Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de 'Gran Hotel'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 3ª temporada de 'Gran Hotel'

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Mayo 2013, 23:15

No lo has entendido bien del todo, te lo resumo.

Belén tuvo dos bebés y uno se lo vendió a Doña Teresa para Sofía, su otra hija, la que está casada con Alfredo, ya que ésta estaba también embarazada, pero tuvo un accidente y perdió al niño, en vez de contarle la verdad a Alfredo de que había perdido el niño, Doña Teresa creyó más oportuno seguir con la farsa y aprovechar el embarazado de Belén, entonces no sabía que iba a tener dos, para matar dos pájaros de un tiro, le ofreció el trato a la doncella, y ésta no dudó un momento en aceptar, era bastante dinero

Cuando llegó el parto, Doña Teresa pagó a la comadrona para que cogiera al niño y se lo diera a ella, y se olvidara de Belén, que se desangrara allí, suele pasar en los partos.

El caso es que la asistió Andrés y tuvo seguido a su otro hijo, eran mellizos, Andrés no sabía nada del otro hijo que vendió a Doña Teresa, y a la vez Doña Teresa no podía saber que había tenido otro niño, mellizos, ya que sería un problema para ella, dos niños iguales, podría irse al traste su plan, así que lo mantienen escondido en su cuarto, malnutriéndolo, apenas lo pueden mantener porque tienen que seguir con su trabajo normal, el caso es que el niño se pone muy enfermo y muere.

Aprovechando que Belén era la niñera del "hijo de Sofía y Alfredo", no se le ocurre otra cosa que darles el cambiazo por el niño muerto, pensando que no se enterarían, pero tuvo la mala suerte de que Alfredo el día anterior le hizo sin querer un arañazo en la cara con el anillo, y el niño éste no lo tenía.

Se descubre lo del otro niño, el cambiazo, y despiden a Belén, como es lógico, aparte de llevarse de recuerdo unos buenos varazos en toda la espalda que le da Doña Teresa delante de todo el servicio. Shocked

Yo no creo que muera Andrés, espero que no, me cabrearía mucho.

No está clara del todo la relación, pero pienso que o bien es el padre, como tú dices, o también podría ser el amante, que parece que tenía uno, no estoy seguro.

Creo que no es la misma actriz, tiene un ligero parecido, pero nada más.

Lo de la muñeca va a terminar mal, jajaja, pero lo que está claro es que si se anula el matrimonio me imagino que el dinero lo perderán, jajaja. lol!

Por eso, Doña Teresa no querrá que anule el matrimonio, le dirá que aguante sus excentricidades o algo así, jajaja. lol!

Un saludo. Wink

Última edición por Obi Bauer el Jue 23 Mayo 2013, 10:14, editado 1 vez
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 23 Mayo 2013, 09:44

Yo creo que el tema de Jesús está bastante claro, era el padre de la mujer de Diego. No?? vamos, yo lo entendí así desde el principio, por esa razón no toca a la prostituta cuando la ve vestida como ella no os parece??

Madre mía Simoneta! jajaja me hace una gracia tremenda! está como una chota la tía! jajajaja es buenísima!

Parece que Doña Teresa se ha pillado un poco por Jesús... ya verás tú ésto cómo acaba! aunque al final se aliarán para ir contra Diego! mola!

Se ve que Sofía la ha cagado, porque vamos, no puede ser mas descarada! Cómo se la ocurre dejar ahí esa carta?? vaya tela...

Julio se ha dado cuenta (a golpes casi) que Maite siente algo por él. Ahora encima con lo de Alicia acostándose con Diego igual cambian las cosas entre ellos...

Pobre Andrés, menudo papelón está haciendo ésta temporada eh?

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Mayo 2013, 10:17

Lo de Jesús, yo es que todavía no lo tengo claro del todo, puede ser esa opción que tú comentas, o igual podría ser también el amante, que parece que tenía uno, no sé.

Sí, como una regadera, jajaja, con la muñeca a todas partes, jajaja. lol!

Sofía es tonta, y la suegra que está a la que salta para entrometerse en el matrimonio, eso le viene que ni pintado. Very Happy

Lo de Andrés, tremendo. ¿Quién habrá organizado todo eso para inculparle?. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Mayo 2013, 10:55

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, que va a estar muy interesante. Very Happy

Capítulo 3x18 - La ejecución

Spoiler:
    El futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad de sobrevivir pasaba por un indulto que le acaban de negar. Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo, como debe asumir que el destino de Alicia está al lado de su marido, aunque Diego no la merezca.

