Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de 'Gran Hotel'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de 'Gran Hotel'

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Jun 2013, 10:19

Sin duda alguna, por lo que se ve en el avance, va a ser un gran capítulo final, con epidemia de Cólera incluida. Shocked
    Sí, jajaja, pobre Javier que no "puede", jajaja. lol!

Hernando es un crack, te partes con él y sus dichos, "se va a quedar más sólo que la una, como mi tía Angustias", refiriéndose a Ayala, jajaja.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Jun 2013, 10:17

Esta noche el último capítulo de la serie, no hay que perdérselo. Very Happy

Capítulo 3x22 - Cólera

Spoiler:
    Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie... Y lo haga para siempre.

La enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 25 Jun 2013, 10:48

Ahí estaremos para verlo.. aunque miedo me da la publicidad que van a meter hoy :S

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Jun 2013, 13:37

Eso seguro, lo van a rentabilizar al máximo. Shocked
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Mar 25 Jun 2013, 21:25

Holaaaa
    Ahora mismo no puedo leer vuestros comentarios, pero lo haré cuando tenga un momento tranquilo.

Sólo he entrado para comentar mis impresiones sobre los últimos capítulos y sobre lo que hoy puede pasar.

Resumiendo:
    Muy interesante todo. Me gusta mucho la serie. 
    Parece que Diego sobreviva/e todo!!! Es indestructible este hombre.

Sobre el capítulo final de la serie pienso que Alicia a lo mejor muere y en los brazos de Julio.
    Alguien más creo que no sobrevivirá la cólera, igual la madre y Angela, pero el resto saldrá bien.

A disfrutar del último capítulo de una gran serie.

Un abrazo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Jun 2013, 01:38

3x22 - Cólera
    - Bueno, pues último episodio de la serie, vamos a echar de menos todas las semanas sus aventuras, se le coge cariño a los personajes. Sad

- Diego enferma de cólera, y Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie, no quiere morir solo, y le pide a que le acompañe en sus últimos momentos, a cambio él firmará la nulidad matrimonial y le devolverá el hotel a su madre.

- Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo, aprovecha la epidemia de cólera del Gran Hotel y que está en cuarentena, han llamado a un médico de Santander para que vaya, así que se presenta como el chófer del médico, y aprovechará para vengarse de Diego de una vez para siempre.

- Belén se reúne con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. Sin embargo, no contaba con que todo era una trampa orquestada por Ayala y Andrés para pillarla, Bazán le hace hablar y que confiese que ella urdió toda la trama para que lo mataran y después cobrar la herencia, viéndose descubierta y acorralada, decide suicidarse tirándose por un acantilado. Shocked

- La enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel, pero las negativas a escuchar los consejos de la ex gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel, finalmente Alfredo cederá a las exigencias de Ángela y pondrán el hotel en cuarentena.

- Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles, osea, engañando y suplicando, jajajaja. lol!

- Cisneros, o mejor dicho, Samuel Arriaga termina cumpliendo su venganza y asesinando en la playa a Diego/Adrián, le confiesa que la mató por su culpa, porque ella se enamoró de él y se iba a fugar con él.

- Julio y Alicia terminan juntos, como era de esperar, fueron felices y comieron perdices, y tuvieron un hijo, y Andrés parece que se casa con Maite, como se ve al final, jejeje. Very Happy Doña Teresa recupera el control del Gran Hotel.

- Alfredo y Alicia se van del Gran Hotel para intentar salvar su matrimonio, antes de marcharse, le cede oficialmente, con un documento, la dirección del Gran Hotel a Ángela, algo que no le hace mucha gracia a Doña Teresa. Very Happy

- Hay algunos flecos que no me ha parecido bien como termina, aunque no me desagrada y es un final para todos, quizás sea ese el problema, algunos no se merecían ese final feliz y se merecían pagar por sus actos, como es el caso de Doña Teresa, que ha hecho de todo por el hotel, incluso ordenar matar a la que le compró el hotel a Diego; otra que también se ha escapado de rositas es Sofía, debería de pagar por sus crímenes, el asesinato de Cristina Olmedo, la hermana de Julio, y el de la amiga de Alfredo que la madre quería que se casara con ella. Para mi que no debieron salirse con la suya e irse de rositas, como si tal cosa.
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 26 Jun 2013, 10:00

En general ha sido un buen final, como siempre pues hay peros pero en general estoy contenta, no esperaba otra cosa.

