Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de 'Grimm'

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Grimm'

Mensaje por Pati el Sáb 27 Abr 2013, 03:32

Puff he visto el capitulo 15 y me ha dado una grima tremenda :S

No comento por si no lo has visto, pero madre mía! que ascazo!!!

En el capitulo anterior (que no le comenté) vemos como Juliette está flipando un poco con la medicina ésta que la dieron, a ver si se cura de una vez la pobre porque ojo la guerra que va a dar!

No comentaste lo mas fuerte!! Adalind está embazada!!! alucina! jajaja

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Abr 2013, 03:37

Yo lo veré esta tarde. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Abr 2013, 02:26

2x15 - El hombre de arena (Mr. Sandman)

Cita: "Ahora, exclamó, ya tenemos unos ojos, ojos, un hermoso par de ojos de niño"

- Juliette va a ver a Rosalee para contarle lo de sus alucinaciones, por si se trata de algún efecto secundario de la pócima que le dio. Shocked

- Adalind se ve en Viena con una mujer, a la que le cuenta que está embarazada de un miembro de la Realeza y la va a ayudar, no sé exactamente en qué, pero está claro que no trama nada bueno.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 29 Abr 2013, 20:30

Que te pareció el capi??? tuve trauma por la noche con esos gusanos que salían de los ojos! argggggggggggg

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Abr 2013, 23:55

No estuvo mal, lo de los gusanos esos era muy heavy. Shocked

Lo que no me gusta ahora es que nos metan eso de las alucinaciones de Juliette, no sé a dónde quieren ir a parar.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Abr 2013, 02:12

Igual es "la transición" para curarse jajaaj no se

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Mayo 2013, 13:16

2x16 - Sin nombre (Nameless)

Cita: "Y cuando tiró con rabia con ambas manos se partió en dos"

- Juliette sigue con sus extrañas visiones, pero cada vez son más nítidas, a quien ve es a Nick, mojado, intentando decirle algo, es la noche que la llevó a la caravana y le contó lo que era, y después la llevó a casa de Monroe.

- Juliette pide ayuda a Monroe y Rosalee para que la ayuden a recordar, y quiere que vayan una noche a su casa para averiguarlo, y no quiere que Nick se entere, se presenta otra vez la visión, esta vez es otra escena distinta, pero ellos no la ven, sólo ella, en ésta se ve a Nick consultando un libro, viejo, grande y escrito a mano, Monroe cae en que es en la caravana, la noche esa, y sin querer se le escapa, haciéndole saber que conoce la existencia de la caravana, y quiere que la lleve allí, él no quiere, ya que traicionaría a Nick, pero ella le insiste, amenazando con que si no, ovlidará a Nick para siempre marchándose de Portland, Rosalee se pone de su parte y presiona a Monroe para que lo haga. Shocked

- Nick investiga un asesinato de un informático al que han cortado literalmente por la mitad con una especie de ácido, según avanza la investigación se van produciendo más muertes, se trata de un raro Vessen.

- El capitán se reúne en Portland con un miembro de la resistencia, e intentan matarlos a los dos. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 06 Mayo 2013, 19:50

Solo he visto medio capi del 16 jejeje asi que no voy a leer hasta que no lo termine! jejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Mayo 2013, 08:56

2x17 - Una Fuschbau furiosa (One Angry Fuschsbau)

Cita: "Y cantó una dulce melodía en un tono tan lleno de matices que nigún oído humano pudo resistilo ni comprender su orígen"

- Nick le dice a Monroe que puede llevar a Juliette a la caravana, una vez allí vuelve a tener recuerdos de Nick enseñándole las cosas, los libros, las pócimas, las armas antiguas, pero es muy confuso para ella, ya que se le simultanean los recuerdos a la vez y se ofusca.

- Rosalee es miembro de un jurado en un caso de asesinato, un hombre que mató a su mujer, el abogado defensor tiene un extraño poder que convence a todos de lo que él diga. Shocked

- Juliette acude a la vidente brasileña esa que conoció hace algunos capítulos en un caso de Nick, y que la advirtió de cosas, le dice que no puede distinguir lo que es real de lo que no, y le pide ayuda, la mujer le dice que está parada en la frontera entre dos mundos: la oscuridad y la luz, y que su viaje apenas está empezando.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 09 Mayo 2013, 19:58

Parece que Juliette poco a poco se va acordando de cosas. Imagino que hasta el final de temporada no sabrá lo que es Nick y no lo entenderá del todo pero no creoq ue puedan alargarlo mas, ya que ella mas o menos ya lo está sabiendo.