Quien también tiene algo en contra de Diego es Cisneros, y doña Teresa, al descubrir este secreto interés de su amante, se empeña en averiguar toda la verdad sobre él.

Por su parte, Laura decide dar un paso más en su matrimonio con Javier: cree que ha llegado el momento de darle a Javier un hijo. Javier, viendo a su esposa cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de complacer ese deseo.

Elisa, la madre de Alfredo, está empeñada en averiguar con quién engaña Sofía a su hijo. Para ello recurre al padre Grau, empujándolo en vano a romper el secreto de confesión... y por el camino se entera del rumor que se ha adueñado del pueblo: el cura tiene una amante.
    Eline
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Mar 28 Mayo 2013, 15:56

¡Holaaa!

Ahora si lo he entendido todo bien Obi! Madre mía lo que ha pasado con Belén y los dos bebés!!!
    El pobre de todo es Alfredo, buena gente, pero mala suerte en todo!!

En cuanto a Andrés. Se ve como le iban a ejecutar en el avance, pero no quiere decir nada. Muchas veces nos han puesto algo en avances, y luego eran sueños que han tenido las victimas o todo se paró en el último segundo.

Opino igual que Pati que Jesús es el padre. Creo que sólo ha elegido a la prostituta por el parecido con su hija y no le toca por esta misma razón.

Puede que se juntan Jesús y Doña Teresa en contra de Diego jejejeje.

A mi me gusta verle a Doña Teresa con sentimientos que le sacan un poco fuera de su línea, le hacen verle más humana.

Julio. Sería feo inclinarse ahora por Maite. Si alguien hace así, a la primera, no ha querido mucho al otro. No sé, pero pienso que Julio le quiere mucho a Alicia, pero ...una pequeña aventura si podría tener con Maite, sin dejar de querer a Alicia...

El tema de la muñeca es muy gracioso. Me encantan que pongan siempre algo gracioso en los capítulos!! Yo le quitaría la muñeca y le dejaría en evidencia..., a ver cómo se defiende.
    A lo mejor siendo un poco "loca" se puede organizar una especie de separación, sin perder el dinero...

Un abrazo y está noche ya tenemos un nuevo capítulo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 29 Mayo 2013, 02:02

3x18 - La ejecución
    - El futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad de sobrevivir pasaba por un indulto que le acaban de negar. Finalmente ejecutan a Andrés, Ángela obliga a Doña Sofía a que velen a su hijo en el hotel, amenazándola con difundir su confesión. Llevan a Andrés al hotel y lo velan en su habitación.

- Julio está destrozado por la muerte de su amigo, y llora amargamente ante su cuerpo, y de repente Andrés empieza a llorar también, y se levanta de la cama, Julio se cae de la silla y todo del susto, jajaja, por lo visto Ayala lo organizó todo para cazar a Belén y descubrir al inspector, sobornaron al verdugo y Hernando se hizo pasar por él, Ayala le advirtió bien de que sólo debía dar dos vueltas al garrote, jajaja, ¡qué peligro haber dejado a Hernando!, jajaja, pero todo salió bien, aparte de ellos dos y Andrés, Ángela también estaba en el ajo.

- Don Jesús le da una nota a Alicia haciéndole creer que es de Julio, y que la espera en la habitación secreta, Diego sospecha y la descubre allí esperando a Julio, ahora ya sabe a ciencia cierta que tiene un amante, y está dispuesto a descubrir quien es, ¿qué hará Diego con Alicia?. Shocked

- Doña Teresa empieza a sospechar que Don Jesús no es quien dice ser, y decide investigar por su cuenta, finalmente descubre toda la verdad sobre él, éste le propone que se una a él para destruir a Diego. Si no me he enterado mal, y además los apellidos no coinciden, ya que su verdadero nombre es Samuel Arriaga, no es el padre de la mujer de Diego, sino, como yo he pensado siempre, era el amante.

- Laura decide que ha llegado el momento de tener un un hijo con Javier, pero él viéndola cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de tener un hijo con ella, jajaja. lol!

