Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Client List

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

The Client List

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Ene 2013, 07:42

The Client List

The Client List es una serie de televisión estadounidense del género dramático, basada en la película para televisión de 2010 del mismo nombre. Es protagonizada por Jennifer Love Hewitt, quien retoma el personaje protagónico de la película. La serie se estrenó el 8 de abril de 2012 por la cadena Lifetime.

Canal Sony estrenó la serie en Latinoamérica el 24 de octubre de 2012.5 es una serie de televisión estadounidense del género dramático, basada en la película para televisión de 2010 del mismo nombre.1 Es protagonizada por Jennifer Love Hewitt, quien retoma el personaje protagónico de la película.2 La serie se estrenó el 8 de abril de 2012 por la cadena Lifetime.

La serie fue renovada para una segunda temporada de 15 episodios que será estrenada en 2013.

Canal Sony estrenó la serie en Latinoamérica el 24 de octubre de 2012.

Divinity estrenó la serie en España el 9 de enero de 2013.

Argumento:
    La serie sigue la vida de Riley Parks, quien comienza a trabajar en un spa de su ciudad natal después de que su marido la abandona a ella y a sus dos hijos, dejándole una gran deuda financiera. Rápidamente, Riley se da cuenta que el spa ofrece mucho más que masajes, pero decide seguir trabajando allí para continuar llevando comida a la mesa de sus hijos. Además de ayudar a manejar el negocio, ella lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas, una madre sola que debe proveer para su familia y una mujer de negocios fuerte que trabaja en un negocio único y mal visto.

Personajes principales:
    • Jennifer Love Hewitt es Riley Parks
    • Colin Egglesfield es Evan, el cuñado de Riley
    • Rebecca Field es Lacey, la mejor amiga de Riley
    • Naturi Naughton es Kendra, una masajista del spa
    • Cybill Shepherd es Lynette, la madre de Riley
    • Kathleen York es Jolene, otra de las masajistas del spa
    • Loretta Devine es Georgia, la dueña del spa

Personajes recurrentes
    • Tyler Champagne es Travis Molly
    • Brian Hallisay es Kyle Parks
    • Elisabeth Rohm es Taylor
    • Desi Lydic es Dee Ann

Bueno, ya he visto los dos primeros capítulos, y la serie no está mal, incluso tiene sus puntos cómicos. Y en cuanto a la prota, está para reventar con esos modelitos de lencería que saca. Shocked

La protagonista está casada, con dos hijos, y una hipoteca; y el marido y ella están en paro, así que las cosas no andan muy bien, un día se encuentra con una vieja amiga y ex compañera de otro trabajo, lleva un cochazo, un pedazo de deportivo descapotable que quita el sentido, y la recomienda donde ella trabaja, un spa donde los clientes dan muy buenas propinas, pero no le cuenta nada más, ella va a la "entrevista", y la dueña nada más verla la contrata en el acto, normal, jajaja, el primer día de trabajo, el cliente se toma más confianzas de las debidas, cogiéndole el culo y demás, jajaja, y se entera de como es el trabajo, jajaja, se pone echa una furia con la dueña, ella le dice que creía que la amiga se lo había explicado, y que también tiene otras chicas que sólo dan masajes normales, así que al principio ella se dedica sólo a ellos, pero claro, con esos masajes no se gana tanta como con los otros, y mucho menos da para pagar la hipoteca.

El marido se siente abrumado porque ella tenga trabajo y él no, y sea ella la que sostenga a la familia, así que un día, así por las buenas va y se larga sin decir nada. Shocked

Pasado un tiempo, y viendo que cada vez está más agobiada por el banco con la hipoteca de la casa, le pide a la dueña del spa que la ponga también a dar los masajes con "extra", jejejeje. Very Happy

Un día, un cliente le empieza a hablar de su vida personal, ella le escucha y le da consejos, y desde entonces viene siempre a contarle sus problemas, otro cliente, que trabaja en una plataforma petrolífera, también le cuenta su vida, y ella le aconseja, parece que eso se le da bastante bien.

El cuñado está coladito por ella, aunque se contiene. Very Happy

La madre la ayuda con los niños y también se dedica a ligar en la parroquia, jajaja. Laughing

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: The Client List

Mensaje por Anjos el Vie 11 Ene 2013, 09:24

Bien, bien buena señal....