Ahhh a ver ahora que pasa con el embarazo de Adalind! qué peligro tiene la bicha!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Mayo 2013, 20:40

Sí, eso es otra, Adalind embarazada, nada bueno puede tramar. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 08:29

2x18 - Volcanalis

Cita: "LLegó el diablo a casa, y al entrar notó que el aire no era puro. 'Huele a carne humana', dijo"

- Juliette sigue con sus visiones, y por su culpa tiene un accidente de coche, Nick va al hospital a interesarse por ella y ella le trata como a una mierda, le dice que la deje en paz de una vez, que salga de su vida. Shocked

- Una géologa recoge unas piedras de lo que parece era parte de un volcán y se las lleva a casa, allí la ataca un monstruo de fuego. Shocked

- Juliette va a ver a la vidente portuguesa esa, ésta le da una especie de infusión de hierbas que le dice que la ayudarán a centrarse en sus recuersos, que todo lo que olvidó está luchando ahora por su atención, que debe centrarse sólo en uno, y a partir de ese , ser parte de él, y revivir su pasado para poder arreglar el presente. Shocked

- Frau Peuch lleva a Adalind a ver a una gitana, una tal Estefanía, que le mete una pedazo aguja por no quiero imaginar qué sitio para sacarle sangre de la placenta y ver si el hijo que espera es de sangre real. Shocked

- Adalind quiere utilziar al hijo de sangre real que espera como moneda de cambio para recuperar sus poderes y volver a ser una Hexenbiest.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 17 Mayo 2013, 19:18

Adalind cada dia me da mas miedo... yo no se cómo le va a salir el tiro del hijo!

Juliette se está volviendo loca! pero parece que poco a poco se está centrando y está volviendo a recordar cositas!

El monstruo éste de fuego me dio un poco de miedito la verdad! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Mayo 2013, 20:15

Pues sí, a ver en qué acaba lo de Adalind.

Y Juliette, después de un tiempo desconocida, ahora parece que está empezando a recordar cosas, ¿recordará todo incluido qué es Nick?.

Ya estamos en la recta final, sólo quedan 4 capítulos. Very Happy

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 11:38

2x19 - En peligro (Endangerded)

Cita: "Te matarán, y yo estaré en el bosque completamente sola y abandonada"

- Nick le enseña a Monroe la llave y que mojada en tinta dibuja una de las 7 partes de un mapa donde encerraron algo muy valioso. Monroe cree reconocer el mapa, es un antiguo mapa de Baviera.

- Juliette continúa recordando cosas sobre Nick y ella.

- Nick acude al capitán para saber más cosas sobre la llave, éste le cuenta todo lo que sabe, que en el siglo XIII siete Caballeros Cruzados, todos Grimm, saquearon Constantinopla y hallaron algo muy poderoso, tan poderoso que pensaron que no podían entregárselo a las familias reales que financiaron su Cruzada, así que lo escondieron en un lugar, se hicieron 7 llaves, en sí no sirven para nada, pero cada una tiene un trozo del mapa donde está oculto eso forjado, 4 de esas llaves están ahora mismo en poder de las familias reales, una la tiene Nick, y de las otras 2 no se sabe nada. Juntando las siete llaves se sabrá donde lo ocultaron.

- Nick investiga un caso de asesinato en el que los testigos dicen que hay un OVNI implicado. Según avanza la investigación parece que es cosa de un Wessen, ¿habrá OVNIs Wessen?, resulta que es una espece rara de Wessen casi extinguida, ya que en la antigüedad los cazaban por su piel luminiscente que era muy valioso entre coleccionistas.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Mayo 2013, 19:50

Al final conocemos algo mas de la trama de las llaves y porqué las buscan.

A ver qué pasa si se la quitan, si el capitán le traiciona o qué pasa!

Ya queda muy poquito para terminar la temporada, pero seguramente veamos que Nick y Juliette se reconcilian, que ya es hora! la pobre toda la temporada medio loca jajaja

Menuda imaginación tienen los guionistas con éstos monstruitos eh? ahora un OVNi fluorescente!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 23:53

Sí, bueno, lo de las llaves lo sabíamos ya desde hace tiempo, no han adelantado nada nuevo, bueno, que las familias reales tienen 4 llaves, lo que significa que hay 2 llaves en paradero desconocido, lo demás ya lo sabíamos, que los Cruzados Grimm escondieron algo que ellos creían que era demasiado poderoso para que estuvieran en manso de las familias reales, se forjaron 7 llaves, una para cada uno, y cada una tenía un trozo de mapa de donde está escondido eso, las llaves en teoría creo que no valen para nada, son simplemente un aderezo para ocultar el trozo de mapa a simple vista.

No creo que el capitán traicione a Nick, se ve que no se lleva demasiado bien con su hermano y su familia, ya lo han intentado matar en varias ocasiones, y se ve que trabaja con la resistencia, se hizo con la llave de Nick, pero no se la entregó a Adalind para que se la diese a su hermano, se la devolvió a Nick.

La verdad es que lo de éste fluorescente ya ha sido la gota que colma el vaso, jajaja, menuda imaginación, jajaja. Laughing

Veremos a ver si al final Nick y Monroe le cuentan la verdad sobre los Grimm y cómo reacciona ella. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Mayo 2013, 06:12

2x20 - El beso de la musa (Kiss of the Muse)

Cita: "Oh Musa, hija de Zeus, cuéntanos, aunque no sea más que una parte de tales cosas"

- Nick y Hunk investigan el caso de un asesinato pasional, en el que hay involucrado un Wessen, la chica con la que estaba obesionado el asesino, dice que todos los hombres se enamoran de ella.