- La madre de Alfredo, está empeñada en averiguar con quién engaña Sofía a su hijo. Para ello recurre al padre Grau, empujándolo en vano a romper el secreto de confesión..., después se entera de un rumor que corre por el pueblo: el cura tiene una amante, así que enseguida ata cabos y sospecha de él, jajaja, no contenta con eso, convence a Alfredo para que vaya con ella a la iglesia a verlo, allí se encuentran con una escena que le estaba montando una mujer al cura, por lo visto ella estaba embarazada de él y le decía que se tenía que hacer cargo de su hijo. Shocked

- Alfredo le echa en cara a su madre, que una vez más lo involucre en su obsesión contra su esposa, y que lo que tiene que hacer es pedirla perdón, así que va y le pide perdón diciéndole que llegó a pensar que tenía una aventura con el cura, pero que en realidad el cura la tenía con otra, eso no le sienta nada bien a Sofía que no lo sabía, y va a hacerle una visita al padre Grau, y sin mediar palabra le mete tres bofetones de aúpa. Shocked

- Como suponíamos, en el próximo capítulo reaparece Belén, toda compungida como triste viuda, esperando cobrar la herencia de Andrés, ¡menuda zorra!. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 29 Mayo 2013, 09:58

el capi ha sido muy emotivo se me saltaban las lagrimas con lo de Andres, y me hizo mucha ilusión cuando se puso a llorar con Julio jejeje

Se ve que Julio se está hartando de Alicia, aunque en el proximo capi ésta desaparece.

Al final tenías razón en lo de Jesús, era la mujer de su vida ha dicho jejeje y yo pensaba que era su hija!

Lo de Laura madre mía, no tiene nombre! jajaja ay simoneta!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 29 Mayo 2013, 18:51

Sí, si ya decía que no me parecía a mi que fuera el padre,

Así que accedió la madre muy rápido a casarla con Javier, normal, estaba deseando endosársela al primer incauto que pasara por ahí, y ese fue Javier, jajaja. lol!

Y Belén como viene ahora "desolada" a cobrar la herencia, jjajaja, menudo chasco se va a llevar, jajaja, a ella si que la mandaba yo al Garrote Vil, jajaja. lol!

Esta pero como una regadera, con la muñeca como si fuera una persona, jajaja. lol!

En el próximo capítulo, Yon (Julio) volverá a los pasadizos del internado, jajajaa. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Jun 2013, 01:43

Pongo la sinopsis del capítulo de mañana, uno de los últimos ya de la serie, os recuerdo a todos los seguidores de la serie, que el 25 de junio, el Gran Hotel cerrará sus puertas para siempre. Sad

Capíutlo 3x19 - La salud de los difuntos

Spoiler:
    Cisneros no solo ha revelado su verdadera identidad a Doña Teresa, sino que también le ha confesado cuáles son sus verdaderas intenciones en el hotel: acabar con Diego. La matriarca de los Alarcón tiene ante sí la oportunidad de acabar con su eterno rival si une sus esfuerzos a los del maître.

Pero ellos no son los únicos enemigos del señor Murquía; Julio sospecha que la repentina ausencia de Alicia en el entierro de Andrés tiene algo que ver con Diego, y no parará hasta descubrir el paradero de su amada.

Por otro lado, Belén aparece en el Gran Hotel sana y salva. La mujer que se suponía asesinada por Andrés regresa tras conocer la muerte de su marido. Una visita que sorprende a muchos, excepto a Ayala y Ángela quienes no dudarán en sorprender a Belén y al inspector Bazán con una revelación inesperada.

Ajeno a todo esto, Alfredo se apiada de la joven a la que ha dejado embarazada el padre Grau y le ofrece trabajo como doncella dejándola al cuidado de su hijo. Ante esta situación, Sofía no tarda en aclarar las cosas con el sacerdote que ha jugado con los sentimientos y la honra de ambas mujeres.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Jun 2013, 10:12

Que la han cancelado???? Pero si yo no lo sabía!!!

Bueno la verdad es que a veces es mejor que las terminen "bien" a que sigan mareando la perdiz.

No has comentado ese capi, auqneu supongo que sí lo has visto.

Primero Alfredo menuda metedura de pata contratando a la chica embarazada! jajaja menuda se pone Sofía!