La verdad es que me esperaba un capítulo diferente, no centrado en un flashback de Diego, pero bueno, nos ha venido bien para aclarar qué era lo que pasaba.

El romance de Maite y Andrés un poco acelerado, yo esperaba que volviera Camila, creo que hacían muy buena pareja pero bueno.

Al final nos han hecho creer que Doña Teresa tenía corazón, pero hay que mirar atrás, que ha sido mala mala mala!

Julio y Alicia me aburrían un montón, y ella se merecía quedarse sola! jajaja me hubiese encantado ver a Julio con Maite y Alicia sola! jajajajaaja que mala

Bueno un capítulo bonito... y como bien dijimos lleno de publicidad!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Jun 2013, 10:33

El flashback era necesario para conocer de una vez por todas la verdad de qué ocurrió con la primera mujer de Diego.

Sí, el romance de Andrés y Maite muy forzado, se acababa de tirar la otra por el acantilado y ya estaban encamados como quien dice, jajaja. Laughing

Sí, con la publicidad se pasaron tres pueblo, abusaron tela. Very Happy

Eché en falta que no sólo Diego pagara por sus pecados, sino también Doña Teresa y Sofía, que ambas tienen manchadas las manos de sangre, pero bueno, quisieron darle un final feliz a todos.

A Doña Teresa yo creo que la ha cambiado Cisneros, encontrar de nuevo el amor, la ha hecho más humana.

Me gustó el gesto de Alfredo de cederle a Ángela la dirección del hotel, habría estado bien los tira y aflojas de ella y Doña Teresa, jajaja, ambas quieren lo mejor para el Gran Hotel, aunque cada una piensa diferente. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Jun 2013, 15:28

'Gran Hotel' se despide con una media superior al 15% en sus 39 capítulos

La primera temporada fue la más exitosa con un 18,5%. La segunda ha promediado un 14,7% y la tercera cierra con un 14%.

'Gran Hotel' se ha convertido en una de las series más destacadas de los últimos años no solo a nivel de crítica, sino también en audiencias. La ficción de Antena 3 ha emitido tres temporadas con 39 capítulos, en las que ha logrado una audiencia muy fiel que, si bien no ha conseguido los astronómicos datos de otros productos como 'Isabel' o 'Águila Roja', sí ha logrado conquistar a un buen número de espectadores.

La serie producida por Bambú se despidió este martes de los espectadores con su cierre definitivo. En estos casi dos años que ha permanecido en antena, ha conseguido una buena media de 2,8 millones de espectadores con un 15,2% de share, cerca de dos puntos por encima del promedio habitual de Antena 3.

Su primera temporada fue, sin duda, la más exitosa. La calidad de la serie llamó la atención a los espectadores desde el primer día, lo que hizo que se estrenara ante 3,7 millones de espectadores y un 20% de share.

Posteriormente, aunque nunca llegó a ese dato de nuevo, se mantuvo en cifras muy positivas logrando cerrar la primera tanda con un magnífico 18,5%. Una media de 3,4 millones vieron estos nueve capítulos y se engancharon a las vivencias de la familia Alarcón y compañía.

El bajón de la segunda temporada frente a 'La Voz'
    La segunda temporada tardó en llegar más de lo esperado. La renovación fue de nada menos que 16 episodios, aunque no llegaron hasta 10 meses después del final de la primera tanda.

Antena 3 confiaba en la fortaleza de 'Gran Hotel' y no se amedrentó tras ver los impresionantes datos de la primera edición de 'La Voz'. Decidió así enfrentar ambos formatos en la noche del miércoles, algo que hizo mucho daño a la serie de Bambú.

Sin embargo, y a pesar del descenso de más de cinco puntos respecto al inicio de la primera temporada, 'Gran Hotel' estrenó su segunda temporada con un potente 14,7%. Antena 3 sabía que podía hacer datos mejores e hizo amago de cambiarla de día, pero subió a un 15,9% y prefirieron mantenerla en miércoles.

La audiencia se quedó estanca perdiendo gran parte de los seguidores que había ganado en su primera temporada. Fue entonces cuando decidieron que los ocho episodios finales de la segunda temporada pasarían a formar parte de la tercera, con lo que finalizaron la emisión el 21 de noviembre con un 14,7% de media.

La tercera temporada sólo baja siete décimas de media
    Los fans no tuvieron que esperar mucho para ver la continuación de las tramas de 'Gran Hotel'. Aunque la temporada se partió, los nuevos episodios se vendieron ya como tercera temporada y se empalmaron con los 14 episodios siguientes que venían con importantes cambios.