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 11 Ene 2013, 09:27

Hostris nen q rapido, ahora iba a ponerla en el listado d serie y ya estaba puesto.... Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 11 Ene 2013, 09:32

No quiero leer nada para no cagarla despues, yo con q me digas q esta bien, ya me conformo.... Cool

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Ene 2013, 09:37

La serie es más bien dramática, pero no es un drama en plan dramón, de estar con el pañuelo en la mano llorando, es un drama en el sentido de que no entra dentro de otro género, y de que en fin, te cuenta que se tiene que dedicar a eso porque tiene que sacar adelante a sus hijos y pagar la hipoteca de la casa ella sola, tiene sus puntos de comedia, con cosas que le pasan en el trabajo, las compañeras, etc., pero no es una comedia propiamente dicha.

A mi me ha gustado, está entretenida, también te alegra un poco la vista, pero no te esperes ver a la prota en pelotas nin un sólo instante, jejeje, si vas a verla con ese pensamiento, no te molestes, a lo máximo que la verás ser es en sujetador, que ya es todo un logro para nosotros, jejeje, y tampoco está todo el tiempo así, sale sólo a ratos.

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 11 Ene 2013, 09:42

Jajjajaj vale vale, d todas maneras por lo q t acabo d leer "parece" q me gustara....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Feb 2013, 09:14

El baile sexy de Jennifer Love Hewitt para promocionar 'The Client List'. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Feb 2013, 04:38

Jajajaa anda que!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Feb 2013, 07:54

jajajaj .. asi si que se promociona una serie ... jajajaj

Pati

Mensaje por Pati el Mar 02 Abr 2013, 21:41

Ya ha empezado la segunda temporada, alguien la está viendo??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Abr 2013, 23:48

Sí, yo la estoy siguiendo en V.O. y me está gustando bastante. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Jun 2013, 05:30

¿'The Client List' conseguirá renovar para una tercera temporada?

Hace un año, Lifetime había renovado su serie 'The Client List' para 15 episodios cuando solamente la mitad de los 10 episodios de la temporada 1 habían sido emitidos. Este año, las cosas han cambiado: la temporada 2 se acabó este domingo sin apenas hacer ruido, delante de 2 millones de fieles, contra 2.7 millones para el final de la 1 temporada. Pero la bajada de las audiencias no es la verdadera razón del retraso de la toma de una decisión sobre la renovación del drama. El problema, es el embarazo de su estrella Jennifer Love Hewitt (la antigua protagonista de 'Entre fantasmas' que anunciaba que estaba embarazada de tres meses hace unas semanas) y sus consecuencias sobre las futuras intrigas. 

La estrella de la serie quiere que Brian Hallisay (Kyle), su marido en la serie además de su novio y futuro padre de su hijo, también encarnara al padre de su bebé en la tercera temporada. Pero la idea no agrada al showrunner de la serie que estaría más incluido por la idea de que Colin Egglesfield (Evan) fuese el padre ni agrada a los dirigentes de la cadena. Todos continúan reflexionando sobre el modo de llevar el embarazo de la actriz. 

Mientras tanto cada uno se mantiene firme en sus posiciones y al ritmo que van las cosas, no es descabellado pensar que 'The Client List' se dirige sencillamente hacia la anulación en lugar de obtener una temporada 3 como es la idea inicial. ¿Dejarán morir la serie antes de dar su brazo a torcer? 

http://www.pizquita.com/noticia1940.html

Problemas y problemas ... 

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 19 Jun 2013, 19:21

Pues la serie está bien, es muy entretenida, a mí me gusta! :-(

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Jun 2013, 20:32

Sí, y esta temporada está mucho mejor aún, a ver qué tal el final. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Mar 09 Jul 2013, 22:38

Obi! viste ya los capis de The Client List??? Ayer vi yo el último de la temporada, comento en spoiler

Spoiler:

Bueno, Riley está que echa chispas, está super enfadada y asustada por lo que le pueda pasar a su familia y amigos e intenta de todo para conseguir la lista.

Hay cosas que me sacan de quicio, ya que has encontrado la lista no esperes a llegar al spa para quemarla! vete a cualquier otro sitio y la quemas coño! jajaja que manía con esperar a que te pillen...

No se si han renovado para una tercera temporada, espero que sí porque se ha quedado todo muy abierto no?