Luego que todos se dan cuenta de lo que busca Belén menos Andrés, vaya tela! ya le vale!

Una cosa que no entiendo bien es ue Jesús quiere que Diego mate a Alicia no??? porque está empeñado en ello! aunque ya vemos que Julio ha ido al rescate y se va a enfrentar a él.

Laura cada vez está mas pa'allá jajajaja vaya tela con Simoneta! yo me parto cuando la veo jajajaj

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Jun 2013, 19:40

Y ya estaba empezando a notar signos de desgaste, con tramas absurdas, así que mejor que le den un final digno pronto, que no la empiecen alargar con tramas absurdas y sin sentido. Desde luego, la trama esta de Andrés me ha gustado mucho, aunque estaba claro que Belén estaba detrás de todo, y que lo que quería era que lo inculparan de su muerte y lo ejecutaran, para luego volver ella como la desconsolada viuda y cobrar su herencia.

Pero Ayala es perro viejo, y a él no se la dan con queso tan fácilmente, y al final ha sido él quien les ha engañado a todos, aunque también era previsible que quien iba a caer era el inspector, que Belén de tonta no tiene un pelo y sabe más que los ratones coloraos, como le dijo Ayala al inspector Bazán cuando lo detuvo, "ella ha sido mucho más lista que usted",
    pero ya caerá, porque Ayala no va a parar hasta probar que ella estaba detrás de todo, y ya sabemos que Ayala es como un perro con un hueso, no lo suelta. Very Happy

Andrés es que es tonto del culo, más le valdría haber muerto, ¿no ve lo que quiere Belén?, ¿qué ella es la que estaba detrás de todo?, ¿está ciego?, y encima la vuelve a aceptar como su esposa, viviendo en su habitación, a todo lujo, nada de sirvienta, esperemos que en los capítulos que falten, le abran los ojos, porque es para matarlo, y esta vez de verdad.

Lo de Laura, ya sabemos que es lo que le pasa, que está como una regadera, vaya tela con la muñeca, jajaja, y como lo organiza todo Javier para descubrirla, jajaja. lol!

Vaya con Sofía, y la pillada de Alfredo. Shocked

No tengo yo tampoco claro para qué quiere Don Jesús que Diego mate a Alicia, es algo que no entiendo, me imagino que será para que tenga que huir de nuevo y cambiar de identidad, o algo así, que no pueda parar en un sitio tranquilo mucho tiempo, no lo sé.

En el próximo capítulo veremos el enfrentamiento entre Diego y Julio. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 11 Jun 2013, 10:06

Yo también creo que quiere que mate a Alicia para demostrar que ha sido él y que le metan en la cárcel o algo así... el capítulo de hoy pinta bien.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Jun 2013, 10:22

Lo que no tengo claro del todo, es si Diego mató a su primera mujer o no, él le dice a su madre que es inocente, y que huyó para no manchar el nombre de la familia, pero que él la encontró muerta, así que si no fue él, ¿sería tal vez su amante, osea Don Jesús?. Pero entonces no entiendo porqué esa obsesión con Diego, si fue él quien la mató, no lo tengo claro.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 11 Jun 2013, 10:27

Yo tampoco lo tengo claro, pero vamos, si Diego se enteró de que su mujer estaba con otro estoy segura de que se la cargó!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Jun 2013, 20:27

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Capítulo 3x20 - La revancha

Spoiler:
    Ha llegado la hora de la verdad. Julio ha dado la cara y Diego ha descubierto que el camarero es el amante de Alicia. El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias pueden ser fatales para Julio...

Quién ha descubierto la verdad sobre su matrimonio es Alfredo. Incapaz de perdonar a Sofía, el que fuera marqués decide que poner tierra de por medio. Pero en esta ocasión, solo hay una forma de hacerlo: Sofía tendrá que marcharse del hotel... para siempre.

Por su parte, Javier ha demostrado la locura de Laura y está a un paso de la nulidad matrimonial. Sin embargo, la madre de Laura no está dispuesta a permitirlo y le ofrece un trato a Teresa que no puede rechazar: la dote para comprar el hotel a cambio de que no se anule el matrimonio. Pero Javier que ha llegado tan lejos no va a dejar las cosas se queden así...