De esta manera, el inicio de la tercera temporada era tan solo una continuación de las anteriores tramas mientras que el verdadero final de temporada e inicio de la siguiente, la explosión en el lujoso hotel, quedó incluido como un episodio más.

Esta tercera temporada ha constado finalmente, con la suma de las dos partes, de 22 episodios. La media ha sido la menor, aunque la pérdida ha sido mucho menor y tan solo ha bajado 7 décimas respecto a la anterior tanda, marcando un 14% y demostrando la fidelidad de una serie que ya ha pasado a la historia de las ficciones españolas.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/31731/gran-hotel-despide-media-superior-15-39-capitulos/
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 30 Jun 2013, 15:31

¡Hola queridos amigos!

Por fin puedo volver al foro y para comentar, dejo el primero comentario aquí en el post del Gran Hotel.

Me ha gustado mucho el último capítulo fallé totalmente con mis pronósticos.

También me bajé el reportaje "La última noche en el Gran Hotel" que fue emocionante.
    El actor que encarna a Diego es encantador y el detective Alaya o como se llama me fascinó !!!

No sé si lo habéis visto también, pero os lo recomiendo.

No sabía que ahora se puede ver también en EE.UU, Inglaterra y hasta en Rusia.
    Es todo un éxito.
    Se Spanish Downton Abbey jejeje.

En cuanto al capítulo.
    Cómo sólo vi parte de la última temporada, no sé lo que han hecho los personajes anteriormente. Sólo por los flashbacks y comentarios etc. me enteré.

Por eso me alegro por Alicia y Julio.

En cuanto a su amiga que se casa con Andrés...hasta a la actriz le pareció precipitado. Lo decía en el reportaje final.
    Tanta historia, y después de dos botellas de vino y un baile acaban juntos...pero qué más da..Bonita pareja que se merece ser feliz.

El cambio de Doña Teresa, creo que es como dice Obi, se debe a su afaire con Cisneros.

El final de Diego está muy bien hecho!! Me ha encantado.
    El actor decía que fue muy emocionante para él rodar la escena en la playa. Se le notaba, sobre todo cuando le arrastra Cisneros. ¿Os habéis fijado en sus pies? Es impresionante como se mueve y arrastra sus pies a lo largo de la playa (no sé explicarlo bien en español, lo siento). Me llegó al corazón.

Un beso grande :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Jun 2013, 19:31

A mi también me gustó bastante el reportaje que emitieron después del último capítulo, con tomas falsas, momentos de grabación, como son los decorados, etc. Very Happy

Es que Lluis Homar (el que hace de Jesús Cisneros/Samuel Arriaga) es un actor como la copa de un pino, lo ha demostrado en anteriores papeles de malo malísimo como el pretor romano Galba en Hispania, la leyenda e Imperium. Very Happy

Diego tuvo su final merecido, a manos de su gran enemigo.

Lo que no me gustó es que Sofía terminara yéndose de rositas, con dos asesinatos a sus espaldas, el de Cristina Olmedo, la hermana de Julio, por el que pagó Alfredo, aunque sólo estuvo unos meses en la cárcel, y por el de la amiga de Alfredo pagó don Benjamín porque se lo endosaron al asesino del cuchillo de oro; y también Doña Teresa, no olvidemos que fue la responsable de la muerte de Celia Velledur, la compradora del hotel a Diego, ambas debieron pagar por sus respectivos crímenes.

Para mi la gran revelación de la serie, aparte de Diego que chapó su actuación como malo malísimo, pero para mi ha sido el del Detective Ayala, se sale el tío, y con Hernando también te partes, yo les daría un spin-off a ellos dos, 'las aventuras de Ayala y Hernando'. Very Happy

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 30 Jun 2013, 20:03

Como ya te dije, al no haber visto toda la serie, no podré opinar, pero me imagino que deberían haberle dado otro final a Sofía y a Doña Teresa.

Aunque el cambio de Doña Teresa y verla más humana ha estado bien y correcto.
    De Sofía poco puedo decir, porque nunca he podido entender todo lo que pasó al no haber visto la serie del todo.
    Me caía bien por lo que poco que vi, pero más la actriz que el personaje.
    Tenía una buena presencia.

El detective Alaya fue fantástico y pienso como tu, que les deberían dar un spin off a los dos.
    En el reportaje final me encantaron!!!
    Muy simpáticos y se notaba que se han hecho muy amigos!!!