Sobre todo, que harán los hermanos al ver lo que ella ha hecho? se destapará todo?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Jul 2013, 23:34

Sí, la seguía a ritmo de allí, a mediados del mes pasado la terminé de ver. Very Happy

Spoiler:
    Muy interesante, y el final muy trepidante, estoy de acuerdo contigo, debía de haber quemado la lista cuanto antes, al malo se lo carga, y después incendia el local, supongo que le echará la culpa a él.

Vaya tela la traición de Nikki. Very Happy

Y también ya podía haber escondido Riiley la lista en otro sitio, no sé, igual soy yo muy imaginativo, ¿en la caja de seguridad de un banco, tal vez?.

Sobre si los hermanos averiguarán el verdadero negocio, pues no sé, estaría interesante para la próxima temporada. Very Happy

No sé si estará renovada o no, a mitad del mes pasado, había algunos problemas, entre ellos, el embarazo de la protagonista, y cómo adaptarlo en las tramas de la próxima temporada, ella quiere que el padre sea su marido, Kyle (que además es su novio y padre de su hijo en la realidad), pero esa idea no convence a showrunner, que quiere complicar las cosas, haciendo que el padre sea el hermano, Evan, algo que no agrada tampoco a los dirigentes de la cadena. Aquí viene todo explicado: http://www.pizquita.com/noticia1940.html

Pati

Mensaje por Pati el Mar 09 Jul 2013, 23:52

Bueno pues vaya lio tienen! jajaja

A ver si se confirma que haya temporada o que, igual lo retrasan un poco.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Jul 2013, 00:47

A ver si se confirma, quedó bastante interesante.

Spoiler:
    ¿resurgirá el Rub de sus cenizas?, ¿se enterarán Kyle y Evan de las "otras" actividades del Rub y de lo que hacía Riley?

Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Jul 2013, 00:52

Spoiler:
    Yo creo que sí se van a enterar, estaría interesante ver qué es lo que hace el nuevo ranger al respecto jejejee

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Jul 2013, 00:55

Jejeje, sí, además que lo tienen vigilado. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Nov 2013, 07:51

Lifetime cancela la serie

Al final tras una larga disputa, la protagonista y los guionistas de la serie no se han puesto deacuerdo parece en la forma de continuar la serie , y la cadena Lifetime ha decido cancelar la serie tras su segunda temporada

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Nov 2013, 08:40

Vaya tela, pero se veía venir, estaba visto que ninguna de las dos partes estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, pues ahora se joden las dos partes, por tontos. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 03 Nov 2013, 00:13

Joer q lastima, y q tal estaba la serie?? tengo la 1ª guardada a la espera d la 2ª....

D todas maneras no me extrañaria nada q en unos dias se arreglen y nos vengan con q la renuevan por una 3ª temporada, esta gente va asi....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Nov 2013, 00:33

Yo no lo creo XD ... a no ser que cambien a la protagonista y contraten a otra --- Han tardado mucho en anunciarlo (meses ya desde que acabó la segunda) , seguramente estarían en negociaciones hasta hace poco

Pero bueno ... nunca se puede decir nunca

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Nov 2013, 01:32

La serie no es para tirar cohetes, pero se deja ver, principalmente el mayor reclamo para verla es los modelitos que se pone para "trabajar", nada más que por eso merece la pena ver las dos temporadas.  

Yo tampoco creo que se arreglen ahora, llevan así desde Junio que acabó la serie, probablemente antes, y ninguna de las dos partes da su brazo a torcer, ambos son muy orgullosos, parece que el problema viene por el embarazo de la actriz, que lo quieren aprovechar en la serie, el showrunner quiere que el hijo sea de Evan, el cuñado, mientras que Jennifer quiere que el hijo sea de Kyle, el marido, que además es el novio de ella fuera de la serie, y padre en la realidad del hijo que espera.

Probablemente también haya un motivo económico de fondo, que ella pida más dinero por otra temporada. LLevan tira y afloja, por lo menos, desde junio que acabó la serie, 5 meses, y no se han puesto de acuerdo, claro, la cadena está ya harta de tonterías, y ve que se le echa el tiempo encima del rodaje, si quieren estrenarla para la mid-season, ya tenían que estar grabando, la cadena no se puede permitir a estas alturas la programación incompleta, no son como aquí, que improvisan, no creo que ahora en dos días vayan a cambiar de opinión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05