- La chica cuyo novio mataron, besa a Nick y éste se empieza a comportar de manera rara, y a sentirse atraído por ella sin motivo, se comporta violento con los amigos, etc.

- Juliette sigue recordando cosas, y llama a Nick para quedar y cenar con él, pero Nick se va sin cenar, ni hablar, ni nada. Shocked

- Hunk le ha visto a Nick hacer un retrato de la chica, en su forma Wesen, y decir ir con Monroe y Rosalee a la caravana a investigar qué tipo de Wesen es. Descubren que es una "Musa", y que el beso de una de ellas, es tan adictivo como cualquier narcótico, y una vez empezada la relación termina en destrucción y muerte. Shocked

- Juliette se presenta en la tienda de Rosalee para hablar con Monroe, quiere visitar de nuevo la caranava de Nick para entender algunos recuerdos confusos que tiene, Monroe le da la llave, allí recuerda lo que le contó Nick sobre los Grimm, los Wesen, etc., y que no le creyó, que creía que estaba loco, vuelve a la tienda, y le pregunta a Monroe y Rosalee que si le creen, y ellos evidentemente le dicen que sí, como para no, jajaja. lol!

- Rosalee cree que el "antídoto" para Nick es Juliette, lo que siente por la musa es una obssión, cree que está enamorado de ella, así que debe sentir el amor verdadero, que sólo le puede dar Juliette.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Jun 2013, 20:09

Ese capi fue interesante, ya he acabado la temporada, pero la comento contigo! jejeje

Por una vez es Nick el que pasa de Juliette, asi que así ella se va dando cuenta de todo! poco a poco va recordando cositas y cada vez se pone mas interesante el tema de Juliette recordando.
    Ahora llegarán unas situaciones bastante graciosas con ésto jajaja ya lo verás!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Jun 2013, 20:14

Tengo bajado el siguiente, pero ya espero a ver esta semana el último, y comento los dos juntos. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Jun 2013, 20:15

El final es impactante, te va a gustar!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Jun 2013, 05:20

Mañana se emite, así que lo veré el miércoles seguramente. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Jun 2013, 22:24

2x21 - El despertar de los muertos (The Walking Dead)

Cita: "Papá Ghede es un tipo apuesto con su sombrero y abrigo negros. ¡Papá Ghede va a palacio!, ¡comerá y beberá cuando regrese!"

- Nick y Hank investigan el asesinato de una mujer, por un hombre, Wu y otro policía llegan a la escena del crimen y el sospechoso les ataca, y lo tienen que matar, luego descubren que había muerto hace 3 días. Shocked

- Adalind firma un "contrato" con Stephanía en que ella le entrega a su hijo a cambio de devolverle los poderes, pero Frau Pech vieja le dice que no se fía de ella.

- Juliette y Nick parece que van avanzando en su relación, ella parece estar dispuesto a retomar su relación, pero prefiere ir poco a poco, sin prisas, y va donde Monroe a pedirle que le diga qué quería Nick que él le enseñara a ella la noche en que ella entró en coma. :shock:Está dispuesto a foguearse delante de ella, pero decide hacerlo mejor en la herboristería de Rosalee, por si necesita atención médica, jajaja. lol!

- Así que van allí, primero lo hace Rosalee para que le cause menos impresión, jajaa, y después lo hace Bud, el manitas, y por último Monroe, jajaja, se lleva una buena impresión, jajaja, pero lo termina digiriendo.

- El hermano del capitán llega a Portland y quiere verse con su hermano. Shocked

2x22 - Buenas noches, dulce Grimm (Goodnight, Sweet Grimm)

Cita: "Que coros angélicos arrullen tu sueño"

- El barón, el vessen ese que les escupe la tetradotoxina a sus víctimas y las convierte en zombis trabaja para el hermano del capitán. Shocked

- Tiene todo un ejército de zombis a su servicio que están destrozando la ciudad.

- Frau Pech no sé qué le hace a Adalind que la transforma en ella, y ella se transforma en Adalind, después va a ver a Stephania para sonsacarle como va a matarla, pero la otra es muy lista, y se ha dado cuenta, no sé cómo, de que no era Adalind, la mata, y le arranca el corazón, ya que según ella, el corazón de otra hexenbiest es lo único que puede devolverle los poderes a Adalind. Creo que Stephanie se imaginaba el movimiento de Frau Pech e ideó el plan con Adalind. Shocked

- El barón escupe a Nick y lo convierte en un zombi, y el hermano del capitán se lo va a llevar fuera del país. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 17 Jun 2013, 19:35

El último capi fue bastante raro verdad? Por fin Juliette ha aceptado todo, se entera de todo, todo va bien y a Nick se le "han cargao" jajaja 

A ver ahora qué pasa con él, porque no pinta nada bien. 

Creo que fue un final bastante bueno, yo no me lo esperaba para nada!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Jun 2013, 20:25

Sí, cuando por fin Juliette se entera de todo y lo acepta, y van y quitan a Nick de la ecuación. Shocked

A ver cómo sale de ésta, necesitará la ayuda de Monroe y Rosalee.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:10