Última edición por Obi Bauer el Miér 12 Jun 2013, 01:11, editado 1 vez
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Jun 2013, 01:11

3x20 - La revancha
    - Julio y Diego forcejean y el camarero sale herido, Alicia apunta con la pistola a Diego y lo encierra en la celda esa. Se llevan a Julio al hotel y allí lo atiende el médico que le saca la bala.

- Quién ha descubierto la verdad sobre su matrimonio es Alfredo. Incapaz de perdonar a Sofía, decide que poner tierra de por medio, y le pide a Sofía que se marcharse del hotel para siempre, pero en el último momento se arrepiente y le da otra oportunidad.

- Javier ha demostrado la locura de Laura y está a un paso de la nulidad matrimonial. Sin embargo, la madre de Laura no está dispuesta a permitirlo y le ofrece un trato a Doña Teresa que no puede rechazar: la dote para comprar el hotel a cambio de que no se anule el matrimonio. Pero Javier que ha llegado tan lejos no va a dejar las cosas se queden así, aunque a última hora se arrepiente, pero es demasiado tarde, el médico ya está en el hotel y ha visto a Laure, ésta tras enterarse de que Javier la quiere internar en un psiquiátrico le da otro ataque de esos, aunque la madre la consigue calmar diciéndole que el médico está allí por Simoneta, a la que arrancó la cabeza, jajaja, para curarla, y que ella se puede ir con ella. Así que se va del hotel con su madre, ¿significa ésto que Doña Teresa pierde el dinero de la dote para comprar el hotel?. Shocked

- Alicia mantiene a Diego encerrado allí abajo, quiere que firme un documento legal que ha redactado Maite en el que renuncia a ella como esposa, pero él no está dispuesto a ceder.

- Andrés está empeñado en que su madre deje de vestir y actuar como la gobernante del hotel, y quiere que se vista y actúe como una señora, así que encarga a un modisto, vestidos y sombreros, a Belén no le hace ninguna gracia, y terminan discutiendo, su madre le dice que Ayala sospecha que ella convención a Bazán para que le inculpara de su asesinato para que lo mataran y volver y cobrar su herencia. A ver si despierta de una vez que la otra le tiene comido el seso. Very Happy

- Don Jesús, al enterarse de que por culpa de Julio Alicia sigue viva, tiene que cambiar sus planes, y llama por teléfono a su hermana para que vaya al hotel, resulta ser la que tenía secuestrada a Alicia. Shocked

- Su plan como pensábamos, era que culpen a Diego del asesinato de Alicia, y así mata dos pájaros de un tiro, hace que le ejecuten, y al mismo tiempo que sufra por la pérdida de Alicia, como ese plan no ha funcionado, ahora planean que crean que Alicia intentó matar a Diego, y la encierren en la cárcel, y él sufra porque Alicia estará separada de él para siempre. Shocked

- Don Jesús le da a la hermana un vestido igual que el que lleva Alicia, y cuando va a ir a la cueva donde está Diego, la entretiene, y la otra va allí y le dispara, pero no le mata, para que crea que ha sido Alicia, en ese momento, llegan Ayala y Hernando, previamente avisados por él, y pillan infraganti a Alicia allí al lado del cuerpo de Diego, y con la pistola en la mano, y claro, él dice que ha sido ella la que le ha disparado, ya que no le vio la cara, y la otra en la penumbra se le parece. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 12 Jun 2013, 09:28

El capitulo estuvo interesante. De momento Jesús se ha salido con la suya, ha conseguido que Ayala crea que ha sido Alicia la que ha disparado a Diego.

Ahora seguro que Maite y Julio descubren todo el pastel y sacan a Alicia. Pobre Doña Teresa, ahora que se había enamorado se va a dar cuenta de que Jesús se la está colando!

Belén va a empezar a pagar todo loq ue ha hecho, porque por lo que se ve el pelirrojo se escapa en el proximo capitulo, asi que a ver si vuelve a por ella o que.

Me gustó mucho cuando Sofia se iba si se ve a Alfredo diciendo: se va, se va, se va, que se va! jajajaja se dio cuenta de que quiere estar con ella, asi que una cosa solucionada.

Cuantos capis quedan?