Diego me encantó. Espero que le volvamos a ver en otros papeles. Es un actor muy interesante con una voz que te llega al corazón!!!

Un abrazo
    :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Jun 2013, 20:18

Bien es cierto que Doña Teresa, se "redime" al final de la serie, gracias a Cisneros, y también en parte que el hecho de perder el hotel a manos de Diego y pasar a ser la dueña y hacer y deshacer a su antojo y acostumbrada a que nadie le llevara la contraria, a no pintar absolutamente nada, y a que todas sus influencias con jueces, políticos, etc., desaparezcan de la noche a la mañana, ha sido una cura de humildad para ella. Pero eso no la exime de pagar por un asesinato que encargó.

Y en cuanto a Sofía, no coincido contigo, Sofía ha sido siempre muy altiva, también ha estado mucho tiempo que todo lo que quería la madre lo tenía que hacer, le gustara o no, como lo de fingir que no había perdido el niño, la compra del hijo de Belén, etc., y todo por miedo a perder a Alfredo. A ella siempre le ha gustado mucho ser señora, la mujer del marqués de Vergara, tener poder, mandar a todo el mundo, nunca aceptó a Andrés como su hermano, y que tuviera el mismo estatus que ella, para evitar eso, mata a Cristina Olmedo, la hermana de Julio, también por miedo a perder a Alfredo, cuando estaban separados tras descubrir todo el engaño de los niños, etc., y que la madre de él se metió para que se divorciaran y tenía una nueva pretendienta, no duda en matarla, en los últimos capítulos, Ángela le propone a Alfredo hacer cambios respecto al servicio, que coman mejor, que duerman mejor, etc., él no lo ve con malos ojos, pero se deja influenciar mucho por su mujer, que de ningún modo está dispuesto a aceptar eso, para ella el servicio es el servicio y tiene que haber diferencia.

Cometió dos asesinatos, y debió de pagar por ellos, no irse de rositas.
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 30 Jun 2013, 21:21

Con eso tienes toda la razón. Aunque haya combiado Doña Teresa no le priva de ser juzgada por un asesinato.
    No obstante, perder todo, tanto fisica como emocionalmente, a veces puede ser una cura o un aprendizaje de vida grande e importante.

En cuanto a Sofía. Si recuerdo su comportamiento en este caso. Eso si ha sido MUY feo. Como humillaba a Angela, o también a Andrés.
    Alfredo era buena gente y quería los cambios, pero ella tenía una mentalidad totalmente distinta. En su mundo había gente superior y inferior. Eso no ha estado bien. Bueno, me ha gustado jejeje

Un saludo
    :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Jun 2013, 23:01

Alfredo ha sido siempre muy bonachón, pero siempre ha estado en un segundo lugar tras su mujer, que se puede decir que era la que llevaba los pantalones, jejeje. Very Happy

Sofía también se ha dejado influir mucho por su madre, y eso marca el carácter, ha pasado toda la vida con ella, y ha hecho lo que ha querido, buscó un marido con una buena posición y a vivir en el hotel con todos los lujos.

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Lun 01 Jul 2013, 16:01

A mi el actor Fele Martinez, me encanta. Siempre me ha gustado mucho y me hizo ilusión verle en el papel de Alfredo.
    El bueno!!! :-)

Claro, si Sofía ha vivido siempre con su madre, todo lo malo de ella (poco bueno había) se le ha pegado.
    Alicia no vivía con ellos, no?

Saludos :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Jul 2013, 16:45

No, Alicia estaba estudiando en Madrid, y regresó al gran hotel por la muerte de su padre.

Así comienza la temporada: Alicia y Julio coinciden en la estación de Cantaloa, él de inmediato se fija en ella, pero ella a él ni le mira, ambos sin saberlo tienen el mismo destino el Gran Hotel, aunque por motivos muy distintos, ella regresa de estudiar en Madrid tras conocer la repentina muerte de su padre, Julio, por el contrario, va a averiguar qué ha sido de su hermana, que trabaja como doncella allí, y hace tiempo que no tienen noticias de ella, les escribía cartas a menudo, y desde hace tiempo no reciben ninguna, preocupado, va a saber qué ha sido de ella, cuando llega, para entrar, le quita las credenciales a un chico que iba a entrar de camarero, y se cambia el apellido para poder investigar la desaparición de su hermana sin levantar sospechas.
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 03 Jul 2013, 15:17

Ahh, quiere decir, que los dos no estaban en las temporadas anteriores?

