió el otro ...
    Alfredo descubre todo por el arañazo y se despide a Belén..

¿Es correcto así?

Muy interesante el capítulo de ayer.

¿Crees que se va a morir Andrés? Por lo que vemos en el avance, puede que si!!

Hay una gran duda que se me ha quedado.

¿Qué relación tendrá el maitre Jesús con la mujer muerte de Diego?
    ¿Era su hija?

Luego hay otra cosa que no entiendo. Parece que la actriz que encarna la mujer muerta de Diego es la misma que la prostituta que visitó Jesús.
    ¿Me equivoco o han usado la misma persona para estos dos papeles?

¿Cómo terminará el tema de la muñeca? jajaja
    ¿Se volverá loca si se le quitará la muñeca?
    ¿Se pierde el dinero si anulan el matrimonio? En este caso Doña Teresa nunca querrá que se anulara!! jejeje

Un saludo

Susanne

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:34