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Jun 2013, 13:49

Quedan 2 capítulos, y nos van a tener en tensión hasta el final, jejeje, y como tú dices en el próximo episodio Bazán se fuga, Belén tiene que estar acojonada, jejeje. Very Happy

Y a mi que Don Jesús me caía bien, me ha defraudado, vaya perra que ha cogido con Alicia, cárgate a Diego de una vez y deja a la pobre muchacha tranquila, que bastante tiene con tener que aguantarle.
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 12 Jun 2013, 13:50

Pues nada, seguro que el proximo capitulo será muy interesante y el último mas amoroso en el que todo termina bien para todo el mundo...

PD: es solo a mí o ha cambiado en el foro el cuadrito para escribir?

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Jun 2013, 13:52

Sí, ¿verdad?, ha cambiado y es más chulo. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 12 Jun 2013, 13:54

Siiii ajajaja 

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Jun 2013, 13:56

Además ha debido pasar algo con Imageshack, que todas las imágenes alojadas ahí se han ido al peo, fíjate como está la página principal del foro, que da penita. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Jun 2013, 10:38

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche, el penúltimo de la serie. Sad

Capítulo 3x21 - El Sacrificio

Spoiler:
    Tras encontrar a Diego herido en la gruta junto a Alicia, Ayala no tiene más remedio que detener a la joven. Si Diego la acusa ante el juez, Alicia será condenada a prisión. Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan...

Mientras, Diego, malherido y recién liberado de su cautiverio, se dispone a cobrarse su traición: Alicia será condenada a pena de cárcel por intentar matarle; mientras que Julio, su amante, solo puede pagar con una moneda: su vida.

Andrés, a sabiendas de las sospechas de Ayala y Ángela sobre Belén, tiene que hacer frente al día a día junto a una mujer en la que ya no confía. ¿Puede continuar viviendo en una mentira? Ajena a esto, Belén tiene que hacer frente a un nuevo peligro. Uno que puede llevarle a pagar por el engaño que cometió.

Por su parte, Ángela asume su nueva situación en la clase alta proponiéndose un nuevo objetivo dentro del hotel: mejorar las condiciones de los trabajadores. Pero no todos están de acuerdo... y mucho menos Alfredo que, como director, ve amenazada su ya más que mermada autoridad.

El único dispuesto a disfrutar de la vida ahora es Javier que, ante la ausencia de Laura, recobra su libertad perdida. Ha llegado a volver a ser el que era. Lo que no sabe es que va resultarle algo más complicado de lo que pensaba.

Última edición por Obi Bauer el Miér 19 Jun 2013, 10:49, editado 1 vez
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Jun 2013, 00:34

3x21 - El Sacrificio
    Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, descubren que Don Jesús está detrás de todo.

Diego, malherido y recién liberado de su cautiverio, está dispuesto a testificar contra Alicia, y pone una recompensa a aquel de los criados que le diga donde se esconde Julio.

Andrés, ya no confía en Belén, e intenta averiguar por su cuenta la verdad. Al mismo tiempo, Bazán ha escapado de la cárcel, y se pone en contacto con Belén, le pide dinero a cambio de que no le diga a Andrés toda la verdad sobre su complot.

Ángela asume su nueva situación en la clase alta proponiéndose un nuevo objetivo dentro del hotel: mejorar las condiciones de los trabajadores, pero encontrará en Aldredo un obstáculo a sus reformas.

Javier, que se considera libre, intenta recobrar el tiempo perdido, ligando con chicas, yéndose al burdel, pero parece que tiene "problemas" para que se le levante, jajaja. lol!

Tras descubrir que Don Jesús y Doña Teresa tienen una relación, Julio le cuenta que es Don Jesús el que le tendió una trampa a su hija, pero ella no le quiere creer, finalmente se da cuenta de la verdad, y decide entregárselo al detective Ayala, pero al final se arrepiente y le deja huir. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Miér 19 Jun 2013, 10:49, editado 1 vez
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 19 Jun 2013, 09:24

Yo creo que nos espera un capítulo muy bueno en la final, o eso espero...

Muy bueno lo de Javier, siempre ponen con él el toque de humor jajaja

Diego está hecho de acero puro no? porque por muy malherido que esté le da igual, siempre sale adelante! a mí ahora me daría pena que se muera jajajaja si es que se merece ser el p*** amo!

Alicia me aburre un montón y Julio mas de lo mismo, Julio tendría que quedarse con Maite (la chica esa de pelo moreno amiga de Alicia jajajajaajaja me parto con Hernando!)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:16