Había en total 3, no?

Julio no era camarero, entonces? Interesante!!!
    ¿Por qué mató Sofía a la hermana de Julio?

Saludos :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Jul 2013, 15:37

No, a ver que te lías, jajaja.

Claro que están los dos desde el principio de la serie, si son los dos protagonistas. Very Happy

La serie comienza con unos sucesos que ocurren en el Gran Hotel, es la fiesta de inauguración de la instalación del alumbrado eléctrico en el hotel, y la ponen en marcha por primera vez, y al mismo tiempo vemos a una doncella corriendo por el bosque y a alguien persiguiéndola. Después vemos en la estación de tren a Julio saliendo del tren en la estación de Cantaloa, y en el mismo tren llega Alicia también, él se fija en ella, ella por supuesto no en él, a ella la recoge un coche para llevarla al Gran Hotel, no lo saben, pero sus caminos se cruzarán, van al mismo lugar, ella llega por la muerte de su padre, y él, como he dicho, llega para investigar la desaparición de su hermana, Cristina Olmedo.

Sofía la mató para hacerse con la carta que ella tenía del padre de Alicia, y les chantajeaba con ella, en la que ponía que Andrés era hijo suyo y por tanto también heredero del Gran Hotel, eso hubiera sido un palo para ellos ya que era repartir con uno más, y que un simple camarero se equiparase a ellos, con los mismos derechos. Después de matar a la hermana de Julio, como la carta esa llega a manos de Belén, que se casa con Andrés al enterarse del contenido, intentan matarlos a ambos, ella sale ilesa, pero a Andrés casi lo matan electrocutado, de eso fue responsable Doña Teresa. Shocked

Sí, temporadas son en total 3.

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Lun 15 Jul 2013, 13:48

Muy interesante lo que me comentas Obi.
    Ya entiendo muchas más cosas.
    Debería haber visto la serie desde la primera temporada!!

Sofía que cosas más malas hizo y en el fondo no le sirvió de nada, porque al al final se sabía que Andrés era hijo de su padre.

A ver si hacen en el futuro más series de este estilo con este nivel.

Un saludo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Jul 2013, 15:48

Julio llega al hotel para averiguar que le pasó a su hermana, y se hace pasar por camarero, cambiándose el apellido para no levantar sospechas, enseguida se hace amigo de Andrés, que le cuenta cosas, y pregunta entre los clientes.

Después, se hace pasar por cliente, y se encuentra con Alicia que sale fuera a fumar, él la da fuego, ese es su primero encuentro. Very Happy

Bueno, la muerte de la hermana de Julio, no le sirvió para nada porque al final la carta terminó saliendo a la luz, pero terminó pagando Alfredo, su marido, por la muerte, Ayala termina averiguando que fue ella, pero Alfredo se entrega diciendo que fue él, y está un tiempo en la cárcel, no mucho, unos meses, por influencias, etc.

Un saludo. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Lun 15 Jul 2013, 19:52

Ohh, Alfredo, siempre el bueno, encima se va a la cárcel para cubrir a su mujer.

¿Julio, en realidad qué oficio ha aprendido si no es camarero? ¿Se sabe?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Jul 2013, 20:16

No entiendo tu pregunta, ¿qué oficio tenía antes de ir al Gran Hotel?, ni idea, del pasado antes de llegar allí, poco sabemos, que ha estado viviendo con su madre, a la que escribe cartas con frecuencia contándole como le va, y que para que no sufra, no le cuenta la verdad sobre la hermana, que murió, sino que le dice que se fue a Inglaterra a trabajar para una importante familia o algo así, y que no la puede escribir, y poco más, en esa época, la gente humilde, tenía los estudios básicos, leer y escribir, y poco más, algunos, ni eso siquiera.

Digo yo, que en los 2 años que ha estado trabajando en el Gran Hotel, habrá aprendido el oficio de camarero, y también algo de maitre que le enseñó Don Jesús.
    Eline

Mensaje por Eline el Lun 15 Jul 2013, 22:45

Entiendo. Como parecía muy elegante, pensaba que igual había hecho antes otra cosa, pero ahora también me acordé de que a veces Alicia se reía un poco de él por la falta de cultura que tenía.
    Ha perdido a su hermana, pero ha encontrado el amor de su vida :-)
    Es algo bonito!!

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Jul 2013, 22:50

Es que la ropa de camarero es elegante, por eso te lo parecería, jejeje, cuando va en ropa de calle, no parece tan elegante